Tema extras, a ojo, nada mas empezar creo que en el mapa he visto:
- Poker.
- Mauiqna tragaperras.
- Trilero.
- Minijuegos de parkour, donde aparecen enel escenario unas monedas que has d eir cogiendo unos enemigos pixelados royo pacman
que tienes que esquivar porque restan puntos.
- Minijuego de disparos tps con estetica retro similar al anterior.
- Ajedrez
- Los casos de robo de coche, o algo asi, que es coge run coche que te indican, te perseguirá la poli y librarte de ellos.
- Y los eventos estos que te llegan al movil que puedes intervenir y hay de varios tipos.
- Viajes cyberneticos, son 4 minijuegos distintos, en plan cachondeo total, he probado uno que llevas una araña mecanica tipo la del FFVIII y te van dando objetivos a destruir y cuando consigues uno saltas al siguiente objetivo y asi xD, no se de que iran los otros.
Y juraria que mas adelante van saliendo mas extras (estos son com digo al principio y ojeando el mapa por encima), porque recuerdo creo en casa de mi primo un extra que era como guarida de enemigos o algo asi, que tenia que limpiarla.... . En ese sentido el juego me recuerda a sleeping dogs, hay bastante minijuego y cosa a hacer, casi todas del corte de entretenimiento directo mas que cosas profundas digamos.
Mas luego tiendas, hackear moviles de la gent eo camaras para escuchar conversaciones o ver escenas concretas, con bastante narrativa por medio, para los que les gusten este tipo de detalles esta muy bien.
Yo si acaso diria que quizá abusa un tanto de persecuciones a pie, me recuerda a veces a aquellas secundarias de LA noire que eran perseguir corriendo a un tio un rato largo, pues algo asi xD, y que escapar d ela poli aveces lleva la vida, aunque puede ser que aun no le haya cogido el truco xD.