Rowman escribió:Brutales las afotos, pero a mi las misiones del ojo no me deja hacerlas me salen en gris, he ido a piñón a por la campaña y supongo será por eso.
No, no es por eso. Todas las misiones estan en gris. Para hacer una mision del ojo tienes que acercate a la zona, apretar el boton para sacar el movil (X si usas el pad de 360) y analizar el entorno. Cuando analices el entorno veras que de la caja donde apunta el ojo, suele salir una linea de energia blanca, la sigues hasta que encuentres una/dos/tres cajas de desbloqueo. Cuando desbloqueas una la linea se vuelve azul, la sigues de vuelta hacia la otra y si hay mas cajas de desbloqueo por el camino veras como cambia de azul a blanco otra vez, desbloqueas las que hagan falta para permitirte el acceso al ojo que todo lo ve
Por cierto, para el que siga teniendo fallos con el online hay varias cosas que hay que hacer para solucionarlo:
1.
Asegurarte de abrir los puertos necesarios que ubisoft pide (con esto solo a mi no me sirvio)
2. Desactivar otras conexiones de red que no uses en el ordenador:
En mi caso he tenido que desactivar las 2 redes virtuales del VMWare y dejar unicamente la red que uso para navegar a internet, parece que el juego se pierde y no sabe con que red te estas conectando a internet...
Yo haciendo esas dos cosas he podido jugar online ya varias veces. Pero aun falla de vez en cuando. Si busco yo partida activamente no me encuentra, en cambio si acepto cuando el juego te dice que hay una mision online disponible si puedo jugar, cosa que antes no podia. Ahora voy a desintaslar del todo el VMWare, porque hace tiempo que no lo uso y a ver si asi va mejor.