[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

sergio_mikkos escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.

¿Y vosotros sólo teneis el season pass y la edición normal no? ¿No tendréis la deluxe ni nada similar y de ahí que sí que os salga todo el contenido ya?

tengo la edicion especial (la promo de nvidia) y la season pass, solo tenía dos trajes antes de comprar la season pass, el traje blanco y el traje justiciero
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tengo la nvidia pero en contenido no me sala la mission extra porque??
el online sigue jodido? intento entrar al 4v4 y tarda la vida cuando solo en steam hay 15k de players, y para colmo cuando encuentra partida, es la mierda de 1v1v1....
sergio_mikkos escribió:Creo que es porque Steam no me descarga todos los archivos que me debería descargar.
En Uplay sólo me sale la opción de desinstalar, no me aparece la opción de verificar caché como en Steam dado que los archivos se descargan desde Steam y no desde Uplay.

En el menú me deberían salir todos estos DLCs:

Veo que tienes versión steam, el season pass lo pillaste en steam no? Pues ya es raro macho XD

A mi la carpeta dlc situada en: Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\Watch_Dogs\data_win64 me pesa 50,8 MB mira a ver si te pesa lo mismo, sino es que no te lo ha descargado. El season pass te desbloquea todos los trajes, así que nada de día 1 ni leches, ubisoft XD

PD_ uplay no deja mover los juegos?? vaya mierda, ahora que me lo he pasado quiero pasarlo del SSD al HDD y no puedo ¬¬
davidDVD escribió:
sergio_mikkos escribió:Creo que es porque Steam no me descarga todos los archivos que me debería descargar.
En Uplay sólo me sale la opción de desinstalar, no me aparece la opción de verificar caché como en Steam dado que los archivos se descargan desde Steam y no desde Uplay.

Veo que tienes versión steam, el season pass lo pillaste en steam no? Pues ya es raro macho XD

A mi la carpeta dlc situada en: Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\Watch_Dogs\data_win64 me pesa 50,8 MB mira a ver si te pesa lo mismo, sino es que no te lo ha descargado. El season pass te desbloquea todos los trajes, así que nada de día 1 ni leches, ubisoft XD

PD_ uplay no deja mover los juegos?? vaya mierda, ahora que me lo he pasado quiero pasarlo del SSD al HDD y no puedo ¬¬

Muchas gracias por ese dato.
Es lo que suponía, no me descarga lo que me debería descargar. La carpeta a mí me pesa 29.4 mb...

Sí, el season pass lo pillé mediante gift en Steam.
Ya he probado a desinstalar todos los DLCs y Steam me vuelve a descargar sólo 29.4 mb. :-?
sergio_mikkos escribió:
davidDVD escribió:

Muchas gracias por ese dato.
Es lo que suponía, no me descarga lo que me debería descargar. La carpeta a mí me pesa 29.4 mb...

Sí, el season pass lo pillé mediante gift en Steam.
Ya he probado a desinstalar todos los DLCs y Steam me vuelve a descargar sólo 29.4 mb. :-?

yo tambien tengo 29.4mb en la carpeta de los dlcs y tengo todo lo de la season pass
MasoneTi escribió:yo tambien tengo 29.4mb en la carpeta de los dlcs y tengo todo lo de la season pass

Joder macho pues ahora sí que hemos llegado donde íbamos...

¿Pero qué cojones está pasando aquí? :-? :-? :-?
davidDVD escribió:

si deja , yo tengo el uplay instlado en el SSD y los juegos en el HDD

Imagen
Yo compré primero la edición Standar en Steam del juego y anteayer compré el Season Pass. Quiero saber si este Season Pass que compré por 19, 99 incluye el DLC Conspiracy.
sergio_mikkos escribió:
MasoneTi escribió:yo tambien tengo 29.4mb en la carpeta de los dlcs y tengo todo lo de la season pass

Joder macho pues ahora sí que hemos llegado donde íbamos...

¿Pero qué cojones está pasando aquí? :-? :-? :-?

Ostia, que no me acordaba que la deluxe traía unas misiones exclusivas... fallo mio.

En steam no te da código (key) del season pass? Si te lo da, prueba a meterlo en uplay (ya por probar cosas e ir descartando) te aparece el modo conspiración pero los trajes no, ¿ni las misiones extras...?
Aunque a ti el juego se te arranca desde Steam, verdad?

Titán_salvaje escribió:si deja , yo tengo el uplay instlado en el SSD y los juegos en el HDD

Imagen

Si, pero me refiero a moverlo una vez instalado. Y no veo la opción, me temo que tendré que borrar y bajar otra vez los 14GB esta vez en el HDD. Aunque vi un tuto que dice ahorrarte el bajar los 14GB copiando los archivos en la carpeta cache o algo así, lo probare a ver si funciona.
El dlc Conspirancy ya está activo? los que tenemos deluxe +
seasson pass tenemos acceso?

Por cierto historia principal acabada, me ha encantado el juego.

Sólo tengo una duda, si no matas al maurice pasa algo? yo me lo he cargado no tenia sentido otra cosa.
Rowman escribió:El dlc Conspirancy ya está activo? los que tenemos deluxe +
seasson pass tenemos acceso?

Por cierto historia principal acabada, me ha encantado el juego.

Sólo tengo una duda, si no matas al maurice pasa algo? yo me lo he cargado no tenia sentido otra cosa.

Si, yo desbloquee el traje el primer día (tienes que hacerte todas las oleadas). Aunque le falta modo coop...
Se arranca desde el smartphone, donde esta el de la araña y demás.

Imagen

la del spoiler:
Yo guarde la partida antes del desenlace, y probé ambas opciones... En la otra opción sale del garaje y suelta una frase.
davidDVD escribió:En steam no te da código (key) del season pass? Si te lo da, prueba a meterlo en uplay (ya por probar cosas e ir descartando) te aparece el modo conspiración pero los trajes no, ¿ni las misiones extras...?
Aunque a ti el juego se te arranca desde Steam, verdad?

Sí, claro que me da Steam la key del season pass, y ya está introducida en Uplay y en Uplay me aparece que tengo el season pass comprado ya.
El tema está en que no me descarga todos los DLCs que el seasson pass trae, ni las misiones, ni los trajes.
Tan solo el modo conspiracy y el traje de los años 20, cuando me deberían aparecer 4 o 5 trajes más, y tres misiones extra.
Por fin le he dado un poco más serio al juego ahora que tengo un descansillo de exámenes.

Cada vez le pillo más el gustillo pero hay algo que me mata, estoy intentando sacar el logro de hackear 5 veces perfectas y ya van 3 veces que al 80%-95% cuando ven que no pueden encontrarme cortan la conexión para no perder la puntuación... bah, me mata. He logrado solo un hackeo al 100% y como unas 16 o 17 veces que o bien he huido o bien me han matado, es MUY difícil hackear... a mi por lo menos cuando me han invadido todas las veces he encontrado al hacker menos 2 y mira que le doy al online bastante intensivo, de las 20 horas que llevaré no he pasado de la 3ª misión principal.

Lo del ctOS Mobile ese ya si que es una risa, en el control X-2/X se piran... solo dos veces he logrado completarlos sin que me tiren la conexión abajo a falta de 2 o 1 control.
practicamente casi 1 semana sin jugare por examenes, y me despejé 2h jugando y SI no es un juego es EL JUEGO, es divertido muy variado, muchos mini quest... es el juego de año con permiso de dark souls 2 y farcry4

La pena es que las texturas altas petan el PC, pero lo juego en ALTO a 30 fps sin rascones. Es una experiencia a pesar de las texturillas que menos mal que si vas en coche no se ven casi los borrones... pero no afecta a la diversion para nada. En cambio los tirones te joden la exp.
He encontrado solo una torre de ctos. ¿Como se pueden encontrar las demás? Es que voy explorando por todo el mapa y no me salen. Solo me sale la más cercana al escondite del personaje.
sergio_mikkos escribió:Sí, claro que me da Steam la key del season pass, y ya está introducida en Uplay y en Uplay me aparece que tengo el season pass comprado ya.
El tema está en que no me descarga todos los DLCs que el seasson pass trae, ni las misiones, ni los trajes.
Tan solo el modo conspiracy y el traje de los años 20, cuando me deberían aparecer 4 o 5 trajes más, y tres misiones extra.

A mi me salio una pantalla al meter la key, decía que tenia que descargar varias cosas, le di a que si y nada mas...
Prueba a escribirle al Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft. Lo mismo te lo solucionan ellos metiéndose en tu cuenta...
https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion.aspx
davidDVD escribió:
sergio_mikkos escribió:Sí, claro que me da Steam la key del season pass, y ya está introducida en Uplay y en Uplay me aparece que tengo el season pass comprado ya.

A mi me salio una pantalla al meter la key, decía que tenia que descargar varias cosas, le di a que si y nada mas...
Prueba a escribirle al Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft. Lo mismo te lo solucionan ellos metiéndose en tu cuenta...
https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion.aspx

Es que si compras un juego en Steam, los archivos te los descarga de Steam, no de Uplay.
Uplay es una mera aplicación que se abre en cuanto clico jugar y se cierra en cuanto dejo de hacerlo, que por cierto a mí no me molesta en absoluto.
En Uplay no puedo hacer nada con el juego, ni verificar archivos ni nada, sólo desinstalar. Y si inicio Uplay y le digo jugar sin abrir Steam, me abre Steam para inciarlo.

Ya he hablado con Ubi, y me han dicho los muy inútiles que tengo el contenido que debo tener con el primer paquete de DLC's lo cual es mentira.

Y el soporte de Steam me ha dado las indicaciones sobre cómo recibir un gift de un amigo. Vamos, es que lamentable el soporte en ambos sitios. El soporte de Steam en español da vergüenza, siempre que les pregunto cualquier cosa me responden otra muy diferente a lo que he preguntado. A ver si el soporte en inglés es más competente, que suele serlo.
Gente una duda, en el gamerProfile hay un parámetro que se llama FireConfig QualitySetting.

El tema es el siguiente yo lo juego todo en alto hbao+bajo y el smaa temporal y en ese parámetro el que os pongo

arriba me salía en medium, bueno lo puse en high porque lo juego todo en alto y me fijo que se ven las texturas

mucho mas nítidas miro en las opciones y en texturas lo tengo en ultra(tengo 3gb vram) pero la cosa es que me va

mejor que si lo pongo desde las opciones no sé si es cosa mía o que, también me gustaría saber si los que lo tienen en alto las texturas os sale "FireConfig QualitySetting" en medium o como os sale y los que lo jugáis en ultra si os sale en high.
una duda yo compre la edición decsec y con los puntos uplay desbloquee el arma dorada, pero en el juego no aparece no esta ni en el inventario ni en la tienda de armas, no la he visto por ningun lado, alguna solución?
Chicos, vale la pena el juego? He leido que tiene varios fallos. Donde sale mas barato?

Un saludo.
Me encanta

Imagen

Llevo unas cuantas horas jugadas y aún voy por la tercera misión del primer acto. No me canso de hackear online y hacer secundarias. Puedes pasarte una tarde entera descubriendo zonas nuevas de la ciudad e incluso haciendo capturas de pantalla que te llamen la atención.

P.D.: Tengo que desactivar la batería del smartphone junto con el minimapa que ya lo tengo ocultado.
he apenas juego online por el bug de perder el save...

Juegazo y las carreras online son muy muy divertidas....

Ppor cierto la camara interior del coche... sublime , SUBLIME. a veces me parece la realidad el juego desde esa camara llamadme loco.
android86 escribió:he apenas juego online por el bug de perder el save...

Ppor cierto la camara interior del coche... sublime , SUBLIME. a veces me parece la realidad el juego desde esa camara llamadme loco.

La camara mola, y en el gta me conformaria con algo similar, aunque en este juego si tuviera mejores fisicas/conduccion y retros, la disfrutaria muchisimo mas. Pero algo es algo.
Jactean escribió:Chicos, vale la pena el juego? He leido que tiene varios fallos.

¿ A que te refieres con fallos ? Si te refieres al apartado tecnico de PC, el 40% de la gente dice que tiene problemas para que le vaya fluido:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895?view=viewpoll

Si te refieres a la jugabilidad, tiene bastantes glitches, pero que no interfieren con la jugabilidad, y algunos hasta son divertidos.
Hecho en falta más trajes, en Sleeping dogs me gustaba más el tema de la ropa ( por la variedad).
Cada vez me está gustando más el juego. Anoche mismo me puse a jugar con la idea de dedicarle media hora a lo sumo antes de irme a dormir... y cuando me dí cuenta ya había pasado hora y media sin enterarme. Y lo mejor es que durante ese rato no hice "nada", ni una misión ni tarea optativa, solamente pasear por la ciudad buscando hotspots y cotilleando en las conversaciones de los transeúntes. Me pasé como 15 minutos en un lago artificial con una estatua modernista en medio, dando vueltas a su alrededor, admirando los reflejos en el agua y buscando los mejores sitios para tirar capturas de pantalla. Estaba en esas cuando empezó a despuntar la luz del día y se fueron un par de borrachos que estaban pululando por la zona y en su lugar aparecieron algunas personas haciendo running mañanero por allí, mientras la iluminación del amanecer daba un aspecto muy distinto al sitio. Y más me hubiera tirado si no fuera porque me invadieron y entonces salí de mi ensimismamiento [+risas]

No sé que es lo que tiene, pero el juego posee algo que hace que quieras estar un rato más por allí, sin hacer nada en particular. Te vas metiendo en él casi sin enterarte. Ambientalmente es un título de 10, tiene un montón de detalles como este que he descrito, muy chulos casi todos.
El prosas escribió:Hecho en falta más trajes, en Sleeping dogs me gustaba más el tema de la ropa ( por la variedad).

es que en este, mas que ropa son skins. Como si se hubieran currado el movimiento de esa ropa y lo demas cambiar colores xD

a mi la vista interior tambien me sorprendio mucho por ser un sandbox, es sencilla y facilona con ese desenfoque para que resulte vistosa sin exigir graficamente pero prefiero esto a no tenerla. Aunque es una lastima que jugando no me va muy bien, en juegos de coches siempre uso esta vista pero en este es ponerla y notar que voy mas lento, mas ostias, mas muertes civiles xD.
Obafemi escribió:Cada vez me está gustando más el juego. Anoche mismo me puse a jugar con la idea de dedicarle media hora a lo sumo antes de irme a dormir... y cuando me dí cuenta ya había pasado hora y media sin enterarme. Y lo mejor es que durante ese rato no hice "nada", ni una misión ni tarea optativa, solamente pasear por la ciudad buscando hotspots y cotilleando en las conversaciones de los transeúntes. Me pasé como 15 minutos en un lago artificial con una estatua modernista en medio, dando vueltas a su alrededor, admirando los reflejos en el agua y buscando los mejores sitios para tirar capturas de pantalla. Estaba en esas cuando empezó a despuntar la luz del día y se fueron un par de borrachos que estaban pululando por la zona y en su lugar aparecieron algunas personas haciendo running mañanero por allí, mientras la iluminación del amanecer daba un aspecto muy distinto al sitio. Y más me hubiera tirado si no fuera porque me invadieron y entonces salí de mi ensimismamiento [+risas]

No sé que es lo que tiene, pero el juego posee algo que hace que quieras estar un rato más por allí, sin hacer nada en particular. Te vas metiendo en él casi sin enterarte. Ambientalmente es un título de 10, tiene un montón de detalles como este que he descrito, muy chulos casi todos.

Por fín esperaba comentarios y apreciaciones, sabría que te iba a gustar y encandilar, e irá a más ya lo verás, este juego es una pasada, tanto jugablemente en sus misiones, como ambientalmente. Cuando la gente dice o se ha vendido como algo "original", más que original si que diriía que resulta fresco.

Hoy día es difícil innovar, pero mete mecánicas que lo hace muy fresco, lo mismo que ciertas mecánicas que fueron un puntazo en Sleeping dogs. El juego te va a encandilar, y lo vas a valorar más por todo lo que ofrece que por su trama principal ( que aunque llevo poco , 5 misiones me he pasado de 40) ,

Realmente se podría decir que aquí el EXTRA es la trama xD, y el resto es EL JUEGO.

La vista de cabina no puede girar la camara a penas de izquierda a derecha, es ridículo el giro que permite porque es casi estatico. ¿como haces para mirar en un cruce de izquierda a derecha? No puedes sin cambiar de camara... A mi es la vista que mas me gusta también, pero a penas la utilizó por ese fallo enorme que tiene...

Espero que sea una de las cosas que corrigen con la actualizacion, entonces si la consideraria SUBLIME y la utilizaria siempre para conducir, pero con la vision tan recortada no puedo hacerlo...
Obafemi escribió:Cada vez me está gustando más el juego. Anoche mismo me puse a jugar con la idea de dedicarle media hora a lo sumo antes de irme a dormir... y cuando me dí cuenta ya había pasado hora y media sin enterarme. Y lo mejor es que durante ese rato no hice "nada", ni una misión ni tarea optativa, solamente pasear por la ciudad buscando hotspots y cotilleando en las conversaciones de los transeúntes. Me pasé como 15 minutos en un lago artificial con una estatua modernista en medio, dando vueltas a su alrededor, admirando los reflejos en el agua y buscando los mejores sitios para tirar capturas de pantalla. Estaba en esas cuando empezó a despuntar la luz del día y se fueron un par de borrachos que estaban pululando por la zona y en su lugar aparecieron algunas personas haciendo running mañanero por allí, mientras la iluminación del amanecer daba un aspecto muy distinto al sitio. Y más me hubiera tirado si no fuera porque me invadieron y entonces salí de mi ensimismamiento [+risas]

Ayer me pasó exactamente lo mismo, me metí porque habia tocado un par de parámetros en la gráfica, solo para probarlos y ver como rendia. Pues pasé de probar la gráfica a hora y cuarto de jugar al Watch Dogs xD y lo mismo me pasa, llevo 3 o 4 misiones principales y ahí se ha quedado, estoy yendo por la ciudad, metiendome por los callejones y descubriendo sitios.

Una cosa que me gusta bastante del juego es la verticalidad que tiene, tienes una ciudad de un tamaño considerable, con sus afueras y su zona de campo con su aserradero; pero además tienes distintas plantas en los edificios, en algunos hay parkings de 2 o 3 plantas en los que si subes puedes ir por la azotea del edificio de al lado e ir investigando un poco desde las alturas y eso me gusta, no estoy acostumbrado en los Sandbox a este tipo de "facilidad de movimiento".

Otra cosa que me deja loco es la cantidad de acciones que tienen los NPC, desde los artistas callejeros, a la gente que habla, los que juegan a los simuladores y están disparando al aire hasta he visto a alguien pararse de golpe, mirar al suelo y agacharse a pillar lo que seria una moneda o billete! y el tio mira a ambos lados por si alguien le ha visto llevarse la moneda/billete y pirarse con prisa, también he visto NPCs que se acercan a la papelera y tiran un papel en ella, o se paran y se suenan los mocos y tiran el papel, hay varias acciones.

No sé, yo no soy de fijarme mucho en el entorno la verdad, ni de hacer capturas, pero hay estampas en el juego que te quedas loco y el juego en si te hace fijarte en el entorno porque claro, vas hackeando pasando el cursor por encima a la gente y te fijas en todos los detallitos de la gente, es un gusto que se hayan currado esta parte ya que si el 60% del juego te lo pasas con el móvil en la mano hackeando gente que menos que estas no sean clónicas con las mismas rutinas...

Amén de que varias veces me ha pasado que se han metido a seguirme y es que no te das cuenta! jajajaja pero ayer ya cantó muchísimo: Invado a uno, intento hackearle y no puedo, pues el 90% de las veces cuando invado automáticamente el juego parece que aumenta mis probabilidades de ser invadido y suele salirme el mensaje a los 10 segundos de "estas siendo invadido", bien, espero dicho mensaje después de mi invasión y no aparece, total que sigo con el juego y veo un asesinato en plena calle, comienzo a perseguir al pistolero, el tio saltando cajas y muros disparándome y yo detrás, queria pillarlo vivo pero al final saqué la pistola y lo maté, bueno durante la persecución y al oir los tiros una persona llamó a la policía, comienza mi huida y fácilmente los despisto, para mi sorpresa veo un coche a toda pastilla detrás mio que no es de la policia y se la piña XD pensé que era un poli de incógnito y al salir de la persecución pues se había quedado loco "un bug" pensé... pues los coj**** sigo con el coche a mi bola, me meto en un parking y el tio se mete detrás mia! ya me mosqueo me bajo, saco el móvil y era uno que me había invadido y tenia que perseguirme! ahora a cada rato miro detrás por si alguien va haciendo cosas "raras"... me vigilan! [mad]
El prosas escribió:Realmente se podría decir que aquí el EXTRA es la trama xD, y el resto es EL JUEGO.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí ... espero que la historia del EXTRA sea buena, que supongo que algún dia me acabare el JUEGO !!!!
He visto que en cdkeyhouse por Uplay sale por 28 euros. Es fiable esto?

Un saludillo!
cercata escribió:
El prosas escribió:Realmente se podría decir que aquí el EXTRA es la trama xD, y el resto es EL JUEGO.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí ... espero que la historia del EXTRA sea buena, que supongo que algún dia me acabare el JUEGO !!!!

Pues para mí lo mejor del juego son las misiones principales y los escondites con mucha diferencia. Y los convoys tampoco están mal. Pero mucho de lo secundario es repetitivo o ridículo. Deberían haber metido menos y más trabajado, variado y contextualizado. En vez de chorrocientas tonterías con arañas, flores y alienígenas, o tantísimos contratos de conducción, hubiese preferido una decena de misiones realmente únicas, con cinemáticas, que desarrollen a algunos personajes, etc...

Lo bueno es que aún obviando todas esas -en mi opinión- chorradas, hay contenido de mucha calidad al menos para 30 horas.
Daniken79 escribió:Pues para mí lo mejor del juego son las misiones principales y los escondites con mucha diferencia. Y los convoys tampoco están mal.

Cojonudo, me queda lo mejor para el final ... [oki]

Y las invasiones tb molan, le dan un punto de paranoia, cualquier NPC podria ir a por ti ... cualquier cosa rara puede ser algo provocado por un invasor ...
cercata escribió:
Daniken79 escribió:Pues para mí lo mejor del juego son las misiones principales y los escondites con mucha diferencia. Y los convoys tampoco están mal.

Cojonudo, me queda lo mejor para el final ... [oki]

Y las invasiones tb molan, le dan un punto de paranoia, cualquier NPC podria ir a por ti ... cualquier cosa rara puede ser algo provocado por un invasor ...

Pues si, a mi tambien me queda la mayor parte de lo secundario y las principales XD he rascado superficialmente el juego, eso si, el Online le estoy dando bastante...

Al final conseguí los 10 Hackeos sin que me pillen y ya tengo el logro [Ooooo] Al parecer esta mañana habia gente que no estaba muy despierta aún jugando y mas o menos ya le he pillado el royo a lo de hackear, me escondo bastante bien y confundo a la gente con las cámaras... las hackeo y en la zona opuesta a donde estoy yo empiezo a explotar tuberias y tal XD la peña se vuelve loca buscandome por el otro lado y mientras yo tan tranquilo por el lado contrario riendome [carcajad] .

El hackeo en linea lo abandono ya, hay muchísima ventaja para el invadido y muy poca para el invasor, además las habilidades que te dan por subir rango en onlina van precisamente dirigidas al invadido en vez de al revés. Me queda el seguimiento que es bastante fácil, me quedaran 2 o 3, y bueno las carreras, que eso con más tranquilidad ya le iré sacando.
Una de las cosas que me encanta en el tema de los tiroteos es que los enemigos disparan a la última posición en la que te han visto.

Si te ven en un sitio, y te escondes y a lo mejor escondido cambias de posición, los enemigos te siguen disparando donde te vieron, te tiran granadas y de todo, SE PIENSAN que estás ahí.

En otros juegos mágicamente una vez que te ven saben dónde estás en cada momento.

Tantos y tantos detalles y críticas absurdas y de mierda le están sacando a este juego y cosas verdaderamente importantes como esta no se comentan.
Respecto al tema de las invasiones... ¿cómo funciona exactamente? Es decir, ¿hay acciones que al realizarlas aumenten las posibilidades de que te invadan? Y después ¿siempre que te estén invadiendo te avisan? Preguntas un poco noob, lo sé, pero como no me he informado mucho del online... [+risas]

Por cierto, que el tema del sigilo sí que es cierto que en algunos sitios se nota muy claramente que apenas hay una vía "buena" para desarrollarlo, pero hay otros momentos en que me está sorprendiendo el hecho de existir más de una opción de infiltración. El otro día estuve asaltando una centralita de ctOS y aparte de la típica opción de ir eliminando a los guardias silenciosamente o el pasar ocultándote aprovechando las rutas de patrulla que sigue cada uno, gracias a las cámaras de seguridad pude ir atrayendo la atención de todos de uno en uno hasta llevarlos lejos del dispositivo central (mediante la activación de ascensores, carretillas, etc.), y entonces entré por detrás como si nada... lástima que me entretuve mirando los vídeos encriptados y les di tiempo para que volvieran a sus puestos, con lo que al final tuve que afrontar un tiroteo. xD

seaculorum escribió:(...)

Esa es la grandeza del juego: toda la variedad de cosas que ocurren a tu alrededor constantemente. Supongo que a la larga la cosa se estancará, pero hasta ahora, cada día que he jugado he descubierto alguna rutina nueva en algún NPC, algún cartel publicitario que no había visto, los paneles con vídeos de noticias y anuncios... Siempre están pasando cosas a tu alrededor, con lo que si a uno le gusta todo ese apartado ambiental en los videojuegos, con WD está de enhorabuena.
RedGear escribió:Vaya,vaya....

Imagen

Jajajaja estaba claro que habrian referencias a juegos como AC, la cosa era encontrarlas XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Una duda, estoy viendo cada vez más a menudo que me invaden sin que me entere. ¿Cómo puedo invadir yo así?

Ya he visto 3 o 4 veces solo entra anoche y hoy que veo a lo lejos un coche o un NPC haciendo cosas raras, lo escaneo y es un invasor. :-? :-? ¿Es una habilidad de notoriedad o algo así?

Por otra parte sí que estoy viendo un par de carencias que si bien no afectan a la jugabilidad sí que veo que no se en qué pensaban para no incluirlos:

Primero, faltan NPC's en moto. Es imposible invadir en moto porque te van a detectar enseguida. Por otra parte, sería la caña que las persecuciones contra la CTOS o los Viceroys estos pudieran ir en moto y estas fuesen más difíciles de evadir.

Segundo, al igual que en los Assassin's Creed el personaje disimula al entrar en grupos de gente, mirando tenderetes, etc, aquí no estaría mal, algo así, porque cuando llevas muchas horas de hackeo online empiezas a ver desde lejos y un peatón es o no el invasor.
Obafemi escribió:Respecto al tema de las invasiones... ¿cómo funciona exactamente? Es decir, ¿hay acciones que al realizarlas aumenten las posibilidades de que te invadan? Y después ¿siempre que te estén invadiendo te avisan?

Si invades mucho, te invaden mucho.
Si la invasión es de seguimiento, no te avisan salvo que intente empezar una mision, o hacer un viaje rapido.
Si la invasion es de hackeo, te avisan una vez que te han activado el troyano ...

Sharkis93 escribió:
RedGear escribió:Vaya,vaya....

Imagen

Jajajaja estaba claro que habrian referencias a juegos como AC, la cosa era encontrarlas XD

Ademas de un huevo de pascua de AC, esa captura evoca el Alan Wake !!! [carcajad] [+risas]
Obafemi escribió:Respecto al tema de las invasiones... ¿cómo funciona exactamente? Es decir, ¿hay acciones que al realizarlas aumenten las posibilidades de que te invadan? Y después ¿siempre que te estén invadiendo te avisan? Preguntas un poco noob, lo sé, pero como no me he informado mucho del online... [+risas]

Pues la acción que aumenta las posibilidades de que te invadan son: invadir tú... No estoy seguro pero si no invado puedo tirarme más de 1 hora sin ver a nadie que me invada y tal, pero es invadir a otro (seguimiento o hackeo) y nada más vuelves a tu "mundo" te invaden a los pocos segundos... creo que te meten en el saco de "este le esta dando al online" y te emparejan rápidamente. Básicamente cuando hackeo a alguien y vuelvo a mi mundo me voy al coche más próximo y me subo, si no sale el cartel vuelvo a intentar invadir a otro en ese momento me dice que estoy siendo invadido XD salgo con el coche y me alejo de la zona morada, y con cuidado miro detenidamente a ver quien hace alguna cagada, los que tienen más experiencia se mantienen alejados y tratan de hackearte con las camaras de seguridad, te dan una ventaja importantísima al invadir.

Si te hackean te avisan porque es como que estan atravesando tu seguridad, entonces las alarmas saltan y tienes una zona de búsqueda.

Si te siguen, no se te avisa, simplemente hay un tio que va detras tuya disfrazado de NPC y es realmente dificil verlos, la forma más fácil es ir en coche a toda pastilla y mirar para atrás, si ves un coche que va tambien a lo loco muy probablemente sea un jugador que tiene que mantenerse cerca tuya para que le cuente el seguimiento, si no logra seguirte o le descubres con el móvil te dan puntos...

Eso creo que son los 2 hackeos invasivos, luego tienes los otros de carreras y descifrado en línea, que son más el multijugador puro, hay diferentes juegos, por equipos, todos contra todos, etc... bueno sin olvidarnos de los desafios de ctOS.
Ok, gracias por la información cercata y seaculorum [oki]

Bueno, pues debo ser de los usuarios a los que más fácil es efectuarles un seguimiento, porque ya digo que de momento me estoy dedicando sobre todo a perderme por la ciudad en plan tranquilo, sin prisas ni nada. xD
made in ivan escribió:

La vista de cabina no puede girar la camara a penas de izquierda a derecha, es ridículo el giro que permite porque es casi estatico. ¿como haces para mirar en un cruce de izquierda a derecha? No puedes sin cambiar de camara... A mi es la vista que mas me gusta también, pero a penas la utilizó por ese fallo enorme que tiene...

Espero que sea una de las cosas que corrigen con la actualizacion, entonces si la consideraria SUBLIME y la utilizaria siempre para conducir, pero con la vision tan recortada no puedo hacerlo...

Lo suyo sería que la cámara se inclinara automáticamente al hacer el giro, como curre en otros juegos.
Juego pasado.Decir que las ultimas 4 misiones de la campaña,las he terminado del tiron,porque tenia unas ganas locas de llegar al final.Ya solo me quedan hacer algunas secundarias que he ido dejando,y terminarlo por completo,si es posible.

Una pregunta para los que se lo han pasado:

¿Al final que hicisteis con Maurice?Yo lo he dejado vivo,porque aunque tiene culpa con lo de Lena Pearce,el tio ya tiene bastante con lo suyo.
RedGear escribió:Juego pasado.Decir que las ultimas 4 misiones de la campaña,las he terminado del tiron,porque tenia unas ganas locas de llegar al final.Ya solo me quedan hacer algunas secundarias que he ido dejando,y terminarlo por completo,si es posible.

¿Al final que hicisteis con Maurice?Yo lo he dejado vivo,porque aunque tiene culpa con lo de Lena Pearce,el tio ya tiene bastante con lo suyo.

Yo también lo dejé vivo. Principalmente porque he ido jugando como "bueno" toda la partida, y eso trastocaba mis planes xD. Además, como bien dices, aunque él tiene parte de la culpa ya ha sufrido suficiente... aunque pienso que dejarle vivo es hacerle sufrir más, y eso me mola

A ver si alguien lo ha matado y nos dice qué pasa
http://majornelson.com/2014/06/05/pc-dr ... Id=8424381

Oficialmente ya hay drivers del mando de xbox one para pc, si alguien lo prueba con el Watch Dogs que lo comente por favor.

Gracias!!
RedGear escribió:Juego pasado.Decir que las ultimas 4 misiones de la campaña,las he terminado del tiron,porque tenia unas ganas locas de llegar al final.Ya solo me quedan hacer algunas secundarias que he ido dejando,y terminarlo por completo,si es posible.

Yo lo iba a dejar vivo, pero mientras lo dejaba hablando me soltó que yo era un cabrón egoista XD
Así que le metí un tiro ipso facto, que se joda. No me he cargado a ningún poli, pero las misiones que he hecho basicamente me los he matado a casi todos los malos, iba limpiando mapa, excepto las de sigilo.

Al final el prota dice que igual a él le hubiera pasado lo mismo que a Maurice, pero que se siente bien al matarlo y que se joda [carcajad]
gente admirando una hamburguesa, pierce ya es muy mainstream xd

Imagen
5781 respuestas