[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

juan-antonio1985 escribió:Perdona mi escepticismo, he copiado el texto de tu perfil y lo he pegado en el mio y perfecto. Era el Hbaa + el que provocaba la bajada de rendimiento. Aunque sigo preferiendo tenerlo en ultra con otro antialising jeje.

No problem! :)

Estoy disfrutando como un enano y pensando en desactivar practicamente todo el HUD. Meterte en la ciudad, con esa calidad gráfica y perderte buscando cosas, descubriendo lugares y situaciones curiosas, no tiene precio.
Si hay claxon, yo en el mando de la 360 si pulso el stick izquierdo pita. Con todo lo demas estoy de acuerdo, y incluiria el nefasto control de las motos...
metalgear escribió:Ejem,... nos centramos en el juego? Personalmente veo más cosas positivas que críticas, el juego lo estoy disfrutando y me ha hecho parar de jugar a otros para estar solo a este, cosa que hace mucho que no me ocurría XD pero por mi parte el juego tiene carencias.

Cito algunas que voy recordando. ..

- los coches van como balas pérdidas es difícil hacer una conducción suave, con sólo frenar te das con el de adelante.
- se hecha de menos cosas como otros sandox si tienen, como coger un taxi, ver coches de policía o incluso algún policía andando...
- el metro esta currado, pero la gente de ahí dentro deben ser monumentos del ayuntamiento. No se mueven.
- algo más de interacción social, el juego se basa en móviles. .. dejame llamar a alguien!!!!
- no poder disparar desde el coche conduciendo. Se q de copiloto se puede.
- coches sin claxon? No se apartan!!

Muchas de estas carencias fijo que las plasman en una segunda parte, será que nos tiene acostumbrado rockstar a ellas y al.menos yo las hecho en falta.

Con el mando de 360, el L3 es el claxon. No sé si los coches se apartan al tocarlo ya que no lo he probado, pero métete en un parque con el coche y ve tocando el claxon ya verás como la gente se va apartando (no vayas muy rápido porque si no no les da tiempo [+risas] )

Edito: Sharkis93, te me adelantaste un minuto [jaja]
JohnnyUtah escribió:
metalgear escribió:Ejem,... nos centramos en el juego? Personalmente veo más cosas positivas que críticas, el juego lo estoy disfrutando y me ha hecho parar de jugar a otros para estar solo a este, cosa que hace mucho que no me ocurría XD pero por mi parte el juego tiene carencias.

- los coches van como balas pérdidas es difícil hacer una conducción suave, con sólo frenar te das con el de adelante.
- se hecha de menos cosas como otros sandox si tienen, como coger un taxi, ver coches de policía o incluso algún policía andando...
- el metro esta currado, pero la gente de ahí dentro deben ser monumentos del ayuntamiento. No se mueven.
- algo más de interacción social, el juego se basa en móviles. .. dejame llamar a alguien!!!!
- no poder disparar desde el coche conduciendo. Se q de copiloto se puede.
- coches sin claxon? No se apartan!!

Muchas de estas carencias fijo que las plasman en una segunda parte, será que nos tiene acostumbrado rockstar a ellas y al.menos yo las hecho en falta.

Con el mando de 360, el L3 es el claxon. No sé si los coches se apartan al tocarlo ya que no lo he probado, pero métete en un parque con el coche y ve tocando el claxon ya verás como la gente se va apartando (no vayas muy rápido porque si no no les da tiempo [+risas] )

Edito: Sharkis93, te me adelantaste un minuto [jaja]

Jejeje
Pues hablando de apartarse, a mi hay una cosa que me molesta mucho, y es que da igual lo lento que pases al lado de los peatones, siempre se estan quejando... pasas por una calle peatonal pero por donde pueden pasar coches y da igual que no los toques, si pasas a dos metros de distancia se quejan .. y eso no parece realista. O otro ejemplo, el mismo hotel en el que esta Aiden, al salir del aparcamiento para incorporarse a la avenida, los peatones no te ceden ni te dejan salir, y como he dicho si sales y aunque ni los roces ya estan insultando [facepalm]
Hay cosas que necesitan pulirse si, o las ambulancias y bomberos que van arrasando con poca coherencia dandose contra los demas, ya se apartaran xD

Pero es indudable, que la segunda parte va a ser mucho mas completa y con muchos mas detalles, lo que ya no tendra esa misma frescura pero aun estara fresco y sin requemar... AChus!

Yo ayer vi el primer coche de la pasma por la calle xD no se si sera algun bug igual, porque es extraño que no hayan tenido en cuenta algo tan basico como que haya algo de pasma rondando las calles y tambien andando, tampoco que este aplagado, pero hombre que los vayas viendo, no que se vea uno de uvas a peras.

Imagen

Imagen

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una cosilla, lo de la mision extra , eso como se activa? o ya sale solo?

el traje blume me venia de regalo pero se pueden conseguir mas en el juego ( sin pagar dinero real)?

- desbloquee la D50 con puntos uplay pero no se donde tengo que recogerla....
Alguien sabe donde se guardan las partidas del juego? Quiero hacer un backup.
android86 escribió:una cosilla, lo de la mision extra , eso como se activa? o ya sale solo?

el traje blume me venia de regalo pero se pueden conseguir mas en el juego ( sin pagar dinero real)?

- desbloquee la D50 con puntos uplay pero no se donde tengo que recogerla....

Si...hay tiendas de ropa...eso sí...estoy un poco perdido con los trajes porque me parecen horribles...pero me parece que todos los trajes de las diferentes ediciones se pueden comprar...

PD: Alguien se ha fijado a qué está jugando Jacks con la tableta cuando vas a casa de tu hermana??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Querrá decir que ese juego saldrá en tabletas?
pues aun no he ido a la tienda de ropa solo al armario del refugio ( 1 refugio tengo solo) he ido muy a saco a las misiones principales... desbloqueo nodos CtOS por obligacion que si no... luego ya me pondre con lo secundario...

Pues si los trajes son con dinero real, me parece mal
android86 escribió:pues aun no he ido a la tienda de ropa solo al armario del refugio ( 1 refugio tengo solo) he ido muy a saco a las misiones principales... desbloqueo nodos CtOS por obligacion que si no... luego ya me pondre con lo secundario...

No los compras con dinero real, los compras con dinero del juego.

Si vas bastante avanzado en la historia y todavía preguntas si hay tiendas, algo está fallando. Aparca la historia un rato y EXPLORA la ciudad... que te estás perdiendo medio juego! [toctoc]

[jaja]

PD: Yo aún no me pase el Acto I y llevo ya bastantes horas... xD
yo voy por el final casi del acto II y no he visto una tienda de ropa aun jajajaj a ver la he visto en el mapa seguro , igual que pubs y tal, pero solo en el mapa , la ciudad no dejo de patrullarla pero desde el coche jajajaja esque estoy viciado con la historia, no me gusta dejar olvidada la historia porque me pierdo facil de porque iba a ese sitio. Cuando vaya por el final o me lo pase, ya me pondre , hay muuuchos minijuegos, investigaciones... secundarias.... de hecho llevo un 50% casi de historia y el juego marca 15%.... estoy centrado en historia y tal...

Por cierto hay una habilidad que no puedo desarrollar de combate, me pide que atrape enemigos con el sistema de deteccion de criminales o algo asi... Y ESO?
JohnnyUtah escribió:
android86 escribió:pues aun no he ido a la tienda de ropa solo al armario del refugio ( 1 refugio tengo solo) he ido muy a saco a las misiones principales... desbloqueo nodos CtOS por obligacion que si no... luego ya me pondre con lo secundario...

Si vas bastante avanzado en la historia y todavía preguntas si hay tiendas, algo está fallando. Aparca la historia un rato y EXPLORA la ciudad... que te estás perdiendo medio juego! [toctoc]

[jaja]

Yo estoy igual...y mira que la trama principal me está encantando...pero me entretengo explorando y resolviendo delitos (de hecho ya soy "Justiciero" y me queda na y menos para superar al máximo la barra de popularidad) entre otras cosas...mi opinión de ayer a hoy está cambiando considerablemente...pese a sus fallos me está encantando...
android86 escribió:yo voy por el final casi del acto II y no he visto una tienda de ropa aun jajajaj a ver la he visto en el mapa seguro , igual que pubs y tal, pero solo en el mapa , la ciudad no dejo de patrullarla pero desde el coche jajajaja esque estoy viciado con la historia, no me gusta dejar olvidada la historia porque me pierdo facil de porque iba a ese sitio. Cuando vaya por el final o me lo pase, ya me pondre , hay muuuchos minijuegos, investigaciones... secundarias.... de hecho llevo un 50% casi de historia y el juego marca 15%.... estoy centrado en historia y tal...

Por cierto hay una habilidad que no puedo desarrollar de combate, me pide que atrape enemigos con el sistema de deteccion de criminales o algo asi... Y ESO?

Eso es cuando te salta el mensaje de que se está cometiendo un delito. Tienes que hacer varias de esas para que se te desbloquee la habilidad.

Pasa también con el resto de secundarias, te dan armas, habilidades y cosas así.
ah gracias! siempre paso de darle a X en eventos de esos... que si me pongo a perseguir malos no me centro en el punto amarillo jajajaj

Yo en cuanto a la historia me parece muy interesante, ya me hare justiciero! Yo finalmente al juego le doy un 8,7 tiene fallos pero es un juegazo con sabor muy fresco. Me encantan los puzzles de hacking, ademas no creas auqnue quieras ir a saco te invaden... carreras, descifrar... el de espiar es el mas dificil para mi
PyroFlash escribió:Llevo un par de horas jugando y me encanta. En mi caso estoy usando este SweetFX « http://goo.gl/ChLVOA » y jugando en High, con el supersampling activado. Los FPS me van casi clavados a 30 con el siguiente equipo a una resolución de 2560x1400:

- Placa Base | Gigabyte GA-Z77-DS3H
- Procesador | Intel I5 2500K@3.3
- RAM | Corsair Vengeance Blue 8Gb 1600MHz
- Tarjeta Gráfica | Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5

Estos son los resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si queréis inmersión desactivad el minimapa y utilizad la cámara del volante en el coche, con unos buenos auriculares parece que estéis dentro. Lástima no tener un Oculus Rift a mano...

No se si se ha comentado pero ya hay alguna version que funcione con Windows 8.1 de Sweet FX? por que me gustaria probar en mi equipo que tengo en la firma ... por el momento juego con algunas cosas en ultra otras en Alto y se juega bastante bien pero si quisiera ver el cambio ... y cuando intente usar Sweet FX no pude lograrlo...

Gracias de antemano!
Zack_VII escribió:Ahora que hablais de GTAV, lo que no sabreis los de este subforo, esque este hilo, esta siendo a ratos un CALCO, de lo que fueron las primeras semanas de vida de GTAV en eol concretamente ps3 que es donde yo seguia el tema [carcajad] , y conociendo el subforo de 360, probablemente igual o peor xD, es decir, ese juego que ahora uno lee que puso el liston tecnico altisimo, que se ventila por lo visto a juegos de PC, que es un top generacion en lo tecnico, es curioso como de ese mismo juego, me tube que hartar de leer hasta la saciedad cosas tal que: Rockstar no se merece una mierda, nos ha engañado, esto no se ve ni de lejos como en los videos y las capturas; pero si tiene dientes de sierra de 20cm!; si tiembla todo, esto tecnicamente es mediocre, nos la han metido doblada; si pega lagazos constantes, esto es un timo, si los coches no se deforman! si pongo la definicion de la tv a 0 mejorará? (XD). Y si, tambien hubo videos comparativos del IV vs el V poniendo como ganador al IV y un largo etc etc etc.... .

Totalmente cierto esto [carcajad]

Me acuerdo de que había un tipo que lo consiguió mucho antes y subió algunos vines del juego...y aquí se armo la de dios porque apenas se veían NPCs caminando mientras conducías o se deformaba poco el coche con los golpes. Que si era un paso atrás respecto al IV y blablabla XD Y como esto cien cosas más que se dijeron esos días.

Pero eh, ahora es el techo técnico de los sandbox y se mea en los de PC [carcajad]
Respecto al juego yo tambien me he encontrado una agradable sorpresa... me decepciono mucho GTA IV y pues GTA V no ha salido en PC asi que no he podido probarlo ... Sleeping Dogs por su parte me parecio mucho mejor y una grata sorpresa y con este Watchdogs me esta pasando igual ...

Leo muchas criticas por el downgrade y viendo comparaciones con el video del E3 2012 es muy entendible la molestia por que vaya bajon que le dieron graficamente... causo mucho hype y genero mucha expectativa que para los mas ansiosos pudo haber roto algunos corazones... repito bastante entendible....

Yo por mi parte que no esperaba gran cosa de este juego me esta encantando cosa mala... fue probarlo y ya no he podido dejarlo y he dejado un poquito de lado Assasins Creed: Blackflag que estaba jugando ...

A pesar del downgrade es vdd que graficamente no luce nada mal ... tiene efectos muy buenos climatologicos, viento iluminacion sobre todo de noche y animaciones... personajes secundarios muy detallados y por momentos hace pensar que tiene mejor aspecto grafico ... Pero la jugabilidad es soberbia... muy atinada y divertida la manera de interactuar con la tecnologia y una historia bastante interesante y bien contada con un personaje bastante mas carismatico que en otros juegos ... Por mi parte no veo tan fea la jugabilidad con lo autos puesto que pasaba lo mismo en Sleeping dogs y tampoco me molestaba ...

Pero me gustan mucho detalles de este juego como por ejemplo las persecuciones no son un paseo como en algunos otros ... aqui es realmente dificil escapar de la policia sobre todo con los helicopteros ... y tener q buscar algun momento en q te separes de ellos y buscar donde esconder el carro ... sublime!! Tambien una seleccion buenisima de pistas musicales... la interaccion con las situaciones de tantos NPC que tiene el juego y que te van dando misiones y actividades secundarias q pueden hacer q te pierdas...

Que tiene detalles es vdd ... pero que para mi no tienen gran importancia... como la falta de reflejos en los espejos, algunas sombras, las tonalidades, que cuando chocas un auto no se baja el conductor a reclamar ... yo si he visto patrullas, ambulancias y lei algun comentario de la falta de claxon... y a mi me parece al contrario los NPC se asustan cuando avientas el carro... si usas el claxon empiezan a correr despavoridos... sus reacciones son bastante buenas como de repente te estan elogiando y hasta te toman fotos y si los apuntas con la pistola corren despavoridos...

En fin este va a ser un juego que levantara pasiones y discusiones pero al final creo que es un gran juego y el nacimiento de una saga de Ubisoft para competir contra los grandes ... que pudo haber sido mejor?? sin duda y mas viendo el video del E3 2012 pero creo q fueron muy ambiciosos por aquellos dias y no midieron sus alcances... aunque veo que ya es costumbre de Ubisoft ... No se pierdan un gran juego por esos detalles... si les gustan los sandbox este juego no los defraudara...
m4x1m0 escribió:
JohnnyUtah escribió:

[jaja]

Yo estoy igual...y mira que la trama principal me está encantando...pero me entretengo explorando y resolviendo delitos (de hecho ya soy "Justiciero" y me queda na y menos para superar al máximo la barra de popularidad) entre otras cosas...mi opinión de ayer a hoy está cambiando considerablemente...pese a sus fallos me está encantando...

Yo soy protector jaja hago muchas misiones de delitos y salvo a la gente y siempre al "malo" le atizo con la vara en vez de matarlo
android86 escribió:yo voy por el final casi del acto II y no he visto una tienda de ropa aun jajajaj a ver la he visto en el mapa seguro , igual que pubs y tal, pero solo en el mapa , la ciudad no dejo de patrullarla pero desde el coche jajajaja esque estoy viciado con la historia, no me gusta dejar olvidada la historia porque me pierdo facil de porque iba a ese sitio. Cuando vaya por el final o me lo pase, ya me pondre , hay muuuchos minijuegos, investigaciones... secundarias.... de hecho llevo un 50% casi de historia y el juego marca 15%.... estoy centrado en historia y tal...

Vaya toalla!!!!

Anda, baja del coche y camina un poco. Hay sitios que visitar, donde comprar (hay ropa y hasta preservativos), olisquear, meterse en casa de gente, desconectar o dejar conectado burletes de esos del suelo para hacer recorridos, chorizar dinero, mp3´s, cajas misteriosas, etc.

Pasa de la mision principal. Yo llevo unas cuantas horas y aun voy por el acto 1, empezando (No se cuantas misiones tiene). El prologo ha estado bien.

Los coches se me estan resistiendo mucho, tendre que ver si hay una autoescuela en el juego, porque van como balas y me como las esquinas de media ciudad.

Vi en un video saltar un coche media montaña y lo copie, si, en este juego los coches saltan 30 metros desde un cerro y ni un rasguño. Son coches acorazados. Si tienen claxon.

La poli es pesada cuando le toca, son rapidos y pesaos.

No hago mas que hacer misiones de salvamento de atracos y demas, me van a proponer para poli o algo. A alguno mas que una paliza le hacia algo mas, pero no me deja el juego (Bueno si, pero no me da los puntos si lo hago).
Son 39 misiones la campaña) + la que viene de la Ed especial de "abrirse camino", se divide en 5 actos, pero hay actos que tienen menos misiones que otros, viene en el menú del móvil cada acto con los capítulos que tiene.
El prosas escribió:Son 39 misiones la campaña) + la que viene de la Ed especial de "abrirse camino", se divide en 5 actos, pero hay actos que tienen menos misiones que otros, viene en el menú del móvil cada acto con los capítulos que tiene.

Pero si llevo 7 horas de juego y he avanzado poco en el acto 1!!!!

Voy a tener que darle vidilla que se me junta este con el Watch dogs 2.

Cierto es que me estoy puliendo las torres de las palomas antes, pero entre tanto, hay mas vida por la ciudad y me vuelto adicto al robo de dinero con el movil. No paro de ingresar pasta, y salvar a gente de ser asaltada o lo que sea.

Si hasta me ha parecido ver la batseñal en un edificio.
El juego luce muy bien en Alto+ Sweetfx, no he probado todavía a cuantos Fps me va , pero sí que mejora un montón. Los parones que tenía al principio también se me han quitado, ahora va súper fluido.

En cuanto al juego y conversaciones de los NPC's , ayer iba por la calle y hubo un accidente delante mía , se bajaron los dos y se dijeron de todo, incluso uno le echaba la culpa al otro, Jajaa como la vida misma, detallazos la verdad.
una duda, el juego se preocupa al largo de la campaña en ir introduciendo todas las opciones que tiene? o si no estas atento o vas a proposito en ciertos puntos del mapa es provable que te pierdas cosas secundarias que podrias hacer?

por poner un ejemplo, en gta me gusta que en un momento o otro en la campaña haces al menos una vez algo secundario, de manera que seguro que en cierto momento descubriras que hay esa opcion, asi que nunca me preocupaba de perderme ciertos detalles del juego porque ya sabia que en algun momento me lo explicarian.

Mas que nada lo pregunto porque llevo muy poco jugado y cuando os leo de hacer de voyeur con gente que hace cosas raras, o las palomas, o otras cosas pues no se de que hablais, pero me imagino que el juego ya se preocupara de explicarlo mas adelante sin que tenga que ir a buscarlo a proposito.

PD: las conversaciones por la calle son bastante sorprendentes, vi un accidente y una chica saco el mobil para hacer un video xD y otra vez habia dos tios hablando, uno explicaba sus tecnicas para ligar y tal, y la primera chica que pasa por alli dice algo asi como "mira te lo demuestro" y le dice no se que a la tia y la tia lo envia a la mierda xD de momento la ciudad la veo muy viva, son tonterias que molan mucho y le dan fuerza a "perder" tiempo por la ciudad sin hacer misiones.
Hay que dar las gracias que hayan metido un modo de dificultad REALISTA, de un tiro muerto, es una gozada sentirse amenazado de estas formas en misiones de infiltración. El juego me da que va a ir mejorando según avance la trama, y se vayan desbloqueando nuevas posibilidades hasta ir cojiendo la verdadera alma del título.

666777 escribió:
El prosas escribió:Son 39 misiones la campaña) + la que viene de la Ed especial de "abrirse camino", se divide en 5 actos, pero hay actos que tienen menos misiones que otros, viene en el menú del móvil cada acto con los capítulos que tiene.

Cierto es que me estoy puliendo las torres de las palomas antes, pero entre tanto, hay mas vida por la ciudad y me vuelto adicto al robo de dinero con el movil. No paro de ingresar pasta, y salvar a gente de ser asaltada o lo que sea.

En el Acto 1 hay 9 misisiones.

Fijate que simplemente del tipo de secundarias de INVESTIGACIÓN están a su vez... divididas en 11 grupos de diferentes tipos de ellas. Entra en las sidequest de viajes, y cojete a la araña transformer , yo ayer andaba matando calamares rosas que vuelan por el cielo.
La gente esta que no caga con el juego, que ubisoft os toma el pelo con lo mal optimizado que está, espero que por lo menos lo esteis jugando sparrow y no les deis el dinero para que los sinverguenzas aprendan a respetar. No seais tontos.
El prosas escribió:Hay que dar las gracias que hayan metido un modo de dificultad REALISTA, de un tiro muerto, es una gozada sentirse amenazado de estas formas en misiones de infiltración. El juego me da que va a ir mejorando según avance la trama, y se vayan desbloqueando nuevas posibilidades hasta ir cojiendo la verdadera alma del título.

666777 escribió:

En el Acto 1 hay 9 misisiones.

Fijate que simplemente del tipo de secundarias de INVESTIGACIÓN están a su vez... divididas en 11 grupos de diferentes tipos de ellas. Entra en las sidequest de viajes, y cojete a la araña transformer , yo ayer andaba matando calamares rosas que vuelan por el cielo.

A punto de acabar el acto 2, debo decir que el final del acto 1 me parecio sublime XD
kufkuf321 escribió:La gente esta que no caga con el juego, que ubisoft os toma el pelo con lo mal optimizado que está, espero que por lo menos lo esteis jugando sparrow y no les deis el dinero para que los sinverguenzas aprendan a respetar. No seais tontos.

Parece que os molestase a algunos que estemos disfrutando del juego, no lo entiendo, ¿por que no lo cojeis sin prejuicios y empezáis a disfrutarlo?

A mí sinceramente los que seguís encabezonados con no lanzaros a disfrutar del juego ...me da lástima, de verdad, pero por vosotros ( por que sois solo vosotros los que os estais perdiendo esto, no Ubi xD.. por que ellos ya se han forrado en un día lo que no hicieron en toda su historia sacando un producto en las primeras 24 horas ) y me gustaría que de verdad sacaseis todo prejuicio y ese virus que se ha ido metiendo por culpa de unas campañas difamatorias exageradas y desvirtuadas.

Es un gran juego, y toda la mierda que se ha ido vertiendo durante los meses anteriores al lanzamiento, haciendo videos, gifts y demás payasadas sin peso argumental y menos visual... para desprestigiar, un marketing viral provocado por usuarios de la red que son Fanboys de los GTA, o fóbicos de UBi ,antitriplesA, ect.... al final están consiguiendo que mucha gente insulte a un título que muchos ni han jugado, y que otros con 1 hora creen haber visto lo que es el juego.

Esta claro que este es un claro ejemplo de juego que o lo amas o lo odias, pero las argumentaciones desde su base con un tráiler de 2012 ....que le aconsejo a más de uno que se lo ponga ahora de nuevo y me explique que es lo que ve en el tráiler a nivel jugable que no esté en la versión final, o que detalles visuales tiene el tráiler de 2012 que no se arreglen con una mierda de programa externo como el vendito Sweetfx.

Desde mi humilde opinión, empezad a disfrutar ( cuando algo es bueno ) que en este caso lo es, ( eso sí criticando también cosas que no nos gusten del juego, faltaría más) pero no esa tirria para hacer daño... que se huele a distancia y que está invadida por toda la red, en miles de foros hispanos, extranjeros ect.....

A disfrutar.
xDDD tiene más finales que créditos. juegazo ^^ 9/10 en mi escala que debe ser un 50/10 en las escalas normales
Que tecla es por defecto el claxon en el teclado?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
666777 escribió:Prosas, que en un juego se tenga que usar un Sweetfx para poder jugarlo, y verlo mas o menos bien, dice bien poco del juego original ¿No crees? Asi que no comparto tu defensa en ese aspecto del mismo.

Sweetfx es opcional y de terceros, quitalo y saca capturas sin el... Luego las valoramos a ver, y vemos como se ve el juego, y sus colores, sus tonos de dia, y sus efectos en el juego... Todo sin añadidos.

Una pelicula se valora por si misma, no porque ese dia te lo pasaste genial con tu novia en la butaca del cine.

sergio_mikkos escribió:Si esto es una real mierda gráfica apaga y vámonos.

Imagen

Imagen

Imagen

(Capturas cogidas de otro foro)

La gente, en general, no lo digo por 666777, está flipando muchísimo diciendo que este juego es malo gráficamente. En serio, no se que a que han/habéis jugado que se vea mejor que este (y sin meter sweetfx), yo a poquitos, en todo caso de nivel parecido.
Tampoco se muy bien que es lo que muchos esperaban de la "next gen" a parte de mejores brillos/partículas/texturas (de la que llevamos unos meses solo). Fotorealismo? resoluciones 4K? así de repente? no se..
Tampoco se muy bien lo que algunos esperaban cuando se quejan de que se hackean los semáforos solo con un botón, no habiendo jugado ni la segunda misión
donde para hackear aparatos más complejos ya nos meten un minijuego
. Está claro que era mejor y más realista (?) para hackear un semáforo en una persecución, tener que pararte, engancharte al semáforo por usb, meterle un troyano, etc, etc..
En fin, muchas veces no se que esperáis de los videojuegos, muchos os lleváis decepciones mayúsculas con juegos que tienen un trabajazo enorme (que encima son innovadores) detrás..

PD: Yo me lo estoy pasando de puta madre con el juego, y eso que ayer no me conectaba a los puñeteros servidores y no pude hackear a nadie.. cawento
pufff, yo ahora cada vez que entro en un coche, al salir, salgo con pistola en mano, no la puedo guardar y dispara solo.

he reiniciado el jugo 3 veces y siempre lo mismo.

alguna sugerencia?
El juego me gusta muchisimo, y las ideas que tiene son muy buenas. Pero yo soy de los que no puede jugar sin 60 FPS ESTABLES. Y no me sirve eso de jugar a 50-40-30 o a mi me va a 60, pero cuando cojo un coche me baja a 10. Lo que yo necesito y busco son 60 las 4 o 5 horas que vaya a jugar seguidas, sin que baje ni una vez.

Y no, no me sirve eso de bajale tal o cual, quitale el mas alli o el mas alla. Prefiero esperarme, y jugar al juego con todo su potencial

Asi que por mi parte, me estoy dedicando solo a esperar a que lo pongan bien de una puñetera vez. Por que si con mi equipo, no puedo jugarlo en condiciones...

Sigo dándole vueltas a la razón por la que os cuesta tanto conducir sin chocaros xD estáis jugando con teclado?? si es así me parece normal que os choquéis a las primeras de cambio, la tecla que useis para acelerar no tiene recorrido, es o pulsada o no pulsada, por eso os acelera sin control.
Yo juego con el mando de 360 y como tiene un gatillo (espectacular) de largo recorrido puedes controlar mucho mejor la aceleración del coche, ir a medio gas para poder girar bien, etc..
Saludos
DJSoLiD escribió:El juego me gusta muchisimo, y las ideas que tiene son muy buenas. Pero yo soy de los que no puede jugar sin 60 FPS ESTABLES. Y no me sirve eso de jugar a 50-40-30 o a mi me va a 60, pero cuando cojo un coche me baja a 10. Lo que yo necesito y busco son 60 las 4 o 5 horas que vaya a jugar seguidas, sin que baje ni una vez.

Y no, no me sirve eso de bajale tal o cual, quitale el mas alli o el mas alla. Prefiero esperarme, y jugar al juego con todo su potencial

Asi que por mi parte, me estoy dedicando solo a esperar a que lo pongan bien de una puñetera vez. Por que si con mi equipo, no puedo jugarlo en condiciones...

Yo soy como tu. Aparco el juego hasta tener los 60 estables. Lo jodido es que me huelo que van a tardar lo suyo... (si es que algun dia lo arreglan).
He tenido hace un momento uno de los mejores momentos de este año en un juego.....

Mi primera misión ( sidequest) de convoys y me ha encantado, llevando uno de los coches menos glamurosos de chicago además .....

He empotrado al puto coche del asesino contra una base eléctrica de esas que explotan y ha salido por los aires... y he escapado de sus dos furgones guardaespaldas sacando los clavos en medio de la carretera con esa cámara lenta que se pone para que veas un momento la escena, BRUTAL.

Y a todo esto con un momento final por plena autopista ( fotos)..con la poli arrastrás de mí , y con un cochecillo de mierda yo a duras penas.... Todo el compendio de la escena de principio a final a sido espectacular, y esto no a sido más que una secundaria.

Imagen

Imagen

Imagen

metalgear escribió:Que tecla es por defecto el claxon en el teclado?

ALT
Me estáis dando envidia y al final me vais a hacer comprarlo jaja. Me alegra por lo menos que las opiniones hayan cambiado, en un 90% de vosotros, radicalmente hacia lo positivo.

Voy a buscar un sitio baratejo y como me dé la locura me lo compro hoy y me pongo a jugar xDD
Senegio escribió:Me estáis dando envidia y al final me vais a hacer comprarlo jaja. Me alegra por lo menos que las opiniones hayan cambiado, en un 90% de vosotros, radicalmente hacia lo positivo.

Voy a buscar un sitio baratejo y como me dé la locura me lo compro hoy y me pongo a jugar xDD

Ni lo pienses, lo que he puesto encima de tu mensaje, toda esa escena ha sido uno de los momentos de más disfrute que he sentido este año, y esto no hizo más que comenzar, cada vez el título gana más enteros con las horas, veremos en que queda, pero prometer promete y mucho.
La verdad que en este juego las persecuciones de disfrutan como ninguno, subiendo los puentes , reventando las tuberías , sacando pinchos etc... O cuando ves una estación de tren y paras el tren y desapareces. Tremendo!!
Buenas, el juego en principio está muy bien, el apartado grafico en momentos tiene graficazos y en otros se nota el bajón grafico para la adaptación de las consolas. El modo de juego ''descifrado en linea'' está guapísimo pero solo tengo dos amigos en uplay (ID uplay kinito87). Decepcionado con NVIDIA por desarrollar con codigo cerrado, a ver que pasaría si AMD con X desarrollador programara SOLO bajo mantle. Un saludo.
er_liam escribió:La verdad que en este juego las persecuciones de disfrutan como ninguno, subiendo los puentes , reventando las tuberías , sacando pinchos etc... O cuando ves una estación de tren y paras el tren y desapareces. Tremendo!!

Llevando unas 8 horas, y habiendo disfrutado hace unos minutos de un buen momento de infiltración ( hackeando a dos con sus propias granadas xD, y engañándoles con sonidos, saltando alarmas.ect...) y una escena espectacular de conducción en una sidequest usando el entorno y el hacking con los coches..... y aunque no me gusta poner notas a los juegos, esto no es un juego de 7 ni de 8 xD, pero vamos, hay que tener muy poca vergüenza para que ESTO sea un notable, y más cuando vemos por ahí notas a otros juegos en el que se les da la misma nota que se le dio a este o puntuaciones más altas....

Y ya digo que jamás soy de valorar a un juego por notas, pero esto es una obra de 9 de todas todas, para ello, hay que jugarlo y saber sacarle partido al juego ( que podría ser mejor, sí como todo juego, o como obras maestras que ahí por ahí que son mejorables).

El juego es genial, su jugabilidad engancha y si lo juegas en realista ayuda mucho a que todo su compedio de cámaras, hacking, persecuciones espectaculares resulten una motivación, como afrontar o resolver situaciones sea en la campaña o en sidequest..... ingeniárselas y divertirse con ello... y que eso lo consiga un juego a nivel jugable en estos tiempos que todos nos sabemos y estamos ya pasados y curtidos de mil batallas, es algo para tener en cuenta.

Ojo, demomento, impresiones de 8 horas, veremos si luego no decae o empeora, pero por ahora, es lo que tenía que decir.
Pues es un juegazo, despues de hecharle 7 u 8 horas, solo he llegado a la segunda tercera quest del primer acto y me he perdido haciendo mil cosas mas, es un pedazo de juego, y a mi personalmente el tener la posibilidad de usar el sigilo en muchas quest, e ir a saco en los comvoys me parece genial, tiene muchisimo equilibrio este juego.

Me he pasado una mision de incapacitar a un enemigo en una base, solo con las camaras elimine a todos menos al marcado y entre trankilamente y lo incapacite, es una gozada ver como leshackeas las grandas, les explotas tuberias, o haces un apagon entras lo incapacitas y te largas corriendo
sabeis algo del multiplayer si hay noticia para cuando va funcionar?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Anoche pude jugar un par más de partidas de hackeo en línea y son las risas. Ves la peña como se pone nerviosa e incluso revisan los mismos coches 2 o 3 veces. Ayer a uno incluso empecé a hackearle semáforos y tuberías de gas y no me descubrió.

Eso sí, a ver si mejora el sistema de búsquedas porque te puedes tirar fácilmente 4 minutos esperando para entrar en partida.

Por lo demás, lo que ya dije hace días con la versión filtrada. JUEGAZO. Aún con el downgrade es técnicamente uno de los juegos más punteros que existen. La gente que dice que no pide demasiado para "lo que muestra" no les entiendo, porque mostrar lo muestra todo con un nivel de detalle alucinante. Texturas, modelados, reflejos, iluminación, sombreado... todo luce de espectáculo y, en mi caso, jugando con el comando "Watch_Dogs.exe -disablepagefilecheck" una vez desfragmentado el HDD de la instalación, sin tirones. Mención a parte el agua. ¡¡Qué agua!!

La historia engancha como pocas, Aiden resulta ser un tío cojonudo, no el sosainas que parecía ser, tiene carisma de sobra, Jordi es otro tío cojonudo, y el doblaje en castellano es soberbio. Los mismos doblajes que en Alan Wake, y qué gracioso que con AW la peña se hace pajas con el doblaje pero en WD hay que criticarlo.

Diré lo mismo que cuando salió Thief. ¿Es un juegazo? Sí. ¿Podría haber sido más de lo que ha sido? Sin duda sí. ¿El juego es divertido? Es endiabladamente divertido.

En PC estamos acostumbrado a comprar novedades a bajo coste, pero los 50€ que cuesta en Steam/Origin/Uplay los vale, al igual que en consolas los 70€ que cuesta también los valdrá. Ubisoft ha hecho un trabajo de auténtico espectáculo con este juego.
Pedazo de juego, me esta encantado, y de graficos en la PS4 a 900p/30FPS lo veo cojonudo ... no me quiero imaginar en un PC a 1080p/60FPS ... [360º] [360º] [360º] (Es lo que tiene venir de la 360 [qmparto] [qmparto] )

Alguien aquí tiene PC como para moverlo a 4K/60FPS ??

Por otra parte supongo que en PC el popping de los vehiculos no sera tan molesto, en PS4 es muy cantoso, cuando vas conduciendo te aparecen de frente a manzana y media solamente, y si es de noche con los faros, es MUY MUY cantoso. ¿ Teneis popping en los coches ?
El prosas escribió:He tenido hace un momento uno de los mejores momentos de este año en un juego.....

Mi primera misión ( sidequest) de convoys y me ha encantado, llevando uno de los coches menos glamurosos de chicago además .....

He empotrado al puto coche del asesino contra una base eléctrica de esas que explotan y ha salido por los aires... y he escapado de sus dos furgones guardaespaldas sacando los clavos en medio de la carretera con esa cámara lenta que se pone para que veas un momento la escena, BRUTAL.

Y a todo esto con un momento final por plena autopista ( fotos)..con la poli arrastrás de mí , y con un cochecillo de mierda yo a duras penas.... Todo el compendio de la escena de principio a final a sido espectacular, y esto no a sido más que una secundaria.

Imagen

Imagen

Imagen

metalgear escribió:Que tecla es por defecto el claxon en el teclado?

ALT

Lo bueno es que cada misión, aunque parezca igual que otra que ya has hecho de ese estilo, sale y acaba de manera distinta por los muchos elementos que hay en el entorno y en el juego para usar, está genial la vida que le da a las persecuciones las hagas tú o te las hagan a ti..
En otros juegos con persecuciones (GTA, Sleeping Dogs) si bien son más o menos espectaculares, se basan siempre en lo mismo, correr más que ellos y esconderte.

Saludos!
XeeSusH escribió:Anoche pude jugar un par más de partidas de hackeo en línea y son las risas. Ves la peña como se pone nerviosa e incluso revisan los mismos coches 2 o 3 veces. Ayer a uno incluso empecé a hackearle semáforos y tuberías de gas y no me descubrió.

Eso sí, a ver si mejora el sistema de búsquedas porque te puedes tirar fácilmente 4 minutos esperando para entrar en partida.

Por lo demás, lo que ya dije hace días con la versión filtrada. JUEGAZO. Aún con el downgrade es técnicamente uno de los juegos más punteros que existen. La gente que dice que no pide demasiado para "lo que muestra" no les entiendo, porque mostrar lo muestra todo con un nivel de detalle alucinante. Texturas, modelados, reflejos, iluminación, sombreado... todo luce de espectáculo y, en mi caso, jugando con el comando "Watch_Dogs.exe -disablepagefilecheck" una vez desfragmentado el HDD de la instalación, sin tirones. Mención a parte el agua. ¡¡Qué agua!!

La historia engancha como pocas, Aiden resulta ser un tío cojonudo, no el sosainas que parecía ser, tiene carisma de sobra, Jordi es otro tío cojonudo, y el doblaje en castellano es soberbio. Los mismos doblajes que en Alan Wake, y qué gracioso que con AW la peña se hace pajas con el doblaje pero en WD hay que criticarlo.

Diré lo mismo que cuando salió Thief. ¿Es un juegazo? Sí. ¿Podría haber sido más de lo que ha sido? Sin duda sí. ¿El juego es divertido? Es endiabladamente divertido.

En PC estamos acostumbrado a comprar novedades a bajo coste, pero los 50€ que cuesta en Steam/Origin/Uplay los vale, al igual que en consolas los 70€ que cuesta también los valdrá. Ubisoft ha hecho un trabajo de auténtico espectáculo con este juego.

Eso, eso, como haces para entrar en partidas de hackeo en linea, desde el móvil, y rezar para entrar no? yo es que lo he intentado 4 o 5 veces y en ninguna he podido.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Jorgefer88 escribió:Eso, eso, como haces para entrar en partidas de hackeo en linea, desde el móvil, y rezar para entrar no? yo es que lo he intentado 4 o 5 veces y en ninguna he podido.

Eso mismo, buscar con el móvil y rezar 3 padres nuestros para que te deje entrar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cercata escribió:Pedazo de juego, me esta encantado, y de graficos en la PS4 a 900p/30FPS lo veo cojonudo ... no me quiero imaginar en un PC a 1080p/60FPS ... [360º] [360º] [360º] (Es lo que tiene venir de la 360 [qmparto] [qmparto] )

Alguien aquí tiene PC como para moverlo a 4K/60FPS ??

Por otra parte supongo que en PC el popping de los vehiculos no sera tan molesto, en PS4 es muy cantoso, cuando vas conduciendo te aparecen de frente a manzana y media solamente, y si es de noche con los faros, es MUY MUY cantoso. ¿ Teneis popping en los coches ?

No creo que nadie lo mueva a 4K porque lo máximo a lo que lo puedes poner es 1080p, pero no hay nada de popping por lo menos en niveles alto/ultra. Hay problemas de bajadas de frames pero entre unos "truquitos" y otros se van solucionando. Si te miras dos o tres páginas hacia atrás puedes ver muchas capturas de como se ve..

Saludos
5781 respuestas