[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Bueno pillado... XD

Imagen

He hablado con uno del chat de india y dice que no saben aun si tendrá region lock, que esta aun en fase pre order.

A parte me han cobrado 4 veces 1,00 € por fallos al darle a pagar... Me ha dicho que me lo devolverán, eso espero.
-InMortal- escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
anibaltw escribió:Pues iros a jugar al project cars, es que la gente por pedir que no quede. Yo pido que haya tantas armas como en battlefield 4 o el realismo de arma 3.

me ire a jugar a lo que me de la gana, podeis llevar vosotros varios dias pidiendo graficos ultra super mega realistas, pero en cuanto digo yo que pongan una buena conduccion me saltas con eso? venga ya!! vamos no creo que este pidiendo tanto, un juego en el que el 80% del tiempo estes montado en un coche para arriba y para abajo, se merece unas buenas fisicas de conduccion, no crees? o almenos alguna fisica, por minima que sea, no como en el sleeping dogs. tampoco estoy pidiendo algo como el project cars, pero algo como gta iv seria lo correcto. saludos

Yo no entiendo lo de este foro, a la minima casi que te mandan a la mierda con tu opinion y obviamente exagerando o sacando de contexto el punto, es lo que hay parece.

Estoy de acuerdo 100% contigo, y puedes exponer todo lo que quieras libremente, y mas cuando estas hablando de algo que es para mejorar el producto, y opino igual para mi SD lo peor que tiene con diferencia es esa faceta, da asco literalmente, y no tiene nada que ver en que sea estilo tal o cual, tal y como es es mediocre el resultado y ese es el problema. Si pones un medio de transporte que es una mecanica mas que entra en juego y sera usada y representa un uso prolongado del mismo, cuidalo minimamente por que es un factor jugable mas del juego y eso afecta a la experiencia global.

Ya que nadie te a respondido mas que para lo ya ves, sin aportar nada, en cuanto al tema con este WD, yo en principio creo que deberia ser algo minimamente aceptable ya que han estado trabajando con reflections(los de driver) para el tema, asi que vamos si con esta gente sale algo malo malo ya no se entonces... osea que no espero algo como SD ni de lejos, espero, ademas hay vista de cabina tambien, yo con que se parezca un poco a el estilo driver me doy con un canto.

no sabia que reflections estaba metido en el ajo [looco] he hablado de gta iv, pero como consigan una conduccion estilo "driver" aunque sea parecida a la del primero [hallow] estare plenamente satisfecho en cuanto a conduccion se refiere. No me habre tirado horas con cualquier driver solo haciendo el gamba con el coche dando vueltas xD.

Pues para mi Sleeping dogs es de los mejores juegos que he jugado y la conduccion me parecio muy buena, pero cada uno con sus gustos.

Y eso de que no tenia fisica alguna... sin comentarios [looco]

hombre alomejor me he pasado con lo de "ninguna fisica", pero... a que llamamos buena conduccion?, no se si estaras conmigo, pero para mi buena conduccion es una que sea lo mas realista posible (dentro del arcade) pero que no peque de simulador. y la de sleeping dogs, aunque bien llega un momento que te acostumbras y llega a "molar" (cuando le pillas el truco por ejemplo a girar las esquinas sin frenar xd), no es un referente en buenas fisicas de conduccion. voy a poner 3 videos, uno de sleeping dogs y los otros dos de juegos que para mi tienen las mejores fisicas dentro del genero y veras que hay un mundo entre uno y otro.

sleeping dogs: https://www.youtube.com/watch?v=Ud3NIxZRl_M

driver 3: https://www.youtube.com/watch?v=S9G1ForAXWI

gta iv: https://www.youtube.com/watch?v=vPp4tzlM7oQ

saludos
Titán_salvaje escribió:no os rayéis con lo de Nvidia:

el único efecto que no podrán mover las graficas de AMD es el TXAA por que es exclusivo de la serie 600 y 700 de Nvida , pero ese efecto antialiasing no es nada del otro mundo , simplemente es un MSAA 2X o MSAA 4X combinado con filtros para evitar el ruido de la imagen , pero esos filtros emborronan la imagen , evitan el parpadeo de objetos pequeños pero a cambio de emborronar un poco la imagen , además depende de la tv o monitor se nota mas o menos el parpadeo , asi que tampoco es para tanto , yo peronalmente prefiero el SMAA o MSAA a secas , de los demás efectos las graficas de AMD los mueven sin problemas

The highlighted parts of the video - are some exclusive features only for Nvidia cards, such as TXAA and HBAO+

AMD cards won't have those options available - however gameplay and general look will be very similar - without those performance boosting additions.
que ganas de catarlo ya
Predy23 escribió:
Titán_salvaje escribió:no os rayéis con lo de Nvidia:

el único efecto que no podrán mover las graficas de AMD es el TXAA por que es exclusivo de la serie 600 y 700 de Nvida , pero ese efecto antialiasing no es nada del otro mundo , simplemente es un MSAA 2X o MSAA 4X combinado con filtros para evitar el ruido de la imagen , pero esos filtros emborronan la imagen , evitan el parpadeo de objetos pequeños pero a cambio de emborronar un poco la imagen , además depende de la tv o monitor se nota mas o menos el parpadeo , asi que tampoco es para tanto , yo peronalmente prefiero el SMAA o MSAA a secas , de los demás efectos las graficas de AMD los mueven sin problemas

The highlighted parts of the video - are some exclusive features only for Nvidia cards, such as TXAA and HBAO+

AMD cards won't have those options available - however gameplay and general look will be very similar - without those performance boosting additions.

el que haya escrito eso miente como un bellaco

R9 280x + AC 4 + HBAO+
https://www.youtube.com/watch?v=VDQ_FDayljw

El único efecto que no pueden mover las graficas de AMD o las series 500 de Nvidia hacia abajo , es el TXAA por que ese antialiasing esta hecho para funcionar solamente con Kepler , pero el HBAO+ es como cualquier otro efecto de oclusión ambiental solo que este tiene mas detalle

Imagen
El Hbao+ se puede activar en una 280x,ya que BT4 y Batman lo.permiten hacer.
Os lo dice uno que tiene una 280xoc
Parece mentira que entreis a trapo con estas cosas entre compañias... yo que llevo poco en pc estoy ya cansado de que una marca saque una cosita y la otra contrarreste con otra cosita y se tiren mierdas a la cabeza y luego sobre el papel puede haber una misera diferencia de 3 fps sobre componentes similares.
Madre mía que miedo me da Ubisoft, post mas atrás decía un forero que AC4 va igual de BIEN¿? en Nvidia que en AMD, pues sinceramente no se con que gráfica la habrá jugado pues ese juego va igual de MAL en Nvidia que en AMD. No es capaz de mantener en configuración ultra con mi crossfire de 280x 60 fps estables, en youtube hay vídeos de gráficas 780,780ti que tampoco lo consigue así que MIEDO me da Ubisoft. Sinceramente por como se a comportado Ubisoft con los pceros a lo que optimizacion se refiere, deberíamos antes de pillarlo ver bench o si me apurais probarlo pirata para ver el rendimiento que tiene con diferentes sistemas y si fuese bien pues comprarlo, yo voy a optar por estas dos opciones antes de decidirme a gastarme el dinero. Con que me vaya a 30fps estables sin bajadas me conformaría, un saludo...

https://www.youtube.com/watch?v=o-Tyi6tstq0

De vergüenza vamos....
La verdad es que el resto es engañarse, si alguien está haciendo malos ports para pc o desarrollos integros desde hace años y años para pc y que vayan mal mal mal pero mal en PC ... esa es Ubisoft.

Yo me mantengo al margen hasta que me contéis como ha salido el tema.
kinito87 escribió:Madre mía que miedo me da Ubisoft, post mas atrás decía un forero que AC4 va igual de BIEN¿? en Nvidia que en AMD, pues sinceramente no se con que gráfica la habrá jugado pues ese juego va igual de MAL en Nvidia que en AMD. No es capaz de mantener en configuración ultra con mi crossfire de 280x 60 fps estables, en youtube hay vídeos de gráficas 780,780ti que tampoco lo consigue así que MIEDO me da Ubisoft. Sinceramente por como se a comportado Ubisoft con los pceros a lo que optimizacion se refiere, deberíamos antes de pillarlo ver bench o si me apurais probarlo pirata para ver el rendimiento que tiene con diferentes sistemas y si fuese bien pues comprarlo, yo voy a optar por estas dos opciones antes de decidirme a gastarme el dinero. Con que me vaya a 30fps estables sin bajadas me conformaría, un saludo...

De vergüenza vamos....

Era yo el que decia que iba igual de bien, pero no me he explicado bien.

No pretendia decir que ACIV iba perfecto o estaba perfectamente optimizado (para empezar el juego no permitia ir a mas de 62FPS), queria decir que daba igual la tarjeta que tuvieras que iba igual de bien/mal en una marca que en otra. Nvidia saco un trailer mostrando lo que habian hecho exactamente como el trailer que han sacado ahora para WD. Así que si el juego va mal da igual que tengais nvidia o AMD, nos irá mal a todos.

Aun así debo decir que yo jugué a ACIV a 60FPS el 95% del tiempo, eso si, no tenia los gráficos en "ultra" como en el video ese, no me vale que pongas un video con las "sombras aceleradas por software en ultra", HBAO+, y a saber que AA le tenia metido para que le fuera así y vengas a decirme que era una mierda de optimización.... Es como si sacan ahora WD y le metes un MSAA x 8 o x12, sombras por software ultra y te mueve el juego a 25FPS y me dices qeu tiene una optimizacion de mierda, las cosas por su nombre por favor, quizas si pones un MSAA x 2 (que basta) y las sombras en vez de "ultra" lo pones en "muy alto" el juego te tira perfectamente a 60FPS y básicamente en pantalla estas viendo lo mismo.

A todo esto, veo bien que se quiera probar antes de comprarlo por si te funciona mal, pero con un Cross de 280X deberia irte de lujo, otra cosa es lo que tu le quieras pedir a ese Cross, ¿puedes decirme que nivel gráfico le pedias al ACIV con tu cross para que no te fuera a 60 estables? te JURO que yo con mi 780 lo movi sin mayores problemas, ahora que yo no le pido peras al olmo, se de lo que es capaz mi PC y que valores gráficos chupan recursos tontamente para no meterlo.

Es como si tengo el SLI de 780 y quiero jugar a AA x16, sombras por soft, ultra y 1440p y encima me quejo de que no va a 60 estables [looco] y digo que esta mal optimizado...
kinito87 escribió:Madre mía que miedo me da Ubisoft, post mas atrás decía un forero que AC4 va igual de BIEN¿? en Nvidia que en AMD

De vergüenza vamos....

el juego a mejorado en rendimiento bastante desde que salio mediante actualizaciones del propio juego y drivers para las graficas Nvidia , no se como ira actualmente en AMD , pero yo lo estoy jugando a 60fps estables con esta config y el D3Doverrider:

Imagen

con un i7 3770K a 4.4Ghz y una GTX Titan a 1.150Mhz , los 2 o 3 primeros meses había que bajar mas opciones graficas para jugarlo a 60fps estables , pero ahora va fino fino , eso si para lo que muestra en pantalla ya podría ir igual con un AA mejor por ejemplo..

salu2

PD: lo acabo de probar con MSAA 2X con la misma configuración en la Habana y también va a 60fps estables , debe de ser por los nuevos drivers...
La verdad es que el precio de origin india está de lujo, pero según estoy leyendo en steam, parece que llevará region lock..

nuse, si jugarmela, comprar en origin me repatea bastante... me gusta tenerlo todo en una única plataforma... logros, posibles cromos en steam, etc...

saludos.
Me pueden banear la cuenta si compro en india?
gnet escribió:La verdad es que el precio de origin india está de lujo, pero según estoy leyendo en steam, parece que llevará region lock..

nuse, si jugarmela, comprar en origin me repatea bastante... me gusta tenerlo todo en una única plataforma... logros, posibles cromos en steam, etc...

saludos.

han hablado por el chat de EA y no va a haber bloqueos, ni leches (como viene ya pasando últimamente....):

Imagen
Mira sinceramente, a mi me parece horrible que con el equipo del vídeo que puse no pudiera obtener 60 fps estables en ultra y mas aún tratándose del ac4. Puse ese vídeo al azar pero te podría poner otros con menos nivel grafico y ir igual de mal. Que a ti te va bien?, pues me alegro chico, pero q no vaya en ultra con un pc de gama alta y tratándose del juego q es me parece un cutreport de los q nos tiene acostumbrado Ubisoft. Hay juegos mas exigentes y mejores visualmente que el ac4 con los q lo tiro en ultra con mi CF a mas de 60/fps. Ademas , es un hecho de q está fatalmente optimizado. Cuanta diferencia ( sin contar la mierda de drivers q tiene AMD) crees q hay entre un CF 280x vapor-x y tu o una 780?.Vaya tela titan_salvaje q con ese equipo tuvieras q esperar 3 meses para jugar a 60fps y no en ultra x lo q veo en tu captura, un saludo...
kinito87 escribió:Mira sinceramente, a mi me parece horrible que con el equipo del vídeo que puse no pudiera obtener 60 fps estables en ultra y mas aún tratándose del ac4. Puse ese vídeo al azar pero te podría poner otros con menos nivel grafico y ir igual de mal. Que a ti te va bien?, pues me alegro chico, pero q no vaya en ultra con un pc de gama alta y tratándose del juego q es me parece un cutreport de los q nos tiene acostumbrado Ubisoft. Hay juegos mas exigentes y mejores visualmente que el ac4 con los q lo tiro en ultra con mi CF a mas de 60/fps. Ademas , es un hecho de q está fatalmente optimizado. Cuanta diferencia ( sin contar la mierda de drivers q tiene AMD) crees q hay entre un CF 280x vapor-x y tu o una 780?. Un saludo...

Pues una diferencia bastante gorda de rendimiento, por eso te digo, que es muy fuerte que no te vaya bien con ese pedazo de Cross.

La cosa es que ya has visto al compañero de arriba, yo tenia sus mismas opciones graficas, solo que usaba TXAAx4. El cross y SLI no estaba bien implementados los primeros días después del lanzamiento (hay un compañero "Soti" creo que es, que tiene SLI de 780 y no le andaba nada fino creo recordar), pero se pusieron a ello y dejaron al cabo de una semana el juego bastante bien, al cabo de un mes hasta implementaron los efectos PhysX que quizás cabe esperar que mas adelante pase lo mismo con WD y la ghente tenga su humo volumetrico para los puestos de los churros [sonrisa]

Ahora mismo un juego del estilo de ACIV no hay en el mercado me parece, los juegos que tienen mas nivel tecnico que él son cerrados y pasilleros y por lo tanto mas fáciles de optimizar para que no chupen tantos recursos, el ACIV es llegar a la Habana y tener un mapeado enorme, con NPCs por todos lados, humo, hojas moviendose con sus sombras y una carga gráfica considerable... lo que cabe esperar de este WD.

Estoy seguro que un Crysis 3 o Metro LL lo mueves a 60 estables pero no compares el escenario de uno con el otro.

Considero que yo ACIV lo movia en ULTRA aunque el AA no lo tuviera a tope y no pudiera hacer uso de la nueva tecnologia de Nvidia de las sombras por software porque no la han optimizado como toca, pero aun asi puedo moverlo en detalle "muy alto" qeu es lo maximo que da de normal. Asi que con mi PC que tienes en la firma lo movia en ultra sin mayor dificultad... y el compañero de arriba considero que tambien lo mueve a "ultra" a un nivel decente de AA.
Alguien puede explicar o pasar enlace como comprar en origin India ? Es parecido a origin Méjico ?
Es ha lo que yo voy, si ac4 siendo de ubisoft, multi y NVIDIA con menos calidad gráfica y de mismo género (sandbox) que wd y no es capaz de moverlo en llamemosle ''óptimo'' ( no tenemos el mismo concepto de ultra'') con tales equipos como el tuyo o el de titan salvaje wd será igual o peor es por eso q desconfio de Ubisoft, probaré el juego antes de comprarlo y si me fuese bien pues lo haría gustosamente. Un saludo y disfruta de WD
kinito87 escribió:Mira sinceramente, a mi me parece horrible que con el equipo del vídeo que puse no pudiera obtener 60 fps estables en ultra y mas aún tratándose del ac4. Puse ese vídeo al azar pero te podría poner otros con menos nivel grafico y ir igual de mal. Que a ti te va bien?, pues me alegro chico, pero q no vaya en ultra con un pc de gama alta y tratándose del juego q es me parece un cutreport de los q nos tiene acostumbrado Ubisoft. Hay juegos mas exigentes y mejores visualmente que el ac4 con los q lo tiro en ultra con mi CF a mas de 60/fps. Ademas , es un hecho de q está fatalmente optimizado. Cuanta diferencia ( sin contar la mierda de drivers q tiene AMD) crees q hay entre un CF 280x vapor-x y tu o una 780?.Vaya tela titan_salvaje q con ese equipo tuvieras q esperar 3 meses para jugar a 60fps y no en ultra x lo q veo en tu captura, un saludo...

si te estoy explicando por que va bien el juego ahora , si hasta yo me he quedado sorprendido joder , con la configuración de la captura que puse arriba y MSAA 2x en la habana va a 60fps estables con mi equipo , antes no hiba asi a sido a base de drivers y actualizaciones han ido puliendo el rendimiento ,de hecho los últimos drivers (337.50) desahogan la CPU , y ese puede ser uno de los principales problemas de rendimiento que tenia AC 4

PD: esta en ultra excepto sombras software (las sombras están en alta resolución pero sin el filtro ese difuminado que aplica ''sombras sofware'')

salu2 y tranquilízate un poco
Rowman escribió:Alguien puede explicar o pasar enlace como comprar en origin India ? Es parecido a origin Méjico ?

Hay varias formas de hacerlo, pero esta es bastante simple.

Paso 1: Descargar Google Chrome.
Paso 2: Instalar la extensión Hola.
Paso 3: Dirigios a la tienda Origin y activar la extensión Hola para la India (es el icono en forma de llama arriba a la derecha).
Paso 4: Añadir al carrito de compra el Watch Dogs y darle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectar Hola, loguear y continuar con el pago como siempre.

Watch Dogs Standard Edition Pre-order a 1499 Rupias / ~18€
Watch Dogs Deluxe Edition Pre-order a 1699 Rupias / ~20.36€

#Fuente: -DnT- [mediavida.com]
Titán_salvaje escribió:
kinito87 escribió:

JAJAJAJAJA que me tranquilice un poco¿?, ni que me estuviera tirando de los pelos, estoy aquí posteando y compartiendo opiniones para desconectar del trabajo etc...para nada me estoy poniendo nervioso.
kinito87 escribió:
Titán_salvaje escribió:
kinito87 escribió:

JAJAJAJAJA que me tranquilice un poco¿?, ni que me estuviera tirando de los pelos, estoy aquí posteando y compartiendo opiniones para desconectar del trabajo etc...para nada me estoy poniendo nervioso.

jajaa ok pues nada dejemos el off topic
off topic¿? creo que tiene mucha relación la mala optimizacion que en principio TENIA (ya no según ustedes, no lo probé) el AC4 con lo que puede pasar en WD por eso dije lo de optar por probarlo ´´pirata`` o ver algunos bench, nada mas, pero bueno, si, dejo el tema, que lo disfrutes tu tb y ya me contareis como va. Un saludo...
Chapado el poder comprarlo a 20 € en estos momentos..............

Fixed! O lo han quitado o se han quedado sin keys

Imagen
kinito87 escribió:off topic¿? creo que tiene mucha relación la mala optimizacion que en principio TENIA (ya no según ustedes, no lo probé) el AC4 con lo que puede pasar en WD por eso dije lo de optar por probarlo ´´pirata`` o ver algunos bench, nada mas, pero bueno, si, dejo el tema, que lo disfrutes tu tb y ya me contareis como va. Un saludo...

Hombre no creo que estemos haciendo Offtopic Titan, estamos contrastando 2 juegos de una misma compañia en el foro de uno de ellos y desde luego aqui nadie se esta subiendo por las paredes, comentamos nuestras impresiones...

Pero bueno, cuando salga ya saldremos de dudas, confio en poder jugarlo como jugué ACIV cuando salió, a un nivel de calidad gráfica excelente (menos por sombras por soft) y una tasa de frames muy estables entorno a los 60FPS que para eso me deje el dinero en el PC para no tener que andar con tonterias de optimizaciones y tal. [+risas]

Haya paz [beer]

¿¿¿¿Cancelaron lo de comprarlo a India???? ahora que acabo de llegar a casa lo chapan, vaya fail mas gordo el mio.
seaculorum escribió:¿¿¿¿Cancelaron lo de comprarlo a India???? ahora que acabo de llegar a casa lo chapan, vaya fail mas gordo el mio.

Si... Pero en g2a esta a €27,99 por lo del PayPal Spring Gaming Sale... la ed. normal
no si a mi no me molesta , pero yo creo que es un off topic , por que los estudios que desarrollan Asassins creed y Watch dogs no son los mismos , y por ejemplo el far cry 2 no tuvo problemas de rendimiento , y el estudio que hizo far cry 2 es el mismo que a desarrollado watch dogs , lo único en lo que se parecen es que los distribuye Ubisoft , pero no se puede etiquetar a ubisoft = mal rendimiento solo por que los Asassins hayan tenido problemas de rendimiento

PD: los motores graficos tampoco son los mismos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y el blacklist va muy bien
davidDVD escribió:
seaculorum escribió:¿¿¿¿Cancelaron lo de comprarlo a India???? ahora que acabo de llegar a casa lo chapan, vaya fail mas gordo el mio.

Si... Pero en g2a esta a €27,99 por lo del PayPal Spring Gaming Sale... la ed. normal

hhhmmm... es muy tentador, pero vi el contenido de la edición deluxe y la verdad que añade bastante tiempo de juego o eso leí..

No seria mejor esperar a alguna ofertilla de la deluxe?

Por cierto los que les dio tiempo de comrpar en Origin India que ha pasado con su juego? sigue en la cuenta, no?
seaculorum escribió:Por cierto los que les dio tiempo de comrpar en Origin India que ha pasado con su juego? sigue en la cuenta, no?

A las 2:10 de la madrugada XD

sigue en mi cuenta! [ginyo] salu2
Ya no se puede conseguir en la India? que rabia siempre llego tarde a estas cosas.
Rowman escribió:Ya no se puede conseguir en la India? que rabia siempre llego tarde a estas cosas.

Ya no aparece la pagina ... aparte a los que lo compramos, no nos lo van a quitar... o les va a costar mucho el hacerlo [ginyo]

Imagen
dicen que quien tenga 22 ps4 conectadas en paralelo podrá jugar la versión de pc en consola
Adeptus24 escribió:Veis buena oferta esta??

https://www.g2a.com/weeklysale?adid=M_OFFER_20140411&id=2

23,99€

yo no se que decirte... en la web oficial g2a pone solo ingles ;D

es la edición normal

Imagen

Un amigo compro el Simcity siendo igual, poniendo ingles y luego solo podía elegir ingles XD
Lo de que este solo en ingles no es problema... eso si... tampoco tengo prisa en comprarlo... tengo unos cuantos aparcados que tengo que terminarme antes de jugar a este cuando salga... no se si esperarme a otra oferta mas adelante... tengo juegos para meses.
davidDVD escribió:
seaculorum escribió:Por cierto los que les dio tiempo de comrpar en Origin India que ha pasado con su juego? sigue en la cuenta, no?

A las 2:10 de la madrugada XD

sigue en mi cuenta! [ginyo] salu2

Oye genial me alegro :D

La verdad que yo estuve muy lento, cuando lo vi estaba fuera de casa y al llegar ya me comí las contramedidas xD todo por culpa del inglés aquel que comentó con el EA help jajajaja seguro! le maldigooo! [carcajad]
en origin mexico también esta bien de precio:

Entrar con https://hola.org/ y VPN México a:
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/ ... n-ANW.html
Imagen

WATCH_DOGS "EDICIÓN ESTÁNDAR": US$39.99 / €28,79

WATCH_DOGS "DELUXE EDITION": US$44.99 / €32,39

*Idiomas compatibles: Český, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (BR), Português (PT)
davidDVD escribió:en origin mexico también esta bien de precio:

Entrar con https://hola.org/ y VPN México a:
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/ ... n-ANW.html
Imagen

WATCH_DOGS "EDICIÓN ESTÁNDAR": US$39.99 / €28,79

WATCH_DOGS "DELUXE EDITION": US$44.99 / €32,39

*Idiomas compatibles: Český, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (BR), Português (PT)

Pues me parece que voy a pillar ese, el deluxe por 4€ más

Gracias por la información.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son una mierda estos videos tan cortos que estan colgando en la pax de pc pero bueno es mejor que nada

https://t.co/bzzcW11xfn

Lo no veo que proyecte la sompra al pasar por delante del coche como en gta de pc.
Si la edición coleccionista incluye a la rubia me lo compro ahora mismo.
Otro corto

http://instagram.com/p/mvUiE4Jf4k/

Que asco de videos, a ver si sale algo decente.

taskmgr escribió:Si la edición coleccionista incluye a la rubia me lo compro ahora mismo.

Por mi no hay problema, tu quedate la rubia que yo me quedo la pelirroja.
-InMortal- escribió: Por mi no hay problema, tu quedate la rubia que yo me quedo la pelirroja.

[beer]
Habeis visto quien sale en el video?

Imagen
Mas info:

-El trailer de Nvidia fue grabado en un Intel Core i7-3930K (6 Cores/12T) con una GeForce Titan.
-Para correrlo en Ultra hace falta un i7-4770 y una GeForce 780.

http://www.dualshockers.com/2014/04/13/ ... have-hbao/

We’ve talked a lot about the console versions of Watch_Dogs, but today Creative Director Jonathan Morin gave some information on Twitter for those that are waiting to play the game on PC:

A lot of different specs will run the game at high level of detail, but for ultra you’ll need at least an Intel Core i7-4770K with a GeForce 780
The Nvidia Tech PC video was recorded on a rig with an Intel Core i7-3930K and a GeForce Titan.
Those that use an AMD video card won’t be able to enjoy Nvidia’s TXAA (Temporal Anti-Aliasing). HBAO+ (Horizon Based Ambient Occlusion), while developed by Nvidia, will still work on AMD cards.

Que configuracion es Ultra? no se sabe.dudas everywhere.
Hacen demasiada demagogia con el Nvidia’s TXAA + HBAO+, como si fuese la primera vez que se implementa en un videojuego, parece que parte de la salvajada de requerimientos en ultra va a venir por estos dos Filtros, que a mí sinceramente , sobre todo el primero, me la repampimfla para jugar, más que nada por que al menos hasta ahora no se han notado diferencias visuales palpables.

No niego que se requiera mínimo un I7 sea cual sea para sacar esto adelante, pero que tampoco se flipen.

Todo esto no es más que parte de promoción con Nvidia para vender sus gamas altas.

Habrá que ver como tira el juego olvidándose uno de esos dos filtros, seguramente exponencialmente menos en requisitos. Que no intenten venderos este juego como NEXT GEN, por usar bien unos filtros y algunas físicas, en un juego que lleva 5 años en desarrollo y también sale para Xbox360 y play3.
Aqui teneis los requisitos Ultra. Me parece una salvajada aunque al final siempre pasara lo mismo, te ponen unos requisitos que para tener eso te te tiene que tocar la loteria o hipotecar la casa y luego puedes moverlo en ultra bajando algunos filtros con menos...

O al menos eso espero porque es una ida de olla...

http://www.3djuegos.com/noticia/141918/0/watch-dogs/requisitos-ultra/minimos-recomendados/
Espero que el "ultra" sea mas bien un benchmark y que visualmente no haya diferencias notables con el "alto", de lo contrario se han pasado 3 pueblos.
5781 respuestas