[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

¿Posible fallo en Matrix?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy pelao. [fiu]
Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:
exitido escribió:
sergio_mikkos escribió:Cómo molan las misiones de matar a un convoy antes de que llegue a su objetivo, sobre todo en dificultad realista.
Difíciles como ellas solas, has de planear una estrategia muy bien en algún sitio adecuado para poder incapacitar a tu objetivo y matar al resto de sus hombres.

Yo también lo tengo en realista y no le veo la dificultad.
Pones una bomba, pasa el coche y escapas.
O esperas por donde va a pasar el convoy y metes una granada o simplente le metes un tiro al objetivo y te piras.

Solo he hecho 3 de esas igual es que luego se pone mas chungo.

Pero no todas son asi, en algunas hay que dejarlos noqueados, no puedes matarlos, y te salen ya disparando , esas son las más intrincadas que he visto dentro de este subgrupo de sidequest de Convoys por ahora.

No se si habeis jugado el convoy de unos tios que trafican con organos o algo asi. Te pide que noquees a dos tios y cada uno esta en un coche distinto con un copiloto. A eso sumale los otros 4 coches que van con ellos. Me costo bastante ese convoy por el tema de noquearlos en dificultad realista la verdad.
Si, a esa me refiero, también estoy con esa quest y en realista, solo se me ocurre hacer que salga todos fuera del coche, te alejas y te dedicas con el franco a matar los a todos hasta dejar solo a los dos que tienes que noquear y luego pillarles por detrás.
Es desesperante lo de la NAT, todavia no he podido probar el online ¬¬
labor escribió:
Jorgefer88 escribió:
labor escribió:estoy jugando a la version de ps4, y me gustaria saber si en pc tambien estais sufriendo los mismo gliches que sufro yo en consola, sobretodo a la hora de hacer parkour... como que el personaje desaparezca de la camara mientras salta una valla y una vez saltada vuelva a aparecer, que de botes raros cuando camina o corre y se topa con un bordillo (lo que separa la acera de la carretera), etc...

en pc tambien lo notais?? es que me rayan tela estos detalles

Yo la verdad que esas cosas que comentas no me han pasado, y tampoco suena que alguien haya podido comentar.

entonces solo pasa en consola???? :S

A mi tampoco me suenan esas cosas que dices, pero es raro que ese tipo de bugs esten presentes solo en una version, supongo que al llevarlas distintos equipos han dejado pimientos para todos.
Hola, se puede poner musica personalizada con el en GTA?
DeEinde escribió:Yo también lo tengo en realista y no le veo la dificultad.
O esperas por donde va a pasar el convoy y metes una granada o simplente le metes un tiro al objetivo y te piras.

A la de los donantes me refiero.
Esa en la que tenía que NOQUEAR a dos tíos y matar al resto de sus hombres ha sido jodida.
También hice otra en la que tenía que noquear a uno sólo y también me costó.

Si sólo fuera matarlos sería pan comido, pero al tener que noquear ya es mucho más difícil.

Tenía malos gráficos decían:

Imagen

Resto de imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo por aquí el preset realistic con un par de ajustes que hice para que no se vea tan saturado (mis capturas anteriores están con dicho preset), simplemente copiar y pegar y combinar las carpetas que se pidan. Lo tengo configurado para que con la tecla "Bloque Des" se active o se desactive:

https://mega.co.nz/#!HsBjSTDJ!M0JnJLATu ... y9g8JpvmG8

ProArtiX escribió:menudo destrozo con el sweetfx ese

Shhh, calla, que te echan a los leones y te tachan de faltar al respeto. Mereces cárcel.
sergio_mikkos escribió:
DeEinde escribió:Yo también lo tengo en realista y no le veo la dificultad.

A la de los donantes me refiero.
Esa en la que tenía que NOQUEAR a dos tíos y matar al resto de sus hombres ha sido jodida.
También hice otra en la que tenía que noquear a uno sólo y también me costó.

Si sólo fuera matarlos sería pan comido, pero al tener que noquear ya es mucho más difícil.

Tenía malos gráficos decían:

Imagen

Resto de imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo por aquí el preset realistic con un par de ajustes que hice para que no se vea tan saturado (mis capturas anteriores están con dicho preset), simplemente copiar y pegar y combinar las carpetas que se pidan. Lo tengo configurado para que con la tecla "Bloque Des" se active o se desactive:

https://mega.co.nz/#!HsBjSTDJ!M0JnJLATu ... y9g8JpvmG8

Shhh, calla, que te echan a los leones y te tachan de faltar al respeto. Mereces cárcel.

Es el mismo preset que pusiste hoy por aqui en el foro? Si no recuerdo mal hoy pusiste un preset sin MEGA simplemente pusiste los datos aqui. Me lo puso y va bien.

PD: Cuidado al citar que yo no dije eso [carcajad]
sergio_mikkos escribió:
DeEinde escribió:

Luego te quejas, no puedes aguantar si no sueltas algo revientas.

Y aun asi, el no dice a los demas lo que tienen que hacerle a sus graficos de manera tajante y desagradable xD

A cada pagina soltandole al otro lo chorrada de los graficos te has montado la pelicula tu solo sacando una palabra como algo banal sin entender el cuerpo de su postura, si no lo dices cada 30 minutos te salta alguna alarma mental, si no quieres polemicas y que nadie te diga nada, no las empieces es tan simple como eso, deja de flamear el hilo y respeta a los demas que no opinan como tu, yo algunas veces he estado de acuerdo y no he tenido ningun problema en decirtelo, y estas veces no lo estoy para nada en tus formas sobre todo, y te lo digo igual.

A mi no me gusta quitarle el color al juego y dejarlo que parezca de mafia, y no me pega con la decada de la tecnologia, y no por eso voy a tachar despectivamente tus gustos o tus capturas, ahora tampoco nos hagamos el inocente.

Y termino, que mucho te gusta hablar de graficos y tampoco le veo mucho sentido al tema, ya que no tiene malos graficos como todos saben, pero tampoco son la octava maravilla, por mas filtros y mas resolucion que se le meta y menos a estas alturas, pero te dire una cosa, los graficos de este juego no son ni lo importante a estas alturas ni relevante a sus problemas y puntos flacos.

Y si me vas a citar, sin respeto, o alguna tonteria de que te ponga en ignorados o algo, no me gusta vetar a la gente a menas que sea un troll, cosa que no creo que seas, pero en tus manos esta si sabes mantener el respeto y debatir o discutir lo que sea sin necesidad de faltar a nadie. Sino mejor dejalo, y ya sabes si quieres que nadie te diga nada, tan simple como dejar de flamear el hilo.
Rowman escribió:Juan-Antonio mira :

Sin sweet_fx
Imagen

Con sweet_fx

Imagen

yo si veo diferencia de tono del color. Poca pero sigue existiendo.

Me acabo de dar cuenta de que no te contesté jajaja. Pues en mi monitor no se veía tanto cambio de color pero en tus capturas sí. Yo al final lo he quitado porque con el rendimiento que tiene este juego cuantos menos cosas le pongas mejor XD.
-InMortal- escribió: [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen

DeEinde escribió:Es el mismo preset que pusiste hoy por aqui en el foro? Si no recuerdo mal hoy pusiste un preset sin MEGA simplemente pusiste los datos aqui. Me lo puso y va bien.

Sí, es el mismo, simplemente mucha gente me ha pedido que lo suba y eso he hecho :)

saludos!
Bueno jugando varias horas la gpu me ha llegado jugando a este juego 74 grados (r9 270x)
No se si es muy normal, la veo un poco alta [mad]
Pues nada, si eres tan infantil, no se para que me molesto como dialogar con un flame, es error mio lo sé.

Ya lo dejo, solo recuerda eso, guardate las pullitas y el flame, y no hay problema.

.
Buenas,

no soy de crear polémicas pero sinceramente algunas de las cosas que se dijeron al principio del juego cuando sólo estaba la sparrow por ejemplo como :

- malos gráficos!

Para nada, como se ha demostrado con el tiempo (capturas que han ido subiendo la gente) los gráficos son espectaculares luce increíblemente bien en ultra o con el sweet_fx y alto, estoy en el capítulo 3 y aun gana más enteros gráficamente el juego.

- los coches no se destrozan!

Otra falsedad, los coches se destrozan y mucho, lo que pasa que te has de pegar una buena leche, no es un coche de goma como en otros juegos pero realmente espectacular en según que persecuciones.

- el gameplay del combate es monótono!

Sinceramente cuando se juega un poco y avanzas va ganando en espectacularidad y variedad, hay un montón de formas de matar a los enemigos y el entorno está súper bien implementado, es decir puedes matar a un tio con tu arma o por ejemplo utilizando un señuelo mas una bomba en el suelo o con trampas en el entorno, hay una gran diversidad de formas.

- La historia es típica y tópica!

Pues sinceramente una vez mas ni de coña, la historia está muy bien conducida, arranca lenta tal vez eso si, pero Aiden es un gran personaje con su personalidad marcada y el malo maloso es la leche pero salén secundarios que también son la leche, como irak y alguno más y a partir del cápitulo 2 se hace super interesante.

En cuanto a lo de típica, en videojuegos nunca había visto algo parecido si se compara con cine hay unas cuantas, pero es que es otro medio por tanto es original como videojuego.

Disfrutad del juego porque es una jodida maravilla en serio y todo lo que se dijo es gente que realmente no ha jugado prácticamente nada creo yo y un sandbox no se puede valorar con 10 horas de partida sino que se necesita muchísimo mas.

Lástima de optimización pero espero que lo mejoren con parches.
Rowman escribió:Buenas,

no soy de crear polémicas pero sinceramente algunas de las cosas que se dijeron al principio del juego cuando sólo estaba la sparrow por ejemplo como :

- malos gráficos!

Para nada, como se ha demostrado con el tiempo (capturas que han ido subiendo la gente) los gráficos son espectaculares luce increíblemente bien en ultra o con el sweet_fx y alto, estoy en el capítulo 3 y aun gana más enteros gráficamente el juego.

- los coches no se destrozan!

Otra falsedad, los coches se destrozan y mucho, lo que pasa que te has de pegar una buena leche, no es un coche de goma como en otros juegos pero realmente espectacular en según que persecuciones.

- el gameplay del combate es monótono!

Sinceramente cuando se juega un poco y avanzas va ganando en espectacularidad y variedad, hay un montón de formas de matar a los enemigos y el entorno está súper bien implementado, es decir puedes matar a un tio con tu arma o por ejemplo utilizando un señuelo mas una bomba en el suelo o con trampas en el entorno, hay una gran diversidad de formas.

- La historia es típica y tópica!

Pues sinceramente una vez mas ni de coña, la historia está muy bien conducida, arranca lenta tal vez eso si, pero Aiden es un gran personaje con su personalidad marcada y el malo maloso es la leche pero salén secundarios que también son la leche, como irak y alguno más y a partir del cápitulo 2 se hace super interesante.

En cuanto a lo de típica, en videojuegos nunca había visto algo parecido si se compara con cine hay unas cuantas, pero es que es otro medio por tanto es original como videojuego.

Disfrutad del juego porque es una jodida maravilla en serio y todo lo que se dijo es gente que realmente no ha jugado prácticamente nada creo yo y un sandbox no se puede valorar con 10 horas de partida sino que se necesita muchísimo mas.

Lástima de optimización pero espero que lo mejoren con parches.

SI, bastante de acuerdo, pero hay que matizar tambien algunas cosas, los coches se destrozan si, pero las criticas en general eran que ibas y te dabas con un muro y demas y apenas tenias daños, osea que son bastante resistentes, no tienes petas un coche asi como asi, esa era la critica general, que son bastante tankes, luego mas cosas se pueden decir muchas, no te afecta a la mecanica o la direccion aun dandote un buen puñado de tortas.

Osea que la critica en general, sigue siendo correcta, vas con el coche y arrasas con todo y al coche casi que nada, al final si lo vas petando, o si vas ya contra coches y persecuciones estos si te destrozan mas rapido, tambien porque te cosen a balazos xD.

Otra cosa que tampoco queda muy realista es que los NPCs no hagan nada cuando les robas el coche, si, algunos llaman y tal, pero ninguno intenta recuperarlo, no digo que tengan que pegarte como en gta, pero podrian sacarte del coche y irse si tienen oportunidad algunos, o si lo dejas ahi intentar recuperarlo si te despistas, es que lo sacas del coche y el tio ya se va, ya no hace nada por su propiedad.

Son detalles, de menor o mayor importancia, pero esos detalles suman siempre.

En cuanto al gameplay, en general esta bien, la parte de coberturas y demas es bastante comun, y por tanto correcta, lo bueno al entrar el elemento hackeo le da un aire fresco y mas dinamica, esta bien, yo solo le pediria algunos movimientos mas al personaje, como una rueda por ejemplo cuando vas corriendo, o agacharse y cosas asi, tambien soy de los que opinan que poder tener la opcion de disparar en coche estaria bien, hay persecuciones que con tanto coche y disparos ese elemento se echa en falta.

En cuanto a historia, de momento me esta gustando, pero llevo poco como para decir si me parece buena o menos buena, pero por ahora al menos entretenida.

Las conversaciones de los NPCs son muy logradas muchas, escuchas cada cosa que te quedas sorprendido, ademas con lenguaje soez que no se cortan un pelo y eso lo hace muy natural. Me encontrado alguna hablando sobre cierto juego, pero no estoy seguro a cual se referia, si al crysis o al sains row xD pero no tenia desperdicio...

El mayor problema y lo que le esta haciendo mas daño al juego en si, es su optimizacion sin duda, que con equipos de gama alta se tenga que bajar calidad para que se pueda jugar en unas condiciones es el mayor daño al titulo, solo esperemos que no tarden mucho en sacar los parches en los que estan trabajando.

Salu2s
El juego se ve muy bien cuando esta atardeciendo, o cuando esta lloviendo pero en el dia no se ve tan bien. Igualmente se me hace dificil manjear los coches con teclado y raton.
Me toca a mi con capturitas xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que mal tienes el brillo, no se distingue el cielo de la carretera ni la pared de los edificios del cielo. Lo tienes muy saturado de azul tb
jajaja no hombre! es el propio efecto "bloom" que trae el juego de serie, pero potenciado (a voluntad si jaja a mi esque me encanta), vamos, el efecto este que hace que en la transicion de zonas oscuras a claras (que es el caso de la captura de la moto y el coche, que estan a punto de dicha transicion), las zonas iiluminadas se sobresaturen de iluminacion, para que, una vez terminada la transicion, el ojo se adapte poco a poco hasta terminar siendo normal, sin sobresaturacion de luz ni nada raro (como se puede ver en la captura del rio), vamos, que no se ve asi el juego de "normal", si con la moto me muevo 1 metro a la derecha para entendernos, ya no se veria asi xD, solo en transiciones , el resto es el juego de serie tal cual, con algo mas de defincion, sin la capa neblinosa que lo recubre todo, y poco mas [carcajad] . Lo del azul debe ser tema de cada tv/monitor :/, porque yo en las capturas las zonas oscuras que es lo que imagino que quiza ves azulado tu, yo las veo grises xD.
Mi turno:

Imagen

Y un gif del agua con y sin Sweet:

Imagen
Vaya troleadas que me meto con el Hackeo en linea [qmparto] [qmparto]
Está bastante bien implementado,te pegas unas risas y me recuerda mcuhisimo a las invasiones de Dark Souls.
Apagón y cortar señales son sublimes a la hora del hackeo jeje.

Ya que estais, tambien añadiré algunas capturillas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como se lo monta Aiden en la discoteca [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=LDhgPmCJd08
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Zack_VII escribió:...

A mola ese efecto es lo que busco yo en el witcher 2 !!... Q lo oscuro se vea oscuro y lo iluminado siga brillante... Que es lo que hay que cambiar para ese efecto en el sweetfx?
Me encantan las cinemáticas del juego. He ido a la misión de Hermano mayor y es preciosa la escena en donde el protagonista habla con la chica y el niño está jugando. No sé si teneis buena opinión de las cinemáticas. A mí me han sorprendido de manera grata lo poco que he jugado.
Alguien sabe si hay solucion para el problema del NAT con el multijugador? Se puede solucionar abriendo algun puerto o es otro bugazo irremediable?
Se que alomejor sabe a poco para alguno pero voy a dejar en un Hotspot de Pawnee 4000$ a las 12:30 para el primero que lo pille xD

Y a las 12:45 5000$ en otro punto de Mad Mile
algunos son un poco cansinos con el tema grafico, iros al call of duty anda...

Bueno quejas de este juego, para mi unicamente el online modo libre, no puedes hacer nada en plan coop, estaria bien que implementaran misiones de invasion y tal ( como las de singleplayer, pero mas grandes y para poder ir con gente )

El hackeo mola bastante, y el seguimiento tambien
No me ha gustado que haya muros invisible por el mapa, ni que traspases objetos como si fueses un mago :S
-InMortal- escribió:SI, bastante de acuerdo, pero hay que matizar tambien algunas cosas, los coches se destrozan si, pero las criticas en general eran que ibas y te dabas con un muro y demas y apenas tenias daños, osea que son bastante resistentes, no tienes petas un coche asi como asi, esa era la critica general, que son bastante tankes, luego mas cosas se pueden decir muchas, no te afecta a la mecanica o la direccion aun dandote un buen puñado de tortas.

Osea que la critica en general, sigue siendo correcta, vas con el coche y arrasas con todo y al coche casi que nada, al final si lo vas petando, o si vas ya contra coches y persecuciones estos si te destrozan mas rapido, tambien porque te cosen a balazos xD.

Tambien habria que matizar un pequeño detalle que afecta mucho a eso. Cuando en un juego de este estilo, incluyes una habilidad que disminuye el daño que reciben los vehiculos al chocarte no puedes pedirle que el coche se rompa a las primeras de cambio, puesto que estas invirtiendo en una habilidad que te permite chocarte mas y que el coche se rompa menos. Si esta habilidad no existiera entenderia las quejas, pero viendo la habilidad, personalmente creo que las quejas no tienen sentido alguno.

Claro que cuando salieron las primeras criticas no sabiamos mucho del arbol de habilidades (o al menos yo no sabia nada), pero ahora viendo las horas que llevo de vicio, que el coche se rompa poco yo lo agradezco y mucho. Prefiero el estilo de carreras arcade que tiene, puesto que las persecuciones son freneticas de cojones, y muy muy divertidas.
eloicaballe escribió:Alguien sabe si hay solucion para el problema del NAT con el multijugador? Se puede solucionar abriendo algun puerto o es otro bugazo irremediable?

A mi me salio el problema del NAT y se me fue haciendo caso a lo que decian en los foros de ubi, tienes que activar el UPnP en tu router y desactivar el DMZ si lo tienes activo, y si aun asi te sigue saliendo el error tienes que abrir los puertos correspondientes que necesita el juego (UDP: 9000-9005, 9103, 11000-11005).

Ademas otro problema que teniamos algunos, es que si en conexiones de red de tu ordenador tienes mas de una, debes desactivar/desinstalar las que no usas.

Yo hice todo eso y ahora mismo juego sin problemas y casi siempre encuentro rivales.
Netto escribió:Se que alomejor sabe a poco para alguno pero voy a dejar en un Hotspot de Pawnee 4000$ a las 12:30 para el primero que lo pille xD

Creo que lo maximo que puedes dejar es 1000, no?
Se me acaba de joder la partida, el movil ya no me da opciones de hackear nada ni semaforos, ni ver los perfiles de la gente, nada, de hecho estoy en una mision y tengo que hackear a una persona y no me deja, madre mia, tener que empezar de 0 despues de 15-20 horas, a tomar por culo el juego }:/
Predy23 escribió:Se me acaba de joder la partida, el movil ya no me da opciones de hackear nada ni semaforos, ni ver los perfiles de la gente, nada, de hecho estoy en una mision y tengo que hackear a una persona y no me deja, madre mia, tener que empezar de 0 despues de 15-20 horas, a tomar por culo el juego }:/

Abandona la mision a ver si lo resuelves
WiiBoy escribió:

Que va, sali de la mision, incluso cerre el juego y cargue otra vez y nada, adios partida
Henky escribió:
Netto escribió:Se que alomejor sabe a poco para alguno pero voy a dejar en un Hotspot de Pawnee 4000$ a las 12:30 para el primero que lo pille xD

Creo que lo maximo que puedes dejar es 1000, no?

Si pero deje varias tomas xD
Donde se puede conseguir barato el juego??
Predy23 escribió:
WiiBoy escribió:

Que va, sali de la mision, incluso cerre el juego y cargue otra vez y nada, adios partida

Me cito porque acabo de encontrar el bug, http://www.reddit.com/r/PS4/comments/26ot9a/, me paso eso exactamente, me invadieron cuando estaba en un tremendo tiroteo con la poli y me mataron mientras me hackeaban, desde entonces adios a todas las habilidades y al hackeo.
Hay una habilidad para cortar señales, mismamente cuando la policía se pone a pedir la señalización mía, se pueden cortar xD, pero no sé si usarlas, dado que la pasma tampoco aparece demasiado y está bien los momentos cuando vienen a por ti.

Detalles que me han gustado de la última partida, tenía que abrir una TORRE y he tenido que meter un coche dentro de una plataforma, luego subirla con el móvil y ya dentro del coche ( que estaba dentro a su vez en una plataforma colgando del aire) meter la marcha y saltar volando con él para poder atravesar unas rejillas de una azotea que no había otro modo, y así poder desbloquear la torre.

Lo estoy haciendo absolutamente todo, salvo las sidequest de contrato ( y de momento que a lo mejor me animo ) hasta los recolectables enganchan mucho, Asi como las misiones de voz de los móviles de lo de Maurice o las de Angela, me gusta mucho el material extra por como está planificado, y esas intrusiones hacker.

17 horas llevo pero como si nada, he entrando por primera vez por la zona obrera/ industrial, no paro de hackear y seguir escuchando conversaciones totalmente nuevas. Lo dicho este juego es lo mejor que ha salido no en el año, si no desde Metro last light del año pasado, y mira que he jugado a cosas en ese tiempo, pero no hay nada que se le acerque, con todos los defectos que le queráis poner al juego, algunos con peso y razonados y luego esa nube de malicia de que si no cumple gráficamente, que si falla en esto o en lo otro ect...( como si el resto de juegos no fallasen en cosas xd).

Envidias, ganas de crear conflictos, sarna y mala leche, odios, fobias a ubi, gente que por que ame GTAV no es capaz de reconocer la joya que es este WD.....

A disfrutarlo.
Investigando un poco parece que es algo bastante extendido http://forums.ubi.com/showthread.php/885045-*WARNING*-Do-NOT-Play-Online-Anymore!?s=6ee886ab5fe4e198cf5431435138f4f7 , y en todas las plataformas, no te pasa siempre pero si te matan online corres el riesgo de perder todas tus armas, habilidades y el hackeo, y solo se arregla empezando una nueva partida, asi que bueno dejo aqui la advertencia y los que quieran arriesgar pues sin problema, y los que no pues en opciones se puede desactivar el online. Yo ya estoy jodido y ahora pues paso de empezar otra vez despues de una porrada de horas invertidas.
El prosas escribió:Hay una habilidad para cortar señales, mismamente cuando la policía se pone a pedir la señalización mía, se pueden cortar xD, pero no sé si usarlas, dado que la pasma tampoco aparece demasiado y está bien los momentos cuando vienen a por ti.

Detalles que me han gustado de la última partida, tenía que abrir una TORRE y he tenido que meter un coche dentro de una plataforma, luego subirla con el móvil y ya dentro del coche ( que estaba dentro a su vez en una plataforma colgando del aire) meter la marcha y saltar volando con él para poder atravesar unas rejillas de una azotea que no había otro modo, y así poder desbloquear la torre.

Lo estoy haciendo absolutamente todo, salvo las sidequest de contrato ( y de momento que a lo mejor me animo ) hasta los recolectables enganchan mucho, Asi como las misiones de voz de los móviles de lo de Maurice o las de Angela, me gusta mucho el material extra por como está planificado, y esas intrusiones hacker.

17 horas llevo pero como si nada, he entrando por primera vez por la zona obrera/ industrial, no paro de hackear y seguir escuchando conversaciones totalmente nuevas. Lo dicho este juego es lo mejor que ha salido no en el año, si no desde Metro last light del año pasado, y mira que he jugado a cosas en ese tiempo, pero no hay nada que se le acerque, con todos los defectos que le queráis poner al juego, algunos con peso y razonados y luego esa nube de malicia de que si no cumple gráficamente, que si falla en esto o en lo otro ect...( como si el resto de juegos no fallasen en cosas xd).

Envidias, ganas de crear conflictos, sarna y mala leche, odios, fobias a ubi, gente que por que ame GTAV no es capaz de reconocer la joya que es este WD.....

A disfrutarlo.

Como ya te comenté, alguna misiones de torre de palomas son muy buenas, y algunos objetos coleccionables para llegar a ellos, hay que hacer de Houdini en algun caso.

Entre lo que jugué y lo que vi en lets plays, este juego gana a GTA V en muchas cosas (Dejando el tema graficos aparcado en debajo de un ladrillo y apartado), le gana en muchas cosas, por goleada (Va, que se acerca el mundial).

Pero eso de conducir los coches por la ciudad, me van a nombrar persona non grata al volante, menos mal que lo compenso salvando viejas de atracos y rescatando gatitos de los arboles (Si hubiera gatitos).
Predy23 escribió:Investigando un poco parece que es algo bastante extendido http://forums.ubi.com/showthread.php/885045-*WARNING*-Do-NOT-Play-Online-Anymore!?s=6ee886ab5fe4e198cf5431435138f4f7 , y en todas las plataformas, no te pasa siempre pero si te matan online corres el riesgo de perder todas tus armas, habilidades y el hackeo, y solo se arregla empezando una nueva partida, asi que bueno dejo aqui la advertencia y los que quieran arriesgar pues sin problema, y los que no pues en opciones se puede desactivar el online. Yo ya estoy jodido y ahora pues paso de empezar otra vez despues de una porrada de horas invertidas.

De que estamos hablando del hacking intrusivo durante la campaña, o del multi aparte.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y no podeis hacer copia de seguridad de los saves de la ruta uplay ?
El prosas escribió:
De que estamos hablando del hacking intrusivo durante la campaña, o del multi aparte.

A mi me paso cuando me invadieron, me mataron durante el hackeo, y a todos los que lei pues igual, como es algo que pasa inevitablemente si estas online es lo mas comun, desconozco si te pasa en otras modalidades online.

android86 escribió:y no podeis hacer copia de seguridad de los saves de la ruta uplay ?

Pues si, puedes guardar los ficheros en otro lado cada rato, pero como comprenderas desconociendo este bug pues uno no se espera que pueda pasar esto.
Predy23 escribió:
El prosas escribió:

A mi me paso cuando me invadieron, me mataron durante el hackeo, y a todos los que lei pues igual, como es algo que pasa inevitablemente si estas online es lo mas comun, desconozco si te pasa en otras modalidades online.

android86 escribió:y no podeis hacer copia de seguridad de los saves de la ruta uplay ?

Pues si, puedes guardar los ficheros en otro lado cada rato, pero como comprenderas desconociendo este bug pues uno no se espera que pueda pasar esto.

Y no hay una opción para deshabilitar el online de esta característica dentro del móvil? sin tener que jugarlo desactivándolo desde fuera en Uplay?

De todos modos las misiones de intrusión a mí por ahora han sido de encontrar al hacker simplemente, no de matar.
El prosas escribió:
Y no hay una opción para deshabilitar el online de esta característica dentro del móvil? sin tener que jugarlo desactivándolo desde fuera en Uplay?

De todos modos las misiones de intrusión a mí por ahora han sido de encontrar al hacker simplemente, no de matar.

Creo que en las opciones del propio juego puedes desactivarlo.

Si, si te invaden no te matan, pero a mi me pillo en medio de una persecucion y me mato la poli durante el hackeo.
Predy23 escribió:
El prosas escribió:

Creo que en las opciones del propio juego puedes desactivarlo.

Si, si te invaden no te matan, pero a mi me pillo en medio de una persecucion y me mato la poli durante el hackeo.

Ha vale, entonces el problema no radica en el hackeo en sí, si no estar medio de esa misión y que puedas morir, ya sea por la poli,por que te atropeye un coche... no ? es que de ser asi es tan simple como que cuando ocurra algo así y se vaya a armar una o venga la pasma, anulas misión y fuera xD, no entiendo que hace la gente deshabilitando el online, que aborten la misión y fuera.
El prosas escribió:
Ha vale, entonces el problema no radica en el hackeo en sí, si no estar medio de esa misión y que puedas morir, ya sea por la poli,por que te atropeye un coche... no ? es que de ser asi es tan simple como que cuando ocurra algo así y se vaya a armar una o venga la pasma, anulas misión y fuera xD, no entiendo que hace la gente deshabilitando el online, que aborten la misión y fuera.

Si eso tambien vale, supongo que la gente no quiere correr el mas minimo riesgo xD
Predy23 escribió:Se me acaba de joder la partida, el movil ya no me da opciones de hackear nada ni semaforos, ni ver los perfiles de la gente, nada, de hecho estoy en una mision y tengo que hackear a una persona y no me deja, madre mia, tener que empezar de 0 despues de 15-20 horas, a tomar por culo el juego }:/

¿Por casualidad se te ha jodido la partida después de jugar online y que te maten en dicho modo?

En los foros de Ubi le ha pasado a unos cuantos jugadores que no recomiendan jugar online por el momento.
Sergio, ¿después de jugar online que es, después de estar en el multi y entrar en modo campaña? es que parecen tonterías pero hay que dejar todo claro para que nadie se lie. ( entre los temas de instrusión online en campaña y multi)

Predy23 escribió:
El prosas escribió:

Si eso tambien vale, supongo que la gente no quiere correr el mas minimo riesgo xD

Las intrusiones estas son otro punto más para el juego, con estar atento debería ser suficiente.

Cambiando de tema, no sabía que se podían hackear minicamaras que llevan pegadas ciertos npcs en zonas de peligro, te quedas mirando en primera persona toda la ruta que hacen caminando, es como un viaje en taxo pero como si estuvieses metido en el cuerpo de alguien.
Prosas: ¿puedes poner una foto de tu tarjeta gráfica o el enlace de la página?
Te pongo mi tarjeta gráfica:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dmi+dp.php
puees entonces jodi la partida a alguien, le perseguia la poli le hackee y le mataron subiendo un elevador y me lleve el 100%
¿Han actualizado o algo?

Lo tenía todo en alto, pero ahora le metí "detalles ultra" y no noto perdida de frames, sigue fino.

Mebsajerodepa escribió:Prosas: ¿puedes poner una foto de tu tarjeta gráfica o el enlace de la página?
Te pongo mi tarjeta gráfica:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dmi+dp.php

Una foto , ¿por ? xD, es una gtx 580 de 1,5 Gb como pone en la firma.
El prosas escribió:Sergio, ¿después de jugar online que es, después de estar en el multi y entrar en modo campaña? es que parecen tonterías pero hay que dejar todo claro para que nadie se lie. ( entre los temas de instrusión online en campaña y multi)

Creo que se refiere a que te invadan y te maten por causas agenas a la invasión.

Predy no seras en Uplay un tal iFiera XD porque anoche invadí a uno con ese nombre y tenia medio cuerpo de policia detrás, pensé que no le pillaria para hackearlo porque iba a toda pastilla con el coche huyendo de la poli.... pero para mi sorpresa en vez de alejarse del Hacker, yo, (sale un circulo morado donde más o menos está) se acercó, me fue facil hackearle y una vez hackeado se puso a buscarme con toda la poli detrás XD

Si te invaden el hacker no puede matarte pero si te persigue la policia es otro cantar, cuando os pase eso echar mistos, pasar del hacker y deshaceros de la poli con un apagon o lo que sea... si el hacker sigue detras pues ya os enfrentais.

Yo he hecho un monton de invasiones, vamos solo hago coleccionables y hackeos XD y cuando me invaden procuro llevarlos a zonas propicias para mi, además de que ya de por si procuro no liarla dentro del juego, soy una buena persona XD
5781 respuestas