OKGARCIA escribió:Y si (sólo "y si") la versión de pc se acerca a lo visto en el E3? Ya sé que muchos han dicho esto pero... no sé... y si...
Porque madre mía que cambio xD
Es que macho la versión del 2012 si que era espectacular comparado con esta.
Ya sólo simplemente con ver el fuego ya te das cuenta.
korny escribió:OKGARCIA escribió:Y si (sólo "y si") la versión de pc se acerca a lo visto en el E3? Ya sé que muchos han dicho esto pero... no sé... y si...
Ni de broma.
La version de PC sera la misma que la de PS4 pero con mayor resolucion en las texturas y algun filtro mas. Yo cuanto mas comparo los videos del 2012 y este ultimo mas claro tengo que o son motores distintos o lo del e3 fue una CGI, animaciones, iluminacion, particulas, etc, todo es muy distinto.
OKGARCIA escribió:Y si (sólo "y si") la versión de pc se acerca a lo visto en el E3? Ya sé que muchos han dicho esto pero... no sé... y si...
-InMortal- escribió:OKGARCIA escribió:Y si (sólo "y si") la versión de pc se acerca a lo visto en el E3? Ya sé que muchos han dicho esto pero... no sé... y si...
Nos encantaria poder creer eso, pero a dia de hoy con tantos palos que nos hemos llevado a ver quien tiene la fe de creer que la version de PC sera la "buena" de verdad similar a la del 2012, y no lo mismo de lo mostrado con las cuatro mejoras habituales...
Es que la respuesta la tenemos todos delante de las narices, y es que simplemente, si tuvieran una version mejor por que no iban a hacer el trailer nuevo con esa? asi que... lamentablemente no me haria muchas ilusiones, que aunque evidentemente tendremos la mejor version, hasta que no la vea con mis ojos no me creo que nos den el vino del 2012...
Sobre la sangre patetico, ves el trailer y queda fatal pegandole tiros a uno y ni una gota de sangre, no entiendo como dejan un detalle como ese fuera...
Y como bien dice obafemi, lo de ubi a nivel de marketing estos ultimos meses ha sido un fail constante, lo de los dos meses de los santos vaya tiro por la culata se pegaron en el pie...
Obafemi escribió:Independientemente del resultado final, lo cierto es que en Ubi están llevando una campaña de comunicación/publicidad con el juego que deja bastante que desear. Primero con el famoso viral del de "2 meses son suficientes para visitar Los Santos"; después el retraso de la noche a la mañana sin apenas abrir boca; ahora lo que explican que el retraso se debió a que veían que el juego les estaba quedando monótono y tedioso; y entremedias todos los vídeos con el progresivo downgrade. En conjunto, todo ello está contribuyendo a que la bola de nieve sea cada vez más grande, a que en cada declaración crezca la desconfianza entre los usuarios y que ahora mismo, Watch Dogs sea uno de las principales fuentes de burla del sector. Vamos, algo impropio de una compañía con la experiencia y los recursos de Ubisoft, que desde el E3 2012 no están atinando ni una en este caso.
Una pena, porque la gente se está mirando el proyecto con recelo, y ahora están obligados a sacar un título prácticamente sobresaliente en bastantes apartados para darle la vuelta a la tortilla. Y claro, lograr eso en los 6-7 meses de margen que se dieron es harto complicado (y aún gracias a que, supongo, deben haber tomado nota de todo lo bueno que hizo GTA V, que si no el producto finalmente sacado a saber cómo hubiera sido).
666777 escribió:Ya veremos en que queda esto, pero se juegan muchos millones de dolares, de momento llevo unos cuantos juegos comprados, muy buenos, y otros reservados ya, aparte de los que van a salir tambien punteros, asi que mas vale que lo que saquen sea excepcional, o se lo comen con patatas, este año hay mucha competencia, en muchos generos, un abanico amplio, aparte compiten las consolas, diversificando.
Ubi, dificil lo tienes.
Obafemi escribió:Yo (como muchos otros, supongo), tengo la impresión que ese famosísimo vídeo del E3, lo mismo que les sirvió para catapultar hasta cotas insospechadas su juego, ahora se les está volviendo en contra cual boomerang. No creo que ni ellos mismos se esperaran tanta repercusión. Es decir, sí, era su as en la manga en aquella feria, pero aún recuerdo como se escuchó como el tío que hizo la presentación flipó con la ovación que se llevó el juego. Vamos, que fue un poco víctima de un E3 mediocre en cuanto a novedades ilusionantes (a decir verdad, como casi todos los últimos años) en el que ante la decepción por la no llegada de la next gen y por estar todo el pescado vendido con antelación, habiéndose filtrado todas las novedades durante las semanas previas, todas las miradas se dirigieron hacia WD. Que además, parecía el primer bocado de lo que nos depararía la nextgen (que bueno, criticamos lo ocurrido en Ubi, pero no es que el resto del catálogo de nueva generación esté brillando de forma cegadora precisamente). Cómo ya algunos habéis dicho algunos, downgrades ha habido y habrá en el futuro unos cuantos, pero entre una cosa y otra, esta vez ha adquirido mucha más dimensión de lo normal.
En fin, veremos. Yo sigo conservando fe en que las mecánicas y la trama que nos ofrezca estén a un buen nivel.
El prosas escribió:-InMortal- escribió:OKGARCIA escribió:Y si (sólo "y si") la versión de pc se acerca a lo visto en el E3? Ya sé que muchos han dicho esto pero... no sé... y si...
Nos encantaria poder creer eso, pero a dia de hoy con tantos palos que nos hemos llevado a ver quien tiene la fe de creer que la version de PC sera la "buena" de verdad similar a la del 2012, y no lo mismo de lo mostrado con las cuatro mejoras habituales...
Es que la respuesta la tenemos todos delante de las narices, y es que simplemente, si tuvieran una version mejor por que no iban a hacer el trailer nuevo con esa? asi que... lamentablemente no me haria muchas ilusiones, que aunque evidentemente tendremos la mejor version, hasta que no la vea con mis ojos no me creo que nos den el vino del 2012...
Sobre la sangre patetico, ves el trailer y queda fatal pegandole tiros a uno y ni una gota de sangre, no entiendo como dejan un detalle como ese fuera...
Y como bien dice obafemi, lo de ubi a nivel de marketing estos ultimos meses ha sido un fail constante, lo de los dos meses de los santos vaya tiro por la culata se pegaron en el pie...
No, hay muchos trailers que han sacado del año pasado hacia atrás, con las versiones de consola y no las de PC, vamos que eso de sacar un tráiler con la versión de PC por que sea donde mejor luzca, no es algo obligado ni mucho menos.
Jade Raymond, una de las figuras de producción más populares de Ubisoft, ha hablado en la exposición SXSW celebrada en Texas para adelantar algunos aspectos sobre Ubisoft Toronto.
Ella aseguró que hay hasta cinco proyectos en desarrollo en estos momentos en ese equipo, y que están siendo co-desarrollados con otros estudios. "Definitivamente hay un montón de platos girando, ninguno de ellos ha sido anunciado", explicó la ejecutivo.
Aqui la moza
666777 escribió:Jade Raymond que buana que estoy joder...
¿El siguiente cartel para vender WD será tambien que nos hayamos pasado GTA V en pc? Y luego pasamos por el vuestro ¿No?
Jonathan Morin, director creativo del esperado Watch Dogs, ha concedido una entrevista a Eurogamer donde ha hablado de una de las claves del juego, la ciudad donde se desarrolla la acción, que será una recreación de Chicago. Y como no podía ser de otra forma, en pleno éxtasis por el lanzamiento de GTA V, han sido inevitables las comparaciones con Los Santos, la ciudad donde viajamos en el juego de Rockstar.
Morin ha insistido en la idea de que, pese a que el mapa de Watch Dogs no llegará a las enormes proporciones que tiene Los Santos, se tratará de una ciudad más densa y más viva, en la que aprovecharán cada centímetro de espacio. Esto es concretamente lo que ha asegurado el creativo:
"Tenemos una gran ciudad, pero algo que muchos juegos no exploran es la densidad de la misma. Puedes permanecer quieto y analizar a la gente durante diez minutos. Prácticamente, puedes jugar sin moverte. Creo que eso es áun más importante que sencillamente aumentar el tamaño. No quiero que el tamaño sea solo un espacio vacío entre A y B. Tenemos un mundo enorme, pero lo es más en cuanto a densidad. (Septiembre 2013)
El prosas escribió:No sé muy bien de que estas hablando Inmortal, me parece que debí poner en negrita tu frase sobre la que iba mi respuesta.
Sobre tú pregunta de ¿que trailers ?, , tú has dicho que si hubiera una versión mejor que la que mostrar, lo sacarían, y yo te he respondido que eso no es cierto, que muchos otros juegos han mostrado trailers, con gameplays o lo que sea en versiones de consola, nada más, que exista la versión con mejores gráficos ( PC) no es siempre la manera de promocionar un título.
Y por eso mismo que dices, el tráiler de WD no es un trailer de gameplay, por tanto eso mejor no discutirlo, de hecho ese trailer lo has sacado tú a relucir, yo no hablaba de él sobre el tema del downgrade, y de todos modos que no sea un trailer gameplay, no es necesario, puesto que las cinemáticas estarán peor o mejor definidas según que versión de consola y al PC, en la cual también se está comparando, cosa que no tiene sentido.
Sí, downgrades hay muchos, mismamente el Unreal 2 se engaño con unas scans retocadas, que no te creas que esto solo es con videos, vamos que no es nada nuevo, tampoco hace falta ponernos a explicar que nos están engañando.
Yo lo que estoy diciendo es que quiero ver muestras de la versión de PC de 2012, 2013, y 2014 en videos gameplays para visualizar el downgrade queha pegado el juego....
Downgrade no es mostrar una versión de play 4 de 2014, 2013...ect.. y luego otra versión de PC de 2012. ( videos remezclados de gameplays y cinemáticas de consola mezcladas con PC en estos tres últimos años). Si hacemos este tipo de comparativas downgrade, podemos hacerla entonces con el 99% del resto de juegos.
Osea esto:
https://www.youtube.com/watch?v=wBGIi9VA_AI
Todo esto no quiere decir que yo no piense que hay downgrade, simplemente creo que se está sacando de tiesto algo sin unas pruebas realmente feacientes, y que sí, que todos sabemos lo que son downgrades y estamos aconstumbrados, pero mietras no vea algo con pruebas ( por mucho que lo piense) no puedo decir que el juego ha sufrido downgrade.
Lo único que quiero es tres gameplays de PC de desde 2012 hasta 2014, para ver las diferencias, la ausencia de sombras, de filtros, de estructuras rompibles, de las partículas y un largo ect....
Un saludo.
-InMortal- escribió:Por eso te digo, que lo que se esta hablando es de lo que ha dicho el de ubi, eso es mentira, y hay un downgrade, y la unica manera de que esto no sea asi, es que haya esa supuesta mega version de pc, de la que nadie esta hablando porque aun no la hemos visto,
OKGARCIA escribió:Una pregunta, con una gtx650 como lo veis? Es la que tengo pero puedo pillarme una gtx760, aunque tengo 4GB de RAM y un AMD Phenom II x4 940, así que almenos en RAM tengo que invertir.
No sé como se verá con una 650... Estoy dudando. No sé si invertir en RAM y CPU (aunque la CPU mínima la cumplo) o en RAM y gráfica...
Bffff, estoy indeciso... T_T
Si invierto en 8Gb de RAM me quedaré corto en pocos años? Porque si es así le meto 16GB, no quiero gastarme 70€ en 8GB para que me dure poco.
Que dolor de cabeza, llevo 1 par de semanas pensando pero al final he optado por preguntar aqui, ya que lo estoy pensando hacer de cara a Watch Dogs que será el primero que juegue.
En resumidas cuentas:
-8GB RAM y gtx760
-16GB RAM y CPU
-8GB RAM y CPU
La CPU sería esta http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition.html
Está en los recomendados.
Admito muchas recomendaciones y sugerencias para poder decidir
OKGARCIA escribió:Una pregunta, con una gtx650 como lo veis? Es la que tengo pero puedo pillarme una gtx760, aunque tengo 4GB de RAM y un AMD Phenom II x4 940, así que almenos en RAM tengo que invertir.
No sé como se verá con una 650... Estoy dudando. No sé si invertir en RAM y CPU (aunque la CPU mínima la cumplo) o en RAM y gráfica...
Si invierto en 8Gb de RAM me quedaré corto en pocos años? Porque si es así le meto 16GB, no quiero gastarme 70€ en 8GB para que me dure poco.
Que dolor de cabeza, llevo 1 par de semanas pensando pero al final he optado por preguntar aqui, ya que lo estoy pensando hacer de cara a Watch Dogs que será el primero que juegue.
En resumidas cuentas:
-8GB RAM y gtx760
-16GB RAM y CPU
-8GB RAM y CPU
La CPU sería esta http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition.html
Paboh escribió:OKGARCIA escribió:Una pregunta, con una gtx650 como lo veis? Es la que tengo pero puedo pillarme una gtx760, aunque tengo 4GB de RAM y un AMD Phenom II x4 940, así que almenos en RAM tengo que invertir.
En resumidas cuentas:
-8GB RAM y gtx760
-16GB RAM y CPU
-8GB RAM y CPU
16GB de RAM? pero si a duras penas utilizarás los 8. Yo hasta hace pocas semanas tenía 4 y le metí 4 GB mas debido a una oferta que encontré y no he notado absolutamente ninguna mejora de rendimiento.
Yo de tu no actualizaría ningún componente hasta que tengas el juego, ya que en referente a los gráficos que tendrá hasta ahora es todo un misterio.
Nexus_VII escribió:Así si que seria REAL NEXT-GEN o seguramente mas
darson escribió:Nexus_VII escribió:Así si que seria REAL NEXT-GEN o seguramente mas
Por cierto, que ganas de que salga ya este juegazo!!
maris666 escribió:darson escribió:Nexus_VII escribió:Así si que seria REAL NEXT-GEN o seguramente mas
Por cierto, que ganas de que salga ya este juegazo!!
+1 las imagnes son algo mejorables...
darson escribió:Yo me refería a que no se previsualizan en pequeño las imágenes, no a que tengan mala calidad
Al contrario, me parece que el juego tiene un nivel gráfico de la ostia! En cuanto salga me lo compro seguro jeje
Paboh escribió:
16GB de RAM? pero si a duras penas utilizarás los 8. Yo hasta hace pocas semanas tenía 4 y le metí 4 GB mas debido a una oferta que encontré y no he notado absolutamente ninguna mejora de rendimiento.
-InMortal- escribió:Ubisoft ha dicho que la versión para PC de Watch Dogs se verá "impresionante" siempre y cuando juguemos con las opciones de vídeo al máximo.
"La versión de PC con las opciones de vídeo en alto se ve REALMENTE impresionante", dijo Jonathan Morin, director creativo del juego en respuesta a un fan que le preguntó si se notaría mucho la diferencia entre esta versión y la de consolas.
Entre las características de esta versión, Morin mencionó que será capaz de poner muchísimos personajes, vehículos y efectos de física en pantalla de forma simultánea
Bueno veremos en que queda, pero lo que dice es casi como decir nada, densidad es algo que se da por hecho la única duda son los efectos y sin muestras poco podemos ver.
-InMortal- escribió:Ubisoft ha dicho que la versión para PC de Watch Dogs se verá "impresionante" siempre y cuando juguemos con las opciones de vídeo al máximo.
"La versión de PC con las opciones de vídeo en alto se ve REALMENTE impresionante", dijo Jonathan Morin, director creativo del juego en respuesta a un fan que le preguntó si se notaría mucho la diferencia entre esta versión y la de consolas.
Entre las características de esta versión, Morin mencionó que será capaz de poner muchísimos personajes, vehículos y efectos de física en pantalla de forma simultánea
Bueno veremos en que queda, pero lo que dice es casi como decir nada, densidad es algo que se da por hecho la única duda son los efectos y sin muestras poco podemos ver.
El prosas escribió:incluida la der intentar hacer ver que hay downgrades donde por ahora de momento no se ha visto.
seaculorum escribió:-InMortal- escribió:Ubisoft ha dicho que la versión para PC de Watch Dogs se verá "impresionante" siempre y cuando juguemos con las opciones de vídeo al máximo.
Como en PC se vea como alla en el 2012 en Alto y las Consolas se vean como las ultimas imagenes voy a fliparlo
Cruzo los dedos y lo siento por las consolas pero madre mia si hacen semejante pirula menuda patada en la boca a las consolas.
dani699 escribió:seaculorum escribió:-InMortal- escribió:Ubisoft ha dicho que la versión para PC de Watch Dogs se verá "impresionante" siempre y cuando juguemos con las opciones de vídeo al máximo.
Como en PC se vea como alla en el 2012 en Alto y las Consolas se vean como las ultimas imagenes voy a fliparlo
Cruzo los dedos y lo siento por las consolas pero madre mia si hacen semejante pirula menuda patada en la boca a las consolas.
Lo dudo muchísimo. De ser así, por qué iban a mostrar un trailer con la versión de consolas?
El prosas escribió:Lo que tendría que hacer ahora mismo Ubi es sacar un gameplay de PC, y dejarse de gilipolleces y de explicaciones verbales, hechos y ya está, que sacaran un gameplay de PC y consolas.
Sí, muchas compañías publicitan mal sus juegos, a veces desde el concepto que pretenden ofrecer jugablemente como hicieron en su día con Tomb raider ( diciendo que si al principio sandbox, luego que si mundo abierto... que si lara iba a sufrir mucho en este juego " esto quedó reducido a las cinemáticas"), manipulando y engañando, hasta los publicistas de John Carmack no supieron mostrar su RAGE, y se decicaron a mostrar videos guarros en alcantarillas, o versiones de consola, luego el juego era otra cosa en PC desde luego, y mismamente en XBOX360 también, mucho mejor de lo que mostraban los gameplays.
Yo veo un problema grave en muchos aspectos, desde como promocionarlo visualmente, hasta las triquiñuelas y las metidas de pata, a veces parecen amateur, o eso o nos toman el pelo.
El prosas escribió:Hasta llego a pensar que todo esto es otra estrategia/ forma de polemizar , realizado aposta para llamar más la atención y generar polémica con el juego, para que todo el mundo este atento
El prosas escribió:Lo que tendría que hacer ahora mismo Ubi es sacar un gameplay de PC, y dejarse de gilipolleces y de explicaciones verbales, hechos y ya está, que sacaran un gameplay de PC y consolas.
Sí, muchas compañías publicitan mal sus juegos, a veces desde el concepto que pretenden ofrecer jugablemente como hicieron en su día con Tomb raider ( diciendo que si al principio sandbox, luego que si mundo abierto... que si lara iba a sufrir mucho en este juego " esto quedó reducido a las cinemáticas"), manipulando y engañando, hasta los publicistas de John Carmack no supieron mostrar su RAGE, y se decicaron a mostrar videos guarros en alcantarillas, o versiones de consola, luego el juego era otra cosa en PC desde luego, y mismamente en XBOX360 también, mucho mejor de lo que mostraban los gameplays.
Hasta llego a pensar que todo esto es otra estrategia/ forma de polemizar , realizado aposta para llamar más la atención y generar polémica con el juego, para que todo el mundo este atento, lo mismo que se han estado montado con GTA V, un juego que no creo que salga hasta 2015, y andan entre rockstar en silencio, luego otros medios, páginas webs, directivos, presidentes importantes de páginas online diciendo y poniendo fechas absurdas adelantadas.
Manipulación.
Yo veo un problema grave en muchos aspectos, desde como promocionarlo visualmente, hasta las triquiñuelas y las metidas de pata, a veces parecen amateur, o eso o nos toman el pelo.
El prosas escribió:Ellos mostraron un video en PC en 2012, pasó el tiempo y mostraron gameplays largos de consola ( de PS4), en el que se "veía bien", para tratarse de consola, pero hubo ya gente por aquel entonces que dijo la palabra downgrade, cuando se trataba de versiones que no eran de nuestra plataforma de PC.
Luego salen gifts, como el que salió en su dia del Colonial marines ( que aunque no es el caso por que lo de ese juego si fue una manipulación visual), el gift se tomó a burla, por problemas de IA, movimientos desafortunados de los Aliens ect...cuando se trataba de aliens ciegos que andaban un poco como el Pozí xD, pero vamos que se sacó de tiesto.
El gift ese de WD, me cuesta creer que se vaya a ver así ni en consola, por eso no me lo creo, solo veo polémica.
Luego por otra parte yo sigo pensando que es todo una manipulación de Ubi, no es cosa de que actuen mal por falta de competencia, para mí es todo con una intención( y les ha funcionado, WD en las primeras listas de hilos de todos los foros), que sí bien es ahora mismo tan sencillo como mostrar un puto video de Pc en gameplay, y no lo harán por conveniencia y por no desacreditar las consolas Next gen, todo contratos y firmas.
No me creo nada.
El prosas escribió:Yo no veo que todos digamos lo mismo, hasta ayer la palabra downgrade era el 90% de todo, aquí y en todos laos. De hecho estas discusiones que estamos todos teniendo no existirían si no andasen enredando, por que es tan sencillo como mostrar videos ahora mismo de las tres plataformas y fuera, pero no lo hacen ni lo harán.
Han sido fanfarrones pero con intenciones, pero saben que todo esto atrae al fín y al cabo, y aunque no lo merezcan por el trato, el juego va a vender ( el salir en ese E3 tan mierdero sin juegos ni anuncios importantes) ya dejaron a WD en un puesto privilegiado, quizás sobredimiensionado por aquel entonces cuando solo existía un video de PC y poca información de sus mecánicas.
Atrasaron el juego a un mes de su salida, a un mes, un triple AAA, a lo mejor ya tenían planteando su lanzamiento en 2014, bastante tiempo antes, incluso cuando pusieron esa frase panfletaria de "2 meses para los santos" que ahora todo el mundo recuerda.
¿Ubi soft sacando un triple AAA, vecino en la mecánica en sus terminología sandbox / conducción, un mes después de la salida de un GTA?, ¿y no sabiendo que lo retrasan hasta que quedan 4 semanas de su salida?
Estas compañías juegan como quieren.
EDIT: requerimientos mínimos sacados hace nada por parte de Ubi soft, eso sí, ya empiezan dando la nota, ponen los mínimos , pero los recomendados... total para qué..
El creativo de Ubisoft también ha aprovechado para revelar los requisitos mínimos oficiales para ejecutar en PC el esperado sandbox, que serán los siguientes:
•Procesador: IntelCore 2 Quad Q8400 2,66Ghz o AMDPhenom II X4 3,0Ghz
•Memoria: 6GB de RAM
•Tarjeta de vídeo: 1024 VRAM DirectX 11 Shader 5.0
•Tarjeta de sonido: DirectX9
•Disco duro: 25GB