[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

El season pass incluye algo que merezca la pena? donde se puede pillar baratito en ese caso? pm por si no quereis decir el sitio por aqui
alguien sabe de guia no oficial qe la oficial es muy cara ¡¡¡
Que ganas de pillar el nuevo DLC

Imagen
-InMortal- escribió:Que ganas de pillar el nuevo DLC

Imagen

[qmparto]

Yo de eso me di cuenta cuando había una chica limpiando los cristales y yo.. Donde está el reflejo? xD
colmillos1979 escribió:alguien sabe de guia no oficial qe la oficial es muy cara ¡¡¡

¿se puede descargar la guia oficial por alguna página?
Me han pillado al 88% de hackeo escondiéndome en las columnas jajaja. Casi lo tenía hecho!
a mi hoy me han hackeado 3 veces.... xDDDD
¿cuando te ponen disponible el juego NVZN? Es que lo veo en el suelo de la ciudad pero me dice que no está disponible.
Señores. Os traigo un reto.

En whatsdogs, hay unas misiones secundarias llamadas "intrusion en el ctos que consiste en hackear 4 puntos que hay en el mapa llegando a ellos a pie, o bien viendolos desde las camaras, o bien desde lejos...

Estoy en uno que me falta y no puedo acceder a el desde ningún sitio. He rodeado el edificio y pateado el vecindario y nada. Hasta he intentado usar las trampas que salen desde el suelo para subirme a una azotea cercana y intentar hackear desde ahí, y nada de nada xD

Os paso capturas para que sepáis del lugar a ver si podéis echarme una mano. Gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mebsajerodepa escribió:
colmillos1979 escribió:alguien sabe de guia no oficial qe la oficial es muy cara ¡¡¡

¿se puede descargar la guia oficial por alguna página?

parace ser qe no hay aun, me han dicho en otro foro dos paginas pero no la veo
A mi ya me han hackeado varias veces, pero muchas ya, desiste de intentar seguirles...

Por cierto, en el modo libre en línea, que se puede hacer a parte de liarla? Hay misiones o algo así?
angelillo732 escribió:A mi ya me han hackeado varias veces, pero muchas ya, desiste de intentar seguirles...

Por cierto, en el modo libre en línea, que se puede hacer a parte de liarla? Hay misiones o algo así?

Yo espero que le pongan eventos y misiones si no es muy sosillo
MasoneTi escribió:
angelillo732 escribió:A mi ya me han hackeado varias veces, pero muchas ya, desiste de intentar seguirles...

Yo espero que le pongan eventos y misiones si no es muy sosillo

Por lo menos tendrían que activar por defecto el daño entre jugadores, ya que si otro lo tiene desactivado, es imposible hacerle daño.
Buenas...

os pasa a vosotros el fallo con las luces de los coches? unas veces alumbran y otras veces están encendidas y no se ve nada... ésto jugando un rato seguido...

A ver si poco a poco mejoran la optimización, que a veces me llega a consumir hasta 6Gb de ram, justo entonces empieza a darme tirones...

saludos.
Terminada la historia, muy buena.
Me he recorrido a pie gran parte de la ciudad para la misión Hermano Mayor y no veo ninguna armería. ¿me puedes ayudar?
Frankijdc escribió:Señores. Os traigo un reto.

En whatsdogs, hay unas misiones secundarias llamadas "intrusion en el ctos que consiste en hackear 4 puntos que hay en el mapa llegando a ellos a pie, o bien viendolos desde las camaras, o bien desde lejos...

Estoy en uno que me falta y no puedo acceder a el desde ningún sitio. He rodeado el edificio y pateado el vecindario y nada. Hasta he intentado usar las trampas que salen desde el suelo para subirme a una azotea cercana y intentar hackear desde ahí, y nada de nada xD

Os paso capturas para que sepáis del lugar a ver si podéis echarme una mano. Gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aun no he completado ese, pero prueba a usar las camaras de la zona a ver si con alguna alcanzas el punto.
pffffffff yo por mas que busco online no me ha encontrado nunca, pero tampoco me sale nada de la nat. En ningun modo de juego, tampoco me han entrado a hackear lo compre la digital deluxe en steam, alguien me puede decir porque me pasa, porque hay gente que leo que ha jugado.
Mebsajerodepa escribió:Me he recorrido a pie gran parte de la ciudad para la misión Hermano Mayor y no veo ninguna armería. ¿me puedes ayudar?

Asi sin tener el juego delante, recuerdo una que tenia hasta cañones fuera, en la acera, otra era pequeña, pero creo que ponia un pescado fuera, busca tambien cañas de pescar, pero yo el primer dia creo que entre a tres.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo acabo de hacer, he tenido que desbloquear el edificio del Ctos y la antena para poder acceder a ese evento, jejej.

Se hace desde una cámara que esta dentro de una zona como con obras, en donde hay una carretilla elevadora.
Dejo imágenes:

Imagen
Imagen
Mebsajerodepa escribió:Me he recorrido a pie gran parte de la ciudad para la misión Hermano Mayor y no veo ninguna armería. ¿me puedes ayudar?

A mí me marcaba la armería en el mapa en esa misión, es al principio no?
https://mega.co.nz/#!zMAijJaR!KwQWpihUc ... k6WA3znG9k

He subido un video, grabado con shadowplay, donde muestro un poco la calidad grafica con todo ultra menos texturas y sombras. Por si habia algun indeciso en la sala, bueno, que vea que graficamente no es nada malo ^^. El equipo que uso es un i5 4670k a 4ghz, una 670gtx oc de 2 gb y 8 de ram. Para mi gusto se ve expectacular y bueno, para el video tuve que bajar el txaa a 2 porque pegaba tirones el juego, pero lo juego con 4txaa a una tasa de 30fps algo arriba, algo abajo.
dragosmex escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aun no he completado ese, pero prueba a usar las camaras de la zona a ver si con alguna alcanzas el punto.

A probar las camaras dice.. xD Las tengo pateadas todas todas.

A ver si alguien lo intenta y me dice.

Gracias igualmente.

Lo acabo de hacer, he tenido que desbloquear el edificio del Ctos y la antena para poder acceder a ese evento, jejej.

Se hace desde una cámara que esta dentro de una zona como con obras, en donde hay una carretilla elevadora.
Dejo imágenes:

Hostia gracias.. como me he podido pasar esa cámara.. y mira que me he pateado veces esa zona U.u
Que asco de desafío ctOS Mobile, se desconectan los jugadores todo el rato como dice el compañero.
chicos una duda si activo el watch dogs en origin, puedo jugar con amigos que lo tienen en uplay? :-?
Liándola un poco en modo libre online:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algunos, viendo vuestras capturas, me dais miedo.

No quiero coincidir con vosotros en un online, que me haceis tras-tras por dtras. [mad] [mad]
Quiero probar el modo libre, alguien se apunta para esta noche??
matete18 escribió:Quiero probar el modo libre, alguien se apunta para esta noche??

Me amputo.. [sonrisa]

¿Cómo es tu nick de Uplay? No sé si ya te tengo agregado...
yo tambien me apunto, a ver que es eso del modo libre XD. mi nick es aluflint, por si teneis que agregarme a uplay, pues ya sabeis ^^
JohnnyUtah escribió:
matete18 escribió:Quiero probar el modo libre, alguien se apunta para esta noche??

Me amputo.. [sonrisa]

Yo también, mi nick es: juanantonio1985
Edit: me acabo de convertir en adicto :D.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
estoy jugando a la version de ps4, y me gustaria saber si en pc tambien estais sufriendo los mismo gliches que sufro yo en consola, sobretodo a la hora de hacer parkour... como que el personaje desaparezca de la camara mientras salta una valla y una vez saltada vuelva a aparecer, que de botes raros cuando camina o corre y se topa con un bordillo (lo que separa la acera de la carretera), etc...

en pc tambien lo notais?? es que me rayan tela estos detalles
Cómo molan las misiones de matar a un convoy antes de que llegue a su objetivo, sobre todo en dificultad realista.
Difíciles como ellas solas, has de planear una estrategia muy bien en algún sitio adecuado para poder incapacitar a tu objetivo y matar al resto de sus hombres.
Os agrego pero no tengo micro todavía jajaja, mi nick es tralleteo jajaja
Yo también me apunto si queréis:), mi nick es: raulgs93psn
Como se agregan amigos en Uplay?
JohnnyUtah escribió:

Me amputo.. [sonrisa]

matete1988 :D
angelillo732 escribió:Como se agregan amigos en Uplay?

En la parte de la derecha de uplay, debajo de tu nick pone buscar amigos y buscas a quien quieras:)
Yo me apunto si sobre la 1:00/2:00 seguís jugando, que me voy a por unas cañas jejeje.

Mi nick es el mismo que el de Eol: Jorgefer88
Ok, ya está jajaja, es que tenía que darle a intro xD

Repito que no tengo micro, me tendré que pillar uno
angelillo732 escribió:Ok, ya está jajaja, es que tenía que darle a intro xD

Repito que no tengo micro, me tendré que pillar uno

Si quieres agregarme yo el modo online ni lo he tocado aun:)
matete18 escribió:
JohnnyUtah escribió:

Me amputo.. [sonrisa]

matete1988 :D

Vale, te acabo de agregar ;)

PD: angelillo732 no te preocupes por lo del micro que yo tampoco tengo, así que ya somos dos.
estoy jugando a la version de ps4, y me gustaria saber si en pc tambien estais sufriendo los mismo gliches que sufro yo en consola, sobretodo a la hora de hacer parkour... como que el personaje desaparezca de la camara mientras salta una valla y una vez saltada vuelva a aparecer, que de botes raros cuando camina o corre y se topa con un bordillo (lo que separa la acera de la carretera), etc...

labor escribió:estoy jugando a la version de ps4, y me gustaria saber si en pc tambien estais sufriendo los mismo gliches que sufro yo en consola, sobretodo a la hora de hacer parkour... como que el personaje desaparezca de la camara mientras salta una valla y una vez saltada vuelva a aparecer, que de botes raros cuando camina o corre y se topa con un bordillo (lo que separa la acera de la carretera), etc...

Yo la verdad que esas cosas que comentas no me han pasado, y tampoco suena que alguien haya podido comentar.
Jorgefer88 escribió:
labor escribió:estoy jugando a la version de ps4, y me gustaria saber si en pc tambien estais sufriendo los mismo gliches que sufro yo en consola, sobretodo a la hora de hacer parkour... como que el personaje desaparezca de la camara mientras salta una valla y una vez saltada vuelva a aparecer, que de botes raros cuando camina o corre y se topa con un bordillo (lo que separa la acera de la carretera), etc...

Yo la verdad que esas cosas que comentas no me han pasado, y tampoco suena que alguien haya podido comentar.

entonces solo pasa en consola???? :S
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego no está pulido ni en ps4 ni en pc, iba con la moto y al chocarme contra el quitamiedos se ha bajado del golpe sin caerse y seguia corriendo... la moto atraviesa objetos... la moto bajando escaleras va como si fuera liso no da golpes la suspension... ES NORMAL en WD. KEEP CALM AND PLAY WATCH DOGS LOL
Rowman escribió:Juan-Antonio mira :

Sin sweet_fx
Imagen

Con sweet_fx

Imagen

yo si veo diferencia de tono del color. Poca pero sigue existiendo.

menudo destrozo con el sweetfx ese
sergio_mikkos escribió:Cómo molan las misiones de matar a un convoy antes de que llegue a su objetivo, sobre todo en dificultad realista.
Difíciles como ellas solas, has de planear una estrategia muy bien en algún sitio adecuado para poder incapacitar a tu objetivo y matar al resto de sus hombres.

Yo también lo tengo en realista y no le veo la dificultad.
Pones una bomba, pasa el coche y escapas.
O esperas por donde va a pasar el convoy y metes una granada o simplente le metes un tiro al objetivo y te piras.

Solo he hecho 3 de esas igual es que luego se pone mas chungo.
exitido escribió:
sergio_mikkos escribió:Cómo molan las misiones de matar a un convoy antes de que llegue a su objetivo, sobre todo en dificultad realista.

Yo también lo tengo en realista y no le veo la dificultad.
Pones una bomba, pasa el coche y escapas.
O esperas por donde va a pasar el convoy y metes una granada o simplente le metes un tiro al objetivo y te piras.

Solo he hecho 3 de esas igual es que luego se pone mas chungo.

Pero no todas son asi, en algunas hay que dejarlos noqueados, no puedes matarlos, y te salen ya disparando , esas son las más intrincadas que he visto dentro de este subgrupo de sidequest de Convoys por ahora.
5781 respuestas