Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas de incarle el diente la verdad [mad],espero despues de currar volver y poder descargarme el parche.

SaludoS y Suerte [oki]

P.D:davo3,taggea,taggea,taggea,pero unas que sean rapidas [+risas]
QUE BIEN!!!!! espero llegar a las 11.30 o 12.00 de la noche de celebrar el titulo del MADRID en LIGA y enchufarme al PC para bajar el wehispano, al final, buen colofón para terminar la liga.
Yo si embargo espero celebrar que NO haya ganado el Madrid la liga... ...y si la gana volvere a jugar los partidos en el wehispano XD XD
Haber si es verdad y mañana por la tarde tenemos ya el parche q estoy deseando jugar con mi sevilla. davo3 amos a ver esas ftps como tiran, en?

Un saludo [uzi] [uzi]

PD: las ftps las pndreis aqui en el foro o en q sitio¿?
Escrito originalmente por PS24EVeR
PD: las ftps las pndreis aqui en el foro o en q sitio¿?

Eso donde las pondreis?

SaludoS :)
Vamos, que aunq no lo pongan ellos va a tardar mucho en correrse la voz... [666]

Yo personalmente si me entero antes lo pondré aquí y en mi web, y a ver si después de bajarlo puedo subirlo a algún ftp o algo.
Escrito originalmente por DeKuWa
Vamos, que aunq no lo pongan ellos va a tardar mucho en correrse la voz... [666]

Yo personalmente si me entero antes lo pondré aquí y en mi web, y a ver si después de bajarlo puedo subirlo a algún ftp o algo.

Ok de pm y gracias,yo si lo pillo pronto tambien los subire a algun ftp pero seguro que cuando legue ya habra salido.

Bueno esperemos que pasa y si no davo tu me avisas [jaja]

SaludoS [beer]
Mañana o pasado la hostia colegas gracias tios [boma] [boma]
COÑO.......QUE EMOCION........ [buuuaaaa]
Voy a estar actualizando la página de wehispano cada cinco minutos [toctoc]
Que verano nos espera!!! [666]

Txaby
Tened cuidado con eso a ver si la vamos a petar y no se entera ni dios de que ha salido el parche..... X-D

Recordad todos lo del media player....
En cuanto lo tenga lo meto en las alforjas de la mula cagando leches.Que emocion no puedo esperar mas.
1. He terminado los exámenes.
2. El Madrid puede ganar la liga hoy
3. Puede salir por fin el we hispano.
QUIEN DIJO QUE EL DINERO DA LA FELICIDAD!
estais nerviosos relajaros que aun queda mcuho domingo i mucho lunes
Buenass!!
Oooo ya keda pocooo!!!
Tanto tiempo esperando... y ahora lo que se nos viene encima!! La liga española en nuestro winning eleven!!!!!!!!! Aaaaaaahhhh!!!! [jaja]
Lo mejor de todo es que lo lanzan una vez he acabado los examenes y estoy en plenas vacacionesss!! Ya me veo acabando de ver la ultima jornada de liga...y cuando vuelva al ordenador...TACHAN!! jejeje

Una cosa Dekuwa...a ke te refieres "Recordad todos lo del media player.."?? Es que he ido leyendo desde el principio todo el hilo..y no he oido nada del mediaplayer... Lo que no se, es si te refieres a que con el mediaplayer hubo "overbooking" al bajarlo, se colgaron las paginas,panico....etc... ¿? jajaja

Venga xavalotes ya keda menosss pa jugar a la liga española a nuestro we!! Es el gran aperitiivo de we7!! Uoooo ke corta se va a hacer la espera con este parcheee!! :D:D

Vinga nois ke no cunda el panico... y al Emuleee!!

Pd: A los de WEHISPANO, podrian copiar al momento de subir el archivo ponerlo en el emule (es muyyy rapido de poner (copias y pegas a la carpeta incoming;)) y asi evitarnos colapsos y cosas;)
Yo normalmente lo bajo de descargas directas (preferiblemente..)pero sino cojo el emule y va perfecto...aunque entonces normalmente te has de olvidar de jugar el mismo dia... pero buenoo...

ADIOSSSSSS Y GRACIASS!
Ya estamos con las rebajas ahora no os vayais a tangar y decir: no es q no podemos hoy ni el lunes ni el martes... otra semana mas.
los hombres deben cumplir lo q dicen
Jeje, yo estoy dispuesto ha esperar, pero siendo ya domingo, creo q los del hispano podiais decir si al final sera hoy o mañana, asi la peña se relajara :D :D .... y ante todo muchisimas gracias por el parche :D
que de tonterias hay q leer ............
chicos por favor, decir si va a salir hoy o mañana¡¡¡¡

ta luegorrrrr
creo que no es muy bueno decir que saldra hoy o mañana, pq despues saldran los impacientes si no sale (q ya los hay)
no se puede decir si saldrá mñn o pasado o el otro o la semana ke viene o el mes ke viene o el año ke viene...
saldrá cuando esté acabado y punto.
A ver si os pensáis q no lo sacamos por fastidiar, joer...
Eso hombre, haya tranquilidad... que para lo poco que queda no vamos a perder los nervios ahora.

Una cosa Dekuwa...a ke te refieres "Recordad todos lo del media player.."?? Es que he ido leyendo desde el principio todo el hilo..y no he oido nada del mediaplayer... Lo que no se, es si te refieres a que con el mediaplayer hubo "overbooking" al bajarlo, se colgaron las paginas,panico....etc... ¿? jajaja

A eso mismo me refería...;-)
Escrito originalmente por quartfake
que de tonterias hay q leer ............

jejejeje, muchas muchas [oki]
han actualizado la web de WEHISPANO, mirar lo k pone:

estar atentos a la web, la salida del proyecto de Ps2 es inminente...
By Jordinator

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ta luegorrrrr
joder ke ganas tengo de jugarlo!!!!!!! el final de liga se aproxima, esta mañana he ido a VER el VECINDARIO, mi ciudad, liguilla de 3ª division para subir a 2ªB, y le ha ganado a LAS PALMAS B por 3-1 y EL EKIPO DE MI CIUDAD ya está en 2ªB, el MADRID ganará la LIGA hoy y saldré a festejarlo con el coche por ahi, y cuando vuelva espero ver colgado el WEHISPANO para jugarlo toda esta madrugada, VAYA DIA MAS REDONDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este verano se va a salir!!!!!!!!!!! pero es ke el dia de hoy es irrepetible!!!!
hombre, como mucho si sale hoy dudo que esta madrugada te de tiempo a jugar mucho, a no ser que tengas adsl de 2 megas, pq entre que te lo bajas (tengo entendido que son unos 300 megas) pones el parche, y lo grabas, se te van todas las horas volando.

salu2
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
han actualizado la web de WEHISPANO, mirar lo k pone:

estar atentos a la web, la salida del proyecto de Ps2 es inminente...
By Jordinator

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ta luegorrrrr

¿y q web es esa?
Porque yo me meto a wehispano.tk y no me sale eso
ya e refrescao y m sale
xd

salu2
hiZ:

Eso está puesto desde ayer o así, no es cosa de ahora ni de hace un rato.
imapcientes entre hoy i mañana sale asi que tranquolidad que no queda nada
estoy como vosotros pero bueno
paciencia
Escrito originalmente por davo3
entre hoy i mañana sale

eso significa esta noche para las 0:00 xDDDDDD [qmparto] Es broma, pero es k tenemos unas ganas ya......

ta luegorrrrrr

eso significa esta noche para las 0:00 xDDDDDD [qmparto] Es broma, pero es k tenemos unas ganas ya......

ta luegorrrrrr

tienes las mismas ganas que yo tiu asi que si yo puedo esperar tu tambien i con tranquilidad que no queda nada
pos te juro tio, k mi novia me va a ver poko el pelo, mis familiares y amigos tb. voy a esatr to el dia jugando al WE para subir a mi CORDOBA a 1¡¡¡¡ k ganas¡¡¡¡¡¡
una rpegunta: cuando empieze la LIGA AMSTER con el cordoba, donde encuentro a todos los juagrdores de mi plantilla? en k ekipo apareceran??

ta luegorrrrr
Libre Contrato, como siempre
joe yo no entiendo estas ganas de marear la perdiz no keda nada no keda nada no keda nada
vamos a ver tios decir ya algo concreto si sale hoy perfecto si no tambien perfecto pero decirlo ya
tan dificil es decir mañana, o pasado, o el otro me da igual, q salga el miercoles pero q me digan algo ya
OVERMARS, eres un guarro, menudo avatar k te pones [toctoc] [toctoc] [toctoc] xDDDDDD

ta luegorrrrr
OVERMARS, eres un guarro, menudo avatar k te pones [toctoc] [toctoc] [toctoc] xDDDDDD

ta luegorrrrr

jurl, su avatar es la puta polla [jaja]

el otro di estuve apunto de robartelo tio [666]

d3vil_h3ll para entender su avatar tienes q ver el club de la lucha que te la recomiendo.

salu2
Joder, que ganas de cabrear a la gente.

Si yo fuese el que tiene que sacar el parche ya me habriais quitado las ganas.

El parche saldra cuando este listo. Cuando salga lo pondra quien le de la gana. A unos le gustara (perfecto), otros le pondran pegas (que no jueguen con el).

Es asi de simple. Parece que habeis pagado por el, exigiendo fechas y pijaditas.

Por que esa es otra. Yo no se con que camara jugais pero yo te aseguro que desde donde yo juego (y supongo que la mayoria) no se distingue bien ni la camiseta, o sea que imaginaos la marca de la camiseta o el modelo de botas. Eso solo se puede ver si te fijas en las repeticiones (que normalmente se saltan).

Son todas estas pijerias que habeis ido pidiendo (alguno casi exigiendo) las que han retrasado el parche. Que conste que a mi me encantara que traiga de todo pero comprendo que tarde mucho mas.

En fin, perdonad si he ofendido a alguien pero es que llevo esperando el parche desde el principio y leyendo el foro y no entiendo como se puede estar pidiendo cosas cada dia y pidiendo que se termine a la vez.

Uf, que a gusto me he quedado. [oki]

Saludos y que la espera sea corta.

P.D. Todavia habra algunos que cuando salga pondran a parir a los de Wehispano. Ya lo vereis.
Escrito originalmente por rmvz3

P.D. Todavia habra algunos que cuando salga pondran a parir a los de Wehispano. Ya lo vereis.

ufff eso si k me joderia, encima del gran esfuerzo k estan ahciendo, sin cobrar un duro, aunk el aprche fuera una mierda (k toi seguro k no lo es) no seria justo ponerles ninguna pega, es lo k tu ahs dicho, a kien no le guste k no juegue [discu] k ya los demas jugaremos por el xDDDDDD [sati]

ta luegorrrr
Una pregunta,¿Vendrá Beckham en el Real Madrid?
-imagino que no,lo podré poner yo con el editor ,no?

No me pongais a parir

Van Der V!ko
no, no vendrá y sencillamente porke el parche es de esta temporada, es decir, la 02/03, si luego tu con el editor lo kieres poner allá tú, pero repito es de la temporada ke acaba hoy la 02/03.

ta luegorrrrr

jejeje, es lo ke dice CLONERX, ahi ke verla `para entenderlo, ademas no la veras una vez seguro, pq la veras la primera y o te gustara o diras ke es la peor mierda ke has visto en tu vida, y la verass una segunda y ya le cojeras la esencia a la pelikula. Es una pelikula ke no te deja indiferente

Ya me copiaron uno ke me hice con la cara de Tyler, otro nota ke se llamaba TYLER DURDEN de nick, y se lo cedi.

Eso es seguro, con el sologoles nos paso igual, enga a dar caña y caña, y tu aguantas y aguantas [mad], hasta ke se te inflan los cojones y saltas [enfado1], yo particularmente soy de dejar pasar todos los comentarios [discu] pero hay otros ke les duele haberse pegados horas y horas para ke se vean recompensadas de esa manera [decaio] .

Por eso os pido ke dejeis de meter mucha caña despues y mirar primero si es una tonteria ke podeis solucionar vosotros mismos y si no decirlo de buenas y con animo de mejorar lo exo [ok] y no de destruirlo [nop] .

Bueno venga, no me enrollo mas, y haber mi ramon sanchez pizjuan como ha kedao [sati] [enfado1] [discu]
Mi Atletico lo ha hecho bien, lastima que fallaran los leones :(

Editado: Digo esto de buen rollo y pique sano. A ver si se va a mosquear alguno... [beer]
ya para la total celebracion mia,solo falta el WEHISPANO X-D

Real Madrid,Campeon de Liga 02-03 [looco]

salu2 [beer]
sabe alguien si saldra esta noche???
una pregunta nada mas. podeis decir el nombre de los archivos.rar plz???? es k asi me kedo mas trankilito, y tb decirme kuantos son. muchas gracias y esta noche me kedare la noche en vela jajaj

ta luegorrrrr
¿Alguien sabe ya algo?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¡¡¡¡¡¡NO PUEDO MAAAAAAAAAAS!!!!!!!!
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS X Q CUANDO LO TENGA NO TENDRE TIEMPO DE DAROSLAS X Q ESTARE AÑOS PAR GANAR LA LIGA CON MI SPORTING DE GIJÓN!!!!!!!!
[inlove]
Aún no se sabe nada. Al parecer se va a subir esta noche, y mañana por la mañana estará para descargar, por lo menos es lo que se comenta en su canal.
982 respuestas
13, 4, 5, 6, 720