jonflamenco escribió:Pues yo lo que creo es que no tenian intención de lanzarlo "terminado" pero al ver que el gtaV no sale para pc en navidad han decidido tomarselo con mas calma y sacarlo algo mejor...
Paboh escribió:yo creo que se deberían de dejar de comparar todos los sandbox con gta, ya que la verdad este watch dogs no lo veia como un competir con la saga de rockstar
El-Gabo escribió:Paboh escribió:yo creo que se deberían de dejar de comparar todos los sandbox con gta, ya que la verdad este watch dogs no lo veia como un competir con la saga de rockstar
Es que su enfoque es totalmente distinto... el hecho de que tengamos una gran ciudad para movernos y cumplir objetivos de un punto concreto a otro, no lo hace igual que el susodicho GTA de los cojones, la temática, el mundo del juego y todo lo que conlleva, o sea, interacciones con NPC's, tiendas o misiones secundarias son diferentes al juego de Rockstar, de hecho, en WD se podrá realizar la mayoría de misiones principales sin matar a nadie, en GTA se puede hacer tal cosa¿¿¿???
Juegos con un gameplay tan distinto no pueden ser comparables. Yo en lo personal, si me pusieran a elegir, optaría por WD de una, es una propuesta fresca y algo original en su planteamiento de afrontar misiones, GTA V arrastra los mismos glitches vistos de toda la saga, su propuesta es la misma, sólo cambian los personajes.. su formula ya dió sintomas de agotamiento en GTA IV y sus expansiones..
Pero claro, GTA es la "SAGA" para muchos y lo quieren poner por encima de cualquier otro juego, aunque no sean de las mismas características/género.
Senegio escribió:Ubisoft está on fire. Acaba de anunciar que ADELANTA la salida del Assassin's Creed IV al 29 de octubre. Son solo unos días, pero esta gente no se decide
Senegio escribió:Ubisoft está on fire. Acaba de anunciar que ADELANTA la salida del Assassin's Creed IV al 29 de octubre. Son solo unos días, pero esta gente no se decide
Ubisoft ha aportado, por boca de Yves Guillemot, algunas informaciones sobre l retraso de Watch Dogs que vienen a arrojar algo de luz sobre la decisión de la compañía gala de retrasar uno de sus productos más ambiciosos hasta el 2014.
"El equipo de desarrollo de Watch Dogs ha estado trabajando día y noche para conseguir lo que ambicionan para estas navidades. Y, a día de hoy, podemos decir que tenemos un gran juego entre manos", declaró Guillemot.
Según el CEO de Ubisoft, el título "ya es un gran videojuego", pero la decisión de retrasarlo hasta el año que viene ofrece oportunidad a la distribuidora de acabar consolidando a esta saga con otras tan importantes como Assassin's Creed o Far Cry.
"En un mundo de superproducciones, hemos llegado a la conclusión de que el equipo necesitaba tiempo adicional para alcanzar el potencial completo de este videojuego", comentó el ejecutivo. "Esto nos dejará en posición de construir Watch Dogs como un pilar a largo plazo de nuestro futuro rendimiento como franquicia, a la altura de Assassin's Creed o Far Cry".
Explican que esta decisión ayudará a incrementar el "potencial del año próximo", para el que esperan vender al menos 6,2 millones de unidades.
Paboh escribió:La verdad es que es una locura en que se han convertido los costes para hacer determinados títulos. Si 68 millones es sin contar publicidad, me aventuro que el presupuesto total irá sobre los 100 millones.
¿Por curiosidad se sabe que presupuesto tiene CDProjekt para The Witcher 3?
Saludos
Obafemi escribió:Venga, una noticilla para evitar que se archive el hilo hasta que vea la luz .
http://www.vg247.com/2014/01/16/watch-d ... laims/#nnn
Ubisoft tenía previsto un presupuesto de 68 millones de dólares antes del retraso de su lanzamiento... eso sin contar los gastos en publicidad.
Obafemi escribió:Pues ni idea, pero sería interesante saberlo. No sé si existe alguna página que recoja datos sobre presupuestos de desarrollos de videojuegos, pero si alguien la conoce, le estaría muy agradecido de que la compartiera.
Obafemi escribió: O eso, o tienen pensado en convertirlo en una saga estilo AC e ir sacando entrega tras entrega aprovechando buena parte del trabajo realizado y amortizarlo a largo plazo (me inclino más por esto).
Obafemi escribió:Venga, una noticilla para evitar que se archive el hilo hasta que vea la luz .
http://www.vg247.com/2014/01/16/watch-d ... laims/#nnn
Ubisoft tenía previsto un presupuesto de 68 millones de dólares antes del retraso de su lanzamiento... eso sin contar los gastos en publicidad.
dani699 escribió:He encontrado un gráfico con el presupuesto de cada juego, y el de Watch Dogs está a la altura de Skyrim y GTA IV:
Paboh escribió:Obafemi escribió: O eso, o tienen pensado en convertirlo en una saga estilo AC e ir sacando entrega tras entrega aprovechando buena parte del trabajo realizado y amortizarlo a largo plazo (me inclino más por esto).
No te quepa la menor duda de que van a hacer eso. Para que esta gente lo considere un existo debe de recaudar mas del doble de lo invertido,así que como no empiecen a hacer entregas anuales, no se que van a hacer.
cercata escribió:Sale en marzo segun la revista oficial de Xbox:
http://imgur.com/gallery/vwz1npo
Por cierto 666777, el retraso yo creo que ha sido debido a consolas next-gen. Los primeros vídeos en PCs pepinos eran de impresión, y cuando empezaron a sacar vídeos de Next-Gen, es cuando la gente dijo que menuda kk. Así que han necesitado 6 meses para el port creo yo.
666777 escribió:Porque igual salen casi parejos en pc, y dos compras al precio que estan los juegos no nos las podemos permitir todos.
Senegio escribió:Fíjate que a veces pienso que Rockstar no quiere sacar el GTAV para PC hasta que no sepa la salida de Watch Dogs, para joderles más aún xD
Senegio escribió:Para ver las mejores cosas de este juego solo hace falta ver los trailers. El resto, apuesto lo que sea a que será un juego mediocre hypeado al máximo y con las falsas promesas de tener toda una ciudad a nuestra disposición (o la de nuestro móvil)
Fíjate que a veces pienso que Rockstar no quiere sacar el GTAV para PC hasta que no sepa la salida de Watch Dogs, para joderles más aún xD
Watch Dogs tendrá 110 minutos de cinemáticas
Así lo asegura su director de este tipo de secuencias.
Kun Chang es el principal responsable de todo lo que tiene que ver con las cinemáticas de Watch Dogs, y ha hablado a través de su página web oficial para revelar un curioso dato sobre este tipo de escenas en el videojuego de Ubisoft.
Según él mismo anuncia, el título tendrá hasta 110 minutos de secuencias de vídeo de las que él mismo se ha ocupado de coordinar y liderar. "He dirigido el vídeo de apertura, y todas las cinemáticas y, además, he trabajado como director de realización de la demo", declara Chang sobre este proyecto que en el momento de su anuncio era “super secreto” en el que ha estado trabajando durante seis meses.
Facebook Watch Dogs escribió:WATCH DOGS YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO – TRÁILER LA HISTORIA DE AIDEN
Una vez que hayas descubierto la verdad, ¿cómo podrás huir de ella? Esto es sólo el principio de algo mucho más grande. No te pierdas el nuevo tráiler de Watch Dogs con el que Chicago vuelve a estar iluminada. Disponible el 27 de Mayo. #todoestaconectado
Gaiden escribió:Veo que han aprovechado este tiempo para bajarle aún más los gráficos
A ver si por lo menos está guapo.