lovekoto escribió:a menos que seas nativo ingles es de putos hipsters jugarlo en ingles, hay tantisima información en pantalla que no te daría tiempo a todo si encima tienes que leer subtitulos... y menos mal que tradujeron las voces tambien
completamente de acuerdo contigo... sobretodo en este juego, que a no ser que domines perfectamente el ingles, es esencial tenerlo AL COMPLETO EN ESPAÑOL... porque???
pues porque, por ejemplo, jugandolo, estaba yo tan tranquilo hackeando con el movil y al lado habia una pareja hablando, han empezado a aumentar los dos el todo de voz cada mas y mas, hasta que oigo un tortazo y veo que el tio le da dado un ostion a la tia que la ha tumbado en el suelo, la cual se levanta, le dice sorry sorry y sale huyendo, mientras el tio se lamenta de lo que ha hecho...
claramente, no me he enterado de lo que estaban hablando ni de porque han llegado a las manos porque estaba doblado al INGLES!!!!
por cosas como esta, yo considero que es esencial jugar a este juego doblado en español