[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

oscarmarina2 escribió:Pues llevo como 30 minutos intentando iniciar sesion en uplay...y nada no conecta...A este paso con mis 3mb lo descargo para agosto jajaja

Yo me salí y ya no m deja entrar.. Y yo que quería probar el sweet fx este..

EDIT de tanto insistir ya stoy jugando
¿Creeis que acabaran metiendo mods y texturas?
El primer intento de hackearme y se ha llevado un fancazo XD XD...
me mola mucho el tema hackeo.
alanwake escribió:El primer intento de hackearme y se ha llevado un fancazo XD XD...

No decias que no lo ibas a pillar?
Hay detalles que estan muy bien en este juego, como cuando pasa los bomberos o algo que la gente reacciona como en la vida real mirando y sorprendiendose, es una pena que luego otros tantos no los haya, no los veas actuando, o pasma haciendo su trabajo tambien y demas cosas que ya hemos ido comentando, este juego con mejores fisicas, conduccion y esos detalles habria sido impresionante en transmitir ese realismo detallista. Mas movimientos y cuerpo a cuerpo etc.

El doblaje me parece bastante correcto/decente.

D0NV1T0 escribió:¿Creeis que acabaran metiendo mods y texturas?

Yo creo que si, es cuestion de tiempo, pero un juego como este invita a mejorarlo.
waper escribió:
alanwake escribió:El primer intento de hackearme y se ha llevado un fancazo XD XD...

No decias que no lo ibas a pillar?

por 18€ quien dice que no? :Ð :Ð
Al final retiro lo que dije sobre "mejor que GTAV", el juego es una decepción, siempre lo mismo, hackear un cajero con un botón, hackear a una persona para sacarle el dinero y sin más... No será el juego del año, ni tampoco estará en el top 10, vaya... Me empiezo a aburrir en el juego siempre haciendo lo mismo, una vez tienes como 8 habilidades o 9 y lo tienes casi todo del hackeo desbloqueado te aburre.

-1 al juego.
A mi el juego en si me está gustando, quiero decir que se hace ameno y entretenido, para un rato al día o así está más que bien. Si es cierto que tiene muchos puntos negativos.. bueno todos sabemos las físicas que tiene, la mecánica de conducción y todo el tema de los gráficos, pero eso no quiere decir que sea un mal juego.

Por cierto para los usuarios de AMD, hoy han salidos los últimos catalyst, los 4.16, los cuales dan una mejora en los fps y tal. Yo los he instalado y tengo que decir que el juego me va mucho mejor ( Tengo una HD7950 )
Muy contento con el juego, me esperaba una bazofia (por la corriente de comentarios negativos) y me he llevado una grata sorpresa, juegazo en todos los aspectos, lo voy a exprimir hasta que no quede ni gota (y todo el DLC que me tiren).

Las comparaciones con GTA4 etc que han salido no les deis importancia, estarán hechas por un fanático o algo por que son chorradas comparado con todo lo que ofrece este juego.

Lo mejor lo divertido que es (mira que lo de hackear no me acaba de llenar, pues es una pasada la cantidad de juego que da) y fluido que es en persecuciones, animaciones muy fluidas (se nota la influencia técnica de Assasin Creed en las animaciones y parktour), aspecto técnico (me encanta sin más, algun detallito chorra que no tiene y por lo demás espectacular), buena historia con un toque mucho más serio que GTA, y solo llevo unas 4 horas.

También he jugado un par de partidas online y es muy parecido a cuando invades/te invaden en Dark Souls, muy frenético en cuanto he probado una me he tirado una hora seguida jugando al online. Y cuando estas haciendo el "cabra" y alguien invade tu mundo le da un toque que sobresale por encima de otros sandbox de hacer el "cabra", todo muy divertido.

Y en cuanto a rendimiento con un i5 2500k 3,3ghz , 8gb ddr3 y GTX 670 4GB a 55-60fps fijos todo el rato en HIGH (menos sombras).

Por ahora le daría un 8,9 mínimo, rebosa diversión en todos los aspectos y para mi "diversión > detallitos chorra que al final ni miras". Tambien he de decir que soy fanático de la saga Assasin's Creed y este título bebe mucho de esa saga (tanto en el aspecto técnico como jugable).

edit: El doblaje que no lo he mencionado esta más que a la altura, buena selección de actores, buena traducción de insultos, expresiones, etc. Lo mejor cuando a veces sacas el arma (en el tren por ejemplo) el "gallo" que pegan algunos del susto, muy bueno.

Veo que esto no se comenta (en cuanto a vs GTA) y en estos juegos con tantos miles de lineas de dialogos es esencial, cuantas veces os habeis perdido la conversación en el GTA por que no puedes leer subtítulos mientras conduciais? Cuantos habeis entendido 100% todo el argumento del GTA hasta la palabra más rara y rebuscada? es un gustazo jugar este tipo de juegos en castellano con un buen doblaje.
Joder, encima uplay caido, GG wp
si pero los beta de amd tiene un fallo al menos los q probado q como no tengas win 8.1 no con 8 nodeja instalarlos
Yo he empezado como siempre, atendiendo a la historia al principio pero en cuanto he salido he hecho mis pruebas de rendimiento que las he dejado en su respectivo hilo.

No voy a adelantarme ni nada, me ha impresionado la cantidad de información en pantalla, los mensajes y la gente hablando de cosas tan variadas, asi a bote pronto me ha gustado todo, incluso la conducción... ya veremos como se desarrolla todo.

Por cierto, los de la promoción de Nvidia tenemos la edición Deluxe? traian misiones, no? donde salen esas misiones? o donde puedo ver si estan activadas?
seaculorum escribió:Yo he empezado como siempre, atendiendo a la historia al principio pero en cuanto he salido he hecho mis pruebas de rendimiento que las he dejado en su respectivo hilo.

No voy a adelantarme ni nada, me ha impresionado la cantidad de información en pantalla, los mensajes y la gente hablando de cosas tan variadas, asi a bote pronto me ha gustado todo, incluso la conducción... ya veremos como se desarrolla todo.

Por cierto, los de la promoción de Nvidia tenemos la edición Deluxe? traian misiones, no? donde salen esas misiones? o donde puedo ver si estan activadas?

Los de la promo de Nvidia tenemos la Special Edition, pero creo que no tiene nada de "Special" porque que yo sepa no trae nada y creo que es la edición más sencilla.

[oki]
WWE escribió:
seaculorum escribió:Yo he empezado como siempre, atendiendo a la historia al principio pero en cuanto he salido he hecho mis pruebas de rendimiento que las he dejado en su respectivo hilo.

Los de la promo de Nvidia tenemos la Special Edition, pero creo que no tiene nada de "Special" porque que yo sepa no trae nada y creo que es la edición más sencilla.

[oki]

Se supone que si trae cosas -> http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
bakalap2 escribió:Muy contento con el juego, me esperaba una bazofia (por la corriente de comentarios negativos) y me he llevado una grata sorpresa, juegazo en todos los aspectos, lo voy a exprimir hasta que no quede ni gota (y todo el DLC que me tiren).

Las comparaciones con GTA4 etc que han salido no les deis importancia, estarán hechas por un fanático o algo por que son chorradas comparado con todo lo que ofrece este juego.

Lo mejor lo divertido que es (mira que lo de hackear no me acaba de llenar, pues es una pasada la cantidad de juego que da) y fluido que es en persecuciones, animaciones muy fluidas (se nota la influencia técnica de Assasin Creed en las animaciones y parktour), aspecto técnico (me encanta sin más, algun detallito chorra que no tiene y por lo demás espectacular), buena historia con un toque mucho más serio que GTA, y solo llevo unas 4 horas.

También he jugado un par de partidas online y es muy parecido a cuando invades/te invaden en Dark Souls, muy frenético en cuanto he probado una me he tirado una hora seguida jugando al online. Y cuando estas haciendo el "cabra" y alguien invade tu mundo le da un toque que sobresale por encima de otros sandbox de hacer el "cabra", todo muy divertido.

Y en cuanto a rendimiento con un i5 2500k 3,3ghz , 8gb ddr3 y GTX 670 4GB a 55-60fps fijos todo el rato en HIGH (menos sombras).

Por ahora le daría un 8,9 mínimo, rebosa diversión en todos los aspectos y para mi "diversión > detallitos chorra que al final ni miras". Tambien he de decir que soy fanático de la saga Assasin's Creed y este título bebe mucho de esa saga (tanto en el aspecto técnico como jugable).

edit: El doblaje que no lo he mencionado esta más que a la altura, buena selección de actores, buena traducción de insultos, expresiones, etc. Lo mejor cuando a veces sacas el arma (en el tren por ejemplo) el "gallo" que pegan algunos del susto, muy bueno.

Veo que esto no se comenta (en cuanto a vs GTA) y en estos juegos con tantos miles de lineas de dialogos es esencial, cuantas veces os habeis perdido la conversación en el GTA por que no puedes leer subtítulos mientras conduciais? Cuantos habeis entendido 100% todo el argumento del GTA hasta la palabra más rara y rebuscada? es un gustazo jugar este tipo de juegos en castellano con un buen doblaje.

Con tu permiso compañero me gustaria añadir una pequeña parte mia a tu comentario XD XD
Por mi parte diré que de momento lo que es tema historia me está gustando bastante,está muy trabajada y el doblaje aunque no coordinen los gestos faciales con las voces algunas veces,la voz del protagonista es la misma que Alan Wake,está claro que jugar de noche es una maravilla, de dia se han lucido pero no es tan malo,faltan detalles que podrian haberlos implementado como sombras en las luces de los coches,reflejos en el agua, o reflejarte en los espejos jajajaja.

A parte el tema de hackeo entre usuarios está bastante bien hecho,hay varias categorias.. o simplemente jugando tu historia o dando vueltas por ahi,te avisa el móvil que te estan intentando hackear (tipo Dark Souls cuando te pone "Te estan Invadiendo"), en ese momento tienes que buscar al hacker y eliminarlo,y un corre que te pillo por la ciudad mola bastante. (uno que me hackeo estaba escondido,le encontré y cuando se dio cuenta se puso a correr, no esperaba que tuviese un franco jajajajaja)

Mucha gente lo compara con GTA en gráficos,pero hay que saber que aqui el prota es un tio normal y corriente que tiene una desgracia y su vida pega un cambio de 180º.
No podemos esperar de un tio normal y corriente actuar en una ciudad en plan GTA,Rambo,pilotando aviones,cazas, tanques, que dispare lanzacohetes y cosas asi, lo unico que sabes hacer y muy bien es hackear sistemas informatizados comunes y con ellos alcanzas los objetivos, hay una misión con 10 enemigos armados, puedes ir a saco disparando o utilizar el entorno sin disparar una sola bala(lo aconsejo la 2ª opción).

los npc's reaccionan por cualquier cosa, un empujón (oye estas tonto!! pero tio de que vas!!! y cosas asi), sacar el arma en medio de la calle la gente se acojona y te quedas solo ahi, si te quedas mcho rato ves como algunos utilizan el móvil y llaman a la policia,cuando acabas con un delincuente y lo dejas en el suelo la gente se escandaliza al ver un cuerpo en el suelo y lo evitan,dicen cosas como ¡que ha pasado! ¿quien ha sido? ¡que desgracia!! y si lo haces varias veces poco a poco vas escuchando ¡¡ mirar es el!! es el protector!! jajajajajaja

Vas andando y cada persona que ves hablando con el movil habla de una cosa diferente, un grupo de jovenes bailando,una tia vomitando y ves que pone (adicta a los alucinógenos),y montonazo de diálogos diferentes
vamos que no se hace para nada repetitivo.

Es verdad que hay varios fallos y creo que se pueden arreglar con actualizaciones,pero como juego no es malo de verdad.
Y entiendo la gente que está encabronada con el tema Downgrade y detalles dentro del juego,o gente que esperaba un GTA que podias ir haciendo lo que te diese la gana por ahi,
Pero me juego el cuello que el 80% de esa gente no ha pasado ni de la 2ª mision que es cuando el juego pilla forma y la cosa se empieza a poner MUy interesante.
¿Alguien sabe donde es el sitio más barato que lo venden para Steam?
sergio_mikkos escribió:¿Alguien sabe donde es el sitio más barato que lo venden para Steam?

Que yo sepa, para Steam sólo lo venden en Steam.
JohnnyUtah escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Alguien sabe donde es el sitio más barato que lo venden para Steam?

Que yo sepa, para Steam sólo lo venden en Steam.

¿En ningún sitio de keys lo venden para Steam?

Los traders lo más barato que lo he visto es a 29 keys = 43.5€, y no estoy dispuesto a pagar más de 35€ por el juego.
alanwake escribió:
bakalap2 escribió:
Muy contento con el juego, me esperaba una bazofia (por la corriente de comentarios negativos) y me he llevado una grata sorpresa, juegazo en todos los aspectos, lo voy a exprimir hasta que no quede ni gota (y todo el DLC que me tiren).

Con tu permiso compañero me gustaria añadir una pequeña parte mia a tu comentario XD XD
Por mi parte diré que de momento lo que es tema historia me está gustando bastante,está muy trabajada y el doblaje aunque no coordinen los gestos faciales con las voces algunas veces,la voz del protagonista es la misma que Alan Wake,está claro que jugar de noche es una maravilla, de dia se han lucido pero no es tan malo,faltan detalles que podrian haberlos implementado como sombras en las luces de los coches,reflejos en el agua, o reflejarte en los espejos jajajaja.

A parte el tema de hackeo entre usuarios está bastante bien hecho,hay varias categorias.. o simplemente jugando tu historia o dando vueltas por ahi,te avisa el móvil que te estan intentando hackear (tipo Dark Souls cuando te pone "Te estan Invadiendo"), en ese momento tienes que buscar al hacker y eliminarlo,y un corre que te pillo por la ciudad mola bastante. (uno que me hackeo estaba escondido,le encontré y cuando se dio cuenta se puso a correr, no esperaba que tuviese un franco jajajajaja)

Mucha gente lo compara con GTA en gráficos,pero hay que saber que aqui el prota es un tio normal y corriente que tiene una desgracia y su vida pega un cambio de 180º.
No podemos esperar de un tio normal y corriente actuar en una ciudad en plan GTA,Rambo,pilotando aviones,cazas, tanques, que dispare lanzacohetes y cosas asi, lo unico que sabes hacer y muy bien es hackear sistemas informatizados comunes y con ellos alcanzas los objetivos, hay una misión con 10 enemigos armados, puedes ir a saco disparando o utilizar el entorno sin disparar una sola bala(lo aconsejo la 2ª opción).

los npc's reaccionan por cualquier cosa, un empujón (oye estas tonto!! pero tio de que vas!!! y cosas asi), sacar el arma en medio de la calle la gente se acojona y te quedas solo ahi, si te quedas mcho rato ves como algunos utilizan el móvil y llaman a la policia,cuando acabas con un delincuente y lo dejas en el suelo la gente se escandaliza al ver un cuerpo en el suelo y lo evitan,dicen cosas como ¡que ha pasado! ¿quien ha sido? ¡que desgracia!! y si lo haces varias veces poco a poco vas escuchando ¡¡ mirar es el!! es el protector!! jajajajajaja

Vas andando y cada persona que ves hablando con el movil habla de una cosa diferente, un grupo de jovenes bailando,una tia vomitando y ves que pone (adicta a los alucinógenos),y montonazo de diálogos diferentes
vamos que no se hace para nada repetitivo.

Es verdad que hay varios fallos y creo que se pueden arreglar con actualizaciones,pero como juego no es malo de verdad.
Y entiendo la gente que está encabronada con el tema Downgrade y detalles dentro del juego,o gente que esperaba un GTA que podias ir haciendo lo que te diese la gana por ahi,
Pero me juego el cuello que el 80% de esa gente no ha pasado ni de la 2ª mision que es cuando el juego pilla forma y la cosa se empieza a poner MUy interesante.

Totalmente de acuerdo alanwake [oki] , buen futuro veo a esta franquicia si tomamos como ejemplo las bases que sentó Assasin's Creed 1 y lo mucho que fueron capaces de mejorarlo en las siguientes entregas.
Uplay falla hoy mas que una escopeta de feria, el multi inoperativo, la partida a la nube y los logros cuando le sale de los huevos... Estan saturadillo parece xD
tela el Uplay esta petadisimo... todo el mundo bajándose el juego..... llevo 3 cuartos de hora sin podes conectar, ahora por fin a conectado... vaya tela XD
Zack_VII escribió:
Rowman escribió:Buenas,

como se ponen las voces en español? ahora mismo tengo textos en español pero voces en ingles,

estoy en el principio, todo a FULL 60fps menos el AA que lo tengo SMAA temporal y me va como una roca.

primero me ha descargado 22 gb en origin y luego instalación y luego ha descargado algo uplay, es normal no?

En opciones, idioma de las voces [carcajad]

En opciones no me aparece la opción de cambio de idioma.

Idioma y audio solo me deja cambiar los subs y los volúmenes.
Hablando del doblaje, me pasa una cosa buenisima, lo tengo con los subs activados(tengo que quitarlos) y me pasa al estar acostumbrado a leer en este tipo de juegos gta y demas, se me va la vista a leerlos sin quererlo es cuirioso xD

Sin duda poder escuchar un juego como este tan rico y variado en dialogos y situaciones, gana enteros, cosas como estas me dan rabia de que la miserable taketwo no haga lo mismo con sus malditos gtas... y si, aun recuerdo la bonita escusa que suelen usar, pero no es mas que una escusa mas, que dejen elegir en todo caso.
Alguien me explica como cojones se tiran los explosivos ? me sale el arco para lanzarlos pero no lanzo nada xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:Probaste alguno de los otros 3 "viajes" que hay? de que van? recomiednas alguno en concreto?

Que va, no le he dado mucha caña al juego para no hacer las cosas dos veces, del móvil probé eso y un juego de realidad aumentada en el que tienes que matar oleadas de bichos..

MasoneTi escribió:Caminando por la calles un npc que pasaba cerca mía se para y comenta "anda, es el tío de la tele" xD y se lía a hacerme fotos con el movil.. otra cosa mas seguí a una ambulancia que iba con las sirenas y a parte de ir por las calles y meterse en descampados.. no hizo nada mas, cuando le dieron un aviso por radio de que ya no hacia falta una ambulancia se tranquilizaron xD

Pero eh, que hay gente que prefiere que el coche se arañe al rozarse contra las paredes o que el agua salpique cuando le disparas (?)

Saludos
Me está pasando que, al tratar de entrar en uPlay, al principio me daba errores de login y cuando trataba de guardar las partidas salvadas en la nube, pero desde hace un buen rato me sale esto:
Imagen

Y no hay manera de entrar :-|

¿Puede ser porque estén petados los servers o por otra razón? ¿A alguno más os pasa? :?
RuneSworD escribió:¿Puede ser porque estén petados los servers o por otra razón? ¿A alguno más os pasa? :?

A mi tambien me pasa, y a varios mas. Puedes verlo en el hilo de uPlay [buuuaaaa]
DSCS escribió:
RuneSworD escribió:¿Puede ser porque estén petados los servers o por otra razón? ¿A alguno más os pasa? :?

A mi tambien me pasa, y a varios mas. Puedes verlo en el hilo de uPlay [buuuaaaa]

¡Ah, entonces OK!
Ya me quedo más tranquilo pues... Pensaba que se me había jodido algo xD.

¡Gracias, tío! ;).
El tema del Online aqui como funciona?
De lo poco que he jugado hay una cosa que no me gusta y me jode la inmersión. La versión caribeña jugué un poco en inglés y las voces molaban bastante. en castellano las voces me parecen un poco peores. Pero lo peor de todo es que hay veces que están hablando en castellano y al lado oyes gente hablando en inglés. Por no hablar de negros gansgta hablando como si fueran sudamericanos que no pega ni con cola. [fiu]
-InMortal- escribió:Hablando del doblaje, me pasa una cosa buenisima, lo tengo con los subs activados(tengo que quitarlos) y me pasa al estar acostumbrado a leer en este tipo de juegos gta y demas, se me va la vista a leerlos sin quererlo es cuirioso xD

Sin duda poder escuchar un juego como este tan rico y variado en dialogos y situaciones, gana enteros, cosas como estas me dan rabia de que la miserable taketwo no haga lo mismo con sus malditos gtas... y si, aun recuerdo la bonita escusa que suelen usar, pero no es mas que una escusa mas, que dejen elegir en todo caso.

Ostras te juro que me pasa lo mismo

Imagen
RuneSworD escribió:Me está pasando que, al tratar de entrar en uPlay, al principio me daba errores de login y cuando trataba de guardar las partidas salvadas en la nube, pero desde hace un buen rato me sale esto:
Imagen

¿Puede ser porque estén petados los servers o por otra razón? ¿A alguno más os pasa? :?

Asi llevo yo un buen rato, es desesperante }:/
Me ha tirado una actualización ahora uplay. ¿Es del cliente o será del Watch Dogs? De todas formas ahora es imposible loguear. Se están cubriendo de gloria. [facepalm]
Los servidores estan caídos, en steam hay un montón de posts hablando de lo mismo.

Jugar un poco offline y desbloqueais habilidades para cuando os invadan, yo antes he invadido a uno y el tio ha pedido un pedazo deportivo que volaba, yo con la moto detrás de el persiguiendole como loco mientras se cargaba el backdoor en su sistema. Pero el cabronazo ya tenía desbloqueado lo de hackear los puentes y ha salido volando y luego ha hackeado un semaforo y me ha destrozado un camión [+risas] [+risas] [+risas]
En Steam sí se que se puede jugar offline, pero creo que en U(n)play no te da la opción porque no te deja ni loguearte al cliente.
Alguien ha probado cuando alguno se escapa en coche disparar con un franco a los neumáticos o donde teóricamente está el depósito, a ver que pasa?
alanwake escribió:Alguien ha probado cuando alguno se escapa en coche disparar con un franco a los neumáticos o donde teóricamente está el depósito, a ver que pasa?

Yo lo he probado.A los neumaticos si,se los revientas,pero al deposito va a ser que no.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Desde las 11 de la mañana descargando los 21gb para que ahora uplay esté caído y no pueda jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
la ciudad está jodidamente viva!!! te puedes encontrar mil situaciones diferentes y la gente no son clones, cuesta encontrar situaciones repetidas y la gente reacciona de modo muy realista

la conducción me ha gustado mucho después de tanta crítica, el juego no es de 10 pero de 9 casi seguro y tiene muchaaaas horas de juego, lo estoy jugando en dificultad realista y sin ayuda de apuntado espero no se complique demasiado, juegazooo!!
Gente!! alguien a probado de jugar a descifrado en línea? Es que siempre que juego es un todos contra todos... y en los vídeos siempre era en equipo... que raro no? Al igual se pude elegir antes de buscar partida pero tampoco hay la opción [triston] [triston]

A alguien mas le pasa eso?
No hay manera de entrar en Uplay. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
RuneSworD escribió:Me está pasando que, al tratar de entrar en uPlay, al principio me daba errores de login y cuando trataba de guardar las partidas salvadas en la nube, pero desde hace un buen rato me sale esto:
Imagen

Acabo de llegar a casa y me pasa exactamente lo mismo.
Saludos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Solo os digo que no intentéis reinstalar Uplay porque os borrará el juego y tocará volver a descargarlo. Lo se de primera mano... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] (vuelta a descargar los 21gb)

Lástima que en Origin no tenga garantía de devolución porque ya lo habría devuelto... Puta mierda de uplay joder!!!
Se comenta que si lo teneis en Steam y ya habeis jugado online al menos una vez que habrais el Uplay por una parte, lo pongais en desconectado y luego ejecuteis el juego que eso debería de ir.
bakalap2 escribió:Se comenta que si lo teneis en Steam y ya habeis jugado online al menos una vez que habrais el Uplay por una parte, lo pongais en desconectado y luego ejecuteis el juego que eso debería de ir.

Yo lo intento asi.........y me dice todo el rato que cuenta y contraseña incorrectos...

Ya no se que hacer la verdad.
Esto ya lo he vivido con GTA online xD tocará esperar unas horas/días (espero) a que todo se tranquilice un poco y no estén los servidores hipersaturados..
Vaya tela estos de uplay... a mi me tira el error que crashea la aplicación, en fin, toca esperar...
Llego a casa después de un día duro en el curro con el key en el correo y Uplay esta saturado, buuuuuuhhhhhh
Yo estoy jugando con el Uplay en desconectado, pero ojo que si conseguis algún logro que deberia de saltar en el UPlay, de ésos que dan puntos, no os saltará y después puede que ya no lo podáis sacar.
Me pasó con el Heroes VI y aunque repetí la partida ya no me saltó el logro.
Parece mentira que esta gente de Ubisoft con la buena reputación que tienen,saquen a la venta un buen juego pero supermal optimizado,madre mia si me lo compro original me voy a Montreal a pegarle fuego a la fábrica.
Un saludo.
5781 respuestas
Archivado
Volver a Juegos