[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

¿cuanto puede durar el juego haciendo todo lo que pide?
A ver Ubisoft, ahora os pongo un link de este mismo foro, para que vayais viendo como se hacen las cosas, y ya para el Watch Dogs 2, que vais a sacar el año que viene, venis con los deberes hechos.

Ale, miraros el link: hilo_the-witcher-3-llegara-el-25-de-febrero-con-una-edicion-para-coleccionistas_2012675_s30#p1736090163

Aparte de ver como se programa un juego, os veis las ediciones del juego, y comparais con las vuestras. Y por ultimo, si puede ser, comparais el numero de los dlcs de ellos y los vuestros, para eso de no sangrar tanto a vuestros compradores, y una cosita mas, os mirais la real mierda esa de Ubiplay que teneis.

Se que esto es predicar en el desierto, pero es que arranco el uplay ese, y no se que mirara, pero por mas que los demas programas han arrancado, han hecho la digestion y una siesta, vuestro mierda-uplay aun sigue buscando algo en algun sitio para terminar de decidirse a arrancar y dar acceso al juego.

[angelito] [angelito] [bye]
666777 escribió:A ver Ubisoft, ahora os pongo un link de este mismo foro, para que vayais viendo como se hacen las cosas, y ya para el Watch Dogs 2, que vais a sacar el año que viene, venis con los deberes hechos.

Ale, miraros el link: hilo_the-witcher-3-llegara-el-25-de-febrero-con-una-edicion-para-coleccionistas_2012675_s30#p1736090163

Aparte de ver como se programa un juego, os veis las ediciones del juego, y comparais con las vuestras. Y por ultimo, si puede ser, comparais el numero de los dlcs de ellos y los vuestros, para eso de no sangrar tanto a vuestros compradores, y una cosita mas, os mirais la real mierda esa de Ubiplay que teneis.

Se que esto es predicar en el desierto, pero es que arranco el uplay ese, y no se que mirara, pero por mas que los demas programas han arrancado, han hecho la digestion y una siesta, vuestro mierda-uplay aun sigue buscando algo en algun sitio para terminar de decidirse a arrancar y dar acceso al juego.

[angelito] [angelito] [bye]

No se como la han cagado tanto con el Uplay... descargas Steam u Origin y te descarga unos 20Mb... dices a decargar el cliente de Uplay y te baja 100mb!!! O.o Perdon por el offtopic Zack XD
A ver, yo con este juego, me lo estoy pasando muy bien, y me va muy bien con mi pc, pero por la mierda de Uplay o no se porque, en una ocasion he perdido un avance de dos torres y varias submisiones, y las he tenido que volver a hacer, y en los dias de salida me dio corrupto una vez algunos archivos y se los bajo de nuevo por que si.

Sobre el Uplay, cada vez que lo arranco, y lo he instado ya tres veces desde cero, hace lo mismo, se tira un ratito mirando algo (El tiempo o la bolsa en China, no se) hasta que le da por arrancar (O no, diciendome que no tengo internet, o me falta un calcetin [+risas] ).

Cabreao me tiene.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
witcher 3... eso es otro nivel... WD me encanta, pero no creo que WD2 por muuuucho que lo mejoren supere a W3, la base del WD ya esta sentada con el 1, y no van a cambiar el motor entero.... Witcher 3 tiene pinta de estar mas cuidado graficos y detalles. A mi el W2 me parece un juego mucho mas trabajado que WD.... y ojo que WD me encanta, pero estos de CDproject juegan en otra liga en terminos de calidad.
¿habeis obtenido el premio especial alguna vez en tragaperras?
Mebsajerodepa escribió:¿habeis obtenido el premio especial alguna vez en tragaperras?

A mi en la versión no-oficial me salen constantemente, osea en cada tirada. [sonrisa]

Supongo que será un bug porqué no suelo ir muy sobrado de suerte [buuuaaaa]

PD. ¿Se pueden comprar coches? Eso de tener que robarlos no me convence quiero uno propio :(
mira que después de tanto crucificar a ubisoft por sus promesas falsas el juego en verdad me esta gustando y es largillo.

A pesar de todo con mi pc (fx 8350/HD7770) juego en medio con shader, aguas y reflejos en alto a 30fps clavao, siempre estable. Lo he disfrutado.

Por lo menos, como juego bien por ubisoft, por sus engaños muy mal.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:http://majornelson.com/2014/06/05/pc-drivers-for-the-xbox-one-controller-available-now/?linkId=8424381

Oficialmente ya hay drivers del mando de xbox one para pc, si alguien lo prueba con el Watch Dogs que lo comente por favor.
Gracias!!

Yo lo probé anoche y funciona a la perfección, igual que el de 360..
Saludos
También lo pude probar al final y menuda gozada jugar al pc con el mando de one!

Un saludo!
666777 escribió:Sobre el Uplay, cada vez que lo arranco, y lo he instado ya tres veces desde cero, hace lo mismo, se tira un ratito mirando algo (El tiempo o la bolsa en China, no se) hasta que le da por arrancar (O no, diciendome que no tengo internet, o me falta un calcetin [+risas] ).

¿ Solo eso ? Joer, pues eres un afortunado ... te va mejor que a la media :P
Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs, su notable sandbox de acción y hackeo, recibe un nuevo contenido descargable bajo el nombre de Fight Cyborgs que nos sumerge en un nuevo minijuego perteneciente a la dinámica de viajes digitales.

La idea es la de acabar o perseguir a los seres que dan nombre al añadido a través de Chicago en este add-on que costará 5 dólares como descarga independiente pero que se puede conseguir dentro del Pase de Temporada del programa a cambio de 30 dólares.
666777 escribió:
Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs, su notable sandbox de acción y hackeo, recibe un nuevo contenido descargable bajo el nombre de Fight Cyborgs que nos sumerge en un nuevo minijuego perteneciente a la dinámica de viajes digitales.

La idea es la de acabar o perseguir a los seres que dan nombre al añadido a través de Chicago en este add-on que costará 5 dólares como descarga independiente pero que se puede conseguir dentro del Pase de Temporada del programa a cambio de 30 dólares.

¿ No dijo alguien ayer por aquí que ya se lo había bajado ?
jordi1986 escribió:También lo pude probar al final y menuda gozada jugar al pc con el mando de one!

Un saludo!

Y los gatillos tienen retroceso al disparar o esto ya es otra historia y depende exclusivamente de que lo hayan programado?

Si encima tienen el retroceso ganas en caracteristicas, sino entiendo que simplemente es la novedad de usar el de one que la verdad es que es un gran mando (solo lo he tocado una vez en un fnac y me dejo bastante flipado, pero claro, jugaba al forza con los gatillos simulando el retroceso de los pedales)
Esta muy bien que hayan sacado drivers para el mando de ONE,pero yo no me compro un mando hasta que saquen el pack de Mando+el receptor wireless.

Eso de estar con el cable,no me convence.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marcmago escribió:Y los gatillos tienen retroceso al disparar o esto ya es otra historia y depende exclusivamente de que lo hayan programado?

Si encima tienen el retroceso ganas en caracteristicas, sino entiendo que simplemente es la novedad de usar el de one que la verdad es que es un gran mando (solo lo he tocado una vez en un fnac y me dejo bastante flipado, pero claro, jugaba al forza con los gatillos simulando el retroceso de los pedales)

Te hablo de memoria, pero creo que no noté retroceso en los gatillos al disparar. Buf, si consiguen el efecto que pone Forza en los gatillos al acelerar y frenar, en otros simuladores, sería una pasada, es la mejor novedad que he probado en un mando en mucho tiempo.. para quien no lo haya catado, es como sentir los pedales del coche en los dedos, tremendo.
yo tambien pregunto por la vibracion y no se ni si en xbox one esta implementado este tema jejeje. Yo creo que esta misma tarde me voy a pillar uno de segunda mano o nuevo. El mando da mucho juego y se rentabiliza rapido jeje.
he mirado varias paginas atras sin encontrar lo quebusco.
Sólo me gustaría saber si existe algun tipo de secundaria que sea de buscar objetos o algo parecido esparcidos por la ciudad. Tipo paquetes o palomas del gta.
Es simple curiosidad. :)
RedGear escribió:Esta muy bien que hayan sacado drivers para el mando de ONE,pero yo no me compro un mando hasta que saquen el pack de Mando+el receptor wireless.

Exactamente. A mi me parece un gran mando, si no es el mejor.. y es una buena noticia que hayan sacado drivers, pero ho prefiero esperarme a que saquen todo el kit para pc con su receptor y todo. De momento prefiero el mio de 360 que es inalambrico
Dume escribió:he mirado varias paginas atras sin encontrar lo quebusco.
Sólo me gustaría saber si existe algun tipo de secundaria que sea de buscar objetos o algo parecido esparcidos por la ciudad. Tipo paquetes o palomas del gta.

hay algo parecido, vas andando por la calle hakeas un tlf de algun pollo que haya escondido un paquete, obtienes la localizacion y vas a por el. el paquete sale marcado en todo momento en el minimapa, no es un reto precisamente encontrarlos, se lo podian haber currao un poco, con un sonar en el movil o por zonas como cuando te invaden.

tambien esta la de activar localizaciones emblematicas repartidas por todo el mapa, da informacion de infraestructuras famosas y puedes ser su alcalde durante un tiempo, no esta mal jeeje
el yonko escribió:

hay algo parecido, vas andando por la calle hakeas un tlf de algun pollo que haya escondido un paquete, obtienes la localizacion y vas a por el. el paquete sale marcado en todo momento en el minimapa, no es un reto precisamente encontrarlos, se lo podian haber currao un poco, con un sonar en el movil o por zonas como cuando te invaden.

tambien esta la de activar localizaciones emblematicas repartidas por todo el mapa, da informacion de infraestructuras famosas y puedes ser su alcalde durante un tiempo, no esta mal jeeje

Gracias, una lastima. Siempre me han molado este tipo de retos en un juego de estos.
Estoy siguiendo el hilo de cerca estos dias porque cada vez me tiene mas intrigado el juego y voy pillando ganas de comprarlo.

Sharkis93 escribió:
RedGear escribió:Esta muy bien que hayan sacado drivers para el mando de ONE,pero yo no me compro un mando hasta que saquen el pack de Mando+el receptor wireless.

Exactamente. A mi me parece un gran mando, si no es el mejor.. y es una buena noticia que hayan sacado drivers, pero ho prefiero esperarme a que saquen todo el kit para pc con su receptor y todo. De momento prefiero el mio de 360 que es inalambrico

Pues espero que no sea como con el anterior de la 360 por que el de cable no dio nunca ningun problema con los juegos mientras que el wireless en algunos no lo detectaba.
Dume escribió:
el yonko escribió:

Gracias, una lastima. Siempre me han molado este tipo de retos en un juego de estos.
Estoy siguiendo el hilo de cerca estos dias porque cada vez me tiene mas intrigado el juego y voy pillando ganas de comprarlo.

Sharkis93 escribió:

Pues espero que no sea como con el anterior de la 360 por que el de cable no dio nunca ningun problema con los juegos mientras que el wireless en algunos no lo detectaba.

Es un juego bastante entretendido, con muchas cosas para hacer, el problema para mi de estos juegos con mapeados tan inmensos es que aunque de primeras te abruma su tamaño y posibilidades, al poco tiempo la ciudad se vuelve vacia, sin mas chicha que recorrerla por placer (visual mas que nada), dandote la sensacion de que esta muy desaprovechado el mapa.

prefiero un mapeado a lo arkhan origin, mas recogido, pero hasta la bola de secretos y acertijos.
Muy buenas

Pongo mi información como jugador de lo que me va pareciendo el juego.

LLevare unas 15 horas de juego, haciendo todo tipo de misiones de detener a los sospechosos, visitando la ciudad, consiguiendo dinero, escuchando a la gente, consiguiendo coches, disfrutando de los paisajes....(antes tenia una ATI 5770 jugando todo en bajo y ahora ando con una GTX 750Ti OC y disfruto al maximo de este juego)

No me he dado cuenta realmente de como esta todo maquinado en este juego, es decir, la historia n o me daba ni cuenta que habia que seguirla con las cosas que andaba haciendo, ayer me dio por seguir la historia y conforme la vas pasando ( y eso que me acabo de pasar en el ACTO 1 abre tu mundo) me va enganchando mas y mas, con los minijuegos de trileros, poker, ajedrez, es fantastico la variedad que tiene, lo de las bandas es maravilloso tambien y ya cuando te adentras en chicago en un amanecer o atardecer es impactante cuanto menos.

Lo unico que aun no me espabilo del todo lo del hackero en linea, o el de seguimiento es superfacil cazarte por que te ven en el radar no ? o como va eso ? estoy aun un poco pardillo porque no se como va bien del todo el tema, solo gane ayer una que me toco un escenario un poco deificil, me escondi por la maleza y no me encontro el tio por los arbustos y arboles (es divertidisimo ver al tio como corre como pollo sin cabeza para matarte y no te ve jajaajajajaja)

La nota que le daria al juego seria un 9/10 ya que tienen que mejorar algunos aspectos fisicos como lo de que choques con la moto y no te caigas a la primera o apenas la dañes y sobre todo que para que puedas escapar en moto ....ALGUIEN CONDUZCA EN MOTO !!! XD XD XD

PD Lo siento por el tocho pero me he desahogado bien
A mi el cliente de Uplay no me tira errores, y aunque cuando salio el WD a veces tenia que reintentar engancharme a los servidores porque no encontraba o decia que mi conexión fallaba, pero vamos le daba 2 veces y ya estaba dentro.

A mi lo que me molesta es que es "muy pesado" me di cuenta jugando al BF4 que cuando tenia Uplay abierto en segundo plano el ping se disparaba a veces y tenia lag, hasta que me di cuenta de que era Uplay el que a veces tiraba de conexión para yo que se...
Pues nada, ha salido a la luz un MOD de calidad ultra para el juego:

Imagen

Aca un Video:

https://www.youtube.com/watch?v=Tp4RnoxjP2E
Yo lo estuve probando ayer, mejora algunos efectos, aunque hay que pulirlo intente mejorar un bug con los reflejos que hay pero por ahora no he podido arreglarlo del todo.

Hay mejoras pero sigue sin ser comparable a 2012, lo digo por algun titular que he visto por ahi...
Pues nada por mucho que se juegue al tragaperras no veo que salga la especial por ninguna parte. Yo creo que es de los peores juegos que tiene este juego.
Para los que ya completaron la historia de este juego:

Hay muchas misiones como la ultima del acto 1? Es decir, así tipo ir a saco matando a todos, porque lo que me gusta de este juego es la infiltración y no ir a lo gta :-|
c0de White escribió:Para los que ya completaron la historia de este juego:

Hay muchas misiones como la ultima del acto 1? Es decir, así tipo ir a saco matando a todos, porque lo que me gusta de este juego es la infiltración y no ir a lo gta :-|

Hay un poco de todo, está bien distribuido, de hecho en la mayoría de las misiones puedes escoger si ir a saco o en sigilo, en cambio en alguna que otra misión te obligan a hacerla toda en sigilo (de ese tipo de misión que si te ven, fallas) y otras que se te lanzan encima como leones y tienes que pegarte de tiros. En general veo una buena mezcla de ambos.
También te encontrarás con misiones únicas como tener que guiar a otra persona utilizando las cámaras para escapar de algún sitio, sin que tu intervengas directamente.

Saludos XD
Yo encuentro dificultad en misiones que te dan como la de perseguir a un delincuente o la de llegar a un nido de delincuentes y atrapar al cabecilla. ¿Es mejor que las deje para cuando vaya avanzada mucho la historia?
Mebsajerodepa escribió:Yo encuentro dificultad en misiones que te dan como la de perseguir a un delincuente o la de llegar a un nido de delincuentes y atrapar al cabecilla. ¿Es mejor que las deje para cuando vaya avanzada mucho la historia?

No creo, es pillarle practica.
Tambien puede ser que no tengas armas buenas.

En las de atrapar al delicuente, consiste en tener preparada la pistola y si lo ves muy necesario matar al delicuente, ya sea porque ha sacado una pistola y estas lejos como para detenerlo o porque te esta disparando y ves que vas a morir.
Lo normal es solo salir corriendo tras el con el "B" (juego con pad) apretado para que en cuanto estés cerca lo inmovilice.

En lo de nido de delicuentes, mi estrategia es hackear las camaras y cargarme a todos los que pueda sin llegar a entrar.
Después solo tengo que ir con el fusil con silenciador y cargarme a todos poco a poco, evitando que den alarmas y me vean.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo complicado es entrar entre todos los malos y neutralizar, a veces si lo matas fallas la mision, por eso uso camaras , localizo al objetivo y luego me infiltro eliminas con silenciados a los de se alrededor y lo coges por la espalda, si sale corriendo es muy dificil porque aunque no te maten, desde el coche no puedes neutralizarlo y si te bajas se escapa... viene la policia etc etc. Lo mejor es sigilo terminas antes, a lo loco lo probe y ni en facil consigues nada.
Venga hombre, no me puede trolear mas el juego ¬_¬

Todos sabemos que en esta ciudad el único "motorista" somos nosotros,pues nada me pongo a hackear y ¿que pasa?
salgo ¡EN LOS MORROS! del que tenia que invadir con una motocicleta y el subido en otra [qmparto] [qmparto]

Me ha pegado un zambombazo con el lanzagranadas que no ha quedado ni moto ni Aiden. [noop]
Mi Aiden es un poco gilipollas. Se carga a un montón de lacayos y luego deja vivos a los jefes...

Habría estado bien tener un tipo de misión que consistiera en matar al jefe y a nadie más. Un tio protegido por polis, por ejemplo.
¿Siempre que Aiden mata a alguien sea civil o sea sospechoso de delinquir alerta a la policía?
Mebsajerodepa escribió:¿Siempre que Aiden mata a alguien sea civil o sea sospechoso de delinquir alerta a la policía?

No, de hecho si tienes el rango de justiciero muchos civiles te dicen que no llamarán a la policía. Aun así en ocasiones alguien llama. Si matas civiles creo que si llaman casi siempre (cosa que no he hecho nunca a propósito, por lo que no estoy muy seguro).
que calor que da aiden solo verlo! la calor viene con fuerza y el con su jersei, su chaqueton, su cuello alto! jajajajaja
Gray Fox- escribió:
c0de White escribió:Para los que ya completaron la historia de este juego:

Hay un poco de todo, está bien distribuido, de hecho en la mayoría de las misiones puedes escoger si ir a saco o en sigilo, en cambio en alguna que otra misión te obligan a hacerla toda en sigilo (de ese tipo de misión que si te ven, fallas) y otras que se te lanzan encima como leones y tienes que pegarte de tiros. En general veo una buena mezcla de ambos.
También te encontrarás con misiones únicas como tener que guiar a otra persona utilizando las cámaras para escapar de algún sitio, sin que tu intervengas directamente.

Saludos XD

Pues vaya.. juraría que en algún sitio leí que se podría completar la historia entera sin matar a nadie..

Pero bueno, si es como dices de vez en cuando me vale.. Había llegado hasta esa misión sin disparar una sola vez, y de repente me veo a escopetazos en el pecho juggernaut incluido xD Y al salir de la prisión perdí media barra justiciero solo atropellando civiles loool

Gracias ;)
Tengo una pregunta esto lo quitaron en el juego al final? que la poli puede detenerte? Porque lo he intentado y no paran de dispararme los polis esto fue una demo reciente ¬_¬

Imagen
marcmago escribió:que calor que da aiden solo verlo! la calor viene con fuerza y el con su jersei, su chaqueton, su cuello alto! jajajajaja

No hay mas ropas en tiendas que el clonico traje?

Zeroku escribió:Tengo una pregunta esto lo quitaron en el juego al final? que la poli puede detenerte? Porque lo he intentado y no paran de dispararme los polis esto fue una demo reciente ¬_¬

Imagen

Pues eso parece, porque yo no he visto nada, o simplemente eso pertenece a parte de una mision, o del principio del juego cuando sales, aunque solo venian en coche que recuerde, no vi a ninguno a pie.

Le faltan muchos detalles.
No recuerdo a qué tecla hay que darle para que salgan todas las armas. Y también quiero saber dónde salen las medicinas que tengo y demás accesorios.
Sigo sin poder jugar online por la dichosa NAT [buuuaaaa]
Mebsajerodepa escribió:No recuerdo a qué tecla hay que darle para que salgan todas las armas. Y también quiero saber dónde salen las medicinas que tengo y demás accesorios.

Dejando pulsado tab y después encima de cada objeto, con la rueda del ratón cambias.
Una pregunta. Sí pillo el season pass cuando salgan los dlc me los dan gratis?
He descubierto "un truco" para las invasiones online y hackeos, pero es muy chetoso, lo he usado muchas veces y la efectividad ha sido del 100%, siempre gano antes de que intenten hacer cualquier cosa, solo sirve para cuando te invaden a ti.
Espero que lo arreglen en el próximo parche.

Bueno, en la última partida me he equivocado y me he cargado a un civil, pero al segundo que he disparado era el invasor, que debería de tener cara de WTF? como coño sabe que estoy en su partida?

Seguro que mas de uno pensara que estaba usando cheats cuando les he disparado, pero solo he usado los fallos del juego.
exitido escribió:He descubierto "un truco" para las invasiones online y hackeos, pero es muy chetoso, lo he usado muchas veces y la efectividad ha sido del 100%, siempre gano antes de que intenten hacer cualquier cosa, solo sirve para cuando te invaden a ti.

Bueno, en la última partida me he equivocado y me he cargado a un civil, pero al segundo que he disparado era el invasor, que debería de tener cara de WTF? como coño sabe que estoy en su partida?

Seguro que mas de uno pensara que estaba usando cheats cuando les he disparado, pero solo he usado los fallos del juego.

Cuenta, cuenta... [sonrisa]
giru00 escribió:Una pregunta. Sí pillo el season pass cuando salgan los dlc me los dan gratis?

Bueno no serian "gratis" ya que por eso pagaste el season pass.
Espero no sea una pregunta tonta... pero donde veo la hora en Watchdogs?? Saco el movil en los menus y no encuentro donde puedo ver la hora del dia en q estoy en Watchdogs ...

Gracias!!
exitido escribió:He descubierto "un truco" para las invasiones online y hackeos, pero es muy chetoso, lo he usado muchas veces y la efectividad ha sido del 100%, siempre gano antes de que intenten hacer cualquier cosa, solo sirve para cuando te invaden a ti.

Lo que haces se llama Exploit y están categorizados como chetos así que sí estas usando trampas GG
5781 respuestas