[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

El prosas escribió:O ¿estais haciendo las misiones de contratos ? de escapar de la policía , al principio me parecían aburridas, pero puede que al ir desbloqueando habilidades hackers con el entorno tengan más gracia.

Para mi son el extra mas sosete y reiterativo que hay, aunque si, cuando levantas puentes, los pivotes del suelo y cosas asi, gana emocion, pero asu asi, esque no se, no dejan de ser distintas a liarla, esperar que venga la poli y escapar xD........ El resto de extras en cambio de momento me parecen la leche, los avisos al movil tanto aleatorios sin mas como los que interceptas, se terminan repitiendo, pero me gusta la base que tienen; los extras puramente jugables son la leche, los 4 viajes cyberneticos, el minijuego de tiros a los bichos de la otra dimension en plan realidad augmentada, el de parkour, el poker etc etc, son extras del corte entretenimiento directo para desconectar, que al principio chocan con el caracter serio dl juego, pero cumplen su funcion que es dar variedad y amenizar la trama y hay un monton, y en base a la lista aquella que pasaste...los que quedan XD
Rowman escribió:Me acaban de hackear y ha sido apoteósico, lo he descubierto pero el tio se ha largado con un coche e iba provocando AGUJEROS gigantes en la calzada y salia un surtidor de humo que parecía un geiser, que habilidad es esa tan wapa?

El juego me encanta, estoy siguiendo la historia principal y me tiene totalmente enganchado.

Pues me acaba de salir a mi el cartel de que busque hackear a un enemigo en linea, me ha salido despues de hackear una torre de palomas-WD, aunque no se como lo voy a hacer eso, si estoy en modo desconectado y el modo online el juego no arranca.

Voy a llamar a Ubi y que me lo expliquen a ver.
666777 escribió:Watch Dogs - E3 2012 vs PC Release (Ultra)

https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Madre mia, esto no tiene nombre [facepalm]

Uffff, nunca debiste ensañarme esto .... joder ...
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:O ¿estais haciendo las misiones de contratos ? de escapar de la policía , al principio me parecían aburridas, pero puede que al ir desbloqueando habilidades hackers con el entorno tengan más gracia.

Para mi son el extra mas sosete y reiterativo que hay, aunque si, cuando levantas puentes, los pivotes del suelo y cosas asi, gana emocion, pero asu asi, esque no se, no dejan de ser distintas a liarla, esperar que venga la poli y escapar xD........ El resto de extras en cambio de momento me parecen la leche, los avisos al movil tanto aleatorios sin mas como los que interceptas, se terminan repitiendo, pero me gusta la base que tienen; los extras puramente jugables son la leche, los 4 viajes cyberneticos, el minijuego de tiros a los bichos de la otra dimension en plan realidad augmentada, el de parkour, el poker etc etc, son extras del corte entretenimiento directo para desconectar, que al principio chocan con el caracter serio dl juego, pero cumplen su funcion que es dar variedad y amenizar la trama y hay un monton, y en base a la lista aquella que pasaste...los que quedan XD

Si, a mí me parecen las más sosas también, y el resto que nombras son a priori minijuegos, pero recuerda que están todas las de investigación, las de fichar dentro de las casas que se salen, que para ello hay que ir desconectando en un orden establecido el sistema .... he descubierto unas que son mediante un puzzle sencillo para unir la conectividad mediante un plano a lo "matrix", la verdad es que en material extra está variado, de los viajes locos, solo entré por ahora en el del infierno destrozando tios con llamas en la cabeza, en plan carmagedon.

El poker por razones que no vienen al caso lo odio y no lo juego nunca en juegos, pero he visto que está el ajedrez y me encanta, hay misiones para encontrar archivos culturales de la ciudad ( si cojes X en un número seguido te haces alcade de la zona), que me gustan también, y otros para descifrar códigos, que son como mapas de bits puestos por la pared que tienes que hackear solo desde una cámara en particular, y encontrar la precisa y te salta audios secretos.. .

Por nombrar algunas pero hay más y más....si a todo eso le añades los NPCS y sus loladas, sus "fichas", sus conversaciones.

Antes encontré a una pareja, y un borracho que estaba manoseando a la mujer del tio, y el tio al lado y luego el borracho se le lanza al tio y le manosea también, detalles asi hay a patadas de diversos tipos. Una pasada.

Y a todo esto está la historia que no se nos olvide, yo llevo dos capítulos realizados de 40 que tiene, y 5 horas llevaré, esto engancha, las misiones de "hackear torres" a lo AC, molan, pero hay muy pocas según el panel de misiones de ese tipo, pero engancha también acceder a ellas.
Que bueno es el seguimiento en línea! Brutal tienes que seguir al tío y observarlo no hackearlo y bueno me metí para probar y llegué a un 76% estaba donde aparco su moto xD cuando me pillo hui en su moto a todo gas xD

Y acabo de hackear a uno mientras estaba en detrás de la barra de un bar xD
Zack_VII escribió:Lo que me encanta y deberia ser obligatorio en los sandbox es la camara interior de volante, que si, que es simple, disinta en cada coche, pero basica, pero joder, que para paseos es dios, y hasta ahora solo se habia podidio impelementar mediante mods, tanto en GTAIV como en sleeping dogs, asi que yo lo agradezco un monton.

Si, a mi tambien me gusta esa vista. Esta muy bien [risita]
Pues yo estoy liado en hacer las torres de las palomas, y creo que si todas son asi de chupadas hackearlas, voy a dejar Chicago lleno de informacion por el suelo. La informacion es poder.

Hay torres de esas de palomas y gorriones que es llegar, dos clicks y pa´dentro. A ver si se complica un poco mas, hackear la torres estas.

Casi todos los videos de presentacion de Ubisoft son de noche o nublado. Por algo es, el juego de dia, tal como sale de fabrica es una real mierda. Bueno, en realidad esto de Next gen, tiene mas bien el copy right ese del fondo del contrato, porque el resto es mas bien de la epoca del primer AC, que se veia mejor, y hablo del primer AC de Ubi. Que ya ha llovido.

Sigo sin saber como me piden misiones de hackear online, si solo puedo jugar offline, pues no se me conecta ni me activa las partidas en sincronia. Dice que es mi conexion... Sus narices y las de una foca!!!!!

Y voy a hacer, no una, si no dos copias de la save del juego, por si acaso en sitios diferentes. No me fio nada de estos energumenos de Ubi. [poraki]
KailKatarn escribió:

Que bueno, y lo mas ironico de todo es cuando pilla el coche con esas pedazo de caidas xDDD
No quiero darle mas publicidad al video porque me parece una burda manipulacion desconextualizada para crear polemica, pero sino lo digo reviento xD: hay downgrade respecto a lo que se mostró? si, pero ojo, no por ese video, sino porque si jugando comparas EN LAS MISMAS CONDICIONES (franja horaria, zona etc) el tuyo de pc con lo que se mostró en el video, el del e3 tiene mejores detalles generales, ni de lejos las diferencias que se aprecian en el video,.

Y esto porque es? muy sencillo: porque lo del video es una manipulacion descontextualizada total que busca lo que busca, augmentar la polemica, porque comparar un anochecer/amanecer, con el sol entre los arboles, mas reflejos etc, con las 10 de la noche y las farolas como unico foco de iluminacion es de traca joder xD [360º] no tiene legitimidad alguna. Cuando se ha visto una comparativa tecnica seria, royo Digital Foundry, un face to face, que compare franjas horarias distintas para sacar conclusiones sobre el apartado tecnico? no tendria sentido, los tacharian de manipuladores, mas que nada porque la franja horaria condiciona practicamente todo: la iluminacion, la paleta e intensidad de los colores, LAS SOMBRAS (por eso salen muchas mas coño...), distancia de dibujado, contrastes, incluso efectos, no es algo que se pueda obviar en una comparativa tecnica y quedarse tan pancho, es BASICO......pero esque es mas sencillo que todo eso, y esque para presenciar diiferencias de calidad o acabado visual entre un anochecer/amanecer, y la noche de watch dogs, no hay que recurrir al video del E3: cojemos el propio juego y sacamos capturas de ambas franjas y boilá, nada que ver......y a eso sumarle que efectos que se aprecian en el del E3, como el viento, humo y objetos que arrastra, que no salen en el de pc......EXISTEN en el juego en pc, simplemente son aleatorios, y ahi no salieron, sin mas....por lo que sumando ambas, insisto, existe downgrade del e3 al juego final? SI; Es ese video un buen ejemplo o prueba de ello? no, ese video es amarillismo puro y duro y un cachondeo total a nivel de analisis tecnico .
KailKatarn escribió:

Dad gracias a las consolas evidentemente si este juego fuera PC only eso sería totalmente factible, pero al tener que adaptarlo a 2 generaciones de consolas distintas y a PC pasa lo que pasa.

A ver si pensais que estas cosas que ve el típico youtuber no las ve la desarrolladora que ha creado el juego...de hecho ellos serán los primeros jodidos de verdad por haber tenido que hacer tal downgrade.
666777 escribió:Sigo sin saber como me piden misiones de hackear online, si solo puedo jugar offline, pues no se me conecta ni me activa las partidas en sincronia. Dice que es mi conexion... Sus narices y las de una foca!!!!!

Creo que es la misión de desbloqueo del online de hacker 1 vs 1, si no la haces no puedes jugar a ese modo de juego (sale como no disponible en el móvil). Si no me equivoco esa misión es offline realmente, aunque quizás requiera online ni guarra xD
Pues yo sigo sin poder jugar online, de vez en cuando me conecta una app movil y ya. Ni hackear, ni seguir ni hostias. Que mala leche me esta entrando coño, a este paso llego al final del juego y no he podido jugar online ni una vez.
Obviamente hay que obviar el tema de la franja horaria zack, es de cajon, pero es que dadas las diferencias que ni influyen en ese aspecto creo que es algo que ya cada uno puede ver, pero ademas hay comparaciones por frames en mismas franjas yo vi uno hara ya varias semanas y hay un buen numero de diferencias, y eso ahi donde radica el downgrade. Y lo importante a destacar obviamente.

Si solo comenzar ya ves la ausencia de sombrillas que reaccionan al viente, las hojas si las comparamos con las que se mueven en el juego... y un buen puñado de efectos que no hay, una mayor carga poligonal y detalle, efectos de luces y focos, tratado de iluminacion y reflejos, y muchos elementos que no estan, la lluvia tambien a pegado un bajon, no veo riachuelos ni caen por los toldos y demas superficies, y mucho mas, ya ni que decir de las explosiones, efectos de humo y demas.

Que si, que el video ya que ha tenido igualmente su curro, se podria haber currado la franja horaria correcta o mas aproximada posible, es algo basico, pero para ver lo que hay que ver el usuario con un minimo de sentido comun ya sabra descartar eso, y el que no pues de todos modos...
Poner las imagenes en desplegable tio.. que me acabo de comer un spoiler cawento
Zack_VII escribió:No quiero darle mas publicidad al video porque me parece una burda manipulacion desconextualizada para crear polemica, pero sino lo digo reviento xD: hay downgrade respecto a lo que se mostró? si, pero ojo, no por ese video, sino porque si jugando comparas EN LAS MISMAS CONDICIONES (franja horaria, zona etc) el tuyo de pc con lo que se mostró en el video, el del e3 tiene mejores detalles generales, ni de lejos las diferencias que se aprecian en el video,.

Y esto porque es? muy sencillo: porque lo del video es una manipulacion descontextualizada total que busca lo que busca, augmentar la polemica, porque comparar un anochecer/amanecer, con el sol entre los arboles, mas reflejos etc, con las 10 de la noche y las farolas como unico foco de iluminacion es de traca joder xD [360º] no tiene legitimidad alguna. Cuando se ha visto una comparativa tecnica seria, royo Digital Foundry, un face to face, que compare franjas horarias distintas para sacar conclusiones sobre el apartado tecnico? no tendria sentido, los tacharian de manipuladores, mas que nada porque la franja horaria condiciona practicamente todo: la iluminacion, la paleta e intensidad de los colores, LAS SOMBRAS (por eso salen muchas mas coño...), distancia de dibujado, contrastes, incluso efectos, no es algo que se pueda obviar en una comparativa tecnica y quedarse tan pancho, es BASICO......pero esque es mas sencillo que todo eso, y esque para presenciar diiferencias de calidad o acabado visual entre un anochecer/amanecer, y la noche de watch dogs, no hay que recurrir al video del E3: cojemos el propio juego y sacamos capturas de ambas franjas y boilá, nada que ver......y a eso sumarle que efectos que se aprecian en el del E3, como el viento, humo y objetos que arrastra, que no salen en el de pc......EXISTEN en el juego en pc, simplemente son aleatorios, y ahi no salieron, sin mas....por lo que sumando ambas, insisto, existe downgrade del e3 al juego final? SI; Es ese video un buen ejemplo o prueba de ello? no, ese video es amarillismo puro y duro y un cachondeo total a nivel de analisis tecnico .

Totalmente de acuerdo.

Es más hay mil vídeos con el juego al máximo en PC en el cual luce muchísimo mejor que en el que se utiliza para comparar el juego de PC actual.

Vamos, es que acabo de empezar de nuevo el juego con mi copia original (que por cierto me inicia y me funciona sin problemas, de rendimiento igual que la versión sparrow) y joder, salgo del estadio de noche, lloviendo, luce de escándalo y nada tiene que envidiar a la presentación del 2012.

Como bien comentas es amarillismo puro, y añadir que el juego luce mucho mejor a nivel general que lo utilizado en ese vídeo como versión de PC actual.

EDITO: Y no veo tanta diferencia entre el vídeo del E3 y esto, siendo esto una versión actual del juego: https://www.youtube.com/watch?v=fWKOyqOJMmQ

Joder que al juego se le pueden criticar algunas cosas, pero el aspecto gráfico que precisamente es uno de sus puntos fuertes y luce de escándalo no.
que hace el parche del primer dia?

No he notado nada..
snakes1 escribió:que hace el parche del primer dia?

No he notado nada..

No lo sé,sólo sé que estoy esperando el Update 2 como agua de Mayo.
Un saludo.
bueno yo me lo e pasado ya el modo campaña esta entrenido pero bastante decepcionado con el tema grafico
¿Os acordáis del primer Assassins Creed? La expectación que levantó, la "decepción" generalizada que hubo después debido a que era repetitivo, etc. (aunque se le premiaba en originalidad...etc)...¿y cómo siguió la saga? Con una segunda parte excepcional y cada vez mejor (la prostituyeron un poco también, pero al menos mantenía niveles de calidad, no como otros que yo me se).

A mi me parece un caso calcado este Watch Dogs, y que casualidad que sea Ubi también. ¿Cuánto apostáis a que en el próximo E3 (2015), se anuncia una segunda parte con todas esas cosas que se le han criticado a este?
os va uplay? os deja conectar ahora?
A mí desde luego me resulta absurdo seguir leyendo por toda la red algunas personas decir que el juego de 2012 "era otra cosa" visualmente, respecto a lo de hora- El resultado final jugándolo en alto o en ultra pero obligatorio con el Sweetfx bien calibrado, se ve igual o mejor que ese video de 2012, pero bueno...

Antes de que saliese el juego ya había gameplays comparadolo en diferentes momentos horarios, recuerdo uno muy ridículo en el que sacaban una calle de noche, y otra atardeciendo con reflejos y demás, y la otra totalmente a oscuras.

Penoso la manera de querer crear malignidad ante mucha gente que aún no lo ha comprado y pueda estar dejándose llevar por esa clase de publicidad engañosa y a mal meter.

A la vista están los resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zack_VII escribió:No quiero darle mas publicidad al video porque me parece una burda manipulacion desconextualizada para crear polemica, pero sino lo digo reviento xD: hay downgrade respecto a lo que se mostró? si, pero ojo, no por ese video, sino porque si jugando comparas EN LAS MISMAS CONDICIONES (franja horaria, zona etc) el tuyo de pc con lo que se mostró en el video, el del e3 tiene mejores detalles generales, ni de lejos las diferencias que se aprecian en el video,.

Te comento:

He puesto el video porque lo he visto de otra pagina importante en portada de noticias.

Sobre el juego este, que ya tengo base para decir cosas sobre el mismo, con version oficial (No he tenido otra) y con driver actualizados, mas equipo en pc de sobra.

Este juego es una real mierda graficamente.
- No hay sombras proyectadas etr en faros de los coches
- No hay reflejos en los espejos
- No hay detalles HD dentro de los edificios (Bueno de las decenas de miles de edificios, de los dos que dejan entrar en todo el juego). la dos habitaciones.
- Menaje, objetos, paredes, edificios, carteles (salvo cuatro mal contados, el resto estaticos)
- Climatologia... Pues pasable, pero juegos de hace 5 años se lo fuman.
- Personaje: Pues va igual que los de AC, un pq justito, sin saltos apoteosicos ni lindezas.
- Te agachas y ya, de tras de una caja u objeto, vamos como los juegos de hace 15 años.
- Movimientos toscos en interiores de los edificios (repito, los pocos que se dejan ver una habitacion o media).
- Trenes (vista una, vistas todas)
- Conversaciones (Aportan lo mismo que la climatologia al juego, nada) Thief escuchabas y obtenias alguna pista para encontrar objetos. En este juego, da igual ir en el coche montado, sacarles la pistola y asesinarlos o dejarlos a su bola, resultado cero.
- Inmersion y manipulacion con el entorno: Salvo explotar y pulsar un boton... Nada mas.
- Atmosfera del juego, credibilidad... Nada fuera de lo habitual no visto en un GTA-Splinter Cell-Thief-DukeNukem (Algunos efectos son mejores en los interiores de NukeDukem).
- Aparte del movil y un arma, lo maximo es cambiar de chaqueta, gorra y pantalones, a precio caro, por algo que es lo mismo cambiado de color, que no vale para nada.
- Toda una ciudad, con alcantarillado, tuneles... Bueno, eso es en otros juegos, aqui con tener un coche y un movil con cobertura.

Se dijo, se fomento, se publicito que seria un portento grafico, hace unos dias se dijo que se veria de lujo... NO es verdad.
Tambien se publicito como un juego nuevo... ¿Y ese juego donde esta? Porque SMS del juego
¿Cuanto ganan las putas?
¿Te vas a hacer puta?
Vienen tu madre y tu hermana
Recuerdos de tu padre.

O dialogos de lo mas soezes, y repetitivos, que hay uno que ya lo he escuchado mas de 15 veces, que es entre dos tias, sobre su novio, que no le va dejar hacer lo de siempre, otra vez, le dice a la otra.

Asi que de nuevo nada, esto ya esta en otros juegos, con mejor implementacion, pues ellos lo sacaron antes, estos simplemente lo han copiado.

El 95% del juego es mas de los mismo de dos juegos, y en otros ya usan cachivaches electronicos, aqui solo esta de nuevo el movil que tampoco es para tirar cohetes, porque pulsado un boton, lo haces todo.

Que el juego se vea tres veces peor de dia que de noche, es un hecho. Y tener que usar un programa de tercero para que se vea mejor un insulto. Pero si uno se compra un coche en el concesionario, y tienes que ir a otro para que el coche arranque, y quedas satisfecho, pues no se porque se molestan en tanto lo ingenieros al sacarlo, que se pasen por aqui y digan que sacan un coche a la venta con fallos y sin terminar de depurar, con mas consumo que los que hay y mas caro. Habra mucha gente que estara contenta de comprarlo.
Eso si, ese coche tendra conexion para el mp3, wifi y tendra un anagrama de dos programas de chat. Que para muchos sera lo importante del coche.

No, este juego ni es lo mas de lo mas que decian ellos, ni tiene cosas nuevas destacables. Es copia de varios juegos, pegados con celo y chicle, pues tiene minijuegos, extras que estan como cuando añades agua al aceite, no se juntan.

Fallos de servidor, de saves, de sincronizacion, de ejecucion, de drivers (Monogpu y sobre todo SLI). Y eso siendo el juego original.
Elprosas porfavor copy/paste de tus settings de SweetFX pleaseeeeeeee [+risas]
666777 escribió:

Te comento:

He puesto el video porque lo he visto de otra pagina importante en portada de noticias.

Sobre el juego este, que ya tengo base para decir cosas sobre el mismo, con version oficial (No he tenido otra) y con driver actualizados, mas equipo en pc de sobra.

Este juego es una real mierda graficamente.
- No hay sombras proyectadas etr en faros de los coches
- No hay reflejos en los espejos
- No hay detalles HD dentro de los edificios (Bueno de las decenas de miles de edificios, de los dos que dejan entrar en todo el juego). la dos habitaciones.
- Menaje, objetos, paredes, edificios, carteles (salvo cuatro mal contados, el resto estaticos)
- Climatologia... Pues pasable, pero juegos de hace 5 años se lo fuman.
- Personaje: Pues va igual que los de AC, un pq justito, sin saltos apoteosicos ni lindezas.
- Te agachas y ya, de tras de una caja u objeto, vamos como los juegos de hace 15 años.
- Movimientos toscos en interiores de los edificios (repito, los pocos que se dejan ver una habitacion o media).
- Trenes (vista una, vistas todas)
- Conversaciones (Aportan lo mismo que la climatologia al juego, nada) Thief escuchabas y obtenias alguna pista para encontrar objetos. En este juego, da igual ir en el coche montado, sacarles la pistola y asesinarlos o dejarlos a su bola, resultado cero.
- Inmersion y manipulacion con el entorno: Salvo explotar y pulsar un boton... Nada mas.
- Atmosfera del juego, credibilidad... Nada fuera de lo habitual no visto en un GTA-Splinter Cell-Thief-DukeNukem (Algunos efectos son mejores en los interiores de NukeDukem).
- Aparte del movil y un arma, lo maximo es cambiar de chaqueta, gorra y pantalones, a precio caro, por algo que es lo mismo cambiado de color, que no vale para nada.
- Toda una ciudad, con alcantarillado, tuneles... Bueno, eso es en otros juegos, aqui con tener un coche y un movil con cobertura.

Se dijo, se fomento, se publicito que seria un portento grafico, hace unos dias se dijo que se veria de lujo... NO es verdad.
Tambien se publicito como un juego nuevo... ¿Y ese juego donde esta? Porque SMS del juego
¿Cuanto ganan las putas?
¿Te vas a hacer puta?
Vienen tu madre y tu hermana
Recuerdos de tu padre.

O dialogos de lo mas soezes, y repetitivos, que hay uno que ya lo he escuchado mas de 15 veces, que es entre dos tias, sobre su novio, que no le va dejar hacer lo de siempre, otra vez, le dice a la otra.

Asi que de nuevo nada, esto ya esta en otros juegos, con mejor implementacion, pues ellos lo sacaron antes, estos simplemente lo han copiado.

El 95% del juego es mas de los mismo de dos juegos, y en otros ya usan cachivaches electronicos, aqui solo esta de nuevo el movil que tampoco es para tirar cohetes, porque pulsado un boton, lo haces todo.

Que el juego se vea tres veces peor de dia que de noche, es un hecho. Y tener que usar un programa de tercero para que se vea mejor un insulto. Pero si uno se compra un coche en el concesionario, y tienes que ir a otro para que el coche arranque, y quedas satisfecho, pues no se porque se molestan en tanto lo ingenieros al sacarlo, que se pasen por aqui y digan que sacan un coche a la venta con fallos y sin terminar de depurar, con mas consumo que los que hay y mas caro. Habra mucha gente que estara contenta de comprarlo.
Eso si, ese coche tendra conexion para el mp3, wifi y tendra un anagrama de dos programas de chat. Que para muchos sera lo importante del coche.

No, este juego ni es lo mas de lo mas que decian ellos, ni tiene cosas nuevas destacables. Es copia de varios juegos, pegados con celo y chicle, pues tiene minijuegos, extras que estan como cuando añades agua al aceite, no se juntan.

Fallos de servidor, de saves, de sincronizacion, de ejecucion, de drivers (Monogpu y sobre todo SLI). Y eso siendo el juego original.

Toda la razon compadre..... con el mando de la xbox el juego se basa en X X X X X X X XX X X X pulsa A A A X X X X X X X X X X X X X ... xd
Prosas, que en un juego se tenga que usar un Sweetfx para poder jugarlo, y verlo mas o menos bien, dice bien poco del juego original ¿No crees? Asi que no comparto tu defensa en ese aspecto del mismo.

Sweetfx es opcional y de terceros, quitalo y saca capturas sin el... Luego las valoramos a ver, y vemos como se ve el juego, y sus colores, sus tonos de dia, y sus efectos en el juego... Todo sin añadidos.

Una pelicula se valora por si misma, no porque ese dia te lo pasaste genial con tu novia en la butaca del cine.
Si esto es una real mierda gráfica apaga y vámonos.

Imagen

Imagen

Imagen

(Capturas cogidas de otro foro)
Lo del sweetfx 666777 es algo aplicable a cualquier juego de hoy día que viene como el culo de serie, sin ir más lejos el Woflenstein último, y muchos otros, Dishonored, Bioshock infinite....sin el Sweet muchos juegos son criticables, en ese aspecto que comentas, está claro que es un delito que los saquen así, pero vamos, este no se lleva la culpa más o en menor grado que cualquier otra producción en este sentido que siguen viniendo con una capa de cera o de cogorza XD, y puestos al caso el Sweetfx es algo totalmente simple, que es ponerlo y ya, tampoco tiene dificultad.

quote="bakalap2"]Elprosas porfavor copy/paste de tus settings de SweetFX pleaseeeeeeee [+risas][/quote]

https://mega.co.nz/#!jNtz1BjC!EfA_90Gho ... UfzQGT-ZZM

Y si no te deja ahí también: hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895_s350#p1735977723

Y el Vibrance se lo pones en 0.4, se lo bajas, creo que estaba en 0.7 y satura demasiado, si quieres retocar algo más pasa por el foro de oficial del Sweetfx. o si sabes las opciones que ahí ya a tu gusto lo retocas o como vayas viendo.
Nose si algunos os a pasao esto...
Imagen
El prosas escribió:Lo del sweetfx 666777 es algo aplicable a cualquier juego de hoy día que viene como el culo de serie, sin ir más lejos el Woflenstein último, y muchos otros, Dishonored, Bioshock infinite....sin el Sweet muchos juegos son criticables, en ese aspecto que comentas, está claro que es un delito que los saquen así, pero vamos, este no se lleva la culpa más o en menor grado que cualquier otra producción en este sentido que siguen viniendo con una capa de cera o de cogorza XD, y puestos al caso el Sweetfx es algo totalmente simple, que es ponerlo y ya, tampoco tiene dificultad.

quote="bakalap2"]Elprosas porfavor copy/paste de tus settings de SweetFX pleaseeeeeeee [+risas]

Y si no te deja ahí también: hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895_s350#p1735977723

Y el Vibrance se lo pones en 0.4, se lo bajas, creo que estaba en 0.7 y satura demasiado, si quieres retocar algo más pasa por el foro de oficial del Sweetfx. o si sabes las opciones que ahí ya a tu gusto lo retocas o como vayas viendo.

A probarrrrrrrr

PD: Y la clave de Mega es .....
PD2: el link es: https://mega.co.nz/#!jNtz1BjC!EfA_90Gho ... UfzQGT-ZZM no??
sergio_mikkos escribió:Si esto es una real mierda gráfica apaga y vámonos.
Imagen

Imagen

Imagen

Ponme capturas de dentro de un baño, los espejos con los reflejos HD del pj. Abre un gruifo y ponem como sale el agua, tira de la cisterna o abre una puerta de unos lavabos.
Ponme capturas de los destrozos de un coche cuando no son en mision.
Ponme capturas de faros destrozados, rotos, degradacion del coche, y rotura del mismo, explosion y tener que salir del mismo por no ir.
Ponme capturas de 60 edificios, con sus interiores (Es una ciudad, con cientos de edificios)
Ponme capturas del reflejos de sus ventanales.
Ponme capturas de sus animales volando por el cielo.
Ponme capturas de la variedad de quioscos.
Ponme capturas de la variedad de dormitorios, habitaciones, salas de espera de hospitales, museos, un cementerio, sotanos, cloacas, variedad de puntos de mira, colores, formas de matar, formas de sigilo (aparte de agacharche tras una caja),
Ponme capturas de variedad de salas de edificios oficiales, de zonas de hackeo, de saltos espectaculares entre edificios en PQ, en una persecucion, de recorridos por escaleras de mano, o zonas a diversa altura en azoteas,
Ponme 20 carteles diferentes con movimiento en su pantalla (recuerda que es un juego Next gen) y segun los de Ubo lo ultimo en juegos, por su magnificiencia y graficos expectaculares.

Acaba el juego sin disparar un solo tiro, pues solo hackeando se podia acabar.
Jorgefer88 escribió:
El prosas escribió:Lo del sweetfx 666777 es algo aplicable a cualquier juego de hoy día que viene como el culo de serie, sin ir más lejos el Woflenstein último, y muchos otros, Dishonored, Bioshock infinite....sin el Sweet muchos juegos son criticables, en ese aspecto que comentas, está claro que es un delito que los saquen así, pero vamos, este no se lleva la culpa más o en menor grado que cualquier otra producción en este sentido que siguen viniendo con una capa de cera o de cogorza XD, y puestos al caso el Sweetfx es algo totalmente simple, que es ponerlo y ya, tampoco tiene dificultad.

quote="bakalap2"]Elprosas porfavor copy/paste de tus settings de SweetFX pleaseeeeeeee [+risas]

A probarrrrrrrr

https://mega.co.nz/#!jNtz1BjC!EfA_90Gho ... UfzQGT-ZZM ( bajad el vibrance a 0.4 o así, que 0.7 para mi gusto es demasiado), ahora si os va el rollo Austin powers entonces dejadlo así xD.
666777 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Ponme capturas de dentro de un baño, los espejos con los reflejos HD del pj. Abre un gruifo y ponem como sale el agua, tira de la cisterna o abre una puerta de unos lavabos.
Ponme capturas de los destrozos de un coche cuando no son en mision.
Ponme capturas de faros destrozados, rotos, degradacion del coche, y rotura del mismo, explosion y tener que salir del mismo por no ir.
Ponme capturas de 60 edificios, con sus interiores (Es una ciudad, con cientos de edificios)
Ponme capturas del reflejos de sus ventanales.
Ponme capturas de sus animales volando por el cielo.
Ponme capturas de la variedad de quioscos.
Ponme capturas de la variedad de dormitorios, habitaciones, salas de espera de hospitales, museos, un cementerio, sotanos, cloacas, variedad de puntos de mira, colores, formas de matar, formas de sigilo (aparte de agacharche tras una caja),
Ponme capturas de variedad de salas de edificios oficiales, de zonas de hackeo, de saltos espectaculares entre edificios en PQ, en una persecucion, de recorridos por escaleras de mano, o zonas a diversa altura en azoteas,
Ponme 20 carteles diferentes con movimiento en su pantalla (recuerda que es un juego Next gen) y segun los de Ubo lo ultimo en juegos, por su magnificiencia y graficos expectaculares.

Acaba el juego sin disparar un solo tiro, pues solo hackeando se podia acabar.

¿Pero de qué estamos hablando?

Estoy hablando de calidad gráfica, aquí nadie habla de tecnología o de diferentes modelos de kioskos.

Decir que el juego gráficamente es una real mierda es un insulto a la inteligencia y a cualquiera que tenga dos dedos de frente y sea capaz de ver por sus propios ojos sin que ningún tipo de fanatismo le nuble la vista lo que el juego ofrece a nivel gráfico.
Fallos como el de los espejos o como el de las sombras con las luces lo puede haber en cualquier juego, en miles de juegos los hay de hecho, y este Watch Dogs gráficamente ofrece otras cosas y efectos que no ofrecen a tanto nivel de calidad otros sandbox.
Resumiendo, Watch Dogs, gráficamente es el mejor sandbox del momento. No creo que haya mucho más que hablar y discutir.
GTA IV por ejemplo es mucho más redondo, está mucho más pulido y más cuidado en muchos más apartados, pero gráficamente que es de lo que estamos hablando, en calidad de texturas, efectos, etc. no le llega ni a la suela.

Que Watch Dogs sea un exponente next-gen o no eso es otro debate, pero gráficamente no se puede discutir que es muy bueno, porque sin ir más lejos, insisto, es el que mejor luce a día de hoy.

Se le están achacando mil fallos y mil gilipolleces que a otros juegos no se le sacan.
El prosas escribió:
Jorgefer88 escribió:

A probarrrrrrrr

https://mega.co.nz/#!jNtz1BjC!EfA_90Gho ... UfzQGT-ZZM ( bajad el vibrance a 0.4 o así, que 0.7 para mi gusto es demasiado), ahora si os va el rollo Austin powers entonces dejadlo así xD.

Muchas gracias ! [beer]

666777 todo eso que pones son detalles, que si sale agua del grifo, que si variedad de quioscos y no se que historias, para nada eso define si un juego es una "mierda gráfica". También podríamos hablar de los cientos de detalles que tiene watchdogs que ningún GTA tiene.
Es una pena este juego, porque tiene cientos de cosas que hacer.

Pero despues de meses de secuestro del juego, ha salido puede peor que lo que iban a sacar.

Que desastre.

Si tienes un pc bueno, el juego va medio suelto y arranca (siempre que el ubiplay deje) pero aun con SSD este juego va a muchos con tirones (Nunca habia escuchado eso de la paginacion para jugar), y si tienes un SLI, quitalo-despinchalo, no vale para nada.

Prosas, no me seas cabezon, que el juego se vea mejor con Sweetfx, no es merito de Ubi, que es lo que quiero que entiendas. Lo que tenia que ser es no usarlo, y que te diera opcion grafica buena, sin comerte el pc tuyo y el del vecino, los recursos.

Yo no entiendo estos comentarios sinceramente, para que? seamos un poco menos extremistas no?

Cuando alguien saca el tema, ya el juego es una mierda, parecemos fans de morin coño, que el juego tiene downgrade lo sabemos todos ya hoy, Y NO PASA NADA JODER POR RECONOCERLO, que no muere un gatito ni nada, es un hecho objetivo, el juego tiene malos graficos por eso? NO, que se critica eso? NO, SE CRITICA LA OPTIMIZACION PESIMA.

A mi me sorprende como podeis decir algunos como sacado de boca de morin vamos(que esto iria por el, pero veo que prosas tambien lo comparte), que se ve igual o mejor que aquello, eso si que no lo entiendo, osea que hasta las calles con baldosas y aceras con teselado que no existen en el juego final, es mejor el actual? pues no, obviamente no, y no pasa nada coño, mira que cuesta aceptar aveces las cosas eh.
666777 escribió:Es una pena este juego, porque tiene cientos de cosas que hacer.

Pero despues de meses de secuestro del juego, ha salido puede peor que lo que iban a sacar.

Que desastre.

Si tienes un pc bueno, el juego va medio suelto y arranca (siempre que el ubiplay deje) pero aun con SSD este juego va a muchos con tirones (Nunca habia escuchado eso de la paginacion para jugar), y si tienes un SLI, quitalo-despinchalo, no vale para nada.

Prosas, no me seas cabezon, que el juego se vea mejor con Sweetfx, no es merito de Ubi, que es lo que quiero que entiendas. Lo que tenia que ser es no usarlo, y que te diera opcion grafica buena, sin comerte el pc tuyo y el del vecino, los recursos.

Yo sigo sin ver que el SWEETFX convierta el juego en lo que intentaron vender ni de broma. Ni eso ni que se parezca absolutamente en nada al del E3 2012 pero ni por asomo y no es por cuestión de que uno esté por la tarde y otro por la noche ni mucho menos.

Directamente es otro juego, con el mismo protagonista, sí, pero otro juego. Esa es mi opinión. Vamos, que coincido plenamente contigo.

Un saludo.
666777 escribió: [...]Este juego es una real mierda graficamente.
- No hay sombras proyectadas etr en faros de los coches... [...]

-InMortal- escribió:

Yo no entiendo estos comentarios sinceramente, para que? seamos un poco menos extremistas no?

Cuando alguien saca el tema, ya el juego es una mierda, parecemos fans de morin coño, que el juego tiene downgrade lo sabemos todos ya hoy, Y NO PASA NADA JODER POR RECONOCERLO, que no muere un gatito ni nada, es un hecho objetivo, el juego tiene malos graficos por eso? NO, que se critica eso? NO, SE CRITICA LA OPTIMIZACION PESIMA.

A mi me sorprende como podeis decir algunos como sacado de boca de morin vamos(que esto iria por el, pero veo que prosas tambien lo comparte), que se ve igual o mejor que aquello, eso si que no lo entiendo, osea que hasta las calles con baldosas y aceras con teselado que no existen en el juego final, es mejor el actual? pues no, obviamente no, y no pasa nada coño, mira que cuesta aceptar aveces las cosas eh.

El que no entiende tu comentario soy yo.
Me he perdido completamente.

La afirmación de que es o no es una mierda real gráficamente la he hecho en alusión a lo que otro usuario ha comentado.
A mí no me cuesta aceptar absolutamente nada, he criticado el juego cuando lo he tenido que criticar y lo he alabado cuando lo he tenido que alabar.
Y que alguien diga que el juego es una mierda gráfica, que quieres que te diga, no lo veo por ningún lado, voy a ir al oculista lo mismo necesito gafas.
666777 escribió:Es una pena este juego, porque tiene cientos de cosas que hacer.

Que desastre.

Pero si no es cabezonería xD, es simplemente que es algo ya muy habitual en casi todos los juegos, no hay que cebarse con este juego en particular por eso, cuando grandes juegos de estos últimos años los hemos disfrutado con Sweetfx por que sin él tenían una capa de harina.

No hay que cebarse por cebarse, es una aplicación que ocupa menos que el tetris , se pierden 3 frames a lo mucho y mejora una barbaridad, la culpa no es solo de UBI sería de Bethesda con su Skyrim, de Arkane con su Dishonored, de Irrational games con su Infinite.

Es algo plural, no es cosa de Ubi ni de este WD en particular.
Yo no soy un obseso de los graficos, de hecho suelo jugar a niveles medios bajos en segun que cosas porque me molestan como distorsiones, profundidad de campo, sombras, etc.. PERO en el momento en que he visto que en el 1º video las bombillas del techo del cine eran bombillas y en el 2º eran circulos amarillos pegados a las texturas, me he quedado a cuadros
Idem con detalles como fluorescentes, hojas arrastradas por el viento, afluencia de trafico + el accidente en fila que es espectacular, si esto no es para que te de un poco de pena por lo que parecia que iba a ser y lo que realmente es pues apaga y vamonos

¿Es secundario porque importa mas la diversion del juego? Para mi si pero me sigo quedando con la misma cara cuando veo las diferencias del video, cosas mias seguro
sergio_mikkos escribió:

La afirmación de que es o no es una mierda real gráficamente la he hecho en alusión a lo que otro usuario ha comentado.
A mí no me cuesta aceptar absolutamente nada, he criticado el juego cuando lo he tenido que criticar y lo he alabado cuando lo he tenido que alabar.
Y que alguien diga que el juego es una mierda gráfica, que quieres que te diga, no lo veo por ningún lado, voy a ir al oculista lo mismo necesito gafas.

Pues el que me he perdido soy yo entonces, porque no he visto a nadie decir que el juego es una mierda graficamente, por eso no entiendo estos comentarios. Y si alguien lo ha dicho, sigo sin entender tanto esa afirmacion como el motivo por el cual darle alguna relevancia a eso.

Pero bueno si quereis darle importancia a alguna barbaridad que suelte el primero que pase sin ninguna objetividad.
el juego juega (nunca mejor dicho jaja) con buenas iluminaciones para parecer que es bueno gráficamente pero no lo es, es bastante mediocre las texturas son de risa. No es juego de next gen pero tampoco es una puta mierda de gráficos de ps2 no todo es blanco o negro

PD a alguien mas le pasa lo del error 0 checking dll signature o soy el ubico primo? xD
-InMortal- escribió:
sergio_mikkos escribió:

Pues el que me he perdido soy yo entonces, porque no he visto a nadie decir que el juego es una mierda graficamente, por eso no entiendo estos comentarios. Y si alguien lo ha dicho, sigo sin entender tanto esa afirmacion como el motivo por el cual darle alguna relevancia a eso.

Pero bueno si quereis darle importancia a alguna barbaridad que suelte el primero que pase sin ninguna objetividad.

Pues sólo tienes que leer un comentario o dos encima de mi primer comentario. De hecho lo he quoteado en mi comentario anterior.
Antes de criticar a nadie o afirmar que es una barbaridad lo que está comentando hay que leer e informarse de lo que se está hablando.
Sin acritud.
sergio_mikkos escribió:
666777 escribió: [...]Este juego es una real mierda graficamente.
- No hay sombras proyectadas etr en faros de los coches... [...]

-InMortal- escribió:

Pues entonces nada, a correr con los coches y a ligar con las mozas del juego. No todos vemos las cosas igual, si no seria muy aburrido, pero si fuera cercano a lo que anunciaron, pues no diria lo de antes.
666777 escribió:Pues entonces nada, a correr con los coches y a ligar con las mozas del juego. No todos vemos las cosas igual, si no seria muy aburrido, pero si fuera cercano a lo que anunciaron, pues no diria lo de antes.

Es que no hay que mirar si es cercano o no es cercano a lo que anunciaron, hay que mirar lo que el juego es ACTUALMENTE.
Y actualmente, tiene sus fallos, algunos graves a mi parecer como no poder disparar desde el coche o la conducción en motos, otros más absurdos como lo de no reflejarte en los espejos, pero gráficamente ACTUALMENTE el juego no se puede decir que sea malo. Pero ni de lejos.

Y por otro lado, no he comentado un detalle que me encanta, y que he visto en pocos sandbox con este nivel de calidad y que es para mí mucho más importante que que salga una sombra al ponerte delante de los faros de un coche: El nivel de destrucción de la ciudad al chocar con tu coche. Se puede destruir absolutamente todo, postes de la luz, vallas, farolas, bancos, paradas del bus...
En GTA por ejemplo me mata ver que voy a 200km/h y estamparte contra una valla de metal de medio metro de alta y que se quede el coche clavado.
sergio_mikkos escribió:
666777 escribió:Pues entonces nada, a correr con los coches y a ligar con las mozas del juego. No todos vemos las cosas igual, si no seria muy aburrido, pero si fuera cercano a lo que anunciaron, pues no diria lo de antes.

Es que no hay que mirar si es cercano o no es cercano a lo que anunciaron, hay que mirar lo que el juego es ACTUALMENTE.
Y actualmente, tiene sus fallos, algunos graves a mi parecer como no poder disparar desde el coche o la conducción en motos, otros más absurdos como lo de no reflejarte en los espejos, pero gráficamente ACTUALMENTE el juego no se puede decir que sea malo. Pero ni de lejos.

Es que a mi lo grafico no se trata solamente que se vea bonito, que me la trae al fresco eso. Son otras muchas cosas.

Y yo he hablado siempre del juego actual, de lo que han sacado. De lo que dijeron y han sacado despues del parche y drivers sacados.

Pero prometieron la luna y han sacado una hamburguesa del macdonals, con una bebida caliente, que la foto es bonita, pero abres el paquete de la hamburguesa y varia de la foto.
A nivel de sandbox en PC, de un juego de ciudad, no hay otro que sea vea mejor que este ( lo empiezo a valorar ahora después de 5 horas que ya vas viendo cosas y detalles, y fallos también por supuesto), evidentemente no es ninguna revolución visual ni nada por el estilo, cosa que yo por ejemplo ya dije cuando vi en 2012 ese famoso tráiler ( y podeis buscar los mensajes si quereis) por que sinceramente , visualmente no me pareció la virgen de la magdalena con el primer video mostrado en ese E3 del 2012, asi que quizás por eso no he sentido tanto "daño".

Me parece que lo que se a estado sobredimensionando a sido precisamente ese video de 2012, aparecido entre otras cosas en un feria desertica de lanzamientos interesantes, y menos aún de nuevas IPS. A mi personalmente no me pareció nada revolucionario, y lo dje en su día. Demasiada expectación....
El minijuego de las flores es posiblemente el mejor minijuego del mundo...qué risas...

"ESTOYYY VOOOOLAAAAANDOOOOOOOOOOO" XD
Sex Sex Sex everywhere [sati]
Imagen
Imagen
Imagen
alanwake escribió:Sex Sex Sex everywhere [sati]
Imagen
Imagen
Imagen

Dale calor!!!
5781 respuestas