[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Una recomendación: No usen el guardado de la nube. Desactiven el check en ajustes.

Ayer batalle como 1 hora, entre la puta pantallla que se me quedaba en negro porque no lograba sincronizar y las partidas corruptas o que no se guardan.

En cuanto al juego en sí, graficamente me parece muy bueno, esperaba un menor apartado visual... debido a las quejas pero ciertamente, hoy en día en PC, dentro del género no hay nada que le supere.
a mi con que solucionen lo del login en uplay me doy por contento, casi nunca puedo conectarme, apenas he podido jugar por eso mismo, se que se puede jugar offline pero yo lo quiero jugar completo con invasiones y todo :S
Alguno está jugando con un mando de PS3?

Me gustaría utilizar el mio y no estoy seguro de como hacer que el juego reconozca el mando. Me podéis orientar un poco?

Gracias!
Usa el DS3_Tool .> www.motioninjoy.com

No juego al WD, pero de seguro está preparado para jugar como mando de Xbox. Así que no tienes más que instalar el ds3_tool y ponerlo en modo Xbox, de tal forma tendrás mapeado el mando como si fuese uno de Xbox. Y si tienes un bluetooth, puedes usarlo sin tenerlo conectado por USB.
No me gusta nada como lucen vuestros juegos con el SweetFX, sinceramente.

Le metéis unos colores artificiales que el juego no tiene, luce francamente bien por defecto con todo en Ultra.

Vamos, donde van a parar esas imágenes artificiales con esto por defecto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Naitguolf escribió:Usa el DS3_Tool .> http://www.motioninjoy.com

No juego al WD, pero de seguro está preparado para jugar como mando de Xbox. Así que no tienes más que instalar el ds3_tool y ponerlo en modo Xbox, de tal forma tendrás mapeado el mando como si fuese uno de Xbox. Y si tienes un bluetooth, puedes usarlo sin tenerlo conectado por USB.

Gracias por el consejo!

Había leído por ahí que el motioninjoy daba algunos problemas, pero parece que sigue siendo la opción más extendida...

Es una pena que los dualshock sean más problemáticos para conectar al pc que el mando de xbox, que por lo que tengo entendido tiene hasta drivers y es casi plugandplay no?
Ubisoft envía maletín con Watch Dogs y terminan llamando a escuadrón antibombas

El lanzamiento de Watch Dogs es probablemente el más importante del año para Ubisoft y por ello los encargados de publicidad y marketing quisieron hacer todo lo que tenían a su alcance para promocionar el juego como corresponde. El problema es que en Australia se dejaron llevar por la emoción y un inocente envío de cortesía terminó en un lío policial que tuvo que resolver el escuadrón antibombas.

El asunto fue simple. A un reportero del medio Ninemsn se le envió un maletín negro con instrucciones de “no abrir” y de “revisar el buzón de voz del teléfono”. La noche anterior, el destinatario había recibido también una llamada telefónica anónima.

Como el reportero en cuestión no utilizaba su buzón de voz, procedió simplemente a intentar abrir el maletín, pero un extraño ruido proveniente del interior lo hizo detenerse; mal que mal, nadie sabía de qué se trataba. Finalmente la solución fue llamar a la policía, que envió al equipo antibombas y que obviamente y por seguridad desalojó a todos los ocupantes del edificio.

Una vez abierto el maletín, se descubrió en su interior una copia de Watch Dogs.

El equipo editorial de Ninemsn sospechó inicialmente de que se trataba de algo por el estilo, pero se comunicaron con otros medios y ninguno había recibido algo similar. Uno de los reporteros involucrados comentó que “definitivamente esto fue demasiado lejos en términos de lo que debe hacer una agencia de publicidad”, porque el envío en cuestión se envió de forma anónima y el paquete era “bastante extraño”.

Desde Ubisoft Australia lamentaron que la situación haya resultado tan mal, porque es algo que se hace normalmente a la hora de promocionar los juegos; claramente, en este caso la jugarreta no funcionó como debía.

Lo más gracioso de todo es que Ninemsn no cubre videojuegos.

Fuente: http://mumbrella.com.au/watch-dogs-ubis ... msn-229352

[mad] [mad]

Imagen
an0n escribió:

Gracias por el consejo!

Había leído por ahí que el motioninjoy daba algunos problemas, pero parece que sigue siendo la opción más extendida...

Es una pena que los dualshock sean más problemáticos para conectar al pc que el mando de xbox, que por lo que tengo entendido tiene hasta drivers y es casi plugandplay no?

Yo es el que uso desde bastante tiempo y la verdad es que funciona bien, pero a mi con el bluetooth me da error de sincronizacion a veces y he optado por usar siempre el cable. Aparte de eso ninguna queja.
P.D.: al principio cuesta acostumbrarse al hecho de que los botones en pantalla son los de xbox, pero en unas horas ya los interiorizas.
hay tantas cosas buenas de las que se podría hablar de este juego.... pero solo voy a comentar un punto que me parece fantástico , las invasiones en línea son la hostia.... que gran juego... parece mentira que hace unos días estuviéramos comiéndonos el coco con los graficos (que son importantes no digo que no , pero oye en pc en ultra tampoco están tan mal)
Lo del logueo de Uplay me trae también por el camino de la amargura...por no hablar de las desconexiones en el online o la aplicacion de movil inservible...yo no se sido capaz de usarla aunque esta mañana alguien si ha conectado conmigo con la app yse ha acabado la partida sin desconexión como suele pasar.
666777 escribió:Eso va a ser algun tornillo rosca chapa del router mal apretao, o algo de la junta de la trocola que debe de rascar en algun punto del nat, problema de Ubi fijo que no.

He visto el log del nuevo parche y eso del NAT no viene. No es culpa de ellos. [+risas]

He pillado la ironia... pero si... tienen los cojones de decir que no es culpa suya, sino nuestra [jaja] [jaja]
Mr_Shade escribió:Hi Guys,

The dev team are doing some updates to the servers regarding online game modes - it appears that games were failing to connect due to people with NAT issues - so, they have put in place the warning you may see below.

Imagen

If you see that - you need to adjust your router and turn on UPnP - it's a single setting which will allow any game to work by opening any ports required by games - details on how to do this, vary, so please check with either your ISP or hardware manufacturer.

Please remember that UPnP should not be used at the same time as port forwarding - or - DMZ, since they can conflict and not improve things - so please try UPnP first on it's own and see if the NAT issue is resolved.

If you are required to manually alter / add ports - into modems / firewalls / routers with out UPnP - please see the official FAQ on the subject, however the team suggest using UPnP - which opens ports as needed automatically and is advised for online gaming:

PC connection issues FAQ

If you have tried UPnP and still have no success - please contact Support.

Sobra decir que mi UPnP estaba activado desde que jazztel me envio el router en diciembre [plas] [plas]
an0n escribió:

Gracias por el consejo!

Yo estoy jugando con el dualshock de ps3, via motionjoy en su funcion de emular el de 360, y va com la seda, no tendrás problemas.
Hola, este hilo esta bajando y no me gusta nada }:/

Que no tengo el juego pero me gusta ver capturas y comentarios [+risas]

Saludos!
Zack_VII escribió:
an0n escribió:

Gracias por el consejo!

Yo estoy jugando con el dualshock de ps3, via motionjoy en su funcion de emular el de 360, y va com la seda, no tendrás problemas.

una duda zack, estaba pensando en pillar un gamepad logitec inalambrico, pero vale una pastita el cabroncete, el de ps3 funciona inalambrico? si es asi, me pillo un xiaxis de esos que valen 20 pavos
el yonko escribió:una duda zack, estaba pensando en pillar un gamepad logitec inalambrico, pero vale una pastita el cabroncete, el de ps3 funciona inalambrico? si es asi, me pillo un xiaxis de esos que valen 20 pavos

Pues creo que si que funciona el motionjoy con adaptadores inalambricos (claro que es eso, tendrias que compratelo tambien), pero en lo personal no te puedo decir mucho, porque lo juego con un cable USB sin mas xD.

De todos modos, me compraria antes el de 360 que uno logytech, con cable mejor, pero si lo quieres inalambrico, creo que existe tambien un adaptador para el pc, claro que de nueov no se a cuanto subiria el combo de ambos, como en el caso de ps3.... pero bueno con el de 360 te aseguras compatibilidad si o si con todos los juegos ya que es el oporte oficial de los juegos de steam...con logytech me suena haber leido en algun hilo tipico de no me lo reocnoce y demas en segun que juegos... . Yo de momento con el motionJoy y el de ps3, emulando el de 360 (que es una opcionn dentro del propio motionjoy) no estoy teniendo problemas. Hasta ahora usaba uno de 360 con cable, pero esta muy mayor ya xD y los yosticks xoxean, y aunque hay soft para recalibrarlos, algunos juegos no me lo aceptaban (el soft) asi que me decanté por probar esto del motionjoy con mi mando de ps3 y un usb y mano de santo.
Por fín he comenzado las misiones de las bandas, están entretenidas la verdad, yo creo que las que voy a dejar de lado son las de contratos, más que nada por que no quiero saturarme con las conducciones y los hacking para así disfrutar más de las que me brinde la historia,y bueno de por ejemplo las secundarias de Convoys que esas si las voy a hacer todas.

Me perseguía la poli y he parado un tren y me he metido y se han olvidado de mí, la sensación ha sido buena.
el yonko escribió:una duda zack, estaba pensando en pillar un gamepad logitec inalambrico, pero vale una pastita el cabroncete, el de ps3 funciona inalambrico? si es asi, me pillo un xiaxis de esos que valen 20 pavos

Pillate este y te quitas de problemas:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

Ahí lo pille yo y viene con el adaptador para Windows.
El prosas escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Texturas en alto o en ultra? Lo demas en alto o en ultra? Ya tengo el sweetfx tuyo de hace unos dias que no se porque MEGA no me dejaba descargarlo
Zack_VII escribió:

Pues creo que si que funciona el motionjoy con adaptadores inalambricos (claro que es eso, tendrias que compratelo tambien), pero en lo personal no te puedo decir mucho, porque lo juego con un cable USB sin mas xD.

De todos modos, me compraria antes el de 360 que uno logytech, con cable mejor, pero si lo quieres inalambrico, creo que existe tambien un adaptador para el pc, claro que de nueov no se a cuanto subiria el combo de ambos, como en el caso de ps3.... pero bueno con el de 360 te aseguras compatibilidad si o si con todos los juegos ya que es el oporte oficial de los juegos de steam...con logytech me suena haber leido en algun hilo tipico de no me lo reocnoce y demas en segun que juegos... . Yo de momento con el motionJoy y el de ps3, emulando el de 360 (que es una opcionn dentro del propio motionjoy) no estoy teniendo problemas. Hasta ahora usaba uno de 360 con cable, pero esta muy mayor ya xD y los yosticks xoxean, y aunque hay soft para recalibrarlos, algunos juegos no me lo aceptaban (el soft) asi que me decanté por probar esto del motionjoy con mi mando de ps3 y un usb y mano de santo.

la verdad es que el logitec esta muy guapo y trae un chorro de funciones, pero probare el xiaxis de un colega con bluetooth y el programmilla que dices, a ver que tal

por cierto, tengo un mando xbox y me pasa como a ti, las setas no se centran bien, a veces se mueve el muñeco solo y en coche es un calvario, podrias decirme el nombre del programa para calibrarlo o por lo menos poner mas zona muerta?

gracias
DeEinde , está en Alto con Sweetfx, y con FXAA. La herramienta esta lo deja nuevo, recién sacado del lavavajillas, sin conjuntivitis, cataratas ni vista cansada. Para que luego se diga que este juego solo luce bien de noche.
El prosas escribió:DeEinde , está en Alto con Sweetfx, y con FXAA. La herramienta esta lo deja nuevo, recién sacado del lavavajillas, sin conjuntivitis, cataratas ni vista cansada.

Que pasada. Voy a probar yo tambien a ver que tal. Consideras mejor el FXAA o el SMAA temporal?

En cuanto al juego tengo una duda. Hay algun boton en la tienda de ropa para ver como me queda algo antes de comprarlO? Es que a lo tonto he gastado un pastizal [carcajad]
Una cosa, bueno antes de nada, el titulo del hilo no para de liarme, veo en gigante "cuestiones tecnicas" y me creo que estoy en el otro hilo.

Y a lo que iba, hay alguna forma de ponerse la braga en la cabeza de forma voluntaria?
He probado con todos los botones pero solo lo consigo si saco el arma.
juan-antonio1985 escribió:

Pillate este y te quitas de problemas:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

Ahí lo pille yo y viene con el adaptador para Windows.

se me paso tu mensaje, ese es de la one verdad? voy a pedir uno ahora mismo, gracias

jejej no, es de 360, me flipe al verlo y no lei arriba
el yonko escribió:
Zack_VII escribió:

la verdad es que el logitec esta muy guapo y trae un chorro de funciones, pero probare el xiaxis de un colega con bluetooth y el programmilla que dices, a ver que tal

por cierto, tengo un mando xbox y me pasa como a ti, las setas no se centran bien, a veces se mueve el muñeco solo y en coche es un calvario, podrias decirme el nombre del programa para calibrarlo o por lo menos poner mas zona muerta?

gracias

Sep, aqui tienes un tuto que hice:

hilo_mini-tutorial-quot-reparar-quot-joysticks-del-mando-mediante-software-la-zona-muerta_1976316

Mano de santo, te lo deja como nuevo, lo unico que eso, en un % minusculo de juegos, a veces no lo pilla.
DeEinde escribió:
El prosas escribió:DeEinde , está en Alto con Sweetfx, y con FXAA. La herramienta esta lo deja nuevo, recién sacado del lavavajillas, sin conjuntivitis, cataratas ni vista cansada.

Que pasada. Voy a probar yo tambien a ver que tal. Consideras mejor el FXAA o el SMAA temporal?

En cuanto al juego tengo una duda. Hay algun boton en la tienda de ropa para ver como me queda algo antes de comprarlO? Es que a lo tonto he gastado un pastizal [carcajad]

FXAA es el menos "bueno", el que menos recursos consume por eso lo tengo puesto, los demás chupan lo que no está escrito y sinceramente....el juego con este Sweetfx luce mejor que en el Ultra de serie y con los TXAA, asi mejor así. Podría quedar un poco más pulido aún si le meto detalles Ultra, que he probado e iba suave pero en algún momento notaba algún rasconazo...

No que yo sepa, solo el dibujo de lo que vas a comprar, luego ya te lo puedes poner nada más pillarlo, en la propia tienda sin tener que ir a tu refugio ( que por cierto vaya refugios más cochambres... los de Sleeping dogs llegaba a ser mansiones, y el chino también era un "buscado" y bien que se lo permitía.

Quién me iba decir por enero de 2012 cuando andaba con el Skyrim llenándolo de Mods y Enb con la 580... que iba a estar jugando a este WD con esta calidad en plena mitad de 2014, desde luego esta gráfica ha batido todos los records en mi trayectoria de tarjetas, superando a la Voodoo 3 2000.
se puede cancelar una mision en este puñetero juego? xd
WiiBoy escribió:se puede cancelar una mision en este puñetero juego? xd

Sí, le das a ESC y le das salir de misión xD.
El prosas escribió:
WiiBoy escribió:se puede cancelar una mision en este puñetero juego? xd

Sí, le das a ESC y le das salir de misión xD.

joder te kiero tio xD
Cuando busco hackear en línea uno vs 1 no me encuentra nada de nada, es eso normal?
El juego me está pareciendo muy bueno. Quizá los escenarios podrían estar un poco más trabajados, pero por lo menos la parte del centro está bastante bien, sólo las afueras flojean algo, todo es demasiado plano y poco realista.

Me parece que está a un nivel muy muy bueno. Las secundarias sirven para ir desbloqueando cosas y mejorando. Lo que yo llamo un Sandbox con sentido.
Como me pongo la braga?
Tras ver esas fotos, creo que la version de ps4 se queda muy por debajo.
cuando llueve, me da la sensacion de que el traje ni se moja. en pc parece que se vuelve mas oscuro.
exitido escribió:Como me pongo la braga?

Sacando el arma
Ahmm, es que me parecio ver un vídeo donde se la ponía sin sacar el arma y no estaba seguro.
Me hubiera molado poder ponermela sin sacar la pipa.

Gracias, te voto positivo.
SKR-PSTWO escribió:Tras ver esas fotos, creo que la version de ps4 se queda muy por debajo.
cuando llueve, me da la sensacion de que el traje ni se moja. en pc parece que se vuelve mas oscuro.

Eso es en parte porque tiene el Sweet FX puesto.

Para mí marca la diferencia y son este tipo de cosas las que hacen que el PC juegue en otra liga, a pesar de que nos hayamos comido un versión muy mala para lo que podía haber sido.
Qué jodida maravilla visual.

Es que de día tiene malos gráficos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me he tirado más de una hora nada más que danzando por la ciudad y sacando fotos, cómo estoy disfrutando con el apartado técnico del juego...
Stanjov escribió:
SKR-PSTWO escribió:Tras ver esas fotos, creo que la version de ps4 se queda muy por debajo.

Eso es en parte porque tiene el Sweet FX puesto.

Para mí marca la diferencia y son este tipo de cosas las que hacen que el PC juegue en otra liga, a pesar de que nos hayamos comido un versión muy mala para lo que podía haber sido.

Supuestamente, todo pintaba mucho mas.... y no es para tanto.
hombre, esos detalles que marca el pc, con lo del SFX, pues creo que se nota, bastante!, otra cosa es que lo hubieran puesto en ps4, y a ver que tal lo moveria todo.
A mi sobretodo durante la conducción me da unos tirones considerables, y la verdad que tengo un buen pepino de ordenador...
sergio_mikkos escribió:Qué jodida maravilla visual.

Es que de día tiene malos gráficos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me he tirado más de una hora nada más que danzando por la ciudad y sacando fotos, cómo estoy disfrutando con el apartado técnico del juego...

Noooo, que asco! Quita esto [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
graficamenrte le falta el paralax, supongo que consume mucho, pero le da un realismo muy bueno, este juego cuando la luz da de lado , es decir amaneciendo, anocheciendo, o sin luz de noche, se ve muy next gen, pero cuando el sol esta arriba del todo es todo muy plano, parece de ps3, pero cuando cambia la luz ya se aprecia rugosidad y reflejos muy buenos ( no seais malos con lo de los cristales)
android86 escribió:graficamenrte le falta el paralax, supongo que consume mucho, pero le da un realismo muy bueno, este juego cuando la luz da de lado , es decir amaneciendo, anocheciendo, o sin luz de noche, se ve muy next gen, pero cuando el sol esta arriba del todo es todo muy plano, parece de ps3, pero cuando cambia la luz ya se aprecia rugosidad y reflejos muy buenos ( no seais malos con lo de los cristales)

Es que tu esperate a que salga el enb y veremos lo que es un WD next gen, solo con el POM y demas efectos de los que deberia llevar, el dia se vera increible, y luego un buen lavado de cara a los reflejos, y un pack de texturas HD, y el juego sera literalmente otro.

La ausencia de parallax no tiene ningun sentido, al menos en pc, tener que recurrir a los habituales trucos con el especular a estas alturas...
DeEinde escribió:
El prosas escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Texturas en alto o en ultra? Lo demas en alto o en ultra? Ya tengo el sweetfx tuyo de hace unos dias que no se porque MEGA no me dejaba descargarlo

Que tenias W 8? es que me lo preguntasteis varios por MP, y ya me hago un lio xD quien tenía uno u otro, con el 8 un usuario páginas atrás lo consiguió rular, y dejó un tutorial de como hacerlo.
No no Windows 7 pero yal o tengo solucionado.

Me esta gustando bastante el juego. Creo que habre hecho dos misiones principales y ni eso. Dando vueltas haciendo convoys etc. Al jugarlo en dificultad realista le da ese toque que me gusta, que de dos disparos te vas para el suelo.

Pongo foto para los que dicen de los graficos. Todo en ultra menos las texturas que estan en alto, con el sweetfx de prosas y el supersampling (que yo no noto diferencia con o sin el, no se si lo estare poniendo mal, yo lo que hago es poner un 1 donde hay un 0 en gamerprofile)

Imagen
Quitadle contraste al SweetFX por Dios... qué aberración [mamaaaaa]
La zona noroeste tiene cosas muy curiosas. He ido por la noche, con lluvia...y daba la sensación de alanwake xD
sergio_mikkos escribió:Quitadle contraste al SweetFX por Dios... qué aberración [mamaaaaa]

LOL, hombre el Sweetfx se puede retocar al gusto de cada uno, si te fjijas aquí de todos los que estamos poniendo son diferentes, y algunos inciden mas en algunas cosas que otros, para eso están para el gusto del usuario, pero vamos yo no aguanto ni en este juego ni en ninguno esa capa de niebla que emborrona los escenarios, ya lo use para dejar fino el Dishonored, para muchos otros como el Arkham origins, el Sleeping dogs, Bioshock infinite y muchos otros...

Para mí no hay color, puedes Sergio cojerte un Sweetfx , y ajustarlo para que no tengan esos colores vivos que a ti no te gustan y dejarlo todo más tenue o más apagado....pero el Sweetdx te dará una nitidez que eso está aparte de los valores de HDR, gamma, Bloom , vibrance ect...

Vamos sí o si se te vería infinitamente mejor un Sweetfx ajustado a tu medida y a tus gustos por que ganarías nitidez y mayor lucidez, que no dejarlo tal como viene de serie que en los exteriores del juego... parece que se ve cuando uno va conduciendo en la luna del coche en un día de tormenta, todos los cristales borrosos, empañados...
5781 respuestas