[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Por cierto, ahora me ha dado por mirar lo que me envió Ubi cuando "pre-compré" (canjeé el cupón de Nvidia) el juego y me pone esto:

pre-ordered release date: Fri Nov 21 00:00:00 CST 2014

Noviembre? [uzi]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo 9 conectados en uplay! y suelo tener de normal 2-3) jajajja

Se nota que hay ganas y eso que muchos ya lo hemos jugado!

en mi email sale la misma fecha de NOv
Hombreeee ya sale el pase de temporada en Origin... a comprarlo por la India o Mexico baratito XD

Imagen
yo pare ya en la version xbox porque casi me pase media historia... xD pero nada me da que hasta mañana a medio dia no podre jugar, entre que me envian la key y descargo.... suponiendo que mañana al levantarme la tenga en el correo ^^
Tengo unas ganas de que salga...
Alguien lo ha comprado en kinguin?
Si es asi, le ha llegado ya la clave?
JohnnyUtah escribió:Por cierto, ahora me ha dado por mirar lo que me envió Ubi cuando "pre-compré" (canjeé el cupón de Nvidia) el juego y me pone esto:

Noviembre? [uzi]

Yo tambien lo puse y me quede en plan
Imagen
y como nadie me contesto estoy ahi a la espera.... por eso y por el idioma a ver si suena la flauta.

Y como han dicho por ahi, todos dandole al F5 como perras en celo..... [qmparto]
JohnnyUtah escribió:Por cierto, ahora me ha dado por mirar lo que me envió Ubi cuando "pre-compré" (canjeé el cupón de Nvidia) el juego y me pone esto:

Noviembre? [uzi]

No me pegueis esos sustos jodios XD XD

a mi me pone esto:
Nombre del producto: Watch_Dogs - Special Edition
Plataforma: PC (Pre-Ordered)
pre-ordered release date: Tue May 27 03:00:00 CDT 2014
Cantidad pedida: 1
Importe: 0,00€
Pues yo en el correo tengo otra fecha:

La mia es de descuento de Nvidia. [ginyo]

EDIT:

Según tengo entendido eso es a las 9 de la mañana hora GMT, como somos GMT+1 sería a las 10:00 [noop] [buuuaaaa]
a mi tmb me sale en fecha de noviembre.
CHICOS!!!!

Si os vais a "WIN" en el uplay, la parte de recompensas y tal. A mi me indica que tengo el Watch Dogs, me deja desbloquear las recompensas y todo eso, pero luego no me deja instalar el puto juego!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A alguno mas le pasa?
alanwake escribió:No me pegueis esos sustos jodios XD XD

a mi me pone esto:

3am CDT o lo que es lo mismo 10am aqui.
Compañeros hoy pille la version ps4, estaos tranquilos q incluso poniendolo en altp se ve mejor el d pc, en ps4 cuando se hace d dia dan ganas d arrancarse los ojos
Yo tengo la de las 3 de la mañana:

Y encima no paran de poner anuncios de Watch Dogs en la tele mientras espero... aaargh!!!
Madre mía que ansia viva que tienen algunos, bajaros la versión de los mares del sur para ir haciendo boca que os va a dar un jamacuco.
Henky escribió:CHICOS!!!!

Si os vais a "WIN" en el uplay, la parte de recompensas y tal. A mi me indica que tengo el Watch Dogs, me deja desbloquear las recompensas y todo eso, pero luego no me deja instalar el puto juego!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A alguno mas le pasa?

A mi no me sale en la pestaña WIN, sale si lo busco entro los juegos, pero dentro del apartado de MIS JUEGOS no :(
Predy23 escribió:
alanwake escribió:No me pegueis esos sustos jodios XD XD

a mi me pone esto:

3am CDT o lo que es lo mismo 10am aqui.

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... tral-time/

Si.... que desesperación, y encima si lo activan a nivel mundial los servidores de descarga van a flipar....
Una pregunta, los que lo tenemos en Origin se descargará en esa plataforma o nos daran una key para canjearlo en uplay. Porque en el correo que enviaron al realizar el pedido ponia algo de uplay

Gracias
¿Y a los que os pone el 27 también lo pillasteis con un cupón de los de Nvidia? ¿Por medio de un trader?

Es que a mí me pone eso y además pone el 21 no el 27.

Henky a mí no me pasa eso. Me dice que sólo puedo desbloquear recompensas de los juegos que tengo.
JohnnyUtah escribió:¿Y a los que os pone el 27 también lo pillasteis con un cupón de los de Nvidia? ¿Por medio de un trader?

Es que a mí me pone eso y además pone el 21 no el 27.

Henky a mí no me pasa eso. Me dice que sólo puedo desbloquear recompensas de los juegos que tengo.

Yo soy de código de promoción de Nvidia. Compre la 760 la semana pasada :)

[oki]

A alguno mas le pasa?

A mi me pasa eso pero creo que es por el uso de la version crackeada que requeria tner abierto el Uplay... alguna vez se me olvidaria desconectar supongo... rezo para que despues de todo no me baneen xD
a mi no me pasa eso de win, usaba una cuenta fake para tal menester...
Imagen

Es cierto que la version de los mares ejecute por probar el ejecutable normal y me mando a ubisoft, pero requeria codigo de activacion que yo no tenia. Es posible que me salga por eso...
Ahora que me acuerdo, la anterior fecha (antes de que lo retrasaran) ¿no era el 21 de noviembre?. ¿Se habrán hecho la picha un lío y por eso nos pone esa fecha a algunos?

Aunque pone 2014 pero es mucha casualidad que sea la misma fecha ¿no?
Buenas noches,

pues nada en Australia nanai, pasan de los canguros, me imagino que en todo el mundo se liberará mañana a las 10:00 de la mañana de Europa GMT+1 por tanto les da igual que hora sea en los otros paises. Cosa que no entiendo porque técnicamente lo ponen a la venta en digital mucho más tarde en según que país, pero ellos sabrán.

Vamos a mirar precio del seasson pass y a sobarla.

A alguno mas le pasa?

A mi no me sale :(
En origin todavia falta como 6 horas. :(
bueno yo lo tengo desde esta tarde comprado y despues de instalar los drivers nuevos y el parche que te lanza uplay para jugar el juego en lo tecnico a 1920x1080 me anda sobre los 45 fps con todo en ultra, vamos me va bien no me quejo quitando algun pequeño corte a la hora de conducir el resto tanto en interiores como exteriores perfecto.
amd phenom x6 1090t a 3,9
8 gigas de ram
gtx 770 4gb

ahora bien el problema lo tengo con los tres monitores a 5760x1080, se que por la resolucion debo bajar parametros para que funcione fluido, pero me es imposible jugar ya que da igual que tipo de aspecto de resolucion ponga en el juego que se ve fatal, aparte que el personaje queda entre medio de la primera pantalla y la segunda, vamos un desastre, juraria que vi alguna imagen promocional de nvidia que salia el juego puesto en tres monitores y se veia bien...claro esta era promocional [360º] ....espero que el programa flawless widescreen saque algun fix que lo arregle, pero vamos que por lo demas muy contento con el rendimiento ya que me esperaba lo peor debido a mi procesador, que sin ser malo pensaba que no daria la talla.
Tengo una pequeña duda con el proceso de activación del reagalo de Nvidia. A ver, yo rellené el formulario en la web de Nvidia y a continuación me llegó el mail de "Ya te has equipado para el juego. Ahora consigue Watch_Dogs digital edition" con un código de ocho caracteres.

A continuación canjeé ese código en la Ushop, tras hacer el proceso de compra normal, y se quedó al compra en 0 euros. Lo acepté, pero ya no recibí ningún mensaje de Ubi ni nada en el correo de mi cuenta de Uplay, y no recibí el correo del que habláis en el que pone la fecha ¿Debería preocuparme?

Gracias por vuestra ayuda.
Yoyopo escribió:Tengo una pequeña duda con el proceso de activación del reagalo de Nvidia. A ver, yo rellené el formulario en la web de Nvidia y a continuación me llegó el mail de "Ya te has equipado para el juego. Ahora consigue Watch_Dogs digital edition" con un código de ocho caracteres.

A continuación canjeé ese código en la Ushop, tras hacer el proceso de compra normal, y se quedó al compra en 0 euros. Lo acepté, pero ya no recibí ningún mensaje de Ubi ni nada en el correo de mi cuenta de Uplay, y no recibí el correo del que habláis en el que pone la fecha ¿Debería preocuparme?

Te tiene que llegar la confirmación y con ella la fecha
ELwendo escribió:Le a dado un chungo a Aiden xD
https://www.youtube.com/watch?v=jv68KRZ ... e=youtu.be

jajajajajjaj buenisimo
Mañana saldrá oficialmente en todos los origin's, de momento solo esta en Australia:

Imagen

Lleva Español... Habrá que ver como se queda comprándolo por India o México...
MasoneTi escribió:
Yoyopo escribió:Tengo una pequeña duda con el proceso de activación del reagalo de Nvidia. A ver, yo rellené el formulario en la web de Nvidia y a continuación me llegó el mail de "Ya te has equipado para el juego. Ahora consigue Watch_Dogs digital edition" con un código de ocho caracteres.

Te tiene que llegar la confirmación y con ella la fecha

Gracias! Voy a consultar con el SAT a ver :)
Nada no hay manera con g2a, que lo enviaran en el dia de hoy 27/05 y punto para la proxima se que no confiare en ellos para jugar le release cuando este disponible.
davidDVD escribió:Mañana saldrá oficialmente en todos los origin's, de momento solo esta en Australia:

Imagen

Lleva Español... Habrá que ver como se queda comprándolo por India o México...

a cuanto esta el dolar australiano?

Edit: sale por unos 20 en australia, mas o menos como en mexico con dolares de USA
Me está gustando cada vez más el juego, pero joder, es que, tal y como me pasó con Far Cry 3, no entiendo como cojones estos de Ubisoft se decantan por ciertas opciones y dejan otras fundamentales fuera.

¿A quién fue el lumbreras que se le olvidó la opción de poder disparar mientras conduces? O eso o soy demasiado ceporro y no sé cómo demonios hacerlo, pero desde luego te deja seleccionar arma mientras vas en un vehículo.
Hay misiones de persecución que tienes que matar a alguien y no poder disparar desde el vehículo es toda una faena.

Las misiones de la historia principal me están gustando, son variadas y muchas de ellas muy frenéticas. Las persecuciones también molan bastante.
Los coches y sobre todo motos dan mucha sensación de velocidad, pero sobre todo, las motos, tienen una pésima conducción.

Gráficamente también me agrada cada vez más.
sergio_mikkos escribió:Me está gustando cada vez más el juego, pero joder, es que, tal y como me pasó con Far Cry 3, no entiendo como cojones estos de Ubisoft se decantan por ciertas opciones y dejan otras fundamentales fuera.

¿A quién fue el lumbreras que se le olvidó la opción de poder disparar mientras conduces? O eso o soy demasiado ceporro y no sé cómo demonios hacerlo, pero desde luego te deja seleccionar arma mientras vas en un vehículo.
Hay misiones de persecución que tienes que matar a alguien y no poder disparar desde el vehículo es toda una faena.

Las misiones de la historia principal me están gustando, son variadas y muchas de ellas muy frenéticas. Las persecuciones también molan bastante.
Los coches y sobre todo motos dan mucha sensación de velocidad, pero sobre todo, las motos, tienen una pésima conducción.

yo no pude disparar desde el coche :S
nene2222 escribió:
sergio_mikkos escribió:Me está gustando cada vez más el juego, pero joder, es que, tal y como me pasó con Far Cry 3, no entiendo como cojones estos de Ubisoft se decantan por ciertas opciones y dejan otras fundamentales fuera.

yo no pude disparar desde el coche :S

Yo no e disparado en todo lo que llevo de juego :D y estoy apunto de terminar el acto 1.
No se puede, confirmado.
Es para matarlos...
Tampoco se puede luchar sin armas, ¿No? Con la de veces que me apetece soltar el brazo... xD
Strait escribió:Tampoco se puede luchar sin armas, ¿No? Con la de veces que me apetece soltar el brazo... xD

Creo que lo mas parecido a cuerpo a cuerpo, es el ataque prefijado que hace con los palos cuando te acercas a un enemigo no? que eso si, molan xD

Yo enfocaré eso de no disparar desde el coche como que es algo que el personaje no haria (no he jugado y no tengo ni papa de como es el personaje) me explico:

El tio es un hacker, no es un loco, ni un mercenario propiamente dicho, por lo que actuaré como una persona normal intentando evitar cualquier conflicto directo con los enemigos, buscando alternativas y sigilo lo máximo posible, hackeando el entorno para conseguir el objetivo. Supongo que al ser una persona "normal" eso de ir disparando a diestro y siniestro desde el coche no lo haria, buscaria eso, actuar con el entorno para escabullirme (de ahi supongo que puedas apagar las luces del coche para esconderte antes que disparar).

No lo estoy defendiendo, podrian haberlo puesto para el que quiera ir mas a lo psicópata... Explico esto porque es la pelicula que yo me montaré en la cabeza a la hora de jugar, me gusta imaginarme como actuaria esa persona en ese momento y esas condiciones. Me pasa con todos los juegos XD "roleo" su personalidad y sus acciones dependiendo de su oficio. En Skyrim me lo paso bomba precisamente por esto, el juego es un punto pero mi cabeza le da mas vida al juego aún si se puede. [+risas]
Zack_VII escribió:
Strait escribió:Tampoco se puede luchar sin armas, ¿No? Con la de veces que me apetece soltar el brazo... xD

Creo que lo mas parecido a cuerpo a cuerpo, es el ataque prefijado que hace con los palos cuando te acercas a un enemigo no? que eso si, molan xD

Pero solo a los enemigos, a los peatones solo los puedes atropellar.
Alguien lo ha comprado por kinguin?
Ha recibido el código?
¿Cuando se desbloquea en uplay? [buuuaaaa]
seaculorum escribió:

Yo enfocaré eso de no disparar desde el coche como que es algo que el personaje no haria (no he jugado y no tengo ni papa de como es el personaje) me explico:

El tio es un hacker, no es un loco, ni un mercenario propiamente dicho, por lo que actuaré como una persona normal intentando evitar cualquier conflicto directo con los enemigos, buscando alternativas y sigilo lo máximo posible, hackeando el entorno para conseguir el objetivo. Supongo que al ser una persona "normal" eso de ir disparando a diestro y siniestro desde el coche no lo haria, buscaria eso, actuar con el entorno para escabullirme (de ahi supongo que puedas apagar las luces del coche para esconderte antes que disparar).

No lo estoy defendiendo, podrian haberlo puesto para el que quiera ir mas a lo psicópata... Explico esto porque es la pelicula que yo me montaré en la cabeza a la hora de jugar, me gusta imaginarme como actuaria esa persona en ese momento y esas condiciones. Me pasa con todos los juegos XD "roleo" su personalidad y sus acciones dependiendo de su oficio. En Skyrim me lo paso bomba precisamente por esto, el juego es un punto pero mi cabeza le da mas vida al juego aún si se puede. [+risas]

Está muy bien eso de montarte tus paridas y tal, de hecho no vas muy desencaminado, la propia Ubisoft dijo que el jugador quería que se centrara en el hackeo, pero joder en una misión en donde TÚ eres el asesino y tienes que matar a alguien que va en un coche, ¿por qué demonios no vas a poder pegarle dos tiros y santas pascuas? Acabo de hacer una misión en la que tenía que matar a unos cuantos tíos y ellos vamos cada vez que me veían desde sus coches me acribillaban, al final he tenido que bajarme del coche y liarme a tiros en un atasco cuando estaban parados xD.

La gente incluso se queja de que no esté la opción en el multijugador y dicen que es una putada.

Lo de no poder luchar cuerpo a cuerpo o no poder agacharte si no es contra una pared también son carencias muy importantes.
Vamos es que es como con Far Cry 3, han cuidado tantos y tantos aspectos difíciles de hacer y van y la cagan en estas chorradas que son muy fáciles de implementar y muy básicas, útiles y necesarias en un juego de este tipo.
seaculorum escribió:Yo enfocaré eso de no disparar desde el coche como que es algo que el personaje no haria (no he jugado y no tengo ni papa de como es el personaje) me explico:

Yo no creo que sea tan complicado, es decir, es simplemente una decision de diseño....al no dejarte disparar, hacen que precisamente las persecuciones, el escapar de la policia y demas, dependa 100% de tu habilidad en la conduccion, potenciando dicho apartado, pero es mas, que no puedas disparar, está pensado para que tengas que recurrir a lo que hace riginal watch dogs, el hackeo, y esque tu arma, mientras conduces, es el escenario, es el pasar un semaforo en rojo, y ponerlo verde sincronizando bien para que los coches patrulla se metan un ostion (lo logré hacer aye ry de ehco te enseñan a camara lenta como se escoñan), o al reves, cuando persigues a alguien, levantar los pivotes estos del suelo y que se quede clavado etc , vamos, e suna forma de potenciar tanto la conduccion, como el hackeo del juego, porque si dejasen disparar, seguramente iriamos alo rapido que es pinchar rueda, o matar conductor y apa xD, en camibo han querido poner enfasis en eso, la snovedades respecto a otros sandbox, y el hackeo es la principal. Evidentemente luego esto puee gustar mas o menos, pero me refiero que el motivo creo que es ese.
yo creo que lo han decidido asi... porque no caer en eso teniendo GTA V que habran mirado con lupa... tampoco seria gracioso en el multo ir persiguiendo al hacker que te invadio y sacarte un RPG desde el coche y volarlo... perderia la emocion de la persecucion.. jajjaja esta pensando para que te la lien con los semaforos, puentes bolardos...
Ami el juego no me termina de convencer lo del hackeo no esta tan bien impletando como yo me pensaba y te lo puedes pasar todo a tiros tan tranquilo xd
5781 respuestas