[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Desde el minuto uno sabes que es el justiciero, no es ningún spoiler, solo digo un fallo que veo en la emisora.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues parece que la gente se ha echado atrás a la hora de comprarlo por el downgrade gráfico, las físicas.... [poraki] http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... ocialoomph
Serchenko escribió:Pues parece que la gente se ha echado atrás a la hora de comprarlo por el downgrade gráfico, las físicas.... [poraki] http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... ocialoomph

Vaya locura. La campaña de marketing ha dado sus frutos, sí :O :O :O :O
¿En las estadísticas del juego viene el numero de enemigos que matas?
"Estamos muy orgullosos de este logro, y creemos que la marca Watch Dogs tiene un futuro prometedor", añade.

No habian dudas de que por poco bien que vendiera la iban a explotar hasta sangrar esta saga, pero ahora ya no cabe ninguna. xD
Coleguis. Rondita de imagenes con sweetfx de zack incorporado. Todo ultra menos sombras y txaa x2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la ultima un bug XD
Imagen

Tened cuidado al abrirlas con el movil, son algo grandes :D
No sé si se ha preguntado, pero ¿Watch Dogs tiene nube en uPlay? Por guardar la partida aparte o no preocuparme mucho
Senegio escribió:No sé si se ha preguntado, pero ¿Watch Dogs tiene nube en uPlay? Por guardar la partida aparte o no preocuparme mucho

Sip.
Como molaran los juegos tipo GTA cuando los coches de google dominen el mundo.
Las persecuciones serán legales pero a tiros y respetando los semáforos.
¿donde puedo encontrar máquinas tragaperras para jugar?
metalgear escribió:
Senegio escribió:No sé si se ha preguntado, pero ¿Watch Dogs tiene nube en uPlay? Por guardar la partida aparte o no preocuparme mucho

Sip.

Aunque tiene cloud para guardar la partida yo de ti guardaría a parte, porque a mi nunca me ha funcionado la sincronización de uplay con este juego, el blackflag si que me funcionaba.
4LUFLiNT escribió:Coleguis. Rondita de imagenes con sweetfx de zack incorporado. Todo ultra menos sombras y txaa x2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la ultima un bug XD
Imagen

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

Thanks!
m4x1m0 escribió:
4LUFLiNT escribió:Coleguis. Rondita de imagenes con sweetfx de zack incorporado. Todo ultra menos sombras y txaa x2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la ultima un bug XD
Imagen

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

Thanks!

Muchos de aquí hemos puesto imágenes con SweetFx. Es el hilo oficial y se pueden poner capturas, sería distinto si hiciese alguna pregunta sobre el Sweet o algo así pero no es el caso...
Rowman escribió:
metalgear escribió:

Sip.

Aunque tiene cloud para guardar la partida yo de ti guardaría a parte, porque a mi nunca me ha funcionado la sincronización de uplay con este juego, el blackflag si que me funcionaba.

Yo precisamente tengo un mal recuerdo del Splinter Cell: Blacklist, que si bien es cierto no sé con seguridad si tiene nube, pero tenía entendido que sí y cuando formateé perdí la partida... xDD. Aunque ya me había pasado el juego y no me importaba mucho. Buscaré el directorio del save y lo guardaré en Dropbox por si acaso, que no me fío nada de uPlay
No sabia que dentro del juego hay varios minijuegos, pensaba que los viajes digitales eran otra cosa... jajaja muy bien estas cosas
¿Ese traje blanco de las capturas dónde lo habéis conseguido?
A mí no me sale...
Lo mismo pregunto, aunque habré ido a 3 tiendas de ropa nada más, no me he parado más por ahí.
davidDVD escribió:Es exclusivo...

Imagen

Imagen

¿Exclusivo de qué?
Yo tengo el season pass y el único que me aparece desbloqueado es el del mafioso de los años 20. ¿Cómo desbloqueo los demás?
sergio_mikkos escribió:

Imagen

Imagen

¿Exclusivo de qué?
Yo tengo el season pass y el único que me aparece desbloqueado es el del mafioso de los años 20. ¿Cómo desbloqueo los demás?

Exclusivo de preorder de uplay de la versión deluxe. Yo también lo tengo.
sergio_mikkos escribió:

Imagen

Imagen

¿Exclusivo de qué?

Será de la versión deluxe, me suena que yo también lo tengo habiendo comprado en Steam la versión deluxe + season pass.
El season pass incluye todo lo que incluye la versión Deluxe y la reserva en Uplay.

Imagen
Yo tenía el traje blanco desde el principio con la special edition y luego me pille la seasson pass y ya me vino con mucho más trajes
Joder ¿¿y por qué a mí me sale solo el traje de los años 20 y ninguno más?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Pff que mosca me tiene, parece ser que no soy el primero al que le pasa que compra el season pass y no te aparece todo el contenido que te tendría que aparecer. La madre que los parió, es para matarlos esto ya.
sergio_mikkos escribió:El season pass incluye todo lo que incluye la versión Deluxe y la reserva en Uplay.

Imagen

Las tres misiones exclusivas de Playstation y el traje del sombrero banco no. Esas solo se pueden conseguir con la deluxe. La deluxe trae 6 misiones más con un total de 1 hora y 55 minutos más de contenido, las tres de esa foto y las tres de Playstation. Es lo mismo que pasó con el dlc de aveline de ac4 que me lo tuve que pasar con la versión Sparrow porque no había pillado la versión deluxe.
Streamer escribió:
sergio_mikkos escribió:

Imagen

Imagen

¿Exclusivo de qué?

Será de la versión deluxe, me suena que yo también lo tengo habiendo comprado en Steam la versión deluxe + season pass.

correcto , el blanco es exclusivo de la digital deluxe
Que noooooooo.
Que el season pass trae todo menos el contenido exclusivo de PlayStation. Y el traje blanco de Blume también viene con el season pass.

Que tan sólo me aparece el traje de los años 20 y la misión de conspiracy.

Imagen

Ahí en esa lista sólo me salen esos dos packs, cuando debería aparecerme una lista con todo lo que el season pass incluye.
si cierto fallo mio lo acabo de mirar , estos son los que tengo:

Imagen

el que si es exclusivo de la deluxe es el Hacker de sombrero blanco
sergio_mikkos escribió:Que noooooooo.
Que el season pass trae todo menos el contenido exclusivo de PlayStation. Y el traje blanco de Blume también viene con el season pass.

Imagen

Ahí en esa lista sólo me salen esos dos packs, cuando debería aparecerme una lista con todo lo que el season pass incluye.

Estamos hablando de trajes diferentes, estas tres misiones y este trajen son exclusivos de la versión deluxe:
Imagen
Imagen
y tu hablas de este traje:
Imagen
juan-antonio1985 escribió:
sergio_mikkos escribió:Que noooooooo.

Imagen

Estamos hablando de trajes diferentes, estas tres misiones y este trajen son exclusivos de la versión deluxe:
Imagen
Imagen
y tu hablas de este traje:
Imagen

Claro, y a tí te sale una lista con todo el contenido descargable, y a mí sólo esas 3.

Vaya faena, pues a ver qué hago.

PD: Imagen
Mebsajerodepa escribió:¿donde puedo encontrar máquinas tragaperras para jugar?

En los bares, busca su icono en el mapa.
exitido escribió:Como molaran los juegos tipo GTA cuando los coches de google dominen el mundo.

GTA se hundirá pero WD con el tema de hackeos no XD
Terminada la historia principal, menudos giros joder, no me esperaba tanto revuelo, controversia y cabos sueltos....

Por cierto
Ese Jordi es un cabronazo que mola XD
exitido escribió:Como molaran los juegos tipo GTA cuando los coches de google dominen el mundo.

Entonces sacaran un sandbox a lo Demolition Man !!!!!
sergio_mikkos escribió:Claro, y a tí te sale una lista con todo el contenido descargable, y a mí sólo esas 3.

Prueba a comprobar los archivos desde uplay, a ver si no te lo descargo bien ;)

A mi hay veces que me desaparecen todos los trajes exclusivos y tengo que salir de la partida y volver a entrar para que aparezcan otra vez, otras veces me sale Aiden sin piernas jajaja
Ya que habláis de contenido descargable, la misión de "Abrirse camino" que venía en la ed especial, ¿hay que buscarla en el mapa por tu cuenta o viene impregnada en la historia principal?
Estoy jugando en dificultad realista y la verdad que es bastante desafiante en ciertas misiones. La IA no es ninguna maravilla pero tampoco se comporta mal del todo. Quitando el mini-mapa si que es más realista puesto que así no sabes en todo momento donde están tus enemigos y hacía donde miran en cada momento.

Lo más desafiante evidentemente es que ellos siempre te superan ampliamente en número y has de vigilar cualquier cobertura porque así es fácil que te descubran ya que son muchos ojos desde diferentes angulos. Lo ideal es siempre el sigilo hasta donde se pueda, y si te descubren y no estás en una buena cobertura realmente se hace difícil avanzar.

Jugar en dificultad normal no tiene sentido y no creo que se disfrute igual el juego. De hecho debería existir una modalidad hardcore que impediera el apuntado automático y la regeneración de vida, un auténtico desafio.
davidDVD escribió:
sergio_mikkos escribió:Claro, y a tí te sale una lista con todo el contenido descargable, y a mí sólo esas 3.

A mi hay veces que me desaparecen todos los trajes exclusivos y tengo que salir de la partida y volver a entrar para que aparezcan otra vez, otras veces me sale Aiden sin piernas jajaja

¿Cómo compruebo los archivos desde Uplay? Lo único que me deja es desinstalar el juego y en contenido descargable me pone que ya lo tengo :/

El prosas escribió:Ya que habláis de contenido descargable, la misión de "Abrirse camino" que venía en la ed especial, ¿hay que buscarla en el mapa por tu cuenta o viene impregnada en la historia principal?

Las misiones extra supuestamente las tienes por el mapa con un icono. A mí no me aparece ninguna [mamaaaaa]
sergio_mikkos escribió:
El prosas escribió:Ya que habláis de contenido descargable, la misión de "Abrirse camino" que venía en la ed especial, ¿hay que buscarla en el mapa por tu cuenta o viene impregnada en la historia principal?

Las misiones extra supuestamente las tienes por el mapa con un icono. A mí no me aparece ninguna [mamaaaaa]

La mayoría aparecen después de completar la misión "Metedura de para", la penultima del Acto 1.

Puede que tengas que rular un poco despues de esta misión hasta que aparezcan ...
cercata escribió:
sergio_mikkos escribió:

La mayoría aparecen después de completar la misión "Metedura de para", la penultima del Acto 1.

Puede que tengas que rular un poco despues de esta misión hasta que aparezcan ...

No, es que directamente no me aparecen los trajes.
Y estoy a mediados del acto 2.

Creo que es porque Steam no me descarga todos los archivos que me debería descargar.
En Uplay sólo me sale la opción de desinstalar, no me aparece la opción de verificar caché como en Steam dado que los archivos se descargan desde Steam y no desde Uplay.

En el menú me deberían salir todos estos DLCs:

Imagen

Y me salen sólo estos:

Imagen
Ayer me llego un correo de Uplay promocional con el Season Pass, y en el me ponían mi tiempo total de juego, tiempo total hackeando, etc; ¿sabéis si alguna forma de ver esos datos dentro del juego? Por lo general me gusta saber cuanto tiempo le estoy dedicando a un juego y por mas que miro en estadísticas no encuentro la opción en ningún sitio.
sergio_mikkos escribió:Y me salen sólo estos:

Imagen

Ahhh, vale, entonces estas jodido ...

A veces algunas cosas que te aparecen en el menu ese no salen en el mapa, tienen efecto cospedal y salen en diferido, pero lo tuyo es mas grave, te has topado con UPlay, uno de los canceres del PC !!!!
cercata escribió:

Imagen

A veces algunas cosas que te aparecen en el menu ese no salen en el mapa, tienen efecto cospedal y salen en diferido, pero lo tuyo es mas grave, te has topado con UPlay, uno de los canceres del PC !!!!

Me dicen los de Ubisoft que tengo lo que debo tener el día 1.
Que el resto de contenidos se lanzarán a lo largo del año.

Pero me suena haber visto a gente con los 5 trajes y las misiones. ¿Tengo muy poco no?
¿Alguien más por aquí tiene el season pass?

Sin ir más lejos lo he visto en esta captura de otro usuario: Imagen
sergio_mikkos escribió:
cercata escribió:

Imagen

Yo tengo la versión deluxe de Origin y el pase de temporada, y en el menú me aparecen 11 cosas.
Pero me suena haber visto a gente con los 5 trajes y las misiones. ¿Tengo muy poco no?

sergio_mikkos escribió:Pero me suena haber visto a gente con los 5 trajes y las misiones. ¿Tengo muy poco no?

Yo en PS4 tengo el Palace Pack, el traje de los intocables y la metralleta (años 20), el traje de hacker de sombrero blanco, y el pack exclusivo de playstation.

Pero no lo tengo de seasson pass, sino de la edición vigilante unas cosas, y de haberlo reservao en GAME otras.

En este enlace los de Ubisoft explican como se encuentran las misiones extra. Espero que te sirva: https://support.ubi.com/es-es/faq.aspx?platformid=9&productid=2841&faqid=kA030000000efBCCAY
sergio_mikkos escribió:
cercata escribió:

Imagen

Yo tengo el Season Pass y tengo los 5 trajes, las 3 misiones extra y el viaje ese que se llama Conspiracy. Lo único que todavía no ha salido es el dlc de T-Bone.

Así es como me sale a mí:

Imagen

Así que envíales esta captura y diles que te falta contenido. Que lo que te falta no es el dlc que todavía no ha salido, que te faltan otras cosas...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
objetivamente, nada de trolladas ni mierdas, que tal esta el juego en su historia y duracion?
que tal la diversidad? se decia que era repetitivo

ya a parte, espero que lo vayan arreglando en sus bugs
sergio_mikkos escribió:
davidDVD escribió:

¿Cómo compruebo los archivos desde Uplay? Lo único que me deja es desinstalar el juego y en contenido descargable me pone que ya lo tengo :/

Yo tengo la season pass y me salen los trajes, el viaje digital y 3 misiones la unica mision que me falta es la de la ed especial
Muchas gracias por vuestras respuestas.

¿Y vosotros sólo teneis el season pass y la edición normal no? ¿No tendréis la deluxe ni nada similar y de ahí que sí que os salga todo el contenido ya?
Yo no tengo el season pass, pero por precompra me dieron los trajes y eso me aparece dentro del juego en el armario de Aiden. Aclaro que tengo la deluxe de origin.
5781 respuestas