[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

android86 escribió:yo creo que lo han decidido asi... porque no caer en eso teniendo GTA V que habran mirado con lupa... tampoco seria gracioso en el multo ir persiguiendo al hacker que te invadio y sacarte un RPG desde el coche y volarlo... perderia la emocion de la persecucion.. jajjaja esta pensando para que te la lien con los semaforos, puentes bolardos...

Eso mismo que he dicho arriba, pero sintetizado, que es algo que no se hacer xD
¿Cuál es la mejor opción ahora mismo para comprarlo?
Zack_VII escribió:
android86 escribió:yo creo que lo han decidido asi... porque no caer en eso teniendo GTA V que habran mirado con lupa... tampoco seria gracioso en el multo ir persiguiendo al hacker que te invadio y sacarte un RPG desde el coche y volarlo... perderia la emocion de la persecucion.. jajjaja esta pensando para que te la lien con los semaforos, puentes bolardos...

Eso mismo que he dicho arriba, pero sintetizado, que es algo que no se hacer xD

[carcajad]

Si, pienso lo mismo que has puesto. Por eso sigo que a mi plin ese tema...

Lo que ya he escuchado dos veces es lo de que el hackear no esta bien implementado, que quiere decir esto?? Por lo que he visto hay bastantes cosas para hacker y con bastantes opciones de acción ...

Por cierto en Uplay soy wildspirit8 [beer]
Pues se refiere exactamente a que llegas a una base deenemigos te escondes empiezas con el franco a matar tios eso si queno te detecten que te acribillan, y dejas al tio que tienes que incapacitar solo y vas ylotumbas y mision conseguida, no hace falta hackear nada, que tienes la opcion pero no es obligatorio, deberian habernos limitado la municion y darnos movimientos cuerpo a cuerpo porque las armas y el facil acceso a ellas limitanel hackeo.

Lo que no me cuadra esque te manden a dar escarmientos a una base de una banda y solo puedas pegar a uno,pero a los demas los puedes acribillar, no es logico
WiiBoy escribió:Ami el juego no me termina de convencer lo del hackeo no esta tan bien impletando como yo me pensaba y te lo puedes pasar todo a tiros tan tranquilo xd

Sisi, ya veras a los tios con armaduras, ya... XD
Una cosa, alguien sabe donde se guardan los savegames de este juego, o de cualquier juego, nunca los encuentro
ramongaara escribió:Una cosa, alguien sabe donde se guardan los savegames de este juego, o de cualquier juego, nunca los encuentro

http://www.gamesave-manager.com/
Para todo lo demas, Mastercard
pos me las encuentra todas menos las dewacth dogs, porque imagino aun no esta actualizado
ramongaara escribió:pos me las encuentra todas menos las dewacth dogs, porque imagino aun no esta actualizado

Seguramente no hayan añadido la ruta predeterminada de las partidas de este juego.
Por lo he visto por internet, estan en: C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\<user-id>\0
Bueno, pues tras jugar unas 3 horas con el último driver de nvidea, y con los gráficos todo a tope en 1080P y TXAAx2 tengo que decir que rinde bastante bien aunque lejos aún de una buenísima optimización.

Estas son las estadísticas que he sacado con el Fraps jugando unos 15 minutos una misión de tiroteo y persecuciones en coche de noche.

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
9738, 253112, 27, 73, 38.473

PC en la firma.
Tambien yo creo que tenemos que tener en cuenta que es la primera entrega, es normal que tenga cosas mejorables o limitadas, le falten otras y demas, mira el AC el primero... ahora ya tienen una base, y si se lo curran pueden tener algo bastante logrado en un par de años, sobretodo si escuchan el feedback, el problema es que van a hacer eso? o van a dedicarse a sacar entregas anuales con nueva trama y 4 añadidos?...

Hombre yo espero que se lo tomen con calma y hagan lo primero, un buen trabajo y dedicado, y le den 2 o 3 años, pero siendo ubi y si vende mucho no quedran esperar tanto para explotar la nueva gallina.
sergio_mikkos escribió:Me está gustando cada vez más el juego, pero joder, es que, tal y como me pasó con Far Cry 3, no entiendo como cojones estos de Ubisoft se decantan por ciertas opciones y dejan otras fundamentales fuera.

¿A quién fue el lumbreras que se le olvidó la opción de poder disparar mientras conduces? O eso o soy demasiado ceporro y no sé cómo demonios hacerlo, pero desde luego te deja seleccionar arma mientras vas en un vehículo.
Hay misiones de persecución que tienes que matar a alguien y no poder disparar desde el vehículo es toda una faena.

Las misiones de la historia principal me están gustando, son variadas y muchas de ellas muy frenéticas. Las persecuciones también molan bastante.
Los coches y sobre todo motos dan mucha sensación de velocidad, pero sobre todo, las motos, tienen una pésima conducción.

Gráficamente también me agrada cada vez más.

Coincido plenamente.
Lo de disparar mientras conduces, conducción en moto, y que las luces de los faros no generen sombras sin duda lo peor del juego. Para todo lo demás, un 10. La historia esta enganchando y resultando entretenida y variada. :)
ELwendo escribió:Le a dado un chungo a Aiden xD
https://www.youtube.com/watch?v=jv68KRZ ... e=youtu.be

jajaja jajaja me parto la ñocla!!!!!!! [plas]
Si tenéis el problema de que se os pone el juego a 30fps al activar el Vsync, pasaros por el hilo técnico.

[oki]
lomacalomoreno escribió:
ELwendo escribió:Le a dado un chungo a Aiden xD
https://www.youtube.com/watch?v=jv68KRZ ... e=youtu.be

jajaja jajaja me parto la ñocla!!!!!!! [plas]

Un chungo? La mano derecha está sospechosamente detrás de su culo, y por el movimiento que hace y la cara que pone.. Quiero pensar que es un chungo mejor que otra cosa.. XD

Yo tengo mucho tearing, alguna solución?
Kanijo1 escribió:Un chungo? La mano derecha está sospechosamente detrás de su culo, y por el movimiento que hace y la cara que pone.. Quiero pensar que es un chungo mejor que otra cosa.. XD

Yo tengo mucho tearing, alguna solución?

¿Pero tienes mucho tearing después de hacer lo que puse en el otro hilo? Contéstame en el otro hilo mejor y así dejamos este para hablar sobre el juego.
Justo venia a preguntar si yo era el único que no sabía disparar desde el coche xDD

Entiendo lo que sugerís algunos, de que es para que se use más el rollo sigilo/hackeo y no caer en la dinámica GTA. Pero eso me lleva a preguntar porqué el protagonista puede llevar 4 fusiles de asalto a la vez bajo la gabardina...aunque no descarto que los lleve guardados en el smartphone...xDD
ramongaara escribió:Pues se refiere exactamente a que llegas a una base deenemigos te escondes empiezas con el franco a matar tios eso si queno te detecten que te acribillan, y dejas al tio que tienes que incapacitar solo y vas ylotumbas y mision conseguida, no hace falta hackear nada, que tienes la opcion pero no es obligatorio, deberian habernos limitado la municion y darnos movimientos cuerpo a cuerpo porque las armas y el facil acceso a ellas limitanel hackeo.

Lo que no me cuadra esque te manden a dar escarmientos a una base de una banda y solo puedas pegar a uno,pero a los demas los puedes acribillar, no es logico

Pero eso os pasa a los que solo sabeis jugar disparando, yo estoy apunto de terminar el acto 1 y te aseguro que no hace falta disparar en el juego, yo llego al sitio y lo primero que hago es buscar una camara para reconocer el terreno, desbloquear los aparatos necesarios, y en caso de que me toque entrar a la zona, entro en plan sigiloso, y de momento 0 balas gastadas.
Tema extras, a ojo, nada mas empezar creo que en el mapa he visto:

- Poker.
- Mauiqna tragaperras.
- Trilero.
- Minijuegos de parkour, donde aparecen enel escenario unas monedas que has d eir cogiendo unos enemigos pixelados royo pacman XD que tienes que esquivar porque restan puntos.
- Minijuego de disparos tps con estetica retro similar al anterior.
- Ajedrez
- Los casos de robo de coche, o algo asi, que es coge run coche que te indican, te perseguirá la poli y librarte de ellos.
- Y los eventos estos que te llegan al movil que puedes intervenir y hay de varios tipos.
- Viajes cyberneticos, son 4 minijuegos distintos, en plan cachondeo total, he probado uno que llevas una araña mecanica tipo la del FFVIII y te van dando objetivos a destruir y cuando consigues uno saltas al siguiente objetivo y asi xD, no se de que iran los otros.

Y juraria que mas adelante van saliendo mas extras (estos son com digo al principio y ojeando el mapa por encima), porque recuerdo creo en casa de mi primo un extra que era como guarida de enemigos o algo asi, que tenia que limpiarla.... . En ese sentido el juego me recuerda a sleeping dogs, hay bastante minijuego y cosa a hacer, casi todas del corte de entretenimiento directo mas que cosas profundas digamos.

Mas luego tiendas, hackear moviles de la gent eo camaras para escuchar conversaciones o ver escenas concretas, con bastante narrativa por medio, para los que les gusten este tipo de detalles esta muy bien.

Yo si acaso diria que quizá abusa un tanto de persecuciones a pie, me recuerda a veces a aquellas secundarias de LA noire que eran perseguir corriendo a un tio un rato largo, pues algo asi xD, y que escapar d ela poli aveces lleva la vida, aunque puede ser que aun no le haya cogido el truco xD.
Vaya comparativa mas rebuscada :-? ...pero si una es de dia, aterdeciendo o amaneciendo, siendo el sol y el cielo los focos de luz, mientras que el otro es en plena noche y la fuente de luz son las farolas xD, vamos, 2 situaciones totalmente distintas a nvel de iluminacion y colores y por ende imposibles de comparar ni sacar conclusiones a ese respecto. En texturizado diria que gana el pc, que se yo, minuto 1.09, a 1080p el video, mas definciion del suelo y personas mas nitidas, pero puede ser por la compresion del video del e3, pero vamos, es lo que se ve en el video, y por lo demas, proporciones similares, en una hace viento y en la otra no (pero el viento existe en el juego y arboles meciendose y demas tambien) y poco mas se puede comparar xD, asi que ya digo, rebuscada y poco util la comparativa xD y sospechosa porque no costaba nada esperarse ala misma franja horaria para hacerla, ya que se habia localizado el sitio........
Para mi ese vídeo demuestra el downgrade a mas no poder. Obviemos la hora del día. Ni los efectos, ni nada se acercan, lo que no se es sobre que corría eso porque es que no me lo explico. Yo si veo cambio y para mal. El humo, el viento.... no se, la robustez con la que se ven las cosas. Tal vez esté equivocado y sean mis torpes apreciaciones, pero me da penica que las cosas acaben siendo así. A ver que hacen con The Division
Buenas,

en origin me han enviado un codigo a mi correo que ya está disponible el juego !!!
Pero en origin no aparece, tal vez se tenga que descargar desde uplay.
Buenas a todos.
Ya estamos a 27de mayo y a mi en uplay aún no me slae el juego para descargar.
Es de la pro de nvidia.
A alguien le pasa lo mismo ?
O tengo que empezar a cortar cabezas en ubi.
Ansia viva ya por el juego
america lo tiene hace 2 horas mas o menos, los que compraron la version brasil ya lo pueden bajar el resto se tiene que esperar hasta la 10
A esperar tocan.
Gracias por el aviso.
Yo voy a ir instalando los 337.88 para ir preparandome ¿demomento no van a sacar mas drivers proximamente no chicas?
Los de AMD no han sacado nada aún cierto? Se suponía que hoy también lo hacían
Pillado pase de temporada en Origin México. Pero cuidao que una cosa que me tiene mosca es que ponía que es para edición estandar. Además se canjea en uplay, sospechosamente igual que los extras de la edición deluxe de origin, que tambien son mediante codigo en origin...
NBRuJaDo escribió:Pillado pase de temporada en Origin México. Pero cuidao que una cosa que me tiene mosca es que ponía que es para edición estandar. Además se canjea en uplay, sospechosamente igual que los extras de la edición deluxe de origin, que tambien son mediante codigo en origin...

A cuanto se queda?? Miraste en India?

Ok, dejo los precios Origin:

PASE DE TEMPORADA DE WATCH_DOGS
- México = US$19.99 / €14,66
- India = No disponible aun (mas tarde)

Nada mal, pero esperare a ver a que precio sale en india ;)

PD_ al final es canje en uplay jajajaja pero es necesario pillarlo en origin si o si (el pase), ¿no?
Hasta las 17:30h no viene el de ups con la versión fisica
[+furioso]
sigo sin key de G2a, magnifico...
nene2222 escribió:sigo sin key de G2a, magnifico...

No eres el unico. A ver si os llegan ...
Yo de momento lo de ucrania no me han cancelado, ... Asique o me activan el juego o me envian email de cancelación ....
En historial de compras sale como "enviado".... quedan esperanzas xDDD [+risas]
DSCS escribió:
nene2222 escribió:sigo sin key de G2a, magnifico...

No eres el unico. A ver si os llegan ...
Yo de momento lo de ucrania no me han cancelado, ... Asique o me activan el juego o me envian email de cancelación ....
En historial de compras sale como "enviado".... quedan esperanzas xDDD [+risas]

el problema es que cualquier otra pagina ya te cobra minimo 40 euros o mas.....
nene2222 escribió:el problema es que cualquier otra pagina ya te cobra minimo 40 euros o mas.....

Que yo sepa en origin mexico sigue a 32€ deluxe digital + pase 14€.... se queda a 46€ la edición completa.

No es tan chollo, pero... el juego solo sigue estando bien de precio [+risas]
hola buenos dias.

podeis poner un tutorial ràpido de como comprar en origin mexico? (o decirme conde lo puedo encontrar?)

gracias.
monsieur_ocul escribió:hola buenos dias.

podeis poner un tutorial ràpido de como comprar en origin mexico? (o decirme conde lo puedo encontrar?)

gracias.

Pues usando Hola Un Internet Mejor en Chrome,

Paso 1: Descargad Google Chrome.
Paso 2: Instalad la extensión Hola.
Paso 3: Dirigios a la tienda Origin y activad la extensión Hola para el páis que queráis (es el icono en forma de llama arriba a la derecha).
Paso 4: Añadid al carrito de compra el juego y dadle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectad Hola, loguead y continuad con el pago como siempre.
A ver, lo compré en origin y he canjeado el juego en uplay, que hago lo descargo en orogin o en uplay? Si lo bajo solo en uplay me pedirá abrir origin?

Gracias
jordi1986 escribió:A ver, lo compré en origin y he canjeado el juego en uplay, que hago lo descargo en orogin o en uplay? Si lo bajo solo en uplay me pedirá abrir origin?

Gracias

Pero como os mandan el código, porque a mi aun nada... Ni me deja bajarlo ni me aparece código.

Comprado en India, a ver si voy a tener que esperar a que lo desbloqueen allí lol
davidDVD escribió:
monsieur_ocul escribió:hola buenos dias.

gracias.

Pues usando Hola Un Internet Mejor en Chrome,

Paso 1: Descargad Google Chrome.
Paso 2: Instalad la extensión Hola.
Paso 3: Dirigios a la tienda Origin y activad la extensión Hola para el páis que queráis (es el icono en forma de llama arriba a la derecha).
Paso 4: Añadid al carrito de compra el juego y dadle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectad Hola, loguead y continuad con el pago como siempre.

gracias tio. si ya habia comprado el titanfall.. pero no acordaba de como lo hice exactamente XD
davidDVD escribió:
jordi1986 escribió:A ver, lo compré en origin y he canjeado el juego en uplay, que hago lo descargo en orogin o en uplay? Si lo bajo solo en uplay me pedirá abrir origin?

Gracias

Pero como os mandan el código, porque a mi aun nada... Ni me deja bajarlo ni me aparece código.

Comprado en India, a ver si voy a tener que esperar a que lo desbloqueen allí lol

Lo pillé en Mexico y me han enviado un correo con las claves a las 6 de la mañana
jordi1986 escribió:Lo pillé en Mexico y me han enviado un correo con las claves a las 6 de la mañana

Gracias... Pues nada, me resigno a esperar a las 10 a desbloqueo mundial, o a que salga en Origin India...
Total, por 18€ no me puedo quejar [+risas]
no han salido aun los drives 14.6 de ati verdad?
Joer que pasada de juego, estoy enganchadisimo. Y a mi me va como un tiro, todo a tope 55-60 fps.
NucelarGen escribió:Joer que pasada de juego, estoy enganchadisimo. Y a mi me va como un tiro, todo a tope 55-60 fps.

specs de tu pc y que config tienes? a iii en el hilo técnico please... XD

Esperando aun que lo activen en Origin, que vergüenza.
Los brasileños cumplieron a las 6 de la mañana estaba disponible solo que yo dormia xD ahora esta descargando
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seaculorum escribió:
sergio_mikkos escribió:Me está gustando cada vez más el juego, pero joder, es que, tal y como me pasó con Far Cry 3, no entiendo como cojones estos de Ubisoft se decantan por ciertas opciones y dejan otras fundamentales fuera.

¿A quién fue el lumbreras que se le olvidó la opción de poder disparar mientras conduces? O eso o soy demasiado ceporro y no sé cómo demonios hacerlo, pero desde luego te deja seleccionar arma mientras vas en un vehículo.
Hay misiones de persecución que tienes que matar a alguien y no poder disparar desde el vehículo es toda una faena.

Las misiones de la historia principal me están gustando, son variadas y muchas de ellas muy frenéticas. Las persecuciones también molan bastante.
Los coches y sobre todo motos dan mucha sensación de velocidad, pero sobre todo, las motos, tienen una pésima conducción.

Gráficamente también me agrada cada vez más.

Yo enfocaré eso de no disparar desde el coche como que es algo que el personaje no haria (no he jugado y no tengo ni papa de como es el personaje) me explico:

El tio es un hacker, no es un loco, ni un mercenario propiamente dicho, por lo que actuaré como una persona normal intentando evitar cualquier conflicto directo con los enemigos, buscando alternativas y sigilo lo máximo posible, hackeando el entorno para conseguir el objetivo. Supongo que al ser una persona "normal" eso de ir disparando a diestro y siniestro desde el coche no lo haria, buscaria eso, actuar con el entorno para escabullirme (de ahi supongo que puedas apagar las luces del coche para esconderte antes que disparar).

No lo estoy defendiendo, podrian haberlo puesto para el que quiera ir mas a lo psicópata... Explico esto porque es la pelicula que yo me montaré en la cabeza a la hora de jugar, me gusta imaginarme como actuaria esa persona en ese momento y esas condiciones. Me pasa con todos los juegos XD "roleo" su personalidad y sus acciones dependiendo de su oficio. En Skyrim me lo paso bomba precisamente por esto, el juego es un punto pero mi cabeza le da mas vida al juego aún si se puede. [+risas]

Claro tío, es que algunos están pensando en todo lo que le falta para ser GTA. Si no dispara desde los coches ni puedes ponerte a patear gente en mitad de la calle es porque este juego no va de eso, es como si coges yo que se, hitman, y dices que no puedes correr y rodar por el suelo como en dark souls..
Pienso como seaculorum, eres un hacker, un tipo que se mueve entre las sombras y con sigilo, no Rambo..

Saludos!
Zack_VII escribió:Tema extras, a ojo, nada mas empezar creo que en el mapa he visto:

- Poker.
- Mauiqna tragaperras.
- Trilero.
- Minijuegos de parkour, donde aparecen enel escenario unas monedas que has d eir cogiendo unos enemigos pixelados royo pacman XD que tienes que esquivar porque restan puntos.
- Minijuego de disparos tps con estetica retro similar al anterior.
- Ajedrez
- Los casos de robo de coche, o algo asi, que es coge run coche que te indican, te perseguirá la poli y librarte de ellos.
- Y los eventos estos que te llegan al movil que puedes intervenir y hay de varios tipos.
- Viajes cyberneticos, son 4 minijuegos distintos, en plan cachondeo total, he probado uno que llevas una araña mecanica tipo la del FFVIII y te van dando objetivos a destruir y cuando consigues uno saltas al siguiente objetivo y asi xD, no se de que iran los otros.

Y juraria que mas adelante van saliendo mas extras (estos son com digo al principio y ojeando el mapa por encima), porque recuerdo creo en casa de mi primo un extra que era como guarida de enemigos o algo asi, que tenia que limpiarla.... . En ese sentido el juego me recuerda a sleeping dogs, hay bastante minijuego y cosa a hacer, casi todas del corte de entretenimiento directo mas que cosas profundas digamos.

Mas luego tiendas, hackear moviles de la gent eo camaras para escuchar conversaciones o ver escenas concretas, con bastante narrativa por medio, para los que les gusten este tipo de detalles esta muy bien.

Yo si acaso diria que quizá abusa un tanto de persecuciones a pie, me recuerda a veces a aquellas secundarias de LA noire que eran perseguir corriendo a un tio un rato largo, pues algo asi xD, y que escapar d ela poli aveces lleva la vida, aunque puede ser que aun no le haya cogido el truco xD.

Me preocupa las sidequest por lo que leo, a mí me parece genial que existan minijuegos, o esas "extensiones" de realidad virtual ( araña, gigante, carmagedon ect ) de hecho me parece un punto para el juego, pero sinceramente yo creo que aquí tiene que haber sidequest con algo de narrativa, no pueden ser todo soplapolleces de ese tipo.

Por lo que decis, las misiones de los eventos del movil serian parte de las más interesantes, las de hackeo, escuchar conversaciones... pero no sé, haber si podeis poner según vais avanzando en el juego que sidequest son realmente las que van aportando algo, sin contar los minijuegos que parece que forman casi todo el material extra.

Por lo que he investigado, misiones de la campaña principal son 40, ¿estas misiones son variadas, o largas? Por que si dicen que la campaña dura de 20 a 30 horas, ya pueden ser largos estos 40 capítulos divididos en 5 actos.
Esta mañana han empezado a salir las notas de los medios y bueno, después de leer los desalentadores avances de algunos sitios, me ha sorprendido encontrar mayoría de notas oscilando entre 8 y 9. Casi todas las reviews apuntan a la conducción, las tareas secundarias repetitivas y al downgrade sufrido como principales "peros" del título... y sin embargo, se destaca en clave positiva la recreación de una ciudad viva y lo divertido que resulta el hackeo, pudiendo solventar las situaciones de bastantes formas gracias a ello.

A ver si con un poco de suerte me llega hoy el envío de Amazon y puedo catarlo de primera mano.
Como siempre los tontos que mas pagamos los últimos.
[snif]
5781 respuestas