Pues le han caido buenas notas del sector, esperaba linchamiento por subirse al carro de la moda de criticar watch dogs y asi tener mas visitas en sus respectivas webs, que se viene haciendo mucho ultimamente, pero parece que por una vez, han analizado el juego sin mas
y bueno, sabia que tenia secundarias pero joder, lo que ha copiado prosas impresiona:
No sé si ya vistes todo este tipo de secundarias, ahí lo dejo.
Hay 93 misiones secundarias divididas en cuatro categorías temáticas (persecuciones, asalto a convoys, irrupción en cuarteles generales y detención de criminales), 53 investigaciones diseminadas por Chicago (Códigos QR escondidos, cadáveres de un asesino en serie, tráfico de personas, Armas y teléfonos) y casi 200 coleccionables entre check-in en distintos lugares de la ciudad
Es el caso de los siete tipos distintos de minijuegos diseminados en distintas rondas por la ciudad: póquer, tragaperra, trileros, puzles de ajedrez, un par de experiencias de realidad aumentada... La lista además se completa con cuatro 'experiencias digitales' que nos sacan del Chicago normal para trasladarnos a un mundo paralelo a vivir situaciones más propias de Saints Row que de un juego serio: ataques en araña robot gigante, carreras a lo Carmaggedon, saltos de flor en flor (literalmente) y un interesante minijuego de sigilo que sirve de perfecto entrenamiento para las misiones más avanzadas de la campaña.
La virgen Xd. Lo que quizá os pase a algunos, que ami me ha pasado, esque el contraste choca un poco, es decir, la historia es seria, el enfoque es serio, el guion es serio, lo mismo los personajes, es decir, estamos en un planteamiento mas cercano a que se yo, LA noire o sleeping dogs, que GTA (que suelen ser comedias/satiras) o saints row, pero en cambio, muchos de los extras, son mas propios de estos 2 ultimos y mas concretamente el 2o jajaj, o sea, un descojone total, entretenimiento directo y efectivo, pero que a su vez choca un poco con la seriedad del conjunto xD. Ayer hice una de estas de viajes cyberneticos y joder, que llevas auna araña gigante mecanica/tanque, y te tienes qu eir cargando objetivos slatando entre edificios , adando por sus fachadas
, vamos que molan y un monton de variedad, solo que como anecdota, comentar que chocan un poco algunas de ellas con lo serio de la trama