Predy23 escribió:La 760 esta por encima de la 580, con la ventaja de que consume mucho menos. La 580 esta mas o menos a la par de una 660Ti
El prosas escribió:Para ser un sandbox (next gen xD) podía ocupar más, el THIEF mismamente ocupa 24 gigas y medio.
El prosas escribió:Para ser un sandbox (next gen xD) podía ocupar más, el THIEF mismamente ocupa 24 gigas y medio.
OKGARCIA escribió:El prosas escribió:Para ser un sandbox (next gen xD) podía ocupar más, el THIEF mismamente ocupa 24 gigas y medio.
A veces no tiene nada que ver, quizás esté más comprimido que Thief por ejemplo.
El prosas escribió:OKGARCIA escribió:El prosas escribió:Para ser un sandbox (next gen xD) podía ocupar más, el THIEF mismamente ocupa 24 gigas y medio.
A veces no tiene nada que ver, quizás esté más comprimido que Thief por ejemplo.
Hombre está claro xD, el WD tiene una compresión fijo, mismamente el Castlevania lLOS 2 ocupa 6 miseros gigas, cuando su primera parte ocupa 15 gigas. Steam aparte ya desde hace mas de un año utiliza otro sistema de compresión de archivos.
cercata escribió:Pero si ya dijo el Morin en Twitter, en los requisitos minimos de PC, que 25Gb , ¿no?
Edito (sacado de la noticia de portada de EOL):
https://twitter.com/Design_Cave/status/441672868569821184
El prosas escribió:Entre Ubitroll y los berzas que hacen esos video/montajes esto es un sálvame, los de Ubi cojen una parte bonita.. la imagen de 2012, justo con una proyección solar de atardecer que sale por el horizonte y viene hacia el personaje provocando las sombras y la luces por el asfalto y la acera a su paso... y una ráfaga de viento que provoca las físicas, que se mueva el ropaje, las hojas, los arboles y la lona moviéndose al compás del viento y al fondo esos carteles a lo brodway con luces intermitentes, en conjunto todo muy bonito y luego meten una de 2013, todo de noche de una pájara caminando por una zona sin luces, sin viento, sin apenas gente, y sin nada.
Luego les haré yo también un downgrade de Far cry 3, primero atardeciendo en plena jungla y luego pondré otra imagen de noche de la isla, o de algunas parcelas cercanas de esas clónicas.( y si puede ser que sea de Xbox360).
No sé quien es más Jorge Javier vazquez, si ubi o algunos que andan troleando creando gifts, a saber si son ultrarockstars
-InMortal- escribió:Dejo esto y me voy xD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qnAbRpyqfI
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... XqpcWrWRpM
El prosas escribió:Entre Ubitroll y los berzas que hacen esos video/montajes esto es un sálvame, los de Ubi cojen una parte bonita.. la imagen de 2012, justo con una proyección solar de atardecer que sale por el horizonte y viene hacia el personaje provocando las sombras y la luces por el asfalto y la acera a su paso... y una ráfaga de viento que provoca las físicas, que se mueva el ropaje, las hojas, los arboles y la lona moviéndose al compás del viento y al fondo esos carteles a lo brodway con luces intermitentes, en conjunto todo muy bonito y luego meten una de 2013, todo de noche de una pájara caminando por una zona sin luces, sin viento, sin apenas gente, y sin nada.
Luego les haré yo también un downgrade de Far cry 3, primero atardeciendo en plena jungla y luego pondré otra imagen de noche de la isla, o de algunas parcelas cercanas de esas clónicas.( y si puede ser que sea de Xbox360).
No sé quien es más Jorge Javier vazquez, si ubi o algunos que andan troleando creando gifts, a saber si son ultrarockstars
OKGARCIA escribió:También puedes jugarlo sin darles dinero, if you know what I mean xD
666777 escribió:OKGARCIA escribió:También puedes jugarlo sin darles dinero, if you know what I mean xD
LLevo bastante tiempo, comprando tanto en salida como en ofertas, con esto de los packs, bundles y ofertas, que es una pasada, pero es que aqui en este foro, con tanta gente, siempre hay alguno que encuentra el precio mucho mas barato, sin ser keys rusas, y oye, comparas precios, y si compras lo que verdaderamente juegas, no sale tan caro.
Me gasto mas en blundes que compras 6 y juegas uno.
Si sabes buscar, bucaneros los menos. LLevo asi años. Y no me pesa.
PC tiene eso, tu vienes de Xbox, otro mundo, ese es sin opciones.
OKGARCIA escribió:666777 escribió:OKGARCIA escribió:También puedes jugarlo sin darles dinero, if you know what I mean xD
LLevo bastante tiempo, comprando tanto en salida como en ofertas, con esto de los packs, bundles y ofertas, que es una pasada, pero es que aqui en este foro, con tanta gente, siempre hay alguno que encuentra el precio mucho mas barato, sin ser keys rusas, y oye, comparas precios, y si compras lo que verdaderamente juegas, no sale tan caro.
Me gasto mas en blundes que compras 6 y juegas uno.
Si sabes buscar, bucaneros los menos. LLevo asi años. Y no me pesa.
PC tiene eso, tu vienes de Xbox, otro mundo, ese es sin opciones.
Era una broma, pero no miento si digo que en pc es donde más se piratea todo.
EduAAA escribió:Xq es de sinvergüenzas si aun no has pagado por ello ? Entenderia la indignacion si has pagado el juego lo has instalado y sorpresa, es una mierda. Aunque hayas hecho una preorder se puede cancelar si lo que ves no te gusta
DeEinde escribió:Pues yo lo jugare cuando salga por los mares y no me siento mal por ello. Si es buen juego cuando este de oferta lo comprare. Lo que no voy es a gastarme pasta en estos caraduras. La comparacion del Far Cry de la E3 y la final build tiene sus diferencias pero es que lo de este juego ya es de sirvenguenzas.
clamp escribió:-InMortal- escribió:Dejo esto y me voy xD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qnAbRpyqfI
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... XqpcWrWRpM
Esto no lo habia visto.
Y habla por si solo.
Los medios deberian incidir mucho con este tema y sacarle los colores a la hora de hacer las reviews.
A partir de ahora cada anuncio que haga Ubisoft deberiamos coger con reservas cada demo que muestren.
clamp escribió:
android86 escribió:esque lo del E3 del 2012 creo que era un PC de muchos euros... esas fisicas , texturas, shaders... no creo que una ps4 lopueda mover , al menos no a 1080p 60 fps, claro a 720p y 30 fps quiza si... pero ya no vende el tema de FHD y 60fps
666777 escribió:
Yo al menos quiero 60 fps constantes, esa calidad y vaya suave.
Si no, version bucanera y a que engañen a quien quieran.
OKGARCIA escribió:cercata escribió:Se sabe si va a obligar a usar UPlay ?
Seguro siendo de ubisoft
cercata escribió:OKGARCIA escribió:cercata escribió:Se sabe si va a obligar a usar UPlay ?
Seguro siendo de ubisoft
Es que me suenan que dijeron algo de UPlay que igual lo quitaban en el futuro ... es muy porculero, si lo llego a saber el AC3 lo pirateo en vez de comprarlo.
cercata escribió:Da asco y funciona mal ... me pide los codigos cuando ya no deberia de pedirlos. Y si cierras y te logueas de nuevo, ya no los pide ...
cercata escribió:Da asco y funciona mal ... me pide los codigos cuando ya no deberia de pedirlos. Y si cierras y te logueas de nuevo, ya no los pide ...
666777 escribió:Si no, version bucanera y a que engañen a quien quieran.
-=NokYA=- escribió:666777 escribió:Si no, version bucanera y a que engañen a quien quieran.
Con dos cojones, ya buscamos cualquier excusa para el pirateo de juegos, ahora la moda son los graficos..., no digo que no sean importante, y es posible que no esten siendo "del todo sinceros" con el tema, pero no es un motivo para piratear el juego (bueno, piratear no es la palabra, digamos "descargar"), hay otros aspectos mas importantes que son los que deberian primar por encima de los graficos a la hora de comprar un juego.
Luego nos quejaremos...
Y por mucho que se diga, Far Cry 3 NO es nada malo graficamente y la diferencia no es tanta con lo que se mostro en el E3, pero la gente se ha puesto muy pejiguera con el temita, y a mi personalmente me esta empezando a resultar pesado.
-=NokYA=- escribió:666777 escribió:Si no, version bucanera y a que engañen a quien quieran.
Con dos cojones, ya buscamos cualquier excusa para el pirateo de juegos, ahora la moda son los graficos..., no digo que no sean importante, y es posible que no esten siendo "del todo sinceros" con el tema, pero no es un motivo para piratear el juego (bueno, piratear no es la palabra, digamos "descargar"), hay otros aspectos mas importantes que son los que deberian primar por encima de los graficos a la hora de comprar un juego.
Luego nos quejaremos...
Y por mucho que se diga, Far Cry 3 NO es nada malo graficamente y la diferencia no es tanta con lo que se mostro en el E3, pero la gente se ha puesto muy pejiguera con el temita, y a mi personalmente me esta empezando a resultar pesado.