[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Predy23 escribió:La 760 esta por encima de la 580, con la ventaja de que consume mucho menos. La 580 esta mas o menos a la par de una 660Ti

Acababa justo de verlo en la comparativa que puse, ayer mirando precios en amazon pensaba que la 580 era mas pepino ... sera que hay mucho coleccionista.
En gráficas nvidia y normalmente ati también el primer número es la serie de la gráfica, y luego salvo honrosas excepciones suele seguir la regla de 10 más de la última generación = a la anterior generación.

Vamos, que una 480 suele rendir como una 570, una 570 como una 660...
El juego en Xone ocupa casi 24 gigas. En pc igual es similar.

Imagen
Para ser un sandbox (next gen xD) podía ocupar más, el THIEF mismamente ocupa 24 gigas y medio.
El prosas escribió:Para ser un sandbox (next gen xD) podía ocupar más, el THIEF mismamente ocupa 24 gigas y medio.

A veces no tiene nada que ver, quizás esté más comprimido que Thief por ejemplo.
El prosas escribió:Para ser un sandbox (next gen xD) podía ocupar más, el THIEF mismamente ocupa 24 gigas y medio.

Pero en PC ha dicho Ubisoft que se vera mucho mejor, asi que calcula otros 27 gigas mas para texturas en la version PC.
OKGARCIA escribió:

A veces no tiene nada que ver, quizás esté más comprimido que Thief por ejemplo.

Hombre está claro xD, el WD tiene una compresión fijo, mismamente el Castlevania lLOS 2 ocupa 6 miseros gigas, cuando su primera parte ocupa 15 gigas. Steam aparte ya desde hace mas de un año utiliza otro sistema de compresión de archivos.
El prosas escribió:
OKGARCIA escribió:

Hombre está claro xD, el WD tiene una compresión fijo, mismamente el Castlevania lLOS 2 ocupa 6 miseros gigas, cuando su primera parte ocupa 15 gigas. Steam aparte ya desde hace mas de un año utiliza otro sistema de compresión de archivos.

El castlevania 2, no es un buen ejemplo. Desgraciadamente los mapeados no son de aplaudir en longitud y variedad, y eso resta muchos gigas. De ahi que casi venga en un DVD de una capa.

Hay otros muchos factores que suman Gbs.

Cuando quieran estos impresentables de Ubisoft, ya destaparan la caja de Pandora, y espero que les explote en los morros.
Basicamente

X10-X40 = Gama baja (suelen ser portatiles)
X50-X60 = Gama media
X70-X90 = Gama alta

Una 560 es mejor que una 650, y una 660 mejor que una 750, etc tienen rendimiento similar pero son mejores, saltar 1 generacion es como subir "90 numeros" ( asi en plan pa tontos XD ) no porque sea una 700 significa que sea mejor que una 600, con esto consiguen engañar bastante a la gente. Es mas mas importante el numero central que el izquierdo

Yo he visto en una tienda un vendedor decirme que una 620 era mejor que una 480 :DDDD Cuando incluso una 280 es mejor XD
Pero si ya dijo el Morin en Twitter, en los requisitos minimos de PC, que 25Gb , ¿no?

Edito (sacado de la noticia de portada de EOL):

https://twitter.com/Design_Cave/status/441672868569821184
cercata escribió:Pero si ya dijo el Morin en Twitter, en los requisitos minimos de PC, que 25Gb , ¿no?

Edito (sacado de la noticia de portada de EOL):

https://twitter.com/Design_Cave/status/441672868569821184

Sí, y ya desde hace más tiempo con la filtración de Neogaf.
con ganas de catarlo ya :D
El prosas escribió:Entre Ubitroll y los berzas que hacen esos video/montajes esto es un sálvame, los de Ubi cojen una parte bonita.. la imagen de 2012, justo con una proyección solar de atardecer que sale por el horizonte y viene hacia el personaje provocando las sombras y la luces por el asfalto y la acera a su paso... y una ráfaga de viento que provoca las físicas, que se mueva el ropaje, las hojas, los arboles y la lona moviéndose al compás del viento y al fondo esos carteles a lo brodway con luces intermitentes, en conjunto todo muy bonito y luego meten una de 2013, todo de noche de una pájara caminando por una zona sin luces, sin viento, sin apenas gente, y sin nada.

Luego les haré yo también un downgrade de Far cry 3, primero atardeciendo en plena jungla y luego pondré otra imagen de noche de la isla, o de algunas parcelas cercanas de esas clónicas.( y si puede ser que sea de Xbox360).

No sé quien es más Jorge Javier vazquez, si ubi o algunos que andan troleando creando gifts, a saber si son ultrarockstars

Dejo esto y me voy xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qnAbRpyqfI

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... XqpcWrWRpM

Esto no lo habia visto.

Y habla por si solo.

Los medios deberian incidir mucho con este tema y sacarle los colores a la hora de hacer las reviews.

A partir de ahora cada anuncio que haga Ubisoft deberiamos coger con reservas cada demo que muestren.
El prosas escribió:Entre Ubitroll y los berzas que hacen esos video/montajes esto es un sálvame, los de Ubi cojen una parte bonita.. la imagen de 2012, justo con una proyección solar de atardecer que sale por el horizonte y viene hacia el personaje provocando las sombras y la luces por el asfalto y la acera a su paso... y una ráfaga de viento que provoca las físicas, que se mueva el ropaje, las hojas, los arboles y la lona moviéndose al compás del viento y al fondo esos carteles a lo brodway con luces intermitentes, en conjunto todo muy bonito y luego meten una de 2013, todo de noche de una pájara caminando por una zona sin luces, sin viento, sin apenas gente, y sin nada.

Luego les haré yo también un downgrade de Far cry 3, primero atardeciendo en plena jungla y luego pondré otra imagen de noche de la isla, o de algunas parcelas cercanas de esas clónicas.( y si puede ser que sea de Xbox360).

No sé quien es más Jorge Javier vazquez, si ubi o algunos que andan troleando creando gifts, a saber si son ultrarockstars

No hace falta que lo hagas, ya lo hizo Ubisoft.
Yo ya tuve bastante con Farcry 3.

Sacan el juego, la version que yo compre encima no era de steam, solo de Ubi. A los dos o tres dias, error en el juego, si updateabas se te corrompian las saves, creo que Prosas y yo nos pasamos el juego sin updatear, por si acaso.
Al 70% o menos del juego, critique al juego en el foro, y se me tiraron al cuello, al dia siguiente, ya muchos lo criticaban.
Y no se quien saco un video con lo de los copy y paste en loop.

Eso es un juego de Ubi.

AC me gusta verlo, pero reconozco que son unos cabrones sacadineros, que exprimen superando el limite para sacar mas de lo mismo, 18 veces. Y en pc aun se ve bien y colaba, pero en consola era patetico como tiraba.

Sumale a eso los 200 Dlcs, que este WD tampoco se va a librar, y tienes a una empresa fullera, en este caso de WD chulesca y mentirosa.

Y en este WD van a ver mi dinero, cuando me den este WD, en superHD, a 120fps rulando con una grafica de 30 pavos, y que incluyan todos los dlcs en un pack a 20 centimos, con el iva incluido.

Pa chulo yo. No ellos.

Digo todo esto, y luego compro en oferta los AC, que tengo varios para steam. Es que luego veo las ofertas y no me resisto.
También puedes jugarlo sin darles dinero, if you know what I mean xD
Nuevo video de Eurogamer supuestamente con metraje nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=28Ugy4gMlag&feature=youtu.be

Mas de lo mismo o incluso peor, iluminacion planísima y un sombreado de los objetos de pena.Si hasta se ve que no hay cosas que deberian ser basicas como el ambient oclusion en personajes y objetos.Y las texturas tampoco parecen para tirar cohetes, muy planas, aunque puede ser cosa de la compresion del video.
Me puedo creer que eso sea de PS4 por la falta de calidad que muestra en tantas cosas, por culpa de Ubisoft claramente, pero el dia que me demuestren que el video de la presentacion del 2012 es la versión de PC me lo creeré, seria la primera vez que veo en un juego que cambian el sistema de iluminacion y sombreado entero para la version PC. Asi que a dia de hoy me inclino a pensar que la version de PC sera mas parecida a esta que otra cosa.
OKGARCIA escribió:También puedes jugarlo sin darles dinero, if you know what I mean xD

LLevo bastante tiempo, comprando tanto en salida como en ofertas, con esto de los packs, bundles y ofertas, que es una pasada, pero es que aqui en este foro, con tanta gente, siempre hay alguno que encuentra el precio mucho mas barato, sin ser keys rusas, y oye, comparas precios, y si compras lo que verdaderamente juegas, no sale tan caro.

Me gasto mas en blundes que compras 6 y juegas uno.

Si sabes buscar, bucaneros los menos. LLevo asi años. Y no me pesa.

PC tiene eso, tu vienes de Xbox, otro mundo, ese es sin opciones.
666777 escribió:
OKGARCIA escribió:También puedes jugarlo sin darles dinero, if you know what I mean xD

LLevo bastante tiempo, comprando tanto en salida como en ofertas, con esto de los packs, bundles y ofertas, que es una pasada, pero es que aqui en este foro, con tanta gente, siempre hay alguno que encuentra el precio mucho mas barato, sin ser keys rusas, y oye, comparas precios, y si compras lo que verdaderamente juegas, no sale tan caro.

Era una broma, pero no miento si digo que en pc es donde más se piratea todo.
OKGARCIA escribió:
666777 escribió:

Era una broma, pero no miento si digo que en pc es donde más se piratea todo.

Pues yo lo jugare cuando salga por los mares y no me siento mal por ello. Si es buen juego cuando este de oferta lo comprare. Lo que no voy es a gastarme pasta en estos caraduras. La comparacion del Far Cry de la E3 y la final build tiene sus diferencias pero es que lo de este juego ya es de sirvenguenzas.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Xq es de sinvergüenzas si aun no has pagado por ello ? Entenderia la indignacion si has pagado el juego lo has instalado y sorpresa, es una mierda. Aunque hayas hecho una preorder se puede cancelar si lo que ves no te gusta
EduAAA escribió:Xq es de sinvergüenzas si aun no has pagado por ello ? Entenderia la indignacion si has pagado el juego lo has instalado y sorpresa, es una mierda. Aunque hayas hecho una preorder se puede cancelar si lo que ves no te gusta

Hombre, si compraras el juego, y se pudiera devolver, como asi pasaria en el 40% de los juegos que sacan ultimamente, la mitad de post del foro, no estarian.

El problema radica que son unos cabrones estas empresas, sacan productos engañifa y luego NO los puedes devolver.

Asi que si, son unos sinverguenzas.

Y no me salgas con lo de probarlo antes pirata, porque entonces tu post no tiene sentido. [burla2] [angelito]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿? Que me estas contando? El juego ni ha salido, como van a ser unos sinvergüenzas si de momento no han engañado a nadie ? El dia que salga el juego ya si que habra imagenes del juego y sabras 100% como es, y si te gusta lo compras y si no pues no... pero ahora mismo como no esta a la venta no han timado a nadie.
DeEinde escribió:Pues yo lo jugare cuando salga por los mares y no me siento mal por ello. Si es buen juego cuando este de oferta lo comprare. Lo que no voy es a gastarme pasta en estos caraduras. La comparacion del Far Cry de la E3 y la final build tiene sus diferencias pero es que lo de este juego ya es de sirvenguenzas.

Y yo, nunca me he sentido mal por decirlo, ni lo sentiré ahora, eso lo tengo claro.
Pero si es verdad que más adelante sacan ofertas como un Max Payne 3 a 3€ y lo he comprado para steam, pero no me gasto yo ahora 60€ en un juego, prefiero invertirlo en ir a cenar o al cine con la pareja y cuando salga una buena oferta, pa la saca, eso si.
clamp escribió:

Esto no lo habia visto.

Y habla por si solo.

Los medios deberian incidir mucho con este tema y sacarle los colores a la hora de hacer las reviews.

A partir de ahora cada anuncio que haga Ubisoft deberiamos coger con reservas cada demo que muestren.

En las demostraciones para ferias eso lleva ocurriendo desde hace siglos con muchos juegos, no es cosa solo de Ubi soft, lo importante es el material que vaya saliendo después en gameplays largos, y en este caso todos han sido de consola.
clamp escribió:Imagen

Yo de ese gif puedo pensar que una es la version de PS4, XBO y PC y la otra es de XBox 360 y PS3. No es nada descabellado y es hasta normal.
Ya dijeron en su momento que la calidad del 2º gif era de ps4, pero me parece una vergüenza. Yo ya me lo creo en su totalidad, viendo lo que hicieron con far cry 3 (aunque el vaas actual es mejor que en el e3) ya me lo creo perfectamente.

Lo cual me parece vergonzoso pero no me impedirá jugarlo y disfrutarlo para nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esque lo del E3 del 2012 creo que era un PC de muchos euros... esas fisicas , texturas, shaders... no creo que una ps4 lopueda mover , al menos no a 1080p 60 fps, claro a 720p y 30 fps quiza si... pero ya no vende el tema de FHD y 60fps
android86 escribió:esque lo del E3 del 2012 creo que era un PC de muchos euros... esas fisicas , texturas, shaders... no creo que una ps4 lopueda mover , al menos no a 1080p 60 fps, claro a 720p y 30 fps quiza si... pero ya no vende el tema de FHD y 60fps

Pero se verá así, segurisimo, aunque digan que no, han hecho un downgrade. El juego se verá así, en pc se verá mejor que en consolas? Esta claro, pero se verá como se ve ahora pero con mejores texturas y filtros.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo al menos quiero 60 fps constantes, esa calidad y vaya suave.

Si no, version bucanera y a que engañen a quien quieran.
666777 escribió:Imagen

Yo al menos quiero 60 fps constantes, esa calidad y vaya suave.

Si no, version bucanera y a que engañen a quien quieran.

Amén xD Si por pedir... xD
Ale, ahi he dejado las muestras... Y son de Junio de 2013, estamos en 2014.

Sigo llamando a esta gente mentirosos.

A ver que se inventan para sacar algo peor que eso.
Se sabe si va a obligar a usar UPlay ?
cercata escribió:Se sabe si va a obligar a usar UPlay ?

Seguro siendo de ubisoft
OKGARCIA escribió:

Seguro siendo de ubisoft

Es que me suenan que dijeron algo de UPlay que igual lo quitaban en el futuro ... es muy porculero, si lo llego a saber el AC3 lo pirateo en vez de comprarlo.
cercata escribió:
OKGARCIA escribió:

Seguro siendo de ubisoft

Es que me suenan que dijeron algo de UPlay que igual lo quitaban en el futuro ... es muy porculero, si lo llego a saber el AC3 lo pirateo en vez de comprarlo.

Yo odio eso de UPlay, da asco.
Da asco y funciona mal ... me pide los codigos cuando ya no deberia de pedirlos. Y si cierras y te logueas de nuevo, ya no los pide ...
cercata escribió:Da asco y funciona mal ... me pide los codigos cuando ya no deberia de pedirlos. Y si cierras y te logueas de nuevo, ya no los pide ...

Si pide encima Uplay que casi seguro lo pedira tenerlo abierto en todos los casos, independientemente si ademas es steam game. Seria ya rizar el rizo.
cercata escribió:Da asco y funciona mal ... me pide los codigos cuando ya no deberia de pedirlos. Y si cierras y te logueas de nuevo, ya no los pide ...

Si pide encima Uplay que casi seguro lo pedira tenerlo abierto en todos los casos, independientemente si ademas es steam game. Seria ya rizar el rizo.
666777 escribió:Si no, version bucanera y a que engañen a quien quieran.

Con dos cojones, ya buscamos cualquier excusa para el pirateo de juegos, ahora la moda son los graficos..., no digo que no sean importante, y es posible que no esten siendo "del todo sinceros" con el tema, pero no es un motivo para piratear el juego (bueno, piratear no es la palabra, digamos "descargar"), hay otros aspectos mas importantes que son los que deberian primar por encima de los graficos a la hora de comprar un juego.

Luego nos quejaremos...

Y por mucho que se diga, Far Cry 3 NO es nada malo graficamente y la diferencia no es tanta con lo que se mostro en el E3, pero la gente se ha puesto muy pejiguera con el temita, y a mi personalmente me esta empezando a resultar pesado.
A mi far cry 3 a tope y 60 fps como lo muevo me parece un espectáculo visual. Diferencias con el e3? Pues menos vegetación, o al menos diferente. Pero en cuanto al modelado de vaas hay una gran mejoría. No se, yo no veo un downgrade como tal. Veo una versión diferente del juego y punto. Luego ves que por donde caminaba antes había mucha más vegetación que en la versión final, pero es que en la versión final hay zonas con la misma carga de vegetación. Simplemente en ese punto es distinta.. Yo sigo creyendo que al menos en pc, watch dogs va a ser muy bruto.
-=NokYA=- escribió:

Con dos cojones, ya buscamos cualquier excusa para el pirateo de juegos, ahora la moda son los graficos..., no digo que no sean importante, y es posible que no esten siendo "del todo sinceros" con el tema, pero no es un motivo para piratear el juego (bueno, piratear no es la palabra, digamos "descargar"), hay otros aspectos mas importantes que son los que deberian primar por encima de los graficos a la hora de comprar un juego.

Luego nos quejaremos...

Y por mucho que se diga, Far Cry 3 NO es nada malo graficamente y la diferencia no es tanta con lo que se mostro en el E3, pero la gente se ha puesto muy pejiguera con el temita, y a mi personalmente me esta empezando a resultar pesado.

-=NokYA=- , no es por defender la "pirateria", pero te he visto ya defender unas veces el tema, cuando alguien habla de "pirateria", y seguramente (al 99%) que tu tienes ALGO, "pirata", o has tenido. Un cancion, serie, pelicula, software....vamos no me jodas. Me gustria ahora, aparecer en tu habitacion (o donde tengas el PC) de repente y ver el PC, a ver si eres tan legal como dices....y tienes TODO con su correspondiente licencia.

Tienes que tener la conciencia muy muy limpia, para ir dando lecciones a la gente (que no digo, que no sea verdad).

No es un ataque, pero igual de "mal" me parece descargar (yo soy sincero, y digo que muchas veces me he descargado cosas, no voy a engañar a nadie),, pues igual de mal me parece que vaya un tio dando lecciones de "yo soy un angel, jamas he pirateado nada en mi vida" (faltaria verlo :-| ) y luego va de juticiero por la vida.

No lo digo por ti, lo digo en general. Pero ya estoy cansado de ver "justicieros de la vida" diciendo que ellos son muy legales, que jamas han pirateado nada, y luego de legal, tienen lo que yo de cura.
Lo que quieras pero piratear un juego por graficos es la mayor chorrada que he leido nunca, si aun fuera por el precio pero por los graficos es subrealista total XD
Yo nunca he ido de adalid de la nobleza en temas de software, yo descargo, no tengo porque negarlo, lo que "me molesta" es que se pongan excusas tontas para piratear, en el hilo del GTA5 es porque se estan cachondeando de los usuarios de PC, cuando nadie salvo ellos saben las razones de no anunciar si va a salir para PC, puede ser que no puedan por temas de contratos, pero eso da igual, y ahora es mas gracioso todavia, porque ya se escudan en una supuesta bajada en la calidad grafica (¡que novedad!, nunca ha pasado eso...), cuando nadie ha visto el video corriendo en su PC/consola, que si, que parece que hay algun tipo de degradacion grafica, pero que hasta que no tengamos el juego en nuestras manos (o veamos videos comparativos cuando el juego ya este en la calle) no lo vamos a ver.

Lo que yo quiero decir en los mensajes a los que te refieres es lo sumamente vagas que son las excusas que se estan poniendo para justificarse. ¿Que te lo quieres bajar porque no tienes dinero en ese momento o te lo prefieres gastar en otro juego/cosa o simplemente no te da la gana de comprarlo?, de puta madre, pero no te escudes en las tonterias del downgrade grafico o del "nos estan jodiendo por no sacar el juego en PC".

No se si se me entiende ahora.
-=NokYA=- escribió:

Luego nos quejaremos...

NO estoy de acuerdo, desde enero llevo comprados-precomprados 4 juegos de estreno para steam y 6 blundes de juegos. Aparte de varias ofertas de juegos sueltos.

Si ponen unas imagenes y despues de años y un reculeo salen con downgrades y falsedades, dos años de chuleria y borderia por parte de Ubisoft, es un timo y un desagravio. Asi que es lo que hay. Se lo ganan a pulso.

Ir de estrellas y tener una mierda, consiguen en vez de una venta, una caida al suelo, viendo ellos las estrellas.

Tu, compralo, dorales la pildora y lo que quieras, pero yo como consumidor de juegos, merezco un respeto, desde 2012 solo han hecho que engañar en este producto.

Salga lo que salga, que les den. Somos compradores del producto, no mierda que chulear.

Y no miro los graficos tanto como crees, pues he jugado 5 indies en lo que va de año, y fijate que ahora estoy con el RE 4, todo un juego, remodelado por decir algo, de hace años, pero antiguo per se, que se ve a veces como el culo... Ya ves, la proxima vez, calladito estas mas guapo.

Y una cosita, yo tengo el windows, office y el antivirus con licencia de compra ¿Y tu? Si tienes movil... ¿A ver todos tus juegos descargados? Lo malo de atacar es que te pueden contestar. Y no tengas defensa alguna.

Hay mucho legal 100% de boquilla por los foros. No soy ningun niñato de nueva generacion, al igual que tu.

Si no quieres que te hable de graficos:
Hablare que este juego era un juego de sigilo, hackeo y algo totalmente nuevo segun ellos.

Ahora es un juego de violencia, sexo encubierto, palabrotas, accion, explosiones, persecuciones... ¿Sigo?

¿Te suena de algo GTA?

Pues eso, ves como no te he hablado de graficos. solo te dire que durante el tiempo de reculeo, han tenido que subir las edades de acceso al juego, a 18 años. A que sigo sin hablar de graficos.

Ya no suena tan de sigilo, ¿A que no?

¿Quieres mas excusas?

No te lo tomes a mal, es que generalizar es malo. [bye]

Sobre Far cry 3, nunca me queje de graficos, dije que era un copy paste isleño, acciones AC a saco, y nada original en su desarrollo. Nunca mencione graficos. ¿Sueñas con los graficos?
Vaya mesecito que lleváis entre el hilo del GTA V y el de Watch Dogs. Da asco entrar a leer cosas como las que se leen en estos dos hilos.
A mi lo de los gráficos no me parece razón para piratear, pero UPlay sí !!!!!!

Yo en los últimos 8 años solo he pirateado un juego, el 999 pq no tengo la DS, y me lo baje emulado, y no descarto que lo acabe comprando ...

El AC4 lo tengo pendiente aun, pero en vista de lo que me dio por saco UPlay en el AC3, si al final no me pillo la PS4, pues lo pirateare en PC, pq me parece une vergüenza pagar y que la versión legal sea peor que la pirata.

PD: El FarCry 3 en PC tiene que ser la polla, si en la 360 ya se veía acojonante, mejor que algunos vídeos de Watch Dogs !!!
Macho ni que la gente se tuviera que justificar por piratear un juego. Cada uno que haga lo que le salga de los huevos. La industria no se va a ir nunca a la mierda.

Hay quien prefiere gastar ese dinero en irse a cenar con la pareja o al cine o en mejores componentes para su pc y hay quien lo prefiere gastar en la factura del gas y otro que prefiere en juegos.

No veo yo porque nos tenemos que justificar, cada uno que haga lo que le salga de los huevos, no me siento peor persona por piratear un juego xD Ni tampoco hay que juzgar por eso.

Yo cuando veo una oferta buena la compro, como he hecho con Max Payne 3 a 3€. Ahora mismo no tengo trabajo y sinceramente, el poco dinero que tengo lo invierto en salidas, cenas y cines con mi novia.
Hombre no se qué decirte... Mal mal no se ve... xD

Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que son capturas así rápidas. Si busco alguna zona guapa es para cagarse...

Salu2!
5781 respuestas