[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

m4x1m0 escribió:
alanwake escribió:Sex Sex Sex everywhere [sati]
Imagen
Imagen
Imagen

Dale calor!!!

Hay algunas muy buenas. Pero tenian que ser del estilo visto en Metro LL y Thief, pero juntas, ahi si se hubieran salido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
graficamente entendiendo como ver una foto ingame, este WD ridiculiza al GTA V, el tema es la fisica del mundo que crean, es verdad que se destruye, pero los reflejos son un copia pega en los cristales. Pero luego los tiros me desmontan el coche y es increible, a tiros desde el helicoptero se me iba cayendo la puerta , el techo del coche.... Hay otros efectos que de dejan la boca abierta, por ej, cuando hace viento, se levanta hojas, o las sombras dinamicas con viento parece que estas ahi... cuando vas en moto por una avenida y la sombra cambia de lugar izda o drecha todo el tiempo porque te da la farola... SI no tiene sombra delante de los faros...pero yo digo lo bueno y lo malo, y creo que no es perfecto pero han hecho un gran trabajo. Y claro que me gustaria que arreglaran las fisicas de coche spenosas y reflejos y cuerpo a cuerpo y agacharse... pero el juego de momento es asi y para mi es de 8 alto un 8.7 le daria despues de darle un 9.5 el primer dia qu elo jugue... ahora viendo lo que se es un juego de 87/100 o asi. Y es divertido.

Otra cosa es el engendro Uplay que me bajo el juego corrupto, o no sincronice ( incluso hoy que no es dia de lanzamiento). pero una cosa es Uplay que le doy un 2/10 y otra WD como juego , no esta tan pulido como GTA V en jugabilidad pero tiene doblaje son otros detalles... los npcs... conversaciones...

De noche es un juego next gen al 100% de dia esta a medio camino le falta mas texturas y mejor iluminacion diurna.
sergio_mikkos escribió:
Pues sólo tienes que leer un comentario o dos encima de mi primer comentario. De hecho lo he quoteado en mi comentario anterior.
Antes de criticar a nadie o afirmar que es una barbaridad lo que está comentando hay que leer e informarse de lo que se está hablando.
Sin acritud.

Al ritmo y entre capturas y demas es facil pasarse algun tocho post, y bueno suele exagerar un poco sarcasticamente algunas afirmaciones si lo conoces un poco, asi que tomarlo como algo literal es algo relativo, por lo que tambien te podria decir que te informes del nivel de sarcasmo de ciertos usuarios antes xD.

Pero vamos, que de todos modos mi comentario basicamente iba tambien en referencia a eso, darle importancia a algo que sabemos todos que no la tiene, ni debate, realmente el que lo diga alguien o no es algo secundario en mi post hacia el tuyo, de ahi supongo que no lo hayas entendido, aunque espero que ahora ya no te quede duda-

Salu2s y Sin acritud.
Yo os doy un consejo de años a las espaldas en foros xD: cuando la opinionn de alguien, sea TOTALMENTE opuesta a la vuestra en algo (otro tema son matices, hablo de casos extremos), no sale a cuenta entrar en replica directa, porque termina siendo un Vs interminable que no lleva a nada, ni os convenceries, ni vais a aportar nada nuevo, y terminan siendo 6 paginas de lo mismo una y otra vez y a ver quien dice la ultima, y un hilo oficial no va de eso, por lo que, cuando eso pase, es mas sano para el hilo y para todos, contrarestar esa opinion, con la vuestra sin mas, sin entrar en alusiones y por ende no respetando la opoinio del otro indirectamente, vamos ejemplo, si uno dice: "que mierda de conduccion" y para vosotros es la leche, quoteandole y contrarestandole teneis un % muy alto de generar vs absurdo e interminable, en vez de eso, tu contrasrestas con: A mi la conduccion me está encantando, porque bla bla, de manera que quedan las 2 posturas expuestas, la gente puede leer las argumentaciones y sacar sus conclusiones, y se evita pues eso, 4-5 paginas o mas de Vs que no llevan a nada.
No me quiero imaginar el mes del GTA V en pc.

Este WD, si dejamos de lado los graficos, tiene chopotocientas cosas que hacer, incluso que evitar hacer porque una cosa acertada es la "opcion" en su mayoria de evitar modelos de juego que no queremos o no gustan.

Eso si es un acierto, que otros juegos deberian de adoptar.

Cierto es que lo obligado es obligado, pero luego las opcionales tienen abanico de acometidas. Y luego esta el tio Prosas, que salvo sacar el plano de las calles y poner una x en cada nº de cada edificio por donde ha pasado, exprimiendo las opciones a sacar informacion, poco mas, pues se lo va a hacer casi todo.
Hay forma de quitar el bloqueo de 30fps?
Con el black flag era con el 3doverrider pero con este dicen que no funciona.
Tampoco quiero perder el vsync claro.
Antes han mencionado algo sobre un segundo parche, es que han dicho algo los de ubi? o era un post de esperanza?

De media cuanto solian tardar en sacar parches para los AC o FC3? espero que esten preparando algo "tocho"
Graficamente no voy a decir que sea la panacea... Pero a mi me está sorprendiendo gratamente.

Os pongo algunas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen

A nivel juego en si, también me está resultando entretenido. Aunque por ahora se me están repitiendo algunas de las misiones secundarias y se ve venir lo que pasa porque es exactamente lo mismo.
exitido escribió:Hay forma de quitar el bloqueo de 30fps?

Eso al hilo tecnico del watch dogs o te baneo y asi me ahorro ver ese avatar feo que llevas siempre [poraki] , de echo creo que en el susodicho hilo habia una solucion que a algunos les funciona, pregunta alli y te comento cual es [beer]
Ostia que pensaba que estaba en el otro hilo xd

Ya decia yo que yendo a las paginas anteriores nadie comentaba nada sobre cuestiones tecnicas.
Zack_VII escribió:
exitido escribió:Hay forma de quitar el bloqueo de 30fps?

Eso al hilo tecnico del watch dogs o te baneo y asi me ahorro ver ese avatar feo que llevas siempre [poraki] , de echo creo que en el susodicho hilo habia una solucion que a algunos les funciona, pregunta alli y te comento cual es [beer]

A mi también me ha pasado alguna vez lo que comenta el compañero de arriba, por lo menos a mi el título (leyendolo rápido) me lleva a equivocarme y creerme que estoy en el otro [mamaaaaa]

Te lo comento por si no existe otra forma de decir lo mismo pero sin liar jejeje
Al juego lo que mas puntos le quita es esta jodida manía de ubisoft de poner el relieve blanco, es que hasta en los coches joder! hacia falta?

Alguien me puede explicar que misiones son estás que hacheáis a la peña pero os metéis en sus casas? no he encontrado ninguna de estas.
Venia a poner exactamente lo mismo gothnux xD

@Rowman estamos todos igual, odiamos eso xD es ridiculo, o que todo el rato te diga lo de apagar el coche para ocultarte WTF???
Todo al máximo menos sombras en Alto, 1080p, SSAA Temporal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
an arreglao ya el online?
sergio_mikkos escribió:Todo al máximo menos sombras en Alto, 1080p, SSAA Temporal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Has tenido que volar una gasolinera para hacer una captura, que desperdicio. [fumando] Muy guapas.

Rowman, las misiones que creo que dices son la del ojito, las de meterte por la señal de la peña en sus casas y demas. Hay cada uno. Estan en el mapa como un ojito creo. Y ojo, una vez metido fijate que puedes manipular mas cosas.
Hay gente muy salida, por esos mundos de Chicago.
El tio dando toques es un matao, siempre se le cae cuando lleva 4 o 5, pero no deja de insistir [qmparto] [qmparto] , aunque el que mas flipé fue el que ya comenté, el del avion teledirigido jugando en el parque, ah, y me encontré a 2 en un callejon, jugando al minijuego de disparar a los aliens, o sea, los veias con una mano en el movil yl aotra con le dedo en forma de pistola disparando al aire xDDD, y luego ir paseando por ahi y escuchar un rap, pensar que es de una tienda o algo y ver un rapero ahi rapeandole a otro que te quedas WTF xD y otro igual, pero haciendo beatbox xD la verdad esque imaginacion le han metido al tema rutinas [qmparto]
¿Qué es eso de las torres paloma que habéis comentado? por cierto, acabo de probar el modo Spider-Tank y es guapísimo, muy divertido jajaja.
Yo ví a un menda que usa el monopatín como si fuese el sable laser de star wars.
Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar.
El juego me esta llamando la atencion y me lo quiero pillar barato, estoy viendo que en origin mexico esta por 33,10 la edicion Deluxe.

Algun sitio mas barato?

Y otra cosa como funciona exactamente lo del proxy hola, yo estoy en la pagina de mexico, inicio sesion, lo pongo en el carro, salgo del proxy me meto en la pagina española y lo pago manteniendose los 33,10??
Lord Shion escribió:¿Qué es eso de las torres paloma que habéis comentado? por cierto, acabo de probar el modo Spider-Tank y es guapísimo, muy divertido jajaja.

El Spider-Tank a mi también me sorprendio, que manera de destrozar todo XD mira que pensaba antes de jugarlos que los minijuegos y viajes virtuales iban a ser una mierda, y me esta gustando hasta eso del juego [+risas]
serura escribió:
Lord Shion escribió:¿Qué es eso de las torres paloma que habéis comentado? por cierto, acabo de probar el modo Spider-Tank y es guapísimo, muy divertido jajaja.

El Spider-Tank a mi también me sorprendio, que manera de destrozar todo XD mira que pensaba antes de jugarlos que los minijuegos y viajes virtuales iban a ser una mierda, y me esta gustando hasta eso del juego [+risas]

Ese comentario era mio, es que en los AC son siempre zonas altas con pajaros-aguilas para aumentar la vision, que pasaron a Farcry y luego a este. Pero que yo en este les he llamado torres paloma, por que siempre es lo mismo, cambiado de epoca.

En Watch Dogs no tienes que subirte a la punta del repetidor y hacer la Grulla. Al menos no en...

Edito: Por el comentario de abajo, si, yo tambien soy del Alt+Enter cada inicio de juego. Pensaba que era culpa mia.
¿A alguien más le pasa cada vez que inicia el juego que salta en modo ventana y tengo que ir a ajustes->pantalla completa todas las santas veces que inicio el juego?
sergio_mikkos escribió:¿A alguien más le pasa cada vez que inicia el juego que salta en modo ventana y tengo que ir a ajustes->pantalla completa todas las santas veces que inicio el juego?

Si, alt + intro y acabas antes
sergio_mikkos escribió:¿A alguien más le pasa cada vez que inicia el juego que salta en modo ventana y tengo que ir a ajustes->pantalla completa todas las santas veces que inicio el juego?

Idem ALT+ENTER, creo que nos pasa a todos, otra novedad que me ha pasado es que salgo del coche y me aparece como si hubiera dado al select en el mando.

Ademas a veces cuando vuelves al escritorio y luego al juego te aparece la pantalla partida como si estuviera movida a la derecha.

Yo creo que este juego es peor que la beta de BF4 que nos colarón como release el día de salida y espero que lo arreglen con una mega actualización porque tela.

gracias 666777 por la info, buscaré el ojo en el mapa!
Rowman escribió:

Idem ALT+ENTER, creo que nos pasa a todos, otra novedad que me ha pasado es que salgo del coche y me aparece como si hubiera dado al select en el mando.

Ademas a veces cuando vuelves al escritorio y luego al juego te aparece la pantalla partida como si estuviera movida a la derecha.

Yo creo que este juego es peor que la beta de BF4 que nos colarón como release el día de salida y espero que lo arreglen con una mega actualización porque tela.

gracias 666777 por la info, buscaré el ojo en el mapa!

NADA es peor que BF4 y su netcode churrero XD
Aqui viene la pregunta:

¿¡¿¡Como narices se juega en online!?!?

De todas las veces que he probado y en todos modos, la cuenta atrás de "quedan 2min para conectarte" nunca finaliza.

Vosotros que habéis probado? solo carreras? os habeis metido en partidas de otros? como se hace?
Pedazo de avatar luis jeje, pues lo mas barato es que pilles a alguien que venda el codigo de la promo de nvidia que va habiendo gente vendiendolos por ahi, steamtraders y demas, pero asi li mas facil es lo que has dicho, luego tienes tambien en ubi ukrania algo mas barato, por ahora creo que son las opciones que hay(pero este ultimo al final no se si trae español).

El prosas escribió:Yo ví a un menda que usa el monopatín como si fuese el sable laser de star wars.

Joer por un momento pensaba que habrias visto a uno yendo en monopatin, me habria quedado flipado.
Habeis probado el online? Que tal es, es divertido?
A mi lo que mas me impactó fue una especie de parque cerrado y dentro una mujer practicando Qigong y una pareja practicando Kick Boxing con Escudo curvo uno de ellos :O :O
Jorgefer88 escribió:Aqui viene la pregunta:

De todas las veces que he probado y en todos modos, la cuenta atrás de "quedan 2min para conectarte" nunca finaliza.

Vosotros que habéis probado? solo carreras? os habeis metido en partidas de otros? como se hace?

Ya somos dos..
Creo que son los servidores de ubi que deben de ir muy mal xd.
Yo como mucho me a encontrado una partida de espiar a otro usuario.
PD. mi nick de uplay es pegi1922
Jorgefer88 escribió:Aqui viene la pregunta:

No todo el mundo puede usar el online, parece que los servidores de Ubisoft son muy selectivos.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, salvo que a mi a veces consigue conectarme alguien con la app de moviles.
No se si os habra pasado a alguno,pero ayer estuve jugando durante 1 hora aproximadamente,y todo correcto,hoy he vuelto a ejecutar el juego,y la opcion de Continuar la partida no me aparece disponible,¿he perdido mis partidas guardadas? ¬_¬

No lo entiendo porque en la ruta que comentan otros foreros en este hilo,tengo los ficheros, ¿como podría recuperarlas?
Hay alguna forma de conducir en este juego sin ser un p**o farruquito? lleva ya media hora intentando hacer una misión que vas en coche y estoy todo el raro llevándome para adelante a peatones, señales de trafico, bocas de incendio, estrellandome con 300 coches... parece que voy en un coche de choque de la feria... [+risas] . Hasta el dead rising se controla mejor el coche y eso que la ciudad esta llena de zombies que te dan puntos si los atropellas...
jos3k4 escribió:No se si os habra pasado a alguno,pero ayer estuve jugando durante 1 hora aproximadamente,y todo correcto,hoy he vuelto a ejecutar el juego,y la opcion de Continuar la partida no me aparece disponible,¿he perdido mis partidas guardadas? ¬_¬

No lo entiendo porque en la ruta que comentan otros foreros en este hilo,tengo los ficheros, ¿como podría recuperarlas?

Prueba a comenzar esa partida nueva(primero copia tu partida guardada actual por si las moscas xd) y cuando veas que ya a hecho un autoguardado, sal y mira si te a creado otra carpeta distinta en la ruta de las partidas guardadas.En caso que te haya creado otra carpeta, remplaza esos ficheros por tu partida que tenias.
Un saludo.
Con respecto a algunas opiniones y críticas que veo por ahí, pienso que algunos la tenéis demasiado adentro con el juego y eso no tiene que ser nada bueno para la salud. Watch Dogs es un auténtico espectáculo visual para los tiempos que corren, está al nivel o incluso supera a los más grandes del género, y jugablemente es una auténtica delicia, proponiendo, innovando y gustandose en muchos aspectos que ya quisieran otros juegos del estilo tener.

De momento voy tirando con la versión Sparrow pero caerá la versión DECSEC en cuanto de con ella. Juegaco.
CliveB escribió:Con respecto a algunas opiniones y críticas que veo por ahí, pienso que algunos la tenéis demasiado adentro con el juego y eso no tiene que ser nada bueno para la salud. Whatch Dogs es un auténtico espectáculo visual para los tiempos que corren, está al nivel o incluso supera a los más grandes del género, y jugablemente es una auténtica delicia, proponiendo, innovando y gustandose en muchos aspectos que ya quisieran otros juegos del estilo tener.

De momento voy tirando con la versión Sparrow pero caerá la versión DECSEC en cuanto de con ella. Juegaco.

Te recomiendo que revises el GTAV y te des cuenta que este WD está a años luz gráficamente. Y estoy hablando de una ps3. Que el juego te gusta, muy respetable, pero habla con criterio, por favor.
Supongo que se habrá puesto 10000 veces, pero no he visto un downgrade tan exagerado en mi vida: http://youtu.be/L_A6Z3gkXlk
kuillar escribió:
CliveB escribió:Con respecto a algunas opiniones y críticas que veo por ahí, pienso que algunos la tenéis demasiado adentro con el juego y eso no tiene que ser nada bueno para la salud. Whatch Dogs es un auténtico espectáculo visual para los tiempos que corren, está al nivel o incluso supera a los más grandes del género, y jugablemente es una auténtica delicia, proponiendo, innovando y gustandose en muchos aspectos que ya quisieran otros juegos del estilo tener.

Te recomiendo que revises el GTAV y te des cuenta que este WD está a años luz gráficamente. Y estoy hablando de una ps3. Que el juego te gusta, muy respetable, pero habla con criterio, por favor.

Bueno, depende de como lo juegues eso es como todo. Lo que si que puedo decir y además con total seguridad es que este juego en configuraciones altas es muy superior a lo visto en el último GTA, algo que es totalmente lógico y normal por otra parte.

Pero en fin... sólo añadir que el tiempo pone y quita a cada uno de su lugar, y pese a que los Sonyers y los RockStares xD os estáis dejando la vida por evitarlo, Whatch Dogs se asentará en ese lugar de privilegio que su buen hacer le ha dado. Sin ninguna duda además ^^

PD. Otra vez el tema del downgrade. [plas]

Da la sensación de que es lo único a lo que os podéis agarrar para darle pollazos al juego de Ubi :3
kuillar escribió:

Cuando salga GTA V en PC podremos comparar con el Watch Dogs de PC.
Desde luego Watch Dogs en PC supera ampliamente en calidad visual a GTA V en PS3.
Watch Dogs (PC)>GTA V (PS3)>Watch Dogs (PS3).

El tema del downgrade ya se ha discutido y argumentado mil veces sí. Ese video es la mayor estafa de la historia y no hace una comparación justa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no se como se puede comparar GTA con WD.... primero por resolucion luego porque es PC vs ps3 y tercero porque es de locos! es mucho mas moderno!!

Es como comparar san andreas con GTA V. son generaciones distintas, WD ps3 vs GTA V , gta gana, pero poniendo 4k ultra MSA 8X 60 fps... pff es de locos comparar eso , no se puede.
Ahora que hablais de GTAV, lo que no sabreis los de este subforo, esque este hilo, esta siendo a ratos un CALCO, de lo que fueron las primeras semanas de vida de GTAV en eol concretamente ps3 que es donde yo seguia el tema [carcajad] , y conociendo el subforo de 360, probablemente igual o peor xD, es decir, ese juego que ahora uno lee que puso el liston tecnico altisimo, que se ventila por lo visto a juegos de PC, que es un top generacion en lo tecnico, es curioso como de ese mismo juego, me tube que hartar de leer hasta la saciedad cosas tal que: Rockstar no se merece una mierda, nos ha engañado, esto no se ve ni de lejos como en los videos y las capturas; pero si tiene dientes de sierra de 20cm!; si tiembla todo, esto tecnicamente es mediocre, nos la han metido doblada; si pega lagazos constantes, esto es un timo, si los coches no se deforman! si pongo la definicion de la tv a 0 mejorará? (XD). Y si, tambien hubo videos comparativos del IV vs el V poniendo como ganador al IV y un largo etc etc etc.... .
Hola.
Donde se puede pillar baratito?
Llevo un par de horas jugando y me encanta. En mi caso estoy usando este SweetFX « http://goo.gl/ChLVOA » y jugando en High, con el supersampling activado. Los FPS me van casi clavados a 30 con el siguiente equipo a una resolución de 2560x1400:

- Placa Base | Gigabyte GA-Z77-DS3H
- Procesador | Intel I5 2500K@3.3
- RAM | Corsair Vengeance Blue 8Gb 1600MHz
- Tarjeta Gráfica | Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5

Estos son los resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si queréis inmersión desactivad el minimapa y utilizad la cámara del volante en el coche, con unos buenos auriculares parece que estéis dentro. Lástima no tener un Oculus Rift a mano...
PyroFlash escribió:Llevo un par de horas jugando y me encanta. En mi caso estoy usando este SweetFX « http://goo.gl/ChLVOA » y jugando en High, con el supersampling activado. Los FPS me van casi clavados a 30 con el siguiente equipo a una resolución de 2560x1400:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si queréis inmersión desactivad el minimapa y utilizad la cámara del volante en el coche, con unos buenos auriculares parece que estéis dentro. Lástima no tener un Oculus Rift a mano...

Joer con el supersampling.. deja el juego sin nada de aliasing.

Una pregunta: ¿cómo desactivaste el minimapa? Sé que es en el gameprofile, pero no sé cuál es la opción que lo desactiva. ¿Se puede desactivar también lo de las baterías y la munición?
PyroFlash escribió:Si quereis inmersión desactivad el minimapa y utilizad la cámara del volante en el coche, con unos buenos auriculares parece que estéis dentro. Lástima no tener un Oculus Rift a mano...

¿¿¿Cómo se desactiva el mininapa???

¿Sabes si se pueden desactivar los demás aspectos del HUD de alguna forma? Los constantes iconos con la distancia hasta tu objetivo y todos los brillos en los objetos?
PyroFlash escribió:Llevo un par de horas jugando y me encanta. En mi caso estoy usando este SweetFX « http://goo.gl/ChLVOA » y jugando en High, con el supersampling activado. Los FPS me van casi clavados a 30 con el siguiente equipo a una resolución de 2560x1400:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es imposible que con esa grafica y el supersampling te vaya a 30 fps, el supersampling en 2560x1400 tiene el rendimiento equivalente a jugar a 5120 x 2800. Yo tengo una 780 ti y si lo activo me va a 15 fps.
juan-antonio1985 escribió:Es imposible que con esa grafica y el supersampling te vaya a 30 fps, el supersampling en 2560x1400 tiene el rendimiento equivalente a jugar a 5120 x 2800. Yo tengo una 780 ti y si lo activo me va a 15 fps.

Por lo que he leído se activa en el GamerProfile de Mis Documentos. Si estoy equivocado igual no está activado pero lo he modificado en el fichero de texto del directorio de Watch Dogs en Mis Documentos y como he comentado ronda los 30 fps clavados.

Mi Gamer Profile

<GamerProfile bFirstUplayBoot="1" bFirstMPBoot="1" bNeverShowUplayFlow="0" bAskAgainLaterToS="0">
<SoundProfile MusicEnabled="1" GlobalVolume="100" MusicVolume="100" LicencedMusicVolume="100" SFXVolume="100" VoiceVolume="100" AutoplayMusicInVehicles="1" VoiceChatEnabled="1" VoiceChatPlaybackVolume="50" />
<RenderProfile PCCustomTextureQuality="high" PCCustomAntialiasingQuality="temporalsmaa" RAWCPUScore="1392.54" AlphaToCoverage="0" ResolutionX="2560" ResolutionY="1440" Quality="optimal" QualityEditor="pc_editor" WindowMode="2" WindowPosX="-1" WindowPosY="-1" Force16_9="0" ForceWidescreen="0" WidescreenFOV="0" OutputScalingFactor="1" AspectRatio="0" VSync="0" MaxPrerenderedFrames="1" RefreshRate="60" MaxDriverBufferedFrames="0" ShowFPS="0" IsCalibrationSetup="1" ClustersZPassMaxLOD="1" NewBrightness="1" Contrast_v3="1" NewGammaRamp="1" GammaRampR="1" GammaRampG="1" GammaRampB="1" AllowAsynchShaderLoading="1">
<CustomQuality>
<quality ResolutionX="2560" ResolutionY="1440" EnvironmentQuality="high" AntiPortalQuality="pc" PostFxQuality="high" TextureQuality="pc" TextureResolutionQuality="high" WaterQuality="high" ParaboloidReflectionQuality="high" DepthPassQuality="pc" VegetationQuality="high" TerrainQuality="high" GeometryQuality="high" LodDitheringQuality="pc" ShadowQuality="high" ShadingQuality="high" RoadQuality="pc" EditorQuality="pc" ParticlesQuality="high" DeferredFxQuality="pc" HDR="1" SuperSampling="1" HighPrecisionNormal="1" RenderSplashes="1" RenderRain="0" MotionBlurQuality="pc" SSAOQuality="hmssao" DepthOfFieldQuality="pc" AntiAliasingQuality="temporalsmaa" id="_runtime" />
</CustomQuality>
</RenderProfile>
<NetworkProfile EnableNatTraversal="1" VoiceChatEnabled="1" OnlineEnginePort="9000" OnlineServicePort="9001" LanHostBroadcastPort="9004" LanClientBroadcastPort="9005" ScanFreePorts="1" ScanPortRange="1000" ScanPortStart="9000" />
<GameProfile Sensitivity="0.9" MouseLookSensitivityX="50" MouseLookSensitivityY="50" MouseInvertX="0" MouseInvertY="0" UseMouseSmooth="0" Smoothness="1" Sprint_UseToggle="0" Stroll_UseToggle="0" Gamepad_vibration="1" UseCompassMiniMap="1" UseRoadSignHilight="0" UseSubtitles="1" UseReticle="1" UseWaypoint="1" UseHintsAndTutorial="1" UsePdaNotification="1" UseMinimap="0" UseDynamicMission="1" UseItemAndRewards="1" UseMissionUpdate="1" UseFelony="1" UseEquipmentAndTools="1" UseAmbx="0" DifficultyLevel="1" IEn="1" NeutralFireEnabled="0" FriendlyFireEnabled="0" selGamepadControlScheme="0" CameraSpeedCoefficient="1" CameraSensitivityCoefficient="1" CameraInvertX="0" CameraInvertY="0" selAimAssist="0" selDifficulty="2">

JohnnyUtah escribió:Joer con el supersampling.. deja el juego sin nada de aliasing.

Una pregunta: ¿cómo desactivaste el minimapa? Sé que es en el gameprofile, pero no sé cuál es la opción que lo desactiva. ¿Se puede desactivar también lo de las baterías y la munición?

Por lo que he visto se puede desactivar todo, mira en este video, en la descripción tienes todo lo que se puede desactivar:

http://www.youtube.com/watch?v=G6uqiy0l7sg
PyroFlash escribió:
juan-antonio1985 escribió:Es imposible que con esa grafica y el supersampling te vaya a 30 fps, el supersampling en 2560x1400 tiene el rendimiento equivalente a jugar a 5120 x 2800. Yo tengo una 780 ti y si lo activo me va a 15 fps.

Por lo que he leído se activa en el GamerProfile de Mis Documentos. Si estoy equivocado igual no está activado pero lo he modificado en el fichero de texto del directorio de Watch Dogs en Mis Documentos y como he comentado ronda los 30 fps casi clavados.

Mi Gamer Profile

<GamerProfile bFirstUplayBoot="1" bFirstMPBoot="1" bNeverShowUplayFlow="0" bAskAgainLaterToS="0">
<SoundProfile MusicEnabled="1" GlobalVolume="100" MusicVolume="100" LicencedMusicVolume="100" SFXVolume="100" VoiceVolume="100" AutoplayMusicInVehicles="1" VoiceChatEnabled="1" VoiceChatPlaybackVolume="50" />
<RenderProfile PCCustomTextureQuality="high" PCCustomAntialiasingQuality="temporalsmaa" RAWCPUScore="1392.54" AlphaToCoverage="0" ResolutionX="2560" ResolutionY="1440" Quality="optimal" QualityEditor="pc_editor" WindowMode="2" WindowPosX="-1" WindowPosY="-1" Force16_9="0" ForceWidescreen="0" WidescreenFOV="0" OutputScalingFactor="1" AspectRatio="0" VSync="0" MaxPrerenderedFrames="1" RefreshRate="60" MaxDriverBufferedFrames="0" ShowFPS="0" IsCalibrationSetup="1" ClustersZPassMaxLOD="1" NewBrightness="1" Contrast_v3="1" NewGammaRamp="1" GammaRampR="1" GammaRampG="1" GammaRampB="1" AllowAsynchShaderLoading="1">
<CustomQuality>
<quality ResolutionX="2560" ResolutionY="1440" EnvironmentQuality="high" AntiPortalQuality="pc" PostFxQuality="high" TextureQuality="pc" TextureResolutionQuality="high" WaterQuality="high" ParaboloidReflectionQuality="high" DepthPassQuality="pc" VegetationQuality="high" TerrainQuality="high" GeometryQuality="high" LodDitheringQuality="pc" ShadowQuality="high" ShadingQuality="high" RoadQuality="pc" EditorQuality="pc" ParticlesQuality="high" DeferredFxQuality="pc" HDR="1" SuperSampling="1" HighPrecisionNormal="1" RenderSplashes="1" RenderRain="0" MotionBlurQuality="pc" SSAOQuality="hmssao" DepthOfFieldQuality="pc" AntiAliasingQuality="temporalsmaa" id="_runtime" />
</CustomQuality>
</RenderProfile>
<NetworkProfile EnableNatTraversal="1" VoiceChatEnabled="1" OnlineEnginePort="9000" OnlineServicePort="9001" LanHostBroadcastPort="9004" LanClientBroadcastPort="9005" ScanFreePorts="1" ScanPortRange="1000" ScanPortStart="9000" />
<GameProfile Sensitivity="0.9" MouseLookSensitivityX="50" MouseLookSensitivityY="50" MouseInvertX="0" MouseInvertY="0" UseMouseSmooth="0" Smoothness="1" Sprint_UseToggle="0" Stroll_UseToggle="0" Gamepad_vibration="1" UseCompassMiniMap="1" UseRoadSignHilight="0" UseSubtitles="1" UseReticle="1" UseWaypoint="1" UseHintsAndTutorial="1" UsePdaNotification="1" UseMinimap="0" UseDynamicMission="1" UseItemAndRewards="1" UseMissionUpdate="1" UseFelony="1" UseEquipmentAndTools="1" UseAmbx="0" DifficultyLevel="1" IEn="1" NeutralFireEnabled="0" FriendlyFireEnabled="0" selGamepadControlScheme="0" CameraSpeedCoefficient="1" CameraSensitivityCoefficient="1" CameraInvertX="0" CameraInvertY="0" selAimAssist="0" selDifficulty="2">

JohnnyUtah escribió:Joer con el supersampling.. deja el juego sin nada de aliasing.

Por lo que he visto se puede desactivar todo, mira en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=G6uqiy0l7sg

Perdona mi escepticismo, he copiado el texto de tu perfil y lo he pegado en el mio y perfecto. Era el Hbaa + el que provocaba la bajada de rendimiento. Aunque sigo preferiendo tenerlo en ultra con otro antialising jeje.
Ejem,... nos centramos en el juego? Personalmente veo más cosas positivas que críticas, el juego lo estoy disfrutando y me ha hecho parar de jugar a otros para estar solo a este, cosa que hace mucho que no me ocurría XD pero por mi parte el juego tiene carencias.

Cito algunas que voy recordando. ..

- los coches van como balas pérdidas es difícil hacer una conducción suave, con sólo frenar te das con el de adelante.
- se hecha de menos cosas como otros sandox si tienen, como coger un taxi, ver coches de policía o incluso algún policía andando...
- el metro esta currado, pero la gente de ahí dentro deben ser monumentos del ayuntamiento. No se mueven.
- algo más de interacción social, el juego se basa en móviles. .. dejame llamar a alguien!!!!
- no poder disparar desde el coche conduciendo. Se q de copiloto se puede.
- coches sin claxon? No se apartan!!

Muchas de estas carencias fijo que las plasman en una segunda parte, será que nos tiene acostumbrado rockstar a ellas y al.menos yo las hecho en falta.
5781 respuestas