Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

Escrito originalmente por jjoseca

davo esta bajando el parche y si no te lo crees ........ es cosa tuya

lo estara subiendo [barret]
Escrito originalmente por overmars

lo estara subiendo [barret]

lko esta bajando y cuando lo baje lo subira a unos cuantos de ftps
Bien, ya esta en caminorrr
cuando esta noche vea la direccion aki puesta y demas entonces dire:
"tios llevais razon soy un gilipollas" pero mientras sigo en mis trece.
tengo una idea mejorsi dices q tienes el primer .rar ponlo en la carpeta incoming y veremos si es verdad.

PD: a ver si cuela
(pa ponerlo en la mula vamos)
Señores no perdamos los nervios que entre msa cerca esta el parche mas violentos [uzi] nos ponemos ANIMO ESTA NOCHE LO DESCARGAMOS Y MAÑANA A DISFRUTAAR [ginyo]
Escrito originalmente por zeruis
tengo una idea mejorsi dices q tienes el primer .rar ponlo en la carpeta incoming y veremos si es verdad.

PD: a ver si cuela
(pa ponerlo en la mula vamos)

Hasta q no lo bajen entero y luego lo suban a los ftps..... y ya luego lo meteran en la mula.
Escrito originalmente por jjoseca

Hasta q no lo bajen entero y luego lo suban a los ftps..... y ya luego lo meteran en la mula.

Porque no lo mete en el emule directamente [tomaaa]

:?
q mas da si aunke tengamos el primer rar no lo podemos descomprimir

xq tiene q estar en un ftp entero para poder ponerlo en la mula? solo es una pregunta eh si podeis contestadla por favor es q no lo entiendo
bueno os digo la ultima zerius o com te llames pasa de mi a quien quiera que le aga una captura que me lo diga i se la paso i vera que me lo estoy bajando
i quien no se lo crea que le den
k me den¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te molestes davo, el que se lo quiera creer que se lo crea, y el que no... pués que no se lo crea.

Ha llegado el gran día!!! [beer]
[beer] Brindo por ello Dekuwa!!
UFFFFFF ke ganas.. :D haber si mañana puedo estar disfrutando de este pedazo de parche...

PD: taba jugando ahora un partido de liga de Selección (con el parche de sologoles) Brasil VS Korea, no os lo vais a creer pero le he metio 12-0 y en Extreme... puta lastima ke no tenia webcam ni na para hacer unas fotillos pero si las hubiese echo tb podrian decir ke estaban trucadas, por cierto el partido era de 15 min. o las ligas estas son muy faciles (les meto 3 o 4 goles a la mayoria de los ekipos) o algo pasa xD, por ke soy wenecillo pero juer.. (mi record taba en 9-3) hasta he mirao la partida en la memory haber si taba en Extreme pk no me lo creia XD (ya me taba acordando al FIFA xDDD)
vale vale tio yo lo unico q digo es q cuando esta noxe vea la direccion pedire disculpas publicamente y si no, sera q tengo razon.
lo q pasa es q ayer domingo tb dijeron lo mismo y aki estamos por eso estoy liando esto
Escrito originalmente por zeruis
vale vale tio yo lo unico q digo es q cuando esta noxe vea la direccion pedire disculpas publicamente y si no, sera q tengo razon.
lo q pasa es q ayer domingo tb dijeron lo mismo y aki estamos por eso estoy liando esto

Pero hoy seguro ke es verdad.. si Davo3 dice ke ta bajandolo seguro ke es verdad.. si no kedaria como un pedazo lammer y dudo ke sea así ;)

Salu2.
Yo veo una cosa rara, y es lo del tema de los ftp. ¿No será más fácil (tanto para los q suban el juego como para los q lo bajen) meterlo en la mula? Los ftp van a petar y me da igual q se suban a 6 q a 10, van a petar. Y la forma más rápida de tener todos el juego es mediante el emule.

A este paso, y si sigue en pie eso de los ftp, me voy a bajar antes el we7 q el parche [agggtt]
He encontrao esto por la mula...

EDIT: no me deja poner el e-link, weno, en el parche pone "Wehispano_LFP_2003.rar"

Puede ser ese el parche? es otro? o es un Fake?

Salu2.
yo tb lo he buscao como sea eso me voy a tener q tragar mis palabras
Si yo tambien lo he visto ocupa 200 yt pico megas alguien lo confirma?
Escrito originalmente por Darkcaptain
He encontrao esto por la mula...

EDIT: no me deja poner el e-link, weno, en el parche pone "Wehispano_LFP_2003.rar"

Puede ser ese el parche? es otro? o es un Fake?

Salu2.

Pon el enlace ED2K please.
Esto es lo unico que hay en la Mula, pero desconozco si es un fake (265,61M).
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|WEHISPANO_LFP_2003.rar|278511044|6B7EB054ACB2ACA1834EDD9C5BB3F6EC|/
[toctoc]
Escrito originalmente por Anonimo

Pon el enlace ED2K please.

No pillo lo ke kieres decir... cuando pongo el e-link, automaticamente se me kita el elink y deja el nombre y hash solo, los admins. lo habran puesto...

Sip ocupa 265 mb creo.

EDIT: el mismo ke ha puesto beachman...
¿Para que quereis el enlace?. Buscad wehispano y os saldra este y un fichero que pone "tuto_wehispano".

Yo me estoy bajando los dos, a ver que son :P
El enlace ED2K es el "codigo" q tiene el archivo para descarga directa:
( file|WEHISPANO_LFP_2003. rar|278511044|6B7EB054ACB2ACA1834EDD9C5BB3F6EC este es el q ha puesto Beachman, pero a mi me da no valido).
De todas formas si decis q ocupa 265,61M me cuadra q pudiera ser .
seguire buscando a ver q pasa ;)
Escrito originalmente por rmvz3
¿Para que quereis el enlace?. Buscad wehispano y os saldra este y un fichero que pone "tuto_wehispano".

Yo me estoy bajando los dos, a ver que son :P

:-O vamos a ver si pido el enlace es x q con el nombre no lo encuentro.
Y ahora t digo q he encontrado los 2 el "parche" y el tuto [beer]
Marca busqueda global pa buscar y fijo k lo encuentras!!1 [oki]
parcheando [tadoramo] [boing]
yo tambien acabo de cazarlo en la mula, 2 archivos uno es el tuto_Wehispano de 2,52 MB y otro el WEHISPANO_LFP_2003 de 265,61 MB. ¿ serán estos el tan esperado parche ? yo ya estoy bajandolo y compartiendolo.
Que alguien confirme si es el parche.
¿En qué servidores estáis?, porque yo como mucho sólo he visto el del tutorial.
De todos modos, casi sería mejor esperar a la confirmación de los creadores, no vaya a ser que os estéis bajando un fragmento con los mejores momentos de La Cenicienta X [qmparto].
De todos modos decidme los servidores, que yo también me arriesgo a bajarme un fake ;)
Pero lo q de momento no encuentro son fuentes tengo 0(0) en parche y tuto.
Vosotros estais descargando o estais a la espera como yo?
Yo prefiero esperar, que ya no queda nada...
Escrito originalmente por DeKuWa
Yo prefiero esperar, que ya no queda nada...

Yo tambien me espero que seguro que mañana ya lo tenemos.

SaludoS [oki]
pon la direccion de beachman pero con "ed2k://|file|..." delante. Asi lo he hecho yo
Como he podido averiguar de fuentes fildedignas, hoy, 23 de junio, se empezará a subir el parche entre las 20:30 y 21:30.

Al parecer la gente de http://www.elotrolado.net no ha probado el parche y es por eso que supuestamente wehispano ha decidido subir el parche para todos los que considera algo "inferiores", porque resulta que hay gente que YA se lo está bajando por una ftp privada: he tenido hoy la oprtunidad de conseguir el juego antes de que estuviera para todo el mundo, pero paso de pagar para conseguir un parche que se supone que es de todos.

En fin, como podemos ver, sigue habiendo corrupción en todos los sitios, y que conste que no estoy acusando a nadie, lo que me extraña es que haya gente con más privilegios que otra.

En fin, lo importante, es que esta semana vamos a poder disfrutar del parche, preparaos, que creo que van a ser unos 400 MB!

Esto es lo q acaba de postear lae_migue en el foro de la pagina del hispano, no se muy bien q quiere decir ni a q se refiere pero creia oportuno ponerlo aqui para q lo vierais.
ppcinho, gracias por la ayuda, menos mal que alguien me ha echado una mano.
pa eso estamos, a ver que tal baja, por que parece que lentillo...
Los que lo estan bajando ahora no es que sean "superiores" es que son los que han ayudado a hacer el parche.

Esto es logico. Primero los currantes y despues los demas
veis a lo q me refiero unos dicen q se lo estan bajando ya otros q lo han subio ya otro q lo suben de 20:30 a 21:30 esto es un mamoneo
por eso digo q hasta q no vea la dire del ftp:

NO ME CREO NA!!!!!!
Escrito originalmente por tancitaro_11
Los que lo estan bajando ahora no es que sean "superiores" es que son los que han ayudado a hacer el parche.

Esto es logico. Primero los currantes y despues los demas

Eso es.Primero los que ayudaron a hacer el parche y los colaboradores a testearlo y a subirlo y eso.
Ahora mismo lo estan bajando ellos.

SaludoS :)
Q quede claro 1º q lo q decia mi mensaje anterior no lo decia yo sino como ponia al final un tal: "lae_migue"(por sino quedaba claro ¬_¬ ).
2º el no habla de los colaboradores y si de ftps de pago, yo no se si sera verdad o no pero no mezclemos las cosas please [oki]
CUÑAO EL PARCHE NO SALDRA HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
TA ENTERAO JESUUUU, MAÑANA SEGURAMENTE ESTARAAAA

jESU, POR QUE NO TE RIE
bueno deciros que no hagais caso joder que es una fake
se llama asi
w6hispano
i es mentira eso
jajaajaja
mu wena overmars tio
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Yo me lo estoy bajando de la mula, ocupa 265,61 megas.
Va lento pero seguro nada mas q ha encontrado 2 fuentes.
SUERTE A TODOS [jaja]
Tengo un lio q no me aclaro
A ver es este o no es este?
WEHISPANO_LFP_2003.rar (265,61Mb)

Pq esperar un poco mas no importa, pero bajarme 265 megas de fake pos como q no hace muxa gracia.

Una ayudita pleaseeeeee.

A ver si esta noche podemos quemar algo mas q los juanillos XD
Nada, otro día D que pasa y no hay noticias, siguiente fecha, mañana por la tarde.... esperemos que sea la última.
los archivos se llaman asi

WE6Hispano2003 i olvidaros
y si no es un fake ? y si lo han filtrao? no creo xo bueno......

el primero q lo baje! q lo diga ! :-O

:?
982 respuestas
15, 6, 7, 8, 920