[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:Quitadle contraste al SweetFX por Dios... qué aberración [mamaaaaa]

LOL, hombre el Sweetfx se puede retocar al gusto de cada uno, si te fjijas aquí de todos los que estamos poniendo son diferentes, y algunos inciden mas en algunas cosas que otros, para eso están para el gusto del usuario, pero vamos yo no aguanto ni en este juego ni en ninguno esa capa de niebla que emborrona los escenarios, ya lo use para dejar fino el Dishonored, para muchos otros como el Arkham origins, el Sleeping dogs, Bioshock infinite y muchos otros...

Para mí no hay color, puedes Sergio cojerte un Sweetfx , y ajustarlo para que no tengan esos colores vivos que a ti no te gustan y dejarlo todo más tenue o más apagado....pero el Sweetdx te dará una nitidez que eso está aparte de los valores de HDR, gamma, Bloom , vibrance ect...

Vamos sí o si se te vería infinitamente mejor un Sweetfx ajustado a tu medida y a tus gustos por que ganarías nitidez y mayor lucidez, que no dejarlo tal como viene de serie que en los exteriores del juego... parece que se ve cuando uno va conduciendo en la luna del coche en un día de tormenta, todos los cristales borrosos, empañados...

En otros juegos sí que lo he utilizado y mejora mucho el aspecto del juego, pero en este Watch Dogs no me termina de convencer...
En todas vuestras capturas lo veo mucho más irreal de lo que se me ve a mí por ejemplo.

De todas formas lo probaré personalmente más adelante.
Venga va... Me animo yo a poner otras capturitas.

Imagen
Imagen
Imagen

El juego cada vez me gusta mas :D
Barajo seriamente el comprar el Seasson Pass por unos 10€, ¿qué pensáis?¿Merece la pena?
los que le metéis tanto contraste y color con el sweetfx rollo super amoled imagino que lo estaréis jugando con panel tn de monitor,porque sino no lo entiendo
Yo estoy viendo las capturas con un monitor LED IPS y las veo muy exageradas
Habéis probado a calibrar el brillo desde el juego solamente? se gana bastante solo con eso
Yo lo tengo al 20%
chakal22 escribió:los que le metéis tanto contraste y color con el sweetfx rollo super amoled imagino que lo estaréis jugando con panel tn de monitor,porque sino no lo entiendo
Habéis probado a calibrar el brillo desde el juego solamente? se gana bastante solo con eso
Yo lo tengo al 20%

Yo por lo menos las comparaciones que he hecho con y sin Sweetfx a nivel reflejo es abismal. Ya no solo el contraste/oscuridad, yo el que uso lo tengo con un 90% de brillo y es espectacular. Los colores se ven naturales, para nada saturados (incluso comparado con el original).
gothnux escribió:
chakal22 escribió:los que le metéis tanto contraste y color con el sweetfx rollo super amoled imagino que lo estaréis jugando con panel tn de monitor,porque sino no lo entiendo
Yo lo tengo al 20%

Yo por lo menos las comparaciones que he hecho con y sin Sweetfx a nivel reflejo es abismal. Ya no solo el contraste/oscuridad, yo el que uso lo tengo con un 90% de brillo y es espectacular. Los colores se ven naturales, para nada saturados (incluso comparado con el original).

me refería a el brillo desde el menu del juego...a l 90%?? :O

PD: Como podéis jugar con teclado y ratón a este juego? es lo más ortopédico que he visto en mi vida, y la conducción ya ni te cuento
luego os quejáis de la gente que juega con mando a los shooters jeje
chakal22 escribió:
gothnux escribió:
Yo lo tengo al 20%

PD: Como podéis jugar con teclado y ratón a este juego? es lo más ortopédico que he visto en mi vida, y la conducción ya ni te cuento

Si si jejeje pero porque el sweetfx que le he metido requiere minimo un 75%, pero con mi monitor se ve demasiado oscuro.
todo en alto. texturas en alto. HBAO. SMAA temporal 1080p
Imagen
chakal22 escribió:
gothnux escribió:
Yo lo tengo al 20%

Yo juego con teclado y raton porque precisamente disparar me parece ortopedico con mando en este juego. Lo probe y no puedo.
El sweetfx, Enb y demás no me gustan. Gustos son gustos pero no me agrada el color, contraste y demás que alteran.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay una opcion para jugar con raton y mando a la vez.. usar los 2!

Yo tengo el de ps3 por usb y conducir y todo menos lo que implique disparar es mas comodo, hasta diria que se disfruta mas... y cuando te toque alguna mision de disparar pues dejas el mando en la mesa o regazo y coges el raton que estas con el PC...

Aunque puestos a elegir es mejor par mi todo con teclado raton que todo con mando, porque la fase shooter con mando es lo peor tardas mucho en darles, para saltar de camara en camara y eso el raton mucho mejor tambien...
Pues yo juego con mando porque la aceleración del ratón que hay en el juego me hace imposible jugar con el ratón...
He leido que hay un fix:
Follow these steps to remove mouse acceleration and smoothing in Watch Dogs:

Navigate to %HOMEPATH%\documents\My Games\Watch_Dogs\folder name.
Open GamerProfile.xml.
Set 'Sensitivity' to 1 (from 0). Set Smoothness to 0 and set UseMouseSmooth to 0.
Mouse acceleration is now removed.

Después lo probaré...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Detallazo del juego jajajajaj

Imagen

(versión francesa, claro)
Al final he configurado el SweetFX para que solo mejore la nitidez y he calibrado el brillo desde el juego que lo tenia demasiado alto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Configuración: https://mega.co.nz/#!OURTySZS!hZy6fpRDo ... 4cCklEvmOE
JohnnyUtah escribió:Va otro gif:

Imagen

Brutal para que luego comparen con GTA V de PS3 gráficamente hablando...
La hemos liado parda yo y 5 jugadores más en el modo libre online jajaja, con tantas sirenas, lluvia y todo esto en la noche, te das cuenta de la calidad gráfica del juego, sobre todo cuando alguno tira un apagón de esos enormes.. Eso si, la policía deja de ser un reto con tanta gente... Los únicos jodidos son los swat pero la verdad es que vienen muy de vez en cuando.
En cada pagina si no sueltas alguna pullita no te quedas a gusto no sergio? quieres hacer el favor de dejar que la gente se configure el juego como le salga de los huevos, hay gente que le gusta el estilo amoled, colorido saturado, hay gente que le gusta intenso, contraste, con mas brillo, desaturado etc etc, quien eres para llamar aberracion al gusto personal de nadie?

y menos cuando no estas enfrente del monitor de cada uno, el cual puede ser muy diferente, tanto en calidad y configuracion. Un respeto al gusto ajeno que no es tan dificil.
Me ha pasado una cosa curiosa, he ido a comprar a una tienda y he sacado el rifle, el vendedor resulta que era un prófugo, y al ver mi arma a salido echando patas por la puerta trasera de la tienda, he salido yo por ahí y el tio no paraba de correr, lo curioso es que los otros que estaban en la tienda comprando simplemente se agacharon creo, será por su condición ¿de fugao? ¿ se creería que era yo de la secreta? Curioso.
yo quiero meterle el sweetfx pero siempre se cierra el juego antes de abrirse, le puse la compatibilidad, ejecutar como adminitrador quitar fraps pero nada, que no quiere..
No he leido que a nadie le pasara este bug.. cuando compro cosas no se me descuenta el dinero, puedo comprar cosas infinitas porque no pierdo dinero, pero eso sí, si tengo 4000 no puedo comprar algo mayor de ese precio, pero sí todas las cosas de menos de 4000 que me de la gana puesto que no se me resta ¬_¬

¿No le pasa a nadie más??
Pues que raro, igual si es algun bug, a mi me baja la pasta, si estoy casi en numeros rojos... he tenido que recurrir a apuestas para ganar algo de pasta... a este paso me endeudo con algun prestamista...
a mi me a parecido un juegazo y no se si lo mencionaron o les a pasado , pero ese detalle de poder ayudar al conductor de un auto en medio de un tiroteo es buenisimo , por un momento pense q lo habian sacado pero si se puede hacer :D
MasoneTi escribió:yo quiero meterle el sweetfx pero siempre se cierra el juego antes de abrirse, le puse la compatibilidad, ejecutar como adminitrador quitar fraps pero nada, que no quiere..

tienes el afterburner o rivatuner puesto?quitalos,prueba tambien a descativar el uplay ingame este
temo133 escribió:
MasoneTi escribió:yo quiero meterle el sweetfx pero siempre se cierra el juego antes de abrirse, le puse la compatibilidad, ejecutar como adminitrador quitar fraps pero nada, que no quiere..

tienes el afterburner o rivatuner puesto?quitalos,prueba tambien a descativar el uplay ingame este

no uso esos programas, como desactivo uplay?
Me ha entrado un tio a hackearme en la partida, estaba al 66% del hackeo cuando por fin lo he encontrado, hemos empezado una persecución épica por toda la ciudad, finalmente yo llevaba mejor coche y he empezado a darle bandazos hasta que su coche se ha jodido del todo y se ha bajado, he sacado mi francotirador y le he disparao con todas mis ganas, ya estaba cantando victoria cuando me he dado cuenta de que le estaba disparando a un civil y mi hacker se escapaba.... al final he terminado siendo acorralado por la poli y el tio se ha ido de rositas...

impresionante esta modalidad de juego online, me esta encantado!
El prosas escribió:Me ha pasado una cosa curiosa, he ido a comprar a una tienda y he sacado el rifle, el vendedor resulta que era un prófugo, y al ver mi arma a salido echando patas por la puerta trasera de la tienda, he salido yo por ahí y el tio no paraba de correr, lo curioso es que los otros que estaban en la tienda comprando simplemente se agacharon creo, será por su condición ¿de fugao? ¿ se creería que era yo de la secreta? Curioso.

Lamentablemente aun faltan unos cuantos años mas para que ese tipo de cosas pase y la IA avance junto con la programación en los juegos. Los datos que ves con el celular son solo, por decir algo. Adornos. en realidad ese npc no es "eso" en los archivos del juego hay muchísimas variables con combinaciones de letras. el juego solo se encarga de ramdonearlas a las personas y ya. No son datos verdaderos, son solo un pequeño detalle que se pierde cuando ya sabes como se programa y se hace un juego :/ ya la ilusión de ese tipo de cosas se van :( si fuera como tu dices, el juego necesitaría aun mucha mas cpu de la que pide. creo que aun los i7 mas actuales LES costaría un poco mover tantos datos y asignarlos a un npc para que este actué de acuerdo a esos datos. Imagínate xD
patusoy escribió:Me ha entrado un tio a hackearme en la partida, estaba al 66% del hackeo cuando por fin lo he encontrado, hemos empezado una persecución épica por toda la ciudad, finalmente yo llevaba mejor coche y he empezado a darle bandazos hasta que su coche se ha jodido del todo y se ha bajado, he sacado mi francotirador y le he disparao con todas mis ganas, ya estaba cantando victoria cuando me he dado cuenta de que le estaba disparando a un civil y mi hacker se escapaba.... al final he terminado siendo acorralado por la poli y el tio se ha ido de rositas...

impresionante esta modalidad de juego online, me esta encantado!

brutal , la invasión en línea , es genial es totalmente improvisado y no sabes cuando te van a hacker.... le da mucha vidilla al single player , además de lo que ya hay de por si para hacer en el single , épico se queda corto
A mi el juego me está gustando aunque hay una cosa que no me convence... La historia. De hecho ya voy por
Cuando va a la tumba de su ¿sobrina? Lena

Y no me entero de nada. En serio, ¿alguien me puede hacer un resumen hasta ese punto?
-InMortal- escribió:Pues que raro, igual si es algun bug, a mi me baja la pasta, si estoy casi en numeros rojos... he tenido que recurrir a apuestas para ganar algo de pasta... a este paso me endeudo con algun prestamista...

En serio? Como puedes ir mal de pasta en este juego? Tengo yo mas de 500k dolares... y he comprado todas las armas. Eso si, no he comprado ningun vehiculo, prefiero mangarlos para tenerlos disponibles [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, hay armas burras burras que sacas con las misiones opcionales. El francotirador es BRUTAL. Atraviesa todo tipo de paredes, eso si, el cargador solo permite 2 balas, asi que cada 2 disparos a recargar.

Luego la mejora de las recortadas contra coches.... increible el destrozo que causan a los coches.

Acabo de desbloquear tambien una uzi con silecionador, por fin! Otra arma con silenciador, que solo la pistolita ya cansaba.

Una invasion que me ha pasado a mi hace un rato, antes de irme al cine. Estaba yo haciendo una mision secundaria de esas de jugar al gato y al raton con la policia, acabo la mision, me toca huir de la poli y digo... que coño, vamos a liarla un poco, me lio a matar polis, cargarme el helicoptero, aumenta la alerta con la policia, casi grado 5 de alerta... y me entra un tio a hackearme... peor momento imposible... asi que ya me ves buscando al tio mientras arraso con media comisaria de policia, imposible quedarme quieto a analizar a la gente y buscar en los coches, al rato me mata la policia y pienso "bueno, al menos se ha quedado sin hackearme el cabron", vuelvo a aparecer y el hackeo seguia donde estaba, al 76% [facepalm] [facepalm]

Al final cuando lo encuentro coincide con el 100% del hack y me gana por 1 segundo. Un buen rato pase esquivando polis y buscando al hacker [plas] [plas]

Tambien probe hoy carreras online.... brutales, muy muy buenas. Tendriamos que reunirnos un dia y jugar un grupo de 8 de por aqui a la vez, ya sea modo libre o carreras.
-InMortal- escribió:En cada pagina si no sueltas alguna pullita no te quedas a gusto no sergio? quieres hacer el favor de dejar que la gente se configure el juego como le salga de los huevos, hay gente que le gusta el estilo amoled, colorido saturado, hay gente que le gusta intenso, contraste, con mas brillo, desaturado etc etc, quien eres para llamar aberracion al gusto personal de nadie?

y menos cuando no estas enfrente del monitor de cada uno, el cual puede ser muy diferente, tanto en calidad y configuracion. Un respeto al gusto ajeno que no es tan dificil.

Si no te gustan mis comentarios ignorame, que parece que vas persiguiéndome con todo lo que digo.

Lo único que he dicho es que es una aberración, a mi forma de ver, que se le metan al juego esos contrastes tan exagerados.
Pero cada uno que lo juegue como le de la gana, como si lo quiere jugar en blanco y negro.

Lamento que estés con la regla y estés tan susceptible a todo comentario que hago, en fin ya se te pasará.

Ahora si me disculpas te ignoraré, y a tus futuros comentarios también, haz tú lo propio conmigo. Gracias.

Respecto al juego, que es lo que me interesa, hacía mucho tiempo que no me pegaba tal viciada como la que me he pegado, 3 horas y pico seguidas sin parar, de que no hacía una cosa hacía otra.
La realidad virtual "made in Carmaggeddon" me ha encantado XD
Unas capturillas, con este preset casi me gusta mas de dia que de noche [+risas]

Imagen

Imagen

Y un par de atardeceres

Imagen

Imagen

P.D: Muy chulas tus capturas Prosas.
DaNi_0389 escribió:Unas capturillas, con este preset casi me gusta mas de dia que de noche [+risas]

Imagen

Imagen

Y un par de atardeceres

Imagen

Imagen

P.D: Muy chulas tus capturas Prosas.

Joder qué bueno, me encanta.
¿Qué le has puesto al juego?
BigBoss_ escribió:A mi el juego me está gustando aunque hay una cosa que no me convence... La historia. De hecho ya voy por
Cuando va a la tumba de su ¿sobrina? Lena

Y no me entero de nada. En serio, ¿alguien me puede hacer un resumen hasta ese punto?

Te lo dejo en spoiler, no es nada dificil de entender ..
Basicamente andaban siguiendote la pista y cierta persona contrata a un maton para joderte la vida, y en su intento de hacerlo matan a tu sobrina cuando van todos en el coche. Desde entonces Aiden se siente culpable de su muerte y quiere vengarse.
Gracias Dani, metete el preset Sergio de él, son del estilo que te gustarán seguro, ya verás que cambio.

13 horas de juego y sigo descubriendo detalles nuevos que no había visto, y eso que voy como las matujas por las calles, curiosamente cuando ha empezado a llover, ha empezado uno mirando para arriba diciendo "parece que caen gotas", luego ha comenzando y todos para arriba mirando y saliendo a correr, y una pija diciendo que se iba a manchar sus zapatos nuevos.

Es un juego cargado de detalles de este tipo, luego me he encotrado a una pareja discutiendo, que la chica se había buscado a otro, y al final le pega un tortazo el tio a la novia, y lo he seguido ( el caso es que era de una empresa de seguridad) pero he sacado el rifle y le he fundido en un callejón de mala muerte.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
funcina el sweetfx en win8.1 con nvidia? eso de raedonpro no creo que me vaya no?
Tengo en el mapa un icono de una misión exclusiva, esta mañana no estaba y ahora que entro al juego me aparece, alguno también le a salido?
android86 escribió:funcina el sweetfx en win8.1 con nvidia? eso de raedonpro no creo que me vaya no?

A mi no me a funcionado, pero con el radeonpro si me funciona.(usando nvida)
Un saludo.
Hay un hilo propio del sweet no? Al igual q estan las dudas tecnicas esas cosas deberiais ponerlas en el hilo oficial q para eso esta.
Ppr otro lado...es q han arreglado el tema del online...llevo un rato q funciona a la primera
El prosas escribió:Gracias Dani, metete el preset Sergio de él, son del estilo que te gustarán seguro, ya verás que cambio.

13 horas de juego y sigo descubriendo detalles nuevos que no había visto, y eso que voy como las matujas por las calles, curiosamente cuando ha empezado a llover, ha empezado uno mirando para arriba diciendo "parece que caen gotas", luego ha comenzando y todos para arriba mirando y saliendo a correr, y una pija diciendo que se iba a manchar sus zapatos nuevos.

Es un juego cargado de detalles de este tipo, luego me he encotrado a una pareja discutiendo, que la chica se había buscado a otro, y al final le pega un tortazo el tio a la novia, y lo he seguido ( el caso es que era de una empresa de seguridad) pero he sacado el rifle y le he fundido en un callejón de mala muerte.

Buah, luce cojonudo con este preset.
A ver si encuentro la forma de que no aparezca todo tan oscuro, simplemente un pelín menos oscuro y ya perfecto.

Gracias Dani!! ;)

EDITO: No encuentro el comando para que aparezca todo con un pelín más claro, ¿me podéis echar una mano?
Acabo de comprar el primer franco de los más caros que había en tienda, pero hay uno de 45.000 que lo deseo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no saldría afuera...
Imagen

Imagen
Aparte de la duda de la misión exclusiva que me acaba de aparecer en el mapa tengo otra, cuando eres seguido por otro usuario en seguimiento en línea tu te enteras? Osea te sale algo? Es que me a saltado un logro de rastreador que lo consigues si te siguen 5 veces y ni me entereao xD bueno una vez si que mire para atrás con el coche y veo un carro to loco y digo un npc no es, exacto era un tío xD pero no me salia nada de que me siguen o algo así
sergio_mikkos escribió:
El prosas escribió:Gracias Dani, metete el preset Sergio de él, son del estilo que te gustarán seguro, ya verás que cambio.

Buah, luce cojonudo con este preset.
A ver si encuentro la forma de que no aparezca todo tan oscuro, simplemente un pelín menos oscuro y ya perfecto.

Gracias Dani!! ;)

EDITO: No encuentro el comando para que aparezca todo con un pelín más claro, ¿me podéis echar una mano?

Tienes que bajar la Gamma, asi le quitas oscuridad.
Este juego tiene mucho contenido, secretos y demás. Hay que ver lo trabajado que está en ese sentido.
A mi me encantan como quedan los boquetes de bala en el capó del coche. 13 horas y media y solo 3 misiones completadas del 1 acto, cuando decían que el juego podía durar 100 horas, no me extraña, antes media hora marujeando y robando, alguna conversación si se ha repetido que ya había escuchado pero sigo escuchando muchas conversaciones nuevas.

Es increíble la cantidad de detalles, conversaciones, audios, wassup, y toda clase de historias que han recreado para los npcs, y al final esa velocidad tan loca me encanta por que en las persecuciones es pura adreanlina, sobre todo por las autopistas que he vivido un gran momento.

Lo que sería la ostia es Hackear Helicópteros, que no sé si se puede, no creo.
Yo hoy me he dedicado al online que parece que ya coge ritmo, asi que creo que solo he hecho una principal y un par secundarias.

En el de hack en linea, siempre he entrado yo en la partida del otro, y me resulta muuuuuy difícil que no me vea, al final siempre me descubre y me mata o nos liamos en persecución.

Cual es vuestro truco? Ver donde esta el tío e ir escondiéndote de él o quedarte siempre en un coche agazapado?

El ultimo 75% del hack se hace muy chungo para que no te vea. En las 5 o 6 partidas que he echado, siempre eran zonas despejadas y sin muchos recovecos.
Si se pueden hackear los Helis...
5781 respuestas