[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

...
Editado por metalgear. Razón: Esto al hilo de cuestiones técnicas.
Oye con tanto lio de shops.. me estoy liando.. yo he probado al cambio en india y en brasil... y me a mi no me sale nada de barato.. O estoy haciendo algo mal... o me he liado o no es el sítio correcto...

Donde habeis comprado barato¿?.. Es que al final con tanto comentario es un lío.
hilo_listado-lista-de-jugadores-amp-teamspeak-eol_1689151

Apuntarsus!!!!!...no se añadirme a la lista pero he dejado mis datos en el ultimo post del hilo por si alguien me hiciese el favor...con vuestro permiso is agrego luego a los del listado q ahora estoy con el movil.
Ayer consegui pegarme una carrerita con un aleman que no paraba de rajar... ¿Alguna idea de donde se silencia a los jugadores?
sunRise escribió:Oye con tanto lio de shops.. me estoy liando.. yo he probado al cambio en india y en brasil... y me a mi no me sale nada de barato.. O estoy haciendo algo mal... o me he liado o no es el sítio correcto...

Donde habeis comprado barato¿?.. Es que al final con tanto comentario es un lío.

Tienes versión Origin o uPlay...? Origin lo que te da es un código canjeable en uplay, y lo canjee en "desbloquear contenido descargable" en uplay.

Yo por ahora donde mas barato lo he visto ha sido en Origin Brasil... Se entra via proxy Hola Un Internet Mejor en Chrome y pagas por Paypal... En el paso siguiente ya tienes la key en el navegador y ademas te mandan un correo por si acaso.

Yo no he tenido problemas, todo a la primera.

PD_ si quieres por mp te lo explico mas detenidamente...

EDITO: Hablas del Juego base... Para evitar líos, 32€ en Mexico la ultima vez que lo mire (hace 1 semana)
Al que lo vendía por steamtrades se le gastaron los cupones: http://www.steamtrades.com/forum/eZ0mo/ ... goldsilver
Alguien sabe si la misión EXTRA de la campaña " ABRIRSE CAMINO" está metida entre la campaña principal, o hay que ir a buscarla a alguna parte del mapa en concreto sin seguir un orden de la historia.
El prosas escribió:Alguien sabe si la misión EXTRA de la campaña " ABRIRSE CAMINO" está metida entre la campaña principal, o hay que ir a buscarla a alguna parte del mapa en concreto sin seguir un orden de la historia.

¿Esta misión es de la special edition/day one edition? Porque en teoría yo tengo la Day one edition pero no se exactamente que diferencia hay con la standard edition.
Gray Fox- escribió:
El prosas escribió:Alguien sabe si la misión EXTRA de la campaña " ABRIRSE CAMINO" está metida entre la campaña principal, o hay que ir a buscarla a alguna parte del mapa en concreto sin seguir un orden de la historia.

¿Esta misión es de la special edition/day one edition? Porque en teoría yo tengo la Day one edition pero no se exactamente que diferencia hay con la standard edition.

Sí, es la edición especial, la edición estándar no la he visto, lo compré en Game y de hecho pedí edición normal y me dieron esta xD, desde luego vale lo mismo.
El prosas escribió:
Gray Fox- escribió:

Sí, es la edición especial, la edición estándar no la he visto, lo compré en Game y de hecho pedí edición normal y me dieron esta xD, desde luego vale lo mismo.

Pues vaya xD Siento no serte de ayuda, la verdad no se dónde podrías activar la misión.
Gray Fox- escribió:

Day One Edition (creo que es la misma que la Special Edition, ¿no?):

*Breakthrough mission pack - A secret gathering is underway. The Chicago Club is negotiating power with Corporate CEOs. The Club has hired scramblers to block surveillance devices. Drive around the city to find the scramblers and take them out. Retrieve all names from the meeting and upload their images to the world.

*Rewards (Unlocked upon completion of the ULC mission)

*VEHICLE EXPERT PERK: Get free vehicles from your Underground Car Contact and earn discounts on select cars.

Las bonus missions van con esta icono:

Imagen
La desbloqueé con el código en Uplay, y ya no sé más xD.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, tras el fiasco ayer de los servidores por fin he podido jugar online, el único motivo por el que decidí comprar el juego. BRUTAL.

He jugado 2 misiones de observación y 3 de hack. De los 3 hackeos fracasé uno y gané 2. Los que gané fueron muy muy buenos, uno de ellos moviéndome como si fuese un peatón hasta que me escondí en un callejón. Cuando el tío se me acercó hackeé un semáforo detrás suyo y el tío mordió el anzuelo XD XD

Luego fui invadido una vez, y la verdad es que te pones nervioso, pero supe reaccionar y maté al invasor. Al 60% no le tenía localizado, así que saqué la metralleta y empecé a disparar al aire. Varios coches reaccionaron o huyendo sus conductores a pie o dando media vuelta. Menos uno, que se quedó sin hacer nada. Sospechoso... Me acerqué, estaba dentro el invasor, quiso huir y me lo cargué.

Acojonante!
XeeSusH escribió:Bueno, tras el fiasco ayer de los servidores por fin he podido jugar online, el único motivo por el que decidí comprar el juego. BRUTAL.

He jugado 2 misiones de observación y 3 de hack. De los 3 hackeos fracasé uno y gané 2. Los que gané fueron muy muy buenos, uno de ellos moviéndome como si fuese un peatón hasta que me escondí en un callejón. Cuando el tío se me acercó hackeé un semáforo detrás suyo y el tío mordió el anzuelo XD XD

Luego fui invadido una vez, y la verdad es que te pones nervioso, pero supe reaccionar y maté al invasor. Al 60% no le tenía localizado, así que saqué la metralleta y empecé a disparar al aire. Varios coches reaccionaron o huyendo sus conductores a pie o dando media vuelta. Menos uno, que se quedó sin hacer nada. Sospechoso... Me acerqué, estaba dentro el invasor, quiso huir y me lo cargué.

Acojonante!

Pues yo lo he intentado antes de las 12 del mediodia y no he podido jugar online. Y hace un rato he probado la APP movil y tampoco me ha conectado a los servidores.

Pero lo curioso es que ayer pude jugar 2 veces online, ambas contra la APP movil que alguien controlaba la policia y yo tenia que huir, me escape ambas veces sin problemas [sonrisa]

Pero al resto de modos de juego no hay manera, probare hoy otra vez, el caso es que me llegan avisos de misiones online que me quieren intentar hackear/seguir, acepto y no conecta, se queda buscando adversario. Estas no se si realmente alguien ha hecho una peticion y no hemos podido conectar, o si simplemente el juego te va avisando aleatoriamente de misiones posibles.
El juego necesta sus 3 o 4 primeras horas para empezar a familiarizarte con todo, y aún así quedan extras sin ver aún, pero al principio nada mas empezar a jugar uno se puede quedar un poco sin saber que hacer, y te quedas escuchando las conversaciones de NPCS exclusivamente, luego ya la cosa va cambiando cuando empiezas a conocer los extras.

Los extras de este juego ( dentro de la mediocridad en este sentido que suele ofrecer Ubi con juegos de este tamaño ) en este caso si tienen mas chicha, por que cuentan historias, forman parte del manejo del hackeo, ilustraciones, variedad de extras que al menos de momento se hacen agradables, cosa que no ocurria con el soporífero FC3., o prácticamente todos los AC salvo el 3, que era donde los extras mostraban mas fuerza...

Hay diferents tipos de sidequest, y esos viajes "astrales" más a los SR III / IV
Que si que lo que vosotros digais pero el juego esta guapisimo me encanta y seguire jugando, haters a otra cosa pleaseeee
El juego está bien, y es más divertido y variado de lo que en un principio imaginaba, de hecho lo he terminado hasta comprando, cosa que ni se me pasaba por la cabeza hacer.
Tiene cosas muy bien pensadas y trabajadas, pero luego, como siempre, estos de Ubisoft meten la gamba en las cosas más absurdas y sencillas de implementar.
Siempre igual con esta gente joder, que rabia me da que por cuatro tontadas el juego deje de ser redondo.
Me alegro que te hayas decidido a comprarlo y que estes diciendo claramente que está encantando, cuando al principio no te acababa de "arrancar", y es cierto, el juego según te vas familiarizando va gustando más. Empieza quizás muy normal, de manera poco apoteósica ya de por sí, sin explicar de donde sale el móvil, algo más de transfondo...el comienzo es como muy continuado, pero bueno la cosa al final es otra según pasan las horas.
yo estuve en modo libre y en algunos modos y estan muy bien, aparte de hakear que solo se lo hice a un guiri y me metí en un callejon y ale 100% que encima el circulito azul se hace mas pequeño, y el modo libre es algo soso aun que divertido con los polis y la gente xD pero debería ponerle eventos y esas cosillas
¿He leído por aquí que hay una app del watch dogs? ¡¿ctOS existe?! Es coña xD ya se que no (pero molaría cantidad)

Hablando en serio, ¿sirve para algo útil la app o es para hacer publicidad del juego?
Gray Fox- escribió:¿He leído por aquí que hay una app del watch dogs? ¡¿ctOS existe?! Es coña xD ya se que no (pero molaría cantidad)

Hablando en serio, ¿sirve para algo útil la app o es para hacer publicidad del juego?

Es un juego. El del movil/tablet controla a la policia e intenta pillar a aiden, metiendose en la partida de algun jugador real.

El que controla la APP por lo que he visto contra mi, controla a un helicoptero con un francotirador que me va siguiendo, y puede llamar patrullas de policia, controlar semaforos y cualquier cosa que aiden pueda controlar, de esa manera evita que aiden controle los semaforos y provoque un accidente y se quite a alguna patrulla de encima. Basicamente es una carrera contrarreloj, con bonos de dinero y tiempo repartidos por el mapa.

Pero realmente no se como puede "ganar" el de la app, porque en mi primera partida me estampe y murio aiden, pero volvi a aparecer y a seguir huyendo.
Hola, un alma caritativa que me ayude, compré el juego en ubi ucrania, ayer se me descargó y solo aparece en ucraniano hay alguna manera de ponerlo en español?.

Muchas gracias y un saludo.
chikatilo escribió:Hola, un alma caritativa que me ayude, compré el juego en ubi ucrania, ayer se me descargó y solo aparece en ucraniano hay alguna manera de ponerlo en español?.

En el hilo de Uplay tienes los archivos necesarios a substituir para ponerlo en español [Ooooo]
Zack_VII escribió:
chikatilo escribió:Hola, un alma caritativa que me ayude, compré el juego en ubi ucrania, ayer se me descargó y solo aparece en ucraniano hay alguna manera de ponerlo en español?.

En el hilo de Uplay tienes los archivos necesarios a substituir para ponerlo en español [Ooooo]

Muchas gracias [tadoramo] y un saludo.
Henky escribió:
Gray Fox- escribió:¿He leído por aquí que hay una app del watch dogs? ¡¿ctOS existe?! Es coña xD ya se que no (pero molaría cantidad)

Es un juego. El del movil/tablet controla a la policia e intenta pillar a aiden, metiendose en la partida de algun jugador real.

El que controla la APP por lo que he visto contra mi, controla a un helicoptero con un francotirador que me va siguiendo, y puede llamar patrullas de policia, controlar semaforos y cualquier cosa que aiden pueda controlar, de esa manera evita que aiden controle los semaforos y provoque un accidente y se quite a alguna patrulla de encima. Basicamente es una carrera contrarreloj, con bonos de dinero y tiempo repartidos por el mapa.

Pero realmente no se como puede "ganar" el de la app, porque en mi primera partida me estampe y murio aiden, pero volvi a aparecer y a seguir huyendo.

Vaya, no me llama mucho la verdad. Gracias por la explicación XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayuda tengo para crer objetos vamos que he cogido todo lo que esta a mi alcance y cuando uso el gamepad xbox wireless 360 . no se como hacer para seleccionar otros objetos y asi crearlos. que joder que no lo explica!!
solo puedo crear el objeto para Atraer.
javitoto escribió:Ayuda tengo para crer objetos vamos que he cogido todo lo que esta a mi alcance y cuando uso el gamepad xbox wireless 360 . no se como hacer para seleccionar otros objetos y asi crearlos. que joder que no lo explica!!
solo puedo crear el objeto para Atraer.

Dejas pulsado el boton RB, seleccionas el objeto que quieres crear y le das al boton "Y". Te lo explican nada más empezar. [oki]
yo desde que juego en pc manejo peor el coche que en xbox, me pillare el adaptador para el mando, es mas comodo creo yo....
De nuevo los servers caídos, no hay manera de encontrar partida online...
No se si soy muy paquete pero la última vez que he tenido que huir de la poli me ha costado como 20 minutos. Es que venían 6 coches y un helicóptero y se me hacía imposible.
La poli aparece poco, pero cuando aparece, APARECE.
El prosas escribió:La poli aparece poco, pero cuando aparece, APARECE.

Por cruzar ancianitas el paso de cebra, no aparecen. A saber en que lios te has metido. Eso si, para despistarles es mucho mas dificil que en otros juegos.
A mi lo que me interesa para comprarlo o no es que me conteis qué tal el online. Teniendo en cuenta que principalmente lo jugaría con un colega. Qué se puede hacer en el modo libre, si no hay misiones, en qué consiste, simplemente dar vueltas por la ciudad. Que se puede hacer con un amigo en una partida al modo libre?
Recien pasado.Me ha durado unas 8 horas,las misiones principales y algunas secundarias.El juego la verdad es que me ha encantado en todos sus aspectos.Ahora lo completare al 100% y esperando WatchDog 2 desde ya!
Alguien conduce sin chocarse? Porque me es imposible xD La conduccion comparado con GTA V ........ es muy mala. Sleeping Dogs por ejemplo tambien es mucho mejor.
666777 escribió:Watch Dogs - E3 2012 vs PC Release (Ultra)

https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Cuánto daño hacen las putos "videoconsolas" de "ahora" [enfado1]
kristian-ramone escribió:
666777 escribió:Watch Dogs - E3 2012 vs PC Release (Ultra)

https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Cuánto daño hacen las putos "videoconsolas" de "ahora" [enfado1]

Yo tengo 6 consolas en casa y aun no me han "pegao"........(tu no te metas con ellas que no son malas hombre) ;)
patufet escribió:A mi lo que me interesa para comprarlo o no es que me conteis qué tal el online. Teniendo en cuenta que principalmente lo jugaría con un colega. Qué se puede hacer en el modo libre, si no hay misiones, en qué consiste, simplemente dar vueltas por la ciudad. Que se puede hacer con un amigo en una partida al modo libre?

Yo solo te puedo comentar que he intentado jugar 4 o 5 veces en linea y por estar colapsado no he podido XD
DSCS escribió:Alguien conduce sin chocarse? Porque me es imposible xD La conduccion comparado con GTA V ........ es muy mala. Sleeping Dogs por ejemplo tambien es mucho mejor.

Yo también soy como un elefante en una ferretería, xd. Y en Sleeping Dogs y GTA V voy todo follado con el coche perfecto. Es un control más duro, habrá que acostumbrarse.
Pero si la conducción de Sleeping dogs es todavía más arcade que la de este juego.
gamusino05 escribió:
DSCS escribió:Alguien conduce sin chocarse? Porque me es imposible xD La conduccion comparado con GTA V ........ es muy mala. Sleeping Dogs por ejemplo tambien es mucho mejor.

Yo también soy como un elefante en una ferretería, xd. Y en Sleeping Dogs y GTA V voy todo follado con el coche perfecto. Es un control más duro, habrá que acostumbrarse.

El control en si podría estar mejor, personalmente me gustaba mucho mas el estilo del GTA IV, pero bueno, no lo llevo mal.

Lo que no me gusta es en los coches potentes y motos como aceleran los primeros 3 metros mientras giras, parece surrealista.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

xDD ni de coña, a Sleeping Dogs estuve jugando anoche un rato, ya que no podía entrar a Uplay, y la conducción es peor que en este. En Watch Dogs si no vas a tope de velocidad se puede girar perfectamente, pero si vas pisando a fondo es complicado, solo es acostumbrarse a frenar antes de girar y no hacer mucho el cabra..
Serchenko escribió:

xDD ni de coña, a Sleeping Dogs estuve jugando anoche un rato, ya que no podía entrar a Uplay, y la conducción es peor que en este. En Watch Dogs si no vas a tope de velocidad se puede girar perfectamente, pero si vas pisando a fondo es complicado, solo es acostumbrarse a frenar antes de girar y no hacer mucho el cabra..

Pues yo me pego toñas en los dos. Aun mas este WD. La primera persecucion, me he librado por los pelos, pero me he chocado con casi todo.
Yo lo que veo esque en WD, en coches sobretodo, el giro es menos asistido que en GTAV, lo veo menos bursco, girar cuesta mas, no es tan sencillo como en el mentado, da mas sensacion de peso en los coches, de que tienes que controlar mejor cuando empiezas a girar y derrapar, porque sino te vas recto, asi que cuesta mas de controlar en lineas generales si.

Lo que me encanta y deberia ser obligatorio en los sandbox es la camara interior de volante, que si, que es simple, disinta en cada coche, pero basica, pero joder, que para paseos es dios, y hasta ahora solo se habia podidio impelementar mediante mods, tanto en GTAIV como en sleeping dogs, asi que yo lo agradezco un monton.
O ¿estais haciendo las misiones de contratos ? de escapar de la policía , al principio me parecían aburridas, pero puede que al ir desbloqueando habilidades hackers con el entorno tengan más gracia.
Me acaban de hackear y ha sido apoteósico, lo he descubierto pero el tio se ha largado con un coche e iba provocando AGUJEROS gigantes en la calzada y salia un surtidor de humo que parecía un geiser, que habilidad es esa tan wapa?

El juego me encanta, estoy siguiendo la historia principal y me tiene totalmente enganchado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
666777 escribió:
Serchenko escribió:

Pues yo me pego toñas en los dos. Aun mas este WD. La primera persecucion, me he librado por los pelos, pero me he chocado con casi todo.

Es lo que dice Zack, los coches parece que pesan y es más duro para girar, entiendo que más realista también, no es normal tomar curvas a toda velocidad como si nada..
gamusino05 escribió:

Yo en los GTA no duro ni 15 segundos encima de una moto, aquí es un gustazo [sonrisa]
5781 respuestas