Zack_VII escribió:Yo esque sigo alucinando con el cuidado de los npc's....habia ahora una pareja discutiendo a grito pelado, que si me acuesto con otros porque me tratas como una mierda, que si no eres capaz de ser un hombre xD...asi se han tirado 2 minutos tranquilamente, el tio ha terminado dandole una bofetada a la mujer, y esta se ha ido llorando,
Ostia donde estabas escondido? porque hemos visto la misma discusión
El que le ha pegado un tiro en la pierna al tio despues de que le pegase la bofetada he sido yo jajajajaja
Ná ahora en serio, es increible la de conversaciones diferentes que te puedes encontrar, no se por donde irás tu, yo estoy por la mitad del capitulo 2, y si aun no has acabado el primero, preparate
porque almenos a mi me ha encantado la trama y todo lo que conlleva el final del primer episodio.... diálogos,escenas,acción,etc...
cuanto mas lo juego mas flipo con el juego la verdad.
En el momento que puedes hackear los trenes,para mi lamenos me da una jugabilidad apoteósica, eso de ir en el tren y que pase por un puente sobre el rio y decir, ale yo me bajo aqui jajajaja.
Y por el tema policia fijate MUy bien que si te persiguen las señales en vez de blancas son azules,pues cuando las veas azules significa que ahi si lo haces justo verás en camara lenta la ostia padre
Y me encanta cuando me "Invaden" rollo Dark Souls
,o activar el efecto bala conduciendo y con algun tema musical chulo,almenos yo me parto >..<
PD: yo pasaba por una parada de autobus y veo una chavala vomitando, me acerco preocupado y sabes que me pone en su perfil? (adicta a los alucinógenos) y salto.. anda y que te den sigo caminando
Y para rematar una ronda de cartelitos con frases épicas jaja
Por mi parte y aun faltandome capitulos y cosas por desbloquear, de momento le doy un 7,5 que creo que lo tiene merecido,espero poder subir la puntuación.