[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

He estado viendo la brutal diferencia grafica que tiene el juego con SweetFX, pero nose si he logrado instalarlo bien o no, copio los archivos y los pego tal cual donde esta el ejecutable de Watch Dogs?? Y ya no tengo nada mas que hacer??
DeiVi92 escribió:He estado viendo la brutal diferencia grafica que tiene el juego con SweetFX, pero nose si he logrado instalarlo bien o no, copio los archivos y los pego tal cual donde esta el ejecutable de Watch Dogs?? Y ya no tengo nada mas que hacer??


Eso deberías preguntarlo aquí:

hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895_s2000#p1736062488

o aquí:

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461_s500#p1736053837

Pero bueno contestando a tu pregunta, a no ser que tengas Win8.1 sí, es todo lo que hay que hacer.
Llego a un sitio para desbloquear una torre CTos o algo así. Pero me dice que tengo que hackear una fuente. No sé como hacerlo. Ayuda.
No le quoteeis mas, mejor sigamos con el hilo, que será lo mejor [carcajad] [beer]

Mebsajerodepa escribió:Llego a un sitio para desbloquear una torre CTos o algo así. Pero me dice que tengo que hackear una fuente. No sé como hacerlo. Ayuda.


Las torres funcionan tal que asi: normalmente hay un panel en una puerta que has de deshabilitar, pero para ello, fijate que del panel de la puerta sale como la silueta virttual de un cable, que has de seguir para llegar a la fuente, y no siempre llegas de forma fisica, o sea, a veces tienes que llegar a verla a traves de camaras y demas, otras llegas a ella a traves de activar mecanismos, gruas etc, y una vez la hackeas, la puerta se abre, entras y ya activas la torre.
Mebsajerodepa escribió:Llego a un sitio para desbloquear una torre CTos o algo así. Pero me dice que tengo que hackear una fuente. No sé como hacerlo. Ayuda.

Fíjese en el cableado, si tienes activado el Cel, lo verás como algo transparente o blanco, sigue eso hasta donde haya una caja que desbloqueas y te da acceso a la torre. En ocasiones son varias cajas.
angelillo732 escribió:
Realmente, opino que todavía no a salido nada que pueda ser juego del año, aún que es muy subjetivo, reconozco que este WD es lo que más se acerca, pero me a fallado el echo de errores tontos que me han cortado el ritmo de juego en algunos momentos.

Soy muy de pasear por la ciudad, y la verdad cuando me da por seguir a una ambulancia o coche de bomberos y ver que no van a ningún sitio, o cuando veo las motos mágicamente erguidas, etc.. Como que me quita un poco esa sensación de viveza que está tan lograda.

Pero eso si, lo que más me a fastidiado de todo (a parte del rendimiento), son 2 cosas esenciales.

1- Matas a alguien o hay un accidente y no aparece ni policía, bomberos o ambulancias.. Imperdonable.

2- Modo libre online totalmente carente de objetivos cuando podría ser la baza más importante de este juego, el echo de poder hacer misiones y cooperar o interrumpir.. Aix que fallo.

Pueden parecer tonterías, pero todos lo hemos pensado seguro. Ahora bien, las hay más pros que contras.

kuillarEntiendo que sea tu opinión, pero realmente yo no veo clon en este juego y llevo más de 20 años metido en esto xD De echo, me huele a fresco, mejorable pero fresco.



Yo creo que la mayoria de gente que le gusta y disfruta con un concepto de "vida de la ciudad" espera, y busca cada detalle, eso es lo que lo hace grande y le da riqueza, y es evidente que cuando ves el primer dia o el segundo que comienzas a darte cuenta que esas ambulancias no hacen nada mas que un paseo testimonial, las sigues con ilusion de ver "algo" y te llevas esas pequeñas decepciones, de un producto que esta cuidando muchos detalles es entonces doblemente decepcion y le da esos alti bajos que no terminas de entender.

Como dices la poli por las calles, es un elemento que seria muy interesante a la par de normal, pero digo muy interesante ya que como dices, pues es eso, tendrias un elemento mas que aportara una interaccion con el jugador, pon que segun tu reputacion si es positiva pues algunos polis si te reconocen igual te feliciten y hagan la vista gorda, si tienes mala reputacion tengas que andar evitandolos porque pueden ir a por ti, me parece un elemento dinamico interesante, y como digo logico y que deberia estar vaya.

Y asi otras muchas cosas, npcs que reaccionen agresivamente segun tus acciones, en fin muchas cosas podriamos decir, los accidentes igual etc etc.

Para mi estas cosas, no son tonterias, y de hecho son cosas que tendrian que estar, y que a estas alturas con un proyecto de este nivel y recursos cuesta concebir ciertas carencias en ciertos detalles. Con todos esos pequeños detalles, mejores fisicas y muchos otros detalles etc estariamos ante un juego realmente impresionante.

Al igual que en la vista interior, un gran detalle que la haya si, pero cuando añades este elemento, se espera tambien que venga acompañado de los retrovisores, ademas que como tiene esta conduccion en un control tan sensible e irregular en el recorrido de giro, le quita mucha calidad a la experiencia de conduccion, el problema que veo, tienes un deadzone muy alto, luego hasta cierto grado muy sensible, no me parece la forma mas acertada de aprovechar su propia formula. De entrada quitaria o reduciria la zona muerta, solo espero que se puedan mejorar estas cosas con mods en un futuro.

Sharkis93 escribió:A vosotros no os jode que cada vez que parais el coche os salga lo de "pulsa B para esconderte en un coche". Joder a mi ya me cansa.. se puede quitar de alguna manera?


Si, ya lo comentado tambien en alguna ocasion, estas cosas no las entiendo la verdad, queda muy mal, esto a la media hora o asi al pasar varias misiones ya se tendria que desactivar, es ridiculo.
Gracias, pensaba que lo había hecho todo. Mañana lo hago. Descanso. Gracias de nuevo.
He visto una ambulancia con la sirena puesta y me ha dado por ver dónde iba.

Por el camino toda la gente se quedaba mirándola e incluso algunos peatones la han seguido corriendo lo que han podido para ver dónde iba.

Finalmente he escuchado por radio que era una falsa alarma y han apagado la sirena.

Gran detalle. No sé si en alguna ocasión se dará que efectivamente si la sigues llegan a un punto en el que se bajan los médicos y ocurre algo.
Pero sin duda ese falsa alarma ya es más de lo que me esperaba, que era que simplemente estuviese dando vueltas sin rumbo.
El prosas escribió:
angelillo732 escribió:
peller escribió:JAjajaja no si encima despues del mojon de juego que nos han clavado querreis que le den el juego del mes jajajajajajaj
Que yo entiendo que el juego os guste, pero hay q ser realistas.
Esto no es un GOTY xDDDD https://www.youtube.com/watch?v=njFT7WDE1kA


Pues sinceramente, después de 20 hora jugadas y no llevar ni la mitad de la historia echa, me doy cuenta de lo grande que es este juego y de lo cuidado que está (ojo que también hay detalles imperdonables..).

En principio me gusto pero lo veía normalito, pero cuando te empiezas a meter en la historia, a usar bien el online, sacar recompensas, y un largo etc.. Te das cuenta que le a faltado un buen pulido únicamente para ser el juego del año, de echo, ya hacía falta un juego así.

Por cierto, online en modo libre, 30 coches de policía, otros 30 de la gente, todos disparando, de noche, lloviendo.. Nunca e visto nada igual, que increíble iluminación.

Lástima que no lo hayan finiquitado del todo, espero que lo puedan arreglar con parches.



Y cual es el juego del año, ¿Dark souls 2 ? xD , por que de momento yo no veo ningún juego que se acerque a WD en todo este año.


¿Y por qué no?... No es el mejor Souls, pero sigue siendo un gran arpg.

Todo depende del género que uno prefiera.
Directamente no son comparables por los generos, que es un poco la paradoja del "juego del año", porque es comparar peras con manzanas...pero al final es marketing de cara al sector, y simplemente lexico de la comunidad gamer que hemos adoptado el termino juego del año como sinonimo de "lo que ma she disfrutado este año". Eso si, las galas de entrega y tal entretienen [sonrisa]

Lo que parece claro esque este no va a ser el mejor año en cuanto a calidad media, en parte imagino que por la incursion de la nextGen que siempre empiezan verdes, y como aqui en definitva nos llegan los multis de las consolas mayormente, pues nos afecta tambien, pero bueno, a ver que tal el murdered soul suspect, que no se si dará para juego del año, pero me atrae un monton [carcajad]
Si quereis saber cuanto se tarda en recorrer a pie el mapa de una punta a otra, aquí teneis la respuesta. Me he cargado de paciencia y lo he grabado, hay un buen paseo xD

http://www.youtube.com/watch?v=gs9t5inTNIw
-InMortal- escribió:
Sharkis93 escribió:A vosotros no os jode que cada vez que parais el coche os salga lo de "pulsa B para esconderte en un coche". Joder a mi ya me cansa.. se puede quitar de alguna manera?
Si, ya lo omentado tambien en alguna ocasion, estas cosas no las entiendo la verdad, queda muy mal, esto a la media hora o asi al pasar varias misiones ya se tendria que desactivar, es ridiculo.

Y igual de ridiculas son las flechas azules que aparecen en el asfalto para guiarte a tu objetivo cuando marcas algo en el mapa... porfavor .. no bastaba con ponerlas solo en el minimapa? Venga ya..
Streamer escribió:Si quereis saber cuanto se tarda en recorrer a pie el mapa de una punta a otra, aquí teneis la respuesta. Me he cargado de paciencia y lo he grabado, hay un buen paseo xD

http://www.youtube.com/watch?v=gs9t5inTNIw

Vaya tela compañero,que paciencia hay que tener,salu2
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... cepalm.jpg
sergio_mikkos escribió:He visto una ambulancia con la sirena puesta y me ha dado por ver dónde iba.

Por el camino toda la gente se quedaba mirándola e incluso algunos peatones la han seguido corriendo lo que han podido para ver dónde iba.

Finalmente he escuchado por radio que era una falsa alarma y han apagado la sirena.

Gran detalle. No sé si en alguna ocasión se dará que efectivamente si la sigues llegan a un punto en el que se bajan los médicos y ocurre algo.
Pero sin duda ese falsa alarma ya es más de lo que me esperaba, que era que simplemente estuviese dando vueltas sin rumbo.


Yo he seguido varias veces tanto ambulancias como bomberos, y siempre ha ocurrido lo mismo, al rato de seguirlas terminan apagando la sirena pero no pasa nada. Tambien van generalmente muy a lo loco, atraviesan zonas tirando vallas, chocan con el trafico etc es como que no sean muy concientes de otros elementos.

Streamer escribió:Si quereis saber cuanto se tarda en recorrer a pie el mapa de una punta a otra, aquí teneis la respuesta. Me he cargado de paciencia y lo he grabado, hay un buen paseo xD

http://www.youtube.com/watch?v=gs9t5inTNIw


Pues se agradecen estos detalles, que llevan su tiempo, y pueden parecer un dato sin importancia, pero esta bien conocerlos.
Hero Of Time escribió:Una cosa, con la habilidad de apagón, ¿se puede levantar las manos como en los vídeos para que los policías vayan a detenerte, sin disparar, y de repente causar el apagón?
Pues me está gustando bastante el juego, lo que si me está jodiendo, y bastante es mirar los marcadores en el juego tras una carrera de esas de monedas por ejemplo y ver a gente que hace carreras en 00:00:01 y deja de regalos 999 de algo, vamos, los chetosos de toda la vida, y ubi debería banear del online esas cuentas megachetos, porque miras pensando que buena carrera me ha salido, a ver en cuanto está la media y ves a todo el mundo por debajo de una décima de segundo.
Joder, a cuánta gente en este foro le está gustando Watch Dogs.

Pasaos por alguna página como 3DJuegos o Meristation y enseñadles a algunos un poquito de criterio por favor que no se leen nada más que gilipolleces por aquellos lares.
Streamer escribió:Si quereis saber cuanto se tarda en recorrer a pie el mapa de una punta a otra, aquí teneis la respuesta. Me he cargado de paciencia y lo he grabado, hay un buen paseo xD

http://www.youtube.com/watch?v=gs9t5inTNIw

Parece aburrido el juego para que se te ocurra hacer eso XD
Yo le hubiera puesto dos velocidades para andar al protagonista o hubiera arreglado mejor lo del analógico para que segun lo movieras andara o corriera mas o menos rapido.

Ahora esta que si lo mueves poco se pone andar y si lo mueves a tope se pone a correr, sin contar el boton de sprint.

Me parece que anda muy lento y los paseos son un poco desesperantes, sobre todo cuando ves que te adelantan npcs de 60 años.


Una solución sería que por defecto andará un poco más rapido, no mucho mas, y la actual velocidad que tiene ahora al andar se mantuviera solo al sacar el móvil, ya que es mas mormal que si esta pendiente del movil el personaje ande un poco mas despacio.
Kanijo1 escribió:
Streamer escribió:Si quereis saber cuanto se tarda en recorrer a pie el mapa de una punta a otra, aquí teneis la respuesta. Me he cargado de paciencia y lo he grabado, hay un buen paseo xD

http://www.youtube.com/watch?v=gs9t5inTNIw

Parece aburrido el juego para que se te ocurra hacer eso XD
[facepalm]
@Inmortal, ¿ pero cuando apagan las sirenas te sale un mensaje de radio de falsa alarma, no ?

Kanijo1 escribió:
Streamer escribió:Si quereis saber cuanto se tarda en recorrer a pie el mapa de una punta a otra, aquí teneis la respuesta. Me he cargado de paciencia y lo he grabado, hay un buen paseo xD

http://www.youtube.com/watch?v=gs9t5inTNIw

Parece aburrido el juego para que se te ocurra hacer eso XD

Sí, en GTA V que era parecido de aburrido también lo hizo alguien ...

@exitido sí que es lento, sí, solo hay que ver lo que tarda en atravesar el mapa !!! [+risas] [carcajad]

@Streamer, el video muy guapo !!!!!! Ahora currate uno igual, pero en linea recta, atravesando todos los obstaculos que se pueden escalando, nadando, etc ... ;)
Korpas, sobre dark souls 2:

No he dicho que no sea buen juego, lo he nombrado como podía haber nombrado otros títulos de mi agrado como Thief. Esta primera mitad de 2014 en pc a dado cosas de calidad como LOS 2, thief, wolfenstein the new order, jazzpunk ( uno de los indies más curiosos de este año ), Broken sword, que para los puristas comparado con los últimos merece ser jugado, Dark souls 2, panteón marino 2 ( el mejor DLC para mí que ha dado este mundillo) va a salir ahora en junio el Murdered soul suspect , un título que desde hace mucho tiempo yo aposte por él, y estoy seguro que será un buen juego.

Han saludo cosas que están bien, lo que ocurre es que estos anteriores tres años, han sido "mucho año", y de estos 6 meses pues Watch dogs me parece que es no solo lo más destacable salido por ahora, vamos que no es decir WD es el mejor por que no hay nada en este año, claro que ha habido títulos y ahí están nombrados, que sea un sandbox está claro que es un incentivo para apartarse del resto por la condición de juego que son. ( en el caso que esté bien realizado)

Hacer un sandbox no es fácil, conseguir cuajar todo y que divierta y no aburra.

Para mí, en un sandbox, es más importante todo lo que es ajeno a la historia, que te pongan una buena historia y el materlal extra sea una porquería, osea hacer un mapa grande para sostenerlo de 4o 10 zonas donde solo se va a desarrollar la trama, eso no es un sandbox.

Un sandbox es WD, un juego donde te diviertes igual que en la trama ( solo que la trama tiene mas producción con sus cutscenes, narrativa, escenarios, pero poder decir que has jugado tal o cual sidequest y te has divertido mucho, y contarlo en anécdotas. Un sandbox es cuando vas por las calles y te salen tareas que te enganchan y todas esta bien coexionadas y planificadas, tener un buen plantel de extras, dar vivieza a su mapa...y mucha cosas mas.

Un sandbox, y sobre todo un buen juego, es aquel que llevando 10, 20, o 30 horas sigue sorprendiéndote, dándote anécdotas jugalbes, y eso lo hace WD, eso lo hacía Borderlands 2 después de 30 horas, lo hacía Skyrim...


WD es una joya, dudo que salga nada mejor en este año ( hablo de pc), más que nada por que me sé todo el plantel que va a salir en estos 6 próximos meses, y creo que lo único realmente memorable que va a salir va a ser Arkhan knight, y puede que quizás guste el Dragon Age 3 ( a nivel de dimensión, ) aunque tambiñen tendremos juegos largos como el RISEN 3 para agost., estoy seguro que títulos como Murdered o The evil whitin será muy buenos juegos , como lo ha sido Wolfenstein the new order, pero veremos si alguno de esos dos es algo más.

Sea como sea, no veo nada para los próximos 6 meses que pueda hacer sombra a WD, ya digo que ARKHAM KNIGHT va a ser TREMENDO pero es un juego que no todo el mundo tiene por que gustarle, dentro de lo comercial que es, lo es más WD para atraer a más masas.

WD y Arkham knight para mí postulan a lo mejor del año.
El prosas escribió:WD y Arkham knight para mí postulan a lo mejor del año.

+1

Aunque WD es mi favorito, pq el Batman no innovara mucho, a parte del batmovil. La partira en graficos eso sí, pero jugabilidad no creo que se alejen mucho de la formula que tan bien les esta funcionando, añadiran alguna cosa y pista.
Personalmente de lo que va de año, lo mejor sin duda Dark Souls 2 y Watch Dogs.

No podría quedarme con ninguno de los dos porque Dark Souls 2 lo disfruté mucho, y con Watch Dogs lo estoy pasando como hacía mucho tiempo que no lo pasaba con un sandbox, aparte que con el excesivo retraso de GTA V en PC tenía un mono increíble de jugar un buen sandbox.
una consulta sobre los convoys criminales:
- algunas veces puedes eliminar al enemigo, y otras veces lo tienes que inmovilizar o no se ahora como lo llaman xD "no matarlo" vamos jejeje.

que metodos usais en cada caso? me lo quiero currar pero lo hago fatal, siempre la lio y me gustaria currarme un poco mas la mision jeje.

Me jode mucho por ejemplo que si lo tienes que eliminar, aproveches un semaforo en rojo o algo para tirarle una bomba lapa y nada mas lanzarla automaticamente sus acompañantes ya se alarmen y vayan a por ti como locos! lo tipico seria que la lanzaras y en un inicio no pasara nada, y una vez activaras la bomba a distancia pues se liara, pero que ya se lie nada mas pegarla me jode jejeje.

En resumen, truquillos para organizar buenas emboscadas? (creo que tengo buena parte de los items secundarios).
sergio_mikkos escribió:He visto una ambulancia con la sirena puesta y me ha dado por ver dónde iba.

Por el camino toda la gente se quedaba mirándola e incluso algunos peatones la han seguido corriendo lo que han podido para ver dónde iba.

Finalmente he escuchado por radio que era una falsa alarma y han apagado la sirena.

Gran detalle. No sé si en alguna ocasión se dará que efectivamente si la sigues llegan a un punto en el que se bajan los médicos y ocurre algo.
Pero sin duda ese falsa alarma ya es más de lo que me esperaba, que era que simplemente estuviese dando vueltas sin rumbo.


Normalmente las ambulancias las llamo yo, voy dejando un reguero de heridos en cada conduccion. LLevaria el momento de conduccion Hamilton en ese momento, por eso la falsa alarma. [+risas]
cercata escribió:
El prosas escribió:WD y Arkham knight para mí postulan a lo mejor del año.

+1

Aunque WD es mi favorito, pq el Batman no innovara mucho, a parte del batmovil. La partira en graficos eso sí, pero jugabilidad no creo que se alejen mucho de la formula que tan bien les esta funcionando, añadiran alguna cosa y pista.


Pues el Batman se ha retrasado oficialmente a 2015, así que fin de la discusión XD
marcmago escribió:una consulta sobre los convoys criminales:
- algunas veces puedes eliminar al enemigo, y otras veces lo tienes que inmovilizar o no se ahora como lo llaman xD "no matarlo" vamos jejeje.

que metodos usais en cada caso? me lo quiero currar pero lo hago fatal, siempre la lio y me gustaria currarme un poco mas la mision jeje.

Me jode mucho por ejemplo que si lo tienes que eliminar, aproveches un semaforo en rojo o algo para tirarle una bomba lapa y nada mas lanzarla automaticamente sus acompañantes ya se alarmen y vayan a por ti como locos! lo tipico seria que la lanzaras y en un inicio no pasara nada, y una vez activaras la bomba a distancia pues se liara, pero que ya se lie nada mas pegarla me jode jejeje.

En resumen, truquillos para organizar buenas emboscadas? (creo que tengo buena parte de los items secundarios).


Pues para eso que dices que te jode hay una solución muy sencilla. Yo pongo un camión atravesado en la carretera (aunque con un coche también vale) y si hay que matar al npc, dejo una bomba lapa un poco antes de donde está el camión, y cuando el coche está encima parado delante del camión, la activo (así no se alarman hasta que no la activas).

Y si no hay que matarlo, hago lo mismo pero con la bomba lapa me cargo uno de los coches escolta y luego empiezo a tiros hasta que sólo me queda el que tengo que "neutralizar". Alguna vez de noche también he usado el apagón antes de empezar a pegar tiros y así queda todo más "profesional"... [+risas]
dishhhhhhh, pues tambien es verdad, tenia la mania de pegar la bomba en el mismo coche pero como dices la puedo pegar al suelo o alguno que este aparcado y activarla cuando este cerca xD. Tomo nota jeje.

El problema cuando no hay que matarlo usando explosivos es que muchas veces explotaba el escolta, pero como estaban muy cerca el uno del otro tambien explotaba el objetivo xD. Si es de noche usare el apagon que casi ni me acuerdo que lo tengo! y si es de dia mas o menos hago lo mismo, la lio matando a todos menos el objetivo que lo dejo para el final. El problema es que el semiapuntado me provoca que algunas veces lo mate sin querer cuando esta muy cerca de los escoltas xd.
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marcmago escribió:dishhhhhhh, pues tambien es verdad, tenia la mania de pegar la bomba en el mismo coche pero como dices la puedo pegar al suelo o alguno que este aparcado y activarla cuando este cerca xD. Tomo nota jeje.

El problema cuando no hay que matarlo usando explosivos es que muchas veces explotaba el escolta, pero como estaban muy cerca el uno del otro tambien explotaba el objetivo xD. Si es de noche usare el apagon que casi ni me acuerdo que lo tengo! y si es de dia mas o menos hago lo mismo, la lio matando a todos menos el objetivo que lo dejo para el final. El problema es que el semiapuntado me provoca que algunas veces lo mate sin querer cuando esta muy cerca de los escoltas xd.

Si es que lo bueno es que puedes usar la imaginación para hacerlo de una manera cada vez, será por armas, cruces, hackeos, etc..
que tecnicas mas profesionales usais, yo soy mas rapido, si hay que cargarselo, lanzagranadas al canto a los 3 coches que suelen ir 3 granadas y mision cumplida, para el resto le golpeo con el coche, se baja a vacilar y ahi empiezan los tiros hasta que solo queda el
El fallo más grande que tiene este juego es que no se puede disparar desde el coche... ¿A quien cojones se lo ocurrió hacer esto y que no se pueda disparar?

El resto del juego me está gustando cada vez más, pero daría lo que fuera por sacar la pipa por la ventana y disparar tío... Muy mal ahí UBI, muy mal...

Un saludo!
metalgear escribió:que tecnicas mas profesionales usais, yo soy mas rapido, si hay que cargarselo, lanzagranadas al canto a los 3 coches que suelen ir 3 granadas y mision cumplida, para el resto le golpeo con el coche, se baja a vacilar y ahi empiezan los tiros hasta que solo queda el


Es que el lanzagrandas es el arma mas "polivalente", vale cada céntimo de lo que cuesta, jejeje
gregomartinz escribió:El fallo más grande que tiene este juego es que no se puede disparar desde el coche... ¿A quien cojones se lo ocurrió hacer esto y que no se pueda disparar?

El resto del juego me está gustando cada vez más, pero daría lo que fuera por sacar la pipa por la ventana y disparar tío... Muy mal ahí UBI, muy mal...

Un saludo!


con el exito de ventas me imagino que sera el tipico extra para la segunda parte. En varias ocasiones se echa de menos.

OTRO DETALLE MUY TONTO! cuanto te sigue un helicoptero y lo tienes exactamente arriba tuyo como cojones lo hackeas? con el retrovisor no lo ves, y moviendo la camara tampoco, a parte de las ostias que te metes buscando el angulo xD, y ya puedes correr palante que el puto helicoptero lo tienes todo el rato encima tuyo xD. No me ha pasado aun muchas veces, pero una tuve que bajar del coche , mirar hacia arriba, hackearlo, y seguir con el coche de nuevo xD muy cutre vamos. Alguna otra manera?
gregomartinz escribió:El fallo más grande que tiene este juego es que no se puede disparar desde el coche... ¿A quien cojones se lo ocurrió hacer esto y que no se pueda disparar?

El resto del juego me está gustando cada vez más, pero daría lo que fuera por sacar la pipa por la ventana y disparar tío... Muy mal ahí UBI, muy mal...

Un saludo!



Es un fallo, pero para mí es un acierto, por que si pudieses disparar desde el coche, las persecuciones serian ridículas ya que con disparar a las ruedas del coche dejabas los coches noqueados, está hecho a posta para que juegues con las trampas del hackee y demás.

Para mí no poder disparar desde el coche ( en el caso de este juego y sus mecánicas ) es un acierto para darle algo más de reto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy al unico que el personaje le da botes raros cuando pasa por algun bordillo de la acera??? me refiero al pequeño escaloncito que hay entre la acera y la carretera
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El prosas escribió:
gregomartinz escribió:El fallo más grande que tiene este juego es que no se puede disparar desde el coche... ¿A quien cojones se lo ocurrió hacer esto y que no se pueda disparar?

El resto del juego me está gustando cada vez más, pero daría lo que fuera por sacar la pipa por la ventana y disparar tío... Muy mal ahí UBI, muy mal...

Un saludo!



Es un fallo, pero para mí es un acierto, por que si pudieses disparar desde el coche, las persecuciones serian ridículas ya que con disparar a las ruedas del coche dejabas los coches noqueados, está hecho a posta para que juegues con las trampas del hackee y demás.

Para mí no poder disparar desde el coche ( en el caso de este juego y sus mecánicas ) es un acierto para darle algo más de reto.

Es posible que lo hayan hecho teniendo en cuenta que una mano esta al volante y otra en el movil para hackear, por que en multi el compañero si que puede disparar desde el coche.
labor escribió:soy al unico que el personaje le da botes raros cuando pasa por algun bordillo de la acera??? me refiero al pequeño escaloncito que hay entre la acera y la carretera


A mí me ha pasado eso alguna vez al arrancar un coche, los dos priemros segundos sí.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El prosas escribió:
labor escribió:soy al unico que el personaje le da botes raros cuando pasa por algun bordillo de la acera??? me refiero al pequeño escaloncito que hay entre la acera y la carretera


A mí me ha pasado eso alguna vez al arrancar un coche, los dos priemros segundos sí.


a mi me pasa cuando voy a pie con el protagonista y empiezo a correr y paso por algun bordillo, y no se si es normal :S
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El prosas escribió:
gregomartinz escribió:El fallo más grande que tiene este juego es que no se puede disparar desde el coche... ¿A quien cojones se lo ocurrió hacer esto y que no se pueda disparar?

El resto del juego me está gustando cada vez más, pero daría lo que fuera por sacar la pipa por la ventana y disparar tío... Muy mal ahí UBI, muy mal...

Un saludo!



Es un fallo, pero para mí es un acierto, por que si pudieses disparar desde el coche, las persecuciones serian ridículas ya que con disparar a las ruedas del coche dejabas los coches noqueados, está hecho a posta para que juegues con las trampas del hackee y demás.

Para mí no poder disparar desde el coche ( en el caso de este juego y sus mecánicas ) es un acierto para darle algo más de reto.

Exacto, además, si lleva en una mano el volante y en la otra el móvil para hackear, que dispara con los dientes? ratataaaa

Edito por el comentario de abajo, es materialmente imposible estar conduciendo a alta velocidad, pendiente del móvil para hackear el semáforo y pegando tiros, si te fijas cada vez que cambias de arma o sacas el móvil hace el movimiento de sacarlo del abrigo, hacerlo sentado encima.. complicado xDD

Para mi está perfecto como está, incluso eliminaría el lanzagranadas porque es demasiado efectivo, pegas un pepinazo a un coche y ATPC todo..
anibaltw escribió:Es posible que lo hayan hecho teniendo en cuenta que una mano esta al volante y otra en el movil para hackear, por que en multi el compañero si que puede disparar desde el coche.


Estara hecho a proposito, para suponer un mayor reto y usar el hackeo, que se quiera pensar en eso que dices tambien para darle sentido y quede guay vale, pero no tiene mucho sentido, que hace que no pueda guardarlo en la chaqueta o dejarlo y pillar un arma? es mas, si nos ponemos tan finos, donde lleva las armas? xD

Asi que eso, es parte de como querian que fuese, si es un acierto o no ya es cuestion de como lo vea cada uno, tampoco podemos probarlo para ver si mejoraria o empeoraria la experiencia

Pero de hecho siempre puedes pensar y poner ideas y elementos, usar armas no necesariamente seria algo malo, por ejemplo y manteniendo el concepto de dificultad al volante, pues se podria restringir a solo usar pistola, eso seria coherente y podria ser un elemento mas, que ademas no te daria una gran ventaja como otras armas, pero mantendria ese añadido a la receta.

Siempre se pueden pensar cosas, no necesariamente limitar o quitar algo en favor a otra cosa tiene por que ser la mejor opcion, pero como ya comente yo personalmente al menos habria añadido mas elementos usables en las persecuciones, para mi serian mas dinamicas y no chetar tanto los coches de ia/j

Otra cosa que me putea, es que quiero mejorar la habilidad que supongo que equilibrara un poco las persecuciones, la habilidad ofensivo o algo si se llama, pero me pide la mejorar la conduccion en arena y hierba y no queria usar esa...

Alguien que tenga esa habilidad me sabe decir si las persecuciones son mas equilibradas? vamos que no seas una bola de pinball... lo que quiero es mas equilibrio, tampoco ser yo el chetado, si te cheta demasiado tampoco la usare, a ver si alguien puede comentar algo.
para la segunda parte el hackeo con manos libres en el coche jajajajajajajajaj, no se puede usar el mobil conduciendo! deberian multarlo! manos libres on fire!
cercata escribió:@Inmortal, ¿ pero cuando apagan las sirenas te sale un mensaje de radio de falsa alarma, no ?


Me imagino que esa es la rutina que tiene, y eso es lo que pasa siempre, no se si dice eso siempre, ya que aveces tenia el volumen flojo o no estaba suficientemente cerca y no escuchaba las voces, pero supongo que lo diran siempre.

Yo creo que a estas alturas, con la de horas que lleva la gente ya jugadas, si tuviera alguna rutina medica, ya alguien la habria visto, pero me alegraria que la tuviera, pero lo veo dificil ya.

Lo que ayer si vi por ejemplo, que era algo tambien que esperas como algo logico, pero claro viendo estas cosas pues no las tienes todas, pues jugando vi un coche de la poli, habre visto solo 3 como mucho en todo lo que llevo, realmente muy escaso, y me queria subir encima a ver que hacia, pero no me dio tiempo entonces rapido pense voy a robar un coche a ver si hacen algo, y si, pusieron las sirenas y me comenzaron a perseguir.

Parece algo muy obvio, pero ya te digo que viendo algunas cosas no lo tengo claro si no lo veo.

Pues por eso mismo, detalles como este, si hubiera mas pasma por las calles, el simple hecho de robar un coche tambien supondria tener mas cuidado y un elemento interactivo que en cualquier momento puede joderte por no tener cuidado y entrar en una persecuccion, ya que lo que es los npc muchos ni llaman, o mientras llaman ya te has ido a tomar por culo...
Hay algo que no entiendo...Aiden se preocupa por su identidad...pero en la emisora de radio dicen claramente que el justiciero es él :S ¿?¿?
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matete18 escribió:
Hay algo que no entiendo...Aiden se preocupa por su identidad...pero en la emisora de radio dicen claramente que el justiciero es él :S ¿?¿?


Ya eso tambien yo me quede WTF??? Encima venia justamente de la mision esa del tio ese...
Editado por metalgear. Razón: spoiler
-InMortal- escribió:
matete18 escribió:
Hay algo que no entiendo...Aiden se preocupa por su identidad...pero en la emisora de radio dicen claramente que el justiciero es él :S ¿?¿?


Ya eso también yo me quede WTF??? Encima venia justamente de la misión esa del tío ese...

Exactoo jaja, justo después de esa misión. De ser así...la historia no tiene sentido xD
Editado por metalgear. Razón: spoiler
No sé si alguien lo puso por aquí ya, la ropa que se puede desbloquear en los viajes digitales:

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Soy novato, no puedo insertar imágenes directamente aun [buuuaaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
matete18 escribió:
Hay algo que no entiendo...Aiden se preocupa por su identidad...pero en la emisora de radio dicen claramente que el justiciero es él :S ¿?¿?


se puede saber porque coño no usais spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????????????
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