m4x1m0 escribió:alanwake escribió:Sex Sex Sex everywhere
Dale calor!!!
sergio_mikkos escribió:
Pues sólo tienes que leer un comentario o dos encima de mi primer comentario. De hecho lo he quoteado en mi comentario anterior.
Antes de criticar a nadie o afirmar que es una barbaridad lo que está comentando hay que leer e informarse de lo que se está hablando.
Sin acritud.
exitido escribió:Hay forma de quitar el bloqueo de 30fps?
Con el black flag era con el 3doverrider pero con este dicen que no funciona.
Tampoco quiero perder el vsync claro.
Zack_VII escribió:exitido escribió:Hay forma de quitar el bloqueo de 30fps?
Con el black flag era con el 3doverrider pero con este dicen que no funciona.
Tampoco quiero perder el vsync claro.
Eso al hilo tecnico del watch dogs o te baneo y asi me ahorro ver ese avatar feo que llevas siempre , de echo creo que en el susodicho hilo habia una solucion que a algunos les funciona, pregunta alli y te comento cual es
sergio_mikkos escribió:Todo al máximo menos sombras en Alto, 1080p, SSAA Temporal:
Lord Shion escribió:¿Qué es eso de las torres paloma que habéis comentado? por cierto, acabo de probar el modo Spider-Tank y es guapísimo, muy divertido jajaja.
serura escribió:Lord Shion escribió:¿Qué es eso de las torres paloma que habéis comentado? por cierto, acabo de probar el modo Spider-Tank y es guapísimo, muy divertido jajaja.
El Spider-Tank a mi también me sorprendio, que manera de destrozar todo mira que pensaba antes de jugarlos que los minijuegos y viajes virtuales iban a ser una mierda, y me esta gustando hasta eso del juego
sergio_mikkos escribió:¿A alguien más le pasa cada vez que inicia el juego que salta en modo ventana y tengo que ir a ajustes->pantalla completa todas las santas veces que inicio el juego?
sergio_mikkos escribió:¿A alguien más le pasa cada vez que inicia el juego que salta en modo ventana y tengo que ir a ajustes->pantalla completa todas las santas veces que inicio el juego?
Rowman escribió:sergio_mikkos escribió:¿A alguien más le pasa cada vez que inicia el juego que salta en modo ventana y tengo que ir a ajustes->pantalla completa todas las santas veces que inicio el juego?
Idem ALT+ENTER, creo que nos pasa a todos, otra novedad que me ha pasado es que salgo del coche y me aparece como si hubiera dado al select en el mando.
Ademas a veces cuando vuelves al escritorio y luego al juego te aparece la pantalla partida como si estuviera movida a la derecha.
Yo creo que este juego es peor que la beta de BF4 que nos colarón como release el día de salida y espero que lo arreglen con una mega actualización porque tela.
gracias 666777 por la info, buscaré el ojo en el mapa!
El prosas escribió:Yo ví a un menda que usa el monopatín como si fuese el sable laser de star wars.
Jorgefer88 escribió:Aqui viene la pregunta:
¿¡¿¡Como narices se juega en online!?!?
De todas las veces que he probado y en todos modos, la cuenta atrás de "quedan 2min para conectarte" nunca finaliza.
Vosotros que habéis probado? solo carreras? os habeis metido en partidas de otros? como se hace?
Jorgefer88 escribió:Aqui viene la pregunta:
¿¡¿¡Como narices se juega en online!?!?
De todas las veces que he probado y en todos modos, la cuenta atrás de "quedan 2min para conectarte" nunca finaliza.
Vosotros que habéis probado? solo carreras? os habeis metido en partidas de otros? como se hace?
jos3k4 escribió:No se si os habra pasado a alguno,pero ayer estuve jugando durante 1 hora aproximadamente,y todo correcto,hoy he vuelto a ejecutar el juego,y la opcion de Continuar la partida no me aparece disponible,¿he perdido mis partidas guardadas?
No lo entiendo porque en la ruta que comentan otros foreros en este hilo,tengo los ficheros, ¿como podría recuperarlas?
CliveB escribió:Con respecto a algunas opiniones y críticas que veo por ahí, pienso que algunos la tenéis demasiado adentro con el juego y eso no tiene que ser nada bueno para la salud. Whatch Dogs es un auténtico espectáculo visual para los tiempos que corren, está al nivel o incluso supera a los más grandes del género, y jugablemente es una auténtica delicia, proponiendo, innovando y gustandose en muchos aspectos que ya quisieran otros juegos del estilo tener.
De momento voy tirando con la versión Sparrow pero caerá la versión DECSEC en cuanto de con ella. Juegaco.
kuillar escribió:CliveB escribió:Con respecto a algunas opiniones y críticas que veo por ahí, pienso que algunos la tenéis demasiado adentro con el juego y eso no tiene que ser nada bueno para la salud. Whatch Dogs es un auténtico espectáculo visual para los tiempos que corren, está al nivel o incluso supera a los más grandes del género, y jugablemente es una auténtica delicia, proponiendo, innovando y gustandose en muchos aspectos que ya quisieran otros juegos del estilo tener.
De momento voy tirando con la versión Sparrow pero caerá la versión DECSEC en cuanto de con ella. Juegaco.
Te recomiendo que revises el GTAV y te des cuenta que este WD está a años luz gráficamente. Y estoy hablando de una ps3. Que el juego te gusta, muy respetable, pero habla con criterio, por favor.
kuillar escribió:CliveB escribió:Con respecto a algunas opiniones y críticas que veo por ahí, pienso que algunos la tenéis demasiado adentro con el juego y eso no tiene que ser nada bueno para la salud. Whatch Dogs es un auténtico espectáculo visual para los tiempos que corren, está al nivel o incluso supera a los más grandes del género, y jugablemente es una auténtica delicia, proponiendo, innovando y gustandose en muchos aspectos que ya quisieran otros juegos del estilo tener.
Te recomiendo que revises el GTAV y te des cuenta que este WD está a años luz gráficamente. Y estoy hablando de una ps3. Que el juego te gusta, muy respetable, pero habla con criterio, por favor.
PyroFlash escribió:Llevo un par de horas jugando y me encanta. En mi caso estoy usando este SweetFX « http://goo.gl/ChLVOA » y jugando en High, con el supersampling activado. Los FPS me van casi clavados a 30 con el siguiente equipo a una resolución de 2560x1400:
- Placa Base | Gigabyte GA-Z77-DS3H
- Procesador | Intel I5 2500K@3.3
- RAM | Corsair Vengeance Blue 8Gb 1600MHz
- Tarjeta Gráfica | Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Estos son los resultados:
Si queréis inmersión desactivad el minimapa y utilizad la cámara del volante en el coche, con unos buenos auriculares parece que estéis dentro. Lástima no tener un Oculus Rift a mano...
PyroFlash escribió:Si quereis inmersión desactivad el minimapa y utilizad la cámara del volante en el coche, con unos buenos auriculares parece que estéis dentro. Lástima no tener un Oculus Rift a mano...
PyroFlash escribió:Llevo un par de horas jugando y me encanta. En mi caso estoy usando este SweetFX « http://goo.gl/ChLVOA » y jugando en High, con el supersampling activado. Los FPS me van casi clavados a 30 con el siguiente equipo a una resolución de 2560x1400:
- Placa Base | Gigabyte GA-Z77-DS3H
- Procesador | Intel I5 2500K@3.3
- RAM | Corsair Vengeance Blue 8Gb 1600MHz
- Tarjeta Gráfica | Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Estos son los resultados:
Si queréis inmersión desactivad el minimapa y utilizad la cámara del volante en el coche, con unos buenos auriculares parece que estéis dentro. Lástima no tener un Oculus Rift a mano...
juan-antonio1985 escribió:Es imposible que con esa grafica y el supersampling te vaya a 30 fps, el supersampling en 2560x1400 tiene el rendimiento equivalente a jugar a 5120 x 2800. Yo tengo una 780 ti y si lo activo me va a 15 fps.
<GamerProfile bFirstUplayBoot="1" bFirstMPBoot="1" bNeverShowUplayFlow="0" bAskAgainLaterToS="0">
<SoundProfile MusicEnabled="1" GlobalVolume="100" MusicVolume="100" LicencedMusicVolume="100" SFXVolume="100" VoiceVolume="100" AutoplayMusicInVehicles="1" VoiceChatEnabled="1" VoiceChatPlaybackVolume="50" />
<RenderProfile PCCustomTextureQuality="high" PCCustomAntialiasingQuality="temporalsmaa" RAWCPUScore="1392.54" AlphaToCoverage="0" ResolutionX="2560" ResolutionY="1440" Quality="optimal" QualityEditor="pc_editor" WindowMode="2" WindowPosX="-1" WindowPosY="-1" Force16_9="0" ForceWidescreen="0" WidescreenFOV="0" OutputScalingFactor="1" AspectRatio="0" VSync="0" MaxPrerenderedFrames="1" RefreshRate="60" MaxDriverBufferedFrames="0" ShowFPS="0" IsCalibrationSetup="1" ClustersZPassMaxLOD="1" NewBrightness="1" Contrast_v3="1" NewGammaRamp="1" GammaRampR="1" GammaRampG="1" GammaRampB="1" AllowAsynchShaderLoading="1">
<CustomQuality>
<quality ResolutionX="2560" ResolutionY="1440" EnvironmentQuality="high" AntiPortalQuality="pc" PostFxQuality="high" TextureQuality="pc" TextureResolutionQuality="high" WaterQuality="high" ParaboloidReflectionQuality="high" DepthPassQuality="pc" VegetationQuality="high" TerrainQuality="high" GeometryQuality="high" LodDitheringQuality="pc" ShadowQuality="high" ShadingQuality="high" RoadQuality="pc" EditorQuality="pc" ParticlesQuality="high" DeferredFxQuality="pc" HDR="1" SuperSampling="1" HighPrecisionNormal="1" RenderSplashes="1" RenderRain="0" MotionBlurQuality="pc" SSAOQuality="hmssao" DepthOfFieldQuality="pc" AntiAliasingQuality="temporalsmaa" id="_runtime" />
</CustomQuality>
</RenderProfile>
<NetworkProfile EnableNatTraversal="1" VoiceChatEnabled="1" OnlineEnginePort="9000" OnlineServicePort="9001" LanHostBroadcastPort="9004" LanClientBroadcastPort="9005" ScanFreePorts="1" ScanPortRange="1000" ScanPortStart="9000" />
<GameProfile Sensitivity="0.9" MouseLookSensitivityX="50" MouseLookSensitivityY="50" MouseInvertX="0" MouseInvertY="0" UseMouseSmooth="0" Smoothness="1" Sprint_UseToggle="0" Stroll_UseToggle="0" Gamepad_vibration="1" UseCompassMiniMap="1" UseRoadSignHilight="0" UseSubtitles="1" UseReticle="1" UseWaypoint="1" UseHintsAndTutorial="1" UsePdaNotification="1" UseMinimap="0" UseDynamicMission="1" UseItemAndRewards="1" UseMissionUpdate="1" UseFelony="1" UseEquipmentAndTools="1" UseAmbx="0" DifficultyLevel="1" IEn="1" NeutralFireEnabled="0" FriendlyFireEnabled="0" selGamepadControlScheme="0" CameraSpeedCoefficient="1" CameraSensitivityCoefficient="1" CameraInvertX="0" CameraInvertY="0" selAimAssist="0" selDifficulty="2">
JohnnyUtah escribió:Joer con el supersampling.. deja el juego sin nada de aliasing.
Una pregunta: ¿cómo desactivaste el minimapa? Sé que es en el gameprofile, pero no sé cuál es la opción que lo desactiva. ¿Se puede desactivar también lo de las baterías y la munición?
PyroFlash escribió:juan-antonio1985 escribió:Es imposible que con esa grafica y el supersampling te vaya a 30 fps, el supersampling en 2560x1400 tiene el rendimiento equivalente a jugar a 5120 x 2800. Yo tengo una 780 ti y si lo activo me va a 15 fps.
Por lo que he leído se activa en el GamerProfile de Mis Documentos. Si estoy equivocado igual no está activado pero lo he modificado en el fichero de texto del directorio de Watch Dogs en Mis Documentos y como he comentado ronda los 30 fps casi clavados.
Mi Gamer Profile<GamerProfile bFirstUplayBoot="1" bFirstMPBoot="1" bNeverShowUplayFlow="0" bAskAgainLaterToS="0">
<SoundProfile MusicEnabled="1" GlobalVolume="100" MusicVolume="100" LicencedMusicVolume="100" SFXVolume="100" VoiceVolume="100" AutoplayMusicInVehicles="1" VoiceChatEnabled="1" VoiceChatPlaybackVolume="50" />
<RenderProfile PCCustomTextureQuality="high" PCCustomAntialiasingQuality="temporalsmaa" RAWCPUScore="1392.54" AlphaToCoverage="0" ResolutionX="2560" ResolutionY="1440" Quality="optimal" QualityEditor="pc_editor" WindowMode="2" WindowPosX="-1" WindowPosY="-1" Force16_9="0" ForceWidescreen="0" WidescreenFOV="0" OutputScalingFactor="1" AspectRatio="0" VSync="0" MaxPrerenderedFrames="1" RefreshRate="60" MaxDriverBufferedFrames="0" ShowFPS="0" IsCalibrationSetup="1" ClustersZPassMaxLOD="1" NewBrightness="1" Contrast_v3="1" NewGammaRamp="1" GammaRampR="1" GammaRampG="1" GammaRampB="1" AllowAsynchShaderLoading="1">
<CustomQuality>
<quality ResolutionX="2560" ResolutionY="1440" EnvironmentQuality="high" AntiPortalQuality="pc" PostFxQuality="high" TextureQuality="pc" TextureResolutionQuality="high" WaterQuality="high" ParaboloidReflectionQuality="high" DepthPassQuality="pc" VegetationQuality="high" TerrainQuality="high" GeometryQuality="high" LodDitheringQuality="pc" ShadowQuality="high" ShadingQuality="high" RoadQuality="pc" EditorQuality="pc" ParticlesQuality="high" DeferredFxQuality="pc" HDR="1" SuperSampling="1" HighPrecisionNormal="1" RenderSplashes="1" RenderRain="0" MotionBlurQuality="pc" SSAOQuality="hmssao" DepthOfFieldQuality="pc" AntiAliasingQuality="temporalsmaa" id="_runtime" />
</CustomQuality>
</RenderProfile>
<NetworkProfile EnableNatTraversal="1" VoiceChatEnabled="1" OnlineEnginePort="9000" OnlineServicePort="9001" LanHostBroadcastPort="9004" LanClientBroadcastPort="9005" ScanFreePorts="1" ScanPortRange="1000" ScanPortStart="9000" />
<GameProfile Sensitivity="0.9" MouseLookSensitivityX="50" MouseLookSensitivityY="50" MouseInvertX="0" MouseInvertY="0" UseMouseSmooth="0" Smoothness="1" Sprint_UseToggle="0" Stroll_UseToggle="0" Gamepad_vibration="1" UseCompassMiniMap="1" UseRoadSignHilight="0" UseSubtitles="1" UseReticle="1" UseWaypoint="1" UseHintsAndTutorial="1" UsePdaNotification="1" UseMinimap="0" UseDynamicMission="1" UseItemAndRewards="1" UseMissionUpdate="1" UseFelony="1" UseEquipmentAndTools="1" UseAmbx="0" DifficultyLevel="1" IEn="1" NeutralFireEnabled="0" FriendlyFireEnabled="0" selGamepadControlScheme="0" CameraSpeedCoefficient="1" CameraSensitivityCoefficient="1" CameraInvertX="0" CameraInvertY="0" selAimAssist="0" selDifficulty="2">JohnnyUtah escribió:Joer con el supersampling.. deja el juego sin nada de aliasing.
Una pregunta: ¿cómo desactivaste el minimapa? Sé que es en el gameprofile, pero no sé cuál es la opción que lo desactiva. ¿Se puede desactivar también lo de las baterías y la munición?
Por lo que he visto se puede desactivar todo, mira en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=G6uqiy0l7sg