El prosas escribió:A mí ya con ese tema me ha ganado de momento.
Pues te vas a hinchar a "marujear" y ni cuento las capturas con los cambios climaticos:
El juego si que he visto que lleva tiempo jugado, creo que lo he visto en el uplay. No se si en tu caso en este juego ya lo hace en horas, en vez de minutos.
Si has optado por dos disparos y listo, pues mejor, mas "adrenalina".
He tenido que dejar el juego en offline (modo desconectado dice) pues no me conectaba, a ver si mañana lo arreglan, no quiero perder saves.
Intuyo que hay misiones de todo tipo, y esa de la "araña" me ha picado la curiosidad, vaya. Todo llegara.
Creo que si lo exprimes al maximo, y se lo han currado un poco en las misiones, variadas y lejos de llevar recados de niños de un punto A a un punto B, puede que este bien.
Comparto en parte eso de que marujear no me lleva a nada concreto, y como novedad bien, pero no aporta nada mas realmente, salvo si es una mision programada, pero bueno.
El juego me va bien, sin problema grafico alguno.
No me parece malo el doblaje, los he escuchado mucho peores en juegos de grandes estudios.
No me molesta el "Fov que han dejado" en demasia, pero se agradeceria en version PC tuviera opcion a ello. Mucha Ubisoft pero esto de la next gen de las narices es para darles de palos.
En pc estamos perdiendo opciones, como eso de las consolas no tienen casi opciones de nada, pues para pc, la mayoria se copian y se rascan las btolas. Acabaremos sin opcion, solo pulsa a-y-x como opciones de configuracion, o 1-2-3. Con el paso de los años, ni eso.
Splinter cell, GTA, incluso rasgos de otros juegos, por que no? Hoy en dia todo se copia, pero dijeron que iba a ser diferente... Si, bueno, ¿En que? Si al poco empezar:
Poca originalidad, es verdad, pero que mas da, si en lo importante, en que un jugador se compre un juego y pueda jugarlo, FALLAN.
Problemas al bajarlo, al instalarlo, los servidores de entrada caidos... Y claro, te obliga a jugar OFFline cuando es un juego que decian que pedia ONLINE siempre... Asi que menuda mierda mas grande Ubisoft, sois unos impresentables como siempre, obligando a usar vuestro programa de mierda, y seguis siendo igual de malos en programar y depurar.
Con Farcry 3 ya tuve que usar el modo desconectado (Durante dos updates se corrompian las saves ¿Lo recordais, Ubisoft?, y HOY con este lo mismo en cuanto a conexion. Dos años despues. Asi que bueno, luego decis que no mereceis pirateria, pero ¿Aparte de recoger el dinero a espuertas, eso de que el cliente compre y juegue porque no pensais en ello?
Pues 90% que el proximo que saqueis, me acordare, jugare y como me habeis obligado con dos juegos comprados vuestros usando Ubimierdaplay, en modo desconectado. Y si quiere venir un cobrador a mi casa, de Ubisoft que lo haga, a ver que me cuenta al respecto.
De momento el juego puede ser una maravilla, pero tres horas de problemas despues de haber pagado, y tiempo de desconexion, tambien. Mi tiempo vale dinero, haremos cuentas en el proximo juego.