KailKatarn escribió:EduAAA escribió:Que este juego pida estos requisitos no significa que a partir de ahora todos los juegos vayan a pedir algo similar a esto... este juego es lo maximo que hay ahora, pero eso siempre ha pasado, que hay un juego que pide muchisimo mas que el resto
Asegurar que es lo máximo sin haberlo podido ni ver es mucho asegurar. Eso y que los requisitos que dice solicitar se les saque partido realmente. No será la primera ni la última vez que la cosa va avanzando y se ven juegos bastante mejores gráficamente y que no piden tanto que a su vez demuestra la más que dudosa calidad en la programación de algunos juegos/compañias.
android86 escribió:recuerdo crysis que en very high en 2007 nadie lo movia a 60 fps en DX10.
Pero luego con un e6600 y una grafica normal en medio iba a 30 fps sin problemas ( creo recordar) Espero que aqui igual el ultra sea algo brutal en requisitos pero en medio/alto con PC normales de gama media se pueda jugar a 30 fps
EduAAA escribió:Que este juego pida estos requisitos no significa que a partir de ahora todos los juegos vayan a pedir algo similar a esto... este juego es lo maximo que hay ahora, pero eso siempre ha pasado, que hay un juego que pide muchisimo mas que el resto
Pacu escribió:EduAAA escribió:Que este juego pida estos requisitos no significa que a partir de ahora todos los juegos vayan a pedir algo similar a esto... este juego es lo maximo que hay ahora, pero eso siempre ha pasado, que hay un juego que pide muchisimo mas que el resto
El shadow of mordor pide tambien un i7-3770 y una Geforce 670.
Era muy previsible que esto iba a suceder, aumento de potencia en consolas es aumento automatico de requisitos en PC, y antes nos quejabamos de que las consolas no nos dejaban aprovechar el hardware mucho mas potente que teniamos en PC.
Yo los recomendados no los veo para nada exagerados, una CPU del 2012 y una GPU de gama media cuando se lanzó en 2011.Y quien tenga un equipo mas potente siempre podrá ir escalando hasta donde llegue, sea Ultra o algo intermedio.Si algo tiene bueno el PC es precisamente su escalabilidad.
-InMortal- escribió:Video de la pax, ahora si 4 minutos de off screen, lamentable calidad pero algo es algo.
http://www.youtube.com/watch?v=PL2YIB9ho30
La conduccion me parece que puede estar bien, me transmite algo decente minimamente, posiblemente se note la mano de reflections.
Lo malo que conduciendo dicen que los fps eran un poco lamentables los que estaban en la feria... no queda claro que version es, dicen unos que es pc con una gtx, "oficialmente" dicen que era un kit de la de siempre...
ProArtiX escribió:
A ver, el juego se muestra en video, no hay nadie en la pax jugando, es un video sacado de una PS4 devkit, a si que eso de los fps(primera vez que lo leo y mira que es raro) es falso, al igual que lo de un PC con una gtx...
-InMortal- escribió:ProArtiX escribió:
A ver, el juego se muestra en video, no hay nadie en la pax jugando, es un video sacado de una PS4 devkit, a si que eso de los fps(primera vez que lo leo y mira que es raro) es falso, al igual que lo de un PC con una gtx...
La gente que a ido a la feria en gaf dice eso, y que sea un video no tiene nada que ver para que los fps sean lamentables en ciertos momentos si se ha grabado asi, con caidas, yo no estaba pero si dicen en directo que pasaba eso, ademas mirate el video que aunque se ve muy mal y vibra mucho la imagen, hay momentos donde se aprecian caidas claramente... pero si los asistentes en gaf dicen eso por algo sera, no tienen motivos para mentir.
Lo del pc, esta ahi abajo y se ve que tiene una gtx en las imagenes, que es un video, una demo en real time, o un streaming a ese pc o lo que sea, ellos sabran, solo se que oficialmente solo hay nombre para la palabra "ps4" y eso todos sabemos lo que es. La one directamente ni existe...
alxinako escribió:Yo estoy seguro que se han pegado una sobrada con los recomendados en ultra, solo para vender 780 de nvidia, mas cuando en mínimos pide algo tan normal, aunque eso no quiere decir que puedas ponerlo a tope con una 7850, o que el juego tenga malos graficos, por que se ve que no es asi.
Por otra parte me hace gracia lo de ultra alto y demás, cuando hay luego otros factores que afectan mas como es el AA, por que claro si juegas a 1080p no creo que te haga falta mas de un msaax2, smaax2 o el txaax2, pero bueno luego están los que juegan a 1080p y aun así le meten el máximo de AA, solamente para perder rendimiento sin ganar nada a cambio.
En fin muchos con equipo de sobra parece que estáis asustados, cuando no deberíais, y esto es lo que yo pienso que busca esta gente, que la gente piense que es un monstruo gráfico para tapar las deficiencias que tendrá, que serán las típicas de los juegos de ubisoft, mecánicas manidas y repetitivas, y casualización total, justo lo que defiende Jade en la otra noticia, en fin espero equivocarme.
davidDVD escribió:Txerokii escribió:Los requisitos sin duda son muy elevados pero es que el juego luce muy muy bien y ya no es solo lo que se ve sino los pequeños detalles como las físicas de todos los objetos que hay en pantalla, etc. Ya era hora a que se empezara a sacar partido de los cpu de 8 núcleos y yo no tengo uno de ellos tengo una cpu de 4 pero así es el avance y llevamos mucho estancados en 4. De todas maneras esto no nos tiene que hacer perder el norte, de aquí a que todos los juegos necesiten 8 núcleos va a pasar muchos años, poco a poco irán saliendo títulos que lo vaya requiriendo, este es uno quien sabe cuantos mas llegaran este año.
Esta claro que ULTRA es el juego a su máximo visual. En el video se puede ver hasta las hojas de los arboles campando por las calles amontonándose en una esquina O.O
Decir también que se engloba 4 Cores / 8 hilos (virtuales) de Intel y los 8 cores (en este caso reales) de AMD, como nuevos estándar; a partir de ahora sera todo port de consola 1:1 (salvo algunas desarrolladoras que tengan dos dedos de frente)
Si tienes un i7, tendrás 8 Cores virtuales. De hay a que casi todo el mundo los recomienden en presupuestos de pc nuevos. Al igual que los 6 cores (12 virtuales), pero se pasan como estos de UBI...
PD_ Faltan meses, pero ya sabemos de uno; La Tierra-Media: Sombras de Mordor; y los que van a ir confirmando conforme pase el tiempo... Si no lo queréis ver pues nada
Y hablo de los Triple A (AAA) y para requisitos recomendados, esta claro que los indies no van requerir 8 núcleos jajajaja
Txerokii escribió:davidDVD escribió:Esta claro que ULTRA es el juego a su máximo visual. En el video se puede ver hasta las hojas de los arboles campando por las calles amontonándose en una esquina O.O
Decir también que se engloba 4 Cores / 8 hilos (virtuales) de Intel y los 8 cores (en este caso reales) de AMD, como nuevos estándar; a partir de ahora sera todo port de consola 1:1 (salvo algunas desarrolladoras que tengan dos dedos de frente)
Si tienes un i7, tendrás 8 Cores virtuales. De hay a que casi todo el mundo los recomienden en presupuestos de pc nuevos. Al igual que los 6 cores (12 virtuales), pero se pasan como estos de UBI...
PD_ Faltan meses, pero ya sabemos de uno; La Tierra-Media: Sombras de Mordor; y los que van a ir confirmando conforme pase el tiempo... Si no lo queréis ver pues nada
Y hablo de los Triple A (AAA) y para requisitos recomendados, esta claro que los indies no van requerir 8 núcleos jajajaja
Si y no. La tónica de los juegos con mundos abiertos seguro que van a requerir procesadores de 8 núcleos/hilos para ir mejor pero los demás juegos lo dudo mucho ya que no son necesarios, títulos de aventuras, shootters, coches y indies por ejemplo ¿para que se necesitan tantos núcleos?. Ademas que en PC tenemos muchos mas títulos de otros géneros rpgs por ejemplo que tampoco necesitan tanta cpu.
alxinako escribió:Y
Por otra parte me hace gracia lo de ultra alto y demás, cuando hay luego otros factores que afectan mas como es el AA, por que claro si juegas a 1080p no creo que te haga falta mas de un msaax2, smaax2 o el txaax2, pero bueno luego están los que juegan a 1080p y aun así le meten el máximo de AA, solamente para perder rendimiento sin ganar nada a cambio.
Txerokii escribió:davidDVD escribió:Txerokii escribió:Los requisitos sin duda son muy elevados pero es que el juego luce muy muy bien y ya no es solo lo que se ve sino los pequeños detalles como las físicas de todos los objetos que hay en pantalla, etc. Ya era hora a que se empezara a sacar partido de los cpu de 8 núcleos y yo no tengo uno de ellos tengo una cpu de 4 pero así es el avance y llevamos mucho estancados en 4. De todas maneras esto no nos tiene que hacer perder el norte, de aquí a que todos los juegos necesiten 8 núcleos va a pasar muchos años, poco a poco irán saliendo títulos que lo vaya requiriendo, este es uno quien sabe cuantos mas llegaran este año.
Esta claro que ULTRA es el juego a su máximo visual. En el video se puede ver hasta las hojas de los arboles campando por las calles amontonándose en una esquina O.O
Decir también que se engloba 4 Cores / 8 hilos (virtuales) de Intel y los 8 cores (en este caso reales) de AMD, como nuevos estándar; a partir de ahora sera todo port de consola 1:1 (salvo algunas desarrolladoras que tengan dos dedos de frente)
Si tienes un i7, tendrás 8 Cores virtuales. De hay a que casi todo el mundo los recomienden en presupuestos de pc nuevos. Al igual que los 6 cores (12 virtuales), pero se pasan como estos de UBI...
PD_ Faltan meses, pero ya sabemos de uno; La Tierra-Media: Sombras de Mordor; y los que van a ir confirmando conforme pase el tiempo... Si no lo queréis ver pues nada
Y hablo de los Triple A (AAA) y para requisitos recomendados, esta claro que los indies no van requerir 8 núcleos jajajaja
Si y no. La tónica de los juegos con mundos abiertos seguro que van a requerir procesadores de 8 núcleos/hilos para ir mejor pero los demás juegos lo dudo mucho ya que no son necesarios, títulos de aventuras, shootters, coches y indies por ejemplo ¿para que se necesitan tantos núcleos?. Ademas que en PC tenemos muchos mas títulos de otros géneros rpgs por ejemplo que tampoco necesitan tanta cpu.
gejorsnake escribió:Yo digo que con un fx8350 + Ati 7950 va a tope (1080p 45fps +/-)bajando el AA y las sombras xD
Ahí lo lleváis
KailKatarn escribió:gejorsnake escribió:Yo digo que con un fx8350 + Ati 7950 va a tope (1080p 45fps +/-)bajando el AA y las sombras xD
Ahí lo lleváis
Veo tu apuesta dado a que lo pones fácil visto lo visto en el assassins 3 y 4 . Si tengo en cuenta que este pretende más y sigue siendo ubi ... gano seguro
gejorsnake escribió:KailKatarn escribió:gejorsnake escribió:Yo digo que con un fx8350 + Ati 7950 va a tope (1080p 45fps +/-)bajando el AA y las sombras xD
Ahí lo lleváis
Veo tu apuesta dado a que lo pones fácil visto lo visto en el assassins 3 y 4 . Si tengo en cuenta que este pretende más y sigue siendo ubi ... gano seguro
Pero era un engine nuevo no?Lo mismo con el retraso lo han optimizado
El ACIV con ese mismo PC y sin AA iba sin problemas a 30 fps y más dependiendo del escenario.
El III era un pestiño de optimización
Saludos.
srgank escribió:No correra con dx10 verdad?
seaculorum escribió:Genial! pinta muy bien. Gracias por el aporte davidDVD
Referente a las apuestas que se van haciendo creo que bajando sombras y metiendo FXAA (quizás algún otro parámetro de esos que suenan rarísimos y no sabes ni lo que hace) la mayoría podrá jugarlo entorno a los 50FPS
Yo espero moverlo a 60 bajando un par de cosillas, y si todo va bien, bajaré solo sombras para tener los 60 clavados que ultimamente en todos los juegos solo hago eso, si pongo sombras "ultra", me dan bajones a 50FPS o algo así, es bajarlo a "muy alto" y 60 perfectos
Todo esto suponiendo una optimización decente, vease decente como FarCry 3, ACIV, etc... optimización pésima le llamaria a GTAIV por ejemplo... Y buena optimización? eso existe?
Drakenathan escribió:seaculorum escribió:Genial! pinta muy bien. Gracias por el aporte davidDVD
Referente a las apuestas que se van haciendo creo que bajando sombras y metiendo FXAA (quizás algún otro parámetro de esos que suenan rarísimos y no sabes ni lo que hace) la mayoría podrá jugarlo entorno a los 50FPS
Yo espero moverlo a 60 bajando un par de cosillas, y si todo va bien, bajaré solo sombras para tener los 60 clavados que ultimamente en todos los juegos solo hago eso, si pongo sombras "ultra", me dan bajones a 50FPS o algo así, es bajarlo a "muy alto" y 60 perfectos
Todo esto suponiendo una optimización decente, vease decente como FarCry 3, ACIV, etc... optimización pésima le llamaria a GTAIV por ejemplo... Y buena optimización? eso existe?
Yo pensaba que ACIV no estaba muy bien optimizado xD
seaculorum escribió:Drakenathan escribió:seaculorum escribió:Genial! pinta muy bien. Gracias por el aporte davidDVD
Referente a las apuestas que se van haciendo creo que bajando sombras y metiendo FXAA (quizás algún otro parámetro de esos que suenan rarísimos y no sabes ni lo que hace) la mayoría podrá jugarlo entorno a los 50FPS
Yo espero moverlo a 60 bajando un par de cosillas, y si todo va bien, bajaré solo sombras para tener los 60 clavados que ultimamente en todos los juegos solo hago eso, si pongo sombras "ultra", me dan bajones a 50FPS o algo así, es bajarlo a "muy alto" y 60 perfectos
Todo esto suponiendo una optimización decente, vease decente como FarCry 3, ACIV, etc... optimización pésima le llamaria a GTAIV por ejemplo... Y buena optimización? eso existe?
Yo pensaba que ACIV no estaba muy bien optimizado xD
No es una maravilla, pero no es un caso extremo de mala optimización, diria que ACIII fue mucho peor, con dos PCs iguales en ACIII tenia bajones incomprensibles mientras que en el IV los frames variaban pero jamás se hundían por debajo de 30 frames sin razón aparente.
Llamame loco pero ACIV tiene bastantes parámetros para ajustar el rendimiento a cada ordenador y sacarle, o al menos ajustar, el nivel gráfico a algo aceptable. Recuerdo que la primera opción de los parámetros gráficos era la cantidad de vegetación que habia en pantalla y bajandolo un nivel ganabas una mejoria de frames bastante notable, amen de las sombras que tenia unos 6 niveles distintos de "calidad".
Lo que no se puede pretender es ponerlo todo en ultra y querer que vaya fino fino... por ejemplo y esto es totalemente opinion mia sin fundamentos técnicos algunos: Las sombras por softaware de ese juego son un despropósito, es una tecnologia nueva que sacó Nvidia que hacia un efecto en las sombras bastante chulo, pero no nos olvidemos que es una tecnologia nueva implementada en un juego, eso ni esta optimizado ni nada, hay gente que quiere tener esas sombras en ultra y que vaya el juego como la seda, pues sinceramente es un desproposito pensar eso, sin embargo si uno lo pone en "muy alto" sin "software" ganas una media de 10FPS a ponerlo de la otra manera que es algo notable... hay gente que hace OC por unos 3 miseros frames. Pero si, siempre dira alguien que tiene un PC bastante bueno que el no pudo jugarlo con todo en "ultra" y por eso esta mal optimizado cuando tocando 2 valores podias ganar una barbaridad de frames.
Otra cosa es lo que pasará en WD como ocurre en la inmensa mayoria de juegos, de un nivel de detalle "Muy Alto" a "Ultra" visualmente jugando no notarás un cagao de un nivel de detalle a otro, quizás si te paras a ver un coche a un palmo o una farola aprecies algun cambio, pero una vez estes jugando moviendote de aqui para alla el cambio es inapreciable a tu ojo, mas que nada porque cuando andas o conduces la imagen se mueve y se "emborrona" en mayor o menor medida, y de "Muy Alto" a "ultra" podemos estar hablando de ganarle al juego unos 15-20FPS dependiendo del juego y su nivel de pulido tecnico, digamos que en "ultra" juegas a 45/25FPS (máx/mín) y en "muy alto" a 60/50 y si ya tocas cosas como sombras y los dejas en "alto" pude que logres jugar a 60 estables (hablo generalizando bastante, no de un juego en concreto, todo es por poner ejemplos de la mejoria de FPS)
NBRuJaDo escribió:
Todo muy bonito sí, pero das muchas vueltas para no salir del mismo sitio. Al menos en lo referente al ACIV. Yo con un 4770k a 4,4Ghz, 16Gb de ram, 250 Gb SSD y una 7990 (que a la salida del juego era la tarjeta más potente del mercado), no tuve narices de mantener el juego a 60 fps ESTABLES. Y eso que juego a 1080. Como comprenderás a eso se le llama estar MAL OPTIMIZADO. Lo mires por donde lo mires.