juan-antonio1985 escribió:Perdona mi escepticismo, he copiado el texto de tu perfil y lo he pegado en el mio y perfecto. Era el Hbaa + el que provocaba la bajada de rendimiento. Aunque sigo preferiendo tenerlo en ultra con otro antialising jeje.
metalgear escribió:Ejem,... nos centramos en el juego? Personalmente veo más cosas positivas que críticas, el juego lo estoy disfrutando y me ha hecho parar de jugar a otros para estar solo a este, cosa que hace mucho que no me ocurría pero por mi parte el juego tiene carencias.
Cito algunas que voy recordando. ..
- los coches van como balas pérdidas es difícil hacer una conducción suave, con sólo frenar te das con el de adelante.
- se hecha de menos cosas como otros sandox si tienen, como coger un taxi, ver coches de policía o incluso algún policía andando...
- el metro esta currado, pero la gente de ahí dentro deben ser monumentos del ayuntamiento. No se mueven.
- algo más de interacción social, el juego se basa en móviles. .. dejame llamar a alguien!!!!
- no poder disparar desde el coche conduciendo. Se q de copiloto se puede.
- coches sin claxon? No se apartan!!
Muchas de estas carencias fijo que las plasman en una segunda parte, será que nos tiene acostumbrado rockstar a ellas y al.menos yo las hecho en falta.
JohnnyUtah escribió:metalgear escribió:Ejem,... nos centramos en el juego? Personalmente veo más cosas positivas que críticas, el juego lo estoy disfrutando y me ha hecho parar de jugar a otros para estar solo a este, cosa que hace mucho que no me ocurría pero por mi parte el juego tiene carencias.
- los coches van como balas pérdidas es difícil hacer una conducción suave, con sólo frenar te das con el de adelante.
- se hecha de menos cosas como otros sandox si tienen, como coger un taxi, ver coches de policía o incluso algún policía andando...
- el metro esta currado, pero la gente de ahí dentro deben ser monumentos del ayuntamiento. No se mueven.
- algo más de interacción social, el juego se basa en móviles. .. dejame llamar a alguien!!!!
- no poder disparar desde el coche conduciendo. Se q de copiloto se puede.
- coches sin claxon? No se apartan!!
Muchas de estas carencias fijo que las plasman en una segunda parte, será que nos tiene acostumbrado rockstar a ellas y al.menos yo las hecho en falta.
Con el mando de 360, el L3 es el claxon. No sé si los coches se apartan al tocarlo ya que no lo he probado, pero métete en un parque con el coche y ve tocando el claxon ya verás como la gente se va apartando (no vayas muy rápido porque si no no les da tiempo )
Edito: Sharkis93, te me adelantaste un minuto
android86 escribió:una cosilla, lo de la mision extra , eso como se activa? o ya sale solo?
el traje blume me venia de regalo pero se pueden conseguir mas en el juego ( sin pagar dinero real)?
- desbloquee la D50 con puntos uplay pero no se donde tengo que recogerla....
android86 escribió:pues aun no he ido a la tienda de ropa solo al armario del refugio ( 1 refugio tengo solo) he ido muy a saco a las misiones principales... desbloqueo nodos CtOS por obligacion que si no... luego ya me pondre con lo secundario...
Pues si los trajes son con dinero real, me parece mal
JohnnyUtah escribió:android86 escribió:pues aun no he ido a la tienda de ropa solo al armario del refugio ( 1 refugio tengo solo) he ido muy a saco a las misiones principales... desbloqueo nodos CtOS por obligacion que si no... luego ya me pondre con lo secundario...
No los compras con dinero real, los compras con dinero del juego.
Si vas bastante avanzado en la historia y todavía preguntas si hay tiendas, algo está fallando. Aparca la historia un rato y EXPLORA la ciudad... que te estás perdiendo medio juego!
PD: Yo aún no me pase el Acto I y llevo ya bastantes horas... xD
android86 escribió:yo voy por el final casi del acto II y no he visto una tienda de ropa aun jajajaj a ver la he visto en el mapa seguro , igual que pubs y tal, pero solo en el mapa , la ciudad no dejo de patrullarla pero desde el coche jajajaja esque estoy viciado con la historia, no me gusta dejar olvidada la historia porque me pierdo facil de porque iba a ese sitio. Cuando vaya por el final o me lo pase, ya me pondre , hay muuuchos minijuegos, investigaciones... secundarias.... de hecho llevo un 50% casi de historia y el juego marca 15%.... estoy centrado en historia y tal...
Por cierto hay una habilidad que no puedo desarrollar de combate, me pide que atrape enemigos con el sistema de deteccion de criminales o algo asi... Y ESO?
PyroFlash escribió:Llevo un par de horas jugando y me encanta. En mi caso estoy usando este SweetFX « http://goo.gl/ChLVOA » y jugando en High, con el supersampling activado. Los FPS me van casi clavados a 30 con el siguiente equipo a una resolución de 2560x1400:
- Placa Base | Gigabyte GA-Z77-DS3H
- Procesador | Intel I5 2500K@3.3
- RAM | Corsair Vengeance Blue 8Gb 1600MHz
- Tarjeta Gráfica | Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Estos son los resultados:
Si queréis inmersión desactivad el minimapa y utilizad la cámara del volante en el coche, con unos buenos auriculares parece que estéis dentro. Lástima no tener un Oculus Rift a mano...
Zack_VII escribió:Ahora que hablais de GTAV, lo que no sabreis los de este subforo, esque este hilo, esta siendo a ratos un CALCO, de lo que fueron las primeras semanas de vida de GTAV en eol concretamente ps3 que es donde yo seguia el tema , y conociendo el subforo de 360, probablemente igual o peor xD, es decir, ese juego que ahora uno lee que puso el liston tecnico altisimo, que se ventila por lo visto a juegos de PC, que es un top generacion en lo tecnico, es curioso como de ese mismo juego, me tube que hartar de leer hasta la saciedad cosas tal que: Rockstar no se merece una mierda, nos ha engañado, esto no se ve ni de lejos como en los videos y las capturas; pero si tiene dientes de sierra de 20cm!; si tiembla todo, esto tecnicamente es mediocre, nos la han metido doblada; si pega lagazos constantes, esto es un timo, si los coches no se deforman! si pongo la definicion de la tv a 0 mejorará? (XD). Y si, tambien hubo videos comparativos del IV vs el V poniendo como ganador al IV y un largo etc etc etc.... .
m4x1m0 escribió:JohnnyUtah escribió:android86 escribió:pues aun no he ido a la tienda de ropa solo al armario del refugio ( 1 refugio tengo solo) he ido muy a saco a las misiones principales... desbloqueo nodos CtOS por obligacion que si no... luego ya me pondre con lo secundario...
No los compras con dinero real, los compras con dinero del juego.
Si vas bastante avanzado en la historia y todavía preguntas si hay tiendas, algo está fallando. Aparca la historia un rato y EXPLORA la ciudad... que te estás perdiendo medio juego!
PD: Yo aún no me pase el Acto I y llevo ya bastantes horas... xD
Yo estoy igual...y mira que la trama principal me está encantando...pero me entretengo explorando y resolviendo delitos (de hecho ya soy "Justiciero" y me queda na y menos para superar al máximo la barra de popularidad) entre otras cosas...mi opinión de ayer a hoy está cambiando considerablemente...pese a sus fallos me está encantando...
android86 escribió:yo voy por el final casi del acto II y no he visto una tienda de ropa aun jajajaj a ver la he visto en el mapa seguro , igual que pubs y tal, pero solo en el mapa , la ciudad no dejo de patrullarla pero desde el coche jajajaja esque estoy viciado con la historia, no me gusta dejar olvidada la historia porque me pierdo facil de porque iba a ese sitio. Cuando vaya por el final o me lo pase, ya me pondre , hay muuuchos minijuegos, investigaciones... secundarias.... de hecho llevo un 50% casi de historia y el juego marca 15%.... estoy centrado en historia y tal...
Por cierto hay una habilidad que no puedo desarrollar de combate, me pide que atrape enemigos con el sistema de deteccion de criminales o algo asi... Y ESO?
El prosas escribió:Son 39 misiones la campaña) + la que viene de la Ed especial de "abrirse camino", se divide en 5 actos, pero hay actos que tienen menos misiones que otros, viene en el menú del móvil cada acto con los capítulos que tiene.
666777 escribió:El prosas escribió:Son 39 misiones la campaña) + la que viene de la Ed especial de "abrirse camino", se divide en 5 actos, pero hay actos que tienen menos misiones que otros, viene en el menú del móvil cada acto con los capítulos que tiene.
Pero si llevo 7 horas de juego y he avanzado poco en el acto 1!!!!
Voy a tener que darle vidilla que se me junta este con el Watch dogs 2.
Cierto es que me estoy puliendo las torres de las palomas antes, pero entre tanto, hay mas vida por la ciudad y me vuelto adicto al robo de dinero con el movil. No paro de ingresar pasta, y salvar a gente de ser asaltada o lo que sea.
Si hasta me ha parecido ver la batseñal en un edificio.
El prosas escribió:Hay que dar las gracias que hayan metido un modo de dificultad REALISTA, de un tiro muerto, es una gozada sentirse amenazado de estas formas en misiones de infiltración. El juego me da que va a ir mejorando según avance la trama, y se vayan desbloqueando nuevas posibilidades hasta ir cojiendo la verdadera alma del título.666777 escribió:El prosas escribió:Son 39 misiones la campaña) + la que viene de la Ed especial de "abrirse camino", se divide en 5 actos, pero hay actos que tienen menos misiones que otros, viene en el menú del móvil cada acto con los capítulos que tiene.
Pero si llevo 7 horas de juego y he avanzado poco en el acto 1!!!!
Voy a tener que darle vidilla que se me junta este con el Watch dogs 2.
Cierto es que me estoy puliendo las torres de las palomas antes, pero entre tanto, hay mas vida por la ciudad y me vuelto adicto al robo de dinero con el movil. No paro de ingresar pasta, y salvar a gente de ser asaltada o lo que sea.
Si hasta me ha parecido ver la batseñal en un edificio.
En el Acto 1 hay 9 misisiones.
Fijate que simplemente del tipo de secundarias de INVESTIGACIÓN están a su vez... divididas en 11 grupos de diferentes tipos de ellas. Entra en las sidequest de viajes, y cojete a la araña transformer , yo ayer andaba matando calamares rosas que vuelan por el cielo.
kufkuf321 escribió:La gente esta que no caga con el juego, que ubisoft os toma el pelo con lo mal optimizado que está, espero que por lo menos lo esteis jugando sparrow y no les deis el dinero para que los sinverguenzas aprendan a respetar. No seais tontos.
666777 escribió:Prosas, que en un juego se tenga que usar un Sweetfx para poder jugarlo, y verlo mas o menos bien, dice bien poco del juego original ¿No crees? Asi que no comparto tu defensa en ese aspecto del mismo.
Sweetfx es opcional y de terceros, quitalo y saca capturas sin el... Luego las valoramos a ver, y vemos como se ve el juego, y sus colores, sus tonos de dia, y sus efectos en el juego... Todo sin añadidos.
Una pelicula se valora por si misma, no porque ese dia te lo pasaste genial con tu novia en la butaca del cine.
sergio_mikkos escribió:Si esto es una real mierda gráfica apaga y vámonos.
(Capturas cogidas de otro foro)
donde para hackear aparatos más complejos ya nos meten un minijuego
metalgear escribió:Ejem,... nos centramos en el juego? Personalmente veo más cosas positivas que críticas, el juego lo estoy disfrutando y me ha hecho parar de jugar a otros para estar solo a este, cosa que hace mucho que no me ocurría pero por mi parte el juego tiene carencias.
DJSoLiD escribió:El juego me gusta muchisimo, y las ideas que tiene son muy buenas. Pero yo soy de los que no puede jugar sin 60 FPS ESTABLES. Y no me sirve eso de jugar a 50-40-30 o a mi me va a 60, pero cuando cojo un coche me baja a 10. Lo que yo necesito y busco son 60 las 4 o 5 horas que vaya a jugar seguidas, sin que baje ni una vez.
Y no, no me sirve eso de bajale tal o cual, quitale el mas alli o el mas alla. Prefiero esperarme, y jugar al juego con todo su potencial
Asi que por mi parte, me estoy dedicando solo a esperar a que lo pongan bien de una puñetera vez. Por que si con mi equipo, no puedo jugarlo en condiciones...
metalgear escribió:Que tecla es por defecto el claxon en el teclado?
Senegio escribió:Me estáis dando envidia y al final me vais a hacer comprarlo jaja. Me alegra por lo menos que las opiniones hayan cambiado, en un 90% de vosotros, radicalmente hacia lo positivo.
Voy a buscar un sitio baratejo y como me dé la locura me lo compro hoy y me pongo a jugar xDD
er_liam escribió:La verdad que en este juego las persecuciones de disfrutan como ninguno, subiendo los puentes , reventando las tuberías , sacando pinchos etc... O cuando ves una estación de tren y paras el tren y desapareces. Tremendo!!
El prosas escribió:He tenido hace un momento uno de los mejores momentos de este año en un juego.....
Mi primera misión ( sidequest) de convoys y me ha encantado, llevando uno de los coches menos glamurosos de chicago además .....
He empotrado al puto coche del asesino contra una base eléctrica de esas que explotan y ha salido por los aires... y he escapado de sus dos furgones guardaespaldas sacando los clavos en medio de la carretera con esa cámara lenta que se pone para que veas un momento la escena, BRUTAL.
Y a todo esto con un momento final por plena autopista ( fotos)..con la poli arrastrás de mí , y con un cochecillo de mierda yo a duras penas.... Todo el compendio de la escena de principio a final a sido espectacular, y esto no a sido más que una secundaria.metalgear escribió:Que tecla es por defecto el claxon en el teclado?
ALT
XeeSusH escribió:Anoche pude jugar un par más de partidas de hackeo en línea y son las risas. Ves la peña como se pone nerviosa e incluso revisan los mismos coches 2 o 3 veces. Ayer a uno incluso empecé a hackearle semáforos y tuberías de gas y no me descubrió.
Eso sí, a ver si mejora el sistema de búsquedas porque te puedes tirar fácilmente 4 minutos esperando para entrar en partida.
Por lo demás, lo que ya dije hace días con la versión filtrada. JUEGAZO. Aún con el downgrade es técnicamente uno de los juegos más punteros que existen. La gente que dice que no pide demasiado para "lo que muestra" no les entiendo, porque mostrar lo muestra todo con un nivel de detalle alucinante. Texturas, modelados, reflejos, iluminación, sombreado... todo luce de espectáculo y, en mi caso, jugando con el comando "Watch_Dogs.exe -disablepagefilecheck" una vez desfragmentado el HDD de la instalación, sin tirones. Mención a parte el agua. ¡¡Qué agua!!
La historia engancha como pocas, Aiden resulta ser un tío cojonudo, no el sosainas que parecía ser, tiene carisma de sobra, Jordi es otro tío cojonudo, y el doblaje en castellano es soberbio. Los mismos doblajes que en Alan Wake, y qué gracioso que con AW la peña se hace pajas con el doblaje pero en WD hay que criticarlo.
Diré lo mismo que cuando salió Thief. ¿Es un juegazo? Sí. ¿Podría haber sido más de lo que ha sido? Sin duda sí. ¿El juego es divertido? Es endiabladamente divertido.
En PC estamos acostumbrado a comprar novedades a bajo coste, pero los 50€ que cuesta en Steam/Origin/Uplay los vale, al igual que en consolas los 70€ que cuesta también los valdrá. Ubisoft ha hecho un trabajo de auténtico espectáculo con este juego.
Jorgefer88 escribió:Eso, eso, como haces para entrar en partidas de hackeo en linea, desde el móvil, y rezar para entrar no? yo es que lo he intentado 4 o 5 veces y en ninguna he podido.
cercata escribió:Pedazo de juego, me esta encantado, y de graficos en la PS4 a 900p/30FPS lo veo cojonudo ... no me quiero imaginar en un PC a 1080p/60FPS ... (Es lo que tiene venir de la 360 )
Alguien aquí tiene PC como para moverlo a 4K/60FPS ??
Por otra parte supongo que en PC el popping de los vehiculos no sera tan molesto, en PS4 es muy cantoso, cuando vas conduciendo te aparecen de frente a manzana y media solamente, y si es de noche con los faros, es MUY MUY cantoso. ¿ Teneis popping en los coches ?