Henky escribió:Por cierto:
Drivers de AMD y Nvidia para mañana.
Ademas del supuesto parche del primer dia
Y supuestamente nvidia va a poner un tech guide hoy para configurar el juego correctamente.
Y supuestamente nvidia va a poner un tech guide hoy para configurar el juego correctamente.
Henky escribió:sergio_mikkos escribió:Y a aspectos como estos me refiero cuando digo, y que pocos comprenden lo que quiero decir, que GTA IV y GTA V son juegos completamente redondos y cuidados en prácticamente todos y cada uno de sus apartados, y que no merecen el desprecio que les hacen algunos o que los tachan de juegos mediocres.
El desprecio que le hacen algunos (yo no que conste) se debe principalmente a la defensa a ultranza que haceis muchos de vosotros despreciando y tachando de juegos mediocres a otros juegos sandbox y comparandolos SIEMPRE con los GTA. Ese es el problema, no los juegos.
Tengo un amigo que cuando va al cine a ver una pelicula, SIEMPRE SIEMPRE tiene que intentar compararla con otra y no acaba disfrutandolas, por ejemplo cuando fuimos a ver El Caballero Oscuro La Leyenda Renace no le gusto nada la pelicula porque se paso casi toda la pelicula pensando en el Joker. Mientras que a mi me encanto tanto la pelicula como Bane.
Obrigado por comprar no(a) Ubisoft Entertainment Brasil. A data de liberação do produto pré-pedido foi alterada. O produto listado abaixo estará disponível em 26 de Maio de 2014.
Henky escribió:sergio_mikkos escribió:Y a aspectos como estos me refiero cuando digo, y que pocos comprenden lo que quiero decir, que GTA IV y GTA V son juegos completamente redondos y cuidados en prácticamente todos y cada uno de sus apartados, y que no merecen el desprecio que les hacen algunos o que los tachan de juegos mediocres.
El desprecio que le hacen algunos (yo no que conste) se debe principalmente a la defensa a ultranza que haceis muchos de vosotros despreciando y tachando de juegos mediocres a otros juegos sandbox y comparandolos SIEMPRE con los GTA. Ese es el problema, no los juegos.
Tengo un amigo que cuando va al cine a ver una pelicula, SIEMPRE SIEMPRE tiene que intentar compararla con otra y no acaba disfrutandolas, por ejemplo cuando fuimos a ver El Caballero Oscuro La Leyenda Renace no le gusto nada la pelicula porque se paso casi toda la pelicula pensando en el Joker. Mientras que a mi me encanto tanto la pelicula como Bane.
Serchenko escribió:Henky escribió:Por cierto:
A eso me refería yo, paso de seguir toqueteando cosas y valorando un juego por su versión pirata. Mañana veremos el verdadero watch dogs gráficamente.
A parte de eso, decir que un juego no puede ni competir con GTA 4 porque no se rayan los coches al chocar o que en el agua no se nota que entra una bala.. por favor, en que mundo vivís? esos detalles son absurdos y no le importan a nadie, de que te vale eso si luego el juego es aburrido a más no poder como era GTA 4.. lo importante es que el juego divierta, innove, y te tenga pegado a la consola/pc, qué más da si se reflejan los edificios en los escaparates o no? es que no lo entiendo...
Encima la conducción de la que todo el mundo se queja no me parece tan mala, es peor que la de GTA 5 que me parece la mejor que he probado en un sandbox, pero mejor eso a la de GTA 4 que el coche iba dando botes. Solo hay que pillarle el truco para girar, es clavada a la de sleeping dogs. Si quiero una conducción realista me pongo Asseto Corsa..
Saludos
Serchenko escribió:Henky escribió:Por cierto:
A eso me refería yo, paso de seguir toqueteando cosas y valorando un juego por su versión pirata. Mañana veremos el verdadero watch dogs gráficamente.
A parte de eso, decir que un juego no puede ni competir con GTA 4 porque no se rayan los coches al chocar o que en el agua no se nota que entra una bala.. por favor, en que mundo vivís? esos detalles son absurdos y no le importan a nadie, de que te vale eso si luego el juego es aburrido a más no poder como era GTA 4.. lo importante es que el juego divierta, innove, y te tenga pegado a la consola/pc, qué más da si se reflejan los edificios en los escaparates o no? es que no lo entiendo...
Saludos
El prosas escribió:Por eso he dicho que es cualquier sandbox con un material extra notable como es el caso, vamos que este juego vale 50 euros, y no hace falta haberlo comprardo para saberlo con toda la cantidad de información y números que hay y que ya sabemos.
sergio_mikkos escribió:El prosas escribió:Por eso he dicho que es cualquier sandbox con un material extra notable como es el caso, vamos que este juego vale 50 euros, y no hace falta haberlo comprardo para saberlo con toda la cantidad de información y números que hay y que ya sabemos.
Personalmente hace mucho, mucho tiempo que no pago 50€ por un juego.
Y si no me he gastado 50€ en auténticas obras maestras, ¿me los voy a dejar en un mero buen juego?
Nos estamos llendo del tema, porque la cantidad de dinero que alguien considera que vale un determinado juego también es un aspecto completamente subjetivo. Error mío.
El prosas escribió:sergio_mikkos escribió:El prosas escribió:Por eso he dicho que es cualquier sandbox con un material extra notable como es el caso, vamos que este juego vale 50 euros, y no hace falta haberlo comprardo para saberlo con toda la cantidad de información y números que hay y que ya sabemos.
Personalmente hace mucho, mucho tiempo que no pago 50€ por un juego.
Y si no me he gastado 50€ en auténticas obras maestras, ¿me los voy a dejar en un mero buen juego?
Nos estamos llendo del tema, porque la cantidad de dinero que alguien considera que vale un determinado juego también es un aspecto completamente subjetivo. Error mío.
Si, eso es cuestión personal de cada uno, yo hablaba a nivel de producto en si. FC3 ya sabeis todos que lo odio como shooter sandbox por que no me cuadra y me parece un fail pero reconozco que es un título de 50 euros por todo lo que ofrece ( mejor o peor ) para unos, pero por encima de la media. ( producción, puesta en escena, duración, terreno, extras ( malos) pero extras que a algunos les harán estar horas y horas...), todo eso también tiene un precio, independientemente de la valoración subjetiva de cada uno.
davidDVD escribió:Perfecto, pues tenemos day one patch (se habla de 6GB) y soporte de Nvidia, mañana a bajar como un loco...
Descubrí que en Brasil sale a las 6:00
kuillar escribió:Pues si odias Far Cry 3 huye de este, en serio. Es la misma filosofía, calcada.
sergio_mikkos escribió:La diversión es un aspecto puramente subjetivo.
Que un juego tenga ciertos detalles y otro no los tenga es algo completamente objetivo.
Tú afirmas que GTA IV era aburrido a más no poder. Yo afirmo que me he deleitado durante horas paseando por esa Liberty City llena de vida y perfectamente recreada y he disfrutado como un niño.
GTA IV es mucho más que esos "cuatro detalles que no le importan a nadie".
Así rápidamente:
Conducción: GTA IV >> Watch Dogs.
Faceta shooter: GTA IV >> Watch Dogs.
Sonido: GTA IV >> Watch Dogs.
Ciudad: GTA IV >> Watch Dogs.
Historia: GTA IV >> Watch Dogs.
Jugabilidad general: GTA IV >> Watch Dogs.
Diversión: Subjetivo.
EDITO: Prosas no me vale el "cualquier juego que ofrezca más de 50 horas ya vale 50 euros", porque por esa regla de tres cualquier sandbox los vale, ¿y si el sandbox en cuestión es un coñazo infumable con bugs por doquier? (que Watch Dogs tampoco es el caso).
Insisto, que Watch Dogs es un buen juego, pero parece que los que han precomprado el juego y han soltado 50 euretes por él se quieren autoconvencer de que está a la altura de los mejores sandbox de estos últimos años, y no, no es así.
Y como tú bien comentas, si es Ubisoft con su márketing prepotente la primera que incita a comparar su juego con el inalcanzable GTA, ¿cómo no lo va a hacer la gente?
El prosas escribió:Por eso he dicho que es cualquier sandbox con un material extra notable como es el caso, vamos que este juego vale 50 euros, y no hace falta haberlo comprardo para saberlo con toda la cantidad de información y números que hay y que ya sabemos. Por que si por material, campaña, durabilidad...extras... este título no vale ese dinero, entonces el 60 por ciento de los juegos no lo valen.
devil_gustavo escribió:Sportboy1982 escribió:Jo.... Nadie me ayuda?? Porque no se me oye el sonido??
Hay problemas con salidas 5.1 y me imagino que esa es la que usas porque es el único problema de sonido conocido, habrá que seguir esperando por parte de Ubisoft.
labor escribió:kuillar escribió:Pues si odias Far Cry 3 huye de este, en serio. Es la misma filosofía, calcada.
ostia, no me digas eso porque soy yo el que huyo!!!
tiene el mismo estilo mierdoso de secundarias (si a eso se le podian llamar secundarias) que el far cry 3???
es que se me hizo monotono al maximo!! de hecho, ni lo he terminado
Sportboy1982 escribió:Uso la salida óptica conectada a un 5.1...
kuillar escribió:labor escribió:kuillar escribió:Pues si odias Far Cry 3 huye de este, en serio. Es la misma filosofía, calcada.
ostia, no me digas eso porque soy yo el que huyo!!!
tiene el mismo estilo mierdoso de secundarias (si a eso se le podian llamar secundarias) que el far cry 3???
es que se me hizo monotono al maximo!! de hecho, ni lo he terminado
Quizá este todo un pelo más maquillado pero en realidad al hacer 3 o 4 veces las secundarias te das cuenta de que son todas iguales. Repito, el juego sigue la misma filosofía que el Far Cry 3 o un Assasins. Incluso el formato de acceder a secundarias abriendo zonas y demás se hace con Atalayas/Torres, en este caso es hackear unos edificios.
labor escribió:mala optimizacion y el shuttering??
NeoADSL256 escribió:Por que no se le puede pegar a los peatones como en gta, en vez de pegarles los hackea
sergio_mikkos escribió:NeoADSL256 escribió:Por que no se le puede pegar a los peatones como en gta, en vez de pegarles los hackea
A mí me faltan botones en el mando.
Me falta algún botón con el que poder utilizar el cuerpo a cuerpo, el prota sólo mata o con armas o incapacita por la espalda.
Me falta un botón para saltar, para rodar al apuntar, para agacharme sin necesidad de tener que hacerlo en una pared, me falta poder disparar desde el coche...
Estamos en 2014 joder, cosas como estas no pueden faltar en un sandbox.
Hay cosas que están muy bien implementadas, pero faltan otras básicas.
Henky escribió:Con VPN todavia no puedo mirar en australia, es GMT+10 y solo son las 20:24, bueno he mirado y no salia.
Solo veo una ciudad "importante" (la conoce rita) que ya este en martes, Kiritimati, pero no hay vpn
Asi que aun toca esperar 4 horas para probar.
yonyosef escribió:Por favor sacadme de dudas. Vereis, actualmente poseo tanto la PS4 como Xbox One y un PC. La duda principal es saber si con mi PC lo jugaré sin tirones y claro está con un nivel de detalle superior al las versiones consoleras. Ojo, que no digo con configuracion Ultra pero si con un aspecto grafico por encima de las consolas. A continuacion os pondré los componentes de mi equipo y asi tendreis una valoracion mas aproximada:
Procesador: Intel core i7 920 a 3800 MHz
Placa: Asus P6T Deluxe V2
Memorias: 3x2 GB DDR3-1333 Mushkin Radioactive
Grafica: EVGA Nvidia GeForce GTX 680 Superclocked Signature (2048 MB)
TV/Monitor: Samsung led serie 7 con resolucion de imagen: 1920x1080
Por encima de todo pongo la tasa de Frames por segundo como prioridad, es decir, cualquier juego de PC que disfruto amoldo las configuaciones graficas para que corra a 60 fps. A partir de ahí voy subiendo filtros y demas pero siempre con la premisa de jugarlo a 60 fps.
Se muy bien que a menos de 24H de la salida del juego ya estan dando valoraciones en cuanto a la optimizacion del juego y que a dia de hoy es aun una "incertidumbre" como correran en los PCs, pero estoy seguro que echando un vistazo a mi equipo podreis los mas sabios de este mundillo dar una valoracion aproximada (que no exacta) y me dijerais si este equipo fuera el vuestro qué opcion seria la mas acertada.
Expuesto esto os rogaría que me dejarais vuestras impresiones y me dijerais que version o plataforma coger, si consola o PC.
Muchas gracias de antemano
kuillar escribió:yonyosef escribió:Por favor sacadme de dudas. Vereis, actualmente poseo tanto la PS4 como Xbox One y un PC. La duda principal es saber si con mi PC lo jugaré sin tirones y claro está con un nivel de detalle superior al las versiones consoleras. Ojo, que no digo con configuracion Ultra pero si con un aspecto grafico por encima de las consolas. A continuacion os pondré los componentes de mi equipo y asi tendreis una valoracion mas aproximada:
Por encima de todo pongo la tasa de Frames por segundo como prioridad, es decir, cualquier juego de PC que disfruto amoldo las configuaciones graficas para que corra a 60 fps. A partir de ahí voy subiendo filtros y demas pero siempre con la premisa de jugarlo a 60 fps.
Se muy bien que a menos de 24H de la salida del juego ya estan dando valoraciones en cuanto a la optimizacion del juego y que a dia de hoy es aun una "incertidumbre" como correran en los PCs, pero estoy seguro que echando un vistazo a mi equipo podreis los mas sabios de este mundillo dar una valoracion aproximada (que no exacta) y me dijerais si este equipo fuera el vuestro qué opcion seria la mas acertada.
Expuesto esto os rogaría que me dejarais vuestras impresiones y me dijerais que version o plataforma coger, si consola o PC.
Pillalo en pc, con ese equipo vas a tener mas de 30fps que es a lo que van las consolas y a 1080p, cosa que ambas consolas ni alcanzan.
lwordl escribió:sonic5202 escribió:el primer 10 que le doy a un juego comercial.... increible la historia e increible el juego. salu2
A callar chetoAronius escribió:En brasil a que hora lo lanzan?
Adelantaron un día, mañana 26
sonic5202 escribió:nos vemos después del ban ^^
chakal22 escribió:kuillar escribió:yonyosef escribió:Por favor sacadme de dudas. Vereis, actualmente poseo tanto la PS4 como Xbox One y un PC. La duda principal es saber si con mi PC lo jugaré sin tirones y claro está con un nivel de detalle superior al las versiones consoleras. Ojo, que no digo con configuracion Ultra pero si con un aspecto grafico por encima de las consolas. A continuacion os pondré los componentes de mi equipo y asi tendreis una valoracion mas aproximada:
Pillalo en pc, con ese equipo vas a tener mas de 30fps que es a lo que van las consolas y a 1080p, cosa que ambas consolas ni alcanzan.
al menos en consola y a dia de hoy de hoy creo que no sufre de estos altibajos de frames como sucede en pc
sonic5202 escribió:lwordl escribió:sonic5202 escribió:el primer 10 que le doy a un juego comercial.... increible la historia e increible el juego. salu2
A callar chetoAronius escribió:En brasil a que hora lo lanzan?
Adelantaron un día, mañana 26
nos vemos después del ban ^^
kuillar escribió:El único beneficio que le veo a la consola es quizá un poco menos de quebradero de cabeza, lo compras lo pones y punto. Pero vamos, que no hay color.