El prosas escribió:¿Han actualizado o algo?
Lo tenía todo en alto, pero ahora le metí "detalles ultra" y no noto perdida de frames, sigue fino.Mebsajerodepa escribió:Prosas: ¿puedes poner una foto de tu tarjeta gráfica o el enlace de la página?
Te pongo mi tarjeta gráfica:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dmi+dp.php
Una foto , ¿por ? xD, es una gtx 580 de 1,5 Gb como pone en la firma.
Mebsajerodepa escribió:Es que veo que tu tarjeta parece que puede con muchísimos juegos. De todas formas, gracias por contestar. Yo por ejemplo no puedo mover al máximo el Watch Dogs con la que te he puesto unos posts antes.
Ra3DoN escribió:Despues de "comprobar" la version de los mares y encontrar una config optima dudo en pillarlo en Steam... Tiene los dialogos doblados o solo es subtitulado? La version con DLC merecerá la pena?
Ra3DoN escribió:Despues de "comprobar" la version de los mares y encontrar una config optima dudo en pillarlo en Steam... Tiene los dialogos doblados o solo es subtitulado? La version con DLC merecerá la pena?
DaNi_0389 escribió:Ra3DoN escribió:Despues de "comprobar" la version de los mares y encontrar una config optima dudo en pillarlo en Steam... Tiene los dialogos doblados o solo es subtitulado? La version con DLC merecerá la pena?
El juego viene doblado al castellano.
-----------------------------------
Como me flipan los atardeceres, ahora mismo el juego me gusta nucho mas de dia que de noche
Coche volador jaja
Creo que la última misión que hice fue en la que terminas volviéndote a encontrar a tu antiguo compañero, con el que Aiden dio el golpe en el Merlot. Creo que después de eso no volví a jugar más campaña (Según el mapa, mi próxima misión es "Recuerdo"). Puede que jugase alguna secundaria o algún contrato online.
Lo raro es, que hasta ahora, la casa donde descansar y demás, es la que hay en el motel, pero hoy cuando he vuelto a cargar la partida, aparezco delante de una caseta que está en mitad del campo. Dentro hay una cama donde descansar y un pc parece, pero no recuerdo haber llegado hasta ahí en ningún momento.
Kitinz escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis responder una duda que tengo.
Llevo poquito jugado, un 8% creo, pero me ha pasado una cosa rara desde la última vez que jugué.Creo que la última misión que hice fue en la que terminas volviéndote a encontrar a tu antiguo compañero, con el que Aiden dio el golpe en el Merlot. Creo que después de eso no volví a jugar más campaña (Según el mapa, mi próxima misión es "Recuerdo"). Puede que jugase alguna secundaria o algún contrato online.
Lo raro es, que hasta ahora, la casa donde descansar y demás, es la que hay en el motel, pero hoy cuando he vuelto a cargar la partida, aparezco delante de una caseta que está en mitad del campo. Dentro hay una cama donde descansar y un pc parece, pero no recuerdo haber llegado hasta ahí en ningún momento.
¿Que me he perdido?
Gracias!
Titán_salvaje escribió:DaNi_0389 escribió:Ra3DoN escribió:Despues de "comprobar" la version de los mares y encontrar una config optima dudo en pillarlo en Steam... Tiene los dialogos doblados o solo es subtitulado? La version con DLC merecerá la pena?
Como me flipan los atardeceres, ahora mismo el juego me gusta nucho mas de dia que de noche
Coche volador jaja
Dani ese sweetfx tiene buena pinta , puedes pasarlo? si no es molestia
gracias
waper escribió:Kitinz escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis responder una duda que tengo.
Llevo poquito jugado, un 8% creo, pero me ha pasado una cosa rara desde la última vez que jugué.Creo que la última misión que hice fue en la que terminas volviéndote a encontrar a tu antiguo compañero, con el que Aiden dio el golpe en el Merlot. Creo que después de eso no volví a jugar más campaña (Según el mapa, mi próxima misión es "Recuerdo"). Puede que jugase alguna secundaria o algún contrato online.
¿Que me he perdido?
Gracias!
Es normal, esos son ahora tus puntos de descanso y cambio de ropa
Salu2!
Kitinz escribió:Ok, pero durante la historia explican porque de repente pasa a ser eso tu lugar de descanso y porqué ya no se usa el motel? Es que me da la impresión de haberme perdido parte de la historia :S
Kitinz escribió:Ok, pero durante la historia explican porque de repente pasa a ser eso tu lugar de descanso y porqué ya no se usa el motel? Es que me da la impresión de haberme perdido parte de la historia :S
Titán_salvaje escribió:DaNi_0389 escribió:Ra3DoN escribió:Despues de "comprobar" la version de los mares y encontrar una config optima dudo en pillarlo en Steam... Tiene los dialogos doblados o solo es subtitulado? La version con DLC merecerá la pena?
Coche volador jaja
gracias
JohnnyUtah escribió:Kitinz escribió:Ok, pero durante la historia explican porque de repente pasa a ser eso tu lugar de descanso y porqué ya no se usa el motel? Es que me da la impresión de haberme perdido parte de la historia :S
A medida que vas haciendo las torres CTos vas desbloqueando "escondites" por la ciudad.
janca10 escribió:Kitinz escribió:Ok, pero durante la historia explican porque de repente pasa a ser eso tu lugar de descanso y porqué ya no se usa el motel? Es que me da la impresión de haberme perdido parte de la historia :S
Son escondites y estan por toda la ciudad, cuando sales del juego y entras apareces en el mas cercano.
angelillo732 escribió:No se si han tocado algo o que pero a mi ahora me va con muuuuchos menos tirones.
Lo de la vram no lo tengo claro por que yo juego con todo en alto incliudas texturas, con una r7 260x oc de un 1gb, entorno a 45 y 35 fps. Claro que tengo un i7 4770 y 8gb de ram y mi monitor es 720p.
DaNi_0389 escribió:Por cierto, en Uplay se puede mirar cuantas horas llevas jugadas en un juego?
El prosas escribió:Mebsajerodepa escribió:Es que veo que tu tarjeta parece que puede con muchísimos juegos. De todas formas, gracias por contestar. Yo por ejemplo no puedo mover al máximo el Watch Dogs con la que te he puesto unos posts antes.
Pues ya digo que incluso hoy he puesto "detalles ultra", y todo lo demás en alto, con FXAA, y sin VSYNC, y me sigue igual de fluido.
Pues de momento ha podido con todos desde enero de 2012 y de manera óptima, lo que no entiendo es como hay gente que con gráficas superiores no pueden, ya digo y siempre he dicho que cada PC es un mundo, pero que algunas de esas personas posiblemente no sepan cuidar el equipo, lo tengan reventado, o bien con varios programas abiertos consumiendo recursos, yo cuando juego, tengo internet habilitado y TODO lo demás cerrado.
Vamos que también esta la gente que considera que si no se juega a 60 para arriba no se juega bien xD, yo me reifero a jugar fluido. Por otro lado juego bien por que hay títulos como son este o el FC3 que desabilito filtros TXAA y demás, o cosas que no tienen apreciación visual, y en cambio sustituyo por buenos Sweetfx que hacen mucho mejor labor, o ENBS.
También tengo que reconocer que la vida / y lo incombustible de esta tarjeta jamás me ha dado tan buenos beneficios ninguna otra, y he tenido mas de 10, vamos ninguna me ha ido a durar 3 años así, con el 90 % de juegos punteros salidos recién, desde 2012 hasta hoy, es la gráfica con la que más juegos he quemado y la que más me está durando.
angelillo732 escribió:DaNi_0389 escribió:Por cierto, en Uplay se puede mirar cuantas horas llevas jugadas en un juego?
Me pregunto lo mismo ya que no lo veo en ningún sitio.
El prosas escribió:Que equivocado estaba con las misiones de contrato, pensaba que eran un coñazo y repetitivas pero para nada, y a sido ahora cuando me he dado cuenta, y lo bueno es que en el mapa con pasar el ratón en este tipo de sidequest, te dicen de que va cada una, son todas de conducción, per varian, no sé por que creía que eran todas de escapar de la policía simplemente, asi que nada.
De hecho en una de ellas ha sido bastante espectacular, escapando de unos matones lanzándome con el coche al mar y luego saliendo al momento y nadando.angelillo732 escribió:No se si han tocado algo o que pero a mi ahora me va con muuuuchos menos tirones.
Lo de la vram no lo tengo claro por que yo juego con todo en alto incliudas texturas, con una r7 260x oc de un 1gb, entorno a 45 y 35 fps. Claro que tengo un i7 4770 y 8gb de ram y mi monitor es 720p.
Pues es la impresión que da, yo ahora los detalles lo tengo en ultra y el resto en alto y nada de bajones.
labor escribió:El prosas escribió:Mebsajerodepa escribió:Es que veo que tu tarjeta parece que puede con muchísimos juegos. De todas formas, gracias por contestar. Yo por ejemplo no puedo mover al máximo el Watch Dogs con la que te he puesto unos posts antes.
Pues ya digo que incluso hoy he puesto "detalles ultra", y todo lo demás en alto, con FXAA, y sin VSYNC, y me sigue igual de fluido.
Pues de momento ha podido con todos desde enero de 2012 y de manera óptima, lo que no entiendo es como hay gente que con gráficas superiores no pueden, ya digo y siempre he dicho que cada PC es un mundo, pero que algunas de esas personas posiblemente no sepan cuidar el equipo, lo tengan reventado, o bien con varios programas abiertos consumiendo recursos, yo cuando juego, tengo internet habilitado y TODO lo demás cerrado.
Vamos que también esta la gente que considera que si no se juega a 60 para arriba no se juega bien xD, yo me reifero a jugar fluido. Por otro lado juego bien por que hay títulos como son este o el FC3 que desabilito filtros TXAA y demás, o cosas que no tienen apreciación visual, y en cambio sustituyo por buenos Sweetfx que hacen mucho mejor labor, o ENBS.
También tengo que reconocer que la vida / y lo incombustible de esta tarjeta jamás me ha dado tan buenos beneficios ninguna otra, y he tenido mas de 10, vamos ninguna me ha ido a durar 3 años así, con el 90 % de juegos punteros salidos recién, desde 2012 hasta hoy, es la gráfica con la que más juegos he quemado y la que más me está durando.
y como haces para tenerlo todo absolutamente cerrado???
es que soy un paquete en informatica, y con un equipo mas potente que el tuyo, mi rendimiento es una soberana mierda... tanto en este como en algun que otro juego exigente
El prosas escribió:Cuando digo cerrado , me refiero al mismo efecto que si encendieses el PC y entrases directamente al juego, CERO programas o aplicaciones por voluntad propia consumiendo. Y por supuesto no poniendo opciones gráficas que consumen a lo tonto y que a su vez no se aprecian nada a la vista.
DaNi_0389 escribió:Titán_salvaje escribió:DaNi_0389 escribió:
Coche volador jaja
gracias
Aqui lo tienes
https://mega.co.nz/#!ipBnhKKD!PKIX6G-qGMLmWJp8R-9Qs5qP0sKhc_YdHOStKBlhDkU
----------------------------
Por cierto, en Uplay se puede mirar cuantas horas llevas jugadas en un juego?
temo133 escribió:Ya me e terminado la historia principal y [abroparaguas] me parece bastante mas adulta que la del gta,aunque con menos momentos punteros[cierroparaguas]
Ahora a por las misiones secundarias,que con lo que me engancho la historia solo me hice como 10
colmillos1979 escribió:donde se pude conseguir la guia? la oficial no qe es muy cara
temo133 escribió:Ya me e terminado la historia principal y [abroparaguas] me parece bastante mas adulta que la del gta,aunque con menos momentos punteros[cierroparaguas]
Ahora a por las misiones secundarias,que con lo que me engancho la historia solo me hice como 10
Rowman escribió:temo133 escribió:Ya me e terminado la historia principal y [abroparaguas] me parece bastante mas adulta que la del gta,aunque con menos momentos punteros[cierroparaguas]
Sólo una duda,
cuantos capítulos tiene la historia principal, si quieres ponlo en spoiler por los tiquismiquis.
tiene 5 actos,pero no recuerdo cuantos capitulos por acto,si que te puedo decir que no todos los actos tienen los mismos capitulos
Zack_VII escribió:temo133 escribió:Ya me e terminado la historia principal y [abroparaguas] me parece bastante mas adulta que la del gta,aunque con menos momentos punteros[cierroparaguas]
No deberias tener que abrir que el paraguas, ya que eso que comentas, es un echo, ya que calidad (subjetivo) y target (objetivo), son 2 aspectos distintos de un guion, vamos, el de GTA, sobretodo el V, es una satira social, una comedia negra de accion pura y dura, contextualizado en un entramado de robos, viejas amistades, topicos de la sociedad americana a nivel de familia, excesos etc etc, donde el 90% de misiones principales, en las que se desarrolla el guion vamos, son un desfase total, al igual que los extras, llevando los estereotipos y los memes de la sociedad al extremo deliberadamente, mientras que watch dogs, es un thriller dramatico scifi, serio en su desarrollo de la trama, no carente de dosis de humor, pero centralizadas sobretodo en lo extra, exploracion y los chakeos de personas, minijuegos etc, pero el planteamiento del guion, personaje etc, ya desde el inicio, es el de una historia madura, seria, dura etc, nada que ver con el otro target, y lo mismo podriamos decir de sleeping dogs, que tambien se desmarca del target de GTA en ese sentido, la cuestion esque cada uno funcione en lo suyo, GTAV lo hace en la satira y comedia negra, y lo que he visto de WD tiene pinta de poder funcionar tambien dentro del thriller scifi dramatico
Zack_VII escribió:temo133 escribió:Ya me e terminado la historia principal y [abroparaguas] me parece bastante mas adulta que la del gta,aunque con menos momentos punteros[cierroparaguas]
No deberias tener que abrir que el paraguas, ya que eso que comentas, es un echo, ya que calidad (subjetivo) y target (objetivo), son 2 aspectos distintos de un guion, vamos, el de GTA, sobretodo el V, es una satira social, una comedia negra de accion pura y dura, contextualizado en un entramado de robos, viejas amistades, topicos de la sociedad americana a nivel de familia, excesos etc etc, donde el 90% de misiones principales, en las que se desarrolla el guion vamos, son un desfase total, al igual que los extras, llevando los estereotipos y los memes de la sociedad al extremo deliberadamente, mientras que watch dogs, es un thriller dramatico scifi, serio en su desarrollo de la trama, no carente de dosis de humor, pero centralizadas sobretodo en lo extra, exploracion y los chakeos de personas, minijuegos etc, pero el planteamiento del guion, personaje etc, ya desde el inicio, es el de una historia madura, seria, dura etc, nada que ver con el otro target, y lo mismo podriamos decir de sleeping dogs, que tambien se desmarca del target de GTA en ese sentido, la cuestion esque cada uno funcione en lo suyo, GTAV lo hace en la satira y comedia negra, y lo que he visto de WD tiene pinta de poder funcionar tambien dentro del thriller scifi dramatico
El prosas escribió:Por eso es bueno decir, y recalco, por ejemplo el preanalisis que se sacó hace tiempo una revista y le sacaban las cosas buenas y no tan buenas, y había gente que decía que con 3 horas ya te hacias la idea de lo que era el juego, y yo recalcaba que NO, por que es un SANDBOX, y eso necesita madurar horas y horas delante de él, hasta que se crezca y coja la esencia ....esos juegos así son los que tienen ALMA de grandes, los que según pasan las horas te entra algo, un regusto que sabes que vas a tener muchas horas y no se va a acabar.... y aquí la prueba, este juego empieza a tomar forma pasadas las 10 horas ( teniendo en cuenta que vayas a jugarlo valorando todo su conjunto y haciéndolo todo).
La señal de sorpresa, situaciones nuevas ect... en juegos superaras las 10, o las 20 horas solo lo consiguen muy pocos y es una alarma de que algo grande han hecho. Por otro lado el aspecto visual tiene grandes momentos, por ejemplo es maravilloso ver como amanece sobre mojado y con las luces de la policía persiguiéndote y el sol saliendo.
Los momentos de cuando va a empezar a llover y las diferentes escalas de colores de como se va tiñiendo, nunca he visto empezar una lluvia así tomándose su tiempo en el cielo, tornando los diferenres tonos hasta oscurecerse del todo.
Tiene detalles técnicos mejor que en cualquier otro sandbox, se amolda muy bien, el personaje se mueve muy bien, los menus son muy rápidos directos, todos los menus de misiones y estadísticas muy bien diseñados y bien realizados, el mapa muy bueno, incluyendo escenas de gifts de las misiones para saber de que va el tema.
En definitiva, dentro de lo que es el PC, esto es el mejor sandbox que ha salido desde Sleeping dogs.