[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

davidDVD escribió:Jajajaja

Imagen

Menos mal que el juego no tiene detallitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
davidDVD escribió:
Henky escribió:Con VPN todavia no puedo mirar en australia, es GMT+10 y solo son las 20:24, bueno he mirado y no salia.

Solo veo una ciudad "importante" (la conoce rita) que ya este en martes, Kiritimati, pero no hay vpn [qmparto]

Asi que aun toca esperar 4 horas para probar.

EDITO: Lo tengo Henky, hoy a las 16:00 con VPN Australiano... Joder si XD

Imagen

______________________________________________________________________________________

Pero a vosotros ya os sale en uplay :-? (y si es así, os pone fecha/hora o algo).

Yo según leo a los moderadores de forums.ubi no habrá pre carga... Solo dejara descargarlo cuando sea la fecha de salida. Supuestamente el día 27 a las 00:00, pero no hay confirmación de Ubi ni de nadie.

Supongo que saldrá a la vez en todas las plataformas, si no seria una soberana gilipollez.

En esta otra tabla se ve mejor lo que trae cada edición:

Imagen

Me han engañado como un chino mandarino con la edición excluisiva de uplay que de exclusiva no tiene nada, ahora resulta que la edicion digital deluxe tiene 60 min más de juego y un skin más. Odio a ubisoft en aumento...
El-Gabo escribió:En consolas juegos como Thief se arrastraban a 20 fps en exteriores con luz.... no quiero ni imaginarme como correrá Watch Dogs en la ciudad.

Algunos creen que en la consola será mejor pero nada más alejado de la realidad, reciben un juego con recortes y corriendo de puta pena. Igual cada quien hace lo que quiera pero la mejor experiencia será siempre en el PC, porque todo es configurable y al gusto del consumidor.

te ha faltado la palabra mágica...optimización porque los desarroladores se centran en que vaya bien en consolas, se verán algo peor pero con un tasa de frames más estable y en pc una cagada infumable.
Wolfestein y este son dos claros ejemplos al menos en mi cpu y gráfica AMD van de pena. Si esta es la tónica a seguir en los próximos juegos apaga y vamonos
Tampoco es que tenga una gráfica de la ostia yo (r9 270x) es gama media-alta, que creo que deberia rular bien los jeugos a 1080p en detalles altos y bajando un poco el antialias..
12.04 am on May 27 here in NZ.
No Watch Dogs in my Uplay library. The only way I could start playing the game on release is to pirate it.
That'll teach me for choosing to support the developers!

Un usuario de Nueva Zelanda dice que no le aparece todavia y ya es 27 en su zona horaria. Me temo que sera mañana a las 10 de la mañana y no a las 00:01.
GAIZKO LSK escribió:
kuillar escribió:El único beneficio que le veo a la consola es quizá un poco menos de quebradero de cabeza, lo compras lo pones y punto. Pero vamos, que no hay color.

Yo no estoy de acuerdo en eso de que no hay color. Yo tengo la One pero he de reconocer que la versión de PS4 se ve de lujo en unos vídeos subidos a mediafire que rulan por el foro, nada que envidiar al ULTRA de PC, la diferencia es mínima. Ahora bien, que en un futuro este por encima? por supuesto. Estoy convencido que en unos meses este juego en PC sera la hostia, irán saliendo mods, drivers etc y este juego visualmente sera una delicia para los que tengan PCs de 1000€+.

Pero vamos a ver, que es algo objetivo, en Ps4 va a 30 fps y a 900p. Que cualquier pc normal lo corre en alto con mayor resolucion y mayor tasa de frames ya de salida.
Que tambien se ve bien en ps4 y one, pues si, pero la cuestion es otra.
El-Gabo escribió:En consolas juegos como Thief se arrastraban a 20 fps en exteriores con luz.... no quiero ni imaginarme como correrá Watch Dogs en la ciudad.

Algunos creen que en la consola será mejor pero nada más alejado de la realidad, reciben un juego con recortes y corriendo de puta pena. Igual cada quien hace lo que quiera pero la mejor experiencia será siempre en el PC, porque todo es configurable y al gusto del consumidor.

Tengo desde esta mañana el juego para ps4 y te puedo asegurar que de momento va fino fino, que ira a 30 fps, cierto, pero de momento ni rastro de baile de fps ni imagen cortada por ausencia de sincronización vertical. ;)

Lo he comparado con el pc en ultra ya que tengo televisión y monitor pegados, y más allá del anti aliasing, cuesta ver las diferencias.
¿al final no hay precarga en steam?
Henky escribió:
12.04 am on May 27 here in NZ.
No Watch Dogs in my Uplay library. The only way I could start playing the game on release is to pirate it.
That'll teach me for choosing to support the developers!

Un usuario de Nueva Zelanda dice que no le aparece todavia y ya es 27 en su zona horaria. Me temo que sera mañana a las 10 de la mañana y no a las 00:01.

En Origin espero cumplan con la fecha y hora que pone..... Así que... hoy a las 16:00 directo a probarlo ;)

Imagen
Al final los de uplay en mi caso Special Edition me podéis decir cuando se prevee que este ? Un saludo.
...........

Nota: Si tienes algun problema con este usuario, lo comentas por MP y apoder ser con educacio. Este es el 2o qviso, al 3o no será un aviso ya.
Editado por Zack_VII. Razón: Faltas de respeto, 2o aviso.
Sportboy1982 escribió:Jo.... Nadie me ayuda?? Porque no se me oye el sonido?? :( :(

buenas compañero... al hilo de lo que te comenté del fallo detectado con el sonido en 5.1, lo primero es esperar a la versión final + supuesto parche, porque quizás todo lo que hagas ahora en la versión sparrow, quizá sea perjudicial para la versión legítima.

no obstante, te comentaré que en mi caso hace tiempo que no instalo el driver de audio hdmi, ya que con tarjetas integradas y pci, generaba errores en las entradas de audio.

Si quieres probar, elimina el driver hdmi de amd, desinstalalo desde el administrador de dispositivos reinicia y desde el panel de audio selecciona otra salida ( las de la placa o tarjeta pci si la tienes) y prueba a ver.

verifica que tienes el último driver de audio instalado y si utilizas audio 5.1, prueba a cambiarlo a estéreo.

Otra opción es que lo intentes con unos auriculares usb, ya que éstos tienen su propia tarjeta integrada, así descartas otras cosas.

saludos.
buenas tardes, una preguntita.

el tema de los drivers como funciona? sacan uno nuevo general tanto amd con nvidia o es una especie de "driver-parche", en el que solo hay mejoras para el watch dogs?

gracias.

pd: respecto a donde pillarlo, teniendo caso todos los juegos en la plataforma steam, mejor comprarlo aqui no?
davidDVD escribió:

Imagen

Vaya tiesos que estan hechos estos de ubi que solo la dedsec pueda tener el mapa de chicago.

Entonces que habria que comprar para tener todo o lo máximo posible, el season pass y la deluxe? No tendrias lo mismo con la standar y el season pass, joder, es que han hecho 1000 packs distintos, así se pierde cualquiera
alguien que lo haya comprado en steamtrades? pm please.
monsieur_ocul escribió:buenas tardes, una preguntita.

el tema de los drivers como funciona? sacan uno nuevo general tanto amd con nvidia o es una especie de "driver-parche", en el que solo hay mejoras para el watch dogs?

gracias.

http://www.dsogaming.com/news/confirmed ... atch_dogs/
yonyosef escribió:Por favor sacadme de dudas. Vereis, actualmente poseo tanto la PS4 como Xbox One y un PC. La duda principal es saber si con mi PC lo jugaré sin tirones y claro está con un nivel de detalle superior al las versiones consoleras. Ojo, que no digo con configuracion Ultra pero si con un aspecto grafico por encima de las consolas. A continuacion os pondré los componentes de mi equipo y asi tendreis una valoracion mas aproximada:

Procesador: Intel core i7 920 a 3800 MHz
Placa: Asus P6T Deluxe V2
Memorias: 3x2 GB DDR3-1333 Mushkin Radioactive
Grafica: EVGA Nvidia GeForce GTX 680 Superclocked Signature (2048 MB)
TV/Monitor: Samsung led serie 7 con resolucion de imagen: 1920x1080

Por encima de todo pongo la tasa de Frames por segundo como prioridad, es decir, cualquier juego de PC que disfruto amoldo las configuaciones graficas para que corra a 60 fps. A partir de ahí voy subiendo filtros y demas pero siempre con la premisa de jugarlo a 60 fps.

Se muy bien que a menos de 24H de la salida del juego ya estan dando valoraciones en cuanto a la optimizacion del juego y que a dia de hoy es aun una "incertidumbre" como correran en los PCs, pero estoy seguro que echando un vistazo a mi equipo podreis los mas sabios de este mundillo dar una valoracion aproximada (que no exacta) y me dijerais si este equipo fuera el vuestro qué opcion seria la mas acertada.

Expuesto esto os rogaría que me dejarais vuestras impresiones y me dijerais que version o plataforma coger, si consola o PC.

Muchas gracias de antemano

No entiendo el mensaje, casi que te contestas tu mismo:

- EDICIÓN CONSOLAS: 30FPS (imposible de subirlo) / 900p (como máximo) Detalles Alto / Precio: ¿50€?

- EDICIÓN PC: 1080p o 1440p o lo que te salga / 30FPS mínimo con ese ordenador sacas y si esperas a que saquen un par de parches y drivers seguro que mucho más / Precio: 19€ me costó a mi.

Además es que pones que la prioridad son la tasa de frames y estas comparando con una plataforma que lo mueve a menos resolución y menos frames SIN posibilidad de remediarlo... En PC seguro que a 30 lo mueves y me juego la cabeza a que en 1 mes lo mueves mucho mejor con ese PC que tienes que es mas bien tirando a gama alta actual.

EDITO: Luego esta la opcion de rejugarlo de aqui a 2 años, pon que te has comprado un ordenador mejor,, pillas tu cuenta te lo instalas y lo vuelves a disfrutar a 60FPS constantes / 1440p / 3D Visión.... en consola te quedas toda la vida de la consola jugando a 30FPS/900p
algo del problema de mineria?
RedGear escribió:Watch Dogs VS GTA IV

https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c#t=10

Los daños en este juego son de pena y no entiendo porque. Con lo facil que sera que se reviente el coche...
RedGear escribió:Watch Dogs VS GTA IV

https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c#t=10

Nada mas que decir. Rockstar es Rockstar Ubisoft Ubisoft. Tiene tela y eso que es una comparación con el GTA IV ni siquiera con el V.

El juego seguramente sera divertido innovador y juegazo pero es imperdonable que tenga fallos tan garrafales como en el video. Que revientes la "alcantarilla de bomberos" ahora no caigo como se llama [+risas] , que pases por encima y el agua traspase el coche... madre mia. Son detalles imperdonables. No entro a valorar la calidad grafica porque es lo de menos pero detalles como los vistos en ese video denotan la falta de implicación detalles como esos.

No es cuestion de graficos si no de fisicas. Que un juego del 2008 te coma la tostada madre mia. Y luego piden burradas como requisitos minimos. Es que no tiene cara ninguna
Ves el vídeo de comparación de GTA IV (2008) con Watch Dogs (2014) y te dan ganas de llorar. La diferencia entre una empresa que cuida los detalles, y otra que lo que cuida es el marketing para tener muchas ventas
dios, cuanta version del juego hay....No se que hostias comprar (si es que lo compro claro)...están chalaos. No pueden sacar un juego como se ha hecho toda la puta vida y si acaso una edicion especial???

lo de la mineria...npi
monsieur_ocul escribió:buenas tardes, una preguntita.

gracias.

pd: respecto a donde pillarlo, teniendo caso todos los juegos en la plataforma steam, mejor comprarlo aqui no?

normalmente con cada lanzamiento sacan unos drivers optimizados , cada nuevo driver sea beta o whql lleva todas las mejoras en optimización de los drivers anteriores en todos los juegos , por ejemplo mañana Nvidia lanzara drivers para watch dogs , pero ahí no quedara la optimización , seguirán optimizándolo , puede que dentro de 3 o 4 meses la mejora en rendimiento en watch dogs con graficas Nvidia sea mas del doble que con los drivers de lanzamiento... Nvidia en esto de los drivers no tiene rival y las optimizaciones que hacen a veces parecen milagrosas...

te voy a poner un ejemplo

Crysis 3 + Ultra + 1080p + FXAA + GTX Titan stock + drivers de lanzamiento = 50 fps de media

Crysis 3 + Ultra + 1080p + SMAA 2X + GTX Titan stock + drivers actuales = 70 fps de media
juan-antonio1985 escribió:
davidDVD escribió:
Henky escribió:Con VPN todavia no puedo mirar en australia, es GMT+10 y solo son las 20:24, bueno he mirado y no salia.

Solo veo una ciudad "importante" (la conoce rita) que ya este en martes, Kiritimati, pero no hay vpn [qmparto]

Asi que aun toca esperar 4 horas para probar.

EDITO: Lo tengo Henky, hoy a las 16:00 con VPN Australiano... Joder si XD

Imagen

______________________________________________________________________________________

Pero a vosotros ya os sale en uplay :-? (y si es así, os pone fecha/hora o algo).

Yo según leo a los moderadores de forums.ubi no habrá pre carga... Solo dejara descargarlo cuando sea la fecha de salida. Supuestamente el día 27 a las 00:00, pero no hay confirmación de Ubi ni de nadie.

Supongo que saldrá a la vez en todas las plataformas, si no seria una soberana gilipollez.

Imagen

Me han engañado como un chino mandarino con la edición excluisiva de uplay que de exclusiva no tiene nada, ahora resulta que la edicion digital deluxe tiene 60 min más de juego y un skin más. Odio a ubisoft en aumento...

Al final he pedido devolución de la edición exclusiva y comprado la deluxe. Si rechazo mañana el paquete me devolveran el dinero? o tiene que aceptarlo y luego enviarselo a ellos? A ver si hay alguien que haya comprado en la tienda de ubisoft.
Senegio escribió:Ves el vídeo de comparación de GTA IV (2008) con Watch Dogs (2014) y te dan ganas de llorar. La diferencia entre una empresa que cuida los detalles, y otra que lo que cuida es el marketing para tener muchas ventas

Pero es que para algunos iluminados EA, o Ubisoft, o Activision es igual que Valve, o que Rockstar, o que CD Project. Son una empresa y como empresa buscan vender.
Y de la misma forma y con el mismo nivel de calidad te vende sus juegos EA o Ubisoft que Valve o Rockstar.

Las tonterías con las que tiene uno que leer, escuchar, y lidiar en el día a día.

Que un juego de 2008 sea mejor en multitud de detalles técnicos y jugables que uno de 2014 supuestamente next-gen, es para que Ubisoft se lo hiciera mirar. ¿Pero qué van a mirar? Si a estos sólo les importa vender a cascoporro.
Con Far Cry 4 se la volverán a meter doblada a miles de usuarios y santas pascuas.
Esa versión que sale en el video comparación de GTa IV será la versión pelada o con 1000 mods? Aún así lo de los daños en el coche y sombras en un juego que se supone que es next gen , me parecen de risa.
er_liam escribió:Esa versión que sale en el video comparación de GTa IV será la versión pelada o con 1000 mods? Aún así lo de los daños en el coche y sombras en un juego que se supone que es next gen , me parecen de risa.

Esa es la versión pelada.

Con mods: https://www.youtube.com/watch?v=Ynxg0xnrLZ0

Y estamos hablando de un juego de ¡hace 6 años!
No me quiero ni imaginar GTA V en PC.
haritz escribió:
ramongaara escribió:los que digais que esto no es mejor graficamente que gtaV es puro fanboyismo, en cuanto a graficos hablo claro, se nota que es un next gen y encima a caballo, pero claramente tecnicamente es un juego next gen y el sandbox con mas cargagrafica hasta el momento, con lluvia el juego es impresionante, baja un poco de dia si el suelo no estamojado.

para mi es un muy buen juego le daria un 8,5, algun detalle sera corregido con parches tras el feedback, pero es un muy buen juego, y los que hablan de optimizacion mala, yo no lo creo,el tema esque tira mucho de vram, pero yo con uni74770k yla r9 290 gaming, en ultra todo, con supersampling activado y smma temporal, con todos los efectos, seme queda estable en 35 fps y sin bajones al reves tiene momentos en exteriores de ir a 45 fps tranquilamente

Yo no estaría muy contento con ese equipo y solo 45FPS. Ayer lo probé solo 10 minutos en interiores con mi equipo y todo en ultra y en interiores llegó a los 90 fps pero en algún momento metía unos bajones del carajo a 25 fps...De media estaría rondando los 60-70fps en interiores con todo en ulta y FXAA.

Metele el supersampling que viene desactivado y hay que cambiarlo en el archivo del gameprofile y me lo cuentas con fxaa y todo en ultra yo lo muevo facilmente a 70 fps en exteriores
Me dio por probarlo en mi pc de risa (E8400@3,6 ghz 460 gtx 1 giga ddr5 y 8gigas ddr21066)...
Con todo al minimo y a 1280x720 el juego se pega unos parones increibles.De repente va fluido,de repente se para el juego 5 segundos y vuelta a empezar.
Si me dijerais que es la polla graficamente...pero es que no pasa de normalito.
Los batman mismo se comen graficamente a este y he jugado perfectamente en alto.
Aqui hay una falta de optimizacion cojonuda con la excusa de vender hardware nuevo.
haritz escribió:dios, cuanta version del juego hay....No se que hostias comprar (si es que lo compro claro)...están chalaos. No pueden sacar un juego como se ha hecho toda la puta vida y si acaso una edicion especial???

lo de la mineria...npi

Es que ahora la primera misión es decidirte la versión del jugo comprar.
sergio_mikkos escribió:
er_liam escribió:Esa versión que sale en el video comparación de GTa IV será la versión pelada o con 1000 mods? Aún así lo de los daños en el coche y sombras en un juego que se supone que es next gen , me parecen de risa.

Esa es la versión pelada.

Con mods: https://www.youtube.com/watch?v=Ynxg0xnrLZ0

Y estamos hablando de un juego de ¡hace 6 años!
No me quiero ni imaginar GTA V en PC.

Madre mía!!! Me han entrado ganas de instalarlo y meterle ese mod, es flipante. Pues sí increíble que un juego de 2008 se funda a este en lo técnico, en fin...
Paboh escribió:
haritz escribió:dios, cuanta version del juego hay....No se que hostias comprar (si es que lo compro claro)...están chalaos. No pueden sacar un juego como se ha hecho toda la puta vida y si acaso una edicion especial???

lo de la mineria...npi

Es que ahora la primera misión es decidirte la versión del jugo comprar.

Desde luego que si amigo...
aun no los he probado pero ya han salido unos drivers oficiales por parte de nvidia http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/76095/es
Son las 16:00 a los del vpn os ha dejado descargarlo??
yuffilandia escribió:Son las 16:00 a los del vpn os ha dejado descargarlo??

NO.
A ver si los suelta AMD.

Han desaparecido todos los VPN de VPNGate de australia... sigo intentando [qmparto]

PD: nuevo driver de nvidia actualizado
PDD:
I spoke with store support via email, they confirmed that it is available to download from UPlay at 10am on the 27th (of which is German time ((CET?)).
RedGear escribió:

NO.

Gracias por la info
Ya esta por steam en AU
Ya han salido los drivers de nvidia preparados para watch dogs. Me parece haber leído un 70% de mejora de rendimiento con SLI en este juego.
davidDVD escribió:Bah imposible...

Imagen

Ubi es la que manda.

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide

Ñam Ñam Ñam...ricas palabras...

Imagen

es broma obviamente...En steam efectivamenteha comenzado la precarga (para australia)...sólo tenéis que entrar en la comunidad del juego para verlo.

Steam Rules
En teoria los que lo hemos comprado via Uplay Brasil nos lo deberian activar hoy por un correo que mandaron pero en su web sigue poniendo que hasta el 27 a las 12:01 am nada... ya no se que creer o esperar xD

Espero que por lo menos AMD mañana saque prontito los drivers
¿Cuanto os ha salido los que lo habéis comprado en Ubi Brasil?
gamusino05 escribió:¿Cuanto os ha salido los que lo habéis comprado en Ubi Brasil?

18 euros costaba la key de nvidia que daba el trader en steamtrades...no se si seguirá teniendo
gamusino05 escribió:¿Cuanto os ha salido los que lo habéis comprado en Ubi Brasil?

Tecnicamente no lo he comprado ahi, a traves de steam trades un tipo vendia unos codigos que dejaban el juego a coste cero en Ubi Brasil... El coste de esta operacion fueron 18€
Yo ahora probaré con los drivers nuevos, pero la verdad esque ayer ami el rendimiento me sorprendió bastante en base ami equipo, o sea, tengo un i5 a 3.3, GTX 660, 6gb de ram, y con detalle, texturas y shaders en alto, 1080p, sombras, shaders en medio, HBAO bajo, sin profundidad de campo ni vsync (esto ultim porque no melo hace bien y me consume 10 frame spor la cara...), lograba un rango de 60 a 45 fps de minimo (por el consumo de mas del sweetFx que le metí), asi que la verda esque bastante mas de lo que me esperaba, a ver con los nuevos drivers, aunque no se si afectan a algo mas que al SLI que no tengo xD, ya comentaré.
5781 respuestas