sergio_mikkos escribió:Me está gustando cada vez más el juego, pero joder, es que, tal y como me pasó con Far Cry 3, no entiendo como cojones estos de Ubisoft se decantan por ciertas opciones y dejan otras fundamentales fuera.
¿A quién fue el lumbreras que se le olvidó la opción de poder disparar mientras conduces? O eso o soy demasiado ceporro y no sé cómo demonios hacerlo, pero desde luego te deja seleccionar arma mientras vas en un vehículo.
Hay misiones de persecución que tienes que matar a alguien y no poder disparar desde el vehículo es toda una faena.
Las misiones de la historia principal me están gustando, son variadas y muchas de ellas muy frenéticas. Las persecuciones también molan bastante.
Los coches y sobre todo motos dan mucha sensación de velocidad, pero sobre todo, las motos, tienen una pésima conducción.
Gráficamente también me agrada cada vez más.
Yo enfocaré eso de no disparar desde el coche como que es algo que el personaje no haria (no he jugado y no tengo ni papa de como es el personaje) me explico:
El tio es un hacker, no es un loco, ni un mercenario propiamente dicho, por lo que actuaré como una persona normal intentando evitar cualquier conflicto directo con los enemigos, buscando alternativas y sigilo lo máximo posible, hackeando el entorno para conseguir el objetivo. Supongo que al ser una persona "normal" eso de ir disparando a diestro y siniestro desde el coche no lo haria, buscaria eso, actuar con el entorno para escabullirme (de ahi supongo que puedas apagar las luces del coche para esconderte antes que disparar).
No lo estoy defendiendo, podrian haberlo puesto para el que quiera ir mas a lo psicópata... Explico esto porque es la pelicula que yo me montaré en la cabeza a la hora de jugar, me gusta imaginarme como actuaria esa persona en ese momento y esas condiciones. Me pasa con todos los juegos
"roleo" su personalidad y sus acciones dependiendo de su oficio. En Skyrim me lo paso bomba precisamente por esto, el juego es un punto pero mi cabeza le da mas vida al juego aún si se puede.