[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Pues no se si soy yo o es generalizado... Pero esto para vendernoslo como Next Gen no se yo eh !!!! a mi graficamente me parece un juego bueno y correcto, nada de alardes futurista ni exprime tarjetas, es mas me atreveria a decir que el Assassins Creed. Black Flat se ve mejor que este, me da a mi que han querido abarcar muchos sistemas y al final han flaqueado en todos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por fin probado el multiplayer! es muy divertido! El juego va bien si lo bloqueas de fps los tirones son minimos... pero están...

Lo malo , jugando online he tenido 2 salidas al escritorio de crash, eso con la copia filtrada NUNCA me ocurrio y no he configurado nada raro...

He tenido algun bug grafico tambien como desaparicion de texturas y el pj se queda debajo... no es grave, pero lo de las salidas al escritorio si me molesta, y es justo al jugar online.... mismos drivers mismo win mismo pc.

El online esta muy bien jejeje lo he pillado a uno al 85% y luego me han pillado a mi en 10s jajaja hay que ir con cuidao! Pero lo de las salidas del juego es grave eh....
android86 escribió:por fin probado el multiplayer! es muy divertido! El juego va bien si lo bloqueas de fps los tirones son minimos... pero están...

Lo malo , jugando online he tenido 2 salidas al escritorio de crash, eso con la copia filtrada NUNCA me ocurrio y no he configurado nada raro...

He tenido algun bug grafico tambien como desaparicion de texturas y el pj se queda debajo... no es grave, pero lo de las salidas al escritorio si me molesta, y es justo al jugar online.... mismos drivers mismo win mismo pc.

El online esta muy bien jejeje lo he pillado a uno al 85% y luego me han pillado a mi en 10s jajaja hay que ir con cuidao! Pero lo de las salidas del juego es grave eh....

Si pongo el juego en ultra con el original me pasa como a ti, me crashea. Cosa que nunca me ocurrió navegando por los mares del sur.

En fin ...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
android86 escribió:por fin probado el multiplayer! es muy divertido! El juego va bien si lo bloqueas de fps los tirones son minimos... pero están...

¿Cuando invades tienes otro avatar?

Lo de los crasheos y glitches gráficos si tienes la grácia oceada bájale el oc.
Pues yo sigo descargando, 45% y me quedan entre 5-7 horas :(
XeeSusH escribió:¿Queréis respetar la temática de cada hilo? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me quedan 3 horas de descarga, preguntas:

- ¿Qué tal el doblaje en español? Más allá de los protagonistas, NPC's, conversaciones aleatorias, hacks de llamadas... ¿están también en español?

- ¿Alguien ha invadido otro mundo? Si es así, que postee la experiencia, por favor. Si me pillo el juego original es en parte por el tema de las invasiones.

- ¿Cómo va el online competitivo?

Saludos!

sobre la primera pregunta , todo en español , el doblaje me parece correcto , sobre lo demás no te puedo contestar por que todavía no lo he probado
Con todo en alto + Sweetfx .

Imagen

Imagen

Imagen
una pregunta tonta, como se juega al online xD
Madre mia, puede ser que la deluxe de origin baje 48 gb?

Prosas comparte el preset por favor.
Necesito saber como instalar un sweetfx en wacth dogs
boxariel escribió:Madre mia, puede ser que la deluxe de origin baje 48 gb?

Prosas comparte el preset por favor.

Yo creo que no, lo que hace es guárdate esos 48GB, porque el juego lo baja comprimido en .cab

Serian 22GB de descarga y luego lo descomprime, ocuparía otros 22GB daría lugar a esos 48GB... Mas o menos.
Después borraría la descarga .cab y se quedaría solo la descomprimida.

Es lo que yo entiendo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XeeSusH escribió:

¿Cuando invades tienes otro avatar?

Lo de los crasheos y glitches gráficos si tienes la grácia oceada bájale el oc.

si tenia otro avatar.. pero el nick el mismo , he perdido notoriedad... me pillaron...

con el caribeño usaba OC y ahora no, el juego me va bien, las temperaturas son menores porque limito fps.... ademas Uplay me decia no se puede acceder en estos momentos intentelo... que raro... yo creo que el online desestabiza el .exe de WD....
Pues le han caido buenas notas del sector, esperaba linchamiento por subirse al carro de la moda de criticar watch dogs y asi tener mas visitas en sus respectivas webs, que se viene haciendo mucho ultimamente, pero parece que por una vez, han analizado el juego sin mas [Ooooo] y bueno, sabia que tenia secundarias pero joder, lo que ha copiado prosas impresiona:

No sé si ya vistes todo este tipo de secundarias, ahí lo dejo.

Hay 93 misiones secundarias divididas en cuatro categorías temáticas (persecuciones, asalto a convoys, irrupción en cuarteles generales y detención de criminales), 53 investigaciones diseminadas por Chicago (Códigos QR escondidos, cadáveres de un asesino en serie, tráfico de personas, Armas y teléfonos) y casi 200 coleccionables entre check-in en distintos lugares de la ciudad

Es el caso de los siete tipos distintos de minijuegos diseminados en distintas rondas por la ciudad: póquer, tragaperra, trileros, puzles de ajedrez, un par de experiencias de realidad aumentada... La lista además se completa con cuatro 'experiencias digitales' que nos sacan del Chicago normal para trasladarnos a un mundo paralelo a vivir situaciones más propias de Saints Row que de un juego serio: ataques en araña robot gigante, carreras a lo Carmaggedon, saltos de flor en flor (literalmente) y un interesante minijuego de sigilo que sirve de perfecto entrenamiento para las misiones más avanzadas de la campaña.

La virgen Xd. Lo que quizá os pase a algunos, que ami me ha pasado, esque el contraste choca un poco, es decir, la historia es seria, el enfoque es serio, el guion es serio, lo mismo los personajes, es decir, estamos en un planteamiento mas cercano a que se yo, LA noire o sleeping dogs, que GTA (que suelen ser comedias/satiras) o saints row, pero en cambio, muchos de los extras, son mas propios de estos 2 ultimos y mas concretamente el 2o jajaj, o sea, un descojone total, entretenimiento directo y efectivo, pero que a su vez choca un poco con la seriedad del conjunto xD. Ayer hice una de estas de viajes cyberneticos y joder, que llevas auna araña gigante mecanica/tanque, y te tienes qu eir cargando objetivos slatando entre edificios , adando por sus fachadas [carcajad] , vamos que molan y un monton de variedad, solo que como anecdota, comentar que chocan un poco algunas de ellas con lo serio de la trama [carcajad]
Las fotos de prosas están muy guapas como se hace para dejarlo así?
Ayuda, chavales.

Compré anoche el juego por Steam, le hice la precarga y al jugar hoy el juego me aparece con textos en español pero... ¡¡con voces en inglés!! Y sé que este juego tiene doblaje al español.

¿Alguna forma de solucionarlo?

Gracias.
Para quien necesite saber esto (Quien tenga el jugo en otro idioma, por ejemplo el de Ucrania)

Se necesitan los archivos Spanish, los 2 commons y el skuconfig, de la versión española Y SE QUEDA EN ESPAÑOL
Por cierto, os recomiendo que perdais un tiempo fijandoos en los npc's, no digo analizandolos con el movil que tambien, sino en las rutinas, y esque hay algunas que no habia visto en la vida, gente rapeando, gente rebuscando en papeleras, gente jugando con aviones teledirigidos, haciendose toques en el parque con la pelota xD hay un monton de rutinas y muchas de ellas muy originales respecto a lo visto en otros sandbox.

DSCS escribió:Para quien necesite saber esto (Quien tenga el jugo en otro idioma, por ejemplo el de Ucrania)

Se necesitan los archivos Spanish, los 2 commons y el skuconfig, de la versión española Y SE QUEDA EN ESPAÑOL

Enonces la ucraniana al final no viene en español? A cuanto te salió?
DSCS escribió:Para quien necesite saber esto (Quien tenga el jugo en otro idioma, por ejemplo el de Ucrania)

Gracias, pero no es mi caso. Acabo de ver y era por culpa del Steam cawento

Estaba deseleccionado el idioma y no entiendo por qué. He entrado a propiedades del juego, le he seleccionado el idioma español y se me ha puesto a bajar 1'5 GB más. Grrrrr...
El prosas escribió:Con todo en alto + Sweetfx .

Imagen

Imagen

Imagen

Así es como lo juego yo. En Alto y con el SweetFx.

¿Cambiaste algo del settings aparte del vibrance que te dije?

PD: Si alguien quiere el SweetFX lo posteé hace días en el otro hilo:

viewtopic.php?f=62&t=2007895&p=1735977723#p1735977723

Lo único bajarle el Vibrance a 0.4 o así, que cuando lo posteé estaba haciendo pruebas y lo puse muy alto.
Zack_VII escribió:Por cierto, os recomiendo que perdais un tiempo fijandoos en los npc's, no digo analizandolos con el movil que tambien, sino en las rutinas, y esque hay algunas que no habia visto en la vida, gente rapeando, gente rebuscando en papeleras, gente jugando con aviones teledirigidos, haciendose toques en el parque con la pelota xD hay un monton de rutinas y muchas de ellas muy originales respecto a lo visto en otros sandbox.

Me da verguenza decirlo xD Me devolvieron la pasta pero no han cancelado el pedido [carcajad] (Hubiesen sido 15 €, que se los he dado a mi hermano por pasarme los archivos que necesito)
Otro fail a mi lista (Tambien conseguir los Borderlands2 de Gamersgate)

Tambien les ha pasado a varios del foro creo
Tengo un problema. Compre el juego en una tienda Game y lo instale sin problemas. Mientras instalaba lo active en mi cuenta y cuando acabó de instalar lo abrí y me pedía el código de activación. Lo puse y me lo dio como invalido, Después fui a la biblioteca y el juego no aparece. Tampoco lo puedo abrir desde el laucher.
QUIERO JUGAR [buuuaaaa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:Pues le han caido buenas notas del sector, esperaba linchamiento por subirse al carro de la moda de criticar watch dogs y asi tener mas visitas en sus respectivas webs, que se viene haciendo mucho ultimamente, pero parece que por una vez, han analizado el juego sin mas [Ooooo] y bueno, sabia que tenia secundarias pero joder, lo que ha copiado prosas impresiona:

Hay 93 misiones secundarias divididas en cuatro categorías temáticas (persecuciones, asalto a convoys, irrupción en cuarteles generales y detención de criminales), 53 investigaciones diseminadas por Chicago (Códigos QR escondidos, cadáveres de un asesino en serie, tráfico de personas, Armas y teléfonos) y casi 200 coleccionables entre check-in en distintos lugares de la ciudad

Es el caso de los siete tipos distintos de minijuegos diseminados en distintas rondas por la ciudad: póquer, tragaperra, trileros, puzles de ajedrez, un par de experiencias de realidad aumentada... La lista además se completa con cuatro 'experiencias digitales' que nos sacan del Chicago normal para trasladarnos a un mundo paralelo a vivir situaciones más propias de Saints Row que de un juego serio: ataques en araña robot gigante, carreras a lo Carmaggedon, saltos de flor en flor (literalmente) y un interesante minijuego de sigilo que sirve de perfecto entrenamiento para las misiones más avanzadas de la campaña.

La virgen Xd. Lo que quizá os pase a algunos, que ami me ha pasado, esque el contraste choca un poco, es decir, la historia es seria, el enfoque es serio, el guion es serio, lo mismo los personajes, es decir, estamos en un planteamiento mas cercano a que se yo, LA noire o sleeping dogs, que GTA (que suelen ser comedias/satiras) o saints row, pero en cambio, muchos de los extras, son mas propios de estos 2 ultimos y mas concretamente el 2o jajaj, o sea, un descojone total, entretenimiento directo y efectivo, pero que a su vez choca un poco con la seriedad del conjunto xD. Ayer hice una de estas de viajes cyberneticos y joder, que llevas auna araña gigante mecanica/tanque, y te tienes qu eir cargando objetivos slatando entre edificios , adando por sus fachadas [carcajad] , vamos que molan y un monton de variedad, solo que como anecdota, comentar que chocan un poco algunas de ellas con lo serio de la trama [carcajad]

Lo de araña gigante es epiquísimo tío, con la tontería la subí varias veces de nivel en distintos apartados y se va convirtiendo en una máquina de matar/crear caos tremenda..
labor escribió:
kuillar escribió:
labor escribió:
ostia, no me digas eso porque soy yo el que huyo!!!

tiene el mismo estilo mierdoso de secundarias (si a eso se le podian llamar secundarias) que el far cry 3???

es que se me hizo monotono al maximo!! de hecho, ni lo he terminado

Quizá este todo un pelo más maquillado pero en realidad al hacer 3 o 4 veces las secundarias te das cuenta de que son todas iguales. Repito, el juego sigue la misma filosofía que el Far Cry 3 o un Assasins. Incluso el formato de acceder a secundarias abriendo zonas y demás se hace con Atalayas/Torres, en este caso es hackear unos edificios.

hombre, yo creia que las secundarias iba a ser del estilo AC IV, que si tenian sus cinematicas de presentacion (la caza templaria, por ejemplo) o su pequeño lore, y no se te hacia pesado nunca estar dando mil vuelta por el mapa, buscando cofre, asaltando barco, haciendo secundarias...

vamos, que con el pedazo de sandbox que han conseguido ubilol con AC IV, no entiendo como han vuelto a caer en hacer un sandbox repetitivo y monotono como far cry 3

pero es que si es en plan far cry 3, paso definitivamente [triston]

Según el análisis de meri las secundarias se alejan de lo visto en AC integrandose mejor en el juego.
Copio y pego la parte del analisis:
...Como esta, hay muchas otras misiones... En estos dos casos, lo interesante es su integración en el juego: muchas veces nos quejamos que en Assassin’s Creed parece que los extras son como pruebas metidas con calzador en medio del universo de turno. Aquí no. Aquí cuando encontramos los 11 maletines, por ejemplo, desbloqueamos una misión especial en la que descubrimos qué está pasando realmente...
Zack_VII escribió:Por cierto, os recomiendo que perdais un tiempo fijandoos en los npc's, no digo analizandolos con el movil que tambien, sino en las rutinas, y esque hay algunas que no habia visto en la vida, gente rapeando, gente rebuscando en papeleras, gente jugando con aviones teledirigidos, haciendose toques en el parque con la pelota xD hay un monton de rutinas y muchas de ellas muy originales respecto a lo visto en otros sandbox.

Yo andando por la calle uno se a puesto delante mía diciendo "anda mira es el de la tele" y se hecha la mano en el bolsillo coge el móvil y me hace una foto xD

Mononoprin escribió:Tengo un problema. Compre el juego en una tienda Game y lo instale sin problemas. Mientras instalaba lo active en mi cuenta y cuando acabó de instalar lo abrí y me pedía el código de activación. Lo puse y me lo dio como invalido, Después fui a la biblioteca y el juego no aparece. Tampoco lo puedo abrir desde el laucher.
QUIERO JUGAR [buuuaaaa]

Llama a Ubi.
Si lo hacne como deberian, o como creo que yo haria, seria pedirte el codigo y el ticket o parecido ...
JohnnyUtah escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo único bajarle el Vibrance a 0.4 o así, que cuando lo posteé estaba haciendo pruebas y lo puse muy alto.

Yo lo intenté con el tuyo pero me cerraba el juego antes de entrar y bueno lo de cambiar el vibrance no se como es
JohnnyUtah escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Donde cambiamos eso del Vibrance?
DSCS escribió:
Mononoprin escribió:Tengo un problema. Compre el juego en una tienda Game y lo instale sin problemas. Mientras instalaba lo active en mi cuenta y cuando acabó de instalar lo abrí y me pedía el código de activación. Lo puse y me lo dio como invalido, Después fui a la biblioteca y el juego no aparece. Tampoco lo puedo abrir desde el laucher.
QUIERO JUGAR [buuuaaaa]

Llama a Ubi.
Si lo hacne como deberian, o como creo que yo haria, seria pedirte el codigo y el ticket o parecido ...

Como les llamo? Les mando un correo con lo de atención al cliente?
Mononoprin escribió:
DSCS escribió:
QUIERO JUGAR [buuuaaaa]

Llama a Ubi.

Como les llamo? Les mando un correo con lo de atención al cliente?

http://www.ubi.com/ES/Info/Info.aspx?tagname=ContactUs
En la parte de abajo aparece un 902, busca a ver si existe numero "normal"
Para las dudas de edicion de sweetFX, pregunta en el hilo del sweetFX :), y a los que os pete al entrar, es probablemente porque teneis fraps abierto y por algun motivo, a alguos nos pasa que crea conflicto y no entra, pero en cuanto cerreis fraps, se soluciona.

Serchenko escribió:
Zack_VII escribió:Pues le han caido buenas notas del sector, esperaba linchamiento por subirse al carro de la moda de criticar watch dogs y asi tener mas visitas en sus respectivas webs, que se viene haciendo mucho ultimamente, pero parece que por una vez, han analizado el juego sin mas [Ooooo] y bueno, sabia que tenia secundarias pero joder, lo que ha copiado prosas impresiona:

Lo de araña gigante es epiquísimo tío, con la tontería la subí varias veces de nivel en distintos apartados y se va convirtiendo en una máquina de matar/crear caos tremenda..

Probaste alguno de los otros 3 "viajes" que hay? de que van? recomiednas alguno en concreto?
Había una tia echando la pota en una parada de autobús, me acerqué y no habia nada en el suelo, o quizás no llegó a echarla. Lo cierto es que me dijo que le disculpara que estaba esperando su autobús, pero acto seguido se fue andando de la parada. Quizás me mentía, porque al fin y al cabo no hay autobuses en esa ciudad. Lo que si hay es muchos bomberos, jijiji.

Bueno, lo que me interesa a mi es lo siguiente, que alguien me cuente que tal está el modo de hackear a alguien y si se puede seleccionar a quién hackeas, porque yo sólo lo compraría si puedo jugar 1 contra 1 contra un colega, y si ese modo de juego es divertido. Es que leí que no se podía seleccionar a la persona que hackeabas, que era aleatorio.

MasoneTi escribió:
JohnnyUtah escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo intenté con el tuyo pero me cerraba el juego antes de entrar y bueno lo de cambiar el vibrance no se como es

Yo aun no lo tengo bajado pero en el AC4 me pasaba eso con el SweetFX, como lo haceis?

EDITO: Ya estaba contestado aunque no tenia en aquel momento FRAPS ni nada de eso. Probaré con este de nuevo.

Otra cosa, al activar SweetFX habia que desactivar el AA? Es que me parece recordar algo de eso
A los que no os tire el fraps con el juego, como me pasaba a mí, primero lo iniciais el juego luego control + atl + sup y entonces abris el fraps, luego ya pulsais sobre la ventana minimizada del juego y ya lo teneis.
Hilo oficial Sweetfx
hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

Hay varias versiones de sweetfx rulando por ahi, si no les funciona con una probar con otra, aunque la 1.4 va con casi todo.
JohnnyUtah escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dejé así de momento, le baje vibrance. sí, estaba en 0.7.
waper escribió:Otra cosa, al activar SweetFX habia que desactivar el AA? Es que me parece recordar algo de eso

Si no te tira así de forma normal, prueba a activar el FXAA en Ultra desde el panel del SweetFX. En The Elder Scrolls Online me pasaba eso, si no se aplicaba, daba error.
(mensaje borrado)
Buenas,

como se ponen las voces en español? ahora mismo tengo textos en español pero voces en ingles,

estoy en el principio, todo a FULL 60fps menos el AA que lo tengo SMAA temporal y me va como una roca.

primero me ha descargado 22 gb en origin y luego instalación y luego ha descargado algo uplay, es normal no?
Rowman escribió:Buenas,

como se ponen las voces en español? ahora mismo tengo textos en español pero voces en ingles,

estoy en el principio, todo a FULL 60fps menos el AA que lo tengo SMAA temporal y me va como una roca.

primero me ha descargado 22 gb en origin y luego instalación y luego ha descargado algo uplay, es normal no?

En opciones, idioma de las voces [carcajad]
Acabo de llamar y me dice que no estarán disponibles durante unos meses. ¿Que hago?
MasoneTi escribió:Yo lo intenté con el tuyo pero me cerraba el juego antes de entrar y bueno lo de cambiar el vibrance no se como es

matete18 escribió: Donde cambiamos eso del Vibrance?

waper escribió:Yo aun no lo tengo bajado pero en el AC4 me pasaba eso con el SweetFX, como lo haceis?

EDITO: Ya estaba contestado aunque no tenia en aquel momento FRAPS ni nada de eso. Probaré con este de nuevo.

Otra cosa, al activar SweetFX habia que desactivar el AA? Es que me parece recordar algo de eso

Os contesto a los tres en el hilo del SweetFx:

viewtopic.php?f=62&t=1840461&p=1736006189#p1736006189
Mononoprin escribió:Acabo de llamar y me dice que no estarán disponibles durante unos meses. ¿Que hago?

Que el servicio no esta disponible, no?
Pues abre un "ticket" de problemas. No se donde se hace, no ha surgido la situación de necesitarlo :S
A ver si alguien te ayuda.
Mononoprin escribió:Acabo de llamar y me dice que no estarán disponibles durante unos meses. ¿Que hago?

Muchas gracias, pero mi problema se ha solucionado solo y yo no soy nadie para cuestionar dicha solucion automatica.Asi que a viciar.
Ahora le hecho un vistazo Johnny.

Caminando por la calles un npc que pasaba cerca mía se para y comenta "anda, es el tío de la tele" xD y se lía a hacerme fotos con el movil.. otra cosa mas seguí a una ambulancia que iba con las sirenas y a parte de ir por las calles y meterse en descampados.. no hizo nada mas, cuando le dieron un aviso por radio de que ya no hacia falta una ambulancia se tranquilizaron xD
Rowman escribió:Buenas,

yo igual con mi equipo ,el tema esque con MSAA 2x también me va a 60fps con todo a full pero por ejemplo si me meto dentro de un jardín con muchos arboles y vegetación y a su vez se mueve por el viento me baja a 56fps o por ahí , entonces el mejor AA en relación calidad rendimiento es el SMAA Temporal , por que siempre va a 60fps , aunque me gustaría probar el smaa y el luma sharpen del sweet fx por el tema de la calidad
Buenas.
AYUDA!!.
Este medio dia llego a casa y pongo a descargar el juego,pues bien al 33% se me queda pillado y no me descarga nada.
Salgo de uplay y me da error varias veces.
Desistalo el 33% e intento descargar de nuevo y entonces.....me da error todo el rato,no se me inicia la descarga y
me dice que mi conexion a internet es nula o el disco duro esta lleno cunao tengo uinternet y 2tb libres .....
En fin,a alguien mas le pasa a eso de las 16:30h??.
Supongo que sera por el trafico de uplay que esta petao pero os pregunto si sabeis la solucion o toca esperar.
Gracias.
¿Que pensais de las sombras que deberian producir los faros de los coches? Las implementaran con un parche. A mi me jdoe bastate no ver esas sombras, la verdad. Tanto como el cambio de 720p a 1080p por poner un ejemplo.
Pues llevo como 30 minutos intentando iniciar sesion en uplay...y nada no conecta...A este paso con mis 3mb lo descargo para agosto jajaja
Frankijdc escribió:¿Que pensais de las sombras que deberian producir los faros de los coches? Las implementaran con un parche. A mi me jdoe bastate no ver esas sombras, la verdad. Tanto como el cambio de 720p a 1080p por poner un ejemplo.

Es algo que cantaba desde ver los primeros videos de noche, a estas alturas que hasta el gta4 lo tiene siendo del 2009, pero vamos que parece que no querian darle muchas mejoras a esta version.

Pero creo que se podra añadir con el tiempo, ya que hay escenas donde se proyectan, osea que el engine esta preparado pero en el gameplay esta desactivado, en cuanto se consiga meter mano a ciertos archivos se podras mejorar posiblemente estas cosas, y otras como el numero de focos reflejados que tambien es algo que esta bastante capado desde aquellos primeros videos.
5781 respuestas