Muy buenas
Pongo mi información como jugador de lo que me va pareciendo el juego.
LLevare unas 15 horas de juego, haciendo todo tipo de misiones de detener a los sospechosos, visitando la ciudad, consiguiendo dinero, escuchando a la gente, consiguiendo coches, disfrutando de los paisajes....(antes tenia una ATI 5770 jugando todo en bajo y ahora ando con una GTX 750Ti OC y disfruto al maximo de este juego)
No me he dado cuenta realmente de como esta todo maquinado en este juego, es decir, la historia n o me daba ni cuenta que habia que seguirla con las cosas que andaba haciendo, ayer me dio por seguir la historia y conforme la vas pasando ( y eso que me acabo de pasar en el ACTO 1 abre tu mundo) me va enganchando mas y mas, con los minijuegos de trileros, poker, ajedrez, es fantastico la variedad que tiene, lo de las bandas es maravilloso tambien y ya cuando te adentras en chicago en un amanecer o atardecer es impactante cuanto menos.
Lo unico que aun no me espabilo del todo lo del hackero en linea, o el de seguimiento es superfacil cazarte por que te ven en el radar no ? o como va eso ? estoy aun un poco pardillo porque no se como va bien del todo el tema, solo gane ayer una que me toco un escenario un poco deificil, me escondi por la maleza y no me encontro el tio por los arbustos y arboles (es divertidisimo ver al tio como corre como pollo sin cabeza para matarte y no te ve jajaajajajaja)
La nota que le daria al juego seria un 9/10 ya que tienen que mejorar algunos aspectos fisicos como lo de que choques con la moto y no te caigas a la primera o apenas la dañes y sobre todo que para que puedas escapar en moto ....ALGUIEN CONDUZCA EN MOTO !!!
PD Lo siento por el tocho pero me he desahogado bien