Yo con este juego no lo veo claro aun, supongo que hasta que no lo juguemos unas horas no terminaremos de ver finalmente en que queda, pero no se no me termina de convencer, la historia igual esta bien pero no se, luego de tanto hype con el "concepto" de juego, para solo ver finalmente videos a lo GTA algo no me cuadra... Espero que solo sea una mala estrategia de marketing, o quizas buena en realidad en el sentido del marketing para llegar a las masas by easy... aunque esto son mas mis ganas que otra cosa.
Titán_salvaje escribió:
ok , si ya veo que los juegos que hay en gog no necesitan plataforma digital , aunque son como los típicos juegos de pc que regalaban con las revistas en los 90 , interesan poco esos juegos aunque alguno habrá , ¿eh? no digo que no , pero los juegos de calidad (actuales) al menos los que considero yo que son de calidad están en steam , origin y Uplay
salu2
Hay algunos, pero si, no nos queda otra que tragar con DRM si queremos jugar a la mayoria de titulos que salen, es una lastima tener que tragar con esta lacra, pero es lo que hay, mi sueño es que GOG fuese como una especie de steam pero sin drm logicamente, y que pudieramos comprar todo titulo alli y ser felices y comer perdices, pero sueños son sueños...
Salu2s