sergio_mikkos escribió:¿Pero la piratería no era cosa del PC?
¿Qué cojones hace Watch Dogs filtrado para PS3 y 360 con multitud de comentarios en los foros agradeciendo la descarga?
Yo que me creía que en consolas no se pirateaba...
Predy23 escribió:
PD: streaming xbox http://cytu.be/r/WATCHDOGSHIT
Pacu escribió:Predy23 escribió:
Se vé sorprendentemente bien siendo una 360.
Pacu escribió:Predy23 escribió:
windurst escribió:
Estas de coña verdad? pero si solo he podido ver 2 minutos de gameplay por que me empezaba a doler la cabeza por favor... no existen daños correspondientes con los choques que estaba teniendo el jugador, cuando se chocaba salian como cartoncitos de los laterales y para colmo veo la ciudad vacia, habia un pedazo de calle y hablo de un PEDAZO GRANDE que no habia ni gente ni coches en la carretera... y esa conduccion??? venga no fastidies...
Respeto los gustos por supuesto porque para gustos los colores pero de ahi a que se ve "sorprendentemente bien"... espero que la version de pc sea mejor porque vamos si es asi no suelto la pasta ni pa dios...
Arcadiu escribió:windurst escribió:
Estas de coña verdad? pero si solo he podido ver 2 minutos de gameplay por que me empezaba a doler la cabeza por favor... no existen daños correspondientes con los choques que estaba teniendo el jugador, cuando se chocaba salian como cartoncitos de los laterales y para colmo veo la ciudad vacia, habia un pedazo de calle y hablo de un PEDAZO GRANDE que no habia ni gente ni coches en la carretera... y esa conduccion??? venga no fastidies...
Respeto los gustos por supuesto porque para gustos los colores pero de ahi a que se ve "sorprendentemente bien"... espero que la version de pc sea mejor porque vamos si es asi no suelto la pasta ni pa dios...
Lo de la gente en las calles seguramente se deba a que la 360 no tiene hardware suficiente para recrearlos así que seguramente recortaron en ello. Esperemos que en pc si que haya gente de sobra.
Sobre los daños y todo eso pues no es un simulador (que es lo que muchos queréis) el juego esta pensado de esta manera y no podeis querer cambiarlo porque no os guste la idea, lo que tenéis que pensar es que si no os gusta no lo tendríais k haber comprado pero no por ello deben cambiarlo para que os guste a vosotros, no se si me explico.
Un Saludo.
Arcadiu escribió:windurst escribió:
Lo de la gente en las calles seguramente se deba a que la 360 no tiene hardware suficiente para recrearlos así que seguramente recortaron en ello. Esperemos que en pc si que haya gente de sobra.
Sobre los daños y todo eso pues no es un simulador (que es lo que muchos queréis) el juego esta pensado de esta manera y no podeis querer cambiarlo porque no os guste la idea, lo que tenéis que pensar es que si no os gusta no lo tendríais k haber comprado pero no por ello deben cambiarlo para que os guste a vosotros, no se si me explico.
Un Saludo.
Yo pensaba que los juegos estaban pensados para que les guste a los jugadores, vamos que hay unos programadores que lo hacen para que guste, pero si ha de gustar a Ubisoft y no a los jugadores ¿Para que lo venden? Que se lo queden
666777 escribió:Yo pensaba que los juegos estaban pensados para que les guste a los jugadores, vamos que hay unos programadores que lo hacen para que guste, pero si ha de gustar a Ubisoft y no a los jugadores ¿Para que lo venden? Que se lo queden
JohnnyUtah escribió:El juego obviamente lo han hecho para que le guste a los jugadores, de hecho si no fuera así no habría batido el récord de reservas:
http://www.3djuegos.com/noticia/142805/ ... va-de-ano/
Otra cosa es que te tenga que gustar a ti, que no sé muy bien lo que eres...
windurst escribió:Pacu escribió:Predy23 escribió:
JohnnyUtah escribió:666777 escribió:Yo pensaba que los juegos estaban pensados para que les guste a los jugadores, vamos que hay unos programadores que lo hacen para que guste, pero si ha de gustar a Ubisoft y no a los jugadores ¿Para que lo venden? Que se lo queden
El juego obviamente lo han hecho para que le guste a los jugadores, de hecho si no fuera así no habría batido el récord de reservas:
http://www.3djuegos.com/noticia/142805/ ... va-de-ano/
Otra cosa es que te tenga que gustar a ti, que no sé muy bien lo que eres...
windurst escribió:Vamos por partes...
1. No me digas que tu serias un comprador de xbox 360 que paga 70 pavazos que cuestan sus juegos para que al ponerlo en tu casa veas lo que acabo de mencionar como un simple dato NEGATIVO y lo unico que se te pasaria por la cabeza es pensar... Va bueno como 360 no tiene hardware suficiente para recrearlos pues lo recortan y a tomar por culo pero me la suda por que como estoy satisfecho con mi pedazo de compra de copia recortada para 360 por falta de Hardware pues nada..ole tu polla...
2. Odio las comparaciones pero como has comparado mi criterio y mi opinion pues me veo en la obligacion de contestar, ¿gta es un simulador? ¿Grid lo consideras Simulador? ¿Next Car Game? entre otros...joder si hasta los need for speed tienen mas daños que esto y te hablo de juegos de su misma generacion...(por si se dudaba es conduccion arcade y aun asi tienen DAÑOS)
Y para terminar, me da lo mismo quien se lo compre o no yo aun no me lo he comprado y como he dicho esperare a ver la version pc...todo esto no es un cabreo ni para que me mal interpretes es que me cabrea que siempre engañen al personal con videos falsos y la version final te encuentras con estas cosas, cosas que para colmo hay que pagar y siempre hay personas que excusan lo que ademas PAGAN!!! no funciona asi hermano...
Edito:Yo pensaba que los juegos estaban pensados para que les guste a los jugadores, vamos que hay unos programadores que lo hacen para que guste, pero si ha de gustar a Ubisoft y no a los jugadores ¿Para que lo venden? Que se lo queden
Exacto ahi las dao...
Arcadiu escribió:windurst escribió:Vamos por partes...
1. No me digas que tu serias un comprador de xbox 360 que paga 70 pavazos que cuestan sus juegos para que al ponerlo en tu casa veas lo que acabo de mencionar como un simple dato NEGATIVO y lo unico que se te pasaria por la cabeza es pensar... Va bueno como 360 no tiene hardware suficiente para recrearlos pues lo recortan y a tomar por culo pero me la suda por que como estoy satisfecho con mi pedazo de compra de copia recortada para 360 por falta de Hardware pues nada..ole tu polla...
2. Odio las comparaciones pero como has comparado mi criterio y mi opinion pues me veo en la obligacion de contestar, ¿gta es un simulador? ¿Grid lo consideras Simulador? ¿Next Car Game? entre otros...joder si hasta los need for speed tienen mas daños que esto y te hablo de juegos de su misma generacion...(por si se dudaba es conduccion arcade y aun asi tienen DAÑOS)
Y para terminar, me da lo mismo quien se lo compre o no yo aun no me lo he comprado y como he dicho esperare a ver la version pc...todo esto no es un cabreo ni para que me mal interpretes es que me cabrea que siempre engañen al personal con videos falsos y la version final te encuentras con estas cosas, cosas que para colmo hay que pagar y siempre hay personas que excusan lo que ademas PAGAN!!! no funciona asi hermano...
Edito:Yo pensaba que los juegos estaban pensados para que les guste a los jugadores, vamos que hay unos programadores que lo hacen para que guste, pero si ha de gustar a Ubisoft y no a los jugadores ¿Para que lo venden? Que se lo queden
Exacto ahi las dao...
1. Pero a ver donde he dicho yo k vea bien que la gente se gaste 70 euros en un juego para k vaya peor? lo que digo es que va peor pork la 360/ps3 no tienen hardware suficiente para moverlo como se deberia mover (y eso no me lo puedes negar). Ah, al comprarlo para esas consolas sabes perfectamente a lo que te expones.
Sencillo, que no lo vendan para esas plataformas porque perjudica mas que beneficia
2. Yo he dado mi opinión también, aquí cada uno juega a lo que le da la gana y creo que no te he faltado el respeto para que te pongas así , simplemente te he dicho que si a ti estos tipos de juego donde la conducción y los daños del coche no son realistas no te gustan pues deberías pensar en no comprarlo (porque no te gustan vamos, no creo que nadie juegue a algo que no le gusta).
Totalmente de acuerdo, pero he matizado que no me mal interpretes no es ni una ofensa ni una falta de respeto hacia tu comentario es una opinión sin mas, aquí según como y quien se pueden llegar a mal interpretar las palabras, tendré pocos mensajes pero soy perro viejo por estos lares...
Pd: Sobre lo de negrita decir que aunk no os guste a vosotros no significa que no guste al resto. Aquí (en este subforo vamos) se ve a muchos poniendo a parir juegos como si fueran la mierda más grande del universo cuando a la gran mayoría nos gustan (véase el Titanfall por ejemplo) y yo personalmente no creo que haya que cambiar un juego porque a unos pocos no os guste (y menos aun sin haberlo probado antes...) si no que deberíais pensar que este no es vuestro juego.
Volviendo a la versión que he podido ver, claro que no me gusta por supuestisimo que no porque es dinero considero tirado a la basura le pese a quien le pese, y como dije antes no descarto el juego aun, tengo que ver y probar la versión de pc.
Pd2: Me cansa que todos los sandbox que salen al mercado deban ser comparados con el GTA... en vez de hacer tantas comparaciones deberíais disfrutar de que tengamos más de una sola opción para divertirnos en lugar de echar mierda porque no queráis que tenga competencia el GTA.
Ya dije al responderte que odio las comparaciones pero chico la vida es asi yo puedo ir en mi coche pensando que es un pepino y se me planta un ferrari al lado y chico...hay que comparar porque para eso estan los productos que se sacan al mercado...quiero decir que si hay un cierto catalogo de juegos tipo Sandbox pues son con ellos con los que evidentemente nos guste o no vamos a comparar siempre...
Un Saludo.
pepetu escribió:De momento las cosas malas:
-Minijuegos horribles y absurdos. Mal presentimiento....
-Conducción horrible y choques cutres.
- La gente desaparece cuando coges el coche.
Espero que la versión de pc mejore porque huele mal de momento
windurst escribió:pepetu escribió:De momento las cosas malas:
Añade tambien que el tio supuestamente "hackea" terminales, moviles, camaras bla bla bla pero no es el ingeniero tecnico/electricista de toda la puta ciudad vamos que aparte de ver la camara ve los cables por donde van detras de muros y tabiques de hormigón y todo su jodido recorrido hasta el objetivo, solo faltan flechas de colorines apuntando "AQUI ES AQUI"!!!! me gusta investigar y volverme loco yo no que me lo den chupao y mamao con linea de colorines...
MixCas escribió:windurst escribió:pepetu escribió:De momento las cosas malas:
Añade tambien que el tio supuestamente "hackea" terminales, moviles, camaras bla bla bla pero no es el ingeniero tecnico/electricista de toda la puta ciudad vamos que aparte de ver la camara ve los cables por donde van detras de muros y tabiques de hormigón y todo su jodido recorrido hasta el objetivo, solo faltan flechas de colorines apuntando "AQUI ES AQUI"!!!! me gusta investigar y volverme loco yo no que me lo den chupao y mamao con linea de colorines...
Esperemos que eso de ver los cables.. sea por que se puede elegir nivel de dificultad o algo o se pueda quitar en opciones jajaja, le quita la gracia de indagar y buscar
windurst escribió:pepetu escribió:De momento las cosas malas:
sergio_mikkos escribió:windurst escribió:pepetu escribió:De momento las cosas malas:
¿Y qué esperas? Es Ubisoft.
Me pasé mil y un días en sus foros pidiendo que implementasen alguna jodida opción en Far Cry 3 para quitar el maldito brillo a los objetos.
Predy23 escribió:Yo en general no lo vi mal, quitando los minijuegos que son forzadisimos y sin pintar nada(con esto ya me pongo cansino xD), y la fisica de daños de los coches que es inaceptable, ya no porque pueda gustar mas o menos si no porque pierdes toda la inmersion cuando chocas con algo a toda leche y el coche simplemente para en seco sin mas y no recibe casi daño, y estamos hablando de un juego AAA en 2014. En PC la densidad de coches y gente no deberia preocupar, y quiza jugando tu como te apetezca y no como el del streaming que no hacia un carajo(al menos lo que vi yo), tengo ganas de explorar la ciudad a mi modo y ver que se encuentra por ahi.
-InMortal- escribió:Lo de los minijuegos estos es de lo mas absurdo, metido con calzador, y son bastante mediocres, no le veo ninguna gracia al menos a varios de ellos vistos, para dedicar tiempo a eso, ya podrian haberlo dedicado a mejorar cosas mas importantes como la conduccion...
Lo que no entiendo es como siempre que salen este tipo de juegos donde la conduccion es mediocre y se la critica, hay gente que lo defiende con argumentos como esto no es un simulador y cosas asi, es que no lo puedo entender, todos estos juegos don para desplazarte constantemente vas a "conducir" eso son "horas" que vas a pasar en ello, y si ello, es mediocre, la experiencia global va a mermar, y esto no tiene que ver en absoluto que sea simulador ni nada por el esitlo.
Ahi tienes la diferencia en juegos como gta, donde gracias a una conduccion muy cuidada, dinamica y con profundidad y fisicas, independientemente del estilo que tenga, hace que cobre una gran profundidad que se traduce en una gran experiencia, y ahi esta la diferencia en que tu conduces en gta ya sea en el minuto uno, o pasados años, que te seguira sorprendiendo y transmitiendo una gran experiencia jugable, y eso añade un gran valor al global del juego.
En cambio, luego conduce en juegos como sleeping dogs, sains row, o just cause, donde en todos ellos es un apartado muy poco trabajado, muy basico y carente de profundidad, fisicas, y dinamismo, lo que se traduce en una experiencia mediocre, y eso afecta al global del juego nos guste o no, porque como he dicho es una parte que vas a utilizar mucho durante el juego.
Solo espero que sea mejor que en esos 3 como minimo, la experiencia que transmita... pero es indiscutible que en este apartado no aprueba, y han preferido no dedicarle la importancia suficiente, y perder tiempo con tonterias como los minijuegos esos.
windurst escribió:sergio_mikkos escribió:windurst escribió:
¿Y qué esperas? Es Ubisoft.
Me pasé mil y un días en sus foros pidiendo que implementasen alguna jodida opción en Far Cry 3 para quitar el maldito brillo a los objetos.
A si? pues se ve que te hicieron caso si...
Es verdad, a mi personalmente tambien me mataba ese brillo asqueroso.
XeeSusH escribió:
Perdona que discrepe.
En un desarrollo tan grande hay varios departamentos desarrollando cosas distintas. No creo que hacer los minijuegos quitase tiempo o recursos a los programadores de las físicas. Lo han hecho así y punto, pero una cosa no creo que haya interferido en otra.
-InMortal- escribió:XeeSusH escribió:
Perdona que discrepe.
En un desarrollo tan grande hay varios departamentos desarrollando cosas distintas. No creo que hacer los minijuegos quitase tiempo o recursos a los programadores de las físicas. Lo han hecho así y punto, pero una cosa no creo que haya interferido en otra.
Eso se suele pensar siempre, ya que es bastante logico, y no digo que haya sido el caso, solo es un ejemplo, pero al final tu estas poniendo recursos para hacer esas otras cosas, y eso cuesta salarios, esos recursos los puedes destinar a mejorar otras cosas si quieres, ese es el tema.
Aunque directamente no se pueda achacar la culpa a algo concreto, "son toma de decisiones" y eso para bien o para mal afectan a algo o aun todo.
Y ojo que aqui quizas no habia problema economico, pero si de otro tipo como de tiempos/plazos y demases.
XeeSusH escribió:-InMortal- escribió:XeeSusH escribió:
Perdona que discrepe.
Eso se suele pensar siempre, ya que es bastante logico, y no digo que haya sido el caso, solo es un ejemplo, pero al final tu estas poniendo recursos para hacer esas otras cosas, y eso cuesta salarios, esos recursos los puedes destinar a mejorar otras cosas si quieres, ese es el tema.
Aunque directamente no se pueda achacar la culpa a algo concreto, "son toma de decisiones" y eso para bien o para mal afectan a algo o aun todo.
Y ojo que aqui quizas no habia problema economico, pero si de otro tipo como de tiempos/plazos y demases.
El problema básicamente es Ubisoft en sí misma Son muy chapuceros, hacen un trabajo artístico siempre de primera línea (actualmente los mejores del mundo, a mi parecer) pero luego en el plano jugable siempre la cagan con algo.
AC1 era repetitivo
AC3 le dieron a la caza una importancia absurda, luego no valía para nada
AC4 el protagonista es el mar, y acabas hasta los h****s de cruzar el mar para cualquier tontería y la historia es totalmente prescindible.
Far Cry 2 la libertad, el parapente y el fuego que se propagaba (cojonudo efecto, por cierto) para un juego lleno de bugs, repetitivo y hasta aburrido en su tramo final.
Se salvan para mí AC 2 (el mejor de la saga) y Far Cry 3 (me sorprendió lo bueno que era aún con sus cosas propias de Ubi)
DE WD espero muchas cosas buenas pero se que tendrá el sello Ubi que muchas veces me llegan a hacer detestar un juego, y espero no llegar a eso, que es jugabilidad asistida, facilidad tremenda en los combates (aquí tiroteos) y repetitividad de las misiones secundarias. Todo ello aderezado con la sensación de "joder lo que pudo haber sido con un poco más de chispa" y muchos bugs chorras de la IA, colisiones, etc.
hectorevil escribió:Este juego no vale ni 20€. Pero llegaran las revistas y demas medios "especializados" y le pondran de un 8 en adelante.
He estado viendo el gameplay y no me ha gustado nada de lo que veo
Menos mal que solo pague 1,5€ por el
Titán_salvaje escribió:yo no lo jugaría en Xbox 360 o ps3 ni gratis , este juego es para jugarlo en pc