Como he podido averiguar de fuentes fildedignas, hoy, 23 de junio, se empezará a subir el parche entre las 20:30 y 21:30.
Al parecer la gente de
http://www.elotrolado.net no ha probado el parche y es por eso que supuestamente wehispano ha decidido subir el parche para todos los que considera algo "inferiores", porque resulta que hay gente que YA se lo está bajando por una ftp privada: he tenido hoy la oprtunidad de conseguir el juego antes de que estuviera para todo el mundo, pero paso de pagar para conseguir un parche que se supone que es de todos.
En fin, como podemos ver, sigue habiendo corrupción en todos los sitios, y que conste que no estoy acusando a nadie, lo que me extraña es que haya gente con más privilegios que otra.
En fin, lo importante, es que esta semana vamos a poder disfrutar del parche, preparaos, que creo que van a ser unos 400 MB!
Esto es lo q acaba de postear lae_migue en el foro de la pagina del hispano, no se muy bien q quiere decir ni a q se refiere pero creia oportuno ponerlo aqui para q lo vierais.