Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 520
ah entonces en el wehispano solo podremos jugar ekipos españoles contra españoles y europeos contra europeos??? y digo yo ke si en la MASTER son 40 ekipos, 2 se van a kedar fuera ya ke en 1ª hay 20 club's y en 2ª hay 22, serían 42, ke 2 ekipos mandareís junto con los champions, uefa, libertadores...??????
Pues si es verdad creo q nos equivocamos, solo se puede hacer lo q dice overmars, pillar, cargar tu equipo master y jugar contra una seleccion o contra un club.

ah entonces en el wehispano solo podremos jugar ekipos españoles contra españoles y europeos contra europeos??? y digo yo ke si en la MASTER son 40 ekipos, 2 se van a kedar fuera ya ke en 1ª hay 20 club's y en 2ª hay 22, serían 42, ke 2 ekipos mandareís junto con los champions, uefa, libertadores...??????

A ver podras jugar con equipos españoles q hayan JUGADO EN EUROPA contra equipos europeos. Madrid, Barça, Depor, Valencia y no se cual mas estaran tanto en la liga española como en los equipos de champions. Ademas habra detalles como q sorin solo estara en el barça de liga ;)

Salu2!
Añade Betis, Malaga y Celta. (Juegan UEFA CUP)

P.D: Se acerca el dia, estar preparados.
Escrito originalmente por Jordinator
Añade Betis, Malaga y Celta. (Juegan UEFA CUP)

P.D: Se acerca el dia, estar preparados.

joder eso me a sondao a termindao
i subiendo casi no?
si si
ir preprando
las utilidades i la imagen del japo jajaj mas noticias mas adelante
Yo ya tengo la imagen en el pc, pero ¿es ppf o afps?, es que yo solo se parchear ppf de momento, aunq me da delao, ya que aprendo si hace falta a parchear lo que sea.
Salu2 [beer]
Dios, siii, arg que emocion, que emocion, por fin mi imagen inmaculada del disco duro se la dara uso, jejeje

WEHispano [ok]
Joder no se si tengo yo la imagen en japo,joder joder joder.

Voy a buscar entre mil cosas ¬_¬

SaludoS [reojillo]
Juer, hará falta una imagen "limpia" del WE6FE??

Tendré k hacerme otra imagen de mi WE6FE original.... [carcajad] [carcajad]

Pues no va a ser nada fácil
Hombre, claro que hará falta una imagen limpia del juego, preo como con cualquier otro parche tipo Sologoles, Wedoit, Wendetta etc... no es nada extraño.
Me imagino que las plantillas vendran actualizadas, sabeis si los porteros llevan los guantes reales yo es que yo soy portero y me gustaria ver en los porteros los guantes guapos. Venga una saludos viva ese parche.

Cual es la direccion de webhispano http://www....................com?
Escrito originalmente por Jony
Me imagino que las plantillas vendran actualizadas, sabeis si los porteros llevan los guantes reales yo es que yo soy portero y me gustaria ver en los porteros los guantes guapos. Venga una saludos viva ese parche.

Cual es la direccion de webhispano http://www....................com?

Pues creo q es sta http://www.wehispano.tk/

Salu2! [oki]
Joer, yo también tengo por ahí una imagen en japo muerta de asco...esperando esta ocasión :)
Sabeis exactamente cuando sale? me e pasado por wehispano pero no dice nada o no lo e encontrado yo XD . No e jugado nuca al WE aunque si a los PES pero e visto imagenes y videos d el juego y estoy flipando todavia [babas] y me estoi bajando el 6 pero ya parcheado. Alguien sabe dond me lo odria comprar para ponerle el parche?

Un saludo [sati] [sati] [sati]

editado por moderador: ojito con lo que pedimos
me estoi bajando el 6 pero ya parcheado. Alguien sabe dond me lo odria bajar viergen para ponerle el parche?
bajatelo de donde te estes bjando la imagen parcheada, ke seguro ke lo encuentras, ya me entienedes [poraki]
El parche por lo que parece está al caer, se comentó que para la penultima jornada de liga y ya veis lo que queda, por ahí andará la cosa.
Alguien sabe dond me lo odria bajar viergen para ponerle el parche?

Este tipo de información no se da aquí, leete las normas... ;-)
Este tipo de información no se da aquí, leete las normas...

Pedona es q soi nuevo y no se todavia como va todo esto.

El parche por lo que parece está al caer, se comentó que para la penultima jornada de liga y ya veis lo que queda, por ahí andará la cosa.

Eso quiere decir q este fin d semana o principios d la otra ya esta auqi, no? joer q bien haber si llega ya.

Un saludo [buaaj]

PD: si alguien sabe algun sitio dond bajarme la imagen, a poder ser por ftp, q me mande un privado o algo. Gracias
Escrito originalmente por PS24EVeR

PD: si alguien sabe algun sitio dond bajarme la imagen, a poder ser por ftp, q me mande un privado o algo. Gracias

Ya mismo chapan el hilo.

Leeros las normas por farol.

Saludos
k leamos las normas de farol?? :Ð :Ð , lo siento, es que no podia contener supertito [beer]
Escrito originalmente por PS24EVeR

Lo mismo es que lo pidas para que te lo den aquí, que lo pidas para que te lo den por privado/mail. No se pide este tipo de cosas aquí... ;-)

Echale un vistazo a las normas hombre, que son poquitas pero muy claritas.
Lo mismo es que lo pidas para que te lo den aquí, que lo pidas para que te lo den por privado/mail. No se pide este tipo de cosas aquí...

Perdon d nuevo es q no pense q tmp podria pedirlo asi, lo siento ya no vulevo a pedirlo.

Un saludo y perdon por enesima vez [sonrisa]

Yo comente hace un par de semanas q suponia q saldria antes de la penultima jornada pero no os fieis q lo decia como una suposicion, sin seguridad alguna.

Y a ver si sale ya [666] tengo ganas de vernos a tos con las ansias por pillarlo xD

Salu2
Alguien sabe cuanto pesara mas o menos el parche?

Es por saber algo mas xD

SaludoS [ok]
Por favor q no salga antes del Martes! Tengo examen lunes y martes.... :/
Si sale antes seguro q no toco mas los apuntes :S

xDDD
... saldrá este fin de semana. [fies]
He leído hace unos días que sólo le faltaba el vídeo y que ya estaba en fase de pruebas el resto.
Pero si no es este fin de semana no pasa nada.
Repito que son suposiciones mías. [sati]

Txaby
ya hay ganas eh?
pues eso que yo estoy contando los minutos para que salga pronto.
tengo unas ganas de jugar con ese rayito que vamos
saludos
Queda muy poco, pero lo sacaremos cuando veamos que esta todo ok, comprender que despues de tanto mejor esperar unos dias y salga bien y no sacarlo y ver que haya bugs tontos.

El video va rulando bien , haber si el sabado lo tengo finalizado.
Di que si, ya día arriba día abajo tampoco va a pasar nada... mejor eso a que a los dos días haya que aplicarle algún fix o algo... ;-)
como no salga el fin de semana, otra semana sin jugar :-(
bueno, ya por lo menos sabemos k antes del domingo no va a ser [mamaaaaa]
pos mi parte esta acabada entr hoy y mañana, o sea, k pa la semana k viene fijo, o eso espero....
pues yo confio en ke no saldrá ni para este finde ni para el ke viene, son suposiciones mias, o será ke soy pesimista
Joder vaya confianza... [Ooooo]
eso es lo ke pienso yo joer, no te pido ke tu tb pienses lo mismo, ojalá me ekivoke claro.
Bueno como vemos que el super parche se acerca tened preparada la imagen virgen en el ordenata para solo tener que bajar y parchear y ponerte a disfrutar.

Despues de ver el domingo el super derby podemos jugar unos partidos como se de la jornada se tratara.

At Madrid- Real Madrid
Celta- Rea Sociedad
Malaga- sevilla
Valencia - Barsa

En fin toda la jornada de primera y de segunda division.

Prepararse porque estoy va a ser un bastinazo.

Saludos y esperamos ese parche con gran impaciencia.

Animo a todos y a los grandes maestros.
Escrito originalmente por rive 007
Bueno como vemos que el super parche se acerca tened preparada la imagen virgen en el ordenata para solo tener que bajar y parchear y ponerte a disfrutar.

Despues de ver el domingo el super derby podemos jugar unos partidos como se de la jornada se tratara.

At Madrid- Real Madrid
Celta- Rea Sociedad
Malaga- sevilla
Valencia - Barsa

En fin toda la jornada de primera y de segunda division.

Prepararse porque estoy va a ser un bastinazo.

Saludos y esperamos ese parche con gran impaciencia.

Animo a todos y a los grandes maestros.

estos partidos hace tiempo q los podias jugar con el parche de sologoles
Si ya lo se colega.
Era un ejemplo con partidos de la jornada.

Pero y lo bonito que sera coger la jornada de segunda y jugarla y otros equipos que faltaban en el parche de sologoles.

Total se lo que sea esperemos que este se el super parche que todos esperamos.

Animo y muchas gracias por responderme.

[angelito] [angelito] :-p :-p :-p [angelito] [angelito]
acabo de estar en la page de wehispano y al menos el alaves y el valladolid aun estan sin terminar [mad]
acabo de estar en la page de wehispano y al menos el alaves y el valladolid aun estan sin terminar

No te preocupes, eso es la web q esta sin actualizar pq el alaves se hizo hace unas semanas... y q yo sepa ya tienen todos los dats.

SAlu2
Uffffffff!!! [tomaaa] , que alivio
Habra q sacarse el sombrero ante tal parxe!!! esta gente lo esta haciendo de puta madre, y vale la pena esperar a pesar q yo lo tendre muy dificil de poder disfrutarlo!!! venga un saludo!!!

Ah!!!! FORÇA MAGICO ESPANYOL!!!! [beer]
La lista de la web lleva mucho sin actualizar, no le hagais caso, no faltan dats ni camisetas por hacer. El Video esta al 60 %. [+furioso]
Si no sale este fin de semana saldrá el siguiente.
Si hemos esperado tanto tiempo podemos esperar un poco más. [bad]

Y recordad que en cuanto salga, lo más seguro es que empiece la recopilación de datos y la investigación para los parches del WE7 [oki]

Txaby
¿El resto d cosas ya está testeado? [agggtt]

Txaby
Aupa gente!!!

supongo ke si ya estais con el video ya podreis dar una fecha aproximada aunke ya se ke eso puede dar algun ke otro disgusto [triston] . de todas formas supongo ke no faltara mucho, lo malo va a ser ke me pilla en examenes y eso jode mucho [enfado1]

bueno gente nos vemos [jaja]
como algunos notaréis,se han borrado post que no tienen nada que ver con el juego,el parche ni nada.

Si no sabeis comportaros,lo siguiente ya no será solo un borrado de post,ok?

Me da igual si sois del Malaga,Sevilla o Huelva o de cualquier otro equipo de futbol,aqui se viene a estar de buen rollito y compartir aficiones,no a pelearse o crear disputas,vale?

Sed responsables con lo que posteais,por favor
Joder, le habia contestado, y depues he visto tu post, ¿Pa cuando un hilo, foro, etc..., de peleas y disputas [toctoc] ?

Ah, por cierto ¿Pa cuando el parche?, estoy ansioso [ginyo]

SalU2.
El foro de Miscelanea esta para eso, para discutir sobre lo que sea, si es de futbol pues de futbol.
982 respuestas
1, 2, 3, 4, 520