[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Con el tema de las intrusiones en campaña que me parece un puntazo donde los haya, puede ser un juego interminable
El prosas escribió:¿Han actualizado o algo?

Lo tenía todo en alto, pero ahora le metí "detalles ultra" y no noto perdida de frames, sigue fino.

Mebsajerodepa escribió:Prosas: ¿puedes poner una foto de tu tarjeta gráfica o el enlace de la página?
Te pongo mi tarjeta gráfica:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dmi+dp.php

Una foto , ¿por ? xD, es una gtx 580 de 1,5 Gb como pone en la firma.

Pues porque así la comparo con la que tengo. Gracias.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 536md5.php
¿es esta?
Yo por eso hago backup de la partida cada dos por tres, ya se me jodió una del AC4 y eche fuego por la boca jajaja.
Ah, es que creía que ya la habias visto en la firma xD, y claro preguntar que si ponía una foto .....xD

EDIT: Mebsajerodepa , ¿pero que es lo que quieres saber exactamente?, la mía es una Gygabyte como pone en la firma, no está overcleada ni nada, esa que me pusistes es una ASUS.
Es que veo que tu tarjeta parece que puede con muchísimos juegos. De todas formas, gracias por contestar. Yo por ejemplo no puedo mover al máximo el Watch Dogs con la que te he puesto unos posts antes.
Mebsajerodepa escribió:Es que veo que tu tarjeta parece que puede con muchísimos juegos. De todas formas, gracias por contestar. Yo por ejemplo no puedo mover al máximo el Watch Dogs con la que te he puesto unos posts antes.

Pues ya digo que incluso hoy he puesto "detalles ultra", y todo lo demás en alto, con FXAA, y sin VSYNC, y me sigue igual de fluido.

Pues de momento ha podido con todos desde enero de 2012 y de manera óptima, lo que no entiendo es como hay gente que con gráficas superiores no pueden, ya digo y siempre he dicho que cada PC es un mundo, pero que algunas de esas personas posiblemente no sepan cuidar el equipo, lo tengan reventado, o bien con varios programas abiertos consumiendo recursos, yo cuando juego, tengo internet habilitado y TODO lo demás cerrado.

Vamos que también esta la gente que considera que si no se juega a 60 para arriba no se juega bien xD, yo me reifero a jugar fluido. Por otro lado juego bien por que hay títulos como son este o el FC3 que desabilito filtros TXAA y demás, o cosas que no tienen apreciación visual, y en cambio sustituyo por buenos Sweetfx que hacen mucho mejor labor, o ENBS.

También tengo que reconocer que la vida / y lo incombustible de esta tarjeta jamás me ha dado tan buenos beneficios ninguna otra, y he tenido mas de 10, vamos ninguna me ha ido a durar 3 años así, con el 90 % de juegos punteros salidos recién, desde 2012 hasta hoy, es la gráfica con la que más juegos he quemado y la que más me está durando.
Gracias, Prosas. Y volviendo ya a lo estricto de este hilo: Voy por la misión de Hermano mayor y me está encantando el juego, lo que pasa que no tengo suerte con el tema de hacer compras en tiendas de armas y demás. Para matar a los que persigo tengo un humilde revolver y quiero conseguir mejores armas.

No encuentro tiendas, lo más: comprar pastillas en una farmacia que me salió de camino a la fiesta de cumpleaños de ese niño de 9 años.
Pues joder con el bug del hackeo... a mi me mataron online y por lo visto fui afortunado porque no se me jodio la partida, pues nada, a partir de ahora a salvar la partida cada dia.

Para quien quiera guardar las partidas, por si acaso:

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\"uplayID"\274

El uplayid es una ristra de numeros y letras que corresponde con vuestro numero de identificador de uplay (no confundir con el usuario). En mi caso el WD esta en la carpeta 274, supongo que sera el mismo para todos.

Yo suelo convertir en zip todas las carpetas que hay, por si acaso.
en este juego hay talleres para reparar los vehiculos???
Han escuchado al Alce parlanchín? XD

Se sabe si hay un franco con silenciador?

PD: Ahora desactivo el juego online, si es que hay Bugs de por medio.... no me arriesgo.
No se si han tocado algo o que pero a mi ahora me va con muuuuchos menos tirones.

Lo de la vram no lo tengo claro por que yo juego con todo en alto incliudas texturas, con una r7 260x oc de un 1gb, entorno a 45 y 35 fps. Claro que tengo un i7 4770 y 8gb de ram y mi monitor es 720p.
Despues de "comprobar" la version de los mares y encontrar una config optima dudo en pillarlo en Steam... Tiene los dialogos doblados o solo es subtitulado? La version con DLC merecerá la pena?
Ra3DoN escribió:Despues de "comprobar" la version de los mares y encontrar una config optima dudo en pillarlo en Steam... Tiene los dialogos doblados o solo es subtitulado? La version con DLC merecerá la pena?

El juego viene doblado al castellano.

-----------------------------------

Como me flipan los atardeceres, ahora mismo el juego me gusta nucho mas de dia que de noche

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coche volador jaja
Imagen

Imagen

Imagen
Ra3DoN escribió:Despues de "comprobar" la version de los mares y encontrar una config optima dudo en pillarlo en Steam... Tiene los dialogos doblados o solo es subtitulado? La version con DLC merecerá la pena?

te merece la pena?

yo es que lo de los hackeos online lo veo muy necesario porque le da mucha vida al juego.
Pues yo ayer lo reempezé xD total, solo me habia pasado el acto 1 y me habia dedicado mas a extras, hackeos de npc's, actos etc y para colmo editando sweetFx, configurando lo tecnico para dejarlo con un rendimiento de unos 45 fps de media en mi pc y demas tambien habia perdido bastante tiempo, rompiendo el ritmo del juego xD, asi que me dije: bah, lo reempiezo, yendo algo mas directo a por la trama y asi conservo mas el ritmo [carcajad] .

Unas capturas que saqué de la zona del principio, ya sin tener que tocar opciones graficas y con el sweet ya terminado [carcajad] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a darle centrandome mas en JUGAR xDDDDD, bueno y capturas, que para mi luce tan bien en lo visual en su genero, que creo que batiré el record de capturas de sleeping dogs [carcajad]
Alguno quiere jugar online? :-?
dejo mi id uplay : sergio-nhurf
DaNi_0389 escribió:

Como me flipan los atardeceres, ahora mismo el juego me gusta nucho mas de dia que de noche

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coche volador jaja
Imagen

Imagen

Imagen

Dani ese sweetfx tiene buena pinta , puedes pasarlo? si no es molestia

gracias
Buenas a todos, a ver si me podéis responder una duda que tengo.

Llevo poquito jugado, un 8% creo, pero me ha pasado una cosa rara desde la última vez que jugué.

Creo que la última misión que hice fue en la que terminas volviéndote a encontrar a tu antiguo compañero, con el que Aiden dio el golpe en el Merlot. Creo que después de eso no volví a jugar más campaña (Según el mapa, mi próxima misión es "Recuerdo"). Puede que jugase alguna secundaria o algún contrato online.

Lo raro es, que hasta ahora, la casa donde descansar y demás, es la que hay en el motel, pero hoy cuando he vuelto a cargar la partida, aparezco delante de una caseta que está en mitad del campo. Dentro hay una cama donde descansar y un pc parece, pero no recuerdo haber llegado hasta ahí en ningún momento.

¿Que me he perdido?

Gracias!
Kitinz escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis responder una duda que tengo.

Llevo poquito jugado, un 8% creo, pero me ha pasado una cosa rara desde la última vez que jugué.

Creo que la última misión que hice fue en la que terminas volviéndote a encontrar a tu antiguo compañero, con el que Aiden dio el golpe en el Merlot. Creo que después de eso no volví a jugar más campaña (Según el mapa, mi próxima misión es "Recuerdo"). Puede que jugase alguna secundaria o algún contrato online.

Lo raro es, que hasta ahora, la casa donde descansar y demás, es la que hay en el motel, pero hoy cuando he vuelto a cargar la partida, aparezco delante de una caseta que está en mitad del campo. Dentro hay una cama donde descansar y un pc parece, pero no recuerdo haber llegado hasta ahí en ningún momento.

¿Que me he perdido?

Gracias!

Es normal, esos son ahora tus puntos de descanso y cambio de ropa

Salu2!
Titán_salvaje escribió:
DaNi_0389 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coche volador jaja
Imagen

Imagen

Imagen

gracias

Creo que es el realistic. Los días ganan mucho con él puesto.. parece otro juego.

Yo suelo hacer siempre mi propio preset, pero la verdad que está vez me ha gustado mucho éste y es el que tengo puesto. Tal como se ven los reflejos y todo casi parece más un ENB que un SweetFx.
waper escribió:
Kitinz escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis responder una duda que tengo.

¿Que me he perdido?

Gracias!

Es normal, esos son ahora tus puntos de descanso y cambio de ropa

Salu2!

Ok, pero durante la historia explican porque de repente pasa a ser eso tu lugar de descanso y porqué ya no se usa el motel? Es que me da la impresión de haberme perdido parte de la historia :S
Kitinz escribió:Ok, pero durante la historia explican porque de repente pasa a ser eso tu lugar de descanso y porqué ya no se usa el motel? Es que me da la impresión de haberme perdido parte de la historia :S

Son escondites y estan por toda la ciudad, cuando sales del juego y entras apareces en el mas cercano.
Kitinz escribió:Ok, pero durante la historia explican porque de repente pasa a ser eso tu lugar de descanso y porqué ya no se usa el motel? Es que me da la impresión de haberme perdido parte de la historia :S

A medida que vas haciendo las torres CTos vas desbloqueando "escondites" por la ciudad.
Titán_salvaje escribió:
DaNi_0389 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coche volador jaja
Imagen

Imagen

Imagen

gracias

Aqui lo tienes
https://mega.co.nz/#!ipBnhKKD!PKIX6G-qGMLmWJp8R-9Qs5qP0sKhc_YdHOStKBlhDkU

----------------------------

Por cierto, en Uplay se puede mirar cuantas horas llevas jugadas en un juego?
JohnnyUtah escribió:

A medida que vas haciendo las torres CTos vas desbloqueando "escondites" por la ciudad.

janca10 escribió:

Son escondites y estan por toda la ciudad, cuando sales del juego y entras apareces en el mas cercano.

Ok, gracias por la aclaración :)
Que equivocado estaba con las misiones de contrato, pensaba que eran un coñazo y repetitivas pero para nada, y a sido ahora cuando me he dado cuenta, y lo bueno es que en el mapa con pasar el ratón en este tipo de sidequest, te dicen de que va cada una, son todas de conducción, per varian, no sé por que creía que eran todas de escapar de la policía simplemente, asi que nada.

De hecho en una de ellas ha sido bastante espectacular, escapando de unos matones lanzándome con el coche al mar y luego saliendo al momento y nadando.

angelillo732 escribió:No se si han tocado algo o que pero a mi ahora me va con muuuuchos menos tirones.

Lo de la vram no lo tengo claro por que yo juego con todo en alto incliudas texturas, con una r7 260x oc de un 1gb, entorno a 45 y 35 fps. Claro que tengo un i7 4770 y 8gb de ram y mi monitor es 720p.

Pues es la impresión que da, yo ahora los detalles lo tengo en ultra y el resto en alto y nada de bajones.
DaNi_0389 escribió:Por cierto, en Uplay se puede mirar cuantas horas llevas jugadas en un juego?

Me pregunto lo mismo ya que no lo veo en ningún sitio.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El prosas escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es que veo que tu tarjeta parece que puede con muchísimos juegos. De todas formas, gracias por contestar. Yo por ejemplo no puedo mover al máximo el Watch Dogs con la que te he puesto unos posts antes.

Pues ya digo que incluso hoy he puesto "detalles ultra", y todo lo demás en alto, con FXAA, y sin VSYNC, y me sigue igual de fluido.

Pues de momento ha podido con todos desde enero de 2012 y de manera óptima, lo que no entiendo es como hay gente que con gráficas superiores no pueden, ya digo y siempre he dicho que cada PC es un mundo, pero que algunas de esas personas posiblemente no sepan cuidar el equipo, lo tengan reventado, o bien con varios programas abiertos consumiendo recursos, yo cuando juego, tengo internet habilitado y TODO lo demás cerrado.

Vamos que también esta la gente que considera que si no se juega a 60 para arriba no se juega bien xD, yo me reifero a jugar fluido. Por otro lado juego bien por que hay títulos como son este o el FC3 que desabilito filtros TXAA y demás, o cosas que no tienen apreciación visual, y en cambio sustituyo por buenos Sweetfx que hacen mucho mejor labor, o ENBS.

También tengo que reconocer que la vida / y lo incombustible de esta tarjeta jamás me ha dado tan buenos beneficios ninguna otra, y he tenido mas de 10, vamos ninguna me ha ido a durar 3 años así, con el 90 % de juegos punteros salidos recién, desde 2012 hasta hoy, es la gráfica con la que más juegos he quemado y la que más me está durando.

y como haces para tenerlo todo absolutamente cerrado???

es que soy un paquete en informatica, y con un equipo mas potente que el tuyo, mi rendimiento es una soberana mierda... tanto en este como en algun que otro juego exigente
angelillo732 escribió:
DaNi_0389 escribió:Por cierto, en Uplay se puede mirar cuantas horas llevas jugadas en un juego?

Me pregunto lo mismo ya que no lo veo en ningún sitio.

No, no se puede.

El prosas escribió:Que equivocado estaba con las misiones de contrato, pensaba que eran un coñazo y repetitivas pero para nada, y a sido ahora cuando me he dado cuenta, y lo bueno es que en el mapa con pasar el ratón en este tipo de sidequest, te dicen de que va cada una, son todas de conducción, per varian, no sé por que creía que eran todas de escapar de la policía simplemente, asi que nada.

De hecho en una de ellas ha sido bastante espectacular, escapando de unos matones lanzándome con el coche al mar y luego saliendo al momento y nadando.

angelillo732 escribió:No se si han tocado algo o que pero a mi ahora me va con muuuuchos menos tirones.

Pues es la impresión que da, yo ahora los detalles lo tengo en ultra y el resto en alto y nada de bajones.

Yo ayer hice una en la que tenia que llevar un coche de un punto A a un punto B dejando atras a la policia. En un primer intento, fue imposible. Entre el helicoptero y la cantidad de coches de policia no pude escapar y cuando me reventaron las ruedas es cuando cai finalmente.

Salu2!
labor escribió:
El prosas escribió:

y como haces para tenerlo todo absolutamente cerrado???

es que soy un paquete en informatica, y con un equipo mas potente que el tuyo, mi rendimiento es una soberana mierda... tanto en este como en algun que otro juego exigente

Cuando digo cerrado , me refiero al mismo efecto que si encendieses el PC y entrases directamente al juego, CERO programas o aplicaciones por voluntad propia consumiendo. Y por supuesto no poniendo opciones gráficas que consumen a lo tonto y que a su vez no se aprecian nada a la vista.

Y esta gráfica salió en los últimos dos/tres meses de 2010. Ya la compré con un año de retraso en enero de 2012. Algo inautido en años anteriores, no me duraban más de año y medio lo mucho, salvo la Vooddo 3 2000.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El prosas escribió:Cuando digo cerrado , me refiero al mismo efecto que si encendieses el PC y entrases directamente al juego, CERO programas o aplicaciones por voluntad propia consumiendo. Y por supuesto no poniendo opciones gráficas que consumen a lo tonto y que a su vez no se aprecian nada a la vista.

pues yo hago presisamente eso!!! de hecho, si estoy usando el pc y me dispongo a jugar, siempre reinicio, y tras reiniciar, me pongo a jugar directamente!!

y, sin embargo, el rendimiento general en juegos con mi 660 Ti 3gb, i7 3820 3.60 Ghz y 16 gb RAM, es demasiado deficiente desde mi punto de vista... sera que soy muy exigente y tikismikis

PD: como puedo saber que opciones son aquellas que puedo bajar sin notar apenas diferencias graficas??
Labor, estas cuestiones tecnicas a su hilo correspondiente, que ademas habrá mas gente que podrá ayudarte.
DaNi_0389 escribió:
Titán_salvaje escribió:
DaNi_0389 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coche volador jaja
Imagen

Imagen

Imagen

gracias

Aqui lo tienes
https://mega.co.nz/#!ipBnhKKD!PKIX6G-qGMLmWJp8R-9Qs5qP0sKhc_YdHOStKBlhDkU

----------------------------

Por cierto, en Uplay se puede mirar cuantas horas llevas jugadas en un juego?

gracias de nuevo ,lo he estado buscando y no se puede
la lluvia está muy bien también. ya lo tengo al 90% T_T ha merecido la pena espero que no tarden mucho en sacar un juego de este nivel
Ya me e terminado la historia principal y [abroparaguas] me parece bastante mas adulta que la del gta,aunque con menos momentos punteros[cierroparaguas]

Ahora a por las misiones secundarias,que con lo que me engancho la historia solo me hice como 10
temo133 escribió:Ya me e terminado la historia principal y [abroparaguas] me parece bastante mas adulta que la del gta,aunque con menos momentos punteros[cierroparaguas]

Ahora a por las misiones secundarias,que con lo que me engancho la historia solo me hice como 10

Sólo una duda,

cuantos capítulos tiene la historia principal, si quieres ponlo en spoiler por los tiquismiquis.
donde se pude conseguir la guia? la oficial no qe es muy cara [rtfm]
Yo lo que espero,que los moders se pongan las pilas,y se puedan modificar ficheros del juego,para que en los letreros hackeables,se pueda poner lo que te de la gana.

Y tambien que puedas diseñar trajes para Aiden,y poder comprarlos en las tiendas,anda que no molaria eso. XD
gominio está baneado por "Game Over"
colmillos1979 escribió:donde se pude conseguir la guia? la oficial no qe es muy cara [rtfm]

una pdf misma xD
temo133 escribió:Ya me e terminado la historia principal y [abroparaguas] me parece bastante mas adulta que la del gta,aunque con menos momentos punteros[cierroparaguas]

No deberias tener que abrir que el paraguas, ya que eso que comentas, es un echo, ya que calidad (subjetivo) y target (objetivo), son 2 aspectos distintos de un guion, vamos, el de GTA, sobretodo el V, es una satira social, una comedia negra de accion pura y dura, contextualizado en un entramado de robos, viejas amistades, topicos de la sociedad americana a nivel de familia, excesos etc etc, donde el 90% de misiones principales, en las que se desarrolla el guion vamos, son un desfase total, al igual que los extras, llevando los estereotipos y los memes de la sociedad al extremo deliberadamente, mientras que watch dogs, es un thriller dramatico scifi, serio en su desarrollo de la trama, no carente de dosis de humor, pero centralizadas sobretodo en lo extra, exploracion y los chakeos de personas, minijuegos etc, pero el planteamiento del guion, personaje etc, ya desde el inicio, es el de una historia madura, seria, dura etc, nada que ver con el otro target, y lo mismo podriamos decir de sleeping dogs, que tambien se desmarca del target de GTA en ese sentido, la cuestion esque cada uno funcione en lo suyo, GTAV lo hace en la satira y comedia negra, y lo que he visto de WD tiene pinta de poder funcionar tambien dentro del thriller scifi dramatico [Ooooo]
Tres capturillas nocturnas con el Sweet FX. Luego subiré más de otras horas del día. Creo que con un Fx 8350 y una 7870 el resultado es bastante bueno. Los fps oscilan entre 35-45 a 1200p todo en alto con alguna cosilla en ultra y MSAA temporal.

Imagen

Imagen

Imagen
Por problemas de Uplay, que no solucione hasta que desinstale y volvi a instalar este juego (y otros con esa putada), no tenia online y ahora me hago una pregunta, soy yo o el juego tiene invasiones al mas puro estilo dark souls?, porque cada cinco minutos como que me encuentro que alguien me esta hakeando
Rowman escribió:

Sólo una duda,

cuantos capítulos tiene la historia principal, si quieres ponlo en spoiler por los tiquismiquis.

Espero hacerlo bien

tiene 5 actos,pero no recuerdo cuantos capitulos por acto,si que te puedo decir que no todos los actos tienen los mismos capitulos

Zack_VII escribió:

No deberias tener que abrir que el paraguas, ya que eso que comentas, es un echo, ya que calidad (subjetivo) y target (objetivo), son 2 aspectos distintos de un guion, vamos, el de GTA, sobretodo el V, es una satira social, una comedia negra de accion pura y dura, contextualizado en un entramado de robos, viejas amistades, topicos de la sociedad americana a nivel de familia, excesos etc etc, donde el 90% de misiones principales, en las que se desarrolla el guion vamos, son un desfase total, al igual que los extras, llevando los estereotipos y los memes de la sociedad al extremo deliberadamente, mientras que watch dogs, es un thriller dramatico scifi, serio en su desarrollo de la trama, no carente de dosis de humor, pero centralizadas sobretodo en lo extra, exploracion y los chakeos de personas, minijuegos etc, pero el planteamiento del guion, personaje etc, ya desde el inicio, es el de una historia madura, seria, dura etc, nada que ver con el otro target, y lo mismo podriamos decir de sleeping dogs, que tambien se desmarca del target de GTA en ese sentido, la cuestion esque cada uno funcione en lo suyo, GTAV lo hace en la satira y comedia negra, y lo que he visto de WD tiene pinta de poder funcionar tambien dentro del thriller scifi dramatico [Ooooo]

Pues si,estoy bastante deacuerdo contigo,son dos sagas que pueden convivir perfectamente,al igual que,bajo mi punto de vista,battlefield y cod,la interactividad con el entorno que te da el tema hackeos no tiene precio,si se toman su debido tiempo y usan este como base,para hacer un watch dogs 2 perfeccionado y ampliado,podemos estar hablando de algo muy muy MUY gordo
Otras tres, de día, nublado y lloviendo

Imagen

Imagen

Imagen
Zack_VII escribió:

Yo con 20 horas de juego que llevo ( aunque de la trama 4/9 del primer acto), sigo viendo cosas nuevas, situaciones curiosas, y eso solo ocurre con los grandres, que después de decenas de horas te siga sorprendiendo.

, Lo siento mucho por quien no estén deacuerdo, lo siento también por cierta prensa que dicen " no es un mal juego" "esta bien" y se quedan tan panchos, y lo siento por los Hulligans de GTAV y Ubifóbicos...., pero este juego es UNA MARAVILLA. y NADIE, que se esté haciendo TODO lo que ofrece, podrá negar que el conjunto de este juego es superlativo. ( Y los fallos que los tiene, son el efecto natural desde el primer videojuego más simple de la historia, hasta los más complejos... complejida es dificultad, y donde hay muchos algortimos, hay más tendencia a fallos, es un proceso natural) ,

Para mí es igual de importante los fallos que los aciertos a la hora de de valorar algo, y este juego gana mucho, pero MUCHO más por sus virtudes que por sus defectos.

Tiene una dificultad bien diseñada, que era uno de los miedos que tenía para jugar en DIFICIL O REALISTA que de dos tiros, KO, las misiones de infiltración me recuerdan a ciertos mapas de los 90 en el sentido de estar bien planeado donde están los personajes, donde estas las cosas para hackear, y donde este el punto débil o clave que hay que acertar.

El juego de cámaras para hackear en diversas secundarias, los contrarelojs de las cámaras, hackeos de torres, las investigaciones de diversos tipos, las misiones de Angela y de Maurice, los contratos con diversidad, las misiones de bandas, viajes astrales , varios y diversos minijuegos, los espionajes en casas y muchas muchas más hacen de este título el primer juego de UBI en mostrar un material extra deciente, ( el de AC III, también lo era).

Hay títulos que por mucho que quiera lloverles relámpagos, lluvia, nieve, o bolas de fuego, al final no hay nada que hacer, por que la gente ya se encandila con ellos como está pasando aquí, cada día que pasa en los foros con este juego se van invirtiendo las tornas, empezó siendo criticado, y cada día que pasa hay más balanza positiva que negativa.

El tiempo cura las heridas traicioneras.
totalmente de acuerdo El prosas , roza la obra maestra
Yo no sé cuanto llevaré pero poco no es... en su momento también recalque y destaque el contenido amplio y variado que ofrece el programa. Ahorita mismo estoy tratando de encontrar el extra del asesino misterioso y para eos debo de dar con los 7 cadáveres.

El diseño del juego en cuanto a planteamiento de misiones, su forma de afrontarlas está muy bien conseguida, de hecho, es lo mejor del juego, dado de que el Hackeo, las posibilidades que ofrece el entorno de cara a los combates y el acceso a armas de fuego, hacen una experiencia grata y reconfortante.

La conducción una vez dominada me parece mejorable pero no mediocre como en Sleeping dogs, que allá no se podía usar la cámara con el stick derecho porque te giraba lo más feo y si optabas por no hacerlo, igual tenías unas vistas y cmabios bruscos y molestos, nada que suceda en este juego.

Ubisoft una vez más, ha demostrado que sus juegos 'buque insignia' están trabajado en demasía en cuanto a contenido. Este juego me parece mejor que GTA IV, porque es original en su propuesta y por la cantidad obscena de misiones extras, secretos y demás. Aparte de que la historia sobresale.

Así que a seguir disfrutando y apoyar/agradecer a Ubisoft por arriesgarse con esta nueva IP tan fabulosa.
Por eso es bueno decir, y recalco, por ejemplo el preanalisis que se sacó hace tiempo una revista y le sacaban las cosas buenas y no tan buenas, y había gente que decía que con 3 horas ya te hacias la idea de lo que era el juego, y yo recalcaba que NO, por que es un SANDBOX, y eso necesita madurar horas y horas delante de él, hasta que se crezca y coja la esencia ....esos juegos así son los que tienen ALMA de grandes, los que según pasan las horas te entra algo, un regusto que sabes que vas a tener muchas horas y no se va a acabar.... y aquí la prueba, este juego empieza a tomar forma pasadas las 10 horas ( teniendo en cuenta que vayas a jugarlo valorando todo su conjunto y haciéndolo todo).

La señal de sorpresa, situaciones nuevas ect... en juegos superaras las 10, o las 20 horas solo lo consiguen muy pocos y es una alarma de que algo grande han hecho. Por otro lado el aspecto visual tiene grandes momentos, por ejemplo es maravilloso ver como amanece sobre mojado y con las luces de la policía persiguiéndote y el sol saliendo.

Los momentos de cuando va a empezar a llover y las diferentes escalas de colores de como se va tiñiendo, nunca he visto empezar una lluvia así tomándose su tiempo en el cielo, tornando los diferenres tonos hasta oscurecerse del todo.

Tiene detalles técnicos mejor que en cualquier otro sandbox, se amolda muy bien, el personaje se mueve muy bien, los menus son muy rápidos directos, todos los menus de misiones y estadísticas muy bien diseñados y bien realizados, el mapa muy bueno, incluyendo escenas de gifts de las misiones para saber de que va el tema.

En definitiva, dentro de lo que es el PC, esto es el mejor sandbox que ha salido desde Sleeping dogs.
Sleeping Dogs fascino a propios y extraños por la ambientación, sistema de combate a lo Batman Arkham y su historia y buen trato del prota...

Pero este Watch Dogs dentro de su enfoque y teniendo en cuenta la amplia gama de cosas por hacer bien implementadas que lo atesoran, funde a Sleeping Dogs XD .

Al menos en PC, es el mejor Sandbox, como bien decís Prosas. Este juego larguísimo, divertido y con buena gráfica no puede faltar en la coleción de ningún jugón.
El prosas escribió:Por eso es bueno decir, y recalco, por ejemplo el preanalisis que se sacó hace tiempo una revista y le sacaban las cosas buenas y no tan buenas, y había gente que decía que con 3 horas ya te hacias la idea de lo que era el juego, y yo recalcaba que NO, por que es un SANDBOX, y eso necesita madurar horas y horas delante de él, hasta que se crezca y coja la esencia ....esos juegos así son los que tienen ALMA de grandes, los que según pasan las horas te entra algo, un regusto que sabes que vas a tener muchas horas y no se va a acabar.... y aquí la prueba, este juego empieza a tomar forma pasadas las 10 horas ( teniendo en cuenta que vayas a jugarlo valorando todo su conjunto y haciéndolo todo).

La señal de sorpresa, situaciones nuevas ect... en juegos superaras las 10, o las 20 horas solo lo consiguen muy pocos y es una alarma de que algo grande han hecho. Por otro lado el aspecto visual tiene grandes momentos, por ejemplo es maravilloso ver como amanece sobre mojado y con las luces de la policía persiguiéndote y el sol saliendo.

Los momentos de cuando va a empezar a llover y las diferentes escalas de colores de como se va tiñiendo, nunca he visto empezar una lluvia así tomándose su tiempo en el cielo, tornando los diferenres tonos hasta oscurecerse del todo.

Tiene detalles técnicos mejor que en cualquier otro sandbox, se amolda muy bien, el personaje se mueve muy bien, los menus son muy rápidos directos, todos los menus de misiones y estadísticas muy bien diseñados y bien realizados, el mapa muy bueno, incluyendo escenas de gifts de las misiones para saber de que va el tema.

En definitiva, dentro de lo que es el PC, esto es el mejor sandbox que ha salido desde Sleeping dogs.

Ya lo dije paginas atras, y ahora lo recalco, ya que habeis sacado el tema. Las misiones y enfoque de este juego, como dije paginas atras se fuman a GTA, convirtiendolo en otra cosa. Cumple y saca nota en ese apartado.

Me he visto GTA entero, como suelo hacer con muchos juegos, y este aparte de jugarlo, estoy viendo (no digo nada para no spoilear nada), y tiene momentazos y grandes ideas.

Lastima el fallo del Uplay (programa de Ubi) que va como el culo y en mi caso me ha llevado loco degradando datos (como a muchos), pero si en dos parches lo aciertan, va a ser un gran juego.
Otra cosa son los graficos, que bajen el consumo que genera, porque yo he probado ya el juego con Sweetfx y en ultra y salvo de dia (sin sweetfx que queda soso) de noche es como una pelicula en cinemascope, con palomitas, y una tia buena.

Sin duda un gran titulo de 2014, con sus fallos y carencias, pero que a nivel de situaciones a acometer, repito que se fuma a GTA, por sus diversas maneras de lidiarlas en el juego.

Que lastima los fallos que han tenido en salida, con corrupciones de datos y fallos al concectar(se) al programa. Y saves peligrando.
5781 respuestas