[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Ponerle MSAA soportando TXAA es una gilipollez xD. Te estás cargando el rendimiento entero solo por eso.
Te equivocas, usar MSAAx8 es un despropósito y un derroche, ten en cuenta que cada imagen que saca el juego la tiene que volver a pintar 8 veces para hacer el alisado. A parte seguro que se te estarán quedando cortas de vRAM con tanto AA.

Tened un poco de cabeza por favor, no se le puede pedir a la tecnología actual por mucho SLI QUADSLI o lo que queráis, que mueva un juego de nueva generación con MSAAx8.
Pienso que con unos drivers que saldrán dentro de poco, mejorará notablemente ^^
equivocados los 2 xD si puedes derrochar rendimiento conservando tus 40-50 fps pues derrocha que para eso tienes el pc xD
256k escribió:
El prosas escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues a mi con los settings que puse mas atras y MSAA X8 no sube de 40fps, con un SLI de 780 un 2600k a 4,6Ghz y 8GB de ram [+risas] [+risas]

Supongo que cuando tenga soporte de drivers la cosa mejorara porque si no [mad] [mad]

No tiene sentido tener el MSAA 8X, te estas consumiendo un porrón, seguramente sin apreciación visual ... como ocurre en prácticamente todos los juegos... ponlo una escala más abajo , y es capaz quizás de ganar de 5 a 10 frames.

Prosas, no me jodas, ya no se trata de ganar 5 o 10 fps, consiste en que ese apartado grafico por muy "ultra" que sea (Que no destaca NADA graficamente) deberia ir a 60 clavados como MINIMO, hablamos de 2 jodidas señoras 780 en SLI... .____.

Que sí, que no te niego que este mal optimizado para el equipo y gráfica que tiene, pero ya puestos a ahogarse mejor buscar la orilla digo yo, si no ....

Es absurdo tener ese filtro quitándole frames a lo tonto, cuando no va a notar nada a la vista, por mucho que esté mal optimizado, o no, ejemplos: Hitman absolution, FC3, Max payne 3...

Que le ponga al mínimo ese filtro o que se lo quite y le mejorará una babaridad. También hay que tener un poco de cabeza, está claro que el forero estará jodidop por que gastarte una grática que revienta filtros y que luego pase eso....pues jode, pero a la práctica es tontería, no va a notar NADA a la vista.
sunlitandy escribió:Pienso que con unos drivers que saldrán dentro de poco, mejorará notablemente ^^

Con la bola de cristal que tienes? :O XD XD

Os aseguro que el juego no va a mejorar mucho más de rendimiento, los drivers no son mágicos
Henky escribió:Bueno... mi PC en ultra lo mueve decentemente... hasta que sales a la ciudad y decido girar la camara... tirones a mansalva. Para ultra recomienda 3 gigas en la grafica, la mia tiene 2 y es una simple gtx 760.

Tengo 8 gigas de ram, pero al salir a la ciudad, subirme a un coche y salir a todo trapo con la camara de piloto el juego ha petado, se ha vuelto inestable windows diciendo que no tenia memoria libre [qmparto] [qmparto]

Jugare en alto y ya esta, aunque al darle a "detectar" me dice que lo ponga en medio... cosa que no voy a hacer si en ultra en interiores no me ha dado ni un solo tiron.

Lo que dices encaja exactamente con lo que paso con AC3, mirate su hilo, lo pasamos putas por que buscamos toda solucion posible, ninguna fue realmente eficiente salvo una que tocaba el timer de windows (buscalo y pruebalo a ver), que se notaba una minima mejoria, pero ni por drivers ni updates ni ostias, fue intragantable, de hecho la gracia estaba en que daba igual el nivel de AA que seleccionases (incluso TXAA), solo notabas una mejoria de 2 fps entre AAx2 y TXAA xDDD
Henky escribió:Bueno... mi PC en ultra lo mueve decentemente... hasta que sales a la ciudad y decido girar la camara... tirones a mansalva. Para ultra recomienda 3 gigas en la grafica, la mia tiene 2 y es una simple gtx 760.

Tengo 8 gigas de ram, pero al salir a la ciudad, subirme a un coche y salir a todo trapo con la camara de piloto el juego ha petado, se ha vuelto inestable windows diciendo que no tenia memoria libre [qmparto] [qmparto]

Jugare en alto y ya esta, aunque al darle a "detectar" me dice que lo ponga en medio... cosa que no voy a hacer si en ultra en interiores no me ha dado ni un solo tiron.

Eso me ha pasado a mi,pero con 16gb y en alto. Al coger el coche e ir de un lado a otro a petado. Esperemos que con soporte vaya mejor.
Ahora en unos minutos probaré con un 4770K a 4,5ghz. Una 770gtx (4gb) y 32gb de ram.

Aunque practicamente es el mismo equipo que ha usado un compi hace unas páginas (excepto por la ram) y le daba tirones así que...
ssssO escribió:
sunlitandy escribió:Pienso que con unos drivers que saldrán dentro de poco, mejorará notablemente ^^

Con la bola de cristal que tienes? :O XD XD

Os aseguro que el juego no va a mejorar mucho más de rendimiento, los drivers no son mágicos

La misma que tú por lo que se ve XD

Si lo de los tirones es algo puntual en las zonas de fuera de la ciudad puede ser un fallo o qué sé yo
A mi también me parece una locura ese x8 de msaa, además de que personalmente creo que el antialising en muchos casos lo único que hace es emborronar la imagen (por ejemplo en Assassins Creed Black Flag)

De todos modos no os volváis locos con el rendimiento, aun falta que Nvidia lance drivers para el juego como siempre hace.
está cojonudo jajajaja y si hago un twitch sin poner el nombre del juego para los que no lo tenéis aún verlo un poco? xD de eso no se pueden enterar cojones.

todo a tope 40 fps

3gb gddr5 386bits

16gb ddr3 1600

i53570k 3.4, 3.4, 3.4, 3.4
Mientras lo estéis jugando con esos filtros comerecursos MSAA o TXAA, lo único que os va a dar es problemas, y falta de rendimiento, y no valen para nada, yo lo que quiero ver es gente probando el juego sin esos filtros, o como mucho con uno de ellos al mínimo, es lo que me interesa, y seguramente a la mayoría de los que estamos aquí que no tenemos gráficas de última hornada.
sonic5202 escribió:está cojonudo jajajaja y si hago un twitch sin poner el nombre del juego para los que no lo tenéis aún verlo un poco? xD de eso no se pueden enterar cojones.

todo a tope 40 fps

3gb gddr5 386bits

16gb ddr3 1600

i53570k

Si porfis XD

De gráficos qué tal anda con respecto a la "next gen"?
Al final el Watchdogs estaba en Ubi Ucrania en español? O sólo ruso? Es que he leído que estaba en ruso, pero si alguien me pudiera confirmar, se lo agradecería. Saludos.
el MSAA 4X y el TXAA 4X consumen lo mismo(bastante mas que otro métodos como por ejemplo el SMAA) ya que el TXAA es una combinación de MSAA 4x con filtros creados por Nvidia , pero el MSAA 8X destroza el rendimiento literalmente , es el método AA que mas fps se come , solo recomendado para SLI o para juegos que ya de por si no consuman mucho , si se buscan muchos fps claro esta...
El prosas escribió:Mientras lo estéis jugando con esos filtros comerecursos MSAA o TXAA, lo único que os va a dar es problemas, y falta de rendimiento, y no valen para nada, yo lo que quiero ver es gente probando el juego sin esos filtros, o como mucho con uno de ellos al mínimo, es lo que me interesa, y seguramente a la mayoría de los que estamos aquí que no tenemos gráficas de última hornada.

Lo estoy instalando, en un momento lo pruebo con un 2600k, 670 y 8gb de ram.
A los que teneis stuttering a lo bestia (casi todos supongo), buscad esta aplicacion, ando en el curro y no puedo buscarla yo ahora, con Crysis 3 ayudo bastante en su dia, con el AC3 un poquitin

https://www.google.es/search?q=Set+time ... 8gfuvoG4Ag

Si lo encontrais y probais, comentad si os ha funcionado, pero lo dicho, me preveo otro post EXACTO a este:

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ton-Forums
JohnnyUtah escribió:
El prosas escribió:Mientras lo estéis jugando con esos filtros comerecursos MSAA o TXAA, lo único que os va a dar es problemas, y falta de rendimiento, y no valen para nada, yo lo que quiero ver es gente probando el juego sin esos filtros, o como mucho con uno de ellos al mínimo, es lo que me interesa, y seguramente a la mayoría de los que estamos aquí que no tenemos gráficas de última hornada.

Lo estoy instalando, en un momento lo pruebo con un 2600k, 670 y 8gb de ram.

Gracias, metele FXAA, y ponlo todo en ultra, sin esos dos filtros sacacuartos, o pon un scan también del menú de opciones y como lo tienes todo configurado en gráficos, un saludo.
El prosas escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues a mi con los settings que puse mas atras y MSAA X8 no sube de 40fps, con un SLI de 780 un 2600k a 4,6Ghz y 8GB de ram [+risas] [+risas]

Supongo que cuando tenga soporte de drivers la cosa mejorara porque si no [mad] [mad]

No tiene sentido tener el MSAA 8X, te estas consumiendo un porrón, seguramente sin apreciación visual ... como ocurre en prácticamente todos los juegos... ponlo una escala más abajo , y es capaz quizás de ganar de 5 a 10 frames.

Ese filtro y sobre todo en los juegos de UBI solo valen para comerse frames, quita eso y dí a cuanto te va.

También lo probé con MSAA X4 algo mejora pero vamos sigue sin ir como debería, quiero pensar que es por falta de soporte de drivers, porque si en un interior sin apenas enemigos, sin NPCs ni ningún coche en movimiento va así no me quiero imaginar en un escenario exterior...
Pero bueno ahora ya no estoy en casa y no puedo probar nada mas hasta la noche, a ver si toqueteando algo consigo resultados mas acordes al equipo que tengo.
DaNi_0389 escribió:
El prosas escribió:

Ese filtro y sobre todo en los juegos de UBI solo valen para comerse frames, quita eso y dí a cuanto te va.

También lo probé con MSAA X4 algo mejora pero vamos sigue sin ir como debería, quiero pensar que es por falta de soporte de drivers, porque si en un interior sin apenas enemigos, sin NPCs ni ningún coche en movimiento va así no me quiero imaginar en un escenario exterior...
Pero bueno ahora ya no estoy en casa y no puedo probar nada mas hasta la noche, a ver si toqueteando algo consigo resultados mas acordes al equipo que tengo.

Lee mi post de la pagina anterior y prueba a ver

Haced una foto con el framerate antes y despues de probarlo y subirlas a ver que tal :/
Yo no se instalarlo con los "ficheros" (guiño guiño) que necesitas para hacerlo funcionar. ¿Alguien sabe donde los debo de meter?
Spartan IV escribió:Yo no se instalarlo con los "ficheros" (guiño guiño) que necesitas para hacerlo funcionar. ¿Alguien sabe donde los debo de meter?

xD si lo hemos hecho más veces que ponernos calzoncillos por dios.... jajajja te envio mp

pd: me lo han vendido en 10 minutos de gameplay.
en un rato pruebo el juego y os comento que tal! i5 4670K 3.8ghz boost, Asus GTX 780 3GB con OC, 8GB ram 2400mhz.
os olvidais q es del mar del sur y suelen dar problemas las primeras olas jeje
Yo lo tengo claro,hasta que no saquen drivers actualizados para este juego,y algunos parches,el rendimiento no va a ser muy bueno.Aun asi,podremos disfrutarlo bajandole algunos parametros prescindibles y comerecursos,para que vaya algunos frames mejor.
Spartan IV escribió:Yo no se instalarlo con los "ficheros" (guiño guiño) que necesitas para hacerlo funcionar. ¿Alguien sabe donde los debo de meter?

Me pasa exactamente lo mismo. Que hago? }:/ }:/ . Por esto me compro los juegos y soy legal xD.
sonic5202 escribió:

xD si lo hemos hecho más veces que ponernos calzoncillos por dios.... jajajja te envio mp

El problema es que es mi primerita vez con juegos que funcionan con Uplay xD
.
Editado por [erick]. Razón: incumplimiento de la normativa de EOL
No podrían hablar sobre el rendimiento en el HILO TÉCNICO, que pareceis críos, ya van varias veces que se les han dicho.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Para temas gráficos hay otro post, que se hizo para no molestar en este. Por favor, usadlo. Si entro en este hilo es para leer impresiones del gameplay, si entro al otro es para leer pruebas de rendimiento, divers y filtros FXTAXMSAAA a dolor [carcajad]
Ya lanzará nvidia drivers actualizados que mejoren el rendimiento, no os preocupeis, pasa con todos los juegos, o acaso no os acordais del skyrim, crysis 2 y 3, etc?

EDIT: Por cierto, los que dicen que visualmente no se nota el msaa 8x en los juegos.. Sencillamente no tienen ni idea o han jugado bien poco.. La nitidez entre el csaa 8x en comparación con el FXAA es muy notoria, el msaa/csaa 8x da muxa más definición que el fxaa, con el fxaa pierde bastante nitidez la imagen
256k escribió:A los que teneis stuttering a lo bestia (casi todos supongo), buscad esta aplicacion, ando en el curro y no puedo buscarla yo ahora, con Crysis 3 ayudo bastante en su dia, con el AC3 un poquitin

https://www.google.es/search?q=Set+time ... 8gfuvoG4Ag

Si lo encontrais y probais, comentad si os ha funcionado, pero lo dicho, me preveo otro post EXACTO a este:

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ton-Forums

Y para que sirve esa aplicacion?
DaNi_0389 escribió:Primera captura
Confirmado que acepta el formato 21:9

Imagen

Gracias DaNi eres un puto crack!!!

Me has alegrado aun mas si cabe el dia [oki]
sonic5202 escribió:

Lo mismo digo. Estoy obsoleto.
Insistimos, no se puede hablar de copias piratas.
(mensaje borrado)
Kanijo1 escribió:Ya lanzará nvidia drivers actualizados que mejoren el rendimiento, no os preocupeis, pasa con todos los juegos, o acaso no os acordais del skyrim, crysis 2 y 3, etc?

EDIT: Por cierto, los que dicen que visualmente no se nota el msaa 8x en los juegos.. Sencillamente no tienen ni idea o han jugado bien poco.. La nitidez entre el csaa 8x en comparación con el FXAA es muy notoria, el msaa/csaa 8x da muxa más definición que el fxaa, con el fxaa pierde bastante nitidez la imagen

estoy de acuerdo el MSAA8X si se nota ,pero por ejemplo hay gente que ve mejor FXAA a 60fps que MSAA 8X 35fps, al perder tantos frames con el MSAA parece que se pierda también algo de calidad en la imagen , por que una imagen a 60fps da la sensación de que se ve mas limpia , al menos a mi me pasa eso aunque lo que si esta claro es que si con MSAA 8X va a 60fps y con FXAA va a 60fps con el MSAA 8X se ve muchisimooo mejor

salu2

PD: yo paso de los mares del caribe , ya lo disfrutare como dios manda (con drivers actualizados y con algún parche de lanzamiento) el lunes por la noche
Buen en fin, y el juego como está?
(mensaje borrado)
.
Editado por melado. Razón: leed los avisos
¿Pero ya anda por ahi? que eficiencia XD
Vais a conseguir que chapen el hilo Imagen Lo de que los moderadores hayan dado 2 avisos como que os la sopla no?
jajaja como mosca caen jajajaja
ya te digo jeje van 4 y los q faltan jeje,alguno de xtralife se lo han mandado el juego ya?
Ahi va una imagen en Alto de los destrozos en coches, que muchos decian que no se deformaban y tal.
Imagen

Si, seguramente en otros juegos se deformen mas, pero no es algo que me preocupe [sonrisa]
Aqui dos capturas con las texturas en Hight y confi en ultra
Imagen
Imagen
5781 respuestas