[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Chavales, no se si ya se habra comentado porque hoy no he podido leer el hilo pero menudo BUG que he encontrado de casualidad...resulta que juego con un mando de 360 y me he plantado en mitad de una calle y he empezado a rotar la camara con el stick derecho y cual es mi sorpresa que cada vez que muevo el stick (sin importar si es mucho o poco) el SOL se mueve (o sea el ciclo dia/noche se acelera) de manera que dandole muy despacio al stick he conseguido hacer de noche en unos segundos?¿?¿?¿? :-? :O ¬_¬ :-? :O ¬_¬ [flipa] ...WTF????...haced la prueba a ver...moved la camara lentamente y fijaros en las sombras del sol y vereis como se mueven muy rapido...vamos, si no soy el unico claro...F-L-I-P-A-N-T-E...nos han todamo el pelo a todos los usuarios de PC, a mi no me jodas...
Zack_VII escribió:Yo esque sigo alucinando con el cuidado de los npc's....habia ahora una pareja discutiendo a grito pelado, que si me acuesto con otros porque me tratas como una mierda, que si no eres capaz de ser un hombre xD...asi se han tirado 2 minutos tranquilamente, el tio ha terminado dandole una bofetada a la mujer, y esta se ha ido llorando,

Ostia donde estabas escondido? porque hemos visto la misma discusión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El que le ha pegado un tiro en la pierna al tio despues de que le pegase la bofetada he sido yo jajajajaja
Ná ahora en serio, es increible la de conversaciones diferentes que te puedes encontrar, no se por donde irás tu, yo estoy por la mitad del capitulo 2, y si aun no has acabado el primero, preparate
porque almenos a mi me ha encantado la trama y todo lo que conlleva el final del primer episodio.... diálogos,escenas,acción,etc...

cuanto mas lo juego mas flipo con el juego la verdad.
En el momento que puedes hackear los trenes,para mi lamenos me da una jugabilidad apoteósica, eso de ir en el tren y que pase por un puente sobre el rio y decir, ale yo me bajo aqui jajajaja.
Y por el tema policia fijate MUy bien que si te persiguen las señales en vez de blancas son azules,pues cuando las veas azules significa que ahi si lo haces justo verás en camara lenta la ostia padre XD
Y me encanta cuando me "Invaden" rollo Dark Souls [sati] ,o activar el efecto bala conduciendo y con algun tema musical chulo,almenos yo me parto >..<

PD: yo pasaba por una parada de autobus y veo una chavala vomitando, me acerco preocupado y sabes que me pone en su perfil? (adicta a los alucinógenos) y salto.. anda y que te den sigo caminando [poraki]

Y para rematar una ronda de cartelitos con frases épicas jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por mi parte y aun faltandome capitulos y cosas por desbloquear, de momento le doy un 7,5 que creo que lo tiene merecido,espero poder subir la puntuación.
Me está encantando el juego, me pongo como objetivo ir a hacer una misión principal y para llegar tardo una hora porque me entretengo por el camino con mil cosas xD, y por ahora la historia lo poco que llevo me está gustando y tiene pinta de ser interesante.
lomacalomoreno escribió:Chavales, no se si ya se habra comentado porque hoy no he podido leer el hilo pero menudo BUG que he encontrado de casualidad...resulta que juego con un mando de 360 y me he plantado en mitad de una calle y he empezado a rotar la camara con el stick derecho y cual es mi sorpresa que cada vez que muevo el stick (sin importar si es mucho o poco) el SOL se mueve (o sea el ciclo dia/noche se acelera) de manera que dandole muy despacio al stick he conseguido hacer de noche en unos segundos?¿?¿?¿? :-? :O ¬_¬ :-? :O ¬_¬ [flipa] ...WTF????...haced la prueba a ver...moved la camara lentamente y fijaros en las sombras del sol y vereis como se mueven muy rapido...vamos, si no soy el unico claro...F-L-I-P-A-N-T-E...nos han todamo el pelo a todos los usuarios de PC, a mi no me jodas...

Tampoco es para tanto es un bug que es raro que no lo tengan parcheado pero sin más. ... no juego con mando igual alguien te lo puede confirmar de nuevo.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
...
Editado por metalgear. Razón: hablando sobre la versión pirata
Os estoy enviando solicitudes de amistad por Uplay, por si decis que quien es este [360º]
Buenas. Me estoy calentando con el jueguecito y estoy por comprarlo. Vale la pena de verdad?¿ Luego he visto por steam 59€ y pica un poco sabiendo que de aquí X meses habrá un dto importante. He visto una web que compras la key por 31€. Alguien ha encontrado algún sitio más bueno? La web es http://www.buy-play.es/

saludos.
Me ha sorprendido ir andando por la calle y ver como choca un coche con uno de delante y salen y casi se pegan, xD, por otro lado las secundarias de INVASIÓN DE LA PRIVACIDAD, me encantan, hay que ir hackeando una serie de cajas repartidas por varias partes de una zona en orden y luego accedes a las cámaras de seguridad del interior de un piso y te encuentras con situaciones peculiares de todo tipo.
gojesusga escribió:Buenas. Me estoy calentando con el jueguecito y estoy por comprarlo. Vale la pena de verdad?¿ Luego he visto por steam 59€ y pica un poco sabiendo que de aquí X meses habrá un dto importante. He visto una web que compras la key por 31€. Alguien ha encontrado algún sitio más bueno? La web es http://www.buy-play.es/

saludos.

Desde ahí la compre yo cuando estaba en 28€.
Yo al menos, sin irte fuera de España, no lo vi mas barato.
Jorgefer88 escribió:
gojesusga escribió:Buenas. Me estoy calentando con el jueguecito y estoy por comprarlo. Vale la pena de verdad?¿ Luego he visto por steam 59€ y pica un poco sabiendo que de aquí X meses habrá un dto importante. He visto una web que compras la key por 31€. Alguien ha encontrado algún sitio más bueno? La web es http://www.buy-play.es/

saludos.

Desde ahí la compre yo cuando estaba en 28€.
Yo al menos, sin irte fuera de España, no lo vi mas barato.

puedes hacer el tema del proxy y comprarlo más barato...
m4x1m0 escribió:en su día alguien dijo que el pack ideal era Watch_Dogs de origin india y season de ucrania...o eso ola hierba de los medianos ha nublado mi mente...estoy buscando quien lo dijo para ver si arroja luz del tema

EDIT:

davidDVD escribió:
Los que tengáis el Watch_Dogs (UBi u Origin) y queráis el Season Pass barato,

¬ En la Ubishop ucraniana saldría a 8,75€ con código (10thanks)
(*los DLC no llevan bloqueo ni de región ni de idiomas, es según el idioma del juego principal)...
Se paga con tarjeta.

Imagen

no se si seguirá a ese precio...no estoy ahora en el pc donde tengo el follón montado con los proxys

Pues ya lo has encontrado [oki]

Ese mensaje no es de ayer ni pasado, tiene como un mes y medio... Cuando estaba el juego barato en Origin India, luego EA se dio cuenta de la "cagada" y subió el precio. Fin del debate.

yo no se si sera compatible juego Origin con season uPlay, ¡habrá que arriesgarse y probar! (Ya que ni EA ni UBI lo aclara)

A mi el juego me ha costado, Juego base deluxe 18€ (india) + Season 13€ (brasil) ((todo en Origin con claves validas en uPlay))

PD_ el gif del vaso (de la pag anterior)... lol!
David el seasson pass se activa en uplay solo por tanto lo puedes comprar donde este más barato ! Yo lo compre ayer en origin México pero por comodidad. Desconozco si en ubi Ucrania sirve, que alguien lo pruebe y comente.
matete18 escribió:Es curiosa la comparativa xD
https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Impresionante, lo de fc3 se quedo en poca cosa al lado de esto. Disfruten lo downgradeado [tomaaa]
Rowman escribió:David el seasson pass se activa en uplay solo por tanto lo puedes comprar donde este más barato ! Yo lo compre ayer en origin México pero por comodidad. Desconozco si en ubi Ucrania sirve, que alguien lo pruebe y comente.

Si, falta que alguno se arriesgue con ello, en uplay ucrania creo recordar que se quedaba en unos 10 o 11 euros... Y era multi idioma (como el AC4 season pass).

Es que el soporte de Ubisoft dijo en su día,
(Juego Base Steam / Season Pass Steam)

hay tiene toda la razón... Pero luego dijo
(Juego Base Origin / Season Pass Origin)

De hay mis dudas de pillarlo en uplay ucrania y si en origin brasil (que admite paypal, por cierto) y se lo ha tragado sin problemas... Aunque debe de valer perfectamente Juego Origin + Season Pass uPlay Ucrania, pienso yo.

PD_

*Precios Pase de Temporada de Watch Dogs Origin (multi idiomas):
- Brasil (PayPal) = US$17,89 / 13,12€
- México (PayPal) = US$19.99 / 14,66€
- India (Débito) = Rs.1,200.00 / 15€

Lo peor de todo es que diga Ubisoft que se iba a ver incluso mejor que el trailer 2012, sí es que.....
Acabo de mirar el pase de temporada en Ubi Brasil y Ucrania y en Origin Brasil y al cambio en todos lados ronda los 13€ ahora mismo.

Si alguien lo ve mas barato que avise
¿Merece la pena el pase de temporada? Vamos yo creo que ni de coña por lo que cuesta.
nene2222 escribió:yo pare ya en la version xbox porque casi me pase media historia... xD pero nada me da que hasta mañana a medio dia no podre jugar, entre que me envian la key y descargo.... suponiendo que mañana al levantarme la tenga en el correo ^^

A mi me descarga a 6,2 y en 40 minutos lo tengo, creo que es el tope de mi linea de 50MB, si tienes mas velocidad contratada lo tendrás muy rápido, los servidores van muy bien.
Tipos de secundarias que voy viendo,aparte de los rescates por móvil.

Como dije antes, las de invasión de privacidad que están bien, ( y también aparte de escuchar o ver la escena puedes hackear algo de ese entorno).

Imagen

El tema de ir hackeando canciones, y luego poder reproducirlas a pie, y no solo eso, hacerte tu lista de reproducción, y las canciones vienen por géneros.

Imagen

Hay otras misiones que son de activar unas baldosas que te dan información acerca de cierto lugar ( al estilo AC) , y aquí si cojes varias en cierto tiempo te haces alcande de determinada zona.

Y luego bueno unas capturillas:

Imagen

Imagen

Imagen
[img][/img]
sergio_mikkos escribió:¿Merece la pena el pase de temporada? Vamos yo creo que ni de coña por lo que cuesta.

Hombre depende de lo que te costara el juego xD En el pase llevamos todo el contenido de las ediciones especiales excepto un traje que es exclusivo de una de ellas y ademas se habilitara un modo extra multijugador, varias misiones(las de las ed.esp + las exclusivas de Playstation) y una ""campaña""(lo pongo entrecomillado porque desconozco la duracion) con el personaje de las rastas.
jean la montard escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Merece la pena el pase de temporada? Vamos yo creo que ni de coña por lo que cuesta.

Hombre depende de lo que te costara el juego xD En el pase llevamos todo el contenido de las ediciones especiales excepto un traje que es exclusivo de una de ellas y ademas se habilitara un modo extra multijugador, varias misiones(las de las ed.esp + las exclusivas de Playstation) y una ""campaña""(lo pongo entrecomillado porque desconozco la duracion) con el personaje de las rastas.

yo tengo entendido que las especiales (60 min) de la play solo esta en la deluxe... y ademas el traje hacker blanco. Aun comprando el season pass, no te las dan según miro en todos sitios...

podrías hacer una foto en el menú del juego? es para salir de dudas de una vez [+risas]
Muchas gracias a los que me aconsejaron con mis dudas de en qué plataforma pillarlo, al final me he decantado por el pc...

Me podéis explicar lo de los mensajes de los carteles? Lo ponen los usuarios o como?
davidDVD escribió:
jean la montard escribió:

yo tengo entendido que las especiales (60 min) de la play solo esta en la deluxe... y ademas el traje hacker blanco. Aun comprando el season pass, no te las dan según miro en todos sitios...

podrías hacer una foto en el menú del juego? es para salir de dudas de una vez [+risas]

Imagen

Correcto tienes razon me he liado yo, hay 7 misiones adicionales: 4 son las de playstation que unicamente se tienen en la deluxe y otras 3 que son con preorder o cosas asi que si se desbloquearian via pase de temporada.

Ahora bien el beneficio de esas misiones no es mas que ""atajos"" para el arbol de habilidades
er_liam escribió:

Lo peor de todo es que diga Ubisoft que se iba a ver incluso mejor que el trailer 2012, sí es que.....

Despues de eso yo pienso que nosse merecen ni una venta, por mentirosos.

Yo despues de todo lo que estoy viendo no lo voy a comprar por el momento, y en gran parte es por la cara tan dura que tienen
Comentar que deluxe en origin mas seasson pass me ha desbloqueado todo, tengo el traje de los intocables, el traje de la ed dedsec, vamos creo que te lo dan todo.
Rowman escribió:Comentar que deluxe en origin mas seasson pass me ha desbloqueado todo, tengo el traje de los intocables, el traje de la ed dedsec, vamos creo que te lo dan todo.

De hecho, la deluxe+pase es la unica manera de tenerlo todo en pc, lo que tenemos otra edicion ya sea basica, uplay, vigilante o dedsec hay 4 misiones que no podremos desbloquear nunca.

Es curioso pero a los que pillamos la edicion brasileña via codigo nvida, no tenemos nada de preorder, mientras que los europeos si...
Yo, hasta que no optimicen el juego, no compro el season pass.

Salu2!
Rowman escribió:Comentar que deluxe en origin mas seasson pass me ha desbloqueado todo, tengo el traje de los intocables, el traje de la ed dedsec, vamos creo que te lo dan todo.

Tenias la deluxe ¿verdad? Si es así tienes la versión completa del juego...

Las misiones exclusivas PS no se de que van, tengo que mirarlas a ver...

PD_ Yo le tengo puesto el traje Hacker blanco, esta wapisimo XD

Imagen
Algunos os estais ahogando en un vaso de agua, veamos...sobre la optimización, con que lo pongáis en alto y le añadáis el Sweetfx ya se os va a ver mejor que en ULTRA con TXAA ( sin esta herramienta), ya lo he dicho dos o tres veces, he puesto capturas comparativas en el post técnico, pero bueno cada uno a lo suyo....

Y los que tengáis gráficas inferiores, jugad entre alto y medio, y sin filtros timos TXAA y cia, y añadis el Sweet..

El juego va estable con los Drivers últimos al menos en NVIDIA, con la actualización de U play, y si se sabe usar las opciones gráficas con cabeza, que para colmo con un apaño lo vais a ver además mejor, y con más soltura de frames.

Luego escucho gente decir que se meta filtrado aniso a 16x para verlo mejor, en fín, que sufre el que quiere sufrir.

OS vais a perder un juego en algunos detalles ( muy bueno ) y en general un juegazo, el juego si le aplicas Sweetfx se ve igual o mejor que la demo de 2012, y lo he comprabado con zonas atardeciendo, el viento ...teneis capturas por páginas atrás, que con esta aplicación dejan el juego como si fuese otro, va estable por los parches que han sacado, haya cada uno si prefiere ponerlo en ULTRA consumir recursos a lo tonto, cuando con un poco de picardía y con esta herramienta se ve mejor el juego que con todos los filtros TXAA y todo el UTRA que se le quiera meter. En el hilo técnico del juego he puesto capturas en ALTO con FXAA y con el sweetfx que le da una pasada gráfica a tenerlo en ULTRA con TXAA pero sin esta aplicación.

Es uno de los juegos donde mejor ayuda esta herramienta, lo vais a ver mejor, y os va a ir más estable, pero bueno ....

Imagen

Imagen
Hola!

Una pregunta, tengo un SLI de 560TI (1GB) de RAM, y me gustaria saber si hay alguna manera de poner las texturas en ALTO, supongo que no verdad? Por lo que veo la limitacion es texturas medias para 1GB, altas para 2GB y 3GB para ultra... alguna manera de hacer un apaño para ver al menos como tira?

Saludos!
Nanashi escribió:Hola!

Una pregunta, tengo un SLI de 560TI (1GB) de RAM, y me gustaria saber si hay alguna manera de poner las texturas en ALTO, supongo que no verdad? Por lo que veo la limitacion es texturas medias para 1GB, altas para 2GB y 3GB para ultra... alguna manera de hacer un apaño para ver al menos como tira?

Saludos!

Mí gráfica es de 1,5 GB y lo tengo todo en alto y esa opción en el juego viene a "consumir" 2 GB en el juego, pero así lo tengo puesto y va suave de cojones.
El prosas una duda,

el sweetfx funciona con win 8.1?
Rowman escribió:El prosas una duda,

Yo lo tengo en w7, tengo entendido que mucha gente con el 8.1 no han podido inciar el juego, mira por los foros de Steam, por aquí ahí gente que tenía ese problema, desconozco si lo han arreglado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Saludos!

Cuestiones técnicas a su hilo :/

El prosas escribió:Algunos os estais ahogando en un vaso de agua, vamos aver...sobre la optimización, con que lo pongáis en alto y le añadáis el Sweetfx ya se os va a ver mejor que en ULTRA con TXAA

Compi, el preset para sweetfx lo tienes? lo has descargado de algún sitio?

Saludos
Rowman escribió:El prosas una duda,

Me diante este metodo:

http://www.overclock.net/t/1485750/how- ... indows-8-1
El prosas escribió:Algunos os estais ahogando en un vaso de agua, veamos...sobre la optimización, con que lo pongáis en alto y le añadáis el Sweetfx ya se os va a ver mejor que en ULTRA con TXAA ( sin esta herramienta), ya lo he dicho dos o tres veces, he puesto capturas comparativas en el post técnico, peo bueno cada uno a lo suyo....

Y los que tengáis gráficas inferiores, jugad entre alto y medio, y sin filtros timos TXAA y cia, y añadis el Sweet..

El juego va estable con los Drivers últimos al menos en NVIDIA, con la actualización de U play, y si se sabe usar las opciones gráficas con cabeza, que para colmo con un apaño lo vais a ver además mejor, y con más soltura de frames.

Luego escucho gente decir que se meta filtrado aniso a 16x para verlo mejor, en fín, que sufre el que quiere sufrir.

OS vais a perder un juego en algunos detalles ( muy bueno ) y en general un juegazo, el juego si le aplicas Sweetfx se ve igual o mejor que la demo de 2012, y lo he comprabado con zonas atardeciendo, el viento ...teneis capturas por páginas atrás, que con esta aplicación dejan el juego como si fuese otro, va estable por los parches que han sacado, haya cada uno si prefiere ponerlo en ULTRA consumir recursos a lo tonto, cuando con un poco de picardía y con esta herramienta se ve mejor el juego que con todos los filtros TXAA y todo el UTRA que se le quiera meter. En el hilo técnico del juego he puesto capturas en ALTO con FXAA y con el sweetfx que le da una pasada gráfica a tenerlo en ULTRA con TXAA pero sin esta aplicación.

Es uno de los juegos donde mejor ayuda esta herramienta, lo vais a ver mejor, y os va a ir más estable, pero bueno ....

Imagen

Imagen

También le puse el Sweet, pero era la versión de Altamar y no se si cambiará algo en la versión "oficial". Lo cierto Prosas, es que no me acabó de convencer, tal y como muestras en tus imágenes me da la sensación de sobresaturación, lo que provoca una especie de artifacs raros en las texturas. Aparte que el Sweet te deja unas dientes de sierra guapos guapos, que con el txaa x2 desaparecen. No se, leyéndote estoy por volver a intentarlo.
El prosas escribió:Algunos os estais ahogando en un vaso de agua, veamos...sobre la optimización, con que lo pongáis en alto y le añadáis el Sweetfx ya se os va a ver mejor que en ULTRA con TXAA ( sin esta herramienta), ya lo he dicho dos o tres veces, he puesto capturas comparativas en el post técnico, pero bueno cada uno a lo suyo....

Imagen

Imagen

Perdona mi ignorancia , lo del sweetfx ¿Que es un programa ? ¿Como se lo pongo a este juego?. Saludos
er_liam escribió:Perdona mi ignorancia , lo del sweetfx ¿Que es un programa ? ¿Como se lo pongo a este juego?. Saludos

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461_s400
er_liam escribió:
Perdona mi ignorancia , lo del sweetfx ¿Que es un programa ? ¿Como se lo pongo a este juego?. Saludos

SWEETFX AQUI ------->

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

-
Imagen

Pongo una foto de una chica maja para que no pase desapercibido el mensaje del link, y asi lo vea mas gente
Serchenko escribió:

Saludos!

Cuestiones técnicas a su hilo :/

El prosas escribió:Algunos os estais ahogando en un vaso de agua, vamos aver...sobre la optimización, con que lo pongáis en alto y le añadáis el Sweetfx ya se os va a ver mejor que en ULTRA con TXAA

Compi, el preset para sweetfx lo tienes? lo has descargado de algún sitio?

Saludos

hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895_s350#p1735977723

Pero tienes que retocar algunas cosas, según tu gusto, el vibrance viene de serie en 0.7, mejor dejarlo en 0.4 /0.5, aunque eso ya depende del gusto de cada uno, hay mil cosas para retocar, pasate por el hilo de Zack que allí hay muchas explicaciones.

Gray Fox- escribió:
El prosas escribió:Algunos os estais ahogando en un vaso de agua, veamos...sobre la optimización, con que lo pongáis en alto y le añadáis el Sweetfx ya se os va a ver mejor que en ULTRA con TXAA ( sin esta herramienta), ya lo he dicho dos o tres veces, he puesto capturas comparativas en el post técnico, peo bueno cada uno a lo suyo....

Imagen

Imagen

.

Texto de Gray fox:

También le puse el Sweet, pero era la versión de Altamar y no se si cambiará algo en la versión "oficial". Lo cierto Prosas, es que no me acabó de convencer, tal y como muestras en tus imágenes me da la sensación de sobresaturación, lo que provoca una especie de artifacs raros en las texturas. Aparte que el Sweet te deja unas dientes de sierra guapos guapos, que con el txaa x2 desaparecen. No se, leyéndote estoy por volver a intentarlo
666777 escribió:
er_liam escribió:

SWEETFX AQUI ------->

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

-
Imagen

Pongo una foto de una chica maja para que no pase desapercibido el mensaje del link, y asi lo vea mas gente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, yo sinceramente, prefiero de todas todas, esto:

Alto + FXAA + Sweetfx

Imagen

A esto:

ULTRA + TXAA.

Imagen

Gray Fox-

Vamos es que no es cuestión de que resulte artificial, por que el Sweetfx va en gustos y puedes bajar la gamma y retocar lo que quieras para dejarlo a tu manera, es que como viene de serie el juego en ULTRA parece que es un título con CATARATAS, con esa jodida neblina borrosa que tapa la mayor parte de los juegos hoy día, y que precisamente no lo hace tampoco muy realista que digamos, aparte de emborronar las texturas, y un largo ect. Los dientes de sierra es cuestión de probar a activar un filtro y ver si sigue rindiendo bien o mal, por eso no hay problema.
Ami esque nome funciona el sweetfx,si meto el que habeis colgado tal cual, no me inicia el juegoo mepone qu efalta no se que y me baje uno de un foro americano, que venia ya configurado para win 7 y esteme funciona pero no me cambia nada en el juego
ramongaara escribió:Ami esque nome funciona el sweetfx,si meto el que habeis colgado tal cual, no me inicia el juegoo mepone qu efalta no se que y me baje uno de un foro americano, que venia ya configurado para win 7 y esteme funciona pero no me cambia nada en el juego

Dando al patrón ya que supongo que sabes que se activa y desactiva dentro del juego ( no sé que botón sería, suele ser el Imr pant) no te cambia?
El prosas escribió:Hombre, yo sinceramente, prefiero de todas todas, esto:

Alto + FXAA + Sweetfx

Imagen

A esto:

ULTRA + TXAA.

Imagen

Gray Fox-

Vamos es que no es cuestión de que resulte artificial, por que el Sweetfx va en gustos y puedes bajar la gamma y retocar lo que quieras para dejarlo a tu manera, es que como viene de serie el juego en ULTRA parece que es un título con CATARATAS, con esa jodida neblina borrosa que tapa la mayor parte de los juegos hoy día, y que precisamente no lo hace tampoco muy realista que digamos, aparte de emborronar las texturas, y un largo ect. Los dientes de sierra es cuestión de probar a activar un filtro y ver si sigue rindiendo bien o mal, por eso no hay problema.

Totalmente de acuerdo, esa especie de niebla gris que impregna todo el juego es odiosa, yo intento retocar la propia TV cuando juego en consola para mejorarlo, pero en PC con sweetfx queda genial, a ver si Zack comparte su preset porque le está quedando genial.
Saludos
Bueno yo ese preset lo saqué de otra persona, y luego le he cambiado alguna cosa, pero supongo que el de zack estará genial por que el buen gusto lo tiene, y ya me lo demostró con el de Skyrim ( junto al ENB), dishonored.. . Es por eso que esta herramienta es genial por que tu a tu gusto pues retocar Bloom, HDR , vibrance, gamma y lo que le salga a uno de debajo de la tercera pata.
metalgear escribió:
lomacalomoreno escribió:Chavales, no se si ya se habra comentado porque hoy no he podido leer el hilo pero menudo BUG que he encontrado de casualidad...resulta que juego con un mando de 360 y me he plantado en mitad de una calle y he empezado a rotar la camara con el stick derecho y cual es mi sorpresa que cada vez que muevo el stick (sin importar si es mucho o poco) el SOL se mueve (o sea el ciclo dia/noche se acelera) de manera que dandole muy despacio al stick he conseguido hacer de noche en unos segundos?¿?¿?¿? :-? :O ¬_¬ :-? :O ¬_¬ [flipa] ...WTF????...haced la prueba a ver...moved la camara lentamente y fijaros en las sombras del sol y vereis como se mueven muy rapido...vamos, si no soy el unico claro...F-L-I-P-A-N-T-E...nos han todamo el pelo a todos los usuarios de PC, a mi no me jodas...

Tampoco es para tanto es un bug que es raro que no lo tengan parcheado pero sin más. ... no juego con mando igual alguien te lo puede confirmar de nuevo.

Que no es para tanto que el ToD este congelado y que cada vez que muevo la camara el sol avance a velocidades astronomicas y se haga de noche en segundos [flipa] ?¿?¿?joajoajoajoa...me sorprende como ha pasado desapercibido mi post la verdad...esque no le pasa a nadie :-? ...

Tambien me sorprende que con la mierda de funcionamiento ridiculo con la que han sacado el juego demostrando el absoluto desprecio que tienen a los usuarios de pc ahora os deis algunos la vuelta como un calcetin solo porque habeis visto a 2 npcs discutiendo 2 minutos :-? ...he visto esa escena repetida ya no se cuantas veces, y la de que chocan 2 coches ni te cuento, de hecho me ha pasado ya varias veces de ocurrir esa escena y 10 segundos despues ocurrir de nuevo a unos metros ¬_¬ WTF?¿?¿?...patetico!! ...no lo entiendo la verdad, tras el hype que tenia el juego y tras la atrocidad de cosas sin pulir y de rendimiento que tiene el juego y que ahora por dos "chorradas" de repente el juego sea la leche...o yo soy muy exigente o la gente cada vez se contenta con menos... :-| ...a mi de momento el juego, en mi humilde opinion me parece una absoluta mediocridad dado como digo el bombo y platillo que se le ha dado y por lo tanto creo que ha de ser juzgado de acuerdo con lo que se esperaba de el...pero como digo parece que cada vez las grandes compañias cansiguen de forma mas y mas obscena hacernos "tragar" con lo que sea, hasta el extremo de sacar un juego injugable desde el punto de vista técnico (que el usuario tenga que dedicar de su tiempo 4 o 5 dias a leer en un foro junto con cientos/miles de personas para dar con "apaños" para hacerlo medio jugable es hacer las cosas bien??? :-? )...yo no se si os acordais de la epoca en la que instalabas un juego y...a jugar!!! XD ..en fin...
Me recuerda al BF4 de verdad...infinidad de problemas para que la gente pueda jugar decentemente...
5781 respuestas
Archivado
Volver a Juegos