Joder, que ganas de cabrear a la gente.
Si yo fuese el que tiene que sacar el parche ya me habriais quitado las ganas.
El parche saldra cuando este listo. Cuando salga lo pondra quien le de la gana. A unos le gustara (perfecto), otros le pondran pegas (que no jueguen con el).
Es asi de simple. Parece que habeis pagado por el, exigiendo fechas y pijaditas.
Por que esa es otra. Yo no se con que camara jugais pero yo te aseguro que desde donde yo juego (y supongo que la mayoria) no se distingue bien ni la camiseta, o sea que imaginaos la marca de la camiseta o el modelo de botas. Eso solo se puede ver si te fijas en las repeticiones (que normalmente se saltan).
Son todas estas pijerias que habeis ido pidiendo (alguno casi exigiendo) las que han retrasado el parche. Que conste que a mi me encantara que traiga de todo pero comprendo que tarde mucho mas.
En fin, perdonad si he ofendido a alguien pero es que llevo esperando el parche desde el principio y leyendo el foro y no entiendo como se puede estar pidiendo cosas cada dia y pidiendo que se termine a la vez.
Uf, que a gusto me he quedado.
Saludos y que la espera sea corta.
P.D. Todavia habra algunos que cuando salga pondran a parir a los de Wehispano. Ya lo vereis.