[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

The unlock times seem to be very weird.
The game appeared in my library at 2am on the 27th, NZ time.
The download estimate is 2 hours, if it had unlocked at 12am (like any sensible publisher would allow), I would be playing the game right now.

NZ = Nueva Zelanda, o sea que igual a las 18 horas de aqui con VPN podemos activarlo y empezar a descargar... a este paso lo bajamos mañana y punto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
un consejo , cuando instaléis los drivers hacerlo con una instalación correcta o hacer limpieza de drivers previamente , si no se hace esto puede que el driver no funcione bien al 100%

(esto no lo digo yo lo dice ManuelG de los foros de Geforce.com es uno de los que lee el feedback y pertenece al grupo de desarrollo de drivers)
Estoy dudando en pillarlo en pc o en ps4. Mi Pc es i5 3500 7850 HD 2 GB 8 GB RAM. ¿Me imagino que irá más fino en pc no? ¿Podría alguien pasar por MP el contacto de steamtrades por favor?
carlosedt escribió:Nadie con una GTX 770 de 2GB que lo haya probado con texturas Ultra (3gb) aun?. Quiero saber el performance, fps, stuttering. Gracias!.

de unas 760 te vale? tienes mi comentario algo mas atrás.
m4x1m0 escribió:Ñam Ñam Ñam...ricas palabras...

Imagen

es broma obviamente...En steam efectivamenteha comenzado la precarga (para australia)...sólo tenéis que entrar en la comunidad del juego para verlo.

Steam Rules

Ya dijeron que no había pre carga ni en uPlay ni en Origin...
Probare otra vez luego... Pero me da a mi que no.

Un gran grupo acaba de liberar su versión (22GB)... Y en cambio a nosotros nos dan por el ojete con la pre carga [oki]
Yo ya he probado con los nuevos drivers, la cosa ha mejorado bastante pero a mi me pasa una cosa extraña.
Tengo el siguiente PC: Phenom II X4 955 @ 3,6, 660Ti y 4GB de ram.
Lo estoy jugando en medio/alto y la carga de la gpu se queda sobre el 60% y muchas veces se me congela el juego durante 1segundo y la carga baja a 0, el procesador tampoco lo usa al 100% si no que solo llega al 70% de carga y de ram me consume 3,40GB.
Soy el único con estos tirones/congelamientos?
Baktor escribió:Yo ya he probado con los nuevos drivers, la cosa ha mejorado bastante pero a mi me pasa una cosa extraña.
Lo estoy jugando en medio/alto y la carga de la gpu se queda sobre el 60% y muchas veces se me congela el juego durante 1segundo y la carga baja a 0, el procesador tampoco lo usa al 100% si no que solo llega al 70% de carga y de ram me consume 3,40GB.

A mi ayer me paso eso, sobretodo en persecuciones de policia...me sali del juego, volvi a entrar y desaparecio...prueba a ver si fuese el caso.
Alguien sabe donde se guardan las partidas cuando no están en la nube?
Zack_VII escribió:
Baktor escribió:Yo ya he probado con los nuevos drivers, la cosa ha mejorado bastante pero a mi me pasa una cosa extraña.

A mi ayer me paso eso, sobretodo en persecuciones de policia...me sali del juego, volvi a entrar y desaparecio...prueba a ver si fuese el caso.

Mi carga de la GPU en el Afterburner:
Imagen
Muy normal eso no es,no? XD
Cuando pega esos picos a 0 es cuando me pega el tiron/congelamiento y se hace injugable.
Buenas, buenas
En origin la deluxe esta 45 dolares, hay un lugar donde se consigue mas economica?
Con los nuevos drivers de nvidia sube algo el rendimiento, aunque no mucho (de 45 a 50) Y si se capa a 30fps sigue habiendo bastante stuttering. Incluso me parece notar algo más que antes. [+furioso]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

Tienes 4gb ram. Lo minimo es 6 gb
javitoto escribió:

Tienes 4gb ram. Lo minimo es 6 gb

Puede ser que sea eso pero vamos que el uso de la RAM no pasa de 3,5gb con las opciones gráficas con las que juego.
Henky escribió:
The download estimate is 2 hours, if it had unlocked at 12am (like any sensible publisher would allow), I would be playing the game right now.

NZ = Nueva Zelanda, o sea que igual a las 18 horas de aqui con VPN podemos activarlo y empezar a descargar... a este paso lo bajamos mañana y punto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Henki, he ido a australia hace un rato y nanai de la china, NZ será antes entonces? que vpn utilizas yo softether vpn
Ale los drivers 337.88 de NVIDIA le han metido un 23% mas, ya va fino. Algunas cositas con el parche y listo.
Rowman escribió:
Henky escribió:

Henki, he ido a australia hace un rato y nanai de la china, NZ será antes entonces? que vpn utilizas yo softether vpn

El mismo que tu, pero al tio de NZ no le aparecio en la biblioteca hasta las 2 de la mañana, usando australia a las 18 horas, si hay VPN para NZ ya deberia funcionar. Ahora miro.

PD: probado con una VPN de Auckland (NZ) y nada, no me aparece, igual hay que dejar uplay abierto un rato... no lo se.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Strait escribió:Con los nuevos drivers de nvidia sube algo el rendimiento, aunque no mucho (de 45 a 50) Y si se capa a 30fps sigue habiendo bastante stuttering. Incluso me parece notar algo más que antes. [+furioso]

ostia!! mas shuttering todavia bloqueado a 30 fps con los nuevos drivers???

a alguien mas le pasa?? que yo estoy por instalarlo pero tras leer esto no se que hacer!!! que yo con los beta tengo un huevo de shuttering bloqueado a 30 fps y eso que el fraps me corrobora que va a 30 fps constantes!!!!!!!!!!!
Yo utilizo Flyvpn y lo estoy descargando desde Australia
Casi que mejor seguimos todos, me incluyo XD hablando de lo teecnio en el hilo oficial para ello no? lo digo porque sino al final estamos duplicando dudas y comentarios xD, asi que eso, a partir de hoy, que ademas es la salida oficial del juego, aqui SOLO COMENTARIOS SOBRE EL JUEGO: y acepto como excepciones evidentemente VALORACIONES de lo tecnico (que no problemas, questiones etc), activacion del juego, ofertas etc [beer]

Asi que eso, para estas cuestiones, centremoslas en el otor hilo, porque a partir d ehoy la gente querrá sobretodo leer info sobre el juego en si, y si quiere leer sobre lo tecnico, saben que tienne el otro [beer]
labor escribió:
Strait escribió:Con los nuevos drivers de nvidia sube algo el rendimiento, aunque no mucho (de 45 a 50) Y si se capa a 30fps sigue habiendo bastante stuttering. Incluso me parece notar algo más que antes. [+furioso]

ostia!! mas shuttering todavia bloqueado a 30 fps con los nuevos drivers???

a alguien mas le pasa?? que yo estoy por instalarlo pero tras leer esto no se que hacer!!! que yo con los beta tengo un huevo de shuttering bloqueado a 30 fps y eso que el fraps me corrobora que va a 30 fps constantes!!!!!!!!!!!

Pruebalos y me cuenta. En mi caso a 30fps va muy similar o incluso algo peor, pero en condiciones de lluvia (casi siempre me toca lluvia...)
NucelarGen escribió:Yo utilizo Flyvpn y lo estoy descargando desde Australia

flyvpn es gratuito? voy a probar!

En origin pone aun no se ha publicado!!! Pero no sale fecha de salida ya, yo creo que en nada lo ponen, nos quedaremos un ratito en Australia.

no en todas las configuraciones de hardware supone el mismo aumento de rendimiento
Rowman escribió:

Creo que un par de veces si ,luego ya no

Para uplay? Origin? Steam?
¿A alguien le sale ya en su cuenta de uplay el juego?
NucelarGen escribió:
Rowman escribió:

Creo que un par de veces si ,luego ya no

¿Es uplay, origin o steam?
Zack_VII escribió:Casi que mejor seguimos todos, me incluyo XD hablando de lo tecnio en el hilo oficial para ello no? lo digo porque sino al final estamos duplicando dudas y comentarios xD, asi que eso, a partir de hoy, que ademas es la salida oficial del juego, aqui SOLO COMENTARIOS SOBRE EL JUEGO: y acepto como excepciones evidentemente VALORACIONES de lo tecnico (que no problemas, questiones etc), activacion del juego, ofertas etc [beer]

Me quoteo, y cierro 5 minutos para que la gente lo lea, que esto va tan rapido que sino se pasa por alto xD, y tambien he editado el titulo para que no haya lugar a dudas, aqui solo comentarios sobre el juego, activaciones, ofertas, valoraciones, opiniones (y por favor, respetaos xD) etc, para dudas tecnicas, drivers, configs etc, el otro hilo:

hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895

que esta expresamente creado para ello y asi no duplicamos [Ooooo]
Apa, imagino que ya lo habra leido la mayoria xD, sigamos para bingo con el juego [beer]
A los de Origin... como diablos lo descargáis ¿eh? [sonrisa]

Yo estoy rayado, uso lo mismo, y sigue sin aparecerme le juego en Uplay.... :-S
Que has hecho tu?

EL juego lo obtuve con le descuento de Nvidia.
Flyvpn es para todo, Pero yo lo estoy bajando por steam
NucelarGen escribió:Flyvpn es para todo, Pero yo lo estoy bajando por steam

Clarooo steam si dispone de pre carga... ya decía yo... jajaja

pues nosotros (uplay/origin) a esperar~
davidDVD escribió:
NucelarGen escribió:Flyvpn es para todo, Pero yo lo estoy bajando por steam

Clarooo steam si dispone de pre carga... ya decía yo... jajaja

pues nosotros (uplay/origin) a esperar~

anda la leche, ya decía yo....
Ah.....lo siento. Seguir esperando [carcajad] [+risas] [carcajad]
NucelarGen escribió:Ah.....lo siento. Seguir esperando [carcajad] [+risas] [carcajad]

A la hoguera!! [carcajad]

Otro que está a la espera, yo lo tengo por uplay por regalo de Nvidia.
Mejora total con los nuevos drivers Nvidia.
Ahora no se si esto va aqui o va en el otro hilo... yo personalmente creo que va en este, puesto que no es una cuestion tecnica.

En los foros de Ubi hay un lio gordo con el tema de activaciones, unos dicen que tenemos que recibir un email con el codigo del juego y ese codigo usarlo en uplay para activarlo, y que mientras no recibamos ese codigo y lo activemos no lo veremos en nuestra biblioteca de uplay.

Los otros dicen lo de siempre, que el juego aparecera automaticamente en la biblioteca a determinada hora que no sabemos.

Y ubisoft no se digna en aclarar nada, visto lo visto (y que el mio pertenece a la promo de nvidia) creo que yo no voy a ver el juego hasta mañana.
Txerokii escribió:Mejora total con los nuevos drivers Nvidia.

Y que lo digas XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo compre via codigo promo de nvidia:

https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.aspx? ... 000eemfCAA

asi que espero esto, que salga solo.

Nota: Al hacer esto antes del lanzamiento del juego, no aparecerá en tu cuenta de Uplay todavía. El juego aparecerá en tu cuenta Uplay el día oficial del lanzamiento. Lo podrás encontrar en la pestaña de juegos de tu Uplay PC.
Me encanta la variedad para afrontar las misiones en este juego.

He ido a hackear un centro del CTOS, el de Mad Mile, y lo he hecho sin que me viera nadie, a traves de las camaras de los guardias he activado el mecanismo de hackeo desde fuera y obtenido el control del sistema, y me he ido como si nada XD

Luego, en el de Brandon Docks, he visto que se podia acceder desde fuera a un garaje de dos pisos, he cogido desde arriba mi fusil de francotirador y haciendo de tirador selecto he matado a todos los guardias disparando a la cabeza, silencioso y limpio. Ni han sabido desde donde venian los disparos. Despues he hackeado el sistema y me he ido tranquilamente tambien. Podria haberlo hecho silenciosamente, pero me apetecia probar el fusil XD

Es brutal como puedes hacer lo que quieras.
¿ Alguna pagina para una key para STEAM que se pueda fiar uno ? Detesto Uplay.
anikilador_imperial escribió:Me encanta la variedad para afrontar las misiones en este juego.

He ido a hackear un centro del CTOS, el de Mad Mile, y lo he hecho sin que me viera nadie, a traves de las camaras de los guardias he activado el mecanismo de hackeo desde fuera y obtenido el control del sistema, y me he ido como si nada XD

Luego, en el de Brandon Docks, he visto que se podia acceder desde fuera a un garaje de dos pisos, he cogido desde arriba mi fusil de francotirador y haciendo de tirador selecto he matado a todos los guardias disparando a la cabeza, silencioso y limpio. Ni han sabido desde donde venian los disparos. Despues he hackeado el sistema y me he ido tranquilamente tambien. Podria haberlo hecho silenciosamente, pero me apetecia probar el fusil XD

Es brutal como puedes hacer lo que quieras.

Si! Eso me encanto cuando lo probe el sabado! Sin entrar en la zona restringida llegue hasta la zona de hackeo y lo hice sin mas... claro que como estaba probando hice maldades tambien [sonrisa] [sonrisa]

Le tire un contenedor encima a 2 guardias, explote algo que habia en el suelo, active un explosivo que llevaba un guardia... etc etc [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:Ahora no se si esto va aqui o va en el otro hilo... yo personalmente creo que va en este, puesto que no es una cuestion tecnica.

En los foros de Ubi hay un lio gordo con el tema de activaciones, unos dicen que tenemos que recibir un email con el codigo del juego y ese codigo usarlo en uplay para activarlo, y que mientras no recibamos ese codigo y lo activemos no lo veremos en nuestra biblioteca de uplay.

Los otros dicen lo de siempre, que el juego aparecera automaticamente en la biblioteca a determinada hora que no sabemos.

Y ubisoft no se digna en aclarar nada, visto lo visto (y que el mio pertenece a la promo de nvidia) creo que yo no voy a ver el juego hasta mañana.

Todo lo que no sean cuestiones tecnicas, del apartado tecnico del juego, que si frames, que si shaders, AA, drivers, etc, va al otro, lo demas, incluido lo que planteas, que e sun tema del juego en si, la activacion del mismo, y mas aun que no ha salido y por ende es tema importante del susodich, está bien en este hilo tranquilo [beer]
Quina kk,

nada de nada por Origin Australia, como lo pongan a las 10 de la mañana de allá hasta las 12:00 de la noche de hoy no lo activan. [poraki]
Lo que no entiendo es porque diantres no retrasan la salida del juego. Así pueden poner un parche o lo que le haga falta :S
Rowman escribió:Quina kk,

nada de nada por Origin Australia, como lo pongan a las 10 de la mañana de allá hasta las 12:00 de la noche de hoy no lo activan. [poraki]

Uno de los moderadores de los foros de Ubi dice ahora que el juego se activa en todos los distribuidores digitales mañana a las 10 de la mañana.
En Origin marca mañana a las 10
Henky escribió:
Rowman escribió:Quina kk,

Uno de los moderadores de los foros de Ubi dice ahora que el juego se activa en todos los distribuidores digitales mañana a las 10 de la mañana.

La cuestion es ¿A las 10 de la mñana de donde?¿De donde lo hayas comprado o de donde estes? Porque para los ""Brasileños"" como yo el juego se les activa a las 3-4 de la tarde xD
Jodo! Yo quiero un sli de titan Z

Hechar un vistazo
Ya han activado la precarga en Steam de España! :D
Son 13,6 Gb de descarga.
5781 respuestas