kinito87 escribió:Madre mía que miedo me da Ubisoft, post mas atrás decía un forero que AC4 va igual de BIEN¿? en Nvidia que en AMD, pues sinceramente no se con que gráfica la habrá jugado pues ese juego va igual de MAL en Nvidia que en AMD. No es capaz de mantener en configuración ultra con mi crossfire de 280x 60 fps estables, en youtube hay vídeos de gráficas 780,780ti que tampoco lo consigue así que MIEDO me da Ubisoft. Sinceramente por como se a comportado Ubisoft con los pceros a lo que optimizacion se refiere, deberíamos antes de pillarlo ver bench o si me apurais probarlo pirata para ver el rendimiento que tiene con diferentes sistemas y si fuese bien pues comprarlo, yo voy a optar por estas dos opciones antes de decidirme a gastarme el dinero. Con que me vaya a 30fps estables sin bajadas me conformaría, un saludo...
https://www.youtube.com/watch?v=o-Tyi6tstq0De vergüenza vamos....
Era yo el que decia que iba igual de bien, pero no me he explicado bien.
No pretendia decir que ACIV iba perfecto o estaba perfectamente optimizado (para empezar el juego no permitia ir a mas de 62FPS), queria decir que daba igual la tarjeta que tuvieras que iba igual de bien/mal en una marca que en otra. Nvidia saco un trailer mostrando lo que habian hecho exactamente como el trailer que han sacado ahora para WD. Así que si el juego va mal da igual que tengais nvidia o AMD, nos irá mal a todos.
Aun así debo decir que yo jugué a ACIV a 60FPS el 95% del tiempo, eso si, no tenia los gráficos en "ultra" como en el video ese, no me vale que pongas un video con las "sombras aceleradas por software en ultra", HBAO+, y a saber que AA le tenia metido para que le fuera así y vengas a decirme que era una mierda de optimización.... Es como si sacan ahora WD y le metes un MSAA x 8 o x12, sombras por software ultra y te mueve el juego a 25FPS y me dices qeu tiene una optimizacion de mierda, las cosas por su nombre por favor, quizas si pones un MSAA x 2 (que basta) y las sombras en vez de "ultra" lo pones en "muy alto" el juego te tira perfectamente a 60FPS y básicamente en pantalla estas viendo lo mismo.
A todo esto, veo bien que se quiera probar antes de comprarlo por si te funciona mal, pero con un Cross de 280X deberia irte de lujo, otra cosa es lo que tu le quieras pedir a ese Cross, ¿puedes decirme que nivel gráfico le pedias al ACIV con tu cross para que no te fuera a 60 estables? te JURO que yo con mi 780 lo movi sin mayores problemas, ahora que yo no le pido peras al olmo, se de lo que es capaz mi PC y que valores gráficos chupan recursos tontamente para no meterlo.
Es como si tengo el SLI de 780 y quiero jugar a AA x16, sombras por soft, ultra y 1440p y encima me quejo de que no va a 60 estables
y digo que esta mal optimizado...