[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Henky escribió:Uno de los moderadores de los foros de Ubi dice ahora que el juego se activa en todos los distribuidores digitales mañana a las 10 de la mañana.

Joder.... En origin lleva puesto desde el 24 de mayo esa hora (10:00 AM)... y lo confirman ahora (tendrán jet lag o algo)

Pues es una hora cojonuda XD

NBRuJaDo escribió:Con mi ansia viva he vuelto a mirar Origin y han cambiado la hora de disponibilidad. Ahora en vez de poner a las 19:00 pone a las 10:00. ¿Será esa su "precarga"?
(mensaje borrado)
Porque origin os lo pillastéis? porque lo que miré en el ruso 21 euros.
donal escribió:Porque origin os lo pillastéis? porque lo que miré en el ruso 21 euros.

Ni lo intentes, te saldrá solo en ruso... En mexico esta a 32€ deluxe con los 60 min exclusivos de playstation.
Yo lo pille en la tienda india a 18€, fue una oferta de lanzamiento.

Acabo de probar el juego (de pc) con el audio español, me va a costar hacerme... y mas después de estar unos días con el original.

Imagen
davidDVD escribió:
donal escribió:Acabo de probar el juego con el audio español, me va a costar hacerme... y mas después de estar unos días con el original.

Es que vamos, no hay color con respecto al doblaje original.
En PS3 lo jugué con el audio en español y en PC con el audio en inglés y en inglés es cojonudo.

Me hace mucha gracia cuando la gente pide a Rockstar que traduzca sus juegos. Quiero escuchar al jodido Nico Bellic hablando inglés con ese acento ruso. O al gran Little Jacob con ese acento latino.
Paso de doblajes en español.

Aquí el viejo del bastón es increíble en inglés, y la voz de Aiden también está cojonuda.
Luego los escuchas en español y es como tomarte una coca-cola zero sin cafeína y mezclada con un poco de agua.
sergio_mikkos escribió:
davidDVD escribió:
donal escribió:Acabo de probar el juego con el audio español, me va a costar hacerme... y mas después de estar unos días con el original.

En PS3 lo jugué con el audio en español y en PC con el audio en inglés y en inglés es cojonudo.

Me hace mucha gracia cuando la gente pide a Rockstar que traduzca sus juegos. Quiero escuchar al jodido Nico Bellic hablando inglés con ese acento ruso. O al gran Little Jacob con ese acento latino.

Aquí el viejo del bastón es increíble en inglés, y la voz de Aiden también está cojonuda.
Luego los escuchas en español y es como tomarte una coca-cola zero sin cafeína y mezclada con un poco de agua.

jajaja te colgarán por eso!

Yo la verdad que depende, hay juegos que me cuesta seguirles los acentos y por ejemplo cuando voy conduciendo y me va hablando un paleto americano en su jerga pues me pierdo muchas gracias... por poner un ejemplo XD
a menos que seas nativo ingles es de putos hipsters jugarlo en ingles, hay tantisima información en pantalla que no te daría tiempo a todo si encima tienes que leer subtitulos... y menos mal que tradujeron las voces tambien
sergio_mikkos escribió:
davidDVD escribió:

Es raro si, para mi ha sido un bajón de calidad, Clara y Aiden para mi lo bordan en lo poco que llevo visto, y como bien dices la del viejo también esta muy trabajada.

Yo probare con esta a ver si me convence, aunque lo dudo. El puñetero problema es cuando conduces... O lees o conduces XD

Ah! Y el UK Forum Manager de ubi dice
"The game will appear in your games list on Uplay on the 27th at approx 10 am CET"

es el mismo Time zone que España.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lovekoto escribió:a menos que seas nativo ingles es de putos hipsters jugarlo en ingles, hay tantisima información en pantalla que no te daría tiempo a todo si encima tienes que leer subtitulos... y menos mal que tradujeron las voces tambien

completamente de acuerdo contigo... sobretodo en este juego, que a no ser que domines perfectamente el ingles, es esencial tenerlo AL COMPLETO EN ESPAÑOL... porque???

pues porque, por ejemplo, jugandolo, estaba yo tan tranquilo hackeando con el movil y al lado habia una pareja hablando, han empezado a aumentar los dos el todo de voz cada mas y mas, hasta que oigo un tortazo y veo que el tio le da dado un ostion a la tia que la ha tumbado en el suelo, la cual se levanta, le dice sorry sorry y sale huyendo, mientras el tio se lamenta de lo que ha hecho...

claramente, no me he enterado de lo que estaban hablando ni de porque han llegado a las manos porque estaba doblado al INGLES!!!!

por cosas como esta, yo considero que es esencial jugar a este juego doblado en español
Yo soy partidario de ver películas y series en V.O., me gusta más porque así se aprecian mejor las actuaciones y otras cosas, pero en este caso lo tengo claro:

DOBLADO AL ESPAÑOL, GRACIAS.

¿Razón?: no soporto estar conduciendo y leyendo subtítulos a la vez, es asqueroso.

Saludos.
labor escribió:
lovekoto escribió:a menos que seas nativo ingles es de putos hipsters jugarlo en ingles, hay tantisima información en pantalla que no te daría tiempo a todo si encima tienes que leer subtitulos... y menos mal que tradujeron las voces tambien

completamente de acuerdo contigo... sobretodo en este juego, que a no ser que domines perfectamente el ingles, es esencial tenerlo AL COMPLETO EN ESPAÑOL... porque???

pues porque, por ejemplo, jugandolo, estaba yo tan tranquilo hackeando con el movil y al lado habia una pareja hablando, han empezado a aumentar los dos el todo de voz cada mas y mas, hasta que oigo un tortazo y veo que el tio le da dado un ostion a la tia que la ha tumbado en el suelo, la cual se levanta, le dice sorry sorry y sale huyendo, mientras el tio se lamenta de lo que ha hecho...

claramente, no me he enterado de lo que estaban hablando ni de porque han llegado a las manos porque estaba doblado al INGLES!!!!

por cosas como esta, yo considero que es esencial jugar a este juego doblado en español

Tú que no entiendes ingles esta claro que no lo vas a jugar en ingles, supongo que se habla en un caso que se domine las dos lenguas.

Yo defiendo las traducciones en español y que de ahi cada uno haga lo que mejor le parezca, ingles o español, tampoco hay que faltar al respeto con lo de pxxx hipsters.

Pero vuelvo a repetir que el que tu no te enteres del ingles es porque no tienes un nivel, por lo tanto seria muy de poco sentido comun ponerte el juego en ingles :-|

Esta discusion entra en terreno fangoso en 3, 2, 1.... XD mejor dejarlo porque cada uno tiene su opinión, los que quieren el juego en ingles estan de suerte... todos los juegos salen en inglés. Asi que punto pelota, cada uno que haga lo que quiera.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si entiendes el 100% de las palabras en todo tipo de situacion ( telefono, conduciendo con la radio) acentos varios, jergas varias... está claro que ingles en este caso, de lo contrario te pierdes vida de chicago.
Yo estoy a favor de la traducción,pero decente. Que me pongan a Pablo Chiapella(Amador en LQSA) de doblador como que no tiene mucho sentido xD
hola!

me recomendáis alguna tienda.. así más barata? que 50 euros me parece un poco demasiado XD
Hasta que volvamos a ver una traducción del calibre de Alan Wake...
Aunque no puedo decir nada del WD hasta que lo escuche con mis oidos jejejeje.
Se puede seleccionar el idioma en el menú del juego o debes tener uplay/origin/steam en inglés?
Bueno, por mi parte desistalado hasta la versión final.
No es un gran juego, pero me entretienen mucho los sandbox, no vale 50 €, pero por 20 que lo he pillado en steamtrade, creo que es "justo".

Mañana veremos....
Alguno sabe cuando será posible bajarlo en el origin?
Rowman escribió:Se puede seleccionar el idioma en el menú del juego o debes tener uplay/origin/steam en inglés?

Desde el menú principal (no dentro de la partida) puedes cambiar.

Me esta gustando... esta claro que como la original ninguna (ya que actúan y capturan el audio a la vez), pero tampoco es una birria.
[flipa] [flipa] [flipa]

I have a Quastion:
Uplay doesnt allow to Download USK18 Games between 6:00 and 22:00!
In Germany it will be available at 10:00
Did i have to wait 12 Hours to start downloading the Game?

Then i go in Rage Mode for sure :-/

Eso ha puesto un usuario en el foro oficial de ubi... en serio? No sabia yo que en alemania tenian una norma asi... manda cojones [facepalm] [facepalm] [facepalm]
seaculorum escribió:Tú que no entiendes ingles esta claro que no lo vas a jugar en ingles, supongo que se habla en un caso que se domine las dos lenguas.

Yo defiendo las traducciones en español y que de ahi cada uno haga lo que mejor le parezca, ingles o español, tampoco hay que faltar al respeto con lo de pxxx hipsters.

Pero vuelvo a repetir que el que tu no te enteres del ingles es porque no tienes un nivel, por lo tanto seria muy de poco sentido comun ponerte el juego en ingles :-|

Esta discusion entra en terreno fangoso en 3, 2, 1.... XD mejor dejarlo porque cada uno tiene su opinión, los que quieren el juego en ingles estan de suerte... todos los juegos salen en inglés. Asi que punto pelota, cada uno que haga lo que quiera.

tengo nivel de ingles suficiente para jugar cualquier juego en ingles con subtitulos, pero por mucho nivel de ingles que tengas en un juego como este al usar un ingles tan de "calle" siempre habrán palabras, dichos, que no podrás entender a menos que hayas vivido ahí...
¿es cierto lo del video ese comparandolo con gta iv, y que no tiene sombras dinamicas?. Se ve como se pone delante de un coche de noche, y no se proyecta la sombra del tio.
lovekoto escribió:
seaculorum escribió:Tú que no entiendes ingles esta claro que no lo vas a jugar en ingles, supongo que se habla en un caso que se domine las dos lenguas.

tengo nivel de ingles suficiente para jugar cualquier juego en ingles con subtitulos, pero por mucho nivel de ingles que tengas en un juego como este al usar un ingles tan de "calle" siempre habrán palabras, dichos, que no podrás entender a menos que hayas vivido ahí...

Que va, con estar acostumbrado a ver en ingles las series, películas y videojuegos, pillas la mayoría. Además toda esa jerga, acentos y ese estilo, también se pierde con la traducción, ya sea escrita o doblada xD
A ver, ya me suele parecer subrealista el debate de doblaje si o no, en CADA hilo de CADA juego que no viene doblado, pero ya me parece el colmo el enesimo debate de lo mismo en juego que da ambas opciones xD....que cada uno lo juegue en el idioma que le de la gana, com si quiere jugarlo en polaco, no hay que intentar convencer a los otros de que son unos hipster por un lado o unos analfabetos por otro, y menos en un hilo oficial de un juego y menos si da ambas opciones joder, que a veces parecemos niños xD.

Asi que lo dicho, mejor seguid con el juego, activaciones, opiniones etc, y si quereis debatir doblaje si o no, pues abrid un hilo a parte [carcajad]
Jajaja este bug es buenismo

https://www.youtube.com/watch?v=T3Kd2nP5rC8

o este... para que bajar la ventanilla, ¿para que?

https://www.youtube.com/watch?v=whiDIV5qH9c

aquí se les a colado un poco mas de vía del tren:

Imagen
davidDVD escribió:Jajaja este bug es buenismo

https://www.youtube.com/watch?v=T3Kd2nP5rC8

o este... para que bajar la ventanilla, ¿para que?

https://www.youtube.com/watch?v=whiDIV5qH9c

Imagen

Paro trenes y rompo ventanillas por no abrirlas, es chuck certified.
Lo pongo aqui que en el tecnico nadie me responde xD

A alguien le han desaparecido los iconos del minimapa y la mirilla? Ha coincidido con actualizar los drivers pero no veo a nadie más quejandose de ello xD
OrphenSensei escribió:Lo pongo aqui que en el tecnico nadie me responde xD

A alguien le han desaparecido los iconos del minimapa y la mirilla? Ha coincidido con actualizar los drivers pero no veo a nadie más quejandose de ello xD

Si es de Nvidia, nop, lo tengo todo igual, es mas, antes lo tenia en bajo y ahora en normal y todo sigue igual.
El juego esta de pua madre. En serio , no sus dejéis llevar por los vs gta y demás, probarlo y luego decís
La voz es la del Malder de expediente X. También hay uno con la voz de el imfamous 2
Mañana a las 10 de la mañana si no me equivoco!

Asi que, id precargando si lo teneis en steam!
¿Y para los que lo tenemos en uPlay (de españa)? Cortesía de Nvidia
ELwendo escribió:
OrphenSensei escribió:Lo pongo aqui que en el tecnico nadie me responde xD

Si es de Nvidia, nop, lo tengo todo igual, es mas, antes lo tenia en bajo y ahora en normal y todo sigue igual.

Si, era el de Nvidia. Gracias, ya miraré a ver que puede ser porque el juego se complica sin enemigos en el minimapa ni mirilla xD
Joder que ganas de probarlo ya...
gothnux escribió:¿Y para los que lo tenemos en uPlay (de españa)? Cortesía de Nvidia

Yo he comprado una key en Kinguin, me acaba de llegar ahora y ya estoy descargando el juego, aunque no sé si me dejara jugarlo.
zagerot escribió:
gothnux escribió:¿Y para los que lo tenemos en uPlay (de españa)? Cortesía de Nvidia

Yo he comprado una key en Kinguin, me acaba de llegar ahora y ya estoy descargando el juego, aunque no sé si me dejara jugarlo.

¿Que dices? ¿Pero es en el uPlay normal sin ningun VPN ni nada?

Yo lo tengo comprado desde hace 2 semanas con lo de la promoción de Nvidia y ni siquiera me aparece en el listado
zagerot escribió:

En España se puede pre cargar ya?
gothnux escribió:
zagerot escribió:

¿Que dices? ¿Pero es en el uPlay normal sin ningun VPN ni nada?

Yo lo tengo comprado desde hace 2 semanas con lo de la promoción de Nvidia y ni siquiera me aparece en el listado

yo lo he comprado por traders esta tarde, me llego el correo de confirmacion pero en la lista de juegos no sale nada
En uplay / origin no hay pre carga... solo la hay en steam.

El juego se desbloquea mañana a las 10:00 de la mañana para todos, y cuando acabes de bajarlo podrás jugar del tirón.
Por uplay no podeis jugar? Yo desde ayer que me enviaron mi codigo los de fast2play he podido descargar y jugar sin problema en España.
davidDVD escribió:En uplay / origin no hay pre carga... solo la hay en steam.

El juego se desbloquea mañana a las 10:00 de la mañana para todos, y cuando acabes de bajarlo podrás jugar del tirón.

Pues entonces ya se puede jugar, al menos yo en media hora ya lo habré descargado. Por cierto creía que iba a pesar más el juego (pesa 14GB)
zagerot escribió:

Pues entonces ya se puede jugar, al menos yo en media hora ya lo habré descargado. Por cierto creía que iba a pesar más el juego (pesa 14GB)

no, no, el juego se libera a las 10 de mañana. Antes no podrás jugarlo, pero lo tendrás ya bajado ;D

Los que tengáis la key si podéis bajarlo, esta claro... Pero a los otros se las tiene que enviar ubisoft a las cuentas uplay / origin y aun no lo han echo.

PD_ pesa 14GB por que te detecta el idioma español, y solo te baja ese idioma. Multi pesa 22GB
yo tengo un lio, en la promo de nvidia ponia que saldria solo en juegos, no podia nada de recibir codigo...
davidDVD escribió:
zagerot escribió:

no, no, el juego se libera a las 10 de mañana. Antes no podrás jugarlo, pero lo tendrás ya bajado ;D

Los que tengáis la key si podéis bajarlo, esta claro... Pero a los otros se las tiene que enviar ubisoft a las cuentas uplay / origin y aun no lo han echo.

PD_ pesa 14GB por que te detecta el idioma español, y solo te baja ese idioma. Multi pesa 22GB

Los que canjearon el código de promoción de Nvidia lo mismo supongo no? mañana a las 10:00
porque de momento ni precarga ni nada jajajajaja
davidDVD escribió:
zagerot escribió:

Ah vale, que pena ya creía que iba a poder jugarlo [buuuaaaa]
Edito: Cuando vas a descargarlo puedes elegir el idioma, se puede elegir multi para poner las voces en inglés?
android86 escribió:yo tengo un lio, en la promo de nvidia ponia que saldria solo en juegos, no podia nada de recibir codigo...

Es que no te envian nada, mañana a las 10 se te aparecera en tu cuenta y a descargar sin mas.
Predy23 escribió:
android86 escribió:yo tengo un lio, en la promo de nvidia ponia que saldria solo en juegos, no podia nada de recibir codigo...

Es que no te envian nada, mañana a las 10 se te aparecera en tu cuenta y a descargar sin mas.

es lo mas simple jeje

Aunque una pena que uplay no acepte precarga.. lo dejaria por la noche bajando, me baja a 1.8MBs y eso es lento para bajar 14GB no se baja en 5min precisamente juer, que minimo que sacarlo a las 0,00h

Cada juego sea uplay / origin / steam va asociado a una key... en uplay solo te aparecerá como a mi en origin, pero va asociada a una key, sino como lo bajas? Al menos a mi en los canjeados de promos Nvidia es así.

Que a lo mejor los que lo estáis descargando podéis jugar del tirón... porque uplay no tiene soporte para pre-cargas, y según leo ya hay gente que puede jugar... Un cachondeo vamos jaja

Los Forum Manager de Ubi dicen que mañana a las 10 am CET.

PD_ yo en origin me meto a cada rato, y no me aparece el cd-key del juego...
davidDVD escribió:

Cada juego sea uplay / origin / steam va asociado a una key... en uplay solo te aparecerá como a mi en origin, pero va asociada a una key, sino como lo bajas? Al menos a mi en los canjeados de promos Nvidia es así.

Que a lo mejor los que lo estáis descargando podéis jugar del tirón... porque uplay no tiene soporte para pre-cargas, y según leo ya hay gente que puede jugar... Un cachondeo vamos jaja

Los Forum Manager de Ubi dicen que mañana a las 10 am CET.

PD_ yo en origin me meto a cada rato, y no me aparece el cd-key del juego...

No lo entiendo, y no hay modo entrando desde una VPN que sean ya las 10?
5781 respuestas