kabone escribió:PyroFlash escribió:Llevo un par de horas jugando y me encanta. En mi caso estoy usando este SweetFX « http://goo.gl/ChLVOA » y jugando en High, con el supersampling activado. Los FPS me van casi clavados a 30 con el siguiente equipo a una resolución de 2560x1400:
- Placa Base | Gigabyte GA-Z77-DS3H
- Procesador | Intel I5 2500K@3.3
- RAM | Corsair Vengeance Blue 8Gb 1600MHz
- Tarjeta Gráfica | Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Estos son los resultados:
Si queréis inmersión desactivad el minimapa y utilizad la cámara del volante en el coche, con unos buenos auriculares parece que estéis dentro. Lástima no tener un Oculus Rift a mano...
No se si se ha comentado pero ya hay alguna version que funcione con Windows 8.1 de Sweet FX? por que me gustaria probar en mi equipo que tengo en la firma ... por el momento juego con algunas cosas en ultra otras en Alto y se juega bastante bien pero si quisiera ver el cambio ... y cuando intente usar Sweet FX no pude lograrlo...
Gracias de antemano!
Serchenko escribió:lo máximo a lo que lo puedes poner es 1080p
XeeSusH escribió:
Ya esta puesto una o dos páginas más atrás, cansinos
nominefi escribió:A mi también me lo regaló Nvidia y leyendoos no se si activarlo o intentar deshacerme de el. Parece que está bien pero un poco verde todavia
exitido escribió:Ayer fue curioso lo que me paso.
Paro el coche al lado de una cosa en la carretera como unas rendijas y veo que pone "explorar"
Digo, que coño, se bajara del coche y rebuscara o algo, le doy al botón y salgo por los aires.
Más tarde me paro a leer mejor y veo que ponía " explotar"
Xdddd, eso me pasa por no presrar atención.
KailKatarn escribió:XeeSusH escribió:
Ya esta puesto una o dos páginas más atrás, cansinos
Disculpe usted, no me di cuenta.
PD: También le pido disculpas por resultarle cansino por repetir un vídeo por descuido. Entenderé que es inexcusable lo sucedido por mi culpa y que para nada se da que algunos estén en contra de cualquier tipo de crítica a este juego como si le fuese la vida en ello. Por descontado que no será esto último.
PD2: Pago? pues critico. De hecho sólo aceptando y escuchando las críticas, TODAS ELLAS, del tipo que sean, se puede mejorar en algo o algo.
Sciro escribió:Como se hace para correr? :facepalm:
No me aclaro muy bien en las opciones y no veo una opcion para correr en controles.
Dume escribió:Prosas, veo que, como yo, tienes una gtx580 y como me fio de tus opiniones desde que te leo por aqui (menudo peloteo ) tengo un par de preguntas:
1.¿que tal te va con esa gtx580? (Esta me la puedes contestar por mp o en el hilo tecnico para no herir susceptibilidades.
Y la segunda y mas importante:
2. despues de pelearse con las configuraciones y demas problemas que puedan surgir...¿vale la pena realmente el juego?
Gracias.
El prosas escribió:Dume escribió:Prosas, veo que, como yo, tienes una gtx580 y como me fio de tus opiniones desde que te leo por aqui (menudo peloteo ) tengo un par de preguntas:
1.¿que tal te va con esa gtx580? (Esta me la puedes contestar por mp o en el hilo tecnico para no herir susceptibilidades.
Y la segunda y mas importante:
2. despues de pelearse con las configuraciones y demas problemas que puedan surgir...¿vale la pena realmente el juego?
Gracias.
1- Impresicindlble meterle un Sweetfx, todo en alto ( es de los juegos donde mejor resultado da esta herramienta), con el filtro FXAA y sin Vsync.., va suave suave. Y ojo..... en ALTO con el Sweetfx se te verá mejor que en Ultra con TXAA ( sin el Sweetfx), Ya puse en su día comparativas en fotos en su hilo técnico de eso que digo.
2- Es el mejor juego salido de momento en 2014 ( pero para eso hay que ya haber jugado bastantes horas, que es cuando empieza uno a ver la personalidad del título, la consistencia, la jugabilidad), si te gustan los pequeños detalles, los npcs de este juego tienen sus fichas, nombres edades, y sus conversaciones que se alejan de TODO lo visto en un sandbox de mundo abierto en cuanto a NPCS y su tratamiento puramente ambiental. Vas a tener material extra variado y divertido.
El juego haciéndolo todo puede durar mas de 40 horas, la campaña principal se dice que entre 20 horas, pero vamos tienes hasta modo realista para que sea complicado, descifrar el juego ahora con todo lo que tiene se me haría muy pesado, lo mejor que vayas páginas atrás y nos leas todas las impresiones que hemos ido dejando.
chakal22 escribió:Me hace gracia la gente que dice que el juego gráficamente es bueno. se intenta auto convencer de algo que no es verdad, dopandolo de filtros sweetfx.
Mirar las texturas, la calzada..por favor seamos un poco serios: para nada es un juego next-gen en cuanto a gráficos y nos vendieron la moto en el conocido tráiler de la e3
tampoco es que sea malisimo gráficamente, pero si me dicen que es de hace 1 año o dos y me lo creo
chakal22 escribió:Me hace gracia la gente que dice que el juego gráficamente es bueno. se intenta auto convencer de algo que no es verdad, dopandolo de filtros sweetfx.
Mirar las texturas, la calzada..por favor seamos un poco serios: para nada es un juego next-gen en cuanto a gráficos y nos vendieron la moto en el conocido tráiler de la e3
tampoco es que sea malisimo gráficamente, pero si me dicen que es de hace 1 año o dos y me lo creo
gamusino05 escribió:Yo entiendo que las misiones de criminales y de delitos sí son infinitas. Aunque te contabilice un máximo no se si es de 20 para tener completo ese apartado.
1.Go to; "C:\Users\X\Documents\mygames\Watch_Dogs\ProfileCode"
2.Create backup copy from "GamerProfile.xml" and then open it
3.Locate following lines of config; UseCompassMiniMap="1" UseRoadSignHilight="1" UseSubtitles="1" UseReticle="1" UseWaypoint="1" UseHintsAndTutorial="1" UsePdaNotification="1" UseMinimap="1" UseDynamicMission="1" UseItemAndRewards="1" UseMissionUpdate="1" UseFelony="1" UseEquipmentAndTools="1" UseAmbx="1"
4.Change values to "0" and save changes
5.Start the game
El prosas escribió:gamusino05 escribió:Yo entiendo que las misiones de criminales y de delitos sí son infinitas. Aunque te contabilice un máximo no se si es de 20 para tener completo ese apartado.
¿Donde han dicho que es infinito? Por una parte lo he pensado por que 20 0 30 solo en un ciudad así, aunque haya muchos tipos de sidequest, se me hace raro la verdad, todo sea dicho.
sergio_mikkos escribió:¿Esto no es bueno gráficamente? ¿En serio? Sin filtros ni dopamientos. Todo en ultra menos las sombras en alto, el juego de serie:
Vamos yo es que alucino en serio.
El prosas escribió:
El prosas escribió:gamusino05 escribió:Yo entiendo que las misiones de criminales y de delitos sí son infinitas. Aunque te contabilice un máximo no se si es de 20 para tener completo ese apartado.
¿Donde han dicho que es infinito? Por una parte lo he pensado por que 20 0 30 solo en un ciudad así, aunque haya muchos tipos de sidequest, se me hace raro la verdad, todo sea dicho.
Novi Beograd escribió:Buenas estoy bastante interesado en este juego, pero he leído bastantes críticas negativas sobre su rendimiento y sobre la conducción de los coches que se ve que es bastante falsa.
Seguramente me lo acabaré pillando, lo único que quiero saber es si merece la pena esos 60 euros(me parecen excesivos)
Novi Beograd escribió:Buenas estoy bastante interesado en este juego, pero he leído bastantes críticas negativas sobre su rendimiento y sobre la conducción de los coches que se ve que es bastante falsa.
Seguramente me lo acabaré pillando, lo único que quiero saber es si merece la pena esos 60 euros(me parecen excesivos)
El prosas escribió:KailKatarn, Has sido tú quien ha venido aquí a poner ese juego, no yo, yo simplemente te he puesto unas capturas que dejan claro que visualmente es bueno, la comparativa la comenzastes tú, y el juego que tu has puesto abusa también mucho de filtros ( buenos) que no lo niego que tapan mucha falta de texturas, lo mismo que no niego que tenga buena geometría que la tiene, y que resulte más bello como ciudad y en FOTOGRAFÍA que tampoco lo dudo.
Simplemente he puesto unas imágenes que hablan por si solas para no escuchar cosas como que gráficamente es malo, ni estoy en contra de las virtudes de INFAMOUS, pero tú sí de WD, y para ello tienes que entrar a comparar un juego que ni está en PC, con otro de PLAY 4, que como lo sacasen en PC le daba sopa con ondas a la versión de PLAY 4.
Zack_VII escribió:Estamos en el subforo de PC, en el hilo de WD xD no tiene sentido alguno hablar de un exclusivo de ps4. Este tipo de debates irian en Multi, o en el mismo subforo de ps4, pero llenar esto de capturas y comentarios de Infamous 3, com que no aporta nada al hilo de WD ni al que entre a leer sobre el mismo xD, asi que eso, si de verdad es necesario volver a insistir en lo tecnico una vez mas, al menos, que sea analizando el juego en si, o maaaaxime comparado a juegos de esta plataforma, para que tenga alguna utilidad practica dentro del subforo .