[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

pasearse por un parque con la música del smartphone mientras cae la lluvia...nunca fue tan real en ningun juego xDD jajjaa todo esto a 1080p/60fps.... asi me he quedado [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

además tiene algún que otro detalle que es digno de mención , como por ejemplo ,justo cuando me paseaba por ese parque , a parado un transeúnte y a empezado a sacarle fotos a Aiden...y decía: ''es el justiciero el que sale en la tele''

[tadoramo]
Alguien me puede explicar como se neutralizan los coches cuando los persigues? aparte de que como evitar llevarte toda la ciudad para alante con el coche.
juan-antonio1985 escribió:Alguien me puede explicar como se neutralizan los coches cuando los persigues? aparte de que como evitar llevarte toda la ciudad para alante con el coche.

Lo 2o es practica y habilidad, y creo que no se si por defecto, o desbloqueandolo, hay una habilidad que pulsando un stick hacia adentro, al menos con mando, relentizas el tiempo un rato, que puede servir en situaciones puntuales. Lo prmiero es a base de embestirlo y/o usar el hackeo, por ejemplo, cambiarle un semaforo cuando vaya a cruzar, levantar pivotes de estos de suelo y cosas asi, si lo clavas, sale tipo pelicula a camara lenta y le pillas. A medida que vayas desbloqueando skills de pirateo y conduccion, te serán mas secillas y practicas.
Zack_VII escribió:
juan-antonio1985 escribió:Alguien me puede explicar como se neutralizan los coches cuando los persigues? aparte de que como evitar llevarte toda la ciudad para alante con el coche.

Lo 2o es practica y habilidad, y creo que no se si por defecto, o desbloqueandolo, hay una habilidad que pulsando un stick hacia adentro, al menos con mando, relentizas el tiempo un rato, que puede servir en situaciones puntuales. Lo prmiero es a base de embestirlo y/o usar el hackeo, por ejemplo, cambiarle un semaforo cuando vaya a cruzar, levantar pivotes de estos de suelo y cosas asi, si lo clavas, sale tipo pelicula a camara lenta y le pillas. A medida que vayas desbloqueando skills de pirateo y conduccion, te serán mas secillas y practicas.

Muchas gracias! Voy a seguir intentandolo jejeje. Ya casi no atropello a nadie [carcajad] .
funciona el online?? puede ser alguien amable y respoder??? si el juego va mal es xk os lo mereceis
seaculorum escribió:
mochos2 escribió:que wapas las fotillos que poneis. yo luego lo pongo todo a tope, aunque me va a pedales, solo pa verlo, y no me flipa tanto, sin embargo las fotillos son una pasada. Será que sois buenos fotógrafos.
En el juego a mi personalmente no me gusta mucho lo de piratear y estar todo el rato con el movil, ya se que es la esencia y lo que lo diferencia de otros, pero no me va, pausa todo y tiene mucha paja con los npcs. Con algo mas sencillo y directo me conformaba. Pero lo peor de todo es que el ratón va mal parece que a todo el mundo le pasa, tiene algo que no lo hace preciso, aceleración o algo incluso cuando va a 60fps. Mirando como solucionarlo de momento no he encontrado nada, por esto no lo juego (por esto y porque no tengo pc para jugarlo como tiene que ser, todo en alto a 1080 y a 60fps, uf si me fuese así estaria flipando con el juego)

Prosas parece que tiene la version 2.0 del juego siempre XD

Hace magia con las capturas.

Es cierto que soy bastante obsesivo con el tema de las capturas, pero ya me preguntaron más veces si las retocaba y no sé que más historias xD, yo juego con los mismos materiales que todos, lo único que me obsesiona encontrar encuadres o posiciones que difieran esa mínima cosa que le puedan dar algo especial, pero no es más que neurosis fotográfica. Pero vamos os agradezco una vez más que os gusten, todo sea por levantar o apoyar el juego que sea.
No había dicho nada pero he añadido a todos compañeros del foro los compañeros del foro

Rowman escribió:
sergio_mikkos escribió:¿A alguien más le pasa cada vez que inicia el juego que salta en modo ventana y tengo que ir a ajustes->pantalla completa todas las santas veces que inicio el juego?

Idem ALT+ENTER, creo que nos pasa a todos, otra novedad que me ha pasado es que salgo del coche y me aparece como si hubiera dado al select en el mando.

Ademas a veces cuando vuelves al escritorio y luego al juego te aparece la pantalla partida como si estuviera movida a la derecha.

Yo creo que este juego es peor que la beta de BF4 que nos colarón como release el día de salida y espero que lo arreglen con una mega actualización porque tela.

gracias 666777 por la info, buscaré el ojo en el mapa!

A mi me ha estado pasando hasta que he puesto el modo ventana sin bordes, así no hace falta activar el vsync para evitar el tearing.

Salu2!
Acabo de echar la primera partida online sin quererlo, a sido tremendo!!

Iba a hacer una misión principal, cunado me avisan que me están intentando hackear.
Entonces voy al lugar y me pongo a buscar como un loco por todos los sitios donde estaba el puñetero. El caso, que cuando quedaba poco tiempo, encuentro al tio y el se da cuenta. Sale por patas con un coche, cojo yo el primero que veo y ale, persecución al canto.

Después de 3 o 4 minutos hackeandonos puentes, semáforos y tal, se come unos bolardos míos y le mato con mi pistola XD XD

Fíjate que he intentado veces entrar en online y no me dejaba, cuando derrepente me sale sin mas, jejej

PD: ahora que lo estoy pensando ... creo que no ha sido un jugador real, os a pasado vosotros? en la 3 o 4 misión del acto I?
Flawless Widescreen se ha actualizado para dar soporte al juego y corrige el FOV:

- 21:9 -
Imagen

- 16:9 -
Imagen

Imagen

Imagen
Yo casi no le he dado nada. Como mucho mucho mucho 3 horas. A ver si me pongo cuando tenga algo de tiempo.
Pero debo decir que no me ha enviciado tanto como me ha viciado el wolfenstein por ejemplo. Ese si es adictivo...

A ver si la historia espabila. Me he quedado en la primera misión del acto 2 y ya empiezan a pasar cosas guapas. A ver que tal sigue.
es un npc , para enseñarte como se hacen las misiones online
No me entero de mucho de como va el hackeo online y eso que he jugado en los dos bandos.

Cuando entro en la partida de uno tengo 5 minutos para ir a su posicion y hackear el movil.
Mi pregunta es: nada mas entrar en su juego a el ya le sale algún aviso o solo es cuando hackeo el movil?
Luego me he fijado que despues de hackear el movil hay que sincronizar o algo asi y ahí es cuando se empieza a llenar el porcentaje, igual es ahí cuando le sale el aviso?
POR FIN!!! He podido jugar online! Un hackeo (me mataron [sonrisa] ), un intento de hack (escapo el tio porque no me podia creer que poco disimulado era), y una persecucion que o bien fallaron los servidores de ubisoft o el tio se fue.

Por cierto... las habiais puesto? (NSFW)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las misiones del ojo me salen en gris y no puedo activarlas, que debo hacer para que se activen?

Acto 2 también como algún otro forero y ha cogido buen ritmo ya el juego, realmente esta muy chula la história y coincido que el doblaje me parece muy bueno.
como hasconseguido corregirel FOV:
yo he destrozado la ciudad en la primera persecucion [facepalm]
colmillos1979 escribió:yo he destrozado la ciudad en la primera persecucion [facepalm]

Es muy normal, jejeje
Me sorprende ya no la cantidad sino el detalle medio de algunos de los minijuegos la verdad, que se yo, los de viaje digital, que son 4 (desconozco si se desbloquean mas o algo), el de la araña mecanica tanque mismo, que es accion pura y dura, con sus objetivos y demas y , a cada ronda, puedes desbloquear skills especificos d ela araña, distribuidos en varias ramas O.o xD nunca habia visto skills especificos para un minijuego xD, pero esque hay otro que es royo sigilo, que de repente parece que estes en un splinter cell de los actuales, que tienes que desconectar una especie de torretas que estan patrulladas por unos robots, a los que puedes dejar KO, infiltrarte o liarte a tiros si esque no te matan, tipo splinter vamos, y cuando consigues llegar a la torreta de turno y la desactivas, de nuevo, te dan un punto de habilidad y tienes un arbol de skills SOLO para ese minijuego, con 5 ramas distintas xD, desde luego es un puntazo que nunca habia visto ni me habia planteado [carcajad]. Tengo que probar los otros 2, me han dicho que uno es tipo carmageddon xD y el otro ni idea, a ver de que trata, pero imaigino que seguira el mismo esquema de skills y demas unicos.
ramongaara escribió:como hasconseguido corregirel FOV:

tienes el programa flawless widesreen que te va a dejar correjir el FOV, ademas como comenta un comprañero en la pagina de atras ayer se actualizo dando soporte al juego y menos mal porque jugar a 3 monitores sin el fix que usa el programa era una porqueria.
si no lo tienes miratelo que tiene un monton de juegos y lo van actualizando muy muy amenudo.
Zack_VII escribió:Me sorprende ya no la cantidad sino el detalle medio de algunos de los minijuegos la verdad, que se yo, los de viaje digital, que son 4 (desconozco si se desbloquean mas o algo), el de la araña mecanica tanque mismo, que es accion pura y dura, con sus objetivos y demas y , a cada ronda, puedes desbloquear skills especificos d ela araña, distribuidos en varias ramas O.o xD nunca habia visto skills especificos para un minijuego xD, pero esque hay otro que es royo sigilo, que de repente parece que estes en un splinter cell de los actuales, que tienes que desconectar una especie de torretas que estan patrulladas por unos robots, a los que puedes dejar KO, infiltrarte o liarte a tiros si esque no te matan, tipo splinter vamos, y cuando consigues llegar a la torreta de turno y la desactivas, de nuevo, te dan un punto de habilidad y tienes un arbol de skills SOLO para ese minijuego, con 5 ramas distintas xD, desde luego es un puntazo que nunca habia visto ni me habia planteado [carcajad]. Tengo que probar los otros 2, me han dicho que uno es tipo carmageddon xD y el otro ni idea, a ver de que trata, pero imaigino que seguira el mismo esquema de skills y demas unicos.

Venía justo a poner lo mismo [+risas]

Yo el de la araña aún no lo probé, pero he probado ese que dices (Alone, creo que se llama) y me ha parecido muy bueno. El rollo ese de los robots que tienen una cámara por cabeza y si te pilla el haz de luz te detectan y te joden vivo [carcajad]

Aparte mola ver toda la ciudad desierta e ir desbloqueando zonas. También hay una voz como si fuera la IA que gobierna la ciudad y te va hablando, te dice que saben quién eres y que te entregues.

La verdad que es el primero que pruebo y pensaba que serían jueguillos sin más. Ojala todos sean tan buenos como éste (que yo aparte tengo uno de cyborgs que me vino con el Season Pass [sonrisa] )
Los viajes digitales por lo menos si que son de este estilo, luego hay otros mas basicos pero entretenidos como el parkour recogiendo monedas digitales y enemigos del pacman xD, el de disparos a las medusas voladoras, el poker que esta muy bien, la tragaperras y el ajedrez que aun no los he probado, pero este ultimo promete, el trilero, el juego de las bebidas (lolazo que apareces en cualqueir parte y viendo doble si pierdes xD), mas luego los crimenes aleatorios, o intervenir llamadas y que te lleven a una accion determinada, antenas, mas luego no se cuantas secundarias dijo que habia el prosas, que se asesinatos que sino se que, mas los coleccionables xD, como han comentado ya muchos compañeros, esque te planteas ir a hacer una de historia y te encuentras haciendo todo menos eso [+risas]

Unas capturillas que me han gustado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son con un sweet para noches e interiores mas oscuros y focos de luz mas intensos en general [Ooooo] )
Zack_VII escribió:

Ya he conseguido hacer 5 contratos de los que vas en coche y sin atropellar a nadie [carcajad] , como decías era cuestión de practica y de subir bolardos y puentes..
no echais de menos mas bolardos? yo aun estoy en la etapa que me cuesta bastante escaparme jeje, muchas veces me voy metiendo por calles y no sale ni un bolardo, o a lo mejor alguno pero como falle el momento perfecto para lanzarlo jeje.
Para escapar en coche que se puede desbloquear mas? de momento solo vi semaforos, puentes y bolardos, hay mas cosillas?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jorgefer88 escribió:Acabo de echar la primera partida online sin quererlo, a sido tremendo!!

Iba a hacer una misión principal, cunado me avisan que me están intentando hackear.
Entonces voy al lugar y me pongo a buscar como un loco por todos los sitios donde estaba el puñetero. El caso, que cuando quedaba poco tiempo, encuentro al tio y el se da cuenta. Sale por patas con un coche, cojo yo el primero que veo y ale, persecución al canto.

Después de 3 o 4 minutos hackeandonos puentes, semáforos y tal, se come unos bolardos míos y le mato con mi pistola XD XD

Fíjate que he intentado veces entrar en online y no me dejaba, cuando derrepente me sale sin mas, jejej

PD: ahora que lo estoy pensando ... creo que no ha sido un jugador real, os a pasado vosotros? en la 3 o 4 misión del acto I?

El primero que te sale es como un bot, no es un jugador real, a mi me pasó por delante corriendo a los 10 segundos de empezar a hackearme xD no duró mucho..
Sin embargo ayer que ya iba bastante mejor el servidor de Ubi (el miercoles no pude jugar a nada online), estuve una hora y algo jugando y en ese tiempo me entraron como 6 o 7 invitaciones a partidas online, una carrera, un hackeo, etc etc..
Parece que ya funciona todo más o menos bien, no?

Saludos
Henky escribió:Por cierto... las habiais puesto? (NSFW)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me cito a mi mismo porque nadie ha comentado las fotos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No son fotos del modo historia, es un hackeo a un par de vecinos del ctOS que deberiais ver todos, aviso, NSFW, o lo que es lo mismo, no apto para menores de 18 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Soy el unico que se lo ha encontrado?
Henky escribió:
Henky escribió:Por cierto... las habiais puesto? (NSFW)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me cito a mi mismo porque nadie ha comentado las fotos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No son fotos del modo historia, es un hackeo a un par de vecinos del ctOS que deberiais ver todos, aviso, NSFW, o lo que es lo mismo, no apto para menores de 18 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Soy el unico que se lo ha encontrado?

Brutales las afotos, pero a mi las misiones del ojo no me deja hacerlas me salen en gris, he ido a piñón a por la campaña y supongo será por eso.
juan-antonio1985 escribió:
Zack_VII escribió:

Ya he conseguido hacer 5 contratos de los que vas en coche y sin atropellar a nadie [carcajad] , como decías era cuestión de practica y de subir bolardos y puentes..

Cada contrato que intento hacer yo, de esos de conduccion, van 3-6 ambulancias y dos camiones de bomberos detras mio, como coches escoba de la gente que dejo malherida. [facepalm] [mad]
Rowman escribió:Brutales las afotos, pero a mi las misiones del ojo no me deja hacerlas me salen en gris, he ido a piñón a por la campaña y supongo será por eso.

No, no es por eso. Todas las misiones estan en gris. Para hacer una mision del ojo tienes que acercate a la zona, apretar el boton para sacar el movil (X si usas el pad de 360) y analizar el entorno. Cuando analices el entorno veras que de la caja donde apunta el ojo, suele salir una linea de energia blanca, la sigues hasta que encuentres una/dos/tres cajas de desbloqueo. Cuando desbloqueas una la linea se vuelve azul, la sigues de vuelta hacia la otra y si hay mas cajas de desbloqueo por el camino veras como cambia de azul a blanco otra vez, desbloqueas las que hagan falta para permitirte el acceso al ojo que todo lo ve [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, para el que siga teniendo fallos con el online hay varias cosas que hay que hacer para solucionarlo:

1. Asegurarte de abrir los puertos necesarios que ubisoft pide (con esto solo a mi no me sirvio)
2. Desactivar otras conexiones de red que no uses en el ordenador:
Imagen

En mi caso he tenido que desactivar las 2 redes virtuales del VMWare y dejar unicamente la red que uso para navegar a internet, parece que el juego se pierde y no sabe con que red te estas conectando a internet... ¬_¬ [+risas]

Yo haciendo esas dos cosas he podido jugar online ya varias veces. Pero aun falla de vez en cuando. Si busco yo partida activamente no me encuentra, en cambio si acepto cuando el juego te dice que hay una mision online disponible si puedo jugar, cosa que antes no podia. Ahora voy a desintaslar del todo el VMWare, porque hace tiempo que no lo uso y a ver si asi va mejor.
alguien me podria ayudar por favor?^^ no se como viajar directamente a mi guarida para guardar... es un suplicio ir hasta alli todo el rat
Basketary escribió:alguien me podria ayudar por favor?^^ no se como viajar directamente a mi guarida para guardar... es un suplicio ir hasta alli todo el rat

El juego guarda automaticamente despues de cada mision, sea mision principal o secundaria o cuando haces cualquier progreso en el juego, o cuando le das a volver al menu principal guarda automaticamente hasta ese punto, no necesitas guardar manualmente (cosa que personalmente creo que estaria bien, para poder tener copias de seguridad de tu partida por si acaso).
chicos.. me acabo de meter en steam y me han quitado watch dogs, lo pille por intercambio.. qe puedo hacer? me deje una pasta...
Basketary escribió:alguien me podria ayudar por favor?^^ no se como viajar directamente a mi guarida para guardar... es un suplicio ir hasta alli todo el rat

como te comentan guarda siempre automaticamente, pero bueno, si quieres ir igualmente a tu casa le das al mapa y alli hay un dibujito de Viaje rapido, le das, y te vas directo al edificio. Me imagino que con las horas se deben ampliar los sitios de viaje rapido
el juego de uplay no ha desaparecido... hay alguna manera para iniciar directamente en uplay, sin pasar por steam?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Basketary escribió:el juego de uplay no ha desaparecido... hay alguna manera para iniciar directamente en uplay, sin pasar por steam?

Yo lo tengo de Origin y directamente lanzo el juego desde uplay. Simplemente si pinchas en la carátula del juego te da la opción de jugar, al menos con Origin...
XeeSusH escribió:
Basketary escribió:el juego de uplay no ha desaparecido... hay alguna manera para iniciar directamente en uplay, sin pasar por steam?

Yo lo tengo de Origin y directamente lanzo el juego desde uplay. Simplemente si pinchas en la carátula del juego te da la opción de jugar, al menos con Origin...

gracias pro responder tan rapido...al pinchar me envia a steam y claro.... me han quitado el juego y no puedo iniciarlo desde steam
Basketary escribió:
XeeSusH escribió:

gracias pro responder tan rapido...al pinchar me envia a steam y claro.... me han quitado el juego y no puedo iniciarlo desde steam

Eliminate el juego de STEAM, eliminate el juego de uplay,
arranca uplay e instala solo desde allí, me imagino que te dejará.

Prueba y ya dirás.

Gracias Henky por la respuesta!
Henky escribió:

El juego guarda automaticamente despues de cada mision, sea mision principal o secundaria o cuando haces cualquier progreso en el juego, o cuando le das a volver al menu principal guarda automaticamente hasta ese punto, no necesitas guardar manualmente (cosa que personalmente creo que estaria bien, para poder tener copias de seguridad de tu partida por si acaso).

Ojito con esto que a mi me tiene la partida hecha un cristo. Viniendo de GTA V, cuando "termino" de jugar, de hacer misiones, acostumbro a sembrar el caos antes de cerrar el juego. Lo típico, matar a unos cuantos peatones y a ver que si puedo escapar de la poli.. pues bien, en GTA para que no se guarde la masacre que has hecho, perdida de munición etc, simplemente luego cargas tu partida "pre caos" y aquí paz y después gloria.
Pero en WD, o no se hacerlo o no se puede, he hecho un par de veces lo de sembrar el caos ratataaaa y ahora tengo la fama de anarquista, salgo en la tele por mis fechorías y la gente huye cuando paso a su lado [plas] [plas] [buuuaaaa]
JAJAJAJAJAJA lo tendre en cuenta, que bueno
Yo lo tengo de Origin y directamente lanzo el juego desde uplay. Simplemente si pinchas en la carátula del juego te da la opción de jugar, al menos con Origin...[/quote]
gracias pro responder tan rapido...al pinchar me envia a steam y claro.... me han quitado el juego y no puedo iniciarlo desde steam[/quote]
Eliminate el juego de STEAM, eliminate el juego de uplay,
arranca uplay e instala solo desde allí, me imagino que te dejará.

Prueba y ya dirás.

Gracias Henky por la respuesta![/quote]
no me deja desintalar de uplay xd lo he borrado de steam, y me sigue dando a jugar en uplay, no hay nada en la carpeta de uplay, no entiendo S_
Serchenko escribió:Ojito con esto que a mi me tiene la partida hecha un cristo. Viniendo de GTA V, cuando "termino" de jugar, de hacer misiones, acostumbro a sembrar el caos antes de cerrar el juego. Lo típico, matar a unos cuantos peatones y a ver que si puedo escapar de la poli.. pues bien, en GTA para que no se guarde la masacre que has hecho, perdida de munición etc, simplemente luego cargas tu partida "pre caos" y aquí paz y después gloria.
Pero en WD, o no se hacerlo o no se puede, he hecho un par de veces lo de sembrar el caos ratataaaa y ahora tengo la fama de anarquista, salgo en la tele por mis fechorías y la gente huye cuando paso a su lado [plas] [plas] [buuuaaaa]

No te pierdes nada siendo un justiciero [sonrisa] [sonrisa]

Yo he llenado al maximo la barra de justiciero y no sirve para nada, se acercan a ti y te hacen fotos... en breve me pongo en plan anarquista que ya estoy cansado de ser el buenorro de la ciudad [sonrisa] [sonrisa]

Volviendo al tema del online.... estoy que no lo entiendo... cambio todo lo que puse en mi anterior hilo, entro al juego, pruebo hacking online buscando yo acitvamente, zas 5 segundos y encuentro a uno. Lo hackeo sin problemas, luego me entra uno a seguirme a mi que ni me entero, luego le doy a buscar hacking online y me encuentra otro sin problemas tambien (aunque este se salio de la zona en plan gallina [jaja] ).

Y ahora, hace 5 minutos pruebo a buscar hacking online, en la misma sesion del juego, una hora despues de mi ultimo hack online y me dice que no tengo la NAT disponible? En serio? Repito, en la misma sesion de juego, sin tocar absolutamente nada [facepalm]
Basketary escribió:no me deja desintalar de uplay xd lo he borrado de steam, y me sigue dando a jugar en uplay, no hay nada en la carpeta de uplay, no entiendo S_

Lo pillaste algun trader? a que precio/keys? si fue por keys, lo podrás recuperar, si no fue un tradeo te veo jodido
link del vendedor?
alanwake escribió:
Basketary escribió:no me deja desintalar de uplay xd lo he borrado de steam, y me sigue dando a jugar en uplay, no hay nada en la carpeta de uplay, no entiendo S_

Lo pillaste algun trader? a que precio/keys? segun lo que respondas te han jodido

lo pille a un trader 35 $ paypal...
desde uplay no se puede iniciar de ningun manera?:(
Basketary escribió:lo pille a un trader 35 $ paypal...

Prueba a reinstalar desde uplay. Dentro de la pestaña del juego, en el boton Jugar tienes que tener una flechita hacia abajo que te abre un desplegable, prueba comprobacion de ficheros, para que note que no esta instalado, y luego a ver si te deja instalarlo.
Henky escribió:
Basketary escribió:lo pille a un trader 35 $ paypal...

Prueba a reinstalar desde uplay. Dentro de la pestaña del juego, en el boton Jugar tienes que tener una flechita hacia abajo que te abre un desplegable, prueba comprobacion de ficheros, para que note que no esta instalado, y luego a ver si te deja instalarlo.

le doy a eso pero solo me pone instalar, greacias a todos...
Serchenko escribió:Pero en WD, o no se hacerlo o no se puede, he hecho un par de veces lo de sembrar el caos ratataaaa y ahora tengo la fama de anarquista, salgo en la tele por mis fechorías y la gente huye cuando paso a su lado [plas] [plas] [buuuaaaa]

Ostia, pues es verdad, no tiene menu de guardado donde puedas elegir entre diferentes slots/ficheros, no ? :O
cercata escribió:
Serchenko escribió:Pero en WD, o no se hacerlo o no se puede, he hecho un par de veces lo de sembrar el caos ratataaaa y ahora tengo la fama de anarquista, salgo en la tele por mis fechorías y la gente huye cuando paso a su lado [plas] [plas] [buuuaaaa]

Ostia, pues es verdad, no tiene menu de guardado donde puedas elegir entre diferentes slots/ficheros, no ? :O

Parece que solo se puede tener una partida, no se si haciendo una nueva te machacará la anterior..
Henky, con el tema del anarquista que fue lo último que vi ayer, la gente como digo se asusta y corre cuando te ven, lo que no se es si llamarán a la poli porque salí echando hostias.. pero si la llaman cada vez que me ven tengo un problema xD
(mensaje borrado)
Henky escribió:
Serchenko escribió:Ojito con esto que a mi me tiene la partida hecha un cristo. Viniendo de GTA V, cuando "termino" de jugar, de hacer misiones, acostumbro a sembrar el caos antes de cerrar el juego. Lo típico, matar a unos cuantos peatones y a ver que si puedo escapar de la poli.. pues bien, en GTA para que no se guarde la masacre que has hecho, perdida de munición etc, simplemente luego cargas tu partida "pre caos" y aquí paz y después gloria.

No te pierdes nada siendo un justiciero [sonrisa] [sonrisa]

Yo he llenado al maximo la barra de justiciero y no sirve para nada, se acercan a ti y te hacen fotos... en breve me pongo en plan anarquista que ya estoy cansado de ser el buenorro de la ciudad [sonrisa] [sonrisa]

Volviendo al tema del online.... estoy que no lo entiendo... cambio todo lo que puse en mi anterior hilo, entro al juego, pruebo hacking online buscando yo acitvamente, zas 5 segundos y encuentro a uno. Lo hackeo sin problemas, luego me entra uno a seguirme a mi que ni me entero, luego le doy a buscar hacking online y me encuentra otro sin problemas tambien (aunque este se salio de la zona en plan gallina [jaja] ).

Y ahora, hace 5 minutos pruebo a buscar hacking online, en la misma sesion del juego, una hora despues de mi ultimo hack online y me dice que no tengo la NAT disponible? En serio? Repito, en la misma sesion de juego, sin tocar absolutamente nada [facepalm]

Eso va a ser algun tornillo rosca chapa del router mal apretao, o algo de la junta de la trocola que debe de rascar en algun punto del nat, problema de Ubi fijo que no.

He visto el log del nuevo parche y eso del NAT no viene. No es culpa de ellos. [+risas]
5781 respuestas