[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Podeis jugar online? Yo creo una partida en modo libre e intento invitar pero no me deja, no hace nada [buuuaaaa]
El juego lo poco que he jugado es un pasote y tienes que estar cubriendo a cada momento.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Un hackeo que hice ayer en una torre de CtOS aparecio la webcam de una pareja que estaba foll*ndo frente a la webcam [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
edu253 escribió:Podeis jugar online? Yo creo una partida en modo libre e intento invitar pero no me deja, no hace nada [buuuaaaa]

No van los servidores.
Alguno ha probado el driver AMD beta nuevo con el juego?
Hay alguna forma de activar el juego que no sea por uplay?? Porque me dice que hay un error de conexión y no me salen los juegos que tengo ni me dejan activarlo u.u
Imagino que es casualidad, pero creo que soy el unico que ha comentado que algunas veces cuando hackeas el movil de alguien, escuchas una conversacion en plan de que esta a punto de hacer algo, y entonces se convierte en un asivo de estos en los que puedes intervenir no? o lo he soñado? porque juraria que me ha pasado 2 o 3 veces xD
Zack_VII escribió:Imagino que es casualidad, pero creo que soy el unico que ha comentado que algunas veces cuando hackeas el movil de alguien, escuchas una conversacion en plan de que esta a punto de hacer algo, y entonces se convierte en un asivo de estos en los que puedes intervenir no? o lo he soñado? porque juraria que me ha pasado 2 o 3 veces xD

Si, yo lo hago xD es algo que ocurre, saltan aleatoriamente o hackeando llamadas o así me saltan a mi los avisos estos.
De momento las dos veces que me han intentado hackear por cantosos han muerto xD
El prosas escribió:A mí ya con ese tema me ha ganado de momento.

Pues te vas a hinchar a "marujear" y ni cuento las capturas con los cambios climaticos:
Incluida la nieve

El juego si que he visto que lleva tiempo jugado, creo que lo he visto en el uplay. No se si en tu caso en este juego ya lo hace en horas, en vez de minutos.

Si has optado por dos disparos y listo, pues mejor, mas "adrenalina".

He tenido que dejar el juego en offline (modo desconectado dice) pues no me conectaba, a ver si mañana lo arreglan, no quiero perder saves.

Intuyo que hay misiones de todo tipo, y esa de la "araña" me ha picado la curiosidad, vaya. Todo llegara.

Creo que si lo exprimes al maximo, y se lo han currado un poco en las misiones, variadas y lejos de llevar recados de niños de un punto A a un punto B, puede que este bien.

Comparto en parte eso de que marujear no me lleva a nada concreto, y como novedad bien, pero no aporta nada mas realmente, salvo si es una mision programada, pero bueno.

El juego me va bien, sin problema grafico alguno.

No me parece malo el doblaje, los he escuchado mucho peores en juegos de grandes estudios.

No me molesta el "Fov que han dejado" en demasia, pero se agradeceria en version PC tuviera opcion a ello. Mucha Ubisoft pero esto de la next gen de las narices es para darles de palos.

En pc estamos perdiendo opciones, como eso de las consolas no tienen casi opciones de nada, pues para pc, la mayoria se copian y se rascan las btolas. Acabaremos sin opcion, solo pulsa a-y-x como opciones de configuracion, o 1-2-3. Con el paso de los años, ni eso.

Splinter cell, GTA, incluso rasgos de otros juegos, por que no? Hoy en dia todo se copia, pero dijeron que iba a ser diferente... Si, bueno, ¿En que? Si al poco empezar:
Persecucion tipo GTA o Need for speed a saco

Poca originalidad, es verdad, pero que mas da, si en lo importante, en que un jugador se compre un juego y pueda jugarlo, FALLAN.

Problemas al bajarlo, al instalarlo, los servidores de entrada caidos... Y claro, te obliga a jugar OFFline cuando es un juego que decian que pedia ONLINE siempre... Asi que menuda mierda mas grande Ubisoft, sois unos impresentables como siempre, obligando a usar vuestro programa de mierda, y seguis siendo igual de malos en programar y depurar.

Con Farcry 3 ya tuve que usar el modo desconectado (Durante dos updates se corrompian las saves ¿Lo recordais, Ubisoft?, y HOY con este lo mismo en cuanto a conexion. Dos años despues. Asi que bueno, luego decis que no mereceis pirateria, pero ¿Aparte de recoger el dinero a espuertas, eso de que el cliente compre y juegue porque no pensais en ello?

Pues 90% que el proximo que saqueis, me acordare, jugare y como me habeis obligado con dos juegos comprados vuestros usando Ubimierdaplay, en modo desconectado. Y si quiere venir un cobrador a mi casa, de Ubisoft que lo haga, a ver que me cuenta al respecto.

De momento el juego puede ser una maravilla, pero tres horas de problemas despues de haber pagado, y tiempo de desconexion, tambien. Mi tiempo vale dinero, haremos cuentas en el proximo juego. [bye]
Al principio cuando me acuesto y me despierto pro primera vez en el juego que salgo fuera y es de día, me salen varias actividades para hacer, y distraerme y dicen que hay una que es de un evento de no se que junto con otras personas, una charla para ir y escuchar, donde queda eso marcado en el mapa con que tipo de icono?
diooooos!! estaba haciendo el gamba por ahí y me veo un tio y me ofrece un viaje, elijo uno que ponía madness y me carga la ciudad pero como si estuviera en el infierno y tenia que matar a gente con la cabeza ardiendo para conseguir rachas, desde carmagedon que no alucinaba tanto [+risas]

el juego me tiene ganado, mira que intento hacer la principal pero siempre encuentro algo que hacer, no hay forma de aburrirse, si dejamos a un lado el tema gráfico que para mí es muy bueno el juego es una pasada
El juego luce mejor en ALTO + SWEETFX que dejándolo en ULTRA a secas.

Imagen

Imagen
[quote="El prosas"]El juego luce mejor en ALTO + SWEETFX que dejándolo en ULTRA a secas.

Imagen

Imagen[
/quote]

Cuando descubras dos calles mas abajo el sexshop y a unas manzanas mas arriba dos peluquerias que puedes entrar, entre capturas y marujeos, se te van las 20 horas.

Muy guapas las capturas.
666777 escribió:
El prosas escribió:El juego luce mejor en ALTO + SWEETFX que dejándolo en ULTRA a secas.

Imagen

Imagen[
/quote]

Cuando descubras dos calles mas abajo el sexshop y a unas manzanas mas arriba dos peluquerias que puedes entrar, entre capturas y marujeos, se te van las 20 horas.

Muy guapas las capturas.

Solo hice una sidequest de investigación de un asesino en serie, y una de un" crimen" y llevo 2 horas y media, imagina... el resto marujear aquí y allá, hackear y bueno sí, la primera misión principal y hackeé una torre de esas.
Perdonad que lo ponga aquí...lo he puesto en el hilo de uplay pero la cosa por ahí se mueve principalmente con el tema ucrania y mi juego al ser de aquí no se si variará...pongo en spoiler lo que he preguntado allí:

Os comento...he recibido un código pero no se si es edición standar, deluxe o qué...

mi duda es...alguien con alguna de las ediciones me puede decir si varía el nombre o algo dentro de uplay para intentar diferenciar si edición standar o qué? (como uplay va como el culo los servidores me está tardando la vida en descargar...)

a mí me sale así:

Imagen

Imagen

Se que es una pregunta chorra...pero es que no tengo ningun contenido adicional en uplay y no se como se ven esas cosas...noob total con el drm de ubi...
Alguien sabe que trae el parche? recien entro a jugar y me sale una actualizacion de uplay, alguna mejora?
os encuentra partidas online xk ami no?
er_kaly escribió:os encuentra partidas online xk ami no?

Imagen
a mi no me funciona el online, ni el shift + f2 para buscar amigos dentro del juego :(
A mi también me sale eso, y por ello no me deja activar el juego, alguna solución??
¿Todavía se puede pillar el pase de temporada barato?
hadohado escribió:A mi también me sale eso, y por ello no me deja activar el juego, alguna solución??

Paciencia...me está descargando a 12 kb/s... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

EDIT: Me uno a la pregunta anterior...que cuando el follón de ubi ucrania no se quien dijo que el season pass es drm free...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tarda la vida en entrar a uplay, el juego me va de pena... que mierda han hecho? 6 años y sacan esto....
android86 escribió:tarda la vida en entrar a uplay, el juego me va de pena... que mierda han hecho? 6 años y sacan esto....

es lo que tiene el no hacer precarga [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Una preguntirijilla amigos, yo me he comprado el juego en G2A pero anteriormente ya había bajado la versión Sparrow de reloaded como beta. mi duda es, para evitar bajar esos 22 gb de juego, puedo usar los archivos de la versión sparrow y el uplay me los reconocerá agregando otras cosillas y demás ? vamos, porque he visto a muchas personas que cuando no podían bajar el bf4 por problemas de servidores, "Torrentearon" el juego, osea, se lo bajaron de un torrent y lo metieron en la carpeta del origin y este se los reconocio. aquí imagino que se podrá hacer no ? es que son los mismos archivos. sin Medicinas ni nada modificado.
warex4002 escribió:Una preguntirijilla amigos, yo me he comprado el juego en G2A pero anteriormente ya había bajado la versión Sparrow de reloaded como beta. mi duda es, para evitar bajar esos 22 gb de juego, puedo usar los archivos de la versión sparrow y el uplay me los reconocerá agregando otras cosillas y demás ? vamos, porque he visto a muchas personas que cuando no podían bajar el bf4 por problemas de servidores, "Torrentearon" el juego, osea, se lo bajaron de un torrent y lo metieron en la carpeta del origin y este se los reconocio. aquí imagino que se podrá hacer no ? es que son los mismos archivos. sin Medicinas ni nada modificado.

Me imagino que al arrancar te pedirá que pongas tu clave de g2a y ya, pero claro si tu versión es STEAM me parece que ese método no sirve.

Pruébalo y nos comentas.
m4x1m0 escribió:
hadohado escribió:A mi también me sale eso, y por ello no me deja activar el juego, alguna solución??

EDIT: Me uno a la pregunta anterior...que cuando el follón de ubi ucrania no se quien dijo que el season pass es drm free...

No, si yo me he pillado la edición coleccionista y ya tengo el juego comprado, pero a la hora de abrirlo se me abre Uplay y me dice que no se puede conectar con el servidor, que compruebe la conexión a internet =/
hadohado escribió:
m4x1m0 escribió:

No, si yo me he pillado la edición coleccionista y ya tengo el juego comprado, pero a la hora de abrirlo se me abre Uplay y me dice que no se puede conectar con el servidor, que compruebe la conexión a internet =/

Así me he tirado yo una hora o así...

lo comentaba paraque no desesperaras que va como el culo...cuando por fin logueo me descarga a velocidad a velocidad de mierda...esto va a ser el bitcoins miner de los cojones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
warex4002 escribió:Una preguntirijilla amigos, yo me he comprado el juego en G2A pero anteriormente ya había bajado la versión Sparrow de reloaded como beta. mi duda es, para evitar bajar esos 22 gb de juego, puedo usar los archivos de la versión sparrow y el uplay me los reconocerá agregando otras cosillas y demás ? vamos, porque he visto a muchas personas que cuando no podían bajar el bf4 por problemas de servidores, "Torrentearon" el juego, osea, se lo bajaron de un torrent y lo metieron en la carpeta del origin y este se los reconocio. aquí imagino que se podrá hacer no ? es que son los mismos archivos. sin Medicinas ni nada modificado.

Tecnicamente, un juego sparrow, sea steamworks, uplay, origin etc, es basicamente una copia de seguridad del original, 1:1, con 2-3 archivos modificados para saltarse el drm, que suelen ser el ejecutable y los inis, por lo que, borrando esos archivos, lo que tienes es literalmente el sistema de archivos originales del juego, por lo que, metiendo el juego en la carpeta donde se almanecen los juegos de la plataforma que sea, con el nombre exacto que tiene el juego en dicha plataforma, teniendolo evidentemente comprado para poder acceder a la ficha del mismo, y dandle a descargar o chequear, deberia comprobar los archivos, y bajar los 2-3 que has borrado (ejecutable + inis generalmente) y boilá.

Pasa que, el que haga copias de seguridad de sus juegos de steam, uplay etc, sabrá que a veces, no se sabe porque, la plataforma no te los pilla y toca descargarlos otra vez, pero vamos, que por norma, si, deberia funcionar haciendo eso: aliminar archivos modificados, copiar la carpeta en el directorio donde se instalen los juegos de la plataforma en cuestion, con exactamente el mismo nombre con el que se instala en dicha plataforma, y dandole a descargar o chequear.
Así me he tirado yo una hora o así...

lo comentaba paraque no desesperaras que va como el culo...cuando por fin logueo me descarga a velocidad a velocidad de mierda...esto va a ser el bitcoins miner de los cojones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa][/quote]

A ti te salía esto?

En este momento no podemos registrar este juego en tu cuenta Uplay debido a que el servidor de Ubisoft no está disponible. Intentelo de nuevo mas tarde
Me autocito de una pagina atrás...

m4x1m0 escribió:
Imagen

no es el mismo mensaje pero es obvio que el problema es porque los servidores están petados...TRANQUILO!!! [oki] [oki] [oki]
Indignado me hayo, dejo descargando el juego y cuando vuelvo veo que se mueve a 26 kb, para mear y no echar gota, oye...

Y esto se parece al lanzamiento de BF 4, bugs y crasheos varios.... ambos juegos los precompre [facepalm] de ahora en adelante me toca cambiar el sistema y aguantarme al menos 2 meses para cesorarme bien sobre el juego en cuestión y que el mismo esté algo pulido, si eso...

Doblada no más.
En el TW oficial han dicho que un porcentaje no muy alto han tenido el mismo problema, y que el resto estan sin el multiplayer, que estan trabajando en ello y que seguramente mañana ya esté operativo....xDDD
A mi realmente me está gustando el juego y eso que no puedo jugar más de media hora seguida XD

Por lo que he visto:

Me entretiene mucho ver la información de la gente, andar por ahí y escuchar conversaciones, mensajes, evitar crímenes, las conversaciones aleatorias, las acciones aleatorias, beatbox, raperos, artistas callejeros de muchos tipos, joer hasta la gente se para a echarme fotos y hablar sobre mi XD responden a mis acciones y eso me gusta.

Los minijuegos son una pasada XD los de RA, parkour, hasta los trileros me entretienen mucho, pero lo que más me he reido y he flipado es con
la araña esa que parece sacada del FFVIII, ostras QUÉ BUENO para desconectar de la partida en sí, la otra del infierno es otro puntazo
bueno esto si que no me lo esperaba. Aún me quedan unas pocas por probar.

La conducción no me desagrada, me resulta fácil conducir y evitar coches, lo que me facilita hacer persecuciones bastante largas sin estar estampándome todo el rato (pero aqui vuelvo a repetir lo que ya dijé: no soy un apasionado en este género igual a alguien le podría importar tanto como para perder interés).

No entiendo lo de que el Hackeo no esté bien implementado, yo directamente he pegado 2 tiros en las 3 o 4 horas que llevo, y fue porque en una persecución hackee un cruce y le pegaron un toñal que se tuvo que bajar a dispararme, cruce el coche me cubri con el, él con el suyo y cuando asomó el coco lo maté. Todo lo hackeo y me muevo con el entorno, es que incluso tienes objetos que los lanzas y hacen de distracción usando el hackeo. Que tienes la opción de entrar a tiroteo puro, pero yo al menos juego en dificultad Difícil y duro un peo como se junten 3 tios. ¿Podria alguien explicarme en que sentido está mal hecho?

La historia pues no puedo decir nada, pero de momento he tenido que aguantarme las ganas de seguirla porque el juego no es estable en mi PC y tampoco quiero liarla, me esperaré unos días a ver si mejoran esto o sale alguna solución.

Los gráficos... bueno, dejan que desear la verdad, sobretodo durante el día, lo he notado un montón en
la casa de la hermana de Aiden
al abrir la puerta para entrar en la casa la puerta no arroja ninguna sombra, ni las sillas, ni la mesa, ni la ventana, bueno ¿que han hecho? ¿como pueden dejar todo eso sin sombras? quita mucha calidad visual, solo metiendo las sombras que faltan el juego ganaría miles.

Me da la impresión que es una mezcla de todos los juegos de Ubisoft, tiene coneptos de todo: parkour, sigilo, las "torres" de puzle/agilidad, coleccionables y como algo no visto diría lo de los minijuegos de RA, Viajes, etc.. que, repito, me han gustado mucho.

Como está de moda las notas [carcajad] al apartado técnico le daría un 6.5/10 pero al jugable para mi de momento un 9 bien merecido, vamos es que no me canso de ir de un lado para otro, infiltrándome, vigilando, hackeando cuentas, parando delitos que acaban en persecuciones en coche o corriendo haciendo parkour, tiroteos...

Hasta aquí lo que he podido ver, digamos que me ha crasheado el juego 8 - 10 veces [+risas] y jugando duro 30 minutos casi religiosamente (cosa rara) así que eso, le he dado unas 4-5 horas y poco he avanzado. Son mis impresiones, lo que me ha hecho ver el juego y lo que me ha gustado a mi, no pretendo debatir esto XD ya le iré sacando más cosillas supongo, la novedad siempre te hace ver lo bueno y muy poco lo malo.
Bueno, pillado el Season Pass en Origin Brasil a US$ 17,89 (€ 13,12) por PAYPAL; es donde mas barato lo he visto...
En México esta a US$ 19.99 (€ 14,66)... ¡Activado sin problemas en juego base Origin India!

Imagen

Imagen

Imagen
El apartado gráfico a mí me parece muy bueno.
Cierto que de día no luce tan bien como de noche, pero es que de noche luce increíble.
De día me parece bastante bueno, de noche sobresaliente.

Al final he acabado comprándolo yo también dado que finalmente le estoy dedicando más tiempo del que en un principio esperaba dedicarle, así que a ver qué tal va el online mañana.
Las misiones de la historia principal me están pareciendo muy buenas. Variadas, frenéticas y con un gran empleo del sigilo y del hackeo.
sergio_mikkos escribió:El apartado gráfico a mí me parece muy bueno.
Cierto que de día no luce tan bien como de noche, pero es que de noche luce increíble.
De día me parece bastante bueno, de noche sobresaliente.

Al final he acabado comprándolo yo también dado que finalmente le estoy dedicando más tiempo del que en un principio esperaba dedicarle, así que a ver qué tal va el online mañana.
Las misiones de la historia principal me están pareciendo muy buenas. Variadas, frenéticas y con un gran empleo del sigilo y del hackeo.

Y algunas misiones secundarias no son nada sencillas inicialmente (o eso o soy manquísimo)
Pues quitando los problemas tecnicos tengo que decir que es un juegazo espectacular. Me esta gustando muchisimo por todo lo que se puede hacer.

El pararte a ver la informacion de la peña es descojonate. En la ficha de un tio ponia "usuario de los foros de sexo tantrico".

Las misiones son una pasada y secuandarias no le faltan.
Yo cuando saquen algún Update que soluciones los tirones lo compraré.
Un saludo.
Yo esque sigo alucinando con el cuidado de los npc's....habia ahora una pareja discutiendo a grito pelado, que si me acuesto con otros porque me tratas como una mierda, que si no eres capaz de ser un hombre xD...asi se han tirado 2 minutos tranquilamente, el tio ha terminado dandole una bofetada a la mujer, y esta se ha ido llorando, y todo esto, es meramente ambiental, es decir, ni era parte de una secundaria, ni se ha iniciado por hackeo de movil, nisiquiera por enfocarlos con el movil para saber quien son, nada, simplemente estaban discutiendo xD, y son estos detalles los que a mi me encantan porque significan que alguien ha programado esa conversacion y animaciones enteras, de eso, que se yo, 2 minutos, aun a sabiendas de que la mayoria ni se va a coscar, o va a pasar de largo no presenciando ni la mitad de la escena, y aun asi, esta plagado de detalles asi, para que aunque los ignores, en tu subconsciente se genere esa sensacion de mundo vivo, que es algo que yo agradezco mucho, porque ademas yo no las ignoro xD, soy de los freaks que se quedan a ver terminar todas estas acciones y les gusta observar las rutinas de los npc's, que si ya en sleeping dogs y sobretodo GTAV eran la ostia, aqui esque es otro nivel, el numero de situaciones en las que puedes encontrar a los distintos npc's esque es enorme, y muchas de ellas no se habian visto nunca y son la ostia de originales [Ooooo] y lo ya comentado, el trato individual de cada uno en sus fichas, las conversaciones que peudes intervenir... una gozada para los que disfruten de estos detalles ambientales.

Como punto negativo, sigo tardando mucho en desprenderme de la policia joder, imagino que no uso bien los hackeos de semaforos o algo, pero esque me tiro la vida y cansa un poco xD y sigo viendo que en muchos casos aleatorios o alguna que otra secundaria, se abusa muuucho de las persecuciones tanto en coche como en pie que no estan mal pero vamos no eran el punto mas fuerte del juego a explotar como para hacer tanto incapié en ellas. Por lo demas, de momento la cosa promete en todos los aspectos.
Buenas,

acabo de comprar el pase de temporada para watch_dogs en origin Méjico y esto es lo que dice:

-----
Pase de Temporada de Watch_Dogs™
DESCARGA PARA PC | EDICIÓN ESTÁNDAR
Garantía de Grandes Juegos de Origin: No aplicable
Código de Producto:
XXX-UXXX-9WWW-EEEE-EEEE

1. Descarga Uplay para PC. Puedes hacerlo desde Uplay.com.

2. Instala Uplay para PC e inicia sesión en tu cuenta, o crea una nueva en caso de que no tengas ninguna.

3. En la página de inicio de Uplay para PC, haz clic en la sección "Buscar juegos" y entonces haz clic en "Activar producto".

4. Ingresa la clave del producto en el correspondiente campo y presiona OK.

5. Se mostrará la confirmación final con el juego que estás a punto de activar.

6. ¡Presiona OK y todo listo! ¡Disfruta del juego!
-----------

Es decir el código te lo dan para la plataforma uplay, por tanto DA IGUAL realmente donde compres el pase de temporada que al final se activa en uplay, igual que el de ACIV en STEAM por ejemplo.

Si alguien prueba ubi ucrania que avisé por curiosidad.
en su día alguien dijo que el pack ideal era Watch_Dogs de origin india y season de ucrania...o eso ola hierba de los medianos ha nublado mi mente...estoy buscando quien lo dijo para ver si arroja luz del tema

EDIT:

davidDVD escribió:
Los que tengáis el Watch_Dogs (UBi u Origin) y queráis el Season Pass barato,

¬ En la Ubishop ucraniana saldría a 8,75€ con código (10thanks)
(*los DLC no llevan bloqueo ni de región ni de idiomas, es según el idioma del juego principal)...
Se paga con tarjeta.

Imagen

no se si seguirá a ese precio...no estoy ahora en el pc donde tengo el follón montado con los proxys
Juego iniciado y sin ningun cuelgue, ni parada, ni tiron.

Jugado con un SSD, I5 2500k, 8GB RAM, GTX 760.

Ahora unas cuantas dudas.

Referente al juego, como sabes que estas pirateando o cerca de un jugador para piratearlo? Hay que entrar si o si en el modo libre en linea? Tengo entendido que las "invasiones" no hacen falta esto.

Sobre la app de smartphone, mas o menos lo mismo... Como inicias partida con el colega en cuestion?
cual es el precio mas barato al que se puede encontrar?
Zack para la policía
te recomiendo que mejores las habilidades de hackeo de puentes, los bolardos que salen del suelo en caso de ir en coche, te desprendes rápidamente de ellos, en caso de hacerlo andando ve a una estación y arranca el tren nada más montar así también los perderás rápido :D
Season Pass en ubi ucrania a 210 Grivnas......12,9425303 Leuros
Por cierto, os habeis coscado que hackeando gente tambien obteneis a veces canciones? y a raiz de eso, AL FIN un sandbox con radio cuando andas coño xD, esque siempre lo he visto basico y ninguno lo tenia joder xD, aqui mediante el movil accedes al apartado multimedia y ahi hay unas canciones base mas las que vas encontrando y te puedes crear listas de reproduccion y demas [tadoramo] , solo ha faltado que pudieses meter tus canciones, que a ojo no veo opcion para hacerlo, pero fijo que sacan un mod tarde o temprano y entonces ya será dios del todo [carcajad]

Algo que no entiendo mucho es para que los iconos del mapa, si puedes acceder a todas las actividades disponibles en cualquier momento sin moverte del sitio desde el telefono xD, imagin que es por dar las 2 opcione spor siestas cerca de un icono pues ya que estas te pasas, e incitar a explorar, pero ya digo, me acabo de coscar que todo lo que está en el map, está en el movil [carcajad]

metalgear escribió:Zack para la policía
te recomiendo que mejores las habilidades de hackeo de puentes, los bolardos que salen del suelo en caso de ir en coche, te desprendes rápidamente de ellos, en caso de hacerlo andando ve a una estación y arranca el tren nada más montar así también los perderás rápido :D

Ya me imagino que es jugar con los pirateos porque esque escapar por conduccion es casi imposible xD.
ami lo unico que no me gusta es que cada vez me parece mas una copia del gta v
Zack_VII escribió:Por cierto, os habeis coscado que hackeando gente tambien obteneis a veces canciones? y a raiz de eso, AL FIN un sandbox con radio cuando andas coño xD, esque siempre lo he visto basico y ninguno lo tenia joder xD, aqui mediante el movil accedes al apartado multimedia y ahi hay unas canciones base mas las que vas encontrando y te puedes crear listas de reproduccion y demas [tadoramo] , solo ha faltado que pudieses meter tus canciones, que a ojo no veo opcion para hacerlo, pero fijo que sacan un mod tarde o temprano y entonces ya será dios del todo [carcajad]

Algo que no entiendo mucho es para que los iconos del mapa, si puedes acceder a todas las actividades disponibles en cualquier momento sin moverte del sitio desde el telefono xD, imagin que es por dar las 2 opcione spor siestas cerca de un icono pues ya que estas te pasas, e incitar a explorar, pero ya digo, me acabo de coscar que todo lo que está en el map, está en el movil [carcajad]

Ya me imagino que es jugar con los pirateos porque esque escapar por conduccion es casi imposible xD.

Lo de las canciones mola mucho. Yo lo de las listas me lo hacía en steam jugando con el rollo de la música de steam enlazando toda mi biblioteca de música. Todavía recuerdo recorriendo la selva en Far Cry 3 escuchando temazos, xd
5781 respuestas