bakalap2 escribió:Muy contento con el juego, me esperaba una bazofia (por la corriente de comentarios negativos) y me he llevado una grata sorpresa, juegazo en todos los aspectos, lo voy a exprimir hasta que no quede ni gota (y todo el DLC que me tiren).
Las comparaciones con GTA4 etc que han salido no les deis importancia, estarán hechas por un fanático o algo por que son chorradas comparado con todo lo que ofrece este juego.
Lo mejor lo divertido que es (mira que lo de hackear no me acaba de llenar, pues es una pasada la cantidad de juego que da) y fluido que es en persecuciones, animaciones muy fluidas (se nota la influencia técnica de Assasin Creed en las animaciones y parktour), aspecto técnico (me encanta sin más, algun detallito chorra que no tiene y por lo demás espectacular), buena historia con un toque mucho más serio que GTA, y solo llevo unas 4 horas.
También he jugado un par de partidas online y es muy parecido a cuando invades/te invaden en Dark Souls, muy frenético en cuanto he probado una me he tirado una hora seguida jugando al online. Y cuando estas haciendo el "cabra" y alguien invade tu mundo le da un toque que sobresale por encima de otros sandbox de hacer el "cabra", todo muy divertido.
Y en cuanto a rendimiento con un i5 2500k 3,3ghz , 8gb ddr3 y GTX 670 4GB a 55-60fps fijos todo el rato en HIGH (menos sombras).
Por ahora le daría un 8,9 mínimo, rebosa diversión en todos los aspectos y para mi "diversión > detallitos chorra que al final ni miras". Tambien he de decir que soy fanático de la saga Assasin's Creed y este título bebe mucho de esa saga (tanto en el aspecto técnico como jugable).
edit: El doblaje que no lo he mencionado esta más que a la altura, buena selección de actores, buena traducción de insultos, expresiones, etc. Lo mejor cuando a veces sacas el arma (en el tren por ejemplo) el "gallo" que pegan algunos del susto, muy bueno.
Veo que esto no se comenta (en cuanto a vs GTA) y en estos juegos con tantos miles de lineas de dialogos es esencial, cuantas veces os habeis perdido la conversación en el GTA por que no puedes leer subtítulos mientras conduciais? Cuantos habeis entendido 100% todo el argumento del GTA hasta la palabra más rara y rebuscada? es un gustazo jugar este tipo de juegos en castellano con un buen doblaje.
Con tu permiso compañero me gustaria añadir una pequeña parte mia a tu comentario
Por mi parte diré que de momento lo que es tema historia me está gustando bastante,está muy trabajada y el doblaje aunque no coordinen los gestos faciales con las voces algunas veces,la voz del protagonista es la misma que Alan Wake,está claro que jugar de noche es una maravilla, de dia se han lucido pero no es tan malo,faltan detalles que podrian haberlos implementado como sombras en las luces de los coches,reflejos en el agua, o reflejarte en los espejos jajajaja.
A parte el tema de hackeo entre usuarios está bastante bien hecho,hay varias categorias.. o simplemente jugando tu historia o dando vueltas por ahi,te avisa el móvil que te estan intentando hackear (tipo Dark Souls cuando te pone "Te estan Invadiendo"), en ese momento tienes que buscar al hacker y eliminarlo,y un corre que te pillo por la ciudad mola bastante. (uno que me hackeo estaba escondido,le encontré y cuando se dio cuenta se puso a correr, no esperaba que tuviese un franco jajajajaja)
Mucha gente lo compara con GTA en gráficos,pero hay que saber que aqui el prota es un tio normal y corriente que tiene una desgracia y su vida pega un cambio de 180º.
No podemos esperar de un tio normal y corriente actuar en una ciudad en plan GTA,Rambo,pilotando aviones,cazas, tanques, que dispare lanzacohetes y cosas asi, lo unico que sabes hacer y muy bien es hackear sistemas informatizados comunes y con ellos alcanzas los objetivos, hay una misión con 10 enemigos armados, puedes ir a saco disparando o utilizar el entorno sin disparar una sola bala(lo aconsejo la 2ª opción).
los npc's reaccionan por cualquier cosa, un empujón (oye estas tonto!! pero tio de que vas!!! y cosas asi), sacar el arma en medio de la calle la gente se acojona y te quedas solo ahi, si te quedas mcho rato ves como algunos utilizan el móvil y llaman a la policia,cuando acabas con un delincuente y lo dejas en el suelo la gente se escandaliza al ver un cuerpo en el suelo y lo evitan,dicen cosas como ¡que ha pasado! ¿quien ha sido? ¡que desgracia!! y si lo haces varias veces poco a poco vas escuchando ¡¡ mirar es el!! es el protector!! jajajajajaja
Vas andando y cada persona que ves hablando con el movil habla de una cosa diferente, un grupo de jovenes bailando,una tia vomitando y ves que pone (adicta a los alucinógenos),y montonazo de diálogos diferentes
vamos que no se hace para nada repetitivo.
Es verdad que hay varios fallos y creo que se pueden arreglar con actualizaciones,pero como juego no es malo de verdad.
Y entiendo la gente que está encabronada con el tema Downgrade y detalles dentro del juego,o gente que esperaba un GTA que podias ir haciendo lo que te diese la gana por ahi,
Pero me juego el cuello que el 80% de esa gente no ha pasado ni de la 2ª mision que es cuando el juego pilla forma y la cosa se empieza a poner MUy interesante.