Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 520
Bueno creo que le queda muy poco.
Todos los parches de las demas ligas del mundo estan ya terminado y el nuestro tiene que estar apuntito de salir.
La semana pasada nos enseñaron la caratula para que vayamos flipando.

Total esperamos que no se retrase mas para poder disfrutar de el lo antes posible.

Para lo amantes de los torneos en un pueblo de Cadiz el proximo dia 28 de Junio tenemos un torneo preparado del we6 fe.

Mas de 100 personas inscritas.

Saludos y responder los grandes maestros para decirnos como va nuestro querido parche.
Jeje, pues si, tiene q estar cerca, no digais q se ha tardado mucho pq los parches de todas las ligas se estan terminando ahora, siendo muchos mas miembros q en el wehispano. Yo tb creo q tiene q estar cerca la cosa, si mas no, seguramente estara para la penultima jornada, digo yo...

Salu2 y no desespereis :P
bueno chicos no ay que empezar a especular cosas queda poco pero ahora mas que nunca tranquilidad
Escrito originalmente por wanxu
Jeje, pues si, tiene q estar cerca, no digais q se ha tardado mucho pq los parches de todas las ligas se estan terminando ahora, siendo muchos mas miembros q en el wehispano. Yo tb creo q tiene q estar cerca la cosa, si mas no, seguramente estara para la penultima jornada, digo yo...

Salu2 y no desespereis :P

Yo ago caso a Wanxu que sabe lo que dice.

SaludoS :)
vaya, pues hasta la penultima jornada kedan 15 dias... a ver si se adelanta [oki]

Buen trabajo [beer]
Para lo amantes de los torneos en un pueblo de Cadiz el proximo dia 28 de Junio tenemos un torneo preparado del we6 fe.

¿En qué pueblo es el torneo?

Imagen
Eso eso, que lo mismo me acerco y tó...

beto9 eres paisano mio... ;-)
Bueno para los que quieran participar en el torneo es en Ubrique (CADIZ).
Contactar conmigo para inscribiros a los que querais.

Saludos y animo aunque hay bastante nivel.

Saludos cordiales.
Coño... en Ubrique, juega Jesulin? :) :) :) .

Es broma.

Me pilla un poco lejos a ver si sale el parche y podeis jugar con el
En Ubrique? Vaya... estuve allí el verano pasado, para ir a un albergue que hay justo al lado, pegando a Ubrique y Cortes de la Frontera. Una pena que sea todavía en Junio, que estoy de examenes, pq si llega a ser en Julio voy fijo, pq este año tenía ganas de volver por allí, y que mejor excusa que la de ganar un campeonato... [angelito]
pos al parche le keda poco, pokisimo, yo ya me estoy preparando por si me toca testearlo, jeje, ya os iremos contando, pero espero k no se retrase mas.
Joder no me acordaba que el 28 es la final de copa tio...

Y ke viva "huerva" dekuwa
[oki]

Imagen
>Pues si hubiesen alguno mas tal vez podríamos hacer un campeonato si el WE7 no es on-line al final .
>A mi me han dicho que en un pueblo de por aqui ( Huelva ) hacen campeonatos ... pero del PES2 ... pero no me acuerdo cual ein? .
Pd: que pena lo del RECRE [decaio]
sabeis mas o menos el tiempo q queda,una idea aproximada.

gracias...... y a seguir esperando :-)
Espero que el torneo se base en el We6Hispano LFP 2003 [chulito]

P.D: Ya tengo mucho material para el video ;) , no sera tan bueno como el de Honome, pero se hara lo que se pueda. Por desgracia no tenemos ningun profesional de video.
Bueno jefe claro que si tus palabras son ordenes.
Esta mañana te he mandado el ultimo equipo que quedaba.
El albacete.

Saludos y contesta como esta y otras cosas que te pregunto.

Saludos y adelante compañero.

VIVA WEHISPANO LFP 2003

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jordinator no nos puedes adelantar algo de la fecha???? aunke sea una aproximación y no un dia en concreto?????? ME MUERO POR JUGAR CON LA 1º y 2º, aiiiiiiiiiinnnnnnnnnssssssss llevo meses esperando, y ya no me resisto!!!!!!!!!
Escrito originalmente por jarr2300
>Pues si hubiesen alguno mas tal vez podríamos hacer un campeonato si el WE7 no es on-line al final .
>A mi me han dicho que en un pueblo de por aqui ( Huelva ) hacen campeonatos ... pero del PES2 ... pero no me acuerdo cual ein? .
Pd: que pena lo del RECRE [decaio]

Coño si al final somos unos pocos de Huelva, y yo sin saberlo. Un campeonato en un pueblo de por aquí? Donde? Uysh uysh uysh...
Aputad a otro onubense mas en ese posible campeonato.

Al final resulta que los de Huelva somos "multitud".

SalU2.
pienso que para la semana que viene este pero es una suposicion un saludo i esta al caer
bueno, pos respondo a todos los de huelva k yo soy un mallorkin decidido a ir a elche a ver ganar el MALLORCA la copa del rey, espero k a la 3º sea la vencida xD
>Yo pienso que el Mallorca tiene mucho mejor equipo pero ... si pudiese manejar los del RECRE con mi pad ... tendría seguro la copa :-P ... muchas veces pienso " una pared y dale al triangulo" [+furioso] ...
La pena es que Raul Molina falla mas que los delanteros de la seleccion CHINA [toctoc] .
jai jai [sonrisa] pensad k en el 98 nodsotros estabamos como vosotros ahora, el favorito era el barça y el mallorca seria el perdedor, y las paso muy putas el barça (joer stankovic, toavia tengo el sonido del balon golpeando en la valla, y estaba en la otra parte del campo y lo oi perfectamente), sera una final muy reñida, lo k me jode es k pork los finalistas son recre y mallorca, pos nos tratan como si fuera una final segundona, pork no han ido los grandes, puta RFEF!!
La pena es que Raul Molina falla mas que los delanteros de la seleccion CHINA .

Si Xisco no se llega a lesionar no bajamos ni de coña.
Esa ha sido la clave cawento
Nos vemos en Elche
Otro de huelva que anima al recre, que solo por ser el decano del futbol, mereceria un mejor trato por parte de la federacion, que son unos mamones. Y yo tambien me apunto al campeonato de we6fevo. Viva el recre. Un saludo.
a todo esto, esta semana k comienza es la refinitiva para el parche?? XD XD
No entiendo porque en un foro de juegos de play2 siempre acabais picaos con el futbol desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, Hay alguna noticia sobre el parche?, o fecha? [fumando]
Es que hace ya bastante tiempo que no se sabe nada. Gracias.
Por ahora nada... aunq ante tanta pregunta siempre nos dicen que falta poco, así que no debe quedar mucho ya... [amor]
hombre piesno que esta semana disfrutaremos seguro a ver si no pasa nada un saludo i preparar vuestros gestores ftps
Se comento ke estaria para la penultima jornada, asi ke keda una semanita mas o menos
joer a ver si es verdad, porke tengo un colega ke le enseñé los avances hace cosa de 1 mes, y cada 2 dias me pregunta, y el parche ese de la liga española para cuando sale!!! el colega viene a jugar a casa muy a menudo, tenemos el mismo nivel de juego (ALTISIMO) y nos lo pasamos BOMBA.
me suscribo a este hilo para estar informado.

WAiting.....
Bueno como vemos que esto se acerca el mayor problema que podemos tener va a ser donde ponerlo en la red que no se vaya a colapsar.
Creo que el mejor sito sera la mula pero si hay algun ftp bueno tambien vale.

De todas maneras esperamos que algun maestro nos responda y nos quiten todas las dudas.

Saludos y adelante que ya queda muy poquito.
Para mi la mejor opcion y la mas rapida,sobre todo a la hora de bajarlo es mediante una ftp,el emule esta bien pero no va muy rapido.
Lo malo que aqui no se pueden poner ftps [Ooooo]
Conseguir un pub para subir algo es facil.

SaludoS [ok]

P.D:Yo creo que habria que hacer varios mirros,si quereis yo os podria ayudar.
Yo puedo aportar una mula de bastante calidad con subidas superiores a 300, si quereis esta a vuetra disposicion hasta el 30 de junio que se me acaba el contrato(con la uni). Os poneis en contacto conmigo via privado y vemos como lo podemos hacer.
eh Overmars ta gustao mi oracion a la santa konami?
ta guapa eeeh
veo q as añadido un verso nuevo, esta guapo se mabia olvidao poner nada del juego online XD XD XD

megavicio a mi me pasa lo mismo un colega siempre me esta preguntando si ha salio, fijate q vio el de sologoles y se kedo flipao, cuando le enseñe este ya ni duerme,
como mas de uno aki, entre lo s q me incluyo

PD viva el sevilla,hasta la muerte
esta de arte Zeruis

A mi me pasaba igual

-"Illo, ha salio ya el Winning de la Liga Española"

-No, dicen ek dentro de poko, pero mira esta imagen de tal ekipo o de tal estadio

- Ostias, na mas ke salga me lo grabas y me llamas

- Enga

Asi una y otra semana desde casi q se anuncio el parche, aunke ultimamente a cambiao la kosa

- "¿A q todavia no ha salio?"

- Dicen ke dentro de na

- Vamos, ke no ha salio

- No

- ...

Ahi keda la cosa, con cara de este se kedo conmigo o de ese parche no va a salir nunca, ahora, me voy a jarta de reir cuando la semana ke viene le diga ke tengo el FIFA nuevo, y salga en la PS2 el WE con el parche nuevo, se kedara flipao como una perra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hombre vosotros tranquilos que le temade las descargas va a estar muy bien i no se colapsar com otros parches corre de mi cuenta el tema de los ftps i tranquilo que os los bajareis a tope de conexion un saldo i paciencia
jeje, davo, si a mi con k me digas k el proximo lunes a estas horas puedo reeditar el derby del domingo... :D :D
Escrito originalmente por flipudez
jeje, davo, si a mi con k me digas k el proximo lunes a estas horas puedo reeditar el derby del domingo... :D :D

si no pasa nada puede ser
te repit si no pasa nada
Joder... he leido el hilo y esto parece Pablo Rada [qmparto]

Pues nada, saludos a los paisanos... ...y a los otros tambien X-D

Forza Winnin!! Aupa Recre!!

Por cierto, como me dijo mi amigo jarr2300 tendre que cambiar de nick... ...YA NO TENGO MI ZETA!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eso de Rodrilandia ha estado muy bien XD , aunque tambien podriamos llamarle fuentelandia.

En fin unas preguntas para los creadores del parche (joder que yo he colaborao tambien ;) ).

- ¿Cual sera el tamaño del parche?, ¿AFS o PPF?, ¿Tendremos privilegios los que hayamos colabaro en algo?(esto es broma [carcajad]), ¿Podremos jugar un Milan-Recre?.

¿Existe vida despues de la muerte?, ¿Sera el winning eleven 7 on-line?, ¿encontran Bush armas de destruccion masiva en Irak?, ¿Trabaja Bin Laden en un campo de fresas en Lepe? XD

SalU2.
postizo claro ke podrás echar un milan-recre, ya que ademas de los ekipos españoles estan todos los de la champions, uefa, libertadores....
postizo claro ke podrás echar un milan-recre, ya que ademas de los ekipos españoles estan todos los de la champions, uefa, libertadores....

Si pero no vayas tan rapido, los ekipos de la master se han sustituido por españoles, y las selecciones por el resto de equipos del mundo, por tanto de inicio no vas a poder jugar un milan-recre, tendras q ganar noseke para desblokea la opcion de poder jugar amistosos entre selecciones y equipos de master (en el we original), en este lo q podras hacer es jugar equipos del mundo contra españoles :)

SAlu2
Ahhhh ... que ya no lo tienes ... pero tienes un cacho de Rover 75 .
Para jugar selecciones contra equipos de la master tienes que ganar la Master League ( no se si en Extreme u otro nivel ) .
Si pero no vayas tan rapido, los ekipos de la master se han sustituido por españoles, y las selecciones por el resto de equipos del mundo, por tanto de inicio no vas a poder jugar un milan-recre, tendras q ganar noseke para desblokea la opcion de poder jugar amistosos entre selecciones y equipos de master (en el we original), en este lo q podras hacer es jugar equipos del mundo contra españoles

Por eso lo preguntaba, ya que al sustituir las selecciones por clubs, ya sea de la champions, uefa etc., el jugar entre ellos, en un principio es imposible.

Asi que nada habra que ganar la Master league con el Recre :D

SalU2.
como es eso gente?????? para poder jugar en el we6fe por ejemplo un REAL MADRID-FRANCIA que tendría ke ganar?????? no me jodas ke se puede hacer este tipo de partidos.
Creo ke no se puede, lo9 ke se puede es kojer la liga master, fichar todos lo jugadores de dicho ekipo, y luego jugar contra tu ekipo Master, de todas formas, no se si se puede mezclar con selecciones
si, si se puede lo unico q hay q hacer es kedar primero en la primera division de la master en cualkier nivel yo por lo menos lo hice en nivel dificil
ostias pos ahora q lo dices overmars creo q llevas razon tu y q estoy ekivocao. no se ya lo vere mañana.
por cierto deseadme suerte q mañana me toca el primer examen:ampliacion de matematicas [triston] [triston]
982 respuestas
1, 2, 3, 4, 520