Zeroku escribió:exitido escribió:He descubierto "un truco" para las invasiones online y hackeos, pero es muy chetoso, lo he usado muchas veces y la efectividad ha sido del 100%, siempre gano antes de que intenten hacer cualquier cosa, solo sirve para cuando te invaden a ti.
Espero que lo arreglen en el próximo parche.
Bueno, en la última partida me he equivocado y me he cargado a un civil, pero al segundo que he disparado era el invasor, que debería de tener cara de WTF? como coño sabe que estoy en su partida?
Seguro que mas de uno pensara que estaba usando cheats cuando les he disparado, pero solo he usado los fallos del juego.
Lo que haces se llama Exploit y están categorizados como chetos así que sí estas usando trampas GG
Ubisoft anuncia Tetris Ultimate para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, se trata de una adaptación del clásico puzle, que acaba de cumplir 30 años.
Incluirá seis modos de juego incluyendo opciones multijugador en línea. En uno de ellos, Power-Up Battle, se incluirán poderes para molestar a nuestros competidores.
El modo maratón propone llegar hasta el nivel 15; Endless llegar hasta el 30 y seguir jugando todo lo posible; Ultra es una contrarreloj de 3 minutos; Sprint es una contrarreloj con el objetivo de sumar 40 líneas; y Battle propone enfrentarnos a otro jugador.
Llegará a consolas en verano y a PC en otoño.
exitido escribió:No pero no es un BUG, es usar algo que esta mal diseñado en el juego, tampoco es que te de inmunidad o te marque el intruso, es solo saber que ha entrado alguien sin esperar al aviso del juego.
De todas formas estoy seguro que lo arreglaran, vamos no tienen que pensar en nada muy rebuscado para arreglarlo porque es una gilipollez.
Paboh escribió:precisamente eso es un Exploit, un bug que utiliza un jugador en su propio beneficio.
kabone escribió:Espero no sea una pregunta tonta... pero donde veo la hora en Watchdogs?? Saco el movil en los menus y no encuentro donde puedo ver la hora del dia en q estoy en Watchdogs ...
Gracias!!
666777 escribió:Ya se va aclarando el porque UBI no saca los parches para este juego. Estan liados con sacar en breve una nueva IP, de un juego novedoso. Lo sacan para PC, ONE y PS4.
En pc, tengo mis dudas si podremos llegar a jugarlo sin SLI, hara falta depurar.Ubisoft anuncia Tetris Ultimate para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, se trata de una adaptación del clásico puzle, que acaba de cumplir 30 años.
Incluirá seis modos de juego incluyendo opciones multijugador en línea. En uno de ellos, Power-Up Battle, se incluirán poderes para molestar a nuestros competidores.
El modo maratón propone llegar hasta el nivel 15; Endless llegar hasta el 30 y seguir jugando todo lo posible; Ultra es una contrarreloj de 3 minutos; Sprint es una contrarreloj con el objetivo de sumar 40 líneas; y Battle propone enfrentarnos a otro jugador.
Solo Uplay en PC
D0NV1T0 escribió:666777 escribió:Ya se va aclarando el porque UBI no saca los parches para este juego. Estan liados con sacar en breve una nueva IP, de un juego novedoso. Lo sacan para PC, ONE y PS4.
En pc, tengo mis dudas si podremos llegar a jugarlo sin SLI, hara falta depurar.Ubisoft anuncia Tetris Ultimate para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, se trata de una adaptación del clásico puzle, que acaba de cumplir 30 años.
Solo Uplay en PC
Espero que vaya a 1080 y 60 fps.
seaculorum escribió:Para saber si estoy siendo invadido lo que hago yo es utilizar el "ralentizar el tiempo" si se ralentiza no estas invadido si se emborrona pero no entras en tiempo bala es que te sigue alguien o estás a punto de ser hackeado...
Pero la verdad prefiero que me sigan, aún no me han dado el logro y con el hackeo me lo paso genial buscando al tio xD
No se que exploit usarás pero es eso, un exploit... en casi todos los juegos Online te banean de sus servidores por hacer uso de ellos, es considerado "juego sucio"
A mi también me gustaría saber que es, mas que nada por si me encuentro al tio haciendolo, saber como evitarlo.
Segaforever19 escribió:El otro dia vi una noticia donde está en desarrollo un mod realista para el juego, que tiene una pinta increible. Aqui teneis un video https://www.youtube.com/watch?v=mx6WedMwj7Q%20list=PLP8EXiTbMaw3QKFRIJ3kqWTHXfDTEBQZ_&index=101
El creador ha dicho que dentro de poco lo liberará. ¿Que os parece?
seaculorum escribió:Para saber si estoy siendo invadido lo que hago yo es utilizar el "ralentizar el tiempo" si se ralentiza no estas invadido si se emborrona pero no entras en tiempo bala es que te sigue alguien o estás a punto de ser hackeado...
Pero la verdad prefiero que me sigan, aún no me han dado el logro y con el hackeo me lo paso genial buscando al tio xD
No se que exploit usarás pero es eso, un exploit... en casi todos los juegos Online te banean de sus servidores por hacer uso de ellos, es considerado "juego sucio"
A mi también me gustaría saber que es, mas que nada por si me encuentro al tio haciendolo, saber como evitarlo.
Puma 117 escribió:Yo soy usuario de xbox one pero como el hilo de watch dogs de xbox one esta muerto hablo por aquí, no creo que sea problema.
Yo creo que se por donde van los tiros y no es un exploit ni un bug ni nada parecido, es juego sucio nada mas, como campear en el COD o dar golpecitos con el coche en un juego de carreras.
A nadie banean por eso aunque entre los usuarios se les coja asco a ese tipo de jugadores xD
angelillo732 escribió:Segaforever19 escribió:El otro dia vi una noticia donde está en desarrollo un mod realista para el juego, que tiene una pinta increible. Aqui teneis un video https://www.youtube.com/watch?v=mx6WedMwj7Q%20list=PLP8EXiTbMaw3QKFRIJ3kqWTHXfDTEBQZ_&index=101
El creador ha dicho que dentro de poco lo liberará. ¿Que os parece?
Se a hablado ya sobre el tema pero lo que parece es que vas a necesitar 2 graficas de la gama más alta en sli o crossfire para moverlo de manera decente, y no es sarcasmo..
Estoy cuando tienes que infiltrarte en blume para borrar la huella de t bone y justo comienzan a perseguirle y tienes que ir a su campamento a salvarle.Pues bien voy lucho y en una de esas tengo que matar a unos enemigos y volver donde estaba t bone , pues bien los mato pero no cuando vuelvo no pasa nada el tio se queda allí parado detras de un contenedor sin hacer nada. He reiniciado la mision y nada pasa lo mismo justo antes de una especie de tunel donde hay dos trampas con metralladoras
ManuConnorESP escribió:Pues a ver si alguien me ayuda lo pongo en spoiler porque es una mision de t-boneEstoy cuando tienes que infiltrarte en blume para borrar la huella de t bone y justo comienzan a perseguirle y tienes que ir a su campamento a salvarle.Pues bien voy lucho y en una de esas tengo que matar a unos enemigos y volver donde estaba t bone , pues bien los mato pero no cuando vuelvo no pasa nada el tio se queda allí parado detras de un contenedor sin hacer nada. He reiniciado la mision y nada pasa lo mismo justo antes de una especie de tunel donde hay dos trampas con metralladoras
el yonko escribió:ManuConnorESP escribió:Pues a ver si alguien me ayuda lo pongo en spoiler porque es una mision de t-boneEstoy cuando tienes que infiltrarte en blume para borrar la huella de t bone y justo comienzan a perseguirle y tienes que ir a su campamento a salvarle.Pues bien voy lucho y en una de esas tengo que matar a unos enemigos y volver donde estaba t bone , pues bien los mato pero no cuando vuelvo no pasa nada el tio se queda allí parado detras de un contenedor sin hacer nada. He reiniciado la mision y nada pasa lo mismo justo antes de una especie de tunel donde hay dos trampas con metralladoras
a mi me paso algo parecido en una mision, al final fue que se quedo un enemigo por ahi enganchao en el escenario, fuera del minimapa.
revisa bien la zona que no se quede ninguno vivo.
ManuConnorESP escribió:el yonko escribió:ManuConnorESP escribió:Pues a ver si alguien me ayuda lo pongo en spoiler porque es una mision de t-boneEstoy cuando tienes que infiltrarte en blume para borrar la huella de t bone y justo comienzan a perseguirle y tienes que ir a su campamento a salvarle.Pues bien voy lucho y en una de esas tengo que matar a unos enemigos y volver donde estaba t bone , pues bien los mato pero no cuando vuelvo no pasa nada el tio se queda allí parado detras de un contenedor sin hacer nada. He reiniciado la mision y nada pasa lo mismo justo antes de una especie de tunel donde hay dos trampas con metralladoras
a mi me paso algo parecido en una mision, al final fue que se quedo un enemigo por ahi enganchao en el escenario, fuera del minimapa.
me pone que he eliminado a todos los enemigos y me marca que tengo que reunirme con el pero al reunirme no pasa nada . he probado abandonando la mision , reiniciandola , cargando un punto de guardado y nada siempre en el mismo sitio
me pone que he eliminado a todos los enemigos y me marca que tengo que reunirme con el pero al reunirme no pasa nada . he probado abandonando la mision , reiniciandola , cargando un punto de guardado y nada siempre en el mismo sitio
pues eso me suena a bug y de los gordos, de los que no deja avanzar la partida y toca reiniciarla, a ver si ubi arregla tambien lo de un solo guardado, que minimo que 3 como en assassins
ELwendo escribió:kabone escribió:Espero no sea una pregunta tonta... pero donde veo la hora en Watchdogs?? Saco el movil en los menus y no encuentro donde puedo ver la hora del dia en q estoy en Watchdogs ...
Gracias!!
Tengo la misma pregunta.
kabone escribió:ELwendo escribió:kabone escribió:Espero no sea una pregunta tonta... pero donde veo la hora en Watchdogs?? Saco el movil en los menus y no encuentro donde puedo ver la hora del dia en q estoy en Watchdogs ...
Gracias!!
Tengo la misma pregunta.
Alguien?
alanwake escribió:jajaja esa es buena idea si
yo encontrado una tecnica que me va de perlas y gracias a ella casi estoy al tope de notoriedad
solo diré que...(la flora es vuestra amiga, utilizarla)
alanwake escribió:jajaja esa es buena idea si
yo encontrado una tecnica que me va de perlas y gracias a ella casi estoy al tope de notoriedad
solo diré que...(la flora es vuestra amiga, utilizarla)
Me ha parecido un juego correcto, la historia es fluida, pero hay algunas cosas que chirrían como:
*El prota es un poco soso, es así. Y esto desemboca en varias cosas que hacen que el argumento flojee a veces.
*El tema del secuestro de la hermana y como le encasqueta el niño a la psicóloga. (Para darle cuatro hostias al tío por no ocuparse de su familia, y a la psicóloga por hacer de niñera)
*Algunas tonterías como la radio, la canción empieza cuando te montas y hay algún corte de noticias,quita la sensación de ciudad.
*No hay niños, ni motoristas, ni policías con lancha.
*El final a lo GTA IV al matar o irse.
*Algunas misiones algo repetitivas
*Dejar cosas para la secuela, y que no importe la decisión que tomes al final ni tu actitud. (Está claro que esto no es Bioware, es Ubisoft)
seaculorum escribió:Yo intenté sacar los logros del multijugador los primeros días porque me estoy viendo que pasará lo de siempre con estos juegos, que después del 2º mes a ver quien es el guapo que encuentra gente para darle al online... tienes que esperarte a un ofertón del juego para que se reactive.
sergio_mikkos escribió:Por favor, ¿alguien con el season pass de Watch Dogs me puede decir si le aparecen los mismos contenidos que a mí en esta ventana de Uplay o le aparecen más?
alanwake escribió:el techo "literalmente" de las estaciones de tren
666777 escribió:El mismo contenido.
cercata escribió:alanwake escribió:el techo "literalmente" de las estaciones de tren
Ahí pille yo a uno el otro dia, ademas estaba de espaldas, ni me vio venir, tiro por la espalda, JA JA !!!!
sergio_mikkos escribió:Yo ya no se qué hacer. No sé si es problema de Ubisoft, de Uplay, o de Steam que no me descarga todo lo que debería o qué.
666777 escribió:Mi juego es de Uplay solo, y tengo comprado el seasson pass, y solo tengo esos dos archivos, pese a darle que mire los archivos que faltan. No es de steam.
¿ M´an timao los de Ubi ?
sergio_mikkos escribió:666777 escribió:Mi juego es de Uplay solo, y tengo comprado el seasson pass, y solo tengo esos dos archivos, pese a darle que mire los archivos que faltan. No es de steam.
¿Qué te aparece en contenido descargable dentro del juego?
666777 escribió:sergio_mikkos escribió:666777 escribió:Mi juego es de Uplay solo, y tengo comprado el seasson pass, y solo tengo esos dos archivos, pese a darle que mire los archivos que faltan. No es de steam.
¿Qué te aparece en contenido descargable dentro del juego?
Ni habia entrado aun ahi, mediante el juego.
Me pone "contenido adquirido"
Pack palacios
Pack tiro caracteristico
Pack avance
Pack intocables
Pack Ciberpunk
Pack sombra de Dedsec
Pack agente de Blume
PAck justicia del club
Conspiracy!
Pase de temporada
Acerca del juego
Pase de temporada de WATCH_DOGS
¡No te desconectes del mundo de Watch_Dogs!
Descarga el Pase de temporada: te ahorrarás un 25% y tendrás acceso inmediato al Pack Intocable, que incluye una nueva skin y un nuevo arma.
El Pase de temporada contiene una nueva campaña individual protagonizada por el legendario hacker T-Bone, 3 nuevas misiones para la historia principal, 3 nuevas armas y 5 skins adicionales. Incluye también un nuevo y desafiante modo de juego en el que los cíborgs invaden Chicago. Rastréalos y acaba con ellos.
En un mundo tecnológico, el acceso ilegal a la información es nuestra arma.
¡Hazte ya con el Pase de Temporada y consigue una semana de acceso temprano a todos los DLC!