DeiVi92 escribió:He estado viendo la brutal diferencia grafica que tiene el juego con SweetFX, pero nose si he logrado instalarlo bien o no, copio los archivos y los pego tal cual donde esta el ejecutable de Watch Dogs?? Y ya no tengo nada mas que hacer??
Mebsajerodepa escribió:Llego a un sitio para desbloquear una torre CTos o algo así. Pero me dice que tengo que hackear una fuente. No sé como hacerlo. Ayuda.
Mebsajerodepa escribió:Llego a un sitio para desbloquear una torre CTos o algo así. Pero me dice que tengo que hackear una fuente. No sé como hacerlo. Ayuda.
angelillo732 escribió:
Realmente, opino que todavía no a salido nada que pueda ser juego del año, aún que es muy subjetivo, reconozco que este WD es lo que más se acerca, pero me a fallado el echo de errores tontos que me han cortado el ritmo de juego en algunos momentos.
Soy muy de pasear por la ciudad, y la verdad cuando me da por seguir a una ambulancia o coche de bomberos y ver que no van a ningún sitio, o cuando veo las motos mágicamente erguidas, etc.. Como que me quita un poco esa sensación de viveza que está tan lograda.
Pero eso si, lo que más me a fastidiado de todo (a parte del rendimiento), son 2 cosas esenciales.
1- Matas a alguien o hay un accidente y no aparece ni policía, bomberos o ambulancias.. Imperdonable.
2- Modo libre online totalmente carente de objetivos cuando podría ser la baza más importante de este juego, el echo de poder hacer misiones y cooperar o interrumpir.. Aix que fallo.
Pueden parecer tonterías, pero todos lo hemos pensado seguro. Ahora bien, las hay más pros que contras.
kuillarEntiendo que sea tu opinión, pero realmente yo no veo clon en este juego y llevo más de 20 años metido en esto xD De echo, me huele a fresco, mejorable pero fresco.
Sharkis93 escribió:A vosotros no os jode que cada vez que parais el coche os salga lo de "pulsa B para esconderte en un coche". Joder a mi ya me cansa.. se puede quitar de alguna manera?
El prosas escribió:angelillo732 escribió:peller escribió:JAjajaja no si encima despues del mojon de juego que nos han clavado querreis que le den el juego del mes jajajajajajaj
Que yo entiendo que el juego os guste, pero hay q ser realistas.
Esto no es un GOTY xDDDD https://www.youtube.com/watch?v=njFT7WDE1kA
Pues sinceramente, después de 20 hora jugadas y no llevar ni la mitad de la historia echa, me doy cuenta de lo grande que es este juego y de lo cuidado que está (ojo que también hay detalles imperdonables..).
En principio me gusto pero lo veía normalito, pero cuando te empiezas a meter en la historia, a usar bien el online, sacar recompensas, y un largo etc.. Te das cuenta que le a faltado un buen pulido únicamente para ser el juego del año, de echo, ya hacía falta un juego así.
Por cierto, online en modo libre, 30 coches de policía, otros 30 de la gente, todos disparando, de noche, lloviendo.. Nunca e visto nada igual, que increíble iluminación.
Lástima que no lo hayan finiquitado del todo, espero que lo puedan arreglar con parches.
Y cual es el juego del año, ¿Dark souls 2 ? xD , por que de momento yo no veo ningún juego que se acerque a WD en todo este año.
-InMortal- escribió:Si, ya lo omentado tambien en alguna ocasion, estas cosas no las entiendo la verdad, queda muy mal, esto a la media hora o asi al pasar varias misiones ya se tendria que desactivar, es ridiculo.Sharkis93 escribió:A vosotros no os jode que cada vez que parais el coche os salga lo de "pulsa B para esconderte en un coche". Joder a mi ya me cansa.. se puede quitar de alguna manera?
Streamer escribió:Si quereis saber cuanto se tarda en recorrer a pie el mapa de una punta a otra, aquí teneis la respuesta. Me he cargado de paciencia y lo he grabado, hay un buen paseo xD
http://www.youtube.com/watch?v=gs9t5inTNIw
sergio_mikkos escribió:He visto una ambulancia con la sirena puesta y me ha dado por ver dónde iba.
Por el camino toda la gente se quedaba mirándola e incluso algunos peatones la han seguido corriendo lo que han podido para ver dónde iba.
Finalmente he escuchado por radio que era una falsa alarma y han apagado la sirena.
Gran detalle. No sé si en alguna ocasión se dará que efectivamente si la sigues llegan a un punto en el que se bajan los médicos y ocurre algo.
Pero sin duda ese falsa alarma ya es más de lo que me esperaba, que era que simplemente estuviese dando vueltas sin rumbo.
Streamer escribió:Si quereis saber cuanto se tarda en recorrer a pie el mapa de una punta a otra, aquí teneis la respuesta. Me he cargado de paciencia y lo he grabado, hay un buen paseo xD
Hero Of Time escribió:Una cosa, con la habilidad de apagón, ¿se puede levantar las manos como en los vídeos para que los policías vayan a detenerte, sin disparar, y de repente causar el apagón?
Kanijo1 escribió:Streamer escribió:Si quereis saber cuanto se tarda en recorrer a pie el mapa de una punta a otra, aquí teneis la respuesta. Me he cargado de paciencia y lo he grabado, hay un buen paseo xD
Parece aburrido el juego para que se te ocurra hacer eso
Kanijo1 escribió:Streamer escribió:Si quereis saber cuanto se tarda en recorrer a pie el mapa de una punta a otra, aquí teneis la respuesta. Me he cargado de paciencia y lo he grabado, hay un buen paseo xD
Parece aburrido el juego para que se te ocurra hacer eso
El prosas escribió:WD y Arkham knight para mí postulan a lo mejor del año.
sergio_mikkos escribió:He visto una ambulancia con la sirena puesta y me ha dado por ver dónde iba.
Por el camino toda la gente se quedaba mirándola e incluso algunos peatones la han seguido corriendo lo que han podido para ver dónde iba.
Finalmente he escuchado por radio que era una falsa alarma y han apagado la sirena.
Gran detalle. No sé si en alguna ocasión se dará que efectivamente si la sigues llegan a un punto en el que se bajan los médicos y ocurre algo.
Pero sin duda ese falsa alarma ya es más de lo que me esperaba, que era que simplemente estuviese dando vueltas sin rumbo.
cercata escribió:El prosas escribió:WD y Arkham knight para mí postulan a lo mejor del año.
+1
Aunque WD es mi favorito, pq el Batman no innovara mucho, a parte del batmovil. La partira en graficos eso sí, pero jugabilidad no creo que se alejen mucho de la formula que tan bien les esta funcionando, añadiran alguna cosa y pista.
marcmago escribió:una consulta sobre los convoys criminales:
- algunas veces puedes eliminar al enemigo, y otras veces lo tienes que inmovilizar o no se ahora como lo llaman xD "no matarlo" vamos jejeje.
que metodos usais en cada caso? me lo quiero currar pero lo hago fatal, siempre la lio y me gustaria currarme un poco mas la mision jeje.
Me jode mucho por ejemplo que si lo tienes que eliminar, aproveches un semaforo en rojo o algo para tirarle una bomba lapa y nada mas lanzarla automaticamente sus acompañantes ya se alarmen y vayan a por ti como locos! lo tipico seria que la lanzaras y en un inicio no pasara nada, y una vez activaras la bomba a distancia pues se liara, pero que ya se lie nada mas pegarla me jode jejeje.
En resumen, truquillos para organizar buenas emboscadas? (creo que tengo buena parte de los items secundarios).
marcmago escribió:dishhhhhhh, pues tambien es verdad, tenia la mania de pegar la bomba en el mismo coche pero como dices la puedo pegar al suelo o alguno que este aparcado y activarla cuando este cerca xD. Tomo nota jeje.
El problema cuando no hay que matarlo usando explosivos es que muchas veces explotaba el escolta, pero como estaban muy cerca el uno del otro tambien explotaba el objetivo xD. Si es de noche usare el apagon que casi ni me acuerdo que lo tengo! y si es de dia mas o menos hago lo mismo, la lio matando a todos menos el objetivo que lo dejo para el final. El problema es que el semiapuntado me provoca que algunas veces lo mate sin querer cuando esta muy cerca de los escoltas xd.
metalgear escribió:que tecnicas mas profesionales usais, yo soy mas rapido, si hay que cargarselo, lanzagranadas al canto a los 3 coches que suelen ir 3 granadas y mision cumplida, para el resto le golpeo con el coche, se baja a vacilar y ahi empiezan los tiros hasta que solo queda el
gregomartinz escribió:El fallo más grande que tiene este juego es que no se puede disparar desde el coche... ¿A quien cojones se lo ocurrió hacer esto y que no se pueda disparar?
El resto del juego me está gustando cada vez más, pero daría lo que fuera por sacar la pipa por la ventana y disparar tío... Muy mal ahí UBI, muy mal...
Un saludo!
gregomartinz escribió:El fallo más grande que tiene este juego es que no se puede disparar desde el coche... ¿A quien cojones se lo ocurrió hacer esto y que no se pueda disparar?
El resto del juego me está gustando cada vez más, pero daría lo que fuera por sacar la pipa por la ventana y disparar tío... Muy mal ahí UBI, muy mal...
Un saludo!
El prosas escribió:gregomartinz escribió:El fallo más grande que tiene este juego es que no se puede disparar desde el coche... ¿A quien cojones se lo ocurrió hacer esto y que no se pueda disparar?
Un saludo!
Es un fallo, pero para mí es un acierto, por que si pudieses disparar desde el coche, las persecuciones serian ridículas ya que con disparar a las ruedas del coche dejabas los coches noqueados, está hecho a posta para que juegues con las trampas del hackee y demás.
Para mí no poder disparar desde el coche ( en el caso de este juego y sus mecánicas ) es un acierto para darle algo más de reto.
labor escribió:soy al unico que el personaje le da botes raros cuando pasa por algun bordillo de la acera??? me refiero al pequeño escaloncito que hay entre la acera y la carretera
El prosas escribió:labor escribió:soy al unico que el personaje le da botes raros cuando pasa por algun bordillo de la acera??? me refiero al pequeño escaloncito que hay entre la acera y la carretera
A mí me ha pasado eso alguna vez al arrancar un coche, los dos priemros segundos sí.
El prosas escribió:gregomartinz escribió:El fallo más grande que tiene este juego es que no se puede disparar desde el coche... ¿A quien cojones se lo ocurrió hacer esto y que no se pueda disparar?
Un saludo!
Es un fallo, pero para mí es un acierto, por que si pudieses disparar desde el coche, las persecuciones serian ridículas ya que con disparar a las ruedas del coche dejabas los coches noqueados, está hecho a posta para que juegues con las trampas del hackee y demás.
Para mí no poder disparar desde el coche ( en el caso de este juego y sus mecánicas ) es un acierto para darle algo más de reto.
anibaltw escribió:Es posible que lo hayan hecho teniendo en cuenta que una mano esta al volante y otra en el movil para hackear, por que en multi el compañero si que puede disparar desde el coche.
cercata escribió:@Inmortal, ¿ pero cuando apagan las sirenas te sale un mensaje de radio de falsa alarma, no ?
Hay algo que no entiendo...Aiden se preocupa por su identidad...pero en la emisora de radio dicen claramente que el justiciero es él :S ¿?¿?
matete18 escribió:Hay algo que no entiendo...Aiden se preocupa por su identidad...pero en la emisora de radio dicen claramente que el justiciero es él :S ¿?¿?
Ya eso tambien yo me quede WTF??? Encima venia justamente de la mision esa del tio ese...
-InMortal- escribió:matete18 escribió:Hay algo que no entiendo...Aiden se preocupa por su identidad...pero en la emisora de radio dicen claramente que el justiciero es él :S ¿?¿?Ya eso también yo me quede WTF??? Encima venia justamente de la misión esa del tío ese...
matete18 escribió:Hay algo que no entiendo...Aiden se preocupa por su identidad...pero en la emisora de radio dicen claramente que el justiciero es él :S ¿?¿?