sergio_mikkos escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.
¿Y vosotros sólo teneis el season pass y la edición normal no? ¿No tendréis la deluxe ni nada similar y de ahí que sí que os salga todo el contenido ya?
sergio_mikkos escribió:Creo que es porque Steam no me descarga todos los archivos que me debería descargar.
En Uplay sólo me sale la opción de desinstalar, no me aparece la opción de verificar caché como en Steam dado que los archivos se descargan desde Steam y no desde Uplay.
En el menú me deberían salir todos estos DLCs:
davidDVD escribió:sergio_mikkos escribió:Creo que es porque Steam no me descarga todos los archivos que me debería descargar.
En Uplay sólo me sale la opción de desinstalar, no me aparece la opción de verificar caché como en Steam dado que los archivos se descargan desde Steam y no desde Uplay.
Veo que tienes versión steam, el season pass lo pillaste en steam no? Pues ya es raro macho
A mi la carpeta dlc situada en: Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\Watch_Dogs\data_win64 me pesa 50,8 MB mira a ver si te pesa lo mismo, sino es que no te lo ha descargado. El season pass te desbloquea todos los trajes, así que nada de día 1 ni leches, ubisoft
PD_ uplay no deja mover los juegos?? vaya mierda, ahora que me lo he pasado quiero pasarlo del SSD al HDD y no puedo ¬¬
sergio_mikkos escribió:davidDVD escribió:sergio_mikkos escribió:Creo que es porque Steam no me descarga todos los archivos que me debería descargar.
Veo que tienes versión steam, el season pass lo pillaste en steam no? Pues ya es raro macho
A mi la carpeta dlc situada en: Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\Watch_Dogs\data_win64 me pesa 50,8 MB mira a ver si te pesa lo mismo, sino es que no te lo ha descargado. El season pass te desbloquea todos los trajes, así que nada de día 1 ni leches, ubisoft
PD_ uplay no deja mover los juegos?? vaya mierda, ahora que me lo he pasado quiero pasarlo del SSD al HDD y no puedo ¬¬
Muchas gracias por ese dato.
Es lo que suponía, no me descarga lo que me debería descargar. La carpeta a mí me pesa 29.4 mb...
Sí, el season pass lo pillé mediante gift en Steam.
Ya he probado a desinstalar todos los DLCs y Steam me vuelve a descargar sólo 29.4 mb.
MasoneTi escribió:yo tambien tengo 29.4mb en la carpeta de los dlcs y tengo todo lo de la season pass
davidDVD escribió:sergio_mikkos escribió:Creo que es porque Steam no me descarga todos los archivos que me debería descargar.
sergio_mikkos escribió:MasoneTi escribió:yo tambien tengo 29.4mb en la carpeta de los dlcs y tengo todo lo de la season pass
Joder macho pues ahora sí que hemos llegado donde íbamos...
¿Pero qué cojones está pasando aquí?
Titán_salvaje escribió:si deja , yo tengo el uplay instlado en el SSD y los juegos en el HDD
Sólo tengo una duda, si no matas al maurice pasa algo? yo me lo he cargado no tenia sentido otra cosa.
Rowman escribió:El dlc Conspirancy ya está activo? los que tenemos deluxe +
seasson pass tenemos acceso?
Por cierto historia principal acabada, me ha encantado el juego.Sólo tengo una duda, si no matas al maurice pasa algo? yo me lo he cargado no tenia sentido otra cosa.
Yo guarde la partida antes del desenlace, y probé ambas opciones... En la otra opción sale del garaje y suelta una frase.
davidDVD escribió:En steam no te da código (key) del season pass? Si te lo da, prueba a meterlo en uplay (ya por probar cosas e ir descartando) te aparece el modo conspiración pero los trajes no, ¿ni las misiones extras...?
Aunque a ti el juego se te arranca desde Steam, verdad?
sergio_mikkos escribió:Sí, claro que me da Steam la key del season pass, y ya está introducida en Uplay y en Uplay me aparece que tengo el season pass comprado ya.
El tema está en que no me descarga todos los DLCs que el seasson pass trae, ni las misiones, ni los trajes.
Tan solo el modo conspiracy y el traje de los años 20, cuando me deberían aparecer 4 o 5 trajes más, y tres misiones extra.
davidDVD escribió:sergio_mikkos escribió:Sí, claro que me da Steam la key del season pass, y ya está introducida en Uplay y en Uplay me aparece que tengo el season pass comprado ya.
El tema está en que no me descarga todos los DLCs que el seasson pass trae, ni las misiones, ni los trajes.
Tan solo el modo conspiracy y el traje de los años 20, cuando me deberían aparecer 4 o 5 trajes más, y tres misiones extra.
A mi me salio una pantalla al meter la key, decía que tenia que descargar varias cosas, le di a que si y nada mas...
Prueba a escribirle al Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft. Lo mismo te lo solucionan ellos metiéndose en tu cuenta...
https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion.aspx
android86 escribió:he apenas juego online por el bug de perder el save...
Juegazo y las carreras online son muy muy divertidas....
Ppor cierto la camara interior del coche... sublime , SUBLIME. a veces me parece la realidad el juego desde esa camara llamadme loco.
Jactean escribió:Chicos, vale la pena el juego? He leido que tiene varios fallos.
El prosas escribió:Hecho en falta más trajes, en Sleeping dogs me gustaba más el tema de la ropa ( por la variedad).
Obafemi escribió:Cada vez me está gustando más el juego. Anoche mismo me puse a jugar con la idea de dedicarle media hora a lo sumo antes de irme a dormir... y cuando me dí cuenta ya había pasado hora y media sin enterarme. Y lo mejor es que durante ese rato no hice "nada", ni una misión ni tarea optativa, solamente pasear por la ciudad buscando hotspots y cotilleando en las conversaciones de los transeúntes. Me pasé como 15 minutos en un lago artificial con una estatua modernista en medio, dando vueltas a su alrededor, admirando los reflejos en el agua y buscando los mejores sitios para tirar capturas de pantalla. Estaba en esas cuando empezó a despuntar la luz del día y se fueron un par de borrachos que estaban pululando por la zona y en su lugar aparecieron algunas personas haciendo running mañanero por allí, mientras la iluminación del amanecer daba un aspecto muy distinto al sitio. Y más me hubiera tirado si no fuera porque me invadieron y entonces salí de mi ensimismamiento
No sé que es lo que tiene, pero el juego posee algo que hace que quieras estar un rato más por allí, sin hacer nada en particular. Te vas metiendo en él casi sin enterarte. Ambientalmente es un título de 10, tiene un montón de detalles como este que he descrito, muy chulos casi todos.
android86 escribió:he apenas juego online por el bug de perder el save...
Ppor cierto la camara interior del coche... sublime , SUBLIME. a veces me parece la realidad el juego desde esa camara llamadme loco.
Obafemi escribió:Cada vez me está gustando más el juego. Anoche mismo me puse a jugar con la idea de dedicarle media hora a lo sumo antes de irme a dormir... y cuando me dí cuenta ya había pasado hora y media sin enterarme. Y lo mejor es que durante ese rato no hice "nada", ni una misión ni tarea optativa, solamente pasear por la ciudad buscando hotspots y cotilleando en las conversaciones de los transeúntes. Me pasé como 15 minutos en un lago artificial con una estatua modernista en medio, dando vueltas a su alrededor, admirando los reflejos en el agua y buscando los mejores sitios para tirar capturas de pantalla. Estaba en esas cuando empezó a despuntar la luz del día y se fueron un par de borrachos que estaban pululando por la zona y en su lugar aparecieron algunas personas haciendo running mañanero por allí, mientras la iluminación del amanecer daba un aspecto muy distinto al sitio. Y más me hubiera tirado si no fuera porque me invadieron y entonces salí de mi ensimismamiento
No sé que es lo que tiene, pero el juego posee algo que hace que quieras estar un rato más por allí, sin hacer nada en particular. Te vas metiendo en él casi sin enterarte. Ambientalmente es un título de 10, tiene un montón de detalles como este que he descrito, muy chulos casi todos.
El prosas escribió:Realmente se podría decir que aquí el EXTRA es la trama xD, y el resto es EL JUEGO.
cercata escribió:El prosas escribió:Realmente se podría decir que aquí el EXTRA es la trama xD, y el resto es EL JUEGO.
Pues sí ... espero que la historia del EXTRA sea buena, que supongo que algún dia me acabare el JUEGO !!!!
Daniken79 escribió:Pues para mí lo mejor del juego son las misiones principales y los escondites con mucha diferencia. Y los convoys tampoco están mal.
cercata escribió:Daniken79 escribió:Pues para mí lo mejor del juego son las misiones principales y los escondites con mucha diferencia. Y los convoys tampoco están mal.
Cojonudo, me queda lo mejor para el final ...
Y las invasiones tb molan, le dan un punto de paranoia, cualquier NPC podria ir a por ti ... cualquier cosa rara puede ser algo provocado por un invasor ...
seaculorum escribió:(...)
RedGear escribió:Vaya,vaya....
Obafemi escribió:Respecto al tema de las invasiones... ¿cómo funciona exactamente? Es decir, ¿hay acciones que al realizarlas aumenten las posibilidades de que te invadan? Y después ¿siempre que te estén invadiendo te avisan?
Sharkis93 escribió:RedGear escribió:Vaya,vaya....
Jajajaja estaba claro que habrian referencias a juegos como AC, la cosa era encontrarlas
Obafemi escribió:Respecto al tema de las invasiones... ¿cómo funciona exactamente? Es decir, ¿hay acciones que al realizarlas aumenten las posibilidades de que te invadan? Y después ¿siempre que te estén invadiendo te avisan? Preguntas un poco noob, lo sé, pero como no me he informado mucho del online...
made in ivan escribió:android86 escribió:he apenas juego online por el bug de perder el save...
La vista de cabina no puede girar la camara a penas de izquierda a derecha, es ridículo el giro que permite porque es casi estatico. ¿como haces para mirar en un cruce de izquierda a derecha? No puedes sin cambiar de camara... A mi es la vista que mas me gusta también, pero a penas la utilizó por ese fallo enorme que tiene...
Espero que sea una de las cosas que corrigen con la actualizacion, entonces si la consideraria SUBLIME y la utilizaria siempre para conducir, pero con la vision tan recortada no puedo hacerlo...
¿Al final que hicisteis con Maurice?Yo lo he dejado vivo,porque aunque tiene culpa con lo de Lena Pearce,el tio ya tiene bastante con lo suyo.
RedGear escribió:Juego pasado.Decir que las ultimas 4 misiones de la campaña,las he terminado del tiron,porque tenia unas ganas locas de llegar al final.Ya solo me quedan hacer algunas secundarias que he ido dejando,y terminarlo por completo,si es posible.
Una pregunta para los que se lo han pasado:¿Al final que hicisteis con Maurice?Yo lo he dejado vivo,porque aunque tiene culpa con lo de Lena Pearce,el tio ya tiene bastante con lo suyo.
Yo también lo dejé vivo. Principalmente porque he ido jugando como "bueno" toda la partida, y eso trastocaba mis planes xD. Además, como bien dices, aunque él tiene parte de la culpa ya ha sufrido suficiente... aunque pienso que dejarle vivo es hacerle sufrir más, y eso me mola
A ver si alguien lo ha matado y nos dice qué pasa
RedGear escribió:Juego pasado.Decir que las ultimas 4 misiones de la campaña,las he terminado del tiron,porque tenia unas ganas locas de llegar al final.Ya solo me quedan hacer algunas secundarias que he ido dejando,y terminarlo por completo,si es posible.
Una pregunta para los que se lo han pasado:¿Al final que hicisteis con Maurice?Yo lo he dejado vivo,porque aunque tiene culpa con lo de Lena Pearce,el tio ya tiene bastante con lo suyo.
Yo lo iba a dejar vivo, pero mientras lo dejaba hablando me soltó que yo era un cabrón egoista
Así que le metí un tiro ipso facto, que se joda. No me he cargado a ningún poli, pero las misiones que he hecho basicamente me los he matado a casi todos los malos, iba limpiando mapa, excepto las de sigilo.
Al final el prota dice que igual a él le hubiera pasado lo mismo que a Maurice, pero que se siente bien al matarlo y que se joda