[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

por cierto si editais y poneis supersampling 1 en lugar del 0 que viene por defecto, labajad de frames es brutal pero aumenta tela la calidad general, de 45 estables con msaa x4 me pasa a 18, 20 fps con esa opcion en 1
Me pasa una cosa rarisima, empiezo el juego y en la pantalla veo como puntos semitransparentes, como si en el juego estuviera lluviendo o algo y se cree el efecto en la propia camara. Pero el caso es que me pasa nada mas empezar el juego, en un sitio interior. Algo muy raro. Solo me pasa a mi?
Bueno en calidad ULTRA el juego no me baja de 40 fps, así que se puede jugar perfectamente.

No obstante tengo un problema... NO SE ME OYE EL SONIDO!!

Cuando entro y sale lo de UBISOFT genial.. pero luego en el juego nada de nada ... [+furioso] [+furioso]
A mi lo que me mosquea de las imágenes del día es que les falta sombras, les falta muchas sombras! los peatones en la foto de arriba no se les ve... la hierba tampoco, no sé es como si se les hubiera pasado eso.
Los que ya lo estáis jugando con que botón del mando se cambia la vista en el coche?
Rowman escribió:Los que ya lo estáis jugando con que botón del mando se cambia la vista en el coche?

cruceta izq
Bueno, jugado unas 4 horas. Me parece un juegazo y como luce!!!
Qué pesado se me hace jugarlo seguidamente.

Técnicamente, de noche, es una pasada, sobre todo con la calzada mojada, de día, luce bien, pero no es nada del otro mundo tampoco.

Llevaré unas 4 horas jugando a la versión de PC y ya digo, muy pesado.
Y los minijuegos son ridículos la verdad. Ya podían haber integrado minijuegos en el mundo, dotar de vida a la ciudad, que haya algo que hacer en ella.
Tener que irte al móvil y seleccionar el minijuego que quieres jugar está implementado de forma muy forzada, y éstos son pocos y nada del otro mundo.
sergio_mikkos escribió:Qué pesado se me hace jugarlo seguidamente.

Técnicamente, de noche, es una pasada, sobre todo con la calzada mojada, de día, luce bien, pero no es nada del otro mundo tampoco.

Y los minijuegos son ridículos la verdad. Ya podían haber integrado minijuegos en el mundo, dotar de vida a la ciudad, que haya algo que hacer en ella.
Tener que irte al móvil y seleccionar el minijuego que quieres jugar está implementado de forma muy forzada, y éstos son pocos y nada del otro mundo.

Y los otros minijuegos que? xD
En el móvil hay 4, que se juegan en una pantalla a parte fuera del mapa, y que no pintan nada, si. Pero luego hay 2 más de RA dentro del mapeado, uno de disparar y otro de parkour. Y después de estos, hay unos cuantos completamente implementados en la vida tipica de una ciudad: tragaperras, ajedrez, poker, bebida... y aun no se si los he visto todos xD
sergio_mikkos escribió:Qué pesado se me hace jugarlo seguidamente.

Hay más minijuegos y algunos implementados en el mundo del propio juego.. de los del movil yo estuve probando el de la araña mecanica y me moló bastante.

Por tus comentarios se ve que no te entra el juego o se te hace pesado, yo si fuera tu dejaba de jugarlo sin más, hay muchos más juegos a los que jugar sinceramente.
seguro que lo que pregunto esta contestado mas atras, pero son tantos mensajes que a veces no leo todo :P
cual es el sitio donde esta mas barato ahora? pagando, sin keys de por medio :P
Gracias
ramongaara escribió:por cierto si editais y poneis supersampling 1 en lugar del 0 que viene por defecto, labajad de frames es brutal pero aumenta tela la calidad general, de 45 estables con msaa x4 me pasa a 18, 20 fps con esa opcion en 1

Alguien ha probado esto?
ramongaara escribió:por cierto si editais y poneis supersampling 1 en lugar del 0 que viene por defecto, labajad de frames es brutal pero aumenta tela la calidad general, de 45 estables con msaa x4 me pasa a 18, 20 fps con esa opcion en 1

¿Podrías poner una imagen con eso desactivado y activado para comparar?
si podria esperar, pero hay un gran problema no se subir imagenes, nunca se me ha dado bien, voy a intentarlo

PD: como coño saco al captura si le doy a pegar enel paint me sale una patnalla negra

Imagen

eso es sin el supersampling, ahora subo la otra

Imagen

esta es con el supersampling
ismaelito69 escribió:

Alguien ha probado esto?

esa es la opcion cual es?
Sportboy1982 escribió:Bueno en calidad ULTRA el juego no me baja de 40 fps, así que se puede jugar perfectamente.

Cuando entro y sale lo de UBISOFT genial.. pero luego en el juego nada de nada ... [+furioso] [+furioso]

Buenas compañero, puedes indicarme si juegas con el equipo de la firma?

porque me resulta raro que con una 7970 juegues en ultra a 40fps y yo con 2 7950 no pase de 25 estables en calidad media.

puedes indicarme qué versión de drivers usas?

saludos.
gnet escribió:
Sportboy1982 escribió:Bueno en calidad ULTRA el juego no me baja de 40 fps, así que se puede jugar perfectamente.

porque me resulta raro que con una 7970 juegues en ultra a 40fps y yo con 2 7950 no pase de 25 estables en calidad media.

saludos.

Sí, juego con el equipo de la firma en Windows 8.1 usando los últimos drivers de la web de ATI y habiendo activado en opciones la opción de ULTRA. Comprobado con Fraps.

No obstante no he salido de la habitación del principio supongo que cuando salga a exteriores pegara un bajón considerable.

No he salido de la habitación por el SONIDO, NO SE ME ESCUCHA NADA!! solo el loco de Ubisoft. A alguien le ha pasado y solucionado esto? Gracias
gnet escribió:Buenas compañero, puedes indicarme si juegas con el equipo de la firma?

saludos.

Pero es muy facil, no lees los comentarios?

El juego no tiene soporte para SLI como el tuyo, como quieres que rinda bien con tus dos 7950?? las has monitorizado? la 7970 del amigo le dará bastantes vueltas a tu SLI hasta que actualicen el perfil...

Siento decirlo, pero parece que la gente no sabe que compra o que tiene...

EDITO: Por cierto, ya van 2 personas que me dicen que la historia del juego tiene bastante chicha y que es buena... me dan una alegria la verdad.

Según ellos a mitad de juego ya esta muy interesante la cosa...
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En serio, se ve muy falso con el sweetfx, calibrad vuestro monitor, que alomejor está bajo de contraste
Joder con el Supersampling... en rendimiento pasa de 70 Fps a 32 Fps encendido:

Supersampling=0

Imagen

Imagen

Supersampling=1

Imagen

Según lo veo, es un alisado bestial... Borra todos los dientes de sierra, pero a que coste... [+risas]

Gracias ramongaara por el soplo ;D

PD_ En EA Origin dicen que Ubisoft es la que pone la Hora y Fecha de lanzamiento del juego, así que cuando salga en uPlay saldrá en Origin... Que cualquier duda sobre el pre load lo preguntemos aquí.
y el Supersampling es? no caigo ahora mismo
seaculorum escribió:
gnet escribió:Buenas compañero, puedes indicarme si juegas con el equipo de la firma?

saludos.

Pero es muy facil, no lees los comentarios?

El juego no tiene soporte para SLI como el tuyo, como quieres que rinda bien con tus dos 7950?? las has monitorizado? la 7970 del amigo le dará bastantes vueltas a tu SLI hasta que actualicen el perfil...

Siento decirlo, pero parece que la gente no sabe que compra o que tiene...

EDITO: Por cierto, ya van 2 personas que me dicen que la historia del juego tiene bastante chicha y que es buena... me dan una alegria la verdad.

Según ellos a mitad de juego ya esta muy interesante la cosa...

Con decir que no soportaba Xfire o SLI bastaba, lo demás sobre lo que la gente sabe o deja de saber creo que te lo podías ahorrar, visito el hilo a diario, pero ya ves, parece que ese post no lo ví...

Cuando tu preguntes algo te molestará que te contesten así.

por cierto, se la diferencia entre una 7950 y una 7970, y si le he preguntado por su config es porque no creo que la diferencia entre dichas gpu ( no hablo de xfire) no ceo que justificara una diferencia tan grande de rendimiento, evidentemente comenta que no ha salido de la primera scena... a mí ahí tambien me iva bien, pero el problema es en ciudad que paso de 40 a 15 frames con alegría...

saludos.
MasoneTi escribió:y el Supersampling es? no caigo ahora mismo

Consiste en hacer correr el juego a una resolución mucho mayor para después redimensionarlo a la resolución que se quiere mostrar. Por ejemplo, si tienes un monitor 1080p haces correr el juego a 2560x1440 para mostrarlo a 1080p por eso se eliminan los dientes de sierra y se fastidia tanto el rendimiento.
Pues ya lo tengo. He estado probando lo una hora o así y la verdad es que es una gozada de juego. Los fallos ams destacarles que le encuentro son los de conducir en moto que se va fatal.. no como en gta por ejemplo.

Y otro es unos microcortes que le encuentro de vez en cuando que pensaba que era por la vram, pero en absoluto. Tengo 4 gb de VRAM(usando se unos 3,073 exactos en la zona de escondite.) Si, como lo ois.
Como segundo dato, dire que la grafica trabaja al 60% y la cpu al 70% usandose unos 5Gb de RAM con el firefox abierto y utorrent.

Me va entre 35 y 50 fps.

En cuanto a la trama.. parece que engancha. Me encanta este punto. Si realmente es buena le daba un 9 por esto. Seré de os pocos que aún valora las campañas.
Dejo captura de como tengo los gráficos y hago las siguientes preguntas:
Imagen

EN esta segunda foto, como veis en el menu aparece esa especie de efecto de descondificacion... no se si es fallo del juego o un efecto hecho a conciencia... Creo que es queriendo. También aparece en cinematicas Alguien que lo confirme? ;)
Imagen
Imagen

Se agradecen sugerencias para mejorar rendimiento sin sacrificar graficos.
Imagen
Imagen

Otra cosa... lo de vsync no me va. Lo pongo en cuadro 1, 2 o "NO" y los fps siguen subiendo y bajando como les da la gana... :S
¿Y los de almacenar imagen en buffer para que sirve?
1 preguntas mas.
Que es eso del supersampling como se activa?

Por cierto, pedid capturas de sutiaciioens determiandas o videos cortos de algunas cosas y los subire encantado.

Saludos

Eso es todo. Gracias
He estado viendlo una hora o asi en casa de un primo mio que ya lo """"""tiene"""""", y por un lado, tecnicamente es cierto que no es la ocatava maravilla, hablo sin modificar parametros ni nada, al maximo de como viene, de dia no se aleja mucho de lo que muestra GTAV en consolas evidentemente a mayor resolucion, de noche en cambio si luce mucho mejor.

Jugable y conceptualmente, lo que he visto, es lo que yo interpreté desde el primer momento que vi material sobre este juego, vamos, una base sandbox standard, con un toque mas personal e interactivo tanto de npc's, cada uno con su minishitorial comprobable en cualquier momento, telefonos hackeables, robarles cuentas, escuchar conversaciones etc, y lo mismo el escenario con hackeo pues de todo, camaas, pivotes, semaforos, tuberias, alcantarillas, camaras, etc etc etc, con una base TPS con un cuerpo a cuerpo limitado solo a "finishers" de cuando estas pegado a alguien y demas, asi que por esa parte lo dicho, he visto justo lo que esperaba ver, con el añadido de los avisos aleatorios al mas puro estilo RDR a los que puedes acudir o no, que es un aspecto que me encanta tanto en rdr, como GTAV o en este, y es algo que pienso que se deberia estandarizar ya en el sandbox, porque da mucho dinamismo a los viajes. La conduccion arcade, algo que en lo personal no me molesta, es un aspecto del sandbox que no suele influir mucho en mi valoracion, me gustan los que la tienen con algo mas cercano a simulacion, y tambien los arcade, ah, y deatlle a destacr camara interior con volante y trozo de la parte delantera de cada coche, simple, pero es un buen detalle que muy pocos sandbox tienen y se agradece.

Ahora me falta evidentemente valorar trama, narrativa, que no he querido entrar.
gnet escribió:
Con decir que no soportaba Xfire o SLI bastaba, lo demás sobre lo que la gente sabe o deja de saber creo que te lo podías ahorrar, visito el hilo a diario, pero ya ves, parece que ese post no lo ví...

Cuando tu preguntes algo te molestará que te contesten así.

por cierto, se la diferencia entre una 7950 y una 7970, y si le he preguntado por su config es porque no creo que la diferencia entre dichas gpu ( no hablo de xfire) no ceo que justificara una diferencia tan grande de rendimiento, evidentemente comenta que no ha salido de la primera scena... a mí ahí tambien me iva bien, pero el problema es en ciudad que paso de 40 a 15 frames con alegría...

saludos.

Vaya, pues te pido disculpas, pero es que se ha dicho hasta la saciedad, tienes el hilo tecnico del juego para informarte muchisimo mejor de estos temas, aqui veras un 10% de lo que se pone alli, tanto en soluciones como configuraciones.

Pero vamos, que la diferencia es grande porque no hay perfil de Xfire aún para el juego, son cosas de drivers.

Igual me he "flipao" un poco, pero habian tantos con el mismo problema del Xfire y SLI y echando pestes del juego por el tema que tambien quema un poco.

Gracias por las impresiones Zack, yo lo pillé esta mañana y es justo lo que yo espero (o esperaba) tambien, en el tema técnico voy curado de espanto sobradamente...

Pero el tema jugable me encanta eso de que todo se pueda interactuar y el tema de la conduccion para mi no es un factor importante así que no lo valoraré porque a decir verdad si pillo el juego, me pongo a jugar, lo dejo despues de 5 horas y me preguntas qeu si el coche tenia suspensión: me quedo en blanco! son cosas que algunas personas pues no les hacemos caso, lo que si me enteraré es si de cuando me pegue un piñazo no se rompe el coche o si me estampo contra una farola ésta ni se inmuta... XD eso es lo que yo percibo.
Los avisos aleatorios, al igual que los minijuegos, salvo el ajedrez o el poker, me parecen integrados de forma demasiado forzada.
En GTA o RDR te encuentras algún personaje que te cuenta que tiene un problema, y que le tienes que ayudar a hacer tal o cual. Perfectamente integrado todo.
En este, creo que te refieres a eso, me sale puntualmente un triangulo azul que me dice que hay un problema en un sitio (¿mágicamente o como leches sabes que ese problema está ahí?) y vas allí y todo se reduce a esconderte, mirar lo tensa que está la conversación y neutralizar al agresor.
No sé si te refieres a estos eventos, pero desde luego algo parecido a lo de GTA o RDR no he visto.

Insito que a la ciudad le faltan cositas integradas, le falta mostrar más vida más allá de poder ver a qué se dedica cada NPC. Ni si quiera he visto a alguna ambulancia acudir a un accidente.

Gráficamente de día la iluminación es pésima, y de noche sí, luce francamente bien pero esto es así debido principalmente a que de noche se esconde completamente la pésima iluminación que tiene el juego. Pero dado que de momento no podemos comparar GTA V en PC con Watch Dogs en PC, personalmente sí que he tenido la ocasión de jugar Watch Dogs en PS3 y GTA V en PS3 y gana GTA V por goleada.
Ser más fotorrealista no implica tener mejor aspecto gráfico.
Strait escribió:
MasoneTi escribió:y el Supersampling es? no caigo ahora mismo

Consiste en hacer correr el juego a una resolución mucho mayor para después redimensionarlo a la resolución que se quiere mostrar. Por ejemplo, si tienes un monitor 1080p haces correr el juego a 2560x1440 para mostrarlo a 1080p por eso se eliminan los dientes de sierra y se fastidia tanto el rendimiento.

Entiendo. Y eso vale para ver que tal iria tu pc en un monitor de 1440p? O para hacerse una idea al menos?
con una grafica gtx 660 me correra bien ? eske tengo esa duda? ya qe no es la tope de gama
colmillos1979 escribió:con una grafica gtx 660 me correra bien ? eske tengo esa duda? ya qe no es la tope de gama

Yo diria que en graficos altos sacrificando antilasing y alguna que otra cosa te rondará los 20-30 fps sobrados.
No no, si el simil con GTAV y RDR es para quien lo mismo con lo de "eventos aleatorios" no le quedase claro del todo de que estaba hablando, no porque fuese como los de los susodichos, que de echo, los de RDR y GTAV entre si no se parecen, los de GTAV son de echo el 90% de ellos como secundarias normales, mas cortas, o sea, con su minihistoria, conversacion y npc unico etc, y luego 5 o 6 que se repiten y son fugaces, tipo un ti o que roba un monedero o los furgones, en cambio, los de RDR son situaciones mas estilo a las 4 o 5 que se repiten de GTAV, vamos, mucho mas fugaces y rapidas del royo te robo el caballo, o acompañame que estan colgando a mi amigo, o socrro y emboscada, que se repiten en bucle, sin historia ni npc's particulares ni nada mas profundo, mas ambiental y entretenimienot directo que contenido con trasfondo vamos, y si, las de watch dogs lo que he visto, son mas en esta ultima linea, espiar y perseguir, intervenir un asesinato o robo etc.

Lo de el como te llegan los avisoso, yo lo poco que he visto, he interpretado que es por el movil, al tener medio controlada la ciudad con la tecnologia del movil, presupongo que hackea comuniaciones de avisos a policia y demas de cualquier transeunte sin mas.
Entonces entre pillarlo en ONE y PC con una gtx 660 qe haré? sera cuantiosa la diferencia?
colmillos1979 escribió:Entonces entre pillarlo en ONE y PC con una gtx 660 qe haré? sera cuantiosa la diferencia?

yo lo veo claro. Pc. pillalo de un "amigo" y lo pruebas, pero a mi el precio me deja la respuesta clara.

en pc vas a poder tener mas fluidez aunque sea bajandole graficos, en xbox no.
Sportboy1982 escribió:
gnet escribió:

saludos.

Sí, juego con el equipo de la firma en Windows 8.1 usando los últimos drivers de la web de ATI y habiendo activado en opciones la opción de ULTRA. Comprobado con Fraps.

No obstante no he salido de la habitación del principio supongo que cuando salga a exteriores pegara un bajón considerable.

No he salido de la habitación por el SONIDO, NO SE ME ESCUCHA NADA!! solo el loco de Ubisoft. A alguien le ha pasado y solucionado esto? Gracias

buenas compañero, mirando sobre otros problemas, parece que hay un problema conocido con el 5.1, no se si será tu caso..:

Watch Dogs PC has no sound with Dolby Digital Live 5.1

A known issue and a fix will be rolled out soon, but for now, use 16bits 44100hz.

saludos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Sabeis que se pueden hackear los carteles luminosos de las autopistas y se ponen cosas aleatorias coo "vivan los vampiros diurnos" o "si lees esto tendras una accidente" ¿verdad? Pues casi me da algo de risa cuando hackeo uno y pone "trololololo lololo"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:Sabeis que se pueden hackear los carteles luminosos de las autopistas y se ponen cosas aleatorias coo "vivan los vampiros diurnos" o "si lees esto tendras una accidente" ¿verdad? Pues casi me da algo de risa cuando hackeo uno y pone "trololololo lololo"

si, jaja, también hay una frase que dice "pitar si estáis a favor de no se que" xD
colmillos1979 escribió:Entonces entre pillarlo en ONE y PC con una gtx 660 qe haré? sera cuantiosa la diferencia?

Yo con este pc:
CPU: FX 8320
GPU: GTX 660 superclocked 2 gb
RAM: 8 GB 1333

Lo he probado un par de horas, de un colega (No quiero jugar más hasta tener mi copia de uplay) y la verdad es que me va super fluido. He probado en ultra (teniendo en cuenta que no he reiniciado el pc antes de jugar estando puesto toda la tarde haciendo cosas) y la verdad que me va muy fluido y se ve de escandalo, y sobre todo he estado probando cafreando un poco por la ciudad. Añadir que tan solo en un par de ocasiones me ha dado un pequeño salto apenas notorio pero yo pienso que es por lo mencionado antes, que no he reicniciado el pc antes de jugar xD

Cuando ya tenga mi copia de uplay el martes ya probaré combinaciones pero por el momento me ha funcionado sin problema en ultra.
Saludos
XeeSusH escribió:Sabeis que se pueden hackear los carteles luminosos de las autopistas y se ponen cosas aleatorias coo "vivan los vampiros diurnos" o "si lees esto tendras una accidente" ¿verdad? Pues casi me da algo de risa cuando hackeo uno y pone "trololololo lololo"

Imagen

que cracks [qmparto] [qmparto] me encantan los detalles frikis en videojuegos jaja creo que en deus ex habia un postit con un forever alone xDDDD
rafaelito24 escribió:

Yo con este pc:
CPU: FX 8320
GPU: GTX 660 superclocked 2 gb
RAM: 8 GB 1333

Lo he probado un par de horas, de un colega (No quiero jugar más hasta tener mi copia de uplay) y la verdad es que me va super fluido. He probado en ultra (teniendo en cuenta que no he reiniciado el pc antes de jugar estando puesto toda la tarde haciendo cosas) y la verdad que me va muy fluido y se ve de escandalo, y sobre todo he estado probando cafreando un poco por la ciudad. Añadir que tan solo en un par de ocasiones me ha dado un pequeño salto apenas notorio pero yo pienso que es por lo mencionado antes, que no he reicniciado el pc antes de jugar xD

Cuando ya tenga mi copia de uplay el martes ya probaré combinaciones pero por el momento me ha funcionado sin problema en ultra.
Saludos

No tiene nada que ver que no hayas reiniciado el pc, eso paso a la historia. Y solo es necesario para tareas muy concretas.
ATENCIÓN

Parece ser que todos los vídeos que han salido hasta ahora, e incluyo el mío, eran en ULTRA pero con efectos de consola y el agua de consola

Aquí explico cómo cambiarlo

https://www.youtube.com/watch?v=NHaizfZuDoE

Si ya consumía mucho, ahora más aún xD

Imagen

Imagen

Imagen
Me acaba de potar una zorra en el pie por la cara... jajajaja

Los detalles estos molan mil, o como te esquivan las animaciones son muy logradas, son reacciones creibles de "panico" esto es la primera vez que lo veo tan logrado en un juego.

Por cierto he editado este parametro no se si es placebo(no se si afecta al mando o al mouse) "Sensitivity="3" o es que me estoy acostumbrando a la conduccion, pero sin duda es bastante mejor que la de sleeping dogs y otros similares, y estoy seguro que son cosas que se podran mejorar con el tiempo mas aun. Lo que si necesita mejoras son las motos... es lo peor de este tema.
Yo tengo una pregunta si activo el supersampling, sera necesario ademas activar otro antialising en el juego o podria dejar el antialising en desactivado, porque he probado, de todas lasmaneras y nose porque me parece que el fxaa da mas resultados que cualquier otro antialising inlcluidos losmsaax2 y x4
ramongaara escribió:Yo tengo una pregunta si activo el supersampling, sera necesario ademas activar otro antialising en el juego o podria dejar el antialising en desactivado, porque he probado, de todas lasmaneras y nose porque me parece que el fxaa da mas resultados que cualquier otro antialising inlcluidos losmsaax2 y x4

El FXAA lo que hace es emborronar toda la imagen
En el archivo donde se editan los parámetros del juego, habeis buscado alguna opción para habilitar/mejorar el SLI/CF?

El juego es compatible con physx? De no ser así, supuestamente iba a serlo, no?
alguno juega con mando de ps2?

uso el mando para algunos juegos de conducción y con un programa que emula al mando de la xbox(lo uso porque es pegar dos archivos junto al exe y ya).

El caso es que no me detecta el mando ni el emulador.. alguno sabe como?

PD: sustitui los archivos pero no veo cambio y el rendimiento es el mismo
No se si alguien se habrá dado cuenta,pero mola un monton los efectos, el agua, cuando es de noche,el fuego etc etc pero

NO NOS REFLEJAMOS EN LOS ESPEJOS!!!! [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Cagada monumental ¿como no han pensado en ese detalle?

El final del juego seremos todos vampiros [hallow]
ramongaara escribió:Yo tengo una pregunta si activo el supersampling, sera necesario ademas activar otro antialising en el juego o podria dejar el antialising en desactivado, porque he probado, de todas lasmaneras y nose porque me parece que el fxaa da mas resultados que cualquier otro antialising inlcluidos losmsaax2 y x4

El mejor AA calidad/precio para este juego es el MSAA Temporal, es mucho mejor que el fxaa y solo consume un poco mas entorno al frame o dos, el mejor es el txaa el smaa consume bastabte,

El supersampling te dobla la resolucion, no necesitas AA si no quieres, pero puedes combinarlo con el temporal y tendras mayor resultado.

El fxaa no hace mucho pero es el que pide menos.
A mi me hace paranoyas el vsync xD me explico: pongamos un escenario X, angulo de camara Y, pues, sin tocar nada mas que el vsync, los rsultados son:

Vsync Off = 55 frames.
Vsync 1 cuadro = 45 drames, y porque si, oscila a 38 o asi aleatoriamente xD
Vsync 2 cuadros = 30 frames, que esto ya es mas logico.

Lo raro esque he intentado desactivarlo desde el juego y forzar en la grafica como hago con wolfenstein y nada, sigue desactivado, y el 3doverdriver no me lo pilla..asi que visto lo visto creo que voy a jugar isn vsync, porque esos 10 frames por la gorra con encima oscilaciones sin motivo, como que no me los voy a comer xD.
Pongo un video en el que he visto que el juego trae algunos efectos prefijados de consola, en este video se puede ver como cambiarlo, mejorando algunas cosas digo yo: https://www.youtube.com/watch?v=4OJQtUZV5-Y

Por otro lado, alguien a probado a ponerle un "1" en vez de un "0" en donde pone HDR?
5781 respuestas