[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

EL problema de este juego se llama UPLAY.

Yo poco después de empezarlo, desactive el guardado en la nube. Cero problemas desde entonces. Lo mejor del año junto con Dark souls 2, los 2 pesos pesados del momento en este 2014.
El juego me está pareciendo una maravilla a mi también, y las misiones de la campaña muy variadas... Me parece lo mejor de lo que llevamos de año.

Un saludo
Como narices hago para analizar los códigos QR?,por más que los busco y los localizo con las cámaras no me aparece la opción de analizarlos.Soy yo o es el juego?
El-Gabo escribió:EL problema de este juego se llama UPLAY.

Yo poco después de empezarlo, desactive el guardado en la nube. Cero problemas desde entonces. Lo mejor del año junto con Dark souls 2, los 2 pesos pesados del momento en este 2014.


Tienes razon.

A ver si el parche trae un ranking para los coches mas voladores del juego, y vemos cuantos metros pueden volar sin hacerse nada, porque no manejaremos aviones, pero coches que vuelan metros y metros... [+risas] [qmparto]
Al principio pude jugar online sin ningún problema, salvo lentitud al buscar partida en ocasiones. Pero desde hace 2 días me es imposible entrar en ciertos modos online, como la invasión a otros jugadores para hackearles. Me aparece el 100% de las veces el ya conocido error sobre NAT, y tras seguir todos los pasos y posibles soluciones que he encontrado no he conseguido arreglarlo (logicamente, los demás jugadores tampoco pueden invadir mi partida). Me queda claro que es algo que tiene que solucionar Ubisoft y no los propios jugadores, ya que al principio me iba perfecto, y no afecta a todos los modos multijgador. Además, no he tenido este tipo de fallos con ningún otro juego en los últimos tiempos.

Es una pena que estas cosas eclipsen en parte la grandeza de este juego.
Pues el viernes me lo adjudiqué, y después de 3 días de vicio extenso ya me lo he pasado xDD. Aunque no sé cuánto he jugado, todo hay que decirlo.

Me he pasado la campaña entera, los 20 asesinatos también, la mayoría de lo de los convoys y del resto no los he tocado mucho, he desbloqueado la primera habilidad de lo morado (¿es la experiencia por el multijugador? Ni lo sé xD) y he subido al 40 de los 50 niveles que tiene como máximo

Me ha parecido un juegazo, sinceramente. No me daba mucha confianza después de los downgrades y demás, pero es un juegazo. En cuanto a calidad gráfica, lo dejé como venía con mi 770, todo en alto, pero puse el HBAO+ (alto). Iba a 55 fps en carretera, aunque tenía esos miniparones que espero solucionen con parches futuros para la gente que juegue por primera vez. No son extremadamente molestos, pero queda feo y alguna vez que otra me ha pillado teniendo que hacer alguna maniobra difícil con el coche, y al dar el lagazo el resultado no es el esperado xDDD

He jugado en Realista, como acostumbro en todos los juegos. Lo recomiendo encarecidamente, porque sino es un shooter más y lo que mola es esa sensación de que te maten de 1 disparo (los soldados tochos), o de 2-3 los francotiradores y soldados normales. El hecho de tener que infiltrarme en algunos sitios sabiendo que si me pillan estoy muerto, y usando los apagones, lo de interferir señales... buah, todo MUY ÉPICO. La verdad es que jugando en Realista te obliga a usar todo el escenario que tengas al alcance, y eso hace que el juego sea más espectacular y te ofrezca una mejor opinión sobre la utilidad del hackeo.

Sólo cometí un error, comprar el lanzagranadas tocho de 50000 de dinero casi al principio del juego. Si lo compráis el juego incluso en Realista se hace chupado. Los convoys, lanzagranadas y listo. Las persecuciones, lanzagranadas y listo (aunque creo que en Realista, cuando tienes 5-6 coches patrulla parados disparándote, la única forma de tener una mínima oportunidad de salir de ahí es con el lanzagranadas), y los enemigos parecido. Aun así en la mayoría de las misiones he tenido que repetir más de 2 veces una parte porque me mataban en nada. Era más de ir con la pistola con silenciador en plan James Bond aunque me enfrentara en un tiroteo en campo abierto xDDD

Así que mi valoración en cuanto dificultad es bastante buena

En cuanto a la historia, como no puedo entrar en detalles, solo diré que es excelente. Empieza siendo una historia de 6 y va avanzando hasta encontrarse en el 8-9 de historia. Giros en la trama, personajes SOBRESALIENTES y buen final

Las misiones, muy variadas no son, está claro. Quizás es la pega, por ponerle alguna, pero vamos, a mí las misiones me han encantado. Sobre todo de mitad del hasta el final. Las últimas 3-4 misiones han sido increíbles, muy épicas y bastante difíciles en Realista

Lo peor sin duda, las físicas. Son patéticas. Choques a 200 km/h que parecía pinball y el coche como si nada. El estilo arcade de conducción sin embargo me parece acertado. Yo en general prefiero que no sea tan arcade, que para eso tengo el Saint's Row, pero a lo mejor las persecuciones con un estilo menos arcade se harían "molto complicato"

Para terminar, lo del hackeo me ha molado mucho. Muy repetitivo, sí, pero mola mucho. Los "apagones" son una herramienta demasiado poderosa. Muchas de las misiones del final me las pasé usando los apagones. Quedaba MUY BONITO, muy espectacular, pero era facilón. Lo que no me ha gustado nada es que si en una persecución por la carretera usaba el apagón, me perdían de vista... ¬¬ xDDD
Senegio escribió:Pues el viernes me lo adjudiqué, y después de 3 días de vicio extenso ya me lo he pasado xDD. Aunque no sé cuánto he jugado, todo hay que decirlo.

Me he pasado la campaña entera, los 20 asesinatos también, la mayoría de lo de los convoys y del resto no los he tocado mucho, he desbloqueado la primera habilidad de lo morado (¿es la experiencia por el multijugador? Ni lo sé xD) y he subido al 40 de los 50 niveles que tiene como máximo

Me ha parecido un juegazo, sinceramente. No me daba mucha confianza después de los downgrades y demás, pero es un juegazo. En cuanto a calidad gráfica, lo dejé como venía con mi 770, todo en alto, pero puse el HBAO+ (alto). Iba a 55 fps en carretera, aunque tenía esos miniparones que espero solucionen con parches futuros para la gente que juegue por primera vez. No son extremadamente molestos, pero queda feo y alguna vez que otra me ha pillado teniendo que hacer alguna maniobra difícil con el coche, y al dar el lagazo el resultado no es el esperado xDDD

He jugado en Realista, como acostumbro en todos los juegos. Lo recomiendo encarecidamente, porque sino es un shooter más y lo que mola es esa sensación de que te maten de 1 disparo (los soldados tochos), o de 2-3 los francotiradores y soldados normales. El hecho de tener que infiltrarme en algunos sitios sabiendo que si me pillan estoy muerto, y usando los apagones, lo de interferir señales... buah, todo MUY ÉPICO. La verdad es que jugando en Realista te obliga a usar todo el escenario que tengas al alcance, y eso hace que el juego sea más espectacular y te ofrezca una mejor opinión sobre la utilidad del hackeo.

Sólo cometí un error, comprar el lanzagranadas tocho de 50000 de dinero casi al principio del juego. Si lo compráis el juego incluso en Realista se hace chupado. Los convoys, lanzagranadas y listo. Las persecuciones, lanzagranadas y listo (aunque creo que en Realista, cuando tienes 5-6 coches patrulla parados disparándote, la única forma de tener una mínima oportunidad de salir de ahí es con el lanzagranadas), y los enemigos parecido. Aun así en la mayoría de las misiones he tenido que repetir más de 2 veces una parte porque me mataban en nada. Era más de ir con la pistola con silenciador en plan James Bond aunque me enfrentara en un tiroteo en campo abierto xDDD

Así que mi valoración en cuanto dificultad es bastante buena

En cuanto a la historia, como no puedo entrar en detalles, solo diré que es excelente. Empieza siendo una historia de 6 y va avanzando hasta encontrarse en el 8-9 de historia. Giros en la trama, personajes SOBRESALIENTES y buen final

Las misiones, muy variadas no son, está claro. Quizás es la pega, por ponerle alguna, pero vamos, a mí las misiones me han encantado. Sobre todo de mitad del hasta el final. Las últimas 3-4 misiones han sido increíbles, muy épicas y bastante difíciles en Realista

Lo peor sin duda, las físicas. Son patéticas. Choques a 200 km/h que parecía pinball y el coche como si nada. El estilo arcade de conducción sin embargo me parece acertado. Yo en general prefiero que no sea tan arcade, que para eso tengo el Saint's Row, pero a lo mejor las persecuciones con un estilo menos arcade se harían "molto complicato"

Para terminar, lo del hackeo me ha molado mucho. Muy repetitivo, sí, pero mola mucho. Los "apagones" son una herramienta demasiado poderosa. Muchas de las misiones del final me las pasé usando los apagones. Quedaba MUY BONITO, muy espectacular, pero era facilón. Lo que no me ha gustado nada es que si en una persecución por la carretera usaba el apagón, me perdían de vista... ¬¬ xDDD


Y los trenes,los trenes estan chetisimos xD,hay una mision en concreto que te persiguen 2000000000 coches y me destrozaron el coche 2 o 3 veces con la consiguiente muerte dolorosa ,al final se me encendio la bombillita y decidi hacer un trompo de tal manera que quedase la puerta de mi coche frente a la escalera del tren,subi,lo pare,me monte y mision superada
Alguien puede subir un buen preset de SweetFX por favor?
Darriell escribió:Como narices hago para analizar los códigos QR?,por más que los busco y los localizo con las cámaras no me aparece la opción de analizarlos.Soy yo o es el juego?



En el caso que sean las misiones que creo que son, tienes que ver como unos geroglíficos cuadrados en los altos en las paredes de edificios, pero la gracia y bien pensanda está en que tienes que encontrar la cámara exacta que UNA los dos o tres dibujos de esos juntándolos en perspectiva. desde el ángulo de la cámara, generalmente suele estar lejana por lo que estoy viendo por ahora.

Es un puntazo estas misiones, a realizar con la única cámara que realice la verdadera perspectiva.
Pregunta absurda....pero con una conexion de 2 mb me es necesario preguntarla.

Si compro la edicion fisica del juego tendre que bajarme los 25 gb que requiere?
Fonsot escribió:Pregunta absurda....pero con una conexion de 2 mb me es necesario preguntarla.

Si compro la edicion fisica del juego tendre que bajarme los 25 gb que requiere?

En teoría no, por eso es física. Te bajarás los parches y tal cuando salgan, pero el juego en si teóricamente no. Aunque por si acaso espera a que alguien más te responda [+risas] .
Pues yo creo que me mantendré al margen del online hasta que solucionen el fallo de las partidas guardadas, por mucho que me duela dado que me encanta el online del juego.
Xais escribió:
Fonsot escribió:Pregunta absurda....pero con una conexion de 2 mb me es necesario preguntarla.

Si compro la edicion fisica del juego tendre que bajarme los 25 gb que requiere?

En teoría no, por eso es física. Te bajarás los parches y tal cuando salgan, pero el juego en si teóricamente no. Aunque por si acaso espera a que alguien más te responda [+risas] .


Voy a ir mas lejos que igual soy algo idiota pero por preguntar que no quede.

La cosa es que te vendra un DVD, que tiene como maximo 4GB en datos, vendran los 25 comprimidos en ese DVD de 4 gb ? que es lo maximo que puede tener un DVD ?
Fonsot escribió:
Xais escribió:
Fonsot escribió:Pregunta absurda....pero con una conexion de 2 mb me es necesario preguntarla.

Si compro la edicion fisica del juego tendre que bajarme los 25 gb que requiere?

En teoría no, por eso es física. Te bajarás los parches y tal cuando salgan, pero el juego en si teóricamente no. Aunque por si acaso espera a que alguien más te responda [+risas] .


Voy a ir mas lejos que igual soy algo idiota pero por preguntar que no quede.

La cosa es que te vendra un DVD, que tiene como maximo 4GB en datos, vendran los 25 comprimidos en ese DVD de 4 gb ? que es lo maximo que puede tener un DVD ?


Mm... los dvds de doble capa son de 9gb no? Igual vienen varios dvds... a ver si alguien lo tiene y nos saca de dudas xD
Exacto, debería venir en aproximadamente 3 DVDs de doble capa. Siempre puedes preguntarle al servicio técnico de ubisoft a través de su web ^^
Pues yo estoy en un apuro haciendo las misiones de codigo QR,me faltan 2 y no las localizo por el mapa,no me sale el icono,¿hay q avanzar en la historia?,lo digo porq todavia no he completado el acto 1
Fonsot escribió:
Xais escribió:
Fonsot escribió:Pregunta absurda....pero con una conexion de 2 mb me es necesario preguntarla.

Si compro la edicion fisica del juego tendre que bajarme los 25 gb que requiere?

En teoría no, por eso es física. Te bajarás los parches y tal cuando salgan, pero el juego en si teóricamente no. Aunque por si acaso espera a que alguien más te responda [+risas] .


Voy a ir mas lejos que igual soy algo idiota pero por preguntar que no quede.

La cosa es que te vendra un DVD, que tiene como maximo 4GB en datos, vendran los 25 comprimidos en ese DVD de 4 gb ? que es lo maximo que puede tener un DVD ?

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2206810facepalm2d.jpg
La verdad es que el juego es entretenido pero parece que està hecho con prisas. No cuidan para nada los detalles y las físicas dejan mucho que desear.

Personalmente los gràficos me dan un poco igual pero este juego està fatalmente optimizado en PCs.

Habría que haber visto el juego si hubiera salido en la fecha prevista inicialmente. Plagado de bugs.

Repito, juego entretenido y bastantes cosas por hacer pero no pasarà a la historia.

Seguramente su segunda parte sea bastante mejor y esté màs pulido.
En teoría no, por eso es física. Te bajarás los parches y tal cuando salgan, pero el juego en si teóricamente no. Aunque por si acaso espera a que alguien más te responda [+risas] .[/quote]

Voy a ir mas lejos que igual soy algo idiota pero por preguntar que no quede.

La cosa es que te vendra un DVD, que tiene como maximo 4GB en datos, vendran los 25 comprimidos en ese DVD de 4 gb ? que es lo maximo que puede tener un DVD ?[/quote]
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2206810facepalm2d.jpg
[/quote]

No es por ofenderte ni nada por el estilo, pero enserio gastas el tiempo en buscar esas imagenes para quedar de "guay" o algo por el estilo?, los demás han esperado al menos a que conteste alguien que tenga la versión física y no a poner "tonterias".
Unas capturillas de Watch Dogs con todo en Alto y, creo, SweetFX xD (digo creo porque solo he metido los archivos del Sweet junto con el .exe del juego)

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Muy divertido lo que llevo hasta ahora, jugar en difícil e intentar hacer las misiones en silencio es súper divertido.
Senegio escribió:Pues el viernes me lo adjudiqué, y después de 3 días de vicio extenso ya me lo he pasado xDD. Aunque no sé cuánto he jugado, todo hay que decirlo.

Me he pasado la campaña entera, los 20 asesinatos también, la mayoría de lo de los convoys y del resto no los he tocado mucho, he desbloqueado la primera habilidad de lo morado (¿es la experiencia por el multijugador? Ni lo sé xD) y he subido al 40 de los 50 niveles que tiene como máximo

Me ha parecido un juegazo, sinceramente. No me daba mucha confianza después de los downgrades y demás, pero es un juegazo. En cuanto a calidad gráfica, lo dejé como venía con mi 770, todo en alto, pero puse el HBAO+ (alto). Iba a 55 fps en carretera, aunque tenía esos miniparones que espero solucionen con parches futuros para la gente que juegue por primera vez. No son extremadamente molestos, pero queda feo y alguna vez que otra me ha pillado teniendo que hacer alguna maniobra difícil con el coche, y al dar el lagazo el resultado no es el esperado xDDD

He jugado en Realista, como acostumbro en todos los juegos. Lo recomiendo encarecidamente, porque sino es un shooter más y lo que mola es esa sensación de que te maten de 1 disparo (los soldados tochos), o de 2-3 los francotiradores y soldados normales. El hecho de tener que infiltrarme en algunos sitios sabiendo que si me pillan estoy muerto, y usando los apagones, lo de interferir señales... buah, todo MUY ÉPICO. La verdad es que jugando en Realista te obliga a usar todo el escenario que tengas al alcance, y eso hace que el juego sea más espectacular y te ofrezca una mejor opinión sobre la utilidad del hackeo.

Sólo cometí un error, comprar el lanzagranadas tocho de 50000 de dinero casi al principio del juego. Si lo compráis el juego incluso en Realista se hace chupado. Los convoys, lanzagranadas y listo. Las persecuciones, lanzagranadas y listo (aunque creo que en Realista, cuando tienes 5-6 coches patrulla parados disparándote, la única forma de tener una mínima oportunidad de salir de ahí es con el lanzagranadas), y los enemigos parecido. Aun así en la mayoría de las misiones he tenido que repetir más de 2 veces una parte porque me mataban en nada. Era más de ir con la pistola con silenciador en plan James Bond aunque me enfrentara en un tiroteo en campo abierto xDDD

Así que mi valoración en cuanto dificultad es bastante buena

En cuanto a la historia, como no puedo entrar en detalles, solo diré que es excelente. Empieza siendo una historia de 6 y va avanzando hasta encontrarse en el 8-9 de historia. Giros en la trama, personajes SOBRESALIENTES y buen final

Las misiones, muy variadas no son, está claro. Quizás es la pega, por ponerle alguna, pero vamos, a mí las misiones me han encantado. Sobre todo de mitad del hasta el final. Las últimas 3-4 misiones han sido increíbles, muy épicas y bastante difíciles en Realista

Lo peor sin duda, las físicas. Son patéticas. Choques a 200 km/h que parecía pinball y el coche como si nada. El estilo arcade de conducción sin embargo me parece acertado. Yo en general prefiero que no sea tan arcade, que para eso tengo el Saint's Row, pero a lo mejor las persecuciones con un estilo menos arcade se harían "molto complicato"

Para terminar, lo del hackeo me ha molado mucho. Muy repetitivo, sí, pero mola mucho. Los "apagones" son una herramienta demasiado poderosa. Muchas de las misiones del final me las pasé usando los apagones. Quedaba MUY BONITO, muy espectacular, pero era facilón. Lo que no me ha gustado nada es que si en una persecución por la carretera usaba el apagón, me perdían de vista... ¬¬ xDDD



Una pregunta, las misiones de la campaña será algo más largas que por ejemplo las que estoy viendo en el primer acto no? Por que las 4 del primer acto son muy rápidas y duran muy poco.
El prosas escribió:Yo con 20 horas de juego que llevo ( aunque de la trama 4/9 del primer acto), sigo viendo cosas nuevas, situaciones curiosas, y eso solo ocurre con los grandres, que después de decenas de horas te siga sorprendiendo.


, Lo siento mucho por quien no estén deacuerdo, lo siento también por cierta prensa que dicen " no es un mal juego" "esta bien" y se quedan tan panchos, y lo siento por los Hulligans de GTAV y Ubifóbicos...., pero este juego es UNA MARAVILLA. y NADIE, que se esté haciendo TODO lo que ofrece, podrá negar que el conjunto de este juego es superlativo. ( Y los fallos que los tiene, son el efecto natural desde el primer videojuego más simple de la historia, hasta los más complejos... complejida es dificultad, y donde hay muchos algortimos, hay más tendencia a fallos, es un proceso natural) ,

Para mí es igual de importante los fallos que los aciertos a la hora de de valorar algo, y este juego gana mucho, pero MUCHO más por sus virtudes que por sus defectos.

Tiene una dificultad bien diseñada, que era uno de los miedos que tenía para jugar en DIFICIL O REALISTA que de dos tiros, KO, las misiones de infiltración me recuerdan a ciertos mapas de los 90 en el sentido de estar bien planeado donde están los personajes, donde estas las cosas para hackear, y donde este el punto débil o clave que hay que acertar.

El juego de cámaras para hackear en diversas secundarias, los contrarelojs de las cámaras, hackeos de torres, las investigaciones de diversos tipos, las misiones de Angela y de Maurice, los contratos con diversidad, las misiones de bandas, viajes astrales , varios y diversos minijuegos, los espionajes en casas y muchas muchas más hacen de este título el primer juego de UBI en mostrar un material extra deciente, ( el de AC III, también lo era).

Hay títulos que por mucho que quiera lloverles relámpagos, lluvia, nieve, o bolas de fuego, al final no hay nada que hacer, por que la gente ya se encandila con ellos como está pasando aquí, cada día que pasa en los foros con este juego se van invirtiendo las tornas, empezó siendo criticado, y cada día que pasa hay más balanza positiva que negativa.

El tiempo cura las heridas traicioneras.


Lo que hablamos por mp esta tarde, el juego tiene unos pilares base de sandbox clasico, que cumplen con nota respecto a la media del sandbox de pc y consolas: la ciudad, en tamaño, diseño y cuidado medio, los npc's y su trato, cantidad y calidad media de extras, ambientacion y detalles, gameplay tanto la faceta tps, como el hackeo, el sigilo, todo funciona bien, y si acaso su punto mas flojo, es la conduccion, claro que, luego uno se va al hilo de sleeping dogs, GTAIV, GTAV, LA noire etc etc, y tambien hay criticas a la conduccion xD, yo en cambio de aqui me quedo con un detalle muy postivo, camara interna, algo que ningun otro sandbox a ojo tiene y que siempre habia que recurrir a mods xD ya era hora coño, y las persecuciones con el toque unico del hackeo. Y una vez vista la base, tenemos los detalles personales de la ip, el hackeo, funcional tanto en misiones, como persecuciones, como exploracion; el trato UNICO de npc's (fichas, hackeos, conversaciones, wahtsapp etc intervenidos), donde se situa en el top 1 en su genero muy lejos de cualquier otro; las 3 vias de afrontar situaciones, accion tps con finisher cuerpo a cuerpo, sigilo al mas puro estilo blacklist y hackeo puro, las 3 totalmente funcionales y distintas; el sistema de skiils; el menú rapido del movil, dando atajos a aspectos que en otros sandbox terminan siendo engorrosos, la radio cuando vas andando! alfin! XD, y tecnicamente, con downgrade o sin el, es, en su genero, en pc, de lo mas, sino lo mas destacable a dia de hoy, más una narrativa mas que notoria y segun comentan los compañeros que se lo han ido pasando, ademas, buena trama....... no parece por tanto un titulo que haya que dejar escapar por memes y polemicas internatuas varias la verdad, asi que recomiendo jugarlo y juzgarlo, para bien o para mal, desde 0, sin influencias negativas externas de todo lo que haya arrastrado su salida, como si no se supiese nada del juego, solo un sandbox nuevo, sin mas [beer]
El prosas escribió:
Una pregunta, las misiones de la campaña será algo más largas que por ejemplo las que estoy viendo en el primer acto no? Por que las 4 del primer acto son muy rápidas y duran muy poco.


Pues depende. Puse por Whatsapp a mis amigos que me quedaban 3 misiones, y eso fue a las 18:51. A las 20:18, y después de haber muerto mil millones de veces en la penúltima de todas, les dije que terminé el juego.
Vamos, hora y media para las últimas 3 misiones y teniendo en cuenta dos cosas:

-Antes de empezar la última misión fui a comprar componentes para crear "Apagón" y el resto. Descubrí en la última misión de todas que hay un componente, el electrónico que te dan a veces cuando hackeas móviles o coges coches, que no se puede comprar (o yo no sé donde). Así que como no pude comprar ese componente, tuve que irme al único sitio del mapa donde lo venden ya hecho. Yo no uso lo de viaje rápido, así que usé unos 10 minutos en recorrerme el mapa de punta a punta y luego ir a donde empezaba la misión

-Además de esos 10 minutos, la penúltima misión es bastante difícil y tuve que repetirla varias veces. Al principio repetí varias veces para ver por qué sitios podía entrar, y porque me había encabezonado en pasármelo con sigilo hasta donde dejaran. Luego tuve que reiniciar mil veces por la dificultad del combate y por intentar hacerlo bonito. Seguro que esa misión me duró el triple de lo normal. No creo que la penúltima dure más de 10 minutos si lo haces a la primera

No te hagas muchas ilusiones con las duraciones de las misiones. La última es la que más dura, posiblemente 20-25 minutos, pero el resto tardas más en llegar al sitio al que hay que ir que en pasarse la misión

EDIT: Y dejo claro que yo me lo he pasado casi todo en sigilo y disparando sólo lo que me han obligado a disparar. Si lo hubiera jugado a lo shooter el juego dura una mierda. Me parece un juego hecho para el sigilo y el recrearse con el hackeo y la imaginación de cada uno
Jox24emy escribió:Pues yo estoy en un apuro haciendo las misiones de codigo QR,me faltan 2 y no las localizo por el mapa,no me sale el icono,¿hay q avanzar en la historia?,lo digo porq todavia no he completado el acto 1

Los codigos QR/telefonos/investigacion dependen de las torres del ctos desbloqueadas. A la ultima torre no accedes hasta el acto 3, que no cuenta dentro de las 13 de la mision opcional. O sea que realmente son 14 torres y no 13 como indica el juego. Pero si los encuentras puedes pillar el opcional sin necesidad de desbloquear la torre.

Pero si no quieres avanzar te digo donde esta uno de los que seguramente te falte. Hay un puente en construccion en Pawnee (noroeste), la zona de la presa y tal. En el puente en construccion en el lado sur esta el codigo QR, lo se porque acabo de pillarlo yo [sonrisa]
Henky escribió:
Jox24emy escribió:Pues yo estoy en un apuro haciendo las misiones de codigo QR,me faltan 2 y no las localizo por el mapa,no me sale el icono,¿hay q avanzar en la historia?,lo digo porq todavia no he completado el acto 1

Los codigos QR/telefonos/investigacion dependen de las torres del ctos desbloqueadas. A la ultima torre no accedes hasta el acto 3, que no cuenta dentro de las 13 de la mision opcional. O sea que realmente son 14 torres y no 13 como indica el juego. Pero si los encuentras puedes pillar el opcional sin necesidad de desbloquear la torre.

Pero si no quieres avanzar te digo donde esta uno de los que seguramente te falte. Hay un puente en construccion en Pawnee (noroeste), la zona de la presa y tal. En el puente en construccion en el lado sur esta el codigo QR, lo se porque acabo de pillarlo yo [sonrisa]
Muchas gracias men,joer estaba asustado por si era un bug jajaja y gracias por darme la localizacion de uno de ellos,pero lo dejare para el acto 3 y que todo siga su ''curso'' [sonrisa] ,¡gracias de nuevo!
Buenas. Me parece muy fácil hacerse con dinero en este juego. He estado unas dos horas hackeando a ciudadanos y ya tengo 50.000 $. ¿Hay alguna forma más de conseguir dinero aparte de hackear a los ciudadanos y encontrar paquetes en la calle?
Con el efecto climatico de la lluvia y de noche, creo que hasta se ve mejor que en el video del E3 del 2012 igualmente estan los otros aspectos decuidados que mencionaron, pero cuando hay ese efecto climatico se ve muy pero muy bien el juego.
Mebsajerodepa escribió:Buenas. Me parece muy fácil hacerse con dinero en este juego. He estado unas dos horas hackeando a ciudadanos y ya tengo 50.000 $. ¿Hay alguna forma más de conseguir dinero aparte de hackear a los ciudadanos y encontrar paquetes en la calle?

2 horas esa suma?, en 10 minutos hago más [jaja]

Mejore la habilidad para conseguir más dinero hackeando y si es posible, identificar a aquellos con cuentas millonarias.
El-Gabo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Buenas. Me parece muy fácil hacerse con dinero en este juego. He estado unas dos horas hackeando a ciudadanos y ya tengo 50.000 $. ¿Hay alguna forma más de conseguir dinero aparte de hackear a los ciudadanos y encontrar paquetes en la calle?

2 horas esa suma?, en 10 minutos hago más [jaja]

Mejore la habilidad para conseguir más dinero hackeando y si es posible, identificar a aquellos con cuentas millonarias.

¿Como mejoro la habilidad? ¿Tengo que avanzar mucho en la campaña o no hace falta?
Completar Abre tu mundo, del acto 1. Si no me equivoco. Requieren sus puntos pero vale la pena, ya te digo. [carcajad]
Xais escribió:
Fonsot escribió:Pregunta absurda....pero con una conexion de 2 mb me es necesario preguntarla.

Si compro la edicion fisica del juego tendre que bajarme los 25 gb que requiere?

En teoría no, por eso es física. Te bajarás los parches y tal cuando salgan, pero el juego en si teóricamente no. Aunque por si acaso espera a que alguien más te responda [+risas] .


Yo compré la versión física. En efecto, son 3 DVD's y se pueden instalar, de forma que te ahorras descargarlo. Cuando inicias el juego, se carga uplay y ahí te pide la key para activarlo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno bueno que vicio de juego. Desde las 11 hasta ahora mismo nada más que invadiendo y siendo invadido. El online es BRUTAL. Según la zona en la que estés puedes esconderte en callejones, subirte a tejados, esconderte en parkings y esperar que entren a intentar hackearte, usar las cámaras para ir explotando y despistar a tu invasor... las posibilidades son infinitas. Y luego cuando te ven y tienes que huir o perseguir ambos sin poder disparar usando únicamente tu ingenio eso no tiene precio. ¿Quien decía que vaya mierda porque no se puede disparar desde el coche? Anda a q ver si se enterar que esto no es un Sleeping Dogs, un GTA o un Saints Row. Aquí los tiroteos están en segundo plano (eso sí, cuando hay un resulta espectacular)

Gráficamente cada vez me gusta más. De día el mayor problema que tiene es que no todos los NPC e incluso Aiden en ciertas zonas no proyectan sombras y eso provoca sensación más pobre, pero la verticalidad de la ciudad, los miles de detalles, la iluminación, los efectos de humo, neblina cuando va a llover, los reflejos... joder, es que es alucinante.

Y ya lo he dicho más veces, Aiden parecía que iba a ser un ñordo de tío y el cabrón rezuma carisma, pero es que Jordi no se queda atrás, el cabrón es un hijo de puta psicópata pero le coges hasta simpatía. Y las cinemáticas son alucinantes, las animaciones, los gestos... pocos juegos he visto con unas cinemáticas ingame tan cuidadas.

Ah! y muchas screens de chigaco y los muelles y tal, pero la zona rural de Pawnee es única, desprende aroma a Twin Peaks + Alan Wake que da gusto. No hay nada como pillar una ranchera e irse dando un paseo hasta la presa con algo de rock suave en la radio. Magia pura.

Me esta gustando tanto que de seguir así se va a hacer un hueco en mi top ten particular de los juegos que más me han maravillado nunca.

Sí, esta mal optimizado, sí, tiene muchos bugs, sí, no es lo mostrado en el E3. Mi pregunta es... ¿y qué?
En pawnee el otro día me pasé las horas muertas nada mas que dando vueltas y deleitandome.

Alan Wake me pareció un juegazo impresionante sobre todo por su ambientación y escenarios y esta zona rural de Watch Dogs si que es cierto que me recordó muchísimo a Alan Wake.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo que pasarme por esa zona rural, pero no se muy bien donde estará, con ese mapa todo negro que hay no hay manera de aclararse de qué zona es cada cual..
Os ha pasado estar en pleno hackeo en linea y que el rival se desconecte? dos veces me pasó ayer teniendo el hackeo por el 70% y él ni **** idea de donde estaba yo, y de repente se pierde la conexión y no hay puntos para nadie..
Por cierto, os dejo la mejor parte de un asalto a una banda que hice ayer, el lanzagranadas es amor.. [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=ZKKWc2kg ... 0Bv6ZQJvpg

Saludos

PD: Lo del final no es la danza de la victoria, estaba buscando balas y pasta xD
Me he pasado ya el modo historia, ahora me tocan muchas secundarias que aún no hice.

A ver si alguien que se lo haya pasado piensa como yo:
La misión final no me ha gustado nada, es jodidamente estresante y sobre todo si vas sin matar a polis (porque dispararles no puedes, pero reventarles el coche con la ciudad si está bien visto :-|
Y eso que la he hecho a la primera (otras las he repetido varias veces pq me pillaban o mataban).
La historia del juego es mala, no lo siguiente, los personajes tampoco me han convencido (excepto Jordi y T-Bone). Lo de Clara es un sinsentido, aunque vaya de "no, mira, quiero arreglar las cosas pq de pronto tengo conciencia".

Y las misiones del modo historia lo que me jode es que fueran de 3 tipos; persigue, infiltrate, revienta un convoy. Que no está mal pero se le ve el plumero rápido.


A pesar de todo, el juego me ha gustado mucho. Me queda investigar y algunas bases de bandas. No soy de dar nota, pero entre un 7 y 8. Es un buen juego y deja las puertas abiertas para Watch Dogs 2.
grimbergen_beer escribió:Me he pasado ya el modo historia, ahora me tocan muchas secundarias que aún no hice.

A ver si alguien que se lo haya pasado piensa como yo:
La misión final no me ha gustado nada, es jodidamente estresante y sobre todo si vas sin matar a polis (porque dispararles no puedes, pero reventarles el coche con la ciudad si está bien visto :-|
Y eso que la he hecho a la primera (otras las he repetido varias veces pq me pillaban o mataban).
La historia del juego es mala, no lo siguiente, los personajes tampoco me han convencido (excepto Jordi y T-Bone). Lo de Clara es un sinsentido, aunque vaya de "no, mira, quiero arreglar las cosas pq de pronto tengo conciencia".

Y las misiones del modo historia lo que me jode es que fueran de 3 tipos; persigue, infiltrate, revienta un convoy. Que no está mal pero se le ve el plumero rápido.




A pesar de todo, el juego me ha gustado mucho. Me queda investigar y algunas bases de bandas. No soy de dar nota, pero entre un 7 y 8. Es un buen juego y deja las puertas abiertas para Watch Dogs 2.



Un 7 u 8 , pero ya te digo que cuando te pases todo el material extra le das un 9.
XeeSusH escribió:Bueno bueno que vicio de juego. Desde las 11 hasta ahora mismo nada más que invadiendo y siendo invadido. El online es BRUTAL. Según la zona en la que estés puedes esconderte en callejones, subirte a tejados, esconderte en parkings y esperar que entren a intentar hackearte, usar las cámaras para ir explotando y despistar a tu invasor... las posibilidades son infinitas. Y luego cuando te ven y tienes que huir o perseguir ambos sin poder disparar usando únicamente tu ingenio eso no tiene precio. ¿Quien decía que vaya mierda porque no se puede disparar desde el coche? Anda a q ver si se enterar que esto no es un Sleeping Dogs, un GTA o un Saints Row. Aquí los tiroteos están en segundo plano (eso sí, cuando hay un resulta espectacular)

Gráficamente cada vez me gusta más. De día el mayor problema que tiene es que no todos los NPC e incluso Aiden en ciertas zonas no proyectan sombras y eso provoca sensación más pobre, pero la verticalidad de la ciudad, los miles de detalles, la iluminación, los efectos de humo, neblina cuando va a llover, los reflejos... joder, es que es alucinante.

Y ya lo he dicho más veces, Aiden parecía que iba a ser un ñordo de tío y el cabrón rezuma carisma, pero es que Jordi no se queda atrás, el cabrón es un hijo de puta psicópata pero le coges hasta simpatía. Y las cinemáticas son alucinantes, las animaciones, los gestos... pocos juegos he visto con unas cinemáticas ingame tan cuidadas.

Ah! y muchas screens de chigaco y los muelles y tal, pero la zona rural de Pawnee es única, desprende aroma a Twin Peaks + Alan Wake que da gusto. No hay nada como pillar una ranchera e irse dando un paseo hasta la presa con algo de rock suave en la radio. Magia pura.

Me esta gustando tanto que de seguir así se va a hacer un hueco en mi top ten particular de los juegos que más me han maravillado nunca.

Sí, esta mal optimizado, sí, tiene muchos bugs, sí, no es lo mostrado en el E3. Mi pregunta es... ¿y qué?


Pues que Ubisoft no venda humo entonces XD

Puede resultar un buen juego y todo lo que quieras, pero si nos presentaron una cosa y el resultado final es totalmente distinto...... si se puede quejar uno. (Que no quita que sea un mal juego ^^)

1 saludo!!!!!!!!
sunlitandy escribió:
XeeSusH escribió:Bueno bueno que vicio de juego. Desde las 11 hasta ahora mismo nada más que invadiendo y siendo invadido. El online es BRUTAL. Según la zona en la que estés puedes esconderte en callejones, subirte a tejados, esconderte en parkings y esperar que entren a intentar hackearte, usar las cámaras para ir explotando y despistar a tu invasor... las posibilidades son infinitas. Y luego cuando te ven y tienes que huir o perseguir ambos sin poder disparar usando únicamente tu ingenio eso no tiene precio. ¿Quien decía que vaya mierda porque no se puede disparar desde el coche? Anda a q ver si se enterar que esto no es un Sleeping Dogs, un GTA o un Saints Row. Aquí los tiroteos están en segundo plano (eso sí, cuando hay un resulta espectacular)

Gráficamente cada vez me gusta más. De día el mayor problema que tiene es que no todos los NPC e incluso Aiden en ciertas zonas no proyectan sombras y eso provoca sensación más pobre, pero la verticalidad de la ciudad, los miles de detalles, la iluminación, los efectos de humo, neblina cuando va a llover, los reflejos... joder, es que es alucinante.

Y ya lo he dicho más veces, Aiden parecía que iba a ser un ñordo de tío y el cabrón rezuma carisma, pero es que Jordi no se queda atrás, el cabrón es un hijo de puta psicópata pero le coges hasta simpatía. Y las cinemáticas son alucinantes, las animaciones, los gestos... pocos juegos he visto con unas cinemáticas ingame tan cuidadas.

Ah! y muchas screens de chigaco y los muelles y tal, pero la zona rural de Pawnee es única, desprende aroma a Twin Peaks + Alan Wake que da gusto. No hay nada como pillar una ranchera e irse dando un paseo hasta la presa con algo de rock suave en la radio. Magia pura.

Me esta gustando tanto que de seguir así se va a hacer un hueco en mi top ten particular de los juegos que más me han maravillado nunca.

Sí, esta mal optimizado, sí, tiene muchos bugs, sí, no es lo mostrado en el E3. Mi pregunta es... ¿y qué?


Pues que Ubisoft no venda humo entonces XD

Puede resultar un buen juego y todo lo que quieras, pero si nos presentaron una cosa y el resultado final es totalmente distinto...... si se puede quejar uno. (Que no quita que sea un mal juego ^^)

1 saludo!!!!!!!!



Tengo curiosidad en saber desde tu punto de vista que es lo que nos presentaron en 2012 y que es en lo que acabó siendo al final según comentas, ¿podrias explicarlo?
Desde el punto de vista jugabilidad, es lo que nos prometieron en el E3 y mas aun ;)

sergio_mikkos escribió:En pawnee el otro día me pasé las horas muertas nada mas que dando vueltas y deleitandome.

Alan Wake me pareció un juegazo impresionante sobre todo por su ambientación y escenarios y esta zona rural de Watch Dogs si que es cierto que me recordó muchísimo a Alan Wake.

Ostia, pues ahora que lo dices, sí que tiene un aire !!!!!

Y está super bien hecho, con lo pequeño que es distrito comparándolo con otros en el mapa, cuando estas dentro te parece enorme, tiene un efecto "San Andreas", concentrado y con recovecos, increíble.
El prosas escribió:
sunlitandy escribió:
XeeSusH escribió:Bueno bueno que vicio de juego. Desde las 11 hasta ahora mismo nada más que invadiendo y siendo invadido. El online es BRUTAL. Según la zona en la que estés puedes esconderte en callejones, subirte a tejados, esconderte en parkings y esperar que entren a intentar hackearte, usar las cámaras para ir explotando y despistar a tu invasor... las posibilidades son infinitas. Y luego cuando te ven y tienes que huir o perseguir ambos sin poder disparar usando únicamente tu ingenio eso no tiene precio. ¿Quien decía que vaya mierda porque no se puede disparar desde el coche? Anda a q ver si se enterar que esto no es un Sleeping Dogs, un GTA o un Saints Row. Aquí los tiroteos están en segundo plano (eso sí, cuando hay un resulta espectacular)

Gráficamente cada vez me gusta más. De día el mayor problema que tiene es que no todos los NPC e incluso Aiden en ciertas zonas no proyectan sombras y eso provoca sensación más pobre, pero la verticalidad de la ciudad, los miles de detalles, la iluminación, los efectos de humo, neblina cuando va a llover, los reflejos... joder, es que es alucinante.

Y ya lo he dicho más veces, Aiden parecía que iba a ser un ñordo de tío y el cabrón rezuma carisma, pero es que Jordi no se queda atrás, el cabrón es un hijo de puta psicópata pero le coges hasta simpatía. Y las cinemáticas son alucinantes, las animaciones, los gestos... pocos juegos he visto con unas cinemáticas ingame tan cuidadas.

Ah! y muchas screens de chigaco y los muelles y tal, pero la zona rural de Pawnee es única, desprende aroma a Twin Peaks + Alan Wake que da gusto. No hay nada como pillar una ranchera e irse dando un paseo hasta la presa con algo de rock suave en la radio. Magia pura.

Me esta gustando tanto que de seguir así se va a hacer un hueco en mi top ten particular de los juegos que más me han maravillado nunca.

Sí, esta mal optimizado, sí, tiene muchos bugs, sí, no es lo mostrado en el E3. Mi pregunta es... ¿y qué?


Pues que Ubisoft no venda humo entonces XD

Puede resultar un buen juego y todo lo que quieras, pero si nos presentaron una cosa y el resultado final es totalmente distinto...... si se puede quejar uno. (Que no quita que sea un mal juego ^^)

1 saludo!!!!!!!!



Tengo curiosidad en saber desde tu punto de vista que es lo que nos presentaron en 2012 y que es en lo que acabó siendo al final según comentas, ¿podrias explicarlo?


Hola!

Bueno, yo ni tengo el juego ni he jugado. Yo hablo de todo lo que se ha ido diciendo del juego, comparaciones con imágenes o videos ingame de los E3 y luego con los verdaderos, etc.....

Pero vamos, que no he dicho eso para crear polémica ^^

Si decís que es un gran juego probablemente lo pille en alguna oferta. :)
sunlitandy escribió:Bueno, yo ni tengo el juego ni he jugado. Yo hablo de todo lo que se ha ido diciendo del juego, comparaciones con imágenes o videos ingame de los E3 y luego con los verdaderos, etc.....

Pruebalo y veras ...

Lo han hecho para jugarlo, no para que luzca en vídeos. Algunas cosas que dan el cantazo en vídeos, cuando juegas no te das cuenta. Han centrado los recursos en las cosas que te das cuenta cuando juegas. Montones de cosas que me cantaban al ver los vídeos, jugando no me doy cuenta.

Por supuesto que gráficamente no está a la altura de los visto en la CGI del E3 2012, es Ubisoft, pero ya no hay que discutir mas por ello ;)
sunlitandy


Ahí quería yo llegar xD, te has fundamentado en unos rumores extendidos, sin haberlo jugado, y el problema es que así como tú hay muchísima gente que como tú está diciendo unas cosas que no son asi, solo por que han escuchando otros si quieren cargarse realmente el juego a base de montajes de mierda, falacias y despropósitos.


Y por supuesto no teneis la culpa muchos, por que simplemente estais opinando sobre unos dichos.... pero todo en internet se extiende como la polvora.



Yo llevo 21 horas, y te puedo decir que el juego jugablemente es el 90% más de lo poco que se mostró en aquel video de 2012, y por el lado visual, lo que visteis en 2012, de rayos solares, luces, viento, objetos moverse, arboles moverse con el viento, telas moverse, humo, explosiones, cámara lenta, ropajes.......todo eso ESTÁ en el juego.

Es más, según como se tenga puesto el Sweetfx, luce mucho mejor que aquel video de 2012, pero parece que da corte decirlo, o que da miedo.

La moraleja de este juego es muy vieja, es como el típico dicho que lo dice todo el mundo, pero luego uno le dice a otro que se pare a pensar y reflexionar sobre ese dicho , y dicen andá ¡¡¡ pero si no es cierto ¡¡
grimbergen_beer escribió:Me he pasado ya el modo historia, ahora me tocan muchas secundarias que aún no hice.

A ver si alguien que se lo haya pasado piensa como yo:
La misión final no me ha gustado nada, es jodidamente estresante y sobre todo si vas sin matar a polis (porque dispararles no puedes, pero reventarles el coche con la ciudad si está bien visto :-|
Y eso que la he hecho a la primera (otras las he repetido varias veces pq me pillaban o mataban).
La historia del juego es mala, no lo siguiente, los personajes tampoco me han convencido (excepto Jordi y T-Bone). Lo de Clara es un sinsentido, aunque vaya de "no, mira, quiero arreglar las cosas pq de pronto tengo conciencia".

Y las misiones del modo historia lo que me jode es que fueran de 3 tipos; persigue, infiltrate, revienta un convoy. Que no está mal pero se le ve el plumero rápido.


A pesar de todo, el juego me ha gustado mucho. Me queda investigar y algunas bases de bandas. No soy de dar nota, pero entre un 7 y 8. Es un buen juego y deja las puertas abiertas para Watch Dogs 2.


No habráis el spoiler si no os habéis pasado el juego:

La historia del juego empieza siendo muy normalita, pero bajo mi punto de vista mejora mucho y de forma muy lineal hasta llegar al final.

Empieza siendo normalita, con un personaje principal que no parece destacar en personalidad ni nada. Luego te encuentras con la poca familia que le queda y la historia va cogiendo forma.

Haces tus pinitos y luego te encuentras con Clara, personaje que en principio gusta. A partir de conocer a Clara las misiones empiezan a ser bastante más elaboradas y la historia sigue su mejora. Para mí llega el mejor momento cuando tienes que encontrar a T-Bone, un personaje que es un crack, con muchísimo carisma

Las misiones de esa parte hacia delante ya son TOP. Misiones más largas que las del resto del juego (aún así cortas en general), con muchas posibilidades para hacer cada misión y muy dinámicas.

Luego pasa lo de Clara, que si te digo la verdad no me he enterado de qué pasa. Si alguien fuera tan amable de decirme por qué traiciona a Aiden me haría un favor, porque no sé si me empané cuando estaban diciéndolo o no lo dejan del todo claro.

La muerte de Clara, misión de 2 minutos de duración, en la que 1 minuto es cinemática y otro minuto tiroteo xD.

Muerta Clara, llegan las misiones finales de la campaña, la venganza suprema. Las misiones cogen bastante forma y se vuelven bastante difíciles con persecuciones larguísimas y de muchas unidades, con tiroteos contra soldados blindados y helicópteros y francotiradores a la vez...

La misión final es muy estresante, pero eso es bueno, ¿no? xDD. Es muy larga, muy entretenida y ahí cuenta la habilidad e imaginación en las persecuciones (o mejor dicho, huidas). Yo extrañamente tampoco tuve que repetirla, pero estaba muy tenso mientras jugaba. El final sí me gustó. Por un momento me cagué con Jordi jajaja. Y ahora toca esperar a que Ubisoft prostituya la saga vilmente. Si en las cinemáticas de los créditos dicen que van a hacer el ctOS2.0 y además lo van a implementar en más ciudades, preparaos para tener mil millones de Watch Dogs en vuestras bibliotecas de Steam/Origin/uPlay


Y sí, estoy de acuerdo con lo repetitivas que son las misiones. Ya lo dije en mi tochopost de ayer, son muy repetitivas, pero son entretenidas que es lo que cuenta. También es muy repetitivo lo del hackeo, pero creo que está lo suficientemente bien implementado para que no sea tan importante lo repetitivo que sea, sino las posibilidades que da

Para mí, ya lo he dicho, la historia es de un 8-9. En general, el juego, con la mayoría de las cosas secundarias interesantes hechas (lo de los QR ni lo he tocado xD) es para 9 fijo (10 pocos juegos lo merecen, y si este no tuviera misiones tan repetitivas y cortas probablemente estaría en el 10)

Solo me queda aplaudir a Ubisoft, comerme mis palabras de recelo ante los downgrades y los retrasos, y esperar otras entregas. Espero que si van a prostituir la saga, que pase algo como con Assassin's Creed, que vayan a mejor

Me gustaría mirar las horas que he jugado, pero en uPlay no me aparece nada. ¿Dentro del juego se puede mirar? Estoy casi seguro que en estos 3 días le echado algo más de 30 horas xD. Vaya vicio

PD: Y los que no lo hayáis jugado, hacedlo y veréis que todas las opiniones que se tenía antes de la salida son totalmente opuestas a lo que ofrece el juego
Bueno, pues este fin de semana por fin he podido dedicarle un poco de tiempo al juego y por el momento, me alineo más del lado de los usuarios satisfechos con el título. Y ojo, que yo también estoy sufriendo los problemas de optimización que arrastra, soy incapaz de mantener un framerate más o menos estable en persecuciones a coche, pero eso no quita que detrás de WD haya toda una labor de recreación de Chicago, una ambientación y un sin fin de detalles que mirarán de tú a tú al resto de grandes títulos candidatos a juego del año. Llevaré 7-8 horas de juego quizá, y solamente he hecho dos misiones de la trama principal, el resto lo he dedicado a perderme por la ciudad y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer, que es abundante.

Todas las rutinas de los npc, la cantidad y variedad de conversaciones y detalles de cada uno de ellos, la posibilidad de inmiscuirse en sus asuntos más privados... todo esto va tejiendo una capa alrededor del título que le da un empaque del que no muchos sandbox pueden presumir. No he jugado a GTA V, por lo que mi opinión aún no está "desviada" en este sentido, pero creo que WD puede competir con el resto de la competencia sin problemas, y ambientalmente diría que se encuentra un peldaño por encima.

Jugablemente podemos pensar que no aporta gran cosa, pero el hackeo en sí me parece una gran aportación por todo lo que implica: el poder enfocar la acción desde una perspectiva sigilosa (bastante más factible que en AC, por ejemplo), o desde el enfrentamiento directo y el caos. Leo que a largo plazo puede convertirse en algo monótono, pero por el momento no me lo está pareciendo y aún así, su implementación ya es bastante más que lo que muchos otros títulos pueden presumir.

Además, en lo que respecta a tareas secundarias y minijuegos, hay suficiente material como para dedicarle un porrón de horas. Quizá me chirríe bastante que algunas cosas parezcan fuera de lugar en un juego tipificado como "serio" (se nota que han querido abarcar mucho público con este movimiento, tengo dudas si acertadamente o no), pero al fin y al cabo no dejan de ser tareas optativas que están ahí para que el usuario que quiera dedicarle más tiempo al juego tenga cosas variadas que hacer. Lo realmente importante es que la historia mantenga un mismo tono de principio a fin y bueno, en este sentido no he encontrado quejas, más allá de si es previsible o no y de los gustos de cada uno.

En fin, pocas más valoraciones puedo hacer por el momento. Solamente reflexiono: sí, es un juego con algunos claroscuros (la conducción, las físicas, optimización, bugs...), ha sido víctima de una campaña de marketing irregular, ha coincidido en el tiempo con un titán como GTA V que le ha trastocado sus planes y le ha cargado de presión. Todo eso es criticable, claro está, pero muchos se están animando a tirar dardos sin apenas rascar en la superficie de lo que ofrece WD. Y en cualquier caso, no es más criticable que lo que hacen -desgraciadamente- la mayoría de empresas del sector, y sin embargo Ubi parece que se lleve todos los palos solamente por su nombre ya. No sé, pienso que con Watch Dogs están poniendo los cimientos para una IP duradera y de calidad y todos recordamos el cambio a mejor que hubo entre AC y AC2...
Bien dicho Obafemi, pues si ocurre con el WD 2, un cambio parecido al de AC, no sé ya que juego van a sacar, por que vamos este WD tiene más nivel y cuidado como sandbox que esas rutinas repetitivas y esa experimentación que ofreció el primer AC, asi que aquí con este primer WD tiene mucho terreno ganado, prácticamente para hacer segunda parte REDONDA.


Y nadie lo dice pero la implementanción de algo tan natural como niveles de dificultad en este tipo de juegos viniendo de esta empresa que ha aconstumbrado con ciertas IPS a no darla , es algo muy a tener en cuenta, para los retos que llega a ofrecer en modo realista que se alejan de la dificultad base que sulen dar títulos triples A, y eso es un punto muy a favor en este caso para UBI. Una de las cosas peores que puede tener un juego es que sea un paseo y no ofrezca algo de reto al menos.
cercata escribió:
Pruebalo y veras ...

Lo han hecho para jugarlo, no para que luzca en vídeos. Algunas cosas que dan el cantazo en vídeos, cuando juegas no te das cuenta. Han centrado los recursos en las cosas que te das cuenta cuando juegas. Montones de cosas que me cantaban al ver los vídeos, jugando no me doy cuenta.

Por supuesto que gráficamente no está a la altura de los visto en la CGI del E3 2012, es Ubisoft, pero ya no hay que discutir mas por ello ;)


El prosas escribió:
sunlitandy

Ahí quería yo llegar xD, te has fundamentado en unos rumores extendidos, sin haberlo jugado, y el problema es que así como tú hay muchísima gente que como tú está diciendo unas cosas que no son asi, solo por que han escuchando otros si quieren cargarse realmente el juego a base de montajes de mierda, falacias y despropósitos.

Y por supuesto no teneis la culpa muchos, por que simplemente estais opinando sobre unos dichos.... pero todo en internet se extiende como la polvora.

Yo llevo 21 horas, y te puedo decir que el juego jugablemente es el 90% más de lo poco que se mostró en aquel video de 2012, y por el lado visual, lo que visteis en 2012, de rayos solares, luces, viento, objetos moverse, arboles moverse con el viento, telas moverse, humo, explosiones, cámara lenta, ropajes.......todo eso ESTÁ en el juego.

Es más, según como se tenga puesto el Sweetfx, luce mucho mejor que aquel video de 2012, pero parece que da corte decirlo, o que da miedo.

La moraleja de este juego es muy vieja, es como el típico dicho que lo dice todo el mundo, pero luego uno le dice a otro que se pare a pensar y reflexionar sobre ese dicho , y dicen andá ¡¡¡ pero si no es cierto ¡¡


Gracias por la explicación.

Así da gusto hablar :)

Lo probaré. A ver si lo veo a un precio atractivo ^^

1 saludo chicos!!!
Y nadie lo dice pero la implementanción de algo tan natural como niveles de dificultad en este tipo de juegos viniendo de esta empresa que ha aconstumbrado con ciertas IPS a no darla , es algo muy a tener en cuenta, para los retos que llega a ofrecer en modo realista que se alejan de la dificultad base que sulen dar títulos triples A, y eso es un punto muy a favor en este caso para UBI. Una de las cosas peores que puede tener un juego es que sea un paseo y no ofrezca algo de reto al menos.
El prosas escribió:Bien dicho Obafemi, pues si ocurre con el WD 2, un cambio parecido al de AC, no sé ya que juego van a sacar, por que vamos este WD tiene más nivel y cuidado como sandbox que esas rutinas repetitivas y esa experimentación que ofreció el primer AC, asi que aquí con este primer WD tiene mucho terreno ganado, prácticamente para hacer segunda parte REDONDA.


Y nadie lo dice pero la implementanción de algo tan natural como niveles de dificultad en este tipo de juegos viniendo de esta empresa que ha aconstumbrado con ciertas IPS a no darla , es algo muy a tener en cuenta, para los retos que llega a ofrecer en modo realista que se alejan de la dificultad base que sulen dar títulos triples A, y eso es un punto muy a favor en este caso para UBI. Una de las cosas peores que puede tener un juego es que sea un paseo y no ofrezca algo de reto al menos.


Es que con WD2 deberían crear sino un producto redondo, al menos algo que se le acerque mucho: tendrán la experiencia del primero, sabrán de sus puntos fuertes y sus debilidades, tendrán el feedback de la comunidad, no será un desarrollo bigeneracional con todo lo que ello conlleva, está el caso de la evolución AC - AC2 dentro de la propia Ubisoft... Vamos, si se lo toman en serio, es como para esperar algo realmente bueno.

Lo de la dificultad es cierto, está por encima de la media incluso en nivel medio, cosa que es digna de mencionar.
Saludos.
Alguien sabe donde se guardan los save del juego. Tengo el formato físico.
Gracias
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
marugan escribió:Saludos.
Alguien sabe donde se guardan los save del juego. Tengo el formato físico.
Gracias


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