El prosas escribió:Bien dicho Obafemi, pues si ocurre con el WD 2, un cambio parecido al de AC, no sé ya que juego van a sacar, por que vamos este WD tiene más nivel y cuidado como sandbox que esas rutinas repetitivas y esa experimentación que ofreció el primer AC, asi que aquí con este primer WD tiene mucho terreno ganado, prácticamente para hacer segunda parte REDONDA.
EvilKen escribió:Xais escribió:Fonsot escribió:Pregunta absurda....pero con una conexion de 2 mb me es necesario preguntarla.
Si compro la edicion fisica del juego tendre que bajarme los 25 gb que requiere?
En teoría no, por eso es física. Te bajarás los parches y tal cuando salgan, pero el juego en si teóricamente no. Aunque por si acaso espera a que alguien más te responda .
Yo compré la versión física. En efecto, son 3 DVD's y se pueden instalar, de forma que te ahorras descargarlo. Cuando inicias el juego, se carga uplay y ahí te pide la key para activarlo.
sergio_mikkos escribió:Qué lamentables son las cosas que estoy leyendo en otros foros de verdad, totalmente lamentables.
Pena me dan algunos que se pierden un pedazo de juego por el me dijeron, me pareció leer, quiero criticar al juego y no se cómo, soy un quinceañero y tengo menos criterio que paquirrín.
Si sólo hay que irse a Metacritic y ver la nota que tiene Watch Dogs en todas y cada una de sus versiones por parte de los usuarios. Es increíble odio infundado que se le tiene a este juego.
sergio_mikkos escribió:Qué lamentables son las cosas que estoy leyendo en otros foros de verdad, totalmente lamentables.
Pena me dan algunos que se pierden un pedazo de juego por el me dijeron, me pareció leer, quiero criticar al juego y no se cómo, soy un quinceañero y tengo menos criterio que paquirrín.
Si sólo hay que irse a Metacritic y ver la nota que tiene Watch Dogs en todas y cada una de sus versiones por parte de los usuarios. Es increíble odio infundado que se le tiene a este juego.
jose1001 escribió:Pero que críticas esperas compañero de un Juego que aunque tengas un buen equipo,y después de haberte dejado un dinero NO LO PUEDES JUGAR.
Un saludo.
jose1001 escribió:sergio_mikkos escribió:Qué lamentables son las cosas que estoy leyendo en otros foros de verdad, totalmente lamentables.
Pero que críticas esperas compañero de un Juego que aunque tengas un buen equipo,y después de haberte dejado un dinero NO LO PUEDES JUGAR.
Un saludo.
KailKatarn escribió:O todo menos aceptar que para otros muchos este juego nos ha parecido bastante lamentable o mediocre. En opiniones está el gusto, dicen ...
KailKatarn escribió:O todo menos aceptar que para otros muchos este juego nos ha parecido bastante lamentable o mediocre. En opiniones está el gusto, dicen ...
KailKatarn escribió:O todos menos aceptar que para otros muchos este juego nos ha parecido bastante lamentable o mediocre. En opiniones está el gusto, dicen ...
KailKatarn escribió:sergio_mikkos escribió:Qué lamentables son las cosas que estoy leyendo en otros foros de verdad, totalmente lamentables.
User Score MetaCritic:
PC: 4.6 http://www.metacritic.com/game/pc/watch-dogs
PlayStation 4: 6.3 http://www.metacritic.com/game/playstation-4/watch-dogs
PlayStation 3: 4.6 http://www.metacritic.com/game/playstation-3/watch-dogs
Xbox 360: 4.6 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/watch-dogs
Xbox One: 5.5 http://www.metacritic.com/game/xbox-one/watch-dogs
El prosas escribió:Nadie con buen gusto y desarrollando todo lo que ofrece este juego a nivel jugable, producción, detalles...jugabilidad.... puede decir que este juego es lamentable o mediocre, nadie. Hay cosas que pueden gustar o no, pero ser objetivo con uno mismo y decir, mira no me gusta esto pero reconozco que es algo bueno.
sergio_mikkos escribió:Con todos mis respetos y disculpadme porque estoy bastante quemado con el tema ya: Me paso las opiniones y el gusto de algunos por el forrete.
KailKatarn escribió:sergio_mikkos escribió:Con todos mis respetos y disculpadme porque estoy bastante quemado con el tema ya: Me paso las opiniones y el gusto de algunos por el forrete.
Con los mismos respetos que muchos harán con tu opinión. Es ley de vida
El-Gabo escribió:Personas como tú sin ánimo de ofender carecen de criterio como jugador.
Las revistas online han dejado de ser una guía, finalmente sólo me toca guiarme por aquellos con cierta objetividad y argumentos sólidos a la hora de valorar un juego.
KailKatarn escribió:El prosas escribió:Nadie con buen gusto y desarrollando todo lo que ofrece este juego a nivel jugable, producción, detalles...jugabilidad.... puede decir que este juego es lamentable o mediocre, nadie. Hay cosas que pueden gustar o no, pero ser objetivo con uno mismo y decir, mira no me gusta esto pero reconozco que es algo bueno.
Entonces dictas, como verdad universal, que nadie puede decir que este juego es mediocre tirando a malo malo? pues vas a tener que aprender a aceptar las opiniones diferentes. Más que nada porque yo, sin ningún animo de trollear, me ha parecido malísimo a nivel técnico y mediocre en jugabilidad.
Hay que aprender a aceptar las opiniones diferentes. Y es más, yo le he dedicado tiempo este fin de semana pero comprendo completamente a quien según ve el rendimiento lo cierre, es ridículo lo que pedía a nivel de requisitos para el rendimiento que tiene hoy por hoy que es directamente injugable. Y ya no hablemos de pedir 4770k + GTX780 para mostrar lo que muestra en pantalla
Un saludo!sergio_mikkos escribió:Con todos mis respetos y disculpadme porque estoy bastante quemado con el tema ya: Me paso las opiniones y el gusto de algunos por el forrete.
Con los mismos respetos que muchos harán con tu opinión. Es ley de vida
XeeSusH escribió:Que digas que a nivel técnico te parece "malísimo" te quita toda la credibilidad que pudieras tener.
El prosas escribió:Yo no tengo que aprender a aceptar las opiniones sin fundamento, solo las que ofrecen un peso, y te aseguro que si me hubieses dado razones de peso en contra del juego debatiría contigo gustosamente creeme.
Si para ti este juego es lamentable tanto a nivel jugable como a nivel gráfico, aquí estamos para escuchar todo lo que tienes que decir y debatirlo con claridad para formar un debate serio, sino el hecho de que digas que te parece lamentable o penoso seguirá careciendo de peso.
Lo único que te he escuchado es comparar el primer Crysis con WD...a nivel técnico, lo cual no sé como tomarlo, si en broma o en serio.
Expón todo lo que no te gusta del juego jugablemente y a nivel técnico, y entonces al menos por mi parte y todos los que nos vamos añadiendo formamos un debate tranquilo y con todo el gusto.
Un saludo.
KailKatarn escribió:XeeSusH escribió:Que digas que a nivel técnico te parece "malísimo" te quita toda la credibilidad que pudieras tener.
Por descontado, tu eres quien reparte la credibilidad y la quita. No me cabe duda.
Un saludo!El prosas escribió:Yo no tengo que aprender a aceptar las opiniones sin fundamento, solo las que ofrecen un peso, y te aseguro que si me hubieses dado razones de peso en contra del juego debatiría contigo gustosamente creeme.
Si para ti este juego es lamentable tanto a nivel jugable como a nivel gráfico, aquí estamos para escuchar todo lo que tienes que decir y debatirlo con claridad para formar un debate serio, sino el hecho de que digas que te parece lamentable o penoso seguirá careciendo de peso.
Lo único que te he escuchado es comparar el primer Crysis con WD...a nivel técnico, lo cual no sé como tomarlo, si en broma o en serio.
Expón todo lo que no te gusta del juego jugablemente y a nivel técnico, y entonces al menos por mi parte y todos los que nos vamos añadiendo formamos un debate tranquilo y con todo el gusto.
Un saludo.
Para pedir un debate serio empiezas mal como mencionando que es para tomarse a broma una opinión de nivel técnico que yo mostré, no crees? yo creo que tu ya tienes tu opinión y que te va a dar igual lo que el resto tengamos que decir.
De hecho muchos a lo largo del hilo ya han mostrado muchas de sus carencias y ... bien ignoradas están, eso sí, las notas de usuarios hablan claro.
XeeSusH escribió:Eres tú el único que te quitas la credibilidad diciendo que a nivel técnico es malísimo. Saludos.
KailKatarn escribió:XeeSusH escribió:Que digas que a nivel técnico te parece "malísimo" te quita toda la credibilidad que pudieras tener.
Por descontado, tu eres quien reparte la credibilidad y la quita. No me cabe duda.
Un saludo!El prosas escribió:Yo no tengo que aprender a aceptar las opiniones sin fundamento, solo las que ofrecen un peso, y te aseguro que si me hubieses dado razones de peso en contra del juego debatiría contigo gustosamente creeme.
Un saludo.
Para pedir un debate serio empiezas mal como mencionando que es para tomarse a broma una opinión de nivel técnico que yo mostré, no crees? yo creo que tu ya tienes tu opinión y que te va a dar igual lo que el resto tengamos que decir.
De hecho muchos a lo largo del hilo ya han mostrado muchas de sus carencias y ... bien ignoradas están, eso sí, las notas de usuarios hablan claro.
El prosas escribió:KailKatarn, ¿y no podría ser que se te cruzaran los cables por que te esté dando muy mal rendimiento con tu equipo ( de gama alta) ? Eso sería más natural, desde haberlo esperado con muchísima ilusión, además por tu avatar puedo pensarlo y luego llevarte un palo por estos temas de optimización ? .
Es que da la impresión de que estas cabrado con el juego, más que valorar el motivo por el que te parece malo
KailKatarn escribió:....
KailKatarn escribió:El prosas escribió:KailKatarn, ¿y no podría ser que se te cruzaran los cables por que te esté dando muy mal rendimiento con tu equipo ( de gama alta) ? Eso sería más natural, desde haberlo esperado con muchísima ilusión, además por tu avatar puedo pensarlo y luego llevarte un palo por estos temas de optimización ? .
Es que da la impresión de que estas cabrado con el juego, más que valorar el motivo por el que te parece malo
Mira, ya que me preguntas sin criticarme por mis opiniones te comento lo que me he topado con este juego a mi nivel personal y crítico:
1º Aceptando que iba a haber downgrade, el ver los requisitos recomendados me animé bastante. Me vine a decir - Joder, vale, no va a ser lo sumamente espectacular que he visto en el E3 2012 que me parecía una película, pero si pide un 4770k y una GTX780 estamos ante algo que va a tener que decir igualmente. -
No podía estar más equivocado. Lo arranqué, lo puse todo en ultra y la primera impresión del momento del estadio en el interior pues me pareció bastante aceptable, nada espectacular pero empezaba bien ... pero fue salir al exterior y se me vino el mundo al suelo. No me gusta el FOV, no me gustan las cámaras, los degradados de color y exteriores no me dicen absolutamente nada a nivel técnico.
Me llevé una gran decepción, algo que pedía un 4770k + GTX780 de recomendados pensé que tendría muuuuuuuuuucho más que decir que lo visto.
2º La mecánica de juego, aunque me ha parecido que ha aportado algo fresco con el hackeo, directamente me ha aportado poco más. Por ejemplo la sensación de tiroteos de los sandbox siempre me ha parecido bastante mediocre, no me han sabido insipirar la sensación de un tiroteo espectacular del que no sé ni por donde salir vivo, siempre es lo mismo, buscas un esquinazo, un buen refugio y ale, uno por uno y listo. Culpa de este juego? no, de momento no he visto ninguno que me inspire una buena sensación de acción real cuando empiezan los tiros.
Está claro que cuando se hacen las cosas sin tiros pues ha aportado cosas, el hackeo está realmente bien.
Esas dos cosas son las que realmente le pesan para mi. Luego, por el contrario, es un juego que tiene bastantes cosas por hacer, mucho tipo de misiones, una historia que gana puntos según avanza (en vez de perderlos, que suele ser lo habitual) y con un doblaje que entra dentro de lo bastante aceptable e incluso algún que otro personaje bastante característico.
Un saludo!
El prosas escribió:Pues entonces he acertado de pleno.
No te gusta el FOV - Lo puedes cambiar.
No te gustan los degradados de color : Con un sweetfx ya sabes que puedes tocar Bloom, gamma, HDR,ect...SEGURO que lo dejas mejor y a tu gusto de como viene de serie.
Yo sinceramente ya imaginaba que habias amado este juego antes de salir, por que del amor al odio existe un paso o medio paso. Y yo creo que toda esa fuerza que antes de salir de motivaba, con que cambiaras el chip, hicieses unos ajustes con el Sweetfx, y en las cadenas algo SEGURO que mejor lo dejabas.
Y sobre la jugabilidad, yo creo sinceramente, que ha sido todo un bucle ,te ha entrado mal por culpa de los problemas de optimización y no puedes valorar el apartado jugable o al final acaba también pagando el pato.
Ojala saquen un parche y te lo hagan completamente jugable y sin prejuicios empezarlo desde 0, y las horas, muchas horas hablaran por si solas de lo que es este juego.
El prosas escribió:No te gustan los degradados de color : Con un sweetfx ya sabes que puedes tocar Bloom, gamma, HDR,ect...SEGURO que lo dejas mejor y a tu gusto de como viene de serie.
666777 escribió:Yo a principio meti mucha caña a este juego en dos puntos, uno de ellos sigue igual (Su programa Uplay es pesimo, pesimo) y así se ha demostrado.
En cuanto a graficos, de dia es soso, pero si le metes sweetfx cambia como de tener un centimo de euro a un euro.
Consumo exagerado para lo queda, sí. ¿Lo arreglaran? Quien sabe.
En cuanto a misiones, un lujazo.
Duracion: No se, no lo he terminado, pero por lo que he visto, y leido, corto no es, y lo mejor, eso lo he visto, le da un repaso en variedad de misiones y enfoque a su "homologo" GTA V (Solo consolas por ahora, rockstar son unos impresentables con los de pc , afirmo).
Asi que el juego tiene sus cosas malas y buenas, como las tuvo Bioshock infinite, aun recuerdo lo de las caras todas iguales en un supuesto AAA+ elite game.
En todos se cuecen habas, y este tiene sus carencias, errores de programacion, falta de ciertos detalles para un juego de este nivel, pero no existe el juego perfecto.
Otra cosa es lo bien que te lo pases jugandolo, eso es otro punto a sumar o restar, pero separado de lo tecnico, y que a cada uno le gustan unas cosas. Puede ser que a unos le guste mas pilotar que sigilo, a otros solo disparar a saco y asesinar a civiles, de seis en seis.
Edito: ¿Es cierto eso que no te reflejas en los cristales porque lo van a sacar para un dlc sobre vampiros o algo asi? ¿Me vendra en el seasson pass pues?
KailKatarn escribió:
2º La mecánica de juego, aunque me ha parecido que ha aportado algo fresco con el hackeo, directamente me ha aportado poco más. Por ejemplo la sensación de tiroteos de los sandbox siempre me ha parecido bastante mediocre, no me han sabido insipirar la sensación de un tiroteo espectacular del que no sé ni por donde salir vivo, siempre es lo mismo, buscas un esquinazo, un buen refugio y ale, uno por uno y listo. Culpa de este juego? no, de momento no he visto ninguno que me inspire una buena sensación de acción real cuando empiezan los tiros.
666777 escribió:Duracion: No se, no lo he terminado, pero por lo que he visto, y leido, corto no es, y lo mejor, eso lo he visto, le da un repaso en variedad de misiones y enfoque a su "homologo" GTA V (Solo consolas por ahora, rockstar son unos impresentables con los de pc , afirmo).
666777 escribió:
...
chechecaru escribió:jose1001 escribió:Pero que críticas esperas compañero de un Juego que aunque tengas un buen equipo,y después de haberte dejado un dinero NO LO PUEDES JUGAR.
Un saludo.
Es que este es el tema, yo no critico que el juego este bien o no en el ambito de jugarlo. Critico que tengo un 3770k y una gtx 780 y el juego pega unas rascadas que quiza a otra persona no le moleste pero a mi me lo hace infumable, o sea, literalmente paso de jugarlo asi. Y te aseguro que me da muchisimo coraje porque tiene una pinta estupenda y lo he comprado con unas ganas terribles de jugarlo...
Serchenko escribió:Sinceramente, si lo que quieres es meter el disco y jugar, sin tener que andar actualizando drivers, liberando memoría e instalando mods externos para que el juego vaya perfecto, cómprate una consola donde lo puedes jugar desde el primer momento sin problemas. Yo me compré el PC el año pasado sabiendo que este mundillo no es coser y cantar..
jose1001 escribió:Vamos a ver srs.,yo creo que cuando alguien vende algo,ya sea un Juego,alimentos,jueguetes o pipas...,tiene que pasar un Control de Calidad,deverían probarlo por lo menos en dos equipos antes de venderlo,uno con los Requerimientos Mínimos y otro con los Recomendados.
Si no han hecho esto y hay gente que conforme está la economía actualmente,y con el dinero justo para comprarse un juego,han optado por conprar este mal optimizado e injugable,en lugar de comprarse otro y llevar una semana jugando sin problemas,normal que hayan críticas,y con razón.
Un saludo..
cercata escribió:Ahí le has dado ... si AMD y NVIDIA pusiesen un poco mas de su parte en ese aspecto, en vez de competir entre ellos por tener un pelin mas de rendimiento, la cosa sería diferente ...
Otra opción es pillarse los juegos con unos meses de retraso, cuando ya han salido los drivers con todas las optimizaciones para ese juego. Ya veréis como en unos meses va mucho mas fino el WD, aun sin instalar parches del juego.
Serchenko escribió:Sinceramente, si lo que quieres es meter el disco y jugar, sin tener que andar actualizando drivers, liberando memoría e instalando mods externos para que el juego vaya perfecto, cómprate una consola donde lo puedes jugar desde el primer momento sin problemas. Yo me compré el PC el año pasado sabiendo que este mundillo no es coser y cantar..
Saludos
Daniken79 escribió:Lo que está ocurriendo con WD es vergonzoso.
Sólo hay que ver Meristation, poniéndolo en su sección Das Putten Mierden, a la altura de juegos como el del Neng, el de Hanna Montana o Rambo.
Para mí es de lo mejor que llevamos de next-gen.
Daniken79 escribió:Lo que está ocurriendo con WD es vergonzoso.
Sólo hay que ver Meristation, poniéndolo en su sección Das Putten Mierden, a la altura de juegos como el del Neng, el de Hanna Montana o Rambo.
Para mí es de lo mejor que llevamos de next-gen.