KailKatarn escribió:El prosas escribió:KailKatarn, Has sido tú quien ha venido aquí a poner ese juego, no yo, yo simplemente te he puesto unas capturas que dejan claro que visualmente es bueno, la comparativa la comenzastes tú, y el juego que tu has puesto abusa también mucho de filtros ( buenos) que no lo niego que tapan mucha falta de texturas, lo mismo que no niego que tenga buena geometría que la tiene, y que resulte más bello como ciudad y en FOTOGRAFÍA que tampoco lo dudo.
Simplemente he puesto unas imágenes que hablan por si solas para no escuchar cosas como que gráficamente es malo, ni estoy en contra de las virtudes de INFAMOUS, pero tú sí de WD, y para ello tienes que entrar a comparar un juego que ni está en PC, con otro de PLAY 4, que como lo sacasen en PC le daba sopa con ondas a la versión de PLAY 4.
Yo no comparo juegos, comparo requisitos a nivel de hardware con lo mostrado en pantalla. Si hubiese cualquier otro de cualquier otra plataforma mostraría lo que hubiese, en este caso, second son, para mostrar que WD tiene unos requisitos recomendados por el creador de ni más ni menos un 4770k y una GTX780 para mostrar algo en pantalla que se lleva viendo en PC desde los siglos de los siglos. Malo? no, nuevo y sorprendente? no, tampoco.
De todas formas no sabía que estuviera prohibido comparar aspectos técnicos y requisitos de hardware + lo que se muestra en pantalla en un hilo de juego de PC. De hecho sería la primera vez en todos los años que llevo por aquí que estaría prohibido dar la opinión de uno sea buena, mala o regular sobre el juego.
Que a ti te parecen gráficos maravillosos? bien, que a otros nos parecen paupérrimos y con un rendimiento ridículo para el hardware que necesita? también. Hay algo malo en ello? pues no, ni en lo tuyo ni en lo mio. A mi me ha parecido una tomadura de pelo y es tan respetable como que a ti te parezca maravilloso.
Un saludo!.
El prosas escribió:Sí, que es no se lo cree nadie. Además se ve cuando alguien viene con sarna a querer recriminar un juego por que sí, fíjate que yo estoy alabando cualidades de Infamous, y de WD, pero tú simplemente te has puesto a machacar a WD, por el hecho de que tenga mejor geometría, y a mi modo de ver mucha mejor perspectiva de escenarios, de diversifiación, iluminación, filtros, y sobre todo de fotografía, asi que fíjate que aún estoy tildándole más piropos a INFAMOUS yo que tú.
No soy yo quien esta en contra de uno y a favor de otro, estoy a favor de ambos. Simplemente no se puede venir a decir que el juego visualmente es paupérrimo, luciendo así
KailKatarn escribió:Ýo no veo a nadie hablando del infamous como si fuera la tónica del hilo. Se han puesto unas imágenes y se han comparado juegos. No se puede hacer esto? porque si no se puede me lo dices rápidamente y salgo del hilo porque visto lo visto parece que criticarlo o incluso compararlo es perjudicial para el desarrollo del mismo.
Un saludo!
Zack_VII escribió:Tranquilo, si precisamente he puesto el mensaje, para que no se vuelva una tonica como comentas y nos pasemos 10 paginas de VS de capturas de WD vs infamous 3 , juego que ni existe en esta plataforma , y por ende, veria ese duelo mas logico en eso, ps4, multi.....pero vamos, que es solo un aviso por si se va de madre el tema, mientras sea algo anecdotico cmo esta siendo, se puede pasar, eso si, como he dicho antes, hombre, capturas de WD fuera de spoiler para el que entre a ver como se ve, tiene un pase, pero capturas de otros juegos que ni existen aqui, fuera de spoiler ya lo veo excesivo..... .
P.D: Por cierto, a mi me encanta como luce infamous 3 y me parecian subrealistas las criticas al apartado tecnico cuando salió
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno yo era de los que estaba escéptico con este juego, me daba miedo lo que fueran a sacar, pero problemas iniciales aparte, parece que el juego está bien, la mayoría decís que el juego cumple, así que estoy pensando en pillármelo.
Lo único, podríais decirme dónde lo podría comprar lo más barato posible? Y que siga siendo con textos y voces en español
KailKatarn escribió:El prosas escribió:Sí, que es no se lo cree nadie. Además se ve cuando alguien viene con sarna a querer recriminar un juego por que sí, fíjate que yo estoy alabando cualidades de Infamous, y de WD, pero tú simplemente te has puesto a machacar a WD, por el hecho de que tenga mejor geometría, y a mi modo de ver mucha mejor perspectiva de escenarios, de diversifiación, iluminación, filtros, y sobre todo de fotografía, asi que fíjate que aún estoy tildándole más piropos a INFAMOUS yo que tú.
No soy yo quien esta en contra de uno y a favor de otro, estoy a favor de ambos. Simplemente no se puede venir a decir que el juego visualmente es paupérrimo, luciendo así
A ver, yo no puedo alabar nada del second son porque no lo he jugado. Lo he visto in-situ, sí, lo he probado por encima pero ni más de 10 minutos así que poco puedo hablar ni bien ni mal de él. En cambio, con WD si que puedo hablar y mucho entre otras cosas porque llevo con un ordenador muchísimo tiempo y soy desarrollador y por lo tanto entiendo bastante de requisitos-de-hardware/lo-que-se-muestra-en-pantalla.
Por qué critico duramente a WD? primero porque pude ver por desgracia que pudo ser mucho más y se ha quedado en 1/5 como mucho de lo que prometieron. Por pedir un 4770k y una GTX780 para mostrar cosas que incluso están por debajo de juegos del 2007 como pudo ser el Crysis 1 con 7 años de diferencia y que no necesitaba un 4770k y una GTX780. Por tener una mecánica de juego que no es revolucionaria para nada salvo el tema de hackear, es lo poco que lo diferencia de otros grandes del género, etc ...
Lo siento, no puedo alabar nada de un juego que no he jugado ni de otro, que después de jugarlo bastantes horas e intentarle buscar lo bueno ... no se lo he encontrado. Me alegra oir que tú y otros sí, para mi este juego pasará como lo que intentó ser y no fue. Por qué? pues por simple tema económico y eso encima me da más lástima aún porque por temas de maletines a la gente no le han dado lo que podrían haber dado y entonces si justificar los requerimientos de hardware que pedía, que a su vez, más que duplican el nivel de hardware que tiene la PS4 para mover second son, ahí es nada.
Un saludo!
PD: Sí, siento lo de paupérrimo pero para mi luce así.
PD2: Remember año 2007:
El prosas escribió:No tiene sentido comparar el motor de un Shooter pasillero, sobre otro motor de gran proporción para un sandbox con todos los recursos que tiene que consumir, y eso aunque no fueses desarrollador lo sabrias igual.
Pero bueno, si para ti este juego es "paupérrimo", es una lástima, por que no lo vas a disfrutar del mismo modo, y creo que es un título para lanzarse y disfrutarlo y dejarse de darle por todos laos, haya cada uno.
mochos2 escribió:que wapas las fotillos que poneis. yo luego lo pongo todo a tope, aunque me va a pedales, solo pa verlo, y no me flipa tanto, sin embargo las fotillos son una pasada. Será que sois buenos fotógrafos.
En el juego a mi personalmente no me gusta mucho lo de piratear y estar todo el rato con el movil, ya se que es la esencia y lo que lo diferencia de otros, pero no me va, pausa todo y tiene mucha paja con los npcs. Con algo mas sencillo y directo me conformaba. Pero lo peor de todo es que el ratón va mal parece que a todo el mundo le pasa, tiene algo que no lo hace preciso, aceleración o algo incluso cuando va a 60fps. Mirando como solucionarlo de momento no he encontrado nada, por esto no lo juego (por esto y porque no tengo pc para jugarlo como tiene que ser, todo en alto a 1080 y a 60fps, uf si me fuese así estaria flipando con el juego)
El prosas escribió:KailKatarn escribió:El prosas escribió:Sí, que es no se lo cree nadie. Además se ve cuando alguien viene con sarna a querer recriminar un juego por que sí, fíjate que yo estoy alabando cualidades de Infamous, y de WD, pero tú simplemente te has puesto a machacar a WD, por el hecho de que tenga mejor geometría, y a mi modo de ver mucha mejor perspectiva de escenarios, de diversifiación, iluminación, filtros, y sobre todo de fotografía, asi que fíjate que aún estoy tildándole más piropos a INFAMOUS yo que tú.
A ver, yo no puedo alabar nada del second son porque no lo he jugado. Lo he visto in-situ, sí, lo he probado por encima pero ni más de 10 minutos así que poco puedo hablar ni bien ni mal de él. En cambio, con WD si que puedo hablar y mucho entre otras cosas porque llevo con un ordenador muchísimo tiempo y soy desarrollador y por lo tanto entiendo bastante de requisitos-de-hardware/lo-que-se-muestra-en-pantalla.
Por qué critico duramente a WD? primero porque pude ver por desgracia que pudo ser mucho más y se ha quedado en 1/5 como mucho de lo que prometieron. Por pedir un 4770k y una GTX780 para mostrar cosas que incluso están por debajo de juegos del 2007 como pudo ser el Crysis 1 con 7 años de diferencia y que no necesitaba un 4770k y una GTX780. Por tener una mecánica de juego que no es revolucionaria para nada salvo el tema de hackear, es lo poco que lo diferencia de otros grandes del género, etc ...
Lo siento, no puedo alabar nada de un juego que no he jugado ni de otro, que después de jugarlo bastantes horas e intentarle buscar lo bueno ... no se lo he encontrado. Me alegra oir que tú y otros sí, para mi este juego pasará como lo que intentó ser y no fue. Por qué? pues por simple tema económico y eso encima me da más lástima aún porque por temas de maletines a la gente no le han dado lo que podrían haber dado y entonces si justificar los requerimientos de hardware que pedía, que a su vez, más que duplican el nivel de hardware que tiene la PS4 para mover second son, ahí es nada.
Un saludo!
No tiene sentido comparar el motor de un Shooter pasillero, sobre otro motor de gran proporción para un sandbox con todos los recursos que tiene que consumir, y eso aunque no fueses desarrollador lo sabrias igual.
Pero bueno, si para ti este juego es "paupérrimo", es una lástima, por que no lo vas a disfrutar del mismo modo, y creo que es un título para lanzarse y disfrutarlo y dejarse de darle por todos laos, haya cada uno.
Saludos, y por mi parte ya dejo el tema.
<<PoRtNoY>> escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Bueno yo era de los que estaba escéptico con este juego, me daba miedo lo que fueran a sacar, pero problemas iniciales aparte, parece que el juego está bien, la mayoría decís que el juego cumple, así que estoy pensando en pillármelo.
Lo único, podríais decirme dónde lo podría comprar lo más barato posible? Y que siga siendo con textos y voces en español
Alguien que me pueda echar una mano?
No lo digo de mala baba, pero me ha parecido ver que ya hay un hilo para debates y problemas técnicos del juego en el foro
El prosas escribió:No tiene sentido comparar el motor de un Shooter pasillero, sobre otro motor de gran proporción para un sandbox con todos los recursos que tiene que consumir, y eso aunque no fueses desarrollador lo sabrias igual.
KailKatarn escribió:El prosas escribió:No tiene sentido comparar el motor de un Shooter pasillero, sobre otro motor de gran proporción para un sandbox con todos los recursos que tiene que consumir, y eso aunque no fueses desarrollador lo sabrias igual.
Crysis 1 shooter pasillero? en fin ... no voy a discutir más contigo. Para hablar de que no se puede comparar un juego primero hay que haberlo jugado. Ya le gustaría a WD tener la amplitud que tenía el Crysis 1 precisamente y en el año 2007 y no precisamente el 2014 y pidiendo la burrada que pide para ir bastante mal hasta con ese hardware.
Un saludo.
El prosas escribió:KailKatarn escribió:El prosas escribió:Sí, que es no se lo cree nadie. Además se ve cuando alguien viene con sarna a querer recriminar un juego por que sí, fíjate que yo estoy alabando cualidades de Infamous, y de WD, pero tú simplemente te has puesto a machacar a WD, por el hecho de que tenga mejor geometría, y a mi modo de ver mucha mejor perspectiva de escenarios, de diversifiación, iluminación, filtros, y sobre todo de fotografía, asi que fíjate que aún estoy tildándole más piropos a INFAMOUS yo que tú.
Un saludo!
No tiene sentido comparar el motor de un Shooter pasillero, sobre otro motor de gran proporción para un sandbox con todos los recursos que tiene que consumir, y eso aunque no fueses desarrollador lo sabrias igual.
Saludos, y por mi parte ya dejo el tema.
KailKatarn escribió:El prosas escribió:Sí, que es no se lo cree nadie. Además se ve cuando alguien viene con sarna a querer recriminar un juego por que sí, fíjate que yo estoy alabando cualidades de Infamous, y de WD, pero tú simplemente te has puesto a machacar a WD, por el hecho de que tenga mejor geometría, y a mi modo de ver mucha mejor perspectiva de escenarios, de diversifiación, iluminación, filtros, y sobre todo de fotografía, asi que fíjate que aún estoy tildándole más piropos a INFAMOUS yo que tú.
Un saludo!
Zack_VII escribió:<<PoRtNoY>> escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Bueno yo era de los que estaba escéptico con este juego, me daba miedo lo que fueran a sacar, pero problemas iniciales aparte, parece que el juego está bien, la mayoría decís que el juego cumple, así que estoy pensando en pillármelo.
No lo digo de mala baba, pero me ha parecido ver que ya hay un hilo para debates y problemas técnicos del juego en el foro
Para steam, creo que solo en steam, para uplay, en G2A creo que anadaba a 30€ y luego ya un preceso mas complicado, es la ubishop ucrania, que está a unos 15€, y el unico handicap esque una vez bajado tendrias que substituir 4 archivos para ponerlo en español. Pasaate por el hilo de uplay para mas informacion
Y bueno, el otro hilo es mas bien para problemas tecnicos y demas, mientras que, VALORACIONES tecnicas, son como las de cualquier otro apartado de un juego, y por ende van bien en el hilo oficial
Dume escribió:Mas de uno tendria que haber empezado con un spectrum o msx.
Estamos muy mal acostumbrados.
Yo, por las fotos, veo unos graficos estumpendos y que cumplen con lo que debe ser un juego a estas alturas.
Otra cosa es el hype que haya generado el juego a base de videos, presentaciones y el famoso downgrade. Palabra que se esta poniendo de moda por culpa de las desarrolladoras y sus ansias de enseñar productos en fase de desarrollo por encima de las caracteristicas de hardware de la inmesa mayoria.
Yo me comformo con esos graficos. En lo que soy mas tiquismiquis es en el tema de los frames. No soporto los juegos que tienen esos bajones tan bestias como muchos comentais por aqui.
Serchenko escribió:No creo que nadie lo mueva a 4K porque lo máximo a lo que lo puedes poner es 1080p, pero no hay nada de popping por lo menos en niveles alto/ultra. Hay problemas de bajadas de frames pero entre unos "truquitos" y otros se van solucionando. Si te miras dos o tres páginas hacia atrás puedes ver muchas capturas de como se ve..
cercata escribió:Me parece increible que aun se sigan comparando juegos con el primer crysis, que grande ese juego y que bien envejece, a ver si crytek nos vuelve a hacer algo parecido !!!!! Pero bueno, a mi me la suda si este se ve mejor o peor que crysis, se ve de PM !!!!
bakalap2 escribió:Vamos a jugar a las injusticias, empiezo yo:
Comparar un juego programado exclusivamente para consolas de nueva generación (PS4 sólo vamos) con uno que se ha tenido que programar para adaptarlo a 2 generaciones de consolas distintas y al PC.
Siguiente..
<<PoRtNoY>> escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Bueno yo era de los que estaba escéptico con este juego, me daba miedo lo que fueran a sacar, pero problemas iniciales aparte, parece que el juego está bien, la mayoría decís que el juego cumple, así que estoy pensando en pillármelo.
el yonko escribió:bakalap2 escribió:Vamos a jugar a las injusticias, empiezo yo:
Comparar un juego programado exclusivamente para consolas de nueva generación (PS4 sólo vamos) con uno que se ha tenido que programar para adaptarlo a 2 generaciones de consolas distintas y al PC.
Siguiente..
solo con compararlo con la demostracion de wd en el famoso video de 2012, el de 2014 se pone colorao de verguenza.
El tema de la multiple programacion o intergenaracional o como quieras llamarlo no es excusa, haces la mejor version en pc y vas quitando "cosas" hasta que corre en oldgen (a 25 fps eso si)
La clave del asunto para mi es que se fliparon con la techdemo, como casi todas las desarrolladoras
Rowman escribió:<<PoRtNoY>> escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Bueno yo era de los que estaba escéptico con este juego, me daba miedo lo que fueran a sacar, pero problemas iniciales aparte, parece que el juego está bien, la mayoría decís que el juego cumple, así que estoy pensando en pillármelo.
Buenas crack!
El juego los sitios mas economicos son los siguientes :
ubilol ucrania -> version en ruso pero parece ser segun el hilo tecnico que se puede jugar en spanish cambiando ficheritos que algun forero tambien puso.
origin mexico -> version origin utilizando hola, el que yo tengo y 0 problemas.
trader en steamtrades -> version steam, desconozco a cuanto está el juego actualmente.
http://www.buy-play.es/ -> version uplay no esta mal de precio si quieres la versión básica.
Nos vemos en el juego! a ver si te hackeo. hahaha
bakalap2 escribió:el yonko escribió:bakalap2 escribió:Vamos a jugar a las injusticias, empiezo yo:
Siguiente..
solo con compararlo con la demostracion de wd en el famoso video de 2012, el de 2014 se pone colorao de verguenza.
El tema de la multiple programacion o intergenaracional o como quieras llamarlo no es excusa, haces la mejor version en pc y vas quitando "cosas" hasta que corre en oldgen (a 25 fps eso si)
La clave del asunto para mi es que se fliparon con la techdemo, como casi todas las desarrolladoras
Que no es excusa? Programar un juego exclusivamente para un mismo hardware especifico que uno que se tendrá que adaptar a todo el hardware de PC actual (configuraciones de hardware distintas) + XBOX 360 + PS3 + One + PS4? REALLY?
Igual tendrías que darle a los de Ubisoft Montreal unas clases de programación de motores gráficos, vas y les dices "colegas no tenéis ni idea macho, hacéis mejor la versión de PC (al nivel de un juego de nueva generación exclusivo no me hagáis mariconadas) y le quitáis cosas hasta que corra bien en oldgen a 25fps, joer es fácil que no tenéis ni idea"
el yonko escribió:bakalap2 escribió:el yonko escribió:solo con compararlo con la demostracion de wd en el famoso video de 2012, el de 2014 se pone colorao de verguenza.
Que no es excusa? Programar un juego exclusivamente para un mismo hardware especifico que uno que se tendrá que adaptar a todo el hardware de PC actual (configuraciones de hardware distintas) + XBOX 360 + PS3 + One + PS4? REALLY?
Igual tendrías que darle a los de Ubisoft Montreal unas clases de programación de motores gráficos, vas y les dices "colegas no tenéis ni idea macho, hacéis mejor la versión de PC (al nivel de un juego de nueva generación exclusivo no me hagáis mariconadas) y le quitáis cosas hasta que corra bien en oldgen a 25fps, joer es fácil que no tenéis ni idea"
Ve a decirselo tu a CD Projekt por ejemplo, eso es programar bien para todas las plataformas y no veas como luce el witcher 2 en consola y sobre todo en pc.
A ver si saca pronto ubi el parche para que nos centremos solo en lo jugable que la verdad que esto cansa ya, me viene a la memoria el dia que salio gta 4 pa pc, tanto que ahora se le compara con wd, gta 4 los primeros meses era practicamente injugable en pc, solo hicieron falta 7 parches pa arreglarlo[/spoiler]
android86 escribió:yo creo que podrían haber sacado mucho mejor version en ps4, no me creo que ps4 no pueda con mas de 30 fps... todos sabemos que cuando acaba una generacion los juegos son mucho mejores que cuando empieza ( ver por ej, the last of us ) entonces potencia si habia en ps3..., lo mismo con ps4, potencia tiene, pero han rascado poquito... Si tienen que escribir codigo especifico que lo hagan, the last of us, en ps4 ha costado mucho de portear justo por esa razon... han ido a lo facil, han desarrollando en PC sin optimizar y porteado para el resto ( segun lei la base era PC), pues ni en PC estamos contentos ni en ps4 que querian 1080p y 60 fps... han rascado poquito, claro , ya sabeis porque, proque rascar cuesta dolares, y es renunciar a beneficio, sabian que el juego era el mas esperado y eso les dio alas.
Witcher 2, consume mucho PC, pero luego dices, está justificado, luce bien, va suave. Aqui hay gente que con 780 no le va al maximo a 60 fps ultra...
Los bugs todos tienen, pero tras años han sacado algo con bastantes, es como si no hbieran dedicado tiempo a las fisicas que es el fallo mas grave que le veo.. unas fisicas a lo gtaV mismamente, habrian hecho un juego mucho mas redondo.
bakalap2 escribió:el yonko escribió:bakalap2 escribió:Vamos a jugar a las injusticias, empiezo yo:
Siguiente..