[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Daicon escribió:No lo entiendo, y no hay modo entrando desde una VPN que sean ya las 10?

hablo en Origin, lo intente antes y no me dejaba bajarlo porque aun no esta publicado...
y me remite a mañana a las 10. Mañana os aparecerá a todos en la cuenta...
Para los que hallan avanzado en la historia.
PREGUNTA.
En la parte de la cárcel, cuando tienes que liquidar a los polis corruptos, luego sale uno con protección, como coño se mata a ese sin usar armas¿?¿?¿?¿
ELwendo escribió:Para los que hallan avanzado en la historia.
PREGUNTA.
En la parte de la cárcel, cuando tienes que liquidar a los polis corruptos, luego sale uno con protección, como coño se mata a ese sin usar armas¿?¿?¿?¿

Ve moviendote por los sitios que hay explosivos y cuando pase por ahi los vas activando, hay como una sala como de mandos donde activar la explosion, ahi lo mate yo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya tengo un contacto en uplay jugando a Watch dogs juer... el ya lo tiene como!!! ( ed fisica?)
android86 escribió:ya tengo un contacto en uplay jugando a Watch dogs juer... el ya lo tiene como!!! ( ed fisica?)

si es un contacto que te diga el como
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
era steam + VPN
android86 escribió:era steam + VPN

Yo ya he empezado a jugar, me dieron la key hace 1 hora y ya se descargó. Lo tengo en uplay XD
zagerot escribió:

Yo ya he empezado a jugar, me dieron la key hace 1 hora y ya se descargó. Lo tengo en uplay XD

En uplay? como?
Yo lo tengo de nvidia y no me aparece... :-S
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Enhorabuena a los que ya lo tenéis. En Origin al menos las últimas veces de lanzamientos "mediáticos" como Titanfall no se resintieron los servidores y pudimos bajarlo bien. Esperamos que pase lo mismo esta vez.
Daicon escribió:
zagerot escribió:

En uplay? como?
Yo lo tengo de nvidia y no me aparece... :-S

Es que con nvidia no hace faltar meter la key, directamente te sale el juego en tu biblioteca en uplay.
¿Ya estan los drivers de nvidia nuevos no?
Los que son para Watch Dogs vamos.
http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/76095/es
android86 escribió:ya tengo un contacto en uplay jugando a Watch dogs juer... el ya lo tiene como!!! ( ed fisica?)

yo lo estoy descargando ahora mismo desde Uplay

Imagen

se supone que estas keys son de la versión física , la mia es de instant gaming.com cuando costaba 27 pavos , ahora las han subido
para la gente que lo esta jugando ya original que tal el doblaje al castellano ???????
koke051 escribió:para la gente que lo esta jugando ya original que tal el doblaje al castellano ???????

Si, lo tiene.
Pues yo lo tengo de nvidia y naaada!
D0NV1T0 escribió:
koke051 escribió:para la gente que lo esta jugando ya original que tal el doblaje al castellano ???????

Si, lo tiene.

ya eso lo se xD, me referia si esta bien hecho o si es una moñiga
Los que no lo tenemos ya haceros a la idea que hasta mañana a las 10 no lo tendremos!!!

PD: parece que los que no lo tenemos somos los de la promo de nvidia y los de origin?
PDD: mi uplay vive! 8 contactos conectados! (hace 2 semanas solo tenia 1 contacto... [jaja] )
Henky escribió:Los que no lo tenemos ya haceros a la idea que hasta mañana a las 10 no lo tendremos!!!

PD: parece que los que no lo tenemos somos los de la promo de nvidia y los de origin?

parece que si XD
koke051 escribió:
D0NV1T0 escribió:

Si, lo tiene.

ya eso lo se xD, me referia si esta bien hecho o si es una moñiga

Para mi está bien hecho,pero vamos,los anti doblaje ponen pegas por todo.
yo también lo tengo de nvidia y nada,los que lo teneis podeis decir algo sobre el parche?.
Alguien que vaya a viciar mucho que me pase su Uplay o me agrege ;)

UPLAY: Aroniuss
Para mi está bien hecho,pero vamos,los anti doblaje ponen pegas por todo.

mientras no sea un halo 2 me conformo xD
Por Origin VPN Australia nada de nada...... Mañana a las 10:00AM hora española sale.

Solo lo están jugando Steam y los que tienen key retail...
Yo he precomprado una key en G2A.com para Uplay y de momento no me han mandado nada.
davidDVD escribió:Por Origin VPN Australia nada de nada...... Mañana a las 10:00AM hora española sale.

Solo lo están jugando Steam y los que tienen key retail...

A las 12 son las 10 de la mañana en australia, tal vez lo activen a esa hora o 12:10 vaya.

Yo luego probaré e informo.
charlo escribió:Yo he precomprado una key en G2A.com para Uplay y de momento no me han mandado nada.

ami en G2Play me la han enviado esta tarde
lo pillé en g2a hará un mes cuando costaba 22, espero que no hagan una marranada como hace poco
zagerot escribió:

Puedes decir que tal va? si has sufrido microparones ( stuttering ) o algun problemilla.... asi sabemos si era cosa solo de la version sparrow o ciertamente el juego lo hicieron con el culo.

Y TODOS LOS QUE YA LO TENGAN ( ORIGINAL ) INFORMAR EN EL HILO TECNICO QUE TAL LES VA.
esperando a g2a... no me la enviaron aun la compre 25 de abril
Vaya una panda de chapuceros esos de Ubi. Son chapuceros en hacer sus juegos, en el Uplay de los cojones y en gestionar las cosas. Porque me gustan sus juegos, pero sus políticas y su manera de hacer las cosas hacen que me plantee el seguir comprando sus juegos, porque el trato que nos dan a los usuarios es bastante patético.

Me voy a sobar, a ver si mañana está ya el juego para descargar.
koke051 escribió:
charlo escribió:Yo he precomprado una key en G2A.com para Uplay y de momento no me han mandado nada.

En G2A sale 10 euros mas barato. Esto de las compras de keys es muy barato, oferta y demanda forever....
pero quiero mi key ya XD

A que marranada te refieres Freddy?
Rowman escribió:A las 12 son las 10 de la mañana en australia, tal vez lo activen a esa hora o 12:10 vaya.

Pues puede que sirva... Tampoco es tanto, en 45 min saldremos de dudas XD

Pero lo que dicen es 10:00am CET... Eso es hora Bruselas, es decir, la misma que España!

pd_ no entiendo el porque no lo liberan ya a todos...
yo cierro viendo la hora que es el correo de g2a no creo que llegue ya, a descansar y mañana prontito a ver si hay suerte y la han mandado y ya a viciar!
charlo escribió:
koke051 escribió:

En G2A sale 10 euros mas barato. Esto de las compras de keys es muy barato, oferta y demanda forever....
pero quiero mi key ya XD

A que marranada te refieres Freddy?

se quedaron sin keys e iban dando largas a la peña que si el camión no había llegado y no se que, creo que fue con dark souls 2, había gente que había comprado el juego un mes antes de la salida y 24 horas después de salir aún no lo tenía
sobre eso a mi me dijeron antes que habian estado mandando... pero vete a saber tu.
davidDVD escribió:
Rowman escribió:A las 12 son las 10 de la mañana en australia, tal vez lo activen a esa hora o 12:10 vaya.

Pues puede que sirva... Tampoco es tanto, en 45 min saldremos de dudas XD

Pero lo que dicen es 10:00am CET... Eso es hora Bruselas, es decir, la misma que España!

pd_ no entiendo el porque no lo liberan ya a todos...

Buenas,

pero worldwide no tiene sentido, deben liberarlo a las 10 de la mañana de cada zona horaria no? sino es como si sacarán el juego a las 8 de la noche para los canguros, seguro que en tienda en australia ya se podrá comprar a las 10 de la mañana por tanto digo yo que lo pondrán en origin.

Veremos, 36 minutos para probar.
A los que ya lo tenéis: ¿Se os bajó algún update cuando lo iniciasteis?
Fredy123 escribió:
se quedaron sin keys e iban dando largas a la peña que si el camión no había llegado y no se que, creo que fue con dark souls 2, había gente que había comprado el juego un mes antes de la salida y 24 horas después de salir aún no lo tenía

Pues vaya tela, y encima aunque tengas la key no dejan hacer las precargas en uplay que es algo que no entiendo. A ver si no pasa nada raro. Yo voy a ver si me hablan en el chat 24 horas.
charlo escribió:
Fredy123 escribió:

Pues vaya tela, y encima aunque tengas la key no dejan hacer las precargas en uplay que es algo que no entiendo. A ver si no pasa nada raro. Yo voy a ver si me hablan en el chat 24 horas.

Si te dicne algo interesante comentalo, la ultima informacion que me dieron fue eso, que estaban enviando algunas ya segun les informaban y que a lo largo del dia de mañana las terminarian de enviar :/

Pero vamos por aqui el juego comprado 25/04 y nada de nada.
a alguien le pasa que el mapa lateral le sale descuadrado ? da igual la resolucion que ponga xd
en la web pone que si reservaste antes del 15/5 te llega el 27, sino tardará 24 horas, supongo que a lo largo de la noche o mañana por la mañana la tendremos
nene2222 escribió:
charlo escribió:
Fredy123 escribió:

Si te dicne algo interesante comentalo, la ultima informacion que me dieron fue eso, que estaban enviando algunas ya segun les informaban y que a lo largo del dia de mañana las terminarian de enviar :/

Pero vamos por aqui el juego comprado 25/04 y nada de nada.

Pues nada, que si lo reservé después del 15 de mayo lo tendré el miércoles. puede que mañana pero no lo garantizan. Así que nada. Menuda mierda va a ser esto de lo digital, los pirateados lo tienen 3 días antes, los físicos mañana lo podrán comprar en las tiendas si no lo tienen ya en su poder y los digitales que se supone deben de tener la ventaja se tienen que esperar. En fin.
vaya putada y otros sitios como steamtrades ( mas barato ) o g2play ya lo enviaron.... para la proxima tendre este dato en cuenta.
Yo la he pillado esta misma mañana en fast2play que es donde las compro siempre y me ha salido por 35€ la special edition con el bonus de multiplayer, eso sí he comprado la key para Uplay, no para Steam, aunque al final la de Steam también te obliga a pasar por Uplay así que es lo mismo.

La clave me ha llegado en 15 minutos después de comprarla, la he activado como me han indicado, ya que es una clave de descuento que te deja a 0€ el juego en la tienda de Ubisoft, y todo perfecto, ahora estoy esperando que den las 00 para que activen el juego y poder descargarlo porque aún no me aparece en el cliente de Uplay.
Dasold escribió:Yo la he pillado esta misma mañana en fast2play que es donde las compro siempre y me ha salido por 35€ la special edition con el bonus de multiplayer, eso sí he comprado la key para Uplay, no para Steam, aunque al final la de Steam también te obliga a pasar por Uplay así que es lo mismo.

La clave me ha llegado en 15 minutos después de comprarla, la he activado como me han indicado, ya que es una clave de descuento que te deja a 0€ el juego en la tienda de Ubisoft, y todo perfecto, ahora estoy esperando que den las 00 para que activen el juego y poder descargarlo porque aún no me aparece en el cliente de Uplay.

pues ahora estan a 43,99 y encima agotadas las special edition :/
Alguien lo tiene reservado en Insant-Gaming? Sabéis si suelen tardar en enviar las keys?
Pues va a ser que sí que es mañana a las 10... xD
ultimo intento en g2a a ver si me la dan xDDDDDD
que no hombre que dentro de 5 minutos hay un tio en la garita que controla los servers de ubi y va a pulsar el botón que libera la descarga
Todos conectados como putas a ver si suena la flauta [+risas]
5781 respuestas