-InMortal- escribió:Pues que raro, igual si es algun bug, a mi me baja la pasta, si estoy casi en numeros rojos... he tenido que recurrir a apuestas para ganar algo de pasta... a este paso me endeudo con algun prestamista...
En serio? Como puedes ir mal de pasta en este juego? Tengo yo mas de 500k dolares... y he comprado todas las armas. Eso si, no he comprado ningun vehiculo, prefiero mangarlos para tenerlos disponibles
Por cierto, hay armas burras burras que sacas con las misiones opcionales. El francotirador es BRUTAL. Atraviesa todo tipo de paredes, eso si, el cargador solo permite 2 balas, asi que cada 2 disparos a recargar.
Luego la mejora de las recortadas contra coches.... increible el destrozo que causan a los coches.
Acabo de desbloquear tambien una uzi con silecionador, por fin! Otra arma con silenciador, que solo la pistolita ya cansaba.
Una invasion que me ha pasado a mi hace un rato, antes de irme al cine. Estaba yo haciendo una mision secundaria de esas de jugar al gato y al raton con la policia, acabo la mision, me toca huir de la poli y digo... que coño, vamos a liarla un poco, me lio a matar polis, cargarme el helicoptero, aumenta la alerta con la policia, casi grado 5 de alerta... y me entra un tio a hackearme... peor momento imposible... asi que ya me ves buscando al tio mientras arraso con media comisaria de policia, imposible quedarme quieto a analizar a la gente y buscar en los coches, al rato me mata la policia y pienso "bueno, al menos se ha quedado sin hackearme el cabron", vuelvo a aparecer y el hackeo seguia donde estaba, al 76%
Al final cuando lo encuentro coincide con el 100% del hack y me gana por 1 segundo. Un buen rato pase esquivando polis y buscando al hacker
Tambien probe hoy carreras online.... brutales, muy muy buenas. Tendriamos que reunirnos un dia y jugar un grupo de 8 de por aqui a la vez, ya sea modo libre o carreras.