[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

ya me ha llegado a mi tambien de nvidia key, te mandan la key por email pero a mi al menos no me ha hecho falta ni canjearla ni nada solo entrando en uplay ya esta disponible.

Al menos los servidores de uplay van bien bajando a 9.1 mb/s con mi fibra 100mb
Por fin!! Estaba preparando una pregunta en la web de soporte de ubi cuando ha sido activado en mi cuenta! [jaja] [jaja]

No saben de la que se han librado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, bajando a 3.4Mb/s, en poco mas de una hora lo tengo [plas] [plas]
Vale a mi me acaba de llegar el codigo de activacion al correo, ha sido justo después, unos 15 minutos, de abrir un ticket en soporte en shop.ubi.com.

https://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_E ... bottomForm

Os lo recomiendo para todos a los que no les ha llegado aún.

Saludos y a descargar :)
Por fin!, en media horita lo tendré jugando :D
Me acaba de salir ya en Uplay y a los segundos me han mandado el correo de que el juego ya esta disponible. Promo Nvidia, 14gb.
davidDVD escribió:Bajando por Origin India!!! 22GB (multi idioma, se confirma pues que trae ESPAÑOL)
Se han portado.... y encima nos ha salido por 18€ la deluxe, fuck yeah!

Imagen

Mandan las Keys para canjear en uPlay! Así que atentos al correo...

Aqui tengo una dudilla, estas keys que te mandan de origin para descargarlo en Uplay se pueden regalar? o hay que activar el juego en Origin y en Uplay?
DaNi_0389 escribió:
davidDVD escribió:Bajando por Origin India!!! 22GB (multi idioma, se confirma pues que trae ESPAÑOL)

Imagen

Aqui tengo una dudilla, estas keys que te mandan de origin para descargarlo en Uplay se pueden regalar? o hay que activar el juego en Origin y en Uplay?

Aunque la regales le va a decir al otro que ya está siendo usada. Esa es la clave equivalente al producto que ellos han activado automaticamente en tu cuenta
Los que quieran agregar al uplay para echar unos vicios:

uPlay: Aroniuss
Aronius escribió:Los que quieran agregar al uplay para echar unos vicios:

Te acabo de agregar [beer]

dejo el mio otra vez wildspirit8

Agregate http://www.elotrolado.net/wiki/Id_jugadores#JUEGOS en esa pagina o agreganos tu a los que estamos ahi apuntados abajo del todo en la seccion del Watch Dogs [sonrisa]
seaculorum escribió:

Te acabo de agregar [beer]

dejo el mio otra vez wildspirit8

Agregado los dos
yo tambien bajando ya desde uplay, soy rafacano91 por si alguien quiere agregarme
Una pregunta yo que ire en un rato al game a por mi copia, de donde tendre que agregar a la gente? desde origin o steam o donde cohonee?
waper escribió:
DaNi_0389 escribió:

Imagen

Aunque la regales le va a decir al otro que ya está siendo usada. Esa es la clave equivalente al producto que ellos han activado automaticamente en tu cuenta

Gracias [beer]
Henky escribió:

Agregate http://www.elotrolado.net/wiki/Id_jugadores#JUEGOS en esa pagina o agreganos tu a los que estamos ahi apuntados abajo del todo en la seccion del Watch Dogs [sonrisa]

Gracias Henky, desconocía esta opción en EOL (la verdad es que no juego mucho online). Quien me quiera agregar tengo el mismo nick que aquí, aunque ya me he agregado a la wiki.
De todas las reviews que he leido hoy creo que esta es la que mas se acerca a mi percepcion del juego. Las españolas como siempre inflando las notas y siendo excesivamente generosas.
EUROGAMER 7/10
"Watch Dogs doesn't have that promising kernel. It certainly entertains, but mostly through borrowed concepts, and the central notion that could have made it stand out - the hacking - is the most undercooked of all. It doesn't get anything horribly wrong, but nor does it excel at any of the genre beats it so faithfully bangs out. It's good, and yet that always feels like a criticism when a game comes weighed down by this much hype. You won't regret the time you spend in Aiden Pearce's world, but nor will it be saved as a precious memory when you reboot."
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bajando...2h
¿Ha habido algún parche?
¿Notáis mejoría de rendimiento respecto a la versión de Barbaroja?
bien, juego descargado pero al instalar error CRC, a alguien mas le ha pasado?

Imagen
DaNi_0389 escribió:bien, juego descargado pero al instalar error CRC, a alguien mas le ha pasado?

Imagen

Ya somos dos, solucion MIA, eliminar y volver a descargar y funcionando 100%...
key cancelada en g2a, que vacilen a su madre.
nene2222 escribió:key cancelada en g2a, que vacilen a su madre.

Tu cuando lo pediste?
Relam escribió:
DaNi_0389 escribió:bien, juego descargado pero al instalar error CRC, a alguien mas le ha pasado?

Imagen

Yo lo estoy bajando de Uplay ahora, espero que funcione [mad] [mad]
Yo soy de la promo de Nvidia y ya lo tengo, paciencia a la gente que aún no lo tenga :)

Un saludo [oki]

P.D: User de UPlay -> WWEDU
charlo escribió:
nene2222 escribió:key cancelada en g2a, que vacilen a su madre.

Tu cuando lo pediste?

25/04 , ya me hicieron refund

esperando a alguien de steamtrades a ver si hay suerte.
DaNi_0389 escribió:
Relam escribió:

Imagen

Yo lo estoy bajando de Uplay ahora, espero que funcione [mad] [mad]

A mi me a funcionado, pero que a los que os pase lo mismo tambien, algo extraño pero vaya en esto de la descarga digital, suele pasar.
Yo lo compre en su dia en Origin India y no me deja descargarlo, me dice que aun no se ha publicado.

Tampoco me ha llegado ninguna key
agregados todos xd 2hr para terminar de bajar...
sergio_mikkos escribió:¿Ha habido algún parche?
sergio_mikkos escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Ha habido algún parche?

En mi caso me va peor, tengo los famosos tirones mientras conduces y en la version sparrow iba fino, quiza sea que ahora esta el añadido de estar conectado en linea o algo, no se. A ver si AMD saca los drivers de una vez.
DJSoLiD escribió:Yo lo compre en su dia en Origin India y no me deja descargarlo, me dice que aun no se ha publicado.

Según leí en neogaf estarían teniendo problemas técnicos, así que puede que a algunos les tarde en aparecer.

De todos modos, ¿probaste a cerrar origin y abrirlo de nuevo? A mi me aparecía para bajar luego de hacer eso.

PD_ ¿como agregáis el juego a uplay para bajarlo desde ahí?
davidDVD escribió:
DJSoLiD escribió:Yo lo compre en su dia en Origin India y no me deja descargarlo, me dice que aun no se ha publicado.

Según leí en neogaf estarían teniendo problemas técnicos, así que puede que a algunos les tarde en aparecer.

De todos modos, ¿probaste a cerrar origin y abrirlo de nuevo? A mi me aparecía para bajar luego de hacer eso.

Yo tengo juegos de steam en uplay y no me deja descargar con uplay, tengo que descargar con Steam y al lanzar el juego abre uplay. Si le doy directamente en Uplay me dice que abra Steam... una basura vamos, por eso prefiero tenerlo en Uplay directamente...

En origin supongo que es igual.
me dicen que me dan un codigo de preorder pero que lo tienen que activar por mi es eso normal?
seaculorum escribió:
davidDVD escribió:

Yo tengo juegos de steam en uplay y no me deja descargar con uplay, tengo que descargar con Steam y al lanzar el juego abre uplay. Si le doy directamente en Uplay me dice que abra Steam... una basura vamos, por eso prefiero tenerlo en Uplay directamente...

En origin supongo que es igual.

como, hace falta tener uplay isntalado para que funcione?

porque tenia intenciòn de comprarlo a traves de origin y pensaba que seria suficiente.
Que bien... Uplay no sincroniza... menos mal que presumian en sus foros de tener servidores como rocas...
Acabo de hablar con los de g2a, y me dicen que estan terminando de enviar ahora los pedidos de abril... y yo lo acabo de comprar hace 5 minutos... me quiero morir....
monsieur_ocul escribió:como, hace falta tener uplay isntalado para que funcione?

porque tenia intenciòn de comprarlo a traves de origin y pensaba que seria suficiente.

Pues lo siento, pero creo que en los requisitos ya te dice que tendras que utilizar una cuenta de Uplay, tu gestionas la descarga desde Origin, pero el juego tiene que pasar por Uplay... Así al menos es en Steam, que no creo que en origin funcione de otra forma. A ver si alguien saca de dudas.

Como he puesto antes, yo tengo juego directamente en uplay y otros en steam que abren uplay y viceversa... los de uplay genial, abro uplay y juego lo que quiera, pero el que lo tengo en steam, abre los dos launchers y es un poco molesto...
Soy el unico al cual no se le activa en origin? Por que me estoy quedando a cuadros
Para los que lo tienen,que tal el juego con su primer parche? Mejora algo?
Pues no es por nada, pero uplay se acaba de tragar la key que me ha dado Origin (del juego base)

Imagen

La cuestión ahora es... Le doy a activar o mejor espero a que se me baje de Origin???
davidDVD escribió:Pues no es por nada, pero uplay se acaba de tragar la key que me ha dado Origin (del juego base)

Imagen

La cuestión ahora es... Le doy a activar o mejor espero a que se me baje de Origin???

Pues si te ha llegado el mail de origin avisandote que ya esta disponible, ahi pine clarito que la key va en uplay
Alguien con el emulador 360ce? se ve que tiene que ser de 64 bits para que funcione, pero no consigo encontrar uno que funcione, alguien?
alguien a quien comprarle la key de steamtrades? necesito contacto directo.
davidDVD escribió:Pues no es por nada, pero uplay se acaba de tragar la key que me ha dado Origin (del juego base)

Imagen

Si, esto es así.

Yo por ponerte un ejemplo pille el AC3 hace 2 o 3 días para Steam, descargue el juego en Steam y Uplay me pidió la activacion con el código que Steam me dió para Uplay, se asocian las cuentas...

Ahora cada vez que quieras jugar a WD tendras que abrir tanto Origin como Uplay, si inicias directamente en Uplay te dira que abras Origin para lanzarlo, y si lo abres desde Origin te dirá que abras Uplay (creo que de esta manera abre el solo automaticamente Uplay)

Prueba a ver y nos cuentas, a ver si origin trabaja de forma distinta. Te cuelgo una foto:

Imagen

EDITO que no se ve nada, lo que pone es: Uplay está inciando Steam, El juego comenzará dentro de esa aplicación. Gracias por elejir Uplay.
En metacritic le estan dando palos por todos lados. ¿Como lo veis por aqui los que han jugado?
Gracias por contestar... Al final cancele la bajada de Origin (22GB) y lo active en uPlay que son 14GB con idioma español.
Active también el Deluxe Edition - Bonus Content...

Ahora a esperar que se complete [oki]
Marat escribió:En metacritic le estan dando palos por todos lados. ¿Como lo veis por aqui los que han jugado?

Buen juego pero con carencias y fallos importantes.
Merece la pena jugarlo.

Cuanto más lo juego más me gusta, es muy frenético y divertido, pero también cuanto más lo juego más me cabreo porque en Ubisoft no hayan pulido ciertos aspectos para convertirlo en un juegazo.

En metacritic la mitad son niñatos resentidos que no saben ni de lo que hablan. Es un buen juego, no os dejéis engañar por comparativas absurdas con la versión de 2012.
Metacritic?

A ver, que Ubilol se merece un tirón de orejas por mentir, pero no creo que sea tan mal juego. Lo que jugué ayer no me dio esa impresión. Ojala no decepcione.
davidDVD escribió:Gracias por contestar... Al final cancele la bajada de Origin (22GB) y lo active en uPlay que son 14GB con idioma español.
Active también el Deluxe Edition - Bonus Content...

Ahora a esperar que se complete [oki]

Pues cuando lo tengas podrias decirme si de esa manera solo abre Uplay? si es así borro lo de Steam y hago lo mismo, porque verdaderamente es molesto, si abro Steam abre uplay y si abro Uplay me pide abrir Steam... un royazo :(
¿Alguien me puede decir donde ha comprado el juego, en ESPAÑOL, barato?

Un saludo y Gracias
5781 respuestas