[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Para la proxima vez fast2play , almenos ellos dieron las keys ya, estos de g2a me llevan mareando desde ayer noche....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder !!!
El juego me ha enganchado menudo juegazo. Lastima la optimizacion pero la verdad esta muy bien es bastante divertido.
pasar las misiones estrategicamente ( camaras) o a lo rambo o a lo snake.

muy bueno.
Esperando ansioso que aparezca en uPlay para darle a descargar...
Lo dijeron claro, si lo tienes precomprado antes del 15 te llegará alo largo del día de hoy. Si lo hiciste después seguramente mañana, aunque si hay suerte hoy también
Ya se podría dar prisa en publicar el driver hoy AMD, que aún no hay ni para este ni para el wolfestein y están pidiendo un driver urgentemente.
Aun no podemos descargarlo?
Pensaba renovar el pc por este juego. Viendo las notas que está recibiendo y los problemas técnicos que tiene de salida, creo que me esperaré unos meses más a que bajen los precios del hardware.
Las 10:04 y el juego no aparece por uplay >:(
No es que lo digan claro, pero un codigo de descarga digital que lo entreguen el dia 27 a lo largo del dia tiene delito.... para eso me hubiera comprado una version normal con su librito de instrucciones y demas, o incluso lo de origin mx en su momento, porque otras webs si lo han entregado asi que... que dejen de vaguear y manden el codigo o refund y con la musica a otra parte, que el dinero bien que lo pillan al momento
charlo escribió:Lo dijeron claro, si lo tienes precomprado antes del 15 te llegará alo largo del día de hoy. Si lo hiciste después seguramente mañana, aunque si hay suerte hoy también

Yo tengo la promo de Nvidia del día 29/4 y no aparece nada en mi cuenta de Uplay. Menuda panda de inútiles estos de Ubishit.

la gente depende de dónde lo haya comprado lo están bajando desde hace horas directamente de Uplay y otros aún estamos esperando. Vaya una mierda de gestión tiene esta gentuza. Que cambien de dirección y la manera de hacer las cosas, porque vaya tela. Esto ya empieza a cabrear.
Acabo de descargar el driver de nvidia y hay un concurso detras cuando lo instalas te sale un mensaje de tal concurso. Y hay grandes premios.
KailKatarn escribió:Ya se podría dar prisa en publicar el driver hoy AMD, que aún no hay ni para este ni para el wolfestein y están pidiendo un driver urgentemente.

En el hilo técnico lo he colgado.
Me acaban de dar el serial. A todos los que tengais de la promo de Nvidia meteos en shop.ubi.com en Mi cuenta y luego en historial de mis pedidos.
Aparece el serial para introducirlo en uplay.
A disfrutar!!
y la gente se quejaba de diablo 3 y sus servidores.... almenos blizz los activaba antes y podias tenerlo todo preparado para jugar y a la hora de activacion casi todos para adentro.

pero aqui si aun teniendo la key registrada no deja descargar... vaya gestion vaya gestion!!!!
charlo escribió:
KailKatarn escribió:Ya se podría dar prisa en publicar el driver hoy AMD, que aún no hay ni para este ni para el wolfestein y están pidiendo un driver urgentemente.

En el hilo técnico lo he colgado.

Thx, y perdonen, pensé que estaba en el hilo técnico. Menuda cagada u_U .
El juego ya aparece en Uplay XD.

Yo lo adquirí con la promoción de Nvidia y también me ponía en el correo lo del 21 de Noviembre de 2014, así que no preocuparos y a descargar ... después a hackear (cuando salga del curro :P)

Imagen
A mi me salia que lo podía descargar aparir de las 9 hora canaria, ya han pasado 10 minutos cambio el mensaje y no deja descargar...
Ubisoft ya está enviando los mails con los serials a los que tenemos la promo de Nvidia.
Alguien de la promo de nvidia lo tiene ya en su uplay? Mira que soy muy neutral con las compañias... pero estoy empezando a odiar a ubisoft y su uplay... [uzi] [uzi] [uzi]
Henky escribió:Alguien de la promo de nvidia lo tiene ya en su uplay? Mira que soy muy neutral con las compañias... pero estoy empezando a odiar a ubisoft y su uplay... [uzi] [uzi] [uzi]

Sí, bajando por fin. 20MB/s

Una de las pocas cosas buenas que tiene Ubi es la velocidad a la que descarga desde Uplay.
Por aqui promo nvidia y nada :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xDD relajaos muchachos, los que estéis en casa, haceros una p*******a mañanera y cuando terminéis seguro que está disponible.. peor lo tengo yo hasta que vuelva de currar.. [+furioso]
lasttroy escribió:Sí, bajando por fin. 20MB/s

Una de las pocas cosas buenas que tiene Ubi es la velocidad a la que descarga desde Uplay.

Te han enviado mail con numero de serie o simplemente aparece en tu biblioteca de uplay?
Henky escribió:
lasttroy escribió:Sí, bajando por fin. 20MB/s

Te han enviado mail con numero de serie o simplemente aparece en tu biblioteca de uplay?

Las dos cosas. Primero he mirado en Uplay y ya vi que estaba. Luego verifiqué mi correo. 57% descargado xDD
Algún compañero de batallas que lo tenga en Origin India ???

*Precios Pase de Temporada de Watch Dogs Origin:
- México = US$19.99 / €14,66
- India = Rs.1,200.00 / €15
- Brasil: 12,84€ (+/-)

sale mejor de precio por méxico, y encima pagas por paypal.
xavixote escribió:Me acaban de dar el serial. A todos los que tengais de la promo de Nvidia meteos en shop.ubi.com en Mi cuenta y luego en historial de mis pedidos.
A disfrutar!!

Pues a mi no... :-( me estoy empezando a mosquear. te han mandado un email antes?
Daicon escribió:
xavixote escribió:Me acaban de dar el serial. A todos los que tengais de la promo de Nvidia meteos en shop.ubi.com en Mi cuenta y luego en historial de mis pedidos.
A disfrutar!!

Pues a mi no... :-( me estoy empezando a mosquear. te han mandado un email antes?

Yo tampoco nada, ira por fases asi que habra que esperar [buuuaaaa]
Creo que tienen a un chino (sin animo de ofender si hay alguno leyendo) apretando un boton y los manda de uno en uno........ [noop]
al final me paso la version de xbox y 24 euros para tomarme unos lingotazos hoy.... ya veras xD
No se suponia que se podia descargar hoy a partir de la 10 de la mañana? yo lo tengo en origin y nada. [+furioso] [+furioso]
Me acaban de activar el Watch Dogs de Ubi Ucrania, y me dice error al inicar la descarga...
Bajando ya la deluxe de origin !

Hasta la tarde no podré
Probarlo, estoy en el curro.

Hay parche?
DaNi_0389 escribió:No se suponia que se podia descargar hoy a partir de la 10 de la mañana? yo lo tengo en origin y nada. [+furioso] [+furioso]

En Origin ya está para descargar. Lo acabo de poner. El caso es que pone que pesa 21gb
En uPlay no me aparece aun en fin
No sé si lo habéis puesto, pero esta es la comparación gráficos Ultra a Bajos

https://www.youtube.com/watch?v=yuEUKPZg9xg
NBRuJaDo escribió:
DaNi_0389 escribió:No se suponia que se podia descargar hoy a partir de la 10 de la mañana? yo lo tengo en origin y nada. [+furioso] [+furioso]

En Origin ya está para descargar. Lo acabo de poner. El caso es que pone que pesa 21gb

Pues a mi no me da la opcion de descargar,me cago en ubisoft, en EA y en el taj mahal. ratataaaa ratataaaa

Edito: ahora si, porfin. [+risas]
Espero que la gente que este con problemas seamos unicamente los que hemos comprado keys, porque vamos si habeis pagado por el juego los 70€ eur de la web y no os funciona aun.....

Luego dicen que jack sparrow es malo...
Mmmm, yo no se que pasa, que ya tengo el juego bajado, y las voces no estan en español.
Yo lo compré con la "promo nvidia" y ya estoy descargando, un poco de paciencia que llegan :D

Por cierto a mi me salen 14197 mb no 21 o 24GB
DaNi_0389 escribió:
NBRuJaDo escribió:

Pues a mi no me da la opcion de descargar,me cago en ubisoft, en EA y en el taj mahal. ratataaaa ratataaaa

Cierra y abre Origin a ver si así...
NBRuJaDo escribió:

Creo que ocupa 21GB si te lo bajas en multilenguaje (Inglés, Francés, Castellano y no se si alguno más). Si solo lo bajas en castellano ocupa 14 GB.

Por lo visto, los de Ubi están mandando los códigos con cuenta gotas. Yo sobre las 10:05 les puse un correo a atención al cliente desde la Ubishop y acto seguido me llegó el correo con la confirmación de que tenía activado el juego. Y así era, me acababa de aparecen en Uplay. Evidentemente, habrá sido casualidad pero si queréis proba, no perdéis nada, aunque como bien dice el dicho popular "la paciencia es la madre de la ciencia".
Ya me ha llegado el dichoso correo y está descargando.
Lo malo es que a mi velocidad de descarga lo jugaré ya mañana :(
Que a gusto sin tener que leer, madre mía...
dioss no me sale en uplay! me levanto para nada xD al final me llega el dia 21 de noviembrexDD
Ya me aparecio jaja, descargando a tope de conexion.
En Steam me ha salido con las voces en inglés y el texto en castellano. Creo que es necesario seleccionar español en las opciones del juego desde Steam para que descargue el audio en castellano, porque al menos a mí no se me han instalado por defecto.
Descargando de la promo nvidia a 12mb/s
a mi tambien me sale ya en 15 min descargado
Que envidia y a mi me pone que me quedan 12 horas :S
Bajando por Origin India!!! 22GB (multi idioma, se confirma pues que trae ESPAÑOL)
Se han portado.... y encima nos ha salido por 18€ la deluxe, fuck yeah!

Imagen

Mandan las Keys para canjear en uPlay! Así que atentos al correo...
5781 respuestas