[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Titán_salvaje escribió:ok gracias , aunque no se si me arriesgare , si me sale algo mal .... la cuenta con 100 juegos.... se va al garete

salu2

Mucha gente lo hace y sin problemas, incluido yo, que lo he hecho alguna que otra vez.

Tu puedes viajar a estados unidos, comprar el juego alli e instalarlo en tu PC, no va a venir steam a quitarte la cuenta
pues ha habido mucha gente en españa que ha perdido la cuenta por canjear keys rusas por ejemplo

he leído varios foros con esta información...
-InMortal- escribió:No me puedo creer que aun no haya nadie del foro que lo este probando para comentar.

La versión Sparrow no ha salido aun.

Saludos
Titán_salvaje escribió:pues ha habido mucha gente en españa que ha perdido la cuenta por canjear keys rusas por ejemplo

¿La cuenta??? Será sólo el juego ruso, no la cuenta entera, ¿no?
Alex_gl escribió:
Titán_salvaje escribió:pues ha habido mucha gente en españa que ha perdido la cuenta por canjear keys rusas por ejemplo

¿La cuenta??? Será sólo el juego ruso, no la cuenta entera, ¿no?

he leído de todo desde peña que ha perdido la cuenta hasta gente que solo le borraron el juego
Tengo unas cuantas dudas con el online, es el primer juego que voy a jugar online en pc, y claro en esta plataforma no tengo amigos, he comprado el juego en amazon, como hago para jugar con gente española o del foro?, echarme una mano xd que me estoy planteando cancelar la reserva y comprarlo para ps4
Saludos
paxama escribió:Tengo unas cuantas dudas con el online, es el primer juego que voy a jugar online en pc, y claro en esta plataforma no tengo amigos, he comprado el juego en amazon, como hago para jugar con gente española o del foro?, echarme una mano xd que me estoy planteando cancelar la reserva y comprarlo para ps4
Saludos

Ya habriran un hilo por aqui para poder jugar unos pocos, no te preocupes.

Teniendo el PC que tienes seria casi un pecado pillarlo para consola
paxama escribió:Tengo unas cuantas dudas con el online, es el primer juego que voy a jugar online en pc, y claro en esta plataforma no tengo amigos, he comprado el juego en amazon, como hago para jugar con gente española o del foro?, echarme una mano xd que me estoy planteando cancelar la reserva y comprarlo para ps4
Saludos

Agregando a la gente, al igual que se hace en PS3/4 360/ONE....vamos no tiene mas misterio xD

Y digo lo mismo que el de arriba, pillarlo en consola, teniendo ese pepino de PC, es para darte de collejas XD
Para agregar gente doy mi nick de uplay?
Saludos
Dejo mi nick de uplay por si alguien me quiere agregar.

kristian-ramone
kristian-ramone escribió:Dejo mi nick de uplay por si alguien me quiere agregar.

kristian-ramone

Mañana te agrego
Dejo mi nick de uplay:
paxama2010
Saludos
Si queréis, pasaros por aquí y poner el usuario y el nick, que acabo de poner una sección del watch dogs
wiki/Id_jugadores#JUEGOS esta en la zona de abajo, solo falta meter el logo de uplay, que no se hacerlo xD, haber si mañana saco tiempo y lo intento.
Iba a incluirme pero ya veo que me has hecho el favor jeje :p
kristian-ramone escribió:Iba a incluirme pero ya veo que me has hecho el favor jeje :p

Para no dejarlo vació os e metido a los 2 jeje
Dejo mi nick de uplay también: NBRuJa2. Aunque lo tengo en origin, que no se si servirá entonces lo del uplay. En origin soy NBRuJaDo.
Yo me acabo de agregar a la lista sin romper nada... creo [qmparto] [qmparto]
¿Pensais que con un procesador i5 3570 lo podré mover bien? Tengo 8 GB de RAM y una tarjeta HD 7790 de Gigabyte de 2 GB de RAM.
aqui dejo mi id de Uplay:M4s0neTi aun que por lo que se ve cuando me buscan no me encuentran con ese nombre, algo raro si pasa decirlo y agrego yo
https://www.youtube.com/watch?v=UIkkiyGKfA0

Se estan gastando la pasta con la campaña de marketing
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
-InMortal- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UIkkiyGKfA0

Se estan gastando la pasta con la campaña de marketing

Muy guapo el vídeo, sí señor!!
Ya me he apuntado a la lista también ¡iros apuntando los demás! wiki/Id_jugadores#Watch_Dogs
Os he agregado a unos cuantos, mi id CrazyMop
cromcito soy en uplay,agregadme [360º]
Lord Shion escribió:Ya me he apuntado a la lista también ¡iros apuntando los demás! wiki/Id_jugadores#Watch_Dogs

Pero ¿como se apunta uno ahi? Cuando le doy a editar sale un codigo mu raro y no se por donde meterle mano...
NBRuJaDo escribió:
Lord Shion escribió:Ya me he apuntado a la lista también ¡iros apuntando los demás! wiki/Id_jugadores#Watch_Dogs

Pero ¿como se apunta uno ahi? Cuando le doy a editar sale un codigo mu raro y no se por donde meterle mano...

Como añadirme a la lista de jugadores?

Cualquiera de nosotros podemos editar la información y añadirnos como jugadores de determinados juegos online, para así evitar el duplicado de post que luego se pierden y en cualquier momento acedemos rápidamente a buscar amigos para partidas online.

PARA AÑADIRTE A UN JUEGO
En la última fila de la tabla, simplemente añade esto:

|- valign="center" align="center"
|tu_nick_de_eol
|tu_nick_para_el_juego
RECUERDA SIEMPRE DEJAR ACABAR LA TABLA CON:
|}
|}
Para asegurar cualquier desastre! Primero usa el boton de MOSTRAR PREVISUALIZACIÓN Cualquier duda, que te surga, no dudes en preguntar en el hilo.
Ya me he apuntado a la wiki ;)
Me he tomado la libertad y he puesto el iconito de uplay y el fondito azul, todos los demás juegos super pijis, no íbamos a ser menos nosotros.

Mi nick es YitanFran, os añado a todos, tengo el uplay vacio XD
Otro apuntado en la lista,y mi primer mensaje en el post. Mi nick uplay nfraguas
Megaup escribió:Ya me he apuntado a la wiki ;)

Te he corregido en la wiki, que estabas mal puesto XD

Os agrego a todas [ginyo]

NBRuJaDo escribió:Dejo mi nick de uplay también: NBRuJa2. Aunque lo tengo en origin, que no se si servirá entonces lo del uplay. En origin soy NBRuJaDo.

Te agrego también en Origin (soy Mboot_c43192), espero no tengamos problemas para jugar con los de uPlay/Steam XD
Sin ser por keys del dota y rollos parecidos, ¿donde se pilla mas barato el juego? y de paso saber si habra bloqueo regional
davidDVD escribió:
Megaup escribió:Ya me he apuntado a la wiki ;)

Te he corregido en la wiki, que estabas mal puesto XD

Os agrego a todas [ginyo]

NBRuJaDo escribió:Dejo mi nick de uplay también: NBRuJa2. Aunque lo tengo en origin, que no se si servirá entonces lo del uplay. En origin soy NBRuJaDo.

Te agrego también en Origin (soy Mboot_c43192), espero no tengamos problemas para jugar con los de uPlay/Steam XD

ayyy piratón! ya te he aceptado ;).
Siera escribió:ayyy piratón! ya te he aceptado ;).

[ayay]

Jajajaja... que crack!

Ya ha salido la prueba 8... De esta no tengo ni tñr+yicd idea [sonrisa]

Imagen

Premio: Edición DedSec para PlayStation 4.
Añadido a la lista de usuarios, mi id de Uplay es thenkist

Os voy agregando.
jean la montard escribió:Añadido a la lista de usuarios, mi id de Uplay es thenkist

Os voy agregando.

Pues no te encuentra Uplay, añademe tu y vemos que pasa, YitanFran.

EDIT: ahora que pienso, en la tabla, si alguien se lo ha pillado en origin, ¿no debería de poner el de origin?, ¿o al pasar todos por uplay nos tenemos que tener agregados a uplay?.
davidDVD escribió:
Siera escribió:ayyy piratón! ya te he aceptado ;).

[ayay]

Jajajaja... que crack!

Ya ha salido la prueba 8... De esta no tengo ni tñr+yicd idea [sonrisa]

Imagen

Premio: Edición DedSec para PlayStation 4.

Dios, esta si que ni idea xD a ver las pistas que sueltan.
davidDVD escribió:La acerté!!

Imagen

Todoestaconectado?

De caber cabe, pero no le veo logica a las letras xD

PD: comparte! xD
Henky escribió:Todoestaconectado?

De caber cabe, pero no le veo logica a las letras xD

PD: comparte! xD

Es que si la digo no tiene gracia XD

Una pista que hace todo mas facil... tiene que ver con una frase muy utilizada en la promoción del juego... Y esta en español,ademas cabe perfectamente en la codificada
xtroder escribió:Cifrado Cesar

Yo he probado ese cifrado pero no me cuadraba...

Que trolls son esta gente XD

Imagen

Vaya pistas [+risas]
davidDVD escribió:

Imagen

Vaya pistas [+risas]

¿Puede ser todo está conectado? ¿lo has escrito junto o separado?
davidDVD escribió:

Imagen

Vaya pistas [+risas]

El cifrado cesar es un metodo, no un cifrado en si mismo.

De echo, te estan dando una pista cojonuda en esa imagen.
Os la dejo para el que no quiera reventarse la cabeza a estas horas:

Imagen

El que quiera sacarla el mismo: Es en español, los + son espacios y encaja perfectamente en ehftbohf+tñ+jhrtl.
Forma parte de la promoción y esta repartido por la red en forma de fotos...
Conexion es poder?

Edit: no te habia leido, si, la habia sacado [sonrisa]
Henky escribió:Conexion es poder?

Yes!

En concreto yo puse conexion+es+poder
xtroder escribió:

En concreto yo puse conexion+es+poder

A mi me lo acepto igualmente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me añadi a la wiki y os añadi a Uplay!