chakal22 escribió:Me hace gracia la gente que dice que el juego gráficamente es bueno. se intenta auto convencer de algo que no es verdad, dopandolo de filtros sweetfx.
Mirar las texturas, la calzada..por favor seamos un poco serios: para nada es un juego next-gen en cuanto a gráficos y nos vendieron la moto en el conocido tráiler de la e3
tampoco es que sea malisimo gráficamente, pero si me dicen que es de hace 1 año o dos y me lo creo
Texturas, iluminación, shaders, DoF, geometría, etc ... es que absolutamente no queda nada de todo aquello y sinceramente, a mi de buenos gráficos no me parece para nada. Que es un juego resultón como han podido ser otros muchos? sí, pero vamos, de grandes gráficos o que muestre si quiera una pequeña parte de lo que es capaz de hacer un I7 4770k y la GTX 780 recomendados para jugar pero ni de broma.
Entiendo que a la gente le pueda gustar la trama, que le pueda gustar la forma de jugar, que sea sandbox, bla bla bla bla pero defender lo indefendible, a mi parecer, sólo deja expuestas a las personas que lo defienden. Este juego tiene una relevancia técnica nula, ni en ultra ni con SWEETFX ni absolutamente nada de nada que no se haya visto ya desde hace muchísimo tiempo en el mundo del PC.
Podemos hablar de si el juego gusta o no pero defender su apartado técnico, a mi parecer, REPITO, a MI PARECER, es faltar a la verdad. Tiene un apartado técnico pobre, muy pobre. Que pudo ser mejor? ellos ya demostraron que sí, que pudo serlo, así que no tiene sentido intentar alabarle gráficamente cuando el downgrade está más que reconocido.
Un saludo!
PD: Ahora resulta que tener un buen apartado técnico es no demostrar absolutamente nada nuevo y con texturas hasta bastante pobres con un rendimiento ridículo para lo que muestra en pantalla. En fin ... vivir para leer.
PD2: Quien no puede ver que a nivel de geometría y de shaders ha bajado a tiempos de XBOX360 y PS3? porque vamos, se puede ver a simple vista.
PD3: Pedir un 4770k y una GTX780 para mostrar eso y con ese rendimiento es un insulto a los usuarios de PC. Es engañarles vilmente porque no necesitan esa potencia para mover el juego ni de broma. Otra cosa será como han optimizado, claro.