[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

lo compre por origin mx lo puse en uplay acepto pero no me sale el juego :S
MasoneTi escribió:Alguien con el emulador 360ce? se ve que tiene que ser de 64 bits para que funcione, pero no consigo encontrar uno que funcione, alguien?

Me cito, alguien con un emulador para el mando ps2 que funcione con WD 64 bits?¿
yo he instalado esos beta pero en el msi me sale como 14.4 no 14.6 alguno mas le pasa eso?
nitrosito escribió:¿Alguien me puede decir donde ha comprado el juego, en ESPAÑOL, barato?

Un saludo y Gracias

Pues no se si barato, pero yo compre la deluxe en origin a 25 dolares menos que en steam
No sé si se habrá puesto este vídeo, pero aquí os dejo la 2ª comparación de WD vs GTA IV: https://www.youtube.com/watch?v=VcCqfuam-tc

Increíble la cantidad de cosas que se han dejado. Técnicamente me recuerda a los sandbox de la PS2. [mad]
WGP Kakashii escribió:yo he instalado esos beta pero en el msi me sale como 14.4 no 14.6 alguno mas le pasa eso?

Pero si aún no han salido

Te habrás bajado los 14.4

Son estos?

AMD Catalyst 14.6 Beta Drivers 303.3 MB: https:// mega. co. nz/#!8ZEgCJyI!CXHI7xITu4GPvqE8TkZXTRc7x7wHqB5JwPp6a0Q OKpY
boxariel escribió:
nitrosito escribió:¿Alguien me puede decir donde ha comprado el juego, en ESPAÑOL, barato?

Un saludo y Gracias

Pues no se si barato, pero yo compre la deluxe en origin a 25 dolares menos que en steam

Usaste proxy o algo?
alguien sabe si se puede cotinuar por donde uno estaba?, copiando el savegame?,gracias..
pues nada agregado a uplay despues de varios quebraderos, ya me aparece y descargando los 14gb, nos vemos pronto!!!!!
nitrosito escribió:
boxariel escribió:

Un saludo y Gracias

Usaste proxy o algo?

Pues no, soy de Argentina.
nene2222 escribió:pues nada agregado a uplay despues de varios quebraderos, ya me aparece y descargando los 14gb, nos vemos pronto!!!!!

nene de donde lo has sacado y cuanto te ha costado al final?
Acabo de probar los nuevos drivers de AMD, los 14.6 y no he encontrado absolutamente ninguna mejora en los dos sitios en los que había medido los frames

Ninguna.
Me dan exactamente los mismos frames
Bueno , yo ya lo tengo en físico, me viene la misión esta extra especial que mejora la condución de vehículos, lo estoy instalando, haré pruebas gráficas, y luego a la noche ya me pondré de lleno con él.
esos he probado pero creo q se han jodio algo por q ahora no me carga el catalist control center
charlo escribió:
nene2222 escribió:pues nada agregado a uplay despues de varios quebraderos, ya me aparece y descargando los 14gb, nos vemos pronto!!!!!

origin mx 34€ deluxe edition, la tenia en g2a por 23,99 pero no me la enviaron y eran las 11 y pico se me hincharon las narices cancele y la compre ahi viendo que en steamtrades nadie me vendia una y algunos vendors eran algo sospechosos, prefiero pagar 5 o 10euros mas a haberla comprado y ser timado...
A mi me siguen sin activar el puto juego...estos de origin india no se que narices
aunque lo compre en origin mejico despues lo puedo jugar con mi cuenta normal, cierto?
nene2222 escribió:
charlo escribió:

origin mx 34€ deluxe edition, la tenia en g2a por 23,99 pero no me la enviaron y eran las 11 y pico se me hincharon las narices cancele y la compre ahi viendo que en steamtrades nadie me vendia una y algunos vendors eran algo sospechosos, prefiero pagar 5 o 10euros mas a haberla comprado y ser timado...

Imagino que lo habrás hecho usando el Hola! , VPN de mexico... etc etc, no?
Hay 93 misiones secundarias divididas en cuatro categorías temáticas (persecuciones, asalto a convoys, irrupción en cuarteles generales y detención de criminales), 53 investigaciones diseminadas por Chicago (Códigos QR escondidos, cadáveres de un asesino en serie, tráfico de personas, Armas y teléfonos) y casi 200 coleccionables entre check-in en distintos lugares de la ciudad

Es el caso de los siete tipos distintos de minijuegos diseminados en distintas rondas por la ciudad: póquer, tragaperra, trileros, puzles de ajedrez, un par de experiencias de realidad aumentada... La lista además se completa con cuatro 'experiencias digitales' que nos sacan del Chicago normal para trasladarnos a un mundo paralelo a vivir situaciones más propias de Saints Row que de un juego serio: ataques en araña robot gigante, carreras a lo Carmaggedon, saltos de flor en flor (literalmente) y un interesante minijuego de sigilo que sirve de perfecto entrenamiento para las misiones más avanzadas de la campaña.

http://es.ign.com/review/14631/watch-do ... -sandbox/2
Alguien ha desbloqueado las recompensas de uplay y las puede usar en el juego? Yo he desbloqueado la pistola, las mejoras de hackeo online y el coche, pero ni el coche ni la pistola las tengo en el juego... voy a comer y luego investigo.
Bueno ahora no me aparecen las cosas en el minimapa..

Edit: reinicie uplay y perfecto
el juego va como el puto culo [risita] , me pego unos bajones aun con los nuevos drivers...
weeee!! me acaban de mandar la key de g2a, por si sirve de ayuda la reserve el 3/5, me pongo con la descarga y ya comento
me lo he comprado en origin mejico y me han mandado el correo con el codigo que he activado en uplay. Me ha dicho que todo muy bonito pero ahora no me sale el juego en ninguna parte. sugerencias?
seaculorum escribió:
davidDVD escribió:Gracias por contestar... Al final cancele la bajada de Origin (22GB) y lo active en uPlay que son 14GB con idioma español.
Active también el Deluxe Edition - Bonus Content...

Ahora a esperar que se complete [oki]

Pues cuando lo tengas podrias decirme si de esa manera solo abre Uplay? si es así borro lo de Steam y hago lo mismo, porque verdaderamente es molesto, si abro Steam abre uplay y si abro Uplay me pide abrir Steam... un royazo :(

Yo también opte por descargarlo en Uplay.

Y aquí es distinto, estás agregando el juego a dicha plataforma como cuando haces lo mismo en Steam con un juego comprado a la inversa, es decir, en Uplay u Origin por ejemplo.

Si descargas el producto en Uplay, sólo usarás esa plataforma. Origin, Steam y demás no pintan nada.
yo quito los drives estos beta he formateado y sigue sin cargarme el catalist, el msi ahora ni me dectecta la grafica ni con la beta ni la final, vamos q los drives estos malos de cojones
Para quien decía que no había polis por la calle. Acabo de ver un coche patrulla. Si que es verdad que no hay muchos, pero alguno que otro hay.
Pues nada, la versión original peor que la sparrow, juego activado, pero al intantar cargar, pantalla de error y se cierra... que puto asco..

a ver si doy con el problema..
charlo escribió:me lo he comprado en origin mejico y me han mandado el correo con el codigo que he activado en uplay. Me ha dicho que todo muy bonito pero ahora no me sale el juego en ninguna parte. sugerencias?

Han dicho que en uplay no hay precarga, espera a la hora del lanzamiento.
Gente que emulador para el mando de ps2 usáis para el WD?
Alguien tiene la version Ucraniana?
Aqui teneis el enlace para la APP movil para android.

Luego la probare, primero tengo que comprobar las recompensas de uplay [sonrisa]
Aun no están los drivers nuevos para las AMD?? :-S
Necrofero escribió:
charlo escribió:me lo he comprado en origin mejico y me han mandado el correo con el codigo que he activado en uplay. Me ha dicho que todo muy bonito pero ahora no me sale el juego en ninguna parte. sugerencias?

Han dicho que en uplay no hay precarga, espera a la hora del lanzamiento.

La hora del lanzamiento ya a pasado, y de todas formas estoy con mi Uplay de aquí de españa. No tendría que influir. El juego me sale en mi información de cuenta porque lo he activado, pero no lo veo para descargar en juegos.
Vale, ha sido salir y reentrar, tanto uplay como el juego y las recompensas ya las tengo en el juego [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
bastante falso, que vaya por la calle, dispare a un peaton y me lie a tiro cuando esta ne el suelo quejandose y no se muera ¬¬
se muere a los 5 segundos ¬¬
El-Gabo escribió:
seaculorum escribió:
davidDVD escribió:Gracias por contestar... Al final cancele la bajada de Origin (22GB) y lo active en uPlay que son 14GB con idioma español.
Active también el Deluxe Edition - Bonus Content...

Ahora a esperar que se complete [oki]

Pues cuando lo tengas podrias decirme si de esa manera solo abre Uplay? si es así borro lo de Steam y hago lo mismo, porque verdaderamente es molesto, si abro Steam abre uplay y si abro Uplay me pide abrir Steam... un royazo :(

Yo también opte por descargarlo en Uplay.

Y aquí es distinto, estás agregando el juego a dicha plataforma como cuando haces lo mismo en Steam con un juego comprado a la inversa, es decir, en Uplay u Origin por ejemplo.

Si descargas el producto en Uplay, sólo usarás esa plataforma. Origin, Steam y demás no pintan nada.

Te lo agradezco porque me tiene frito xD Borraré el AC3 y lo descargaré en Uplay...
Buenas...

vosotros teneis el audio en castellano?, porque a mi me sale en ingles y no veo donde cambiarlo, lo tengo subtitulado solo...

saludos.
gnet escribió:Buenas...

vosotros teneis el audio en castellano?, porque a mi me sale en ingles y no veo donde cambiarlo, lo tengo subtitulado solo...

saludos.

En el menu principal, antes de iniciar partida. Te metes en opciones y ahí en idioma se cambia el audio tambien.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
dejo mi nick de uplay para los que queráis agregarme

hector_evil
(mensaje borrado)
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
ese driver es de hace unos meses
sabeis como solucionar el error que da el juego cuando al arrancar te dice que requiere que tu hardware grafico sea compatible con directx11 y que tenga el tiempo de ejecucion de directx 11 instalado.
Mi pc es Intel core i3-2100 cpu 3.10ghz , 6gb ram , windows 7 64bits, y la grafica Nvidia gforce gt 240
kenyonmartin escribió:sabeis como solucionar el error que da el juego cuando al arrancar te dice que requiere que tu hardware grafico sea compatible con directx11 y que tenga el tiempo de ejecucion de directx 11 instalado.
Mi pc es Intel core i3-2100 cpu 3.10ghz , 6gb ram , windows 7 64bits, y la grafica Nvidia gforce gt 240

Eso al hilo de cuestion técnicas, que lo ponemos bien claro en el titulo del post :-? :-|
Con respecto a tu pregunta, esque tu tarjeta no es compatible con directx11, por tanto no lo hará.
kenyonmartin escribió:sabeis como solucionar el error que da el juego cuando al arrancar te dice que requiere que tu hardware grafico sea compatible con directx11 y que tenga el tiempo de ejecucion de directx 11 instalado.

Estas de broma no? mejor si no te hubiese molestado en instalarlo. Huele a troll

Es que la gt 240 es directx 10.1, no 11. Y en un principio watch dogs requiere de directx 11.

Con esa tarjeta pretendes correr el Watch Dogs?????

xDDDDDDDDDDDDDDDD
haritz escribió:

Estas de broma no? mejor si no te hubiese molestado en instalarlo. Huele a troll

y porque tiene que estar troleando a nadie?y si el chaval no lo sabia y/o no conocia los requisitos?no todo el mundo es igual de sabio que vosotros... :o
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Queréis respetar la temática de cada hilo? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me quedan 3 horas de descarga, preguntas:

- ¿Qué tal el doblaje en español? Más allá de los protagonistas, NPC's, conversaciones aleatorias, hacks de llamadas... ¿están también en español?

- ¿Alguien ha invadido otro mundo? Si es así, que postee la experiencia, por favor. Si me pillo el juego original es en parte por el tema de las invasiones.

- ¿Cómo va el online competitivo?

Saludos!
No sabia na,perdón por el mensaje y en cuanto a lo de troll en mi pueblo hay unos cuantos pero yo no lo soy jaja.Gracias por la ayuda
5781 respuestas