[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Obafemi escribió:
Daniken79 escribió:Lo que está ocurriendo con WD es vergonzoso.

Sólo hay que ver Meristation, poniéndolo en su sección Das Putten Mierden, a la altura de juegos como el del Neng, el de Hanna Montana o Rambo.

Para mí es de lo mejor que llevamos de next-gen.

A mí también me dejó un poco a cuadros cuando vi que protagonizaba el vídeo de la semana, son ganas de llamar la atención gratuitamente. Pero bueno, en el fondo no me sorprende, Meristation hace tiempo que ha perdido el rumbo. Es una pena, muchos empezamos a seguir webs de juegos a través suyo a principios de siglo, pero ahora están en una deriva un poco triste.

Pero lo que no entiendo de lo que comentais, esque si me voy a meristation veo que le han dado un 8 al juego O.o.....entiendo que luego por otro lado lo pintan de lo peor , imagino que con tal de tener visitas aprovechando la polemica o algo asi? [360º] porque vamos hace eones que deje de tomarme en serio meri, para mi e sla verguenza de la comunidad gamer española xD, pero tan justitos como para contradecirse ellos mismos en su propia web si esque entiendo bien lo que decis...no son no? o si? :-?
Estoy de acuerdo, y no se tendria que permitir que sacasen los juegos a medias, de hecho tendria que haber alguna ley que regulase la calidad del producto, no me entra en la cabeza como se permite, no me imagino ir al cine y que la peli tenga fallos, cortes, pixelacion o problemas de audio los primeros dias... o al comprar el dvd y tengas que esperar a que lo arreglen.

Henky escribió:Tambien habria que matizar un pequeño detalle que afecta mucho a eso. Cuando en un juego de este estilo, incluyes una habilidad que disminuye el daño que reciben los vehiculos al chocarte no puedes pedirle que el coche se rompa a las primeras de cambio, puesto que estas invirtiendo en una habilidad que te permite chocarte mas y que el coche se rompa menos. Si esta habilidad no existiera entenderia las quejas, pero viendo la habilidad, personalmente creo que las quejas no tienen sentido alguno.

No he usado esa habilidad, intento no usar habilidades que chetan/facilitan las mecanicas del juego, como mejorar la punteria, el sigilo etc, solo mejoro habilidades que desbloquean mecanicas/elementos etc. Pero obviamente me refiero sin ellas

Yo personalmente prefiero disfrutar de ese componente de persecuciones/conduccion basado en fisicas y equilibrio entre IA/J cosa que no se plantea en este, la IA usa tanques camuflados de coches y que te atrapan en cerocoma, dada la gran desventaja que tiene el jugador con esos elementos, ia chetada y que solo tienes el componente hack a mi me transmite frenetismo pero tambien frustreacion, y algo de tediosidad, pronto se hacen tambien algo repetitivas, en parte por falta de mecanicas, yo personalmente prefiero algo mas equilibrado entre ia y jugador, y tener mas mecanicas, osea que ambos tengan un daño mas alto y equilibrado, permitiria mas dinamismo en su transcurso.

La falta de mecanicas, por ejemplo ya que las tipicas que tenemos en persecuciones se me hacen escasas y reiterativas, yo habria añadido algunas mas, como por ejemplo hackear otros coches de la via, (coches electricos por ej), imagina en plena persecucion en autopista, y que puedas hackear ciertos coches del trafico que son electricos, tomar el control de ellos con el segundo joy y usarlos a tu favor en las persecucciones, o apagarlos para colapsar a tus seguidores, en fin hay muchas mecanicas que se podrian poner con sentido y tematica que plantea el juego, y le daria mucho dinamismo, ya que como digo en esta faceta los elementos que tienes de hackeo son algo monotonos, se puede explotar mucho mas el planteamiento, pero bueno eso vendra en la segunda parte xD

Pero eso, basicamente no suelo estar a favor del cheto, ni para la IA, ni para el jugador, mejorar habilidades que me facilitan ciertas cosas no suelo hacerlo, me gusta mas tener el retroceso del arma etc etc, no uso esas habilidades.
Zack_VII escribió:Pero lo que no entiendo de lo que comentais, esque si me voy a meristation veo que le han dado un 8 al juego O.o.....entiendo que luego por otro lado lo pintan de lo peor , imagino que con tal de tener visitas aprovechando la polemica o algo asi? [360º] porque vamos hace eones que deje de tomarme en serio meri, para mi e sla verguenza de la comunidad gamer española xD, pero tan justitos como para contradecirse ellos mismos en su propia web si esque entiendo bien lo que decis...no son no? o si? :-?

Los viernes suelen colgar videos con gameplays en plan cachondeo, resaltando bugs, glitches, momentos esperpénticos, etc., de juegos considerados "malos" en una sección titulada "Das Putten Mierden". En tal sección han aparecido títulos como el de Hanna Montana, Marlow Briggs o Unearthed... pues bien, la semana pasada el protagonista fue WD, el mismo juego que como bien dices, ellos mismos puntuaron con un 8. Así, con dos cojones, al mismo nivel que los títulos mencionados. MeriLOL en estado puro.
sergio_mikkos escribió:

Sólo hay que ver Meristation, poniéndolo en su sección Das Putten Mierden, a la altura de juegos como el del Neng, el de Hanna Montana o Rambo.

Jajaja lo mejor es que el juego del mes se lo dan a Mario Kart.

Que lástima de prensa por Dios.

Mientras tanto en la direccion de Meri....

Imagen
Obafemi escribió:
Zack_VII escribió:Pero lo que no entiendo de lo que comentais, esque si me voy a meristation veo que le han dado un 8 al juego O.o.....entiendo que luego por otro lado lo pintan de lo peor , imagino que con tal de tener visitas aprovechando la polemica o algo asi? [360º] porque vamos hace eones que deje de tomarme en serio meri, para mi e sla verguenza de la comunidad gamer española xD, pero tan justitos como para contradecirse ellos mismos en su propia web si esque entiendo bien lo que decis...no son no? o si? :-?

Los viernes suelen colgar videos con gameplays en plan cachondeo, resaltando bugs, glitches, momentos esperpénticos, etc., de juegos considerados "malos" en una sección titulada "Das Putten Mierden". En tal sección han aparecido títulos como el de Hanna Montana, Marlow Briggs o Unearthed... pues bien, la semana pasada el protagonista fue WD, el mismo juego que como bien dices, ellos mismos puntuaron con un 8. Así, con dos cojones, al mismo nivel que los títulos mencionados. MeriLOL en estado puro.

Me has pillado comiendo y mi reaccion ha sido mas o menos asi a medida que iba leyendolo:

Imagen

Es el ejemplo perfecto de gafapastismo, y el como el sector especializado, en teoria el responsable, en vez de luchar contra estas modas, se vende a ellas pese a no comulgar como desmuestra su propio analisis xD [+risas]
Yo no he leido sus analisis ni nada, pero podria ser que el analisis se centre mas en la historia y demas, y lo otro sea solo un video de humor con fallos y demas?

Vamos que no veo por que no se podrian hacer las dos cosas, ya que el juego puede ofrecer ambas, ahora bien si hay detras otros motivos ya no lo se, pero obviamente de casi todos los juegos se puede hacer sobretodo sandbox, y si del mismo gta no tienen de esos videos, eso ya sonaria sospechoso.
Zack_VII escribió:Me has pillado comiendo y mi reaccion ha sido mas o menos asi a medida que iba leyendolo:

Imagen

[carcajad]

No sé, igual miro el vídeo y descubro que hablan bien del juego, pero en fin... Yo ya me espero cualquier cosa de una gente que ha pedido por favor a sus usuarios que vuelvan a sus foros, que han hecho desaparecer la nota de un juego después de reconocer que solo lo habían jugado unas horas, que ponen baja nota a un juego porque posee "un planteamiento enfocado a un público demasiado concreto y minoritario" (sic), su redactor jefe desacredita a los moderadores de su foro abriendo un hilo en apoyo a trolls y fanboys, etc.

-InMortal- escribió:Yo no he leido sus analisis ni nada, pero podria ser que el analisis se centre mas en la historia y demas, y lo otro sea solo un video de humor con fallos y demas?

Vamos que no veo por que no se podrian hacer las dos cosas, ya que el juego puede ofrecer ambas, ahora bien si hay detras otros motivos ya no lo se, pero obviamente de casi todos los juegos se puede hacer sobretodo sanbox, y si del mismo gta no tienen de esos videos, eso ya sonaria sospechoso.

Puede ser, no digo que no, ya digo que el vídeo ni lo he mirado, pero sí que he visto otros de la misma sección y bueno, digamos que van enfocados a reírse de ellos y ridiculizarlos. De todos modos, es solo una muestra más de la campaña de desprestigio que se ha montado alrededor del título. No viene mucho a cuenta poner un título como WD al nivel de Hanna Montana o Unearthed... con todos los respetos, pero eso parecen ganas de provocar gratuitamente.
Obafemi escribió:Puede ser, no digo que no, ya digo que el vídeo ni lo he mirado, pero sí que he visto otros de la misma sección y bueno, digamos que van enfocados a reírse de ellos y ridiculizarlos. De todos modos, es solo una muestra más de la campaña de desprestigio que se ha montado alrededor del título. No viene mucho a cuenta poner un título como WD al nivel de Hanna Montana o Unearthed... con todos los respetos, pero eso parecen ganas de provocar gratuitamente.

Es que es eso, sólo hay que ver el tipo de títulos que suelen aparecer en esa sección.

Yo detesto juegos como Bioshock Infinite o Skyrim, y de llevar esa sección, no los incluiría. De hecho, tampoco incluiría Alan Wake, que es el juego con el que más me he sentido engañado, un juego que me vendieron como "sandbox de terror". Porque aunque no me gusten o me hayan decepcionado, hay que estar enfermo o querer tocar mucho los cojones para considerarlos "putten mierden".
No veais el video, lo desprestigian a mas no poder, lo he visto para que no os entre el mosqueo (ya me entra a mi jajajaja) y no os den ganas de ir a decirles unas cuantas cosas,comentan hasta el "mas minimo" fallo tanto conducción, ¡¡ HISTORIA!!, calidad gráfica (dicen que juegan en ultra,pero está claro que no), dejan por los suelos el tema del hackeo y "las conversacioes" jajajajaja, además sobre la dificultad (juegan en easy porque se nota) y comentan segun ellos "la chorrada" de invadir.... y para rematar acaban el video diciendo ¡MENUDA BASURA!

Asi que ya sabeis de que pie cojean estos de mierdistation.
alanwake escribió:No veais el video, lo desprestigian a mas no poder, lo he visto para que no os entre el mosqueo (ya me entra a mi jajajaja) y no os den ganas de ir a decirles unas cuantas cosas,comentan hasta el "mas minimo" fallo tanto conducción, ¡¡ HISTORIA!!, calidad gráfica (dicen que juegan en ultra,pero está claro que no), dejan por los suelos el tema del hackeo y "las conversacioes" jajajajaja, además sobre la dificultad (juegan en easy porque se nota) y comentan segun ellos "la chorrada" de invadir.... y para rematar acaban el video diciendo ¡MENUDA BASURA!

Pues yo me he reído mucho xDD http://www.meristation.com/video/watch-dogs/1982254

Dice muchas verdades, igual que mentiras, pero si te tomas el vídeo para lo que es, que es para pasar el rato y no para tenerlo como "crítica" sobre el juego, es un vídeo divertido
Fanboys, fanboys everywhere xD
Senegio escribió:
alanwake escribió:No veais el video, lo desprestigian a mas no poder, lo he visto para que no os entre el mosqueo (ya me entra a mi jajajaja) y no os den ganas de ir a decirles unas cuantas cosas,comentan hasta el "mas minimo" fallo tanto conducción, ¡¡ HISTORIA!!, calidad gráfica (dicen que juegan en ultra,pero está claro que no), dejan por los suelos el tema del hackeo y "las conversacioes" jajajajaja, además sobre la dificultad (juegan en easy porque se nota) y comentan segun ellos "la chorrada" de invadir.... y para rematar acaban el video diciendo ¡MENUDA BASURA!

Pues yo me he reído mucho xDD http://www.meristation.com/video/watch-dogs/1982254

Dice muchas verdades, igual que mentiras, pero si te tomas el vídeo para lo que es, que es para pasar el rato y no para tenerlo como "crítica" sobre el juego, es un vídeo divertido

El problema es que la gente no lo entiende como una sátira
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es una satira... y se nota a la legua, no notais el tono que usa? es de satira.... no habla serio el redactor, intenta ridiculizar pero no lo hace en serio... el mismo video se podria hacer de FF7 ( personajes cabezones, deformed) combates para hacerse la siesta...) o de GTA V donde el propio juego es una critica...
Obafemi escribió:
Zack_VII escribió:Me has pillado comiendo y mi reaccion ha sido mas o menos asi a medida que iba leyendolo:

Imagen

[carcajad]

No sé, igual miro el vídeo y descubro que hablan bien del juego, pero en fin... Yo ya me espero cualquier cosa de una gente que ha pedido por favor a sus usuarios que vuelvan a sus foros, que han hecho desaparecer la nota de un juego después de reconocer que solo lo habían jugado unas horas, que ponen baja nota a un juego porque posee "un planteamiento enfocado a un público demasiado concreto y minoritario" (sic), su redactor jefe desacredita a los moderadores de su foro abriendo un hilo en apoyo a trolls y fanboys, etc.

-InMortal- escribió:Yo no he leido sus analisis ni nada, pero podria ser que el analisis se centre mas en la historia y demas, y lo otro sea solo un video de humor con fallos y demas?

Vamos que no veo por que no se podrian hacer las dos cosas, ya que el juego puede ofrecer ambas, ahora bien si hay detras otros motivos ya no lo se, pero obviamente de casi todos los juegos se puede hacer sobretodo sanbox, y si del mismo gta no tienen de esos videos, eso ya sonaria sospechoso.

Puede ser, no digo que no, ya digo que el vídeo ni lo he mirado, pero sí que he visto otros de la misma sección y bueno, digamos que van enfocados a reírse de ellos y ridiculizarlos. De todos modos, es solo una muestra más de la campaña de desprestigio que se ha montado alrededor del título. No viene mucho a cuenta poner un título como WD al nivel de Hanna Montana o Unearthed... con todos los respetos, pero eso parecen ganas de provocar gratuitamente.

No conocia la seccion esa de Meri, pero creo que es un video hecho para cachondeo. Seguramente pondra un video de ese estilo todas las semanas para crear audiencia.
Jaja ¿Porque me sale la letra en pequeño?
No he aguantado el vídeo entero...
sergio_mikkos escribió:

Jajaja lo mejor es que el juego del mes se lo dan a Mario Kart.

Que lástima de prensa por Dios.

Lo diré sin tapujos, esa página da asco, esa y otras más como IGN o 3D Juegos.

Eso aunado a la sobrevaloración de los juegos indies, con notazas y alabanzas por doquier que asustan..... ya sólo merece la pena entrar para ver anuncios o noticias sobre algún juego en concreto, aunque ya ni eso, porque en ocasiones les gustan crear controversia alterando el contenido de lo que exponen....

Lo dicho, una joya, lastrada por Uplay y su optimización.
JAjajaja no si encima despues del mojon de juego que nos han clavado querreis que le den el juego del mes jajajajajajaj
Que yo entiendo que el juego os guste, pero hay q ser realistas.
Esto no es un GOTY xDDDD https://www.youtube.com/watch?v=njFT7WDE1kA
peller escribió:JAjajaja no si encima despues del mojon de juego que nos han clavado querreis que le den el juego del mes jajajajajajaj

[facepalm]
Sharkis93 escribió:
peller escribió:JAjajaja no si encima despues del mojon de juego que nos han clavado querreis que le den el juego del mes jajajajajajaj

[facepalm]

juas en 14-15 horas no me ha pasado nada de eso! XD el último parece que su tarjeta gráfica esta a punto de pasar a mejor vida [carcajad]
Imagen

Peor para él, se está perdiendo un juegazo

Ni me molesto en ver tu video.

35 horas = 0 bugs

Los mismos que he tenido en éstos, por cierto:

http://www.youtube.com/results?search_query=gta+v+bugs
http://www.youtube.com/results?search_query=gta+iv+bugs
http://www.youtube.com/results?search_q ... ption+bugs

Pues sinceramente, después de 20 hora jugadas y no llevar ni la mitad de la historia echa, me doy cuenta de lo grande que es este juego y de lo cuidado que está (ojo que también hay detalles imperdonables..).

En principio me gusto pero lo veía normalito, pero cuando te empiezas a meter en la historia, a usar bien el online, sacar recompensas, y un largo etc.. Te das cuenta que le a faltado un buen pulido únicamente para ser el juego del año, de echo, ya hacía falta un juego así.

Por cierto, online en modo libre, 30 coches de policía, otros 30 de la gente, todos disparando, de noche, lloviendo.. Nunca e visto nada igual, que increíble iluminación.

Lástima que no lo hayan finiquitado del todo, espero que lo puedan arreglar con parches.
Es que además, bugs tienen todos los juegos y más si son de mundo abierto. Decir que el juego es malo y únicamente mostrar un vídeo de bugs es equiparable a decir que GTAV es malo y mostrar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=5qQp5Zspi3U

O Skyrim, o cualquier juego de mundo abierto lleno de bugs... es que es ridículo.
angelillo732 escribió:

Pues sinceramente, después de 20 hora jugadas y no llevar ni la mitad de la historia echa, me doy cuenta de lo grande que es este juego y de lo cuidado que está (ojo que también hay detalles imperdonables..).

En principio me gusto pero lo veía normalito, pero cuando te empiezas a meter en la historia, a usar bien el online, sacar recompensas, y un largo etc.. Te das cuenta que le a faltado un buen pulido únicamente para ser el juego del año, de echo, ya hacía falta un juego así.

Por cierto, online en modo libre, 30 coches de policía, otros 30 de la gente, todos disparando, de noche, lloviendo.. Nunca e visto nada igual, que increíble iluminación.

Lástima que no lo hayan finiquitado del todo, espero que lo puedan arreglar con parches.

Y cual es el juego del año, ¿Dark souls 2 ? xD , por que de momento yo no veo ningún juego que se acerque a WD en todo este año.
Senegio escribió:Imagen

Peor para él, se está perdiendo un juegazo

Jajajajaja que buena foto XD XD
Despues de una semana jugando puedo decir que:

1. La version de catalyst 14.6beta recien salida de AMD que mejora "dicen" el rendimiento del WD, me da la sensación que ha producido en mi equipo el efecto contrario, empeorando el rendimiento en general de mi R9 290x ¿Paranoias?¿Mayor atención que antes al cambio de version? Puede... pero juraria que antes no notaba esas bajadas y subidas de frames tan brutas que llevo padeciendo desde que actualice.

2. No os lo vais a creer, pero es mi primer Sandbox y tengo que decir que llevo 3 misiones de la historia principal y es de momento lo que salvo de este juego. Aun asi, yo pensé que tanto la historia principal como las historias o misiones secundarias iban a tener o necesitar mayor uso de la clandestinidad, del hacking o del "subterfugio" para poder llevarlas a cabo y que cuando no lo hicieses bien, los "malos" o la poli, te lo ponia muy complicado por no decir imposible el poder completarlas. Pero en dificultad Normal, ciertas misiones excepto las que comento en el siguiente punto, son un poco "de pasar el rato..." les falta aliciente desde mi punto de vista.

3. Puede que sea por culpa de ser mi primer sandbox, pero para mi el tutorial me ha dejado muy frio. Hay misiones secundarias que no tengo ni pajolera idea de como se hacen. Las misiones de interceptar comboyes de maleantes (persecucion en coche e interceptar sin matar) me resultan harto complicadas, ya no se si es por falta de habilidades o simplemente que soy un paquete... Dime tu como matas a 8 u 9 tipos en una gran manzana y en un espacio abierto bestial y evitas matar a dos de ellos que disparan como Dios les dio a entender acercandote entre tanto tiroteo para poder inhabilitarlo. Esas de momento las dejo por imposibles.

4. Con un i7 3770 + 16GB ram ddr3 1600 + Ati R9 290x e instalado el juego en disco SSD, todo en ultra excepto las sombras y sin AA, en las misiones de conduccion hay unas bajadas de rendimiento de 75 frames a 40 frames que creo que no deberian ocurrir.

5. ¿Porque no te puedes encaprichar de un coche en concreto?¿Porque tengo que estar pidiendo un coche si el que quiero es el que dejo aparcadito en mi zona de acción y desaparece cuando reinicio la mision?
6. ¿Por que la gente me identifica facilmente y sin embargo la poli ni se la ve por las calles? La justicia y la policia de esta ciudad deberia estar persiguiendote 24x7 aunque fuese de una manera relajada... es decir, que tuvieses que estar pendiente de no ser visto muy de cerca por coches patrullas o ciertos establecimientos con la TV con noticias... Si lo se, para mi gusto le falta clandestinidad al personaje.
Me acabo de reír mucho con el video de meri, es humor si pero no le falta razon xDD Y esto no quita que el juego sea un juegazo, que para mi lo es.
De verdad que algunos defendéis lo indefendible. Este juego no es un mal juego, faltaría más después de la cantidad de pasta que han puesto, pero tampoco es un gran juego. Ha tenido notas bastante discretas, y la mayoría algo infladas por su valor de producción. Que os gusta y os divierte, muy bien, a mi me produce sopor y la sensación de jugar a un clon sin ninguna identidad. Es que no hay que tener muchísima experiencia en videojuegos para darse cuenta, en serio.
El prosas escribió:
angelillo732 escribió:

Y cual es el juego del año, ¿Dark souls 2 ? xD , por que de momento yo no veo ningún juego que se acerque a WD en todo este año.

Realmente, opino que todavía no a salido nada que pueda ser juego del año, aún que es muy subjetivo, reconozco que este WD es lo que más se acerca, pero me a fallado el echo de errores tontos que me han cortado el ritmo de juego en algunos momentos.

Soy muy de pasear por la ciudad, y la verdad cuando me da por seguir a una ambulancia o coche de bomberos y ver que no van a ningún sitio, o cuando veo las motos mágicamente erguidas, etc.. Como que me quita un poco esa sensación de viveza que está tan lograda.

Pero eso si, lo que más me a fastidiado de todo (a parte del rendimiento), son 2 cosas esenciales.

1- Matas a alguien o hay un accidente y no aparece ni policía, bomberos o ambulancias.. Imperdonable.

2- Modo libre online totalmente carente de objetivos cuando podría ser la baza más importante de este juego, el echo de poder hacer misiones y cooperar o interrumpir.. Aix que fallo.

Pueden parecer tonterías, pero todos lo hemos pensado seguro. Ahora bien, las hay más pros que contras.

kuillarEntiendo que sea tu opinión, pero realmente yo no veo clon en este juego y llevo más de 20 años metido en esto xD De echo, me huele a fresco, mejorable pero fresco.
El juego del año sera Destiny [fumando]
kuillar escribió:De verdad que algunos defendéis lo indefendible. Este juego no es un mal juego, faltaría más después de la cantidad de pasta que han puesto, pero tampoco es un gran juego. Ha tenido notas bastante discretas, y la mayoría algo infladas por su valor de producción. Que os gusta y os divierte, muy bien, a mi me produce sopor y la sensación de jugar a un clon sin ninguna identidad. Es que no hay que tener muchísima experiencia en videojuegos para darse cuenta, en serio.

tampoco es así, es como decir que cualquier shooter es igual que otro, mas que nada por la mecánica de disparar y ser lineal. Está claro que en este genero el padre de todos es GTA, pero WD se acaba de hacer un hueco enorme, para mi es un juegazo, pocos juegos me dan por acabar secundarias y este lo está haciendo, eso sin contar que el tema de poder hackear (logicamente será más completo en entregas posteriores) le da ese toque que le hace único.

Por tanto creo que la frase "Es que no hay que tener muchísima experiencia en videojuegos para darse cuenta, en serio" es más que debatible en tu caso.
kuillar escribió:De verdad que algunos defendéis lo indefendible. Este juego no es un mal juego, faltaría más después de la cantidad de pasta que han puesto, pero tampoco es un gran juego. Ha tenido notas bastante discretas, y la mayoría algo infladas por su valor de producción. Que os gusta y os divierte, muy bien, a mi me produce sopor y la sensación de jugar a un clon sin ninguna identidad. Es que no hay que tener muchísima experiencia en videojuegos para darse cuenta, en serio.

es muy buen juego , ningún otro sand box te da la libertad en la jugabilidad que da este , además cada uno de los apartados del juego están muy cuidados y la dificultad realista esta muy lograda , voy por el acto II y puedo decir por lo poco que llevo jugado que es un juego de 9 o 9.5 , para llegar a obra maestra , en mi opinión personal debería estar un poco mas cuidado en algunos aspectos , pero bueno esa es otra historia
Más foticos

Imagen

Imagen
El prosas escribió:
angelillo732 escribió:

Pues si quitas W_D si, lo mejor del año es Dark Souls 2. Es un juegazo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi lo mejor del año DS2, WD, y FC4. queramos o no ubi hace grandes juegos, pero uplay es para replantearse su software...
El rendimiento es pésimo, los graficos ni de coña se parecen a los del E3 2012 y el guion peca de ser lento, pero extrañamente me esta gustando bastante el juego.
Tema juego del año, esque como siempre es bastante subjetivo, y aun queda año [carcajad] , y que en un año de lanzamientos flojos, un juego , de momento, supere a lo que ha ido saliendo, tampoco es garantia de excelencia, sino mas bien de sobresalir en un mal año, aunque indeendientemente de eso, si considero, de momento, WD como algo excelente en lineas generales, pero ya digo, no veo necesario adentrarse en debates de juego del año, cuanod queda año, estamos a las puertas del e3, y no ha sido un año bueno como para que el juego del año, sea el que sea, lo tenga especialmente dificil [carcajad]

metalgear escribió:
Por tanto creo que la frase "Es que no hay que tener muchísima experiencia en videojuegos para darse cuenta, en serio" es más que debatible en tu caso
.

Y es ya la 2a vez que suelta algo asi.....pero vamos, mejor que los que no tenemos experiencia en esto de los videojuegos sigamos engañandonos tu, que remedio [carcajad]
Cambiando de tema: q duracion puede tener la campaña principal? Sin secundarias.
Zack_VII escribió:Tema juego del año, esque como siempre es bastante subjetivo, y aun queda año [carcajad] , y que en un año de lanzamientos flojos, un juego , de momento, supere a lo que ha ido saliendo, tampoco es garantia de excelencia, sino mas bien de sobresalir en un mal año, aunque indeendientemente de eso, si considero, de momento, WD como algo excelente en lineas generales, pero ya digo, no veo necesario adentrarse en debates de juego del año, cuanod queda año, estamos a las puertas del e3, y no ha sido un año bueno como para que el juego del año, sea el que sea, lo tenga especialmente dificil [carcajad]

metalgear escribió:
Por tanto creo que la frase "Es que no hay que tener muchísima experiencia en videojuegos para darse cuenta, en serio" es más que debatible en tu caso
.

Y es ya la 2a vez que suelta algo asi.....pero vamos, mejor que los que no tenemos experiencia en esto de los videojuegos sigamos engañandonos tu, que remedio [carcajad]

Es que confundís gusto con calidad. A mi me puede gustar un Whopper y saber que es mierda, o no gustarme por ejemplo black keys y saber que es una buena banda de rock. Yo respeto vuestra opinión y vuestro derecho a expresarla, pero pienso que el que diga que este juego es algo más que mediocre es que no es que sepa poco o mucho de videojuegos, es que no tiene la capacidad analítica para separar su gusto de un análisis medianamente objetivo.
kuillar escribió:
Zack_VII escribió:Tema juego del año, esque como siempre es bastante subjetivo, y aun queda año [carcajad] , y que en un año de lanzamientos flojos, un juego , de momento, supere a lo que ha ido saliendo, tampoco es garantia de excelencia, sino mas bien de sobresalir en un mal año, aunque indeendientemente de eso, si considero, de momento, WD como algo excelente en lineas generales, pero ya digo, no veo necesario adentrarse en debates de juego del año, cuanod queda año, estamos a las puertas del e3, y no ha sido un año bueno como para que el juego del año, sea el que sea, lo tenga especialmente dificil [carcajad]

metalgear escribió:
.

Es que confundís gusto con calidad. A mi me puede gustar un Whopper y saber que es mierda, o no gustarme por ejemplo black keys y saber que es una buena banda de rock. Yo respeto vuestra opinión y vuestro derecho a expresarla, pero pienso que el que diga que este juego es algo más que mediocre es que no es que sepa poco o mucho de videojuegos, es que no tiene la capacidad analítica para separar su gusto de un análisis medianamente objetivo.

Le dijo la sartén al cazo.

Imagen
kuillar escribió:

metalgear escribió:
.

Eso lo dice alguien que dijo esto:
kuillar escribió:A ver, lo he probado durante dos o tres horas, y sin ser una revolución jugable, de hecho está muy lejos de serlo, es un buen juego. Es un sandbox clásico a lo GTA con unas mecánicas de disparos, salvando las distancias, parecidas a los últimos splinter cell. Por otro lado, merece que se le critique...
A vosotros no os jode que cada vez que parais el coche os salga lo de "pulsa B para esconderte en un coche". Joder a mi ya me cansa.. se puede quitar de alguna manera?
Exacto: buen juego, poco más, a las cuatro horas. A las 10 es un juego mediocre.
De todas maneras esto es una pérdida absoluta de tiempo. Hala, a disfrutarlo.
kuillar escribió:Exacto: buen juego, poco más, a las cuatro horas. A las 10 es un juego mediocre.
De todas maneras esto es una pérdida absoluta de tiempo. Hala, a disfrutarlo.

Creo que no tenemos el mismo concepto de mediocre. Gracias! [ok]
kuillar escribió:

metalgear escribió:
.

Tu confundes TU analisis con la verdad absoluta o la objetividad total, y aun no has argumentado/analizado nada por cierto, lo mas cercano ha sido lo de las notas y no es ni cierto , porque de media creo que es de los mejor valorados de lo que llevamos de gen, lo que son las cosas (maletines incoming, como si lo viese, porque claro, sony y microsoft no envian maletines, son pobres), pero vamos, a lo que voy, esque no es ni la primera vez, ni el primer juego en el que lo haces, y siempre, y aqui esta el problema, te leo decir que respetas a los demas, pero la realidad a la que haces referencia, la objetiva que tanto te gusta, dice otra cosa: van 3 intervenciones en el hilo, una, tachando la opinion de otro de no tener propiedad, otra, asociando la opinion contraria a la tuya con poca experiencia en videjuegos, y esta ultima de poca capacidad de analisis, vamos el mensaje es claro: "aqui razon tengo yo/los que opinan como yo, el resto, pues eso, falta de experiencia, conocimiento, capacidad de analisis, propiedad" etc xD y como comprenderás eso es de todo menos respetar nada, ni es plan de cara al resto de compañeros, por lo que creo que deberias replantearte la forma de expresarte de cara a los compañeros del hilo, vamos, que no hay necesidad alguna de A CADA VEZ, porque si aun fuese algo esporadico, pero a caaada vez, desmerecer la capacidad de lo que sea de otros que no opinan como tu [toctoc], es bastante simple, porque pasa esto que has causado, de momento 2 compañeros que evidentemente ofendidos te contestan directamente a ti, y no respecto al juego, sino a ti como persona por haber dudado de su capacidad, experiencia etc, y eso, no es el tema del hilo, por lo que insisto, te pido que critiques todo lo que quieras a este y cualquier juego, sin necesidad de eludir a los que no piensen como tu DEL HILO (que si aun fuese de fuera, pues mira xD) infravalorando sus capacidad varias respecto a ti, porque todos estaremos mejor, tu y los compañeros [beer]
Hola, he llegado a una armería a comprar un subfusil pero me sale en rojo desbloquea el ctOs y no sé qué tengo que hacer. Ayuda, por favor. Estoy en una misión. He ido nadando hasta esa armería desde la otra orilla.
Que buen momento he vivido en una sidequest de las de bandas, entrando en un garaje, con el franco, al final ha venido la policía y se han puesto entre ellos y los narcos a dispararse ...luego yo entre el meollo , he esquivado todo y he ido a por el objetivo, el cual a salido con la furgoneta por el piso de arrba bajando, he cojido un coche y a la segunda rotura de tuberías lo he mandado en llamas contra la pared.

ÉPICO.

24 horas y media de juego, y sigue sorprendiéndome en algunos detalles, acercarte a una tubería explosionada con lo bien que está realizado el humo y como fluye merece mucho la pena, todo el tema de humos, está muy conseguido.

Imagen

y aquí un bonito atardecer con dos CRUJIDAS policiales en toda regla.

Imagen
Yo sigo pensando que es un problema experiencial y de capacidad de análisis. El que se ofenda que lidie con sus complejos. Y no es cuestión de generar un debate sobre sí existe objetividad, o si todo lo que proceda de un proceso cognitivo es subjetivo. Ya hay suficientes ensayos del tema, y grandes psicólogos lo han debatido una y mil veces. Tomando las máximas variables posibles es un juego mediocre. Ojo mediocre entendido como medianía.
Pero bueno, me callaré para no ofender. Lo dicho, disfrutadlo.
kuillar escribió:Yo sigo pensando que es un problema experiencial y de capacidad de análisis. El que se ofenda que lidie con sus complejos. Y no es cuestión de generar un debate sobre sí existe objetividad, o si todo lo que proceda de un proceso cognitivo es subjetivo. Ya hay suficientes ensayos del tema, y grandes psicólogos lo han debatido una y mil veces. Tomando las máximas variables posibles es un juego mediocre. Ojo mediocre entendido como medianía.

Por esa interesante teoría, y calculando la segunda derivada de la ecuación, obtenemos un máximo que nos muestra empíricamente como el 99.99% de los juegos entonces son mediocres.
kuillar escribió:Yo sigo pensando que es un problema experiencial y de capacidad de análisis. El que se ofenda que lidie con sus complejos. Y no es cuestión de generar un debate sobre sí existe objetividad, o si todo lo que proceda de un proceso cognitivo es subjetivo. Ya hay suficientes ensayos del tema, y grandes psicólogos lo han debatido una y mil veces. Tomando las máximas variables posibles es un juego mediocre. Ojo mediocre entendido como medianía.

Lo dicho:

Imagen
5781 respuestas
Archivado
Volver a Juegos