[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Ayer fue curioso lo que me paso.
Paro el coche al lado de una cosa en la carretera como unas rendijas y veo que pone "explorar"
Digo, que coño, se bajara del coche y rebuscara o algo, le doy al botón y salgo por los aires.

Más tarde me paro a leer mejor y veo que ponía " explotar"
Xdddd, eso me pasa por no presrar atención.
Finalmente pillado por 30 pavos en Uplay.. esperemos lleguen pronto algunos parches importantes... ¿El online sigue cayéndose?
Un saludo!
kabone escribió:
PyroFlash escribió:Llevo un par de horas jugando y me encanta. En mi caso estoy usando este SweetFX « http://goo.gl/ChLVOA » y jugando en High, con el supersampling activado. Los FPS me van casi clavados a 30 con el siguiente equipo a una resolución de 2560x1400:

- Placa Base | Gigabyte GA-Z77-DS3H
- Procesador | Intel I5 2500K@3.3
- RAM | Corsair Vengeance Blue 8Gb 1600MHz
- Tarjeta Gráfica | Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5

Estos son los resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si queréis inmersión desactivad el minimapa y utilizad la cámara del volante en el coche, con unos buenos auriculares parece que estéis dentro. Lástima no tener un Oculus Rift a mano...

No se si se ha comentado pero ya hay alguna version que funcione con Windows 8.1 de Sweet FX? por que me gustaria probar en mi equipo que tengo en la firma ... por el momento juego con algunas cosas en ultra otras en Alto y se juega bastante bien pero si quisiera ver el cambio ... y cuando intente usar Sweet FX no pude lograrlo...

Gracias de antemano!

Estoy usando SweetFX en W8.1. Lo uso con el RadeonPro pero tiene su historia « http://goo.gl/VtWLFh »:

1. Necesitas las versión del inyector de 64 bits de boulotaur2024.
2. Tienes eliminar la parte del fichero de texto que ves en gris:

Imagen

3. Renombrar el archivo a SweetFX_Settings y moverlo a una carpeta en mis documentos.
4. Añadir a RadeonPro la carpeta donde tenemos el SweetFX de boulotaur2024.
5. Añadir el juego a RadeonPro e importar las opciones desde el fichero de Mis Documentos.

Serchenko escribió:lo máximo a lo que lo puedes poner es 1080p

Pues yo lo juego a 1440p.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
KailKatarn escribió:"True" Next-Gen experience:

http://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

Ya esta puesto una o dos páginas más atrás, cansinos [toctoc] [toctoc]
XeeSusH escribió:

Disculpe usted, no me di cuenta.

PD: También le pido disculpas por resultarle cansino por repetir un vídeo por descuido. Entenderé que es inexcusable lo sucedido por mi culpa y que para nada se da que algunos estén en contra de cualquier tipo de crítica a este juego como si le fuese la vida en ello. Por descontado que no será esto último.

PD2: Pago? pues critico. De hecho sólo aceptando y escuchando las críticas, TODAS ELLAS, del tipo que sean, se puede mejorar en algo o algo.
Yo también me lo estoy pasando bien, y gráficamente sin sorprenderme no me parece malo.

Lo que si es cierto que a nivel "detalles" tiene bastantes fallos, pero bueno... A mi me lo regalo NVIDIA jeje
Esta claro que cualquier juego de hoy en día debería de tener gráficos fotorealistas y 0 bugs, como el GTAV vamos.
A mi también me lo regaló Nvidia y leyendoos no se si activarlo o intentar deshacerme de el. Parece que está bien pero un poco verde todavia
yo creo que sila historia me convence cuando la termine le doy hasta un 9,5 fijate tu, con su mala optimizacion y sus bugs, para mi es divertidisimo, el tema persecuciones es un logro dentro de los sandbox creo que en este se dan las mejores persecuciones de todos los sandbox hasta el dia de hoy, con un pero, no mola un pelo que la poli aparezca de la nada, molaria que se movieran por la city y tuvieran que venir a buscarte no que aparezcan de repente 3 coches de policia a por ti

Pero si hay unacosa que no me parece a la altura de la next gen en este juego no son los graficos,son las fisicas no pueds tirar abajouna farola de 10 6 metros de altura la puedes mover andando contra ella, aparte de que parece de papel, y los choques, el salir despedido de el coche o delamoto como en GTA no era tan dificil son 3 detalles
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nominefi escribió:A mi también me lo regaló Nvidia y leyendoos no se si activarlo o intentar deshacerme de el. Parece que está bien pero un poco verde todavia

El problema es que la gente quiere que todo lo que tienen o les gusta de los demás sandboxes lo tuviera este, si no se puede disparar desde el coche, pues no se puede, si no se puede pelear cuerpo a cuerpo, pues no se puede, ya solo falta que pidan que Aiden domine las artes marciales como Wei Shen..
Veremos s la versión para PC de GTAV consigue superar a este WD.

Imagen

Imagen
Soy yo o el tio no sabe bajar escaleras de esas amarillas? me tengo que suicidar de las atalayas porque no me deja bajar las escaleras...

exitido escribió:Ayer fue curioso lo que me paso.
Paro el coche al lado de una cosa en la carretera como unas rendijas y veo que pone "explorar"
Digo, que coño, se bajara del coche y rebuscara o algo, le doy al botón y salgo por los aires.

Más tarde me paro a leer mejor y veo que ponía " explotar"
Xdddd, eso me pasa por no presrar atención.

Me paso lo mismo el primer dia tal llegar al motel xD exactamente, tambien lei explorar... hombre explorar explore por los aires xD

KailKatarn escribió:
XeeSusH escribió:

Disculpe usted, no me di cuenta.

PD: También le pido disculpas por resultarle cansino por repetir un vídeo por descuido. Entenderé que es inexcusable lo sucedido por mi culpa y que para nada se da que algunos estén en contra de cualquier tipo de crítica a este juego como si le fuese la vida en ello. Por descontado que no será esto último.

PD2: Pago? pues critico. De hecho sólo aceptando y escuchando las críticas, TODAS ELLAS, del tipo que sean, se puede mejorar en algo o algo.

Cuanto extremismo, o no se acepta ninguna critica, o el juego es una mierda yo flipo, yo veo ese video y hay cosas que son lamentables, y es asi, no estan a la altura de lo que se merece y seria de esperar, y se puede decir y criticarlas, no por ello deja de ser un buen juego, que al igual que han hecho un gran trabajo con algunas cosas, han hecho uno muy malo en otras.
Hay cosas que no necesitan debate, los que estamos jugando y llevamos ya unas 10 horas con el juego sabemos como es jugablemente, las imágenes que se están posteando en este hilo hablan por si solas ( para quien venga a quejarse del tema visual) .

Vamos que no hay excusas, con este juego hicieron cosas muy buenas y luego con otras han hecho un mal trabajo, al igual que el 100 % del resto de juegos, obras maestras, clásicos , hasta llegar al juego más cutre de todos, ningún juego es perfecto, y menos lo va a ser un sandbox que tiene tantos códigos, pautas y mundo a desarrollar.

Lo mejor es que el que siga dándole vueltas al video de 2012, que se centre en el juego de ahora, en el resultado final, que es infinitamente mejor en todos los sentidos, y que lo disfrute de una vez por todas.

Esto es de momento lo mejor que tenemos en 2014, por su dimesión, tamaño, jugabilidad, gráficos , y extras y material diverso a cumplir.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi los juegos del año son Dark souls 2 ( PC) y WD PC. A falta de ver Far cry 4 que casualmentre es de ubi... malos juegos no hacen... eso si lo de uplay es para hacerselo mirar...

GTA V es otro juegazo, pero le falla el doblaje y la historia, hay buenos juegos, grandes juegos y obras maestras, pero las obras maestras no salen todos los años... MGS1, HL2, mario galaxy, FF7, FFX estos son ejemplos para mi de obras maestras, pero WD, GTAV, DS2, son juegos muy buenos.
Como se hace para correr? :facepalm:
No me aclaro muy bien en las opciones y no veo una opcion para correr en controles.
Sciro escribió:Como se hace para correr? :facepalm:
No me aclaro muy bien en las opciones y no veo una opcion para correr en controles.

Shift, flecha de arriba del Ctrl.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y alt para andar que nunca lo uso... pero para online y disimular si que sirve si...
Un detalle que me ha gustado mucho es que me perseguia la poli me baje del coche, me tire a las vias del tren y justo estaba un tren en una parada. Corri como un descosido y me meti en el tren. A los dos segundos decian por megafonia " el tren va a salir". No se si eso esta scriptado o fue pura casualidad. Pero me ha gustado escapar de una persecucion asi.
Prosas, veo que, como yo, tienes una gtx580 y como me fio de tus opiniones desde que te leo por aqui (menudo peloteo XD ) tengo un par de preguntas:
1.¿que tal te va con esa gtx580? (Esta me la puedes contestar por mp o en el hilo tecnico para no herir susceptibilidades.
Y la segunda y mas importante:
2. despues de pelearse con las configuraciones y demas problemas que puedan surgir...¿vale la pena realmente el juego?

Gracias.
Dume escribió:Prosas, veo que, como yo, tienes una gtx580 y como me fio de tus opiniones desde que te leo por aqui (menudo peloteo XD ) tengo un par de preguntas:
1.¿que tal te va con esa gtx580? (Esta me la puedes contestar por mp o en el hilo tecnico para no herir susceptibilidades.
2. despues de pelearse con las configuraciones y demas problemas que puedan surgir...¿vale la pena realmente el juego?

Gracias.

1- Impresicindlble meterle un Sweetfx, todo en alto ( es de los juegos donde mejor resultado da esta herramienta), con el filtro FXAA y sin Vsync.., va suave suave. Y ojo..... en ALTO con el Sweetfx se te verá mejor que en Ultra con TXAA ( sin el Sweetfx), Ya puse en su día comparativas en fotos en su hilo técnico de eso que digo.

2- Es el mejor juego salido de momento en 2014 ( pero para eso hay que ya haber jugado bastantes horas, que es cuando empieza uno a ver la personalidad del título, la consistencia, la jugabilidad), si te gustan los pequeños detalles, los npcs de este juego tienen sus fichas, nombres edades, y sus conversaciones que se alejan de TODO lo visto en un sandbox de mundo abierto en cuanto a NPCS y su tratamiento puramente ambiental. Vas a tener material extra variado y divertido.

El juego haciéndolo todo puede durar mas de 40 horas, la campaña principal se dice que entre 20 horas, pero vamos tienes hasta modo realista para que sea complicado, descifrar el juego ahora con todo lo que tiene se me haría muy pesado, lo mejor que vayas páginas atrás y nos leas todas las impresiones que hemos ido dejando.
Cuando un juego es bueno, como es el caso, me jode mucho que se digan barbaridades sobre él.

Si la gente lo juzgara por lo que ES y no por un vídeo de 2012, y se dejara de gilipolleces con comparaciones y demás, disfrutaría del juego.

Yo fui de los primeros en esperar una cagada completa de juego, y hasta que no le dediqué unas 3-4 horas no me di cuenta de que me estaba enganchando y de que los errores que tiene son perdonables por respeto a todo lo demás que el juego te ofrece.
¿Que no es una obra maestra? Por supuesto que no, y mucho menos para mí que no soy de los que apelan al calificativo de obra maestra con todo buen juego como hacen otros.
Pero leer las absurdeces que se están leyendo, me parece increíble.

¿Y queréis comparar con el vídeo de 2012? Comparad.
Jugad el juego DE NOCHE, CON LLUVIA, que fue como se presentó, y con todo al máximo y dejaos de vídeos absurdos que lo único que pretenden es manipular al personal y veréis que no está tan lejos de aquello. En la versión actual que estoy jugando yo he visto árboles, latas, hojas, humo moviéndose al son del viento, y muchísimos grandes aspectos técnicos que no sé por qué no aparecen en el ridículo vídeo comparativo con la versión de 2012 pero que estar están en el juego.

¿De verdad se están criticando los gráficos del sandbox que mejores gráficos tiene en la actualidad? Joder un aspecto es criticable cuando alguien puede superarlo, pero no es el caso.

Y por otro lado, ¿no decíais los jugones que los gráficos os la sudan y que lo que importa es la jugabilidad? ¿De qué cojones estamos hablando? El juego es divertido, variado y muy duradero.

Con Sleeping Dogs todos acabásteis encantados (y yo también) y tenía una conducción pésima y unos gráficos que ya quisieran ser la mitad de buenos que en este Watch Dogs, pero sin embargo sólo se resaltaban sus virtudes, en este todo lo contrario.
El prosas escribió:
Dume escribió:Prosas, veo que, como yo, tienes una gtx580 y como me fio de tus opiniones desde que te leo por aqui (menudo peloteo XD ) tengo un par de preguntas:

Gracias.

1- Impresicindlble meterle un Sweetfx, todo en alto ( es de los juegos donde mejor resultado da esta herramienta), con el filtro FXAA y sin Vsync.., va suave suave. Y ojo..... en ALTO con el Sweetfx se te verá mejor que en Ultra con TXAA ( sin el Sweetfx), Ya puse en su día comparativas en fotos en su hilo técnico de eso que digo.

2- Es el mejor juego salido de momento en 2014 ( pero para eso hay que ya haber jugado bastantes horas, que es cuando empieza uno a ver la personalidad del título, la consistencia, la jugabilidad), si te gustan los pequeños detalles, los npcs de este juego tienen sus fichas, nombres edades, y sus conversaciones que se alejan de TODO lo visto en un sandbox de mundo abierto en cuanto a NPCS y su tratamiento puramente ambiental. Vas a tener material extra variado y divertido.

El juego haciéndolo todo puede durar mas de 40 horas, la campaña principal se dice que entre 20 horas, pero vamos tienes hasta modo realista para que sea complicado, descifrar el juego ahora con todo lo que tiene se me haría muy pesado, lo mejor que vayas páginas atrás y nos leas todas las impresiones que hemos ido dejando.

Ya he ido leyendo todo lo que he podido [oki]
Gracias por responder.
Mi equipo es el siguiente: Q6600 a 3 Ghz, 6gb ram, AMD 7850 2gb vram y el juego con todo en bajo me va a una media de 25 fps y si cojo un vehículo baja hasta 19 o por ahí.
Sinceramente no lo entiendo, sé que mi CPU es vieja, pero la ram y la gráfica son relativamente nuevas y debería irme el juego decentemente en bajo - medio. He visto gente jugar sin problemas con un Q6600 y yo no soy capaz...

Sabéis cual puede ser el problema de que me vaya tan mal? Muchas gracias.
Me hace gracia la gente que dice que el juego gráficamente es bueno. se intenta auto convencer de algo que no es verdad, dopandolo de filtros sweetfx.
Mirar las texturas, la calzada..por favor seamos un poco serios: para nada es un juego next-gen en cuanto a gráficos y nos vendieron la moto en el conocido tráiler de la e3
tampoco es que sea malisimo gráficamente, pero si me dicen que es de hace 1 año o dos y me lo creo
MUY BIEN dicho SERGIO.

chakal22 escribió:Me hace gracia la gente que dice que el juego gráficamente es bueno. se intenta auto convencer de algo que no es verdad, dopandolo de filtros sweetfx.
Mirar las texturas, la calzada..por favor seamos un poco serios: para nada es un juego next-gen en cuanto a gráficos y nos vendieron la moto en el conocido tráiler de la e3
tampoco es que sea malisimo gráficamente, pero si me dicen que es de hace 1 año o dos y me lo creo

Si quieres te digo las texturas que tenía Skyrim antes de meterle mods, o también el Dishonored, u otros muchos........xD. No hay excusas, el Sweetfx no es "dopar", es una herramienta de unos miseros megas que se copia y pega en 4 segundos y ya si uno quiere cambia valores de HDR, gamma, vibrance, Bloom ...

El juego no es bueno, es bastante bueno gráficamente en lo que ha sandbox se refiere, de momento el sandbox de ciudad con mejor apartado visual en PC.
chakal22 escribió:Me hace gracia la gente que dice que el juego gráficamente es bueno. se intenta auto convencer de algo que no es verdad, dopandolo de filtros sweetfx.

¿Esto no es bueno gráficamente? ¿En serio? Sin filtros ni dopamientos. Todo en ultra menos las sombras en alto, el juego de serie:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos yo es que alucino en serio.

Por favor solicito urgentemente un sandbox en PC ("sin mods ni dopamientos" igual que he hecho yo) que para vosotros tenga buenos gráficos e imágenes que lo demuestren.

Texturas, iluminación, shaders, DoF, geometría, etc ... es que absolutamente no queda nada de todo aquello y sinceramente, a mi de buenos gráficos no me parece para nada. Que es un juego resultón como han podido ser otros muchos? sí, pero vamos, de grandes gráficos o que muestre si quiera una pequeña parte de lo que es capaz de hacer un I7 4770k y la GTX 780 recomendados para jugar pero ni de broma.

Entiendo que a la gente le pueda gustar la trama, que le pueda gustar la forma de jugar, que sea sandbox, bla bla bla bla pero defender lo indefendible, a mi parecer, sólo deja expuestas a las personas que lo defienden. Este juego tiene una relevancia técnica nula, ni en ultra ni con SWEETFX ni absolutamente nada de nada que no se haya visto ya desde hace muchísimo tiempo en el mundo del PC.

Podemos hablar de si el juego gusta o no pero defender su apartado técnico, a mi parecer, REPITO, a MI PARECER, es faltar a la verdad. Tiene un apartado técnico pobre, muy pobre. Que pudo ser mejor? ellos ya demostraron que sí, que pudo serlo, así que no tiene sentido intentar alabarle gráficamente cuando el downgrade está más que reconocido.

Un saludo!

PD: Ahora resulta que tener un buen apartado técnico es no demostrar absolutamente nada nuevo y con texturas hasta bastante pobres con un rendimiento ridículo para lo que muestra en pantalla. En fin ... vivir para leer.

PD2: Quien no puede ver que a nivel de geometría y de shaders ha bajado a tiempos de XBOX360 y PS3? porque vamos, se puede ver a simple vista.

PD3: Pedir un 4770k y una GTX780 para mostrar eso y con ese rendimiento es un insulto a los usuarios de PC. Es engañarles vilmente porque no necesitan esa potencia para mover el juego ni de broma. Otra cosa será como han optimizado, claro.
El juego sigo diciendo que es muy bueno. Pero ya sabemos que los foros siempre estarán llenos de gente que critica y que dice sin despeinarse que es una auténtica mierda. Ningún juego, y más si es de los más vendidos se puede salvar de eso, y menos si encima es un sandbox!!

Juegos perfectos no existen ni existirán. Watch Dogs no es una maravilla, tiene sus defectos, que quizás se mejoren con parches o quizás en una segunda versión, pero tampoco llegará a ser perfecto, nunca lo será.

Y si sale el GTA V para PC posiblemente será el mejor sandbox en PC, pero aún no ha salido que yo sepa. Y aún así vendré yo y diré, Ole Ubisoft !!, porque el juego está integramente doblado cosa que no hace nunca Rockstar y Ubisoft demuestra que si se quiere se puede.

Y aún así, yo me sigo quedando con Red Dead Redemption como obra maestra del sandbox, porque además su multijugador era muy muy bueno y divertido.
Ya llevo unas cuantas horas jugando y de momento para mi lo mejor la vida de la ciudad y de sus npcs, situaciones loleantes incluidas, los gráficos y la historia principal.

Lo que no termina de convencerme demasiado de momento son las secundarias. Me da la impresión de que la mayoría son de conducción. Ya se que hay otras, pero creo que las de conducción ganan por goleada. Y si juntas que normalmente es el apartado que menos me va y que además en este juego la conducción se me hace rara, pues no molan mucho.

Por otra parte y esto igual es que soy un poco manco, pero hay varias misiones que son bastante chungas, como tengas que huir de la poli estás jodido. Son super polis. Da igual que lleves un pedazo de buga que se ponga a 300 porque a velocidad es imposible sacártelos de encima. Me parece bien que si quieren darle más importancia al hackeo estaría más nivelado respecto a otros juegos, pero es que a ese punto es demasiado irreal.

Luego lo de las misiones de banda no he tenido cojones a acabar ninguna, porque son la ostia de pavos y encima (aquí estriba la dificultad principal) a los objetivos no puedes matarlos, solo incapacitarlos. Estuve a punto de hacerlo una vez, pero voy como 15 intentos y nada. Voy a esperar a subir más las habilidades o algo.
esos momentos que vas caminando y de repente te sale en el mapa un criminal en rojo escapando entiendo que son infinitos? van surgiendo por muchos que atrapes?
tambien serian infinitos los posibles delincuentes que te ubican en azul o contratos de agente? de momento solo he jugado pruebas de este tipo, mientras iba probando las opciones graficas jejeje.
La ciudad da una sensacion muy viva, entre npcs hablando, el telefono que si lo enciendes alguna minimision te surge, como un paquete secreto, un posible delincuente, etc etc, cuando te das cuenta llevas no se cuantas vueltas por el mapa enlazando eventos de estos, pero como preguntaba, se sabe si son infinitos? no es que me preocupe mucho, tampoco hare tantisimos , es mas por curiosidad.

Y unas dudas porque ahora no estoy en casa para probarlo. Correr con el mando es el RT creo recordar, pero se puede correr mas que eso? por ejemplo, surge un delito, y me pongo a correr para pillar el criminal, me estoy un buen rato hasta que lo pillo porque vamos a la misma velocidad xD y te metes unas pateadas larguitas, no hay un esfuerzo extra para correr mas durante un tiempo limitado?

Me parecio leer que hay un boton para caminar tranquilo, lo entendi mal? de momento lo hago yo manual con el stick o algunas veces en interiores el juego te obliga a caminar, pero no me suena tocar ningun boton del mando y caminar a proposito.
Yo entiendo que las misiones de criminales y de delitos sí son infinitas. Aunque te contabilice un máximo no se si es de 20 para tener completo ese apartado.
gamusino05 escribió:Yo entiendo que las misiones de criminales y de delitos sí son infinitas. Aunque te contabilice un máximo no se si es de 20 para tener completo ese apartado.

¿Donde han dicho que es infinito? Por una parte lo he pensado por que 20 0 30 solo en un ciudad así, aunque haya muchos tipos de sidequest, se me hace raro la verdad, todo sea dicho.
a mi la conduccion de los sandbox en general siempre me parece un poco rara, pero por norma general me acomodo a todos. En este igual, lei que las fisicas eran raras y malas, pero como sandbox no me ha sorprendido ni para bien ni para mal, simplemente cumple y hay coches con mejor control que otros.

Yo tambien flipe bastante con las primeras persecuciones con la poli, en cualquier otro sandbox era demasiado facil, y este a lo mejor un poco xungo. En otros solo tienes que correr, girar 3 o 4 esquinas y ya los tienes fuera. En este los polis son buenos de verdad XD y se nota mucho la diferencia, tienes que aprovechar las ayudas de hackeo y esto en parte esta muy bien que sea asi, pero como pilles una zona sin barrotes es bastante xungo escaparse.
No lo he leído en ningún sitio, pero vamos no creo que sea difícil de programar y alarga la vida del juego para darle más vidilla. Así que mi hipótesis es que son infinitas. Pero es pura especulación.
Por cierto, importante y básico y para mí una gran noticia:

Con esto podemos quitar muchas mierdas del HUD y espero que brillitos:

1.Go to; "C:\Users\X\Documents\mygames\Watch_Dogs\ProfileCode"
2.Create backup copy from "GamerProfile.xml" and then open it
3.Locate following lines of config; UseCompassMiniMap="1" UseRoadSignHilight="1" UseSubtitles="1" UseReticle="1" UseWaypoint="1" UseHintsAndTutorial="1" UsePdaNotification="1" UseMinimap="1" UseDynamicMission="1" UseItemAndRewards="1" UseMissionUpdate="1" UseFelony="1" UseEquipmentAndTools="1" UseAmbx="1"
4.Change values to "0" and save changes
5.Start the game

No lo sabía pero lo acabo de descubrir. Ya es un avance, en FC3 no lo podías desactivar ni por comandos.
El prosas escribió:
gamusino05 escribió:Yo entiendo que las misiones de criminales y de delitos sí son infinitas. Aunque te contabilice un máximo no se si es de 20 para tener completo ese apartado.

¿Donde han dicho que es infinito? Por una parte lo he pensado por que 20 0 30 solo en un ciudad así, aunque haya muchos tipos de sidequest, se me hace raro la verdad, todo sea dicho.

En ningun lado, es pura logica

Si no fuesen infinitos no pasarian varias veces eventos diferentes en la misma zona, que es lo que ocurre si te quedas quieto esperando. He recogido paquetes distintos en la misma zona ya unas cuantas veces
sergio_mikkos escribió:¿Esto no es bueno gráficamente? ¿En serio? Sin filtros ni dopamientos. Todo en ultra menos las sombras en alto, el juego de serie:

Imagen

Vamos yo es que alucino en serio.

Sí, yo también alucino:

Imagen

Y más cuando sé el hardware que monta una PS4 y el que pedían para mover este (4770k y GTX780 ni más ni menos) y que encima va fatal hasta con ese hardware.

Un saludo!
Imagen

Imagen

.........................................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:
Imagen

Imagen

.........................................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JOJOJO feliz navidad
El prosas escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo juego en ULTRA y con SWEETFX, y si te sirve de aclaración para mi postura te diré que a mi juicio ninguna de las capturas que has puesto le hace ni sombra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Respeto que para ti, juegando en alto+sweet te lo parezca, pero no, a nivel técnico, shaders, iluminación y geometría mucho me temo que no. Y no, no tengo PS4, pero no me cuesta reconocer lo que es de ley y cae de cajón.
Editado por Zack_VII. Razón: Capturas de WD sin spoiler, aun...pero de otro juego ya me parece un tanto rebuscado xD.
Yo creo que el tema de los gráficos ya sabemos todos como va. La gran mayoría de los juegos está destinado a gamas medias. Además los desarrollos actuales suelen ser también casi siempre multiplataforma. El caso del primer Crysis es de los pocos en los que un juego de salida cuenta con unos requerimientos que prácticamente nadie cumple para poder correrlo al máximo esplendor. Entiendo que hay gente que pueda estar molesta porque no saquen juegos que aprovechen al máximo toda la potencia de un equipo de altas prestaciones, pero los cambios son más paulatinos. Y la next gen va a ir poco a poco. Yo nunca esperé ver cambios drásticos cuando anunciaron todos los juegos de nueva hornada. Es una opinión, como otra cualquiera.
El prosas escribió:

Tienene toda la pinta de ser como dije hace tiempo, una herencia de RDR y sus eventos aleatorios, adaptados al contexto de WD, primero porque el formato es el mismo, y segundo porque ya he visto algunos que se repiten, igual que en RDR, por lo tanto si, muy probablemente son infinitos, ojo, en cuanto a aparicion, no en veariedad, que será tipo a RDR, donde habia unas 40 variantes distintas, que se ivan repitiendo ciclicamente, sin un tope fijo. Recuerdo que en mi primera partida, llegué a acumular 500 eventos aleatorios, con esto de lo digo todo [carcajad]
KailKatarn, Has sido tú quien ha venido aquí a poner ese juego, no yo, yo simplemente te he puesto unas capturas que dejan claro que visualmente es bueno, la comparativa la comenzastes tú, y el juego que tu has puesto abusa también mucho de filtros ( buenos) que no lo niego que tapan mucha falta de texturas, lo mismo que no niego que tenga buena geometría que la tiene, y que resulte más bello como ciudad y en FOTOGRAFÍA que tampoco lo dudo.

Simplemente he puesto unas imágenes que hablan por si solas para no escuchar cosas como que gráficamente es malo, ni estoy en contra de las virtudes de INFAMOUS, pero tú sí de WD, y para ello tienes que entrar a comparar un juego que ni está en PC, con otro de PLAY 4, que como lo sacasen en PC le daba sopa con ondas a la versión de PLAY 4.
Buenas estoy bastante interesado en este juego, pero he leído bastantes críticas negativas sobre su rendimiento y sobre la conducción de los coches que se ve que es bastante falsa.

Seguramente me lo acabaré pillando, lo único que quiero saber es si merece la pena esos 60 euros(me parecen excesivos)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no veo una diferencia real entre las capturas de Infamous y las de WD como para decir que uno es next gen y el otro no, de verdad. Los dos se ven muy bien, pero habría que ver como queda Infamous si también fuera intergeneracional..

Novi Beograd escribió:Buenas estoy bastante interesado en este juego, pero he leído bastantes críticas negativas sobre su rendimiento y sobre la conducción de los coches que se ve que es bastante falsa.

Seguramente me lo acabaré pillando, lo único que quiero saber es si merece la pena esos 60 euros(me parecen excesivos)

Bájate la versión sparrow y lo pruebas, no hay mejor manera de saber si te va a gustar..
Novi Beograd escribió:Buenas estoy bastante interesado en este juego, pero he leído bastantes críticas negativas sobre su rendimiento y sobre la conducción de los coches que se ve que es bastante falsa.

El juego merece mucho la pena. En cuanto al rendimiento depende mucho del caso. Pero como han dicho antes, configurándolo en alto y combinando con el sweetfx luce muy bien. Ni se te ocurra pagar 60 pavos compañero, que hay alternativas mucho más baratas. Mira a ver si todavía hay gente que tradee las keys de la promo de Nvidia, o pilla en Origin México con proxy que me parece que estaba a 34 leuros.
Estamos en el subforo de PC, en el hilo de WD xD no tiene sentido alguno hablar de un exclusivo de ps4. Este tipo de debates irian en Multi, o en el mismo subforo de ps4, pero llenar esto de capturas y comentarios de Infamous 3, com que no aporta nada al hilo de WD ni al que entre a leer sobre el mismo xD, asi que eso, si de verdad es necesario volver a insistir en lo tecnico una vez mas, al menos, que sea analizando el juego en si, o maaaaxime comparado a juegos de esta plataforma, para que tenga alguna utilidad practica dentro del subforo [carcajad] .
El prosas escribió:KailKatarn, Has sido tú quien ha venido aquí a poner ese juego, no yo, yo simplemente te he puesto unas capturas que dejan claro que visualmente es bueno, la comparativa la comenzastes tú, y el juego que tu has puesto abusa también mucho de filtros ( buenos) que no lo niego que tapan mucha falta de texturas, lo mismo que no niego que tenga buena geometría que la tiene, y que resulte más bello como ciudad y en FOTOGRAFÍA que tampoco lo dudo.

Simplemente he puesto unas imágenes que hablan por si solas para no escuchar cosas como que gráficamente es malo, ni estoy en contra de las virtudes de INFAMOUS, pero tú sí de WD, y para ello tienes que entrar a comparar un juego que ni está en PC, con otro de PLAY 4, que como lo sacasen en PC le daba sopa con ondas a la versión de PLAY 4.

Yo no comparo juegos, comparo requisitos a nivel de hardware con lo mostrado en pantalla. Si hubiese cualquier otro de cualquier otra plataforma mostraría lo que hubiese, en este caso, second son, para mostrar que WD tiene unos requisitos recomendados por el creador de ni más ni menos un 4770k y una GTX780 para mostrar algo en pantalla que se lleva viendo en PC desde los siglos de los siglos. Malo? no, nuevo y sorprendente? no, tampoco.

De todas formas no sabía que estuviera prohibido comparar aspectos técnicos y requisitos de hardware + lo que se muestra en pantalla en un hilo de juego de PC. De hecho sería la primera vez en todos los años que llevo por aquí que estaría prohibido dar la opinión de uno sea buena, mala o regular sobre el juego.

Que a ti te parecen gráficos maravillosos? bien, que a otros nos parecen paupérrimos y con un rendimiento ridículo para el hardware que necesita? también. Hay algo malo en ello? pues no, ni en lo tuyo ni en lo mio. A mi me ha parecido una tomadura de pelo y es tan respetable como que a ti te parezca maravilloso.

Un saludo!.

Zack_VII escribió:Estamos en el subforo de PC, en el hilo de WD xD no tiene sentido alguno hablar de un exclusivo de ps4. Este tipo de debates irian en Multi, o en el mismo subforo de ps4, pero llenar esto de capturas y comentarios de Infamous 3, com que no aporta nada al hilo de WD ni al que entre a leer sobre el mismo xD, asi que eso, si de verdad es necesario volver a insistir en lo tecnico una vez mas, al menos, que sea analizando el juego en si, o maaaaxime comparado a juegos de esta plataforma, para que tenga alguna utilidad practica dentro del subforo [carcajad] .

Ýo no veo a nadie hablando del infamous como si fuera la tónica del hilo. Se han puesto unas imágenes y se han comparado juegos. No se puede hacer esto? porque si no se puede me lo dices rápidamente y salgo del hilo porque visto lo visto parece que criticarlo o incluso compararlo es perjudicial para el desarrollo del mismo.

PD: A ver si vamos a rozar la censura. Sería la primera vez en 13 años que llevo por aquí que fuese malo comparar y juegos/plataformas/rendimientos, etc ...

Un saludo!
5781 respuestas