[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

checalata escribió:Aquí os dejo un video de el watchdogs versión ps4 colgado hace unos minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=wZoVLfwif3c

EDITO: Que gran noticia que se pueda jugar en ultra con una gtx 670, entonces los que tenemos gtx 770 y similares como es mi caso no tendremos problemas :)

Es el video en el cual he visto más dañada la carrocería del coche, sin llegar a abollarse ni nada por el estilo...
Yo entiendo esto:

AMD FX 8350 + GTX 670/AMD 7950 = Ultra
i7 4770K + GTX 670/AMD 7950 = Ultra
i7-3930K + GTX 670/AMD 7950 = Ultra

*Ala corregido!

Osea es CPU-Dependiente
davidDVD escribió:
NucelarGen escribió:Watch Dogs confirmed to run ultra settings on a mid-range GPU

https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 0973352961

Optimización de ultimisima hora XD

Ala a disfrutar el juego en ULTRA todos!!!! Con la coletilla de: Si tu CPU es i7...??

PD_ GTX 670 = AMD 7950

Yo entiendo esto:

AMD FX 8350 + GTX 570/AMD 7950 = Ultra
i7 4770K + GTX 570/AMD 7950 = Ultra
i7-3930K + GTX 570/AMD 7950 = Ultra

Osea es CPU-Dependiente

No me lo acabo de creer esto. Me lo estais diciendo en serio? Casi todos lo podremos jugar en ultra? No me jodas... :O
davidDVD escribió:Yo entiendo esto:

Osea es CPU-Dependiente

Tengo esto --> AMD FX 8350 + GTX 570/AMD 7950 = Ultra

Ya les contaré, cuando todo el mundo lo haya jugado antes por no haber precarga xD.
davidDVD escribió:Yo entiendo esto:

Osea es CPU-Dependiente

Ojalá XD

Dudo que con una 7950 se juega a tope "ultra".Sin AA,con sombras en medio/bajo doy por hecho que a 1920x1080 con todo lo demas en ULTRA ande por los 35/45 fps dependiendo escena.

Tengo esto --> AMD FX 8350 + AMD 7950 = Ultra

Lo mismo por aquí XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Otro juego que cataré en ultra.
¿GTX 570? Será GTX 670...

Con una 570 no lo mueves en Ultra ni "jarto" vino.
No me puedo creer estos requisitos. Estoy a punto de llorar, de verdad. Pero yo esto hasta que no lo pruebe no me lo creo.
sergio_mikkos escribió:¿GTX 570? Será GTX 670...

Yo creo que se ha confundido el forero, queriendo decir gtx 670. Sin lugar a dudas si es cierto lo que comenta, la gran mayoria podremos disfrutar de el juego en una calidad gráfica mas que decente, lo que viene siendo una optimización buena que es lo que todos esperamos. Si es así y el juego cumple, tendrán éxito.
sergio_mikkos escribió:¿GTX 570? Será GTX 670...

Jajaja eso 670, puto dedo XD

gejorsnake escribió:Dudo que con una 7950 se juega a tope "ultra".Sin AA,con sombras en medio/bajo doy por hecho que a 1920x1080 con todo lo demas en ULTRA ande por los 35/45 fps dependiendo escena.

Que con una R9 280 no puedas es fiasco... Tampoco es un orgasmo visual en PC jaja

Ahora, a ver si no es todo esto por downgrade..... o puede que sea por optimizado.

PD_ GTX 670, 760 = AMD HD 5970, 7870 LE (XT), 7950, R9 280
He leido las últimas páginas del hilo, sobre todo muchos comentando el tema gráfico y demás con alguna comparación con GTA V, a pesar del downgrade que va a tener, sigue siendo un juego graficamente superior a GTA V(aunque es cierto que este esta graficamente lastrado por haber salido solo por el momento en PS3 y 360)
DR_G escribió:He leido las últimas páginas del hilo, sobre todo muchos comentando el tema gráfico y demás con alguna comparación con GTA V, a pesar del downgrade que va a tener, sigue siendo un juego graficamente superior a GTA V(aunque es cierto que este esta graficamente lastrado por haber salido solo por el momento en PS3 y 360)

Si es un juego "next-gen" y no es mejor que GTA V mal vamos. GTA 5 tampoco lo veo una revolución gráficamente. No sé, a mi watch dogs me encanta, tal y como se ve en los vídeos filtrados.

Pero a ver, con ultra se refiere a ULTRA? O sea, TODO a tope? Todos los filtros y todo? Con una 670? Si es así está de puta madre, se lo han currado entonces. Pero no me lo creo hasta que lo vea, sinceramente.

Viendo el video de Nvidia technologies cuesta de creer.
OKGARCIA escribió:
DR_G escribió:He leido las últimas páginas del hilo, sobre todo muchos comentando el tema gráfico y demás con alguna comparación con GTA V, a pesar del downgrade que va a tener, sigue siendo un juego graficamente superior a GTA V(aunque es cierto que este esta graficamente lastrado por haber salido solo por el momento en PS3 y 360)

Si es un juego "next-gen" y no es mejor que GTA V mal vamos. GTA 5 tampoco lo veo una revolución gráficamente. No sé, a mi watch dogs me encanta, tal y como se ve en los vídeos filtrados.

Pero a ver, con ultra se refiere a ULTRA? O sea, TODO a tope? Todos los filtros y todo? Con una 670? Si es así está de puta madre, se lo han currado entonces. Pero no me lo creo hasta que lo vea, sinceramente.

Hombre yo por Ultra entiendo todo al maximo... Pero todo todo. Ya el Anti Aliasing va a parte.

GTX 670, 760 = AMD HD 5970, 7870 LE (XT), 7950, R9 280
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:

Hombre yo por Ultra entiendo todo al maximo... Pero todo todo.

GTX 670, 760 = AMD HD 5970, 7870 LE (XT), 7950, R9 280

Si esto es así entonces yo creo que se han coronado. Con la cpu que tengo y la gráfica voy a estar más que contento. Supongo que también se refieren a 60fps. Así que si esto es así, lo pondré todo en ultra y si me baja algo los fps no me importa, mientras se mantenga a 30 me da igual.
Pero Ultra a 60 fps... es muy posible que no. Si termina siendo CPU dependiente, mi 2500k va a llorar... y yo con él xDDDDDDDDD
Yo esto tengo que verlo todavia. Hasta que no le de a "nueva partida"...
Genial! Es justo mi tarjeta... y con un 2600k no creo que tenga problema y si no, le hago un poco de OC y listo.

[plas]
si en ultra se puede jugar cualquier juego del mercado incluido el Crysis 3 con una 670 y 7950 , otra cosa es jugar en ultra a 60fps

el i7 2600k es como el i7 3770k y el i7 4770k solo que rinde 200 MHz menos que el 3770k y 400 mhz menos que el 4770k a la misma velocidad , pero sigue siendo suficiente
JohnnyUtah escribió:Genial! Es justo mi tarjeta... y con un 2600k no creo que tenga problema y si no, le hago un poco de OC y listo.

[plas]

Todo lo que sea i7 no debería tener problemas, ademas es un pepino CPU ese que montas XD

Yo creo que Ultra con GTX 760 y R9 280 pero con 2X MSAA como mucho, si quieres filtros altos la R9 280X
Si es CPUdependiente de puta madre, ya os contaré como va en un i7 720qm y una GeForce 230m xD.
Pues ahora ya a esperar.
josemurcia escribió:Si es CPUdependiente de puta madre, ya os contaré como va en un i7 720qm y una GeForce 230m xD.

Joder macho... Ni el tetris te ira a 60 fps XD

OKGARCIA escribió:Pues ahora ya a esperar.

para ti es fácil decirlo... [+risas]
davidDVD escribió:
josemurcia escribió:Si es CPUdependiente de puta madre, ya os contaré como va en un i7 720qm y una GeForce 230m xD.

Joder macho... Ni el tetris te ira a 60 fps XD

Me conformo con que me vaya como el Tomb Raider.
http://youtu.be/Mx6fuUWrQZQ
donde esta mas barato?
muskulman escribió:donde esta mas barato?

Versión uPlay via steamtrades, 19 pavos ed. especial (nvidia_code)

http://www.steamtrades.com/forum/eZ0mo/ ... goldsilver

pregúntale porque creo que las tiene agotadas temporalmente... y te pondría a la cola.
Antes pillé yo una de NVIDIA al tipo este. Todo perfect. 19,80 impuestos de PP incluídos.
Ya os diré como me funciona en el otro hilo con mi x3 [+risas] [+risas] [+risas] y mi 7970 [sonrisa] a ver si es CPU dependiente o no :)
yo tengo un i7 950 y una gtx 660 ti oc de 3 gb que esta equiparada con la 670, podria jugarlo casi en ultra?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es cpu dependiente pero una 230M me parece excesivo....
MasoneTi escribió:yo tengo un i7 950 y una gtx 660 ti oc de 3 gb que esta equiparada con la 670, podria jugarlo casi en ultra?

Esto ya lo he soñado antes... Creo que hay un hilo para comentar temas de rendimiento sobre el juego.

Tienes i7 y la que dijo Jonathan Morin es la Geforce 670, pero no le hagas caso... No veo porque no.
android86 escribió:es cpu dependiente pero una 230M me parece excesivo....

De momento puedo con todo lo que puede PS360 a mejor calidad que estas en el 99% de los casos. Sería el primer juego que ni al mínimo puedo jugar a unos fps decentes.
Coño gente...se hizo un hilo técnico precisamente para que quien quiera leer cosas del juego no tener que leer los últimos 25 mensajes sobre temas técnicos :(
davidDVD escribió:
MasoneTi escribió:yo tengo un i7 950 y una gtx 660 ti oc de 3 gb que esta equiparada con la 670, podria jugarlo casi en ultra?

Esto ya lo he soñado antes... Creo que hay un hilo para comentar temas de rendimiento sobre el juego.

Tienes i7 y la que dijo Jonathan Morin es la Geforce 670, pero no le hagas caso... No veo porque no.

si, la 670, tengo amigos con la 670 y comparo con la mia que está oceada y rinden practicamente por igual
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:
android86 escribió:es cpu dependiente pero una 230M me parece excesivo....

De momento puedo con todo lo que puede PS360 a mejor calidad que estas en el 99% de los casos. Sería el primer juego que ni al mínimo puedo jugar a unos fps decentes.

pues ojala te funcione aunque seal minimo, pero me llamo la atencion ver una 230M por aqui, piensa que tomb raider va a 30 fps, pero WD no es TR

TR 2013 pide

http://www.game-debate.com/games/index. ... b%20Raider

una cpu de 4 y gpu de 3.

WD

http://www.game-debate.com/games/index. ... iscussForm

cpu de 7 ( la tuya cumple)

y GPU de 7

si con un juego de gpu 3 saca 30 fps o menos... si le pones encima uno que pide una gpu de 7 no se que va a pasar...

De verdad si te funciona cuentanos como lo has hecho.
davidDVD escribió:
muskulman escribió:donde esta mas barato?

Versión uPlay via steamtrades, 19 pavos ed. especial (nvidia_code)

http://www.steamtrades.com/forum/eZ0mo/ ... goldsilver

pregúntale porque creo que las tiene agotadas temporalmente... y te pondría a la cola.

Yo le he pillado hoy dos keys el tio es super atento precio de cada una 19.90, version deluxe mas no se puede pedir....
yo tengo pedida via web de keys una uplay edition, 23eur me dan ganas de echarle atras el envio y comprarselo al tio este XD
nene2222 escribió:yo tengo pedida via web de keys una uplay edition, 23eur me dan ganas de echarle atras el envio y comprarselo al tio este XD

yo cancele mi pedido de origin mexico por 12 euracos jejeje
yuffilandia escribió:
nene2222 escribió:yo tengo pedida via web de keys una uplay edition, 23eur me dan ganas de echarle atras el envio y comprarselo al tio este XD

yo cancele mi pedido de origin mexico por 12 euracos jejeje

yo aun mantengo mi origin deluxe 18€ ... pero me esta constando resistirme a esa oferta de los 19€ + posible pase de temporada luego a 10€
lo unico que yo me rayo mucho en estos temas y me da a mi por lo menos, mas seguridad una web de keys ''grande'' que un user, mas que nada por procedencia, son keys de nvidia que no se si sera de promocion de alguna grafica o lo que sea y si luego las bloquean por cualquier cosa... veis? ya me montao una pelicula xD
OKGARCIA escribió:Este lo habeis puesto?
https://www.youtube.com/watch?v=9YtFVnaNV1M

Es el de la X1, los de la review que le cascan un 7,2 jajajaja ya estan saliendo los repes... los nuevos son los del moro de instagram.

Pero habrá gente que no lo haya visto [oki]

E3 2012

Imagen
Imagen

Gameplay Actual en consolas Next-Gen 2014

Imagen
Vaya peste, le falta la sombrilla esa primera y el letrero de Pizza

[sonrisa]
davidDVD escribió:
Imagen

Esto es totalmente contradictorio a lo que ha dicho antes, no jodamos xD
Nos estan trolleando a base de bien. Yo hasta que no lo meta en mi pc no me fio de que se pueda jugar tan facilmente en ultra como ha dicho. Vale que un i3... Pero en bajo? Que dice?
OKGARCIA escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Esto es totalmente contradictorio a lo que ha dicho antes, no jodamos xD
Nos estan trolleando a base de bien. Yo hasta que no lo meta en mi pc no me fio de que se pueda jugar tan facilmente en ultra como ha dicho. Vale que un i3... Pero en bajo? Que dice?

Le comenta que el problema es la RAM, que debe dar el salto a los 6GB para correr el juego en bajo...
Con sus características.

OKGARCIA, tu serias lo que pregunta el tal "nobody", Bajo o Medio... Lo mejor es esperar a que salga [+risas]

Imagen
Ateniendo a lo que pone en twitter para mover el juego en Ultra hace falta:

La cpu supere en este test los 9000 puntos aqui http://t.co/Vxk7eBZ6g2
La gpu iguale a una 670 que son 5300 y pico puntos aqui http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Con esto en la mano, no muevo el juego en Ultra mi FX8120 saca a penas unos 6500 y mi 7850 no llega ni a 3800
jean la montard escribió:Ateniendo a lo que pone en twitter para mover el juego en Ultra hace falta:

La cpu supere en este test los 9000 puntos aqui http://t.co/Vxk7eBZ6g2
La gpu iguale a una 670 que son 5300 y pico puntos aqui http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Con esto en la mano, no muevo el juego en Ultra mi FX8120 saca a penas unos 6500 y mi 7850 no llega ni a 3800

Correcto...

Imagen

Intel Core i7-4770K: 10,327 (non-K: 9,950)
AMD FX-8350: 9,044
Gente, lo siento pero si no usais el hilo tecnico para todo este tipo de posts empezaré a reportar mensajes. Entro aquí para ver información sobre el juego, ya que no me tiene convencido para pillarlo de momento..y la mayoría de veces que entro estáis hablando de specs...y se creó un hilo precisamente pq vosotros lo pedísteis.
Resumen, ese es el PC sobre el que lo hemos probado nosotros, no nos hemos molestado en probar en modelos inferiores.

Ni puto caso a este.
5781 respuestas