[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

eol-punto-us escribió:Chicos:

MARINA-CITY

[poraki] [poraki] [poraki]

Muchas gracias tio! Mi +1 para ti va [ok]
Aquí van poniendo las respuestas, (ya total da = habrá miles de personas participando XD )

A ver si toca esa PS4 o la 780ti para hacerme un SLI !!!! aunque creo antes me toca el euromillón que esto...
Yo tengo un 30% de descuento en uplay a ver si de aquí a navidades hacen una oferta y lo pillo por uplay
davidDVD escribió:Aquí van poniendo las respuestas, (ya total da = habrá miles de personas participando XD )

A ver si toca esa PS4 o la 780ti para hacerme un SLI !!!! aunque creo antes me toca el euromillón que esto...

Opino igual, en éstos sorteos con tanta peña es casi imposible que te toque algo xDDD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ahora que tengo el juego comprado estoy como loco porque llegue xDDd Me he visto el ultimo video unas 4-5 veces y cada vez que lo veo descubro nuevos detalles.

A ver si Ubi se porta y cumplen las promesas hechas con este juego.
XeeSusH escribió:Ahora que tengo el juego comprado estoy como loco porque llegue xDDd Me he visto el ultimo video unas 4-5 veces y cada vez que lo veo descubro nuevos detalles.

De eso es de lo que no me fio un pelo, los de Ubi son los maestros del hype y el engaño.
Predy23 escribió:
XeeSusH escribió:Ahora que tengo el juego comprado estoy como loco porque llegue xDDd Me he visto el ultimo video unas 4-5 veces y cada vez que lo veo descubro nuevos detalles.

De eso es de lo que no me fio un pelo, los de Ubi son los maestros del hype y el engaño.

Yo si miras paginas atras veras que tampoco me fio nada de Ubi, pero creo que esta vez se van a redimir y no van a reirse de nosotros.
Acabo de leer que Watch Dogs no necesitará de Uplay para poder jugar, solo para activar el juego, alguien sabe algo sobre esto??Me refiero a la versión de Steam o de Origin, claro.

El tema es que tengo el código de la promo de nvidia, pero siendo solo para uplay me echa para atrás canjearlo...

Aqui el articulo: http://www.lazygamer.net/xbox-360/uplay ... ctivation/
Torneiro_ escribió:Acabo de leer que Watch Dogs no necesitará de Uplay para poder jugar, solo para activar el juego, alguien sabe algo sobre esto??Me refiero a la versión de Steam o de Origin, claro.

El tema es que tengo el código de la promo de nvidia, pero siendo solo para uplay me echa para atrás canjearlo...

Aqui el articulo: http://www.lazygamer.net/xbox-360/uplay ... ctivation/

Que necesita uPlay es obvio, al menos así lo indica Steam y varios medios...

Imagen

Yo entiendo que solo para activar, pero no se... Creo que si requerirá el tener abierto uPlay al leer esto;
-"Se ha confirmado que Watch Dogs necesitará de una cuenta en Uplay. Los usuarios de Steam también deberán pasar por este proceso que nos ayudará a apoyarnos en los distintos servicios que ofrece el juego." Se referirá al los servers para el multiplayer... Y lo mismo se aplicara a los que lo tengamos en Origin.
pero el drm no esta relacionado con la conexión permanente? por que por ejemplo el Far Cry 3 o cualquier AAA de Ubisoft necesitan Uplay por obligación (tengas el juego en steam u origin) , pero se puede jugar estando desconectado de internet
Titán_salvaje escribió:pero el drm no esta relacionado con la conexión permanente? por que por ejemplo el Far Cry 3 o cualquier AAA de Ubisoft necesitan Uplay por obligación (tengas el juego en steam u origin) , pero se puede jugar estando desconectado de internet

Cuando te obligan a vincular un juego con una cuenta, o necesitar de acceso obligatorio a internet para activar ese producto, eso ya se considera DRM
-InMortal- escribió:
Titán_salvaje escribió:pero el drm no esta relacionado con la conexión permanente? por que por ejemplo el Far Cry 3 o cualquier AAA de Ubisoft necesitan Uplay por obligación (tengas el juego en steam u origin) , pero se puede jugar estando desconectado de internet

Cuando te obligan a vincular un juego con una cuenta, o necesitar de acceso obligatorio a internet para activar ese producto, eso ya se considera DRM

entonces todos los juegos tienen DRM , no se de que se queja la gente ahora en este caso concreto , por que todos los juegos de steam, origin y uplay se tienen que vincular a una cuenta y se necesita internet para activarlos

salu2
Aix... 1 semana y media larguita...
davidDVD escribió:

Jajajajaja ¡ojalá!

ese pre-renderizado es mas bestia aun que el del famosos E3 2012 [360º]...
Por favor, por favor, por favor... Que esté bien optimizado. Solo pido eso... Por favor...
Aunque ya sabemos de que empresa viene pero... por favor lo pido... Han tenido tiempo de currárselo bien.

Aunque me da a mi que... Me da a mi que una mierda va estar optimizado.
Tengo una duda con el modo online tras ver el video del multijugador, ¿se podrá invitar a varios amigos a tu partida hasta 8 y hacer lo que quieras en modo libre, cierto? ese modo tendrá, misiones y objetivos o a liarla parda sin mas?
JyL escribió:Tengo una duda con el modo online tras ver el video del multijugador, ¿se podrá invitar a varios amigos a tu partida hasta 8 y hacer lo que quieras en modo libre, cierto? ese modo tendrá, misiones y objetivos o a liarla parda sin mas?

Pero esto no es un GTA no? No creo que sea como el GTA para liar la de dios. Pero quizás me equivoco. No veo el mismo enfoque de juego
OKGARCIA escribió:Pero esto no es un GTA no? No creo que sea como el GTA para liar la de dios. Pero quizás me equivoco. No veo el mismo enfoque de juego

La parte final del ultimo gameplay muestra minijuegos dignos de Saints Row asi que...
Una cosa son los minijuegos y otra cosa es el enfoque de la historia y la jugabilidad "principal" que se le este dando al juego, y yo personalmente lo veo bastante alejado de GTA, por suerte (no quiero un clon de GTA, quiero algo propio)
Titán_salvaje escribió:
-InMortal- escribió:

entonces todos los juegos tienen DRM , no se de que se queja la gente ahora en este caso concreto , por que todos los juegos de steam, origin y uplay se tienen que vincular a una cuenta y se necesita internet para activarlos

salu2

Por eso esas tres plataformas son DRM, y no lo es GOG por ejemplo.

Salu2s
XeeSusH escribió:Una cosa son los minijuegos y otra cosa es el enfoque de la historia y la jugabilidad "principal" que se le este dando al juego, y yo personalmente lo veo bastante alejado de GTA, por suerte (no quiero un clon de GTA, quiero algo propio)

Totalmente, pero es que esos minijuegos o actividades no pegan nada(al igual que un online como el que dice el amigo), es que cuando lo vi me quede descolocado xD
Si alguien tiene el codigo de la promo de nvidia para sacar el juego por uPlay y no le interesa, que me avise

Salu2!
-InMortal- escribió:
Titán_salvaje escribió:
-InMortal- escribió:

salu2

Por eso esas tres plataformas son DRM, y no lo es GOG por ejemplo.

Salu2s

ok , si ya veo que los juegos que hay en gog no necesitan plataforma digital , aunque son como los típicos juegos de pc que regalaban con las revistas en los 90 , interesan poco esos juegos aunque alguno habrá , ¿eh? no digo que no , pero los juegos de calidad (actuales) al menos los que considero yo que son de calidad están en steam , origin y Uplay

salu2
Ahi voy con una pregunta de hardware:

Estoy pensando pillarme casi en navidades un "pc nuevo" y lo pongo entre comillas porque aprovechare todo lo que pueda del que tengo ahora mismo, aunque creo que seria practicamente nada... xD

Lo mas logico por tema monetario es que pille placa con procesador AMD, que me recomendariais? Grafica, me daria igual Nvidia o AMD, pero seguramente tire por esta ultima, y la ram seguramente me tirare a por los 8 GB....

Si me podeis hacer un presupuesto con esas 3 cositas en app, agradecido estaria...! Solamente es para hacerme una idea, de aqui a navidades, igual bajen los precios. Obviamente hago esta pregunta en base al tema que nos concierne, este Watch Dogs.

Saludos. [bye]
braulio22 escribió:Ahi voy con una pregunta de hardware:

Estoy pensando pillarme casi en navidades un "pc nuevo" y lo pongo entre comillas porque aprovechare todo lo que pueda del que tengo ahora mismo, aunque creo que seria practicamente nada... xD

Lo mas logico por tema monetario es que pille placa con procesador AMD, que me recomendariais? Grafica, me daria igual Nvidia o AMD, pero seguramente tire por esta ultima, y la ram seguramente me tirare a por los 8 GB....

Si me podeis hacer un presupuesto con esas 3 cositas en app, agradecido estaria...! Solamente es para hacerme una idea, de aqui a navidades, igual bajen los precios. Obviamente hago esta pregunta en base al tema que nos concierne, este Watch Dogs.

Saludos. [bye]

Te aconsejo que si no es para ahora, no te comas la cabeza... quien sabe lo que se lanzara para esas fechas (broadwell 14nm, gtx 880, etc... igual con amd) hacerte ahora un presupuesto para final de año es tontería,
cuando te falten 1-2 meses 'tonces si ;)
Yo con este juego no lo veo claro aun, supongo que hasta que no lo juguemos unas horas no terminaremos de ver finalmente en que queda, pero no se no me termina de convencer, la historia igual esta bien pero no se, luego de tanto hype con el "concepto" de juego, para solo ver finalmente videos a lo GTA algo no me cuadra... Espero que solo sea una mala estrategia de marketing, o quizas buena en realidad en el sentido del marketing para llegar a las masas by easy... aunque esto son mas mis ganas que otra cosa.

Titán_salvaje escribió:
ok , si ya veo que los juegos que hay en gog no necesitan plataforma digital , aunque son como los típicos juegos de pc que regalaban con las revistas en los 90 , interesan poco esos juegos aunque alguno habrá , ¿eh? no digo que no , pero los juegos de calidad (actuales) al menos los que considero yo que son de calidad están en steam , origin y Uplay

salu2

Hay algunos, pero si, no nos queda otra que tragar con DRM si queremos jugar a la mayoria de titulos que salen, es una lastima tener que tragar con esta lacra, pero es lo que hay, mi sueño es que GOG fuese como una especie de steam pero sin drm logicamente, y que pudieramos comprar todo titulo alli y ser felices y comer perdices, pero sueños son sueños...

Salu2s
OKGARCIA escribió:
JyL escribió:Tengo una duda con el modo online tras ver el video del multijugador, ¿se podrá invitar a varios amigos a tu partida hasta 8 y hacer lo que quieras en modo libre, cierto? ese modo tendrá, misiones y objetivos o a liarla parda sin mas?

Pero esto no es un GTA no? No creo que sea como el GTA para liar la de dios. Pero quizás me equivoco. No veo el mismo enfoque de juego

A eso me refiero, no se qué sentido tiene el modo libre si no hay objetivos ni nada mas allá de acribillarse entre 8 personas por toda la ciudad con hackeo de por medio. Por eso ando reticente aún, no me termina de convencer algunos modos de juego.
waper escribió:Buenos días!

Dónde es actualmente el sitio más barato para comprarlo (sin tener que tirar de webs o traders)? La ubishop u Origin de algún país en concreto?

Salu2!

Edito: Parece ser que lo más barato ahora mismo es Origin Mexico

Yo lo acabo de comprar al trader que han puesto un poco mas arriba, y además el tío me ha informado que tenia también claves versión de EU, un poco mas caras, pero de la Deluxe, al final con las comisiones de paypal y demás de la conversión y la tarjeta de crédito me ha salido por 23 euros la deluxe europea, no está nada mal, y el tipo es un crack, de hecho confía en que has realizado el pago haciendo una captura y demás, tiene 263 votos positivos y ni uno negativo, además tiene paciencia XD.

Saludos!
Siera escribió:

Dónde es actualmente el sitio más barato para comprarlo (sin tener que tirar de webs o traders)? La ubishop u Origin de algún país en concreto?

Salu2!

Yo lo acabo de comprar al trader que han puesto un poco mas arriba, y además el tío me ha informado que tenia también claves versión de EU, un poco mas caras, pero de la Deluxe, al final con las comisiones de paypal y demás de la conversión y la tarjeta de crédito me ha salido por 23 euros la deluxe europea, no está nada mal, y el tipo es un crack, de hecho confía en que has realizado el pago haciendo una captura y demás, tiene 263 votos positivos y ni uno negativo, además tiene paciencia XD.

Saludos!

Si son 23€ aprox la deluxe, no está nada mal.

Gracias!
waper escribió:
Siera escribió:

Salu2!

Saludos!

Si son 23€ aprox la deluxe, no está nada mal.

Gracias!

23,68 para ser exactos, y confirmado ya por ubi, además la compra es a través de la tienda española con un cupón de descuento, nada de proxys y demás porque es europea la clave. Contentisimo estoy vamos.

Saludos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cual es el trader ese? no veo nada mas arriba...

Podeis poner link, es key EU en español? Uplay , steam, origin? que sistema? dan key en el acto?
android86 escribió:cual es el trader ese? no veo nada mas arriba...

Podeis poner link, es key EU en español? Uplay , steam, origin? que sistema? dan key en el acto?

http://www.steamtrades.com/forum/FgCiE/ ... eys-paypal
Siera escribió:
android86 escribió:cual es el trader ese? no veo nada mas arriba...

http://www.steamtrades.com/forum/FgCiE/ ... eys-paypal

gracias, pero no entiendo de estos traders, pone que el lo activa que hay que usar VPN uplay brasil.... como sabes las versiones y precios? como lo activa el por ti? no entiendo entonces eso que pusiste de que es a traves de uplay españa sin proxys
no se si se sabe ya o si es publico...esta tarde en game estaban poniendo ya las carátulas que ponen ellos personalizadas donde estaban los requisitos.

Han bajado considerablemente a un quad core, grafica direct 11 de 1 giga (recomiendan 2 y no especifican modelos) 6 gigas de ram (recomiendan 8) y nada más destacable.

Esos requiitos son originales de la carátula, no un añadido de game...a mi me jode que sólo tengo 4 gigas de ram y me voy a tener que esperar a impresiones reales o directamente a testeo sparrow para ver si me es viable o no (muchos se quejan de origin pero eso de poder probar el juego y devolverlo a los 14 días es cojonudo)
Ya esta el season pass del watch dogs en ubi ucrania por 9 euros... tentador...

PD: yo consegui el mio al final con mi nueva GTX 760 [jaja]
Henky escribió:Ya esta el season pass del watch dogs en ubi ucrania por 9 euros... tentador...

PD: yo consegui el mio al final con mi nueva GTX 760 [jaja]

Esta desde hace semanas XD

Lastima que no sirva para Origin... ¬¬
los requisitos ya se sabian no? de minimo dijeron un quad 8400 6GB y 1GB video

He añadido al trader ese en steam a ver si me informa bien
android86 escribió:los requisitos ya se sabian no? de minimo dijeron un quad 8400 6GB y 1GB video

ok...no lo sabía...con este juego estoy desesperanzado porque en gráfica y en ram voy fatal...hacía tiempo que no me metía y por si acaso, lo comentaba por aquí
android86 escribió:los requisitos ya se sabian no? de minimo dijeron un quad 8400 6GB y 1GB video

Yo lo he añadido, y le he dicho que pagaba con paypal, te da su cuenta, le mandas el dinero, le haces la captura, y el mismo te da un código de descuento que canjeas en la tienda de ubi, cuando te funciona el te pide confirmación y ubi te manda el email de confirmación de la compra.
Yo he confiado, al verlo con tantos votos positivos y otro compañero que lo ha comprado, lo he hecho y sin problemas, le he dicho si tenia de EU y por 5 euros mas es la deluxe y encima sin proxys.

Saludos.
ah grcias por la informacion, yo quiero una version normal pero Europea que pueda jugar en uplay español, el codigo que te manda lo puedo canjear yo mismo sin proxys? hablando del de 23€ claro, no me queda claro eso de 5e mas, entonces para que no sean proxies son 28?
android86 escribió:ah grcias por la informacion, yo quiero una version normal pero Europea que pueda jugar en uplay español, el codigo que te manda lo puedo canjear yo mismo sin proxys? hablando del de 23€ claro, no me queda claro eso de 5e mas, entonces para que no sean proxies son 28?

no no, 23 la deluxe europea, la normal de brasil con proxys 18, y se puede jugar por uplay, y si, el te da un código, tu lo canjeas con tu cuenta de ubi desde la web de la promoción y te lo añaden a tu cuenta, lo único que hasta que no salga no aparece en la biblioteca, cosas de ubi y sus formas de hacer las cosas, pero esto es en todos los juegos.
Conmigo se ha ganado un comprador este trader, desde luego siempre que vaya a comprar algo voy a buscarlo a ver si lo tiene XD.

Saludos.
Imagen

Lo del sorteo es un troleo en toda regla... Se están creando multi-cuentas en FB para así acumular GB y ganar los concursos... A ver que hace Ubi porque vamos, así gano yo también.
Siera escribió:
android86 escribió:ah grcias por la informacion, yo quiero una version normal pero Europea que pueda jugar en uplay español, el codigo que te manda lo puedo canjear yo mismo sin proxys? hablando del de 23€ claro, no me queda claro eso de 5e mas, entonces para que no sean proxies son 28?

no no, 23 la deluxe europea, la normal de brasil con proxys 18, y se puede jugar por uplay, y si, el te da un código, tu lo canjeas con tu cuenta de ubi desde la web de la promoción y te lo añaden a tu cuenta, lo único que hasta que no salga no aparece en la biblioteca, cosas de ubi y sus formas de hacer las cosas, pero esto es en todos los juegos.
Conmigo se ha ganado un comprador este trader, desde luego siempre que vaya a comprar algo voy a buscarlo a ver si lo tiene XD.

Saludos.

por ese precio esta muy bien gracias
Yo estoy negociando ahora mismo con el tipo a ver que me cuenta.He cancelado mi preorder en G2A y me han devuelto la pasta en paypal instantaneamente. Asi que si el tipo me vende una key de estas he triunfado.
davidDVD escribió:
Imagen

Lo del sorteo es un troleo en toda regla... Se están creando multi-cuentas en FB para así acumular GB y ganar los concursos... A ver que hace Ubi porque vamos, así gano yo también.

Ya te digo, es más, uno de los juegos de ps3 lo ganó uno con cuenta de twitter que salía el huevo y el nombre eran letras aleatorias, algo así: dagakfgksksjfjgkds
Por suerte algo después aparecía otro ganador, así que como tu, espero que hagan algo con las multicuentas y el premio gordo lo den en vez de al que más gb consiga, por ejemplo lo sorteen entre todos los que han acertado todas las preguntas.
dani_skywalker escribió:
Ya te digo, es más, uno de los juegos de ps3 lo ganó uno con cuenta de twitter que salía el huevo y el nombre eran letras aleatorias, algo así: dagakfgksksjfjgkds
Por suerte algo después aparecía otro ganador, así que como tu, espero que hagan algo con las multicuentas y el premio gordo lo den en vez de al que más gb consiga, por ejemplo lo sorteen entre todos los que han acertado todas las preguntas.

Por lo que sobreentiendo en el sorteo final cuanto más gb más "papeletas", es decir, más posibilidades de ganarlo. Por lo tanto no dan el regalo al k más gb tenga. Por otro lado dan a entender que la persona con más gb tendrá un regalo especial.

Pd: Y lo de la multicuenta es muy difícil de controlar, yo al menos espero que si gana alguien que canta mucho que se ha hecho esa cuenta solo para el sorteo que no le den el regalo.

Un Saludo.
Podrían mirar cuando se han hecho la cuenta de Facebook o Twitter y si se ha creado durante el transcurso del concurso ese ya canta demasiado.
Acabo de mirar y el pc ese de mountain que regalan pone que es para la máxima puntuación, así que me temo que ese se irá a alguno de estos tramposos :(
5781 respuestas