Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 620
completo del todo, y si en el testeo se encuentra algun error mas pues se corrije, pero ya has visto lo k ha dicho jordinator y lso cds de pruebas k se llevan ya, por eso dudo k tenga algun bug k otro...
vale gracias.
weno, pos rezare para q este este sabado por lo menos [oki]
Y no podriais sacar una version con video y otra sin video, a mi la verdad que el video no me importa muxo, solo me preocupa jugar con el sporting de gijón y seguro que sin el video ya se podria sacar el parche ya.
Salu2 y muxas gracias x buestro currela desinteresado, así es como mola el mundo, que no se mueva solo x intereses personales y mierdas de esas.
Salu2
Jordinator y ekipo WEHispano, ahora solo me keda una duda que espero me contesteis: Los Callnames vendrán ya puestos o tendremos que ganar la copa KONAMI y editarlos poniendolos en otros nombres??????
K0H cds grabados en pruebas: + de 70

Lleva cerca de 100 cds...

Por cierto, eso de regrabables ya me direis como lo haceis xD

SAlu2

PD: Beckham como secreto ehh [chulito]
a mi la ps2 tb me lee regrabales, perfectamente es una v7 y tengo mnessiah 2
Los ke van en las posiciones de las naciones ya vienne por defecto, los clubs tendra aliciente ganar la konami cup para ke podrais elegir en la lista, tanto "call teams" como algunos ke vienen con canticos, ya lo vereis cuando lo jugueis. Equipos ke tienen su version LFP y "europa" ejemplos depor o betis tendran canticos diferentes tanto si juegan en una competicion o en otra y en esa lista por ejemplo se podran elegir y combinar como el usuario quiera, a ver si me explico que podra elegir de la lista el "callteam" y los canticos adjuntos ke algunos traen tanto en su version "europa" como en su version "LFP", ya lo entendereis de aqui a poco. Y comprender el testeo ya que seria una tonteria lanzar el mod sin probarlo a fondo para ke a los 4 dias se tuviera ke sakar un fix o algo, y pensar ke introducir, combinar y testear mas de 1500 archivos ke lleva el AFP lleva su tiempo entre otras cosas.....

P.D.: menos mal ke tb me rulan los cdrw sino esto seria una ruina, aunke han sido bastantes los cds malgastados todo por el disfrute de todos, lo mismo con las horas empleadas para esto,ke muchos ni se imaginan cuantas han sido.

Saludos
Un millón de gracias por ese increible trabajo que estais haciendo, encima sin ánimo de lucro y aguntando a la peña que de vez en cuando se pone un poco nerviosa y cree que tiene derecho a exigir ciertas cosas, hay que pensar que poneis el parche a disposicion de todo el mundo sólo por buena voluntad, la gente debe respetaros un poco y tener paciencia, lo bueno requiere su tiempo, el que se queje, que piense si él estaria dispuesto a dedicar dos o tres horas diarias al parche...
otra vez gracias al equipo wehispano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ya veo como os lo estais currando, lo de los canticos me ha dejado pillao...increible

igual q habeis logrado eso para los canticos....mi pregunta es:

si quiero jugar una liga española, solo lo podre hacer por la master league (empezando de 0 y con jugadores falsos)?...es q en el WE6FE solo se puede hacer una liga como la de verdad con las selecciones(sin tener q fichar ni nada)

y de todas formas, sacad el parche cuando vosotros creais, y pasad de la peña q mete presion...aunq estamos todos con muchas muchas muchas ganas....sois unos cracks [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esa pregunta es mu wena, podremos jugar una liga sin nesecidad de empezas con la plantilla esa de la liga master? supongo k no, pero bueno xDDDD

ta luegorrrr
si k se puede, ya k en las selecciones, se sustituyen por los clubes de la lfp, y al poner modo liga, puedes hacer una liga rapida con 16 ekipos, in necesidad de fichar ni nada de lo de la master.
si fuera asi, y los clubs españoles estuvieran en el lugar de las selecciones.....los equipos q estarian para jugar la master serian los extranjeros, y lo han hecho al reves, es decir....q el milan y todos esos estan ahora donde siempre han estado las selecciones...y donde siempre han estado los clubs, ahora solo hay clubs españoles...de ahi mi pregunta de antes

un saludo [bye]
Pues eso, que no se podrá por que como muy bien dices los equipos que sustituyen a las naciones (con las que se podía jugar la liga) son los que entran en competición europea, Libertadores y resto del mundo. Lo más parecido que podrías hacer sería una copa konami con los clubs de españoles.
Señores ya queda menos... ademas pensad que con wehispano se nos hara mucho mas corta la espera por WE7 !! [360º]
Pues os voy a "corregir", el modo liga, solo servira para hacer ligas mundiales, nada de solo españa, pero en el modo copa, hay un modo, q es el modo konami q si se pueden coger clubs, q es a lo q se referia makesky, y se pueden coger hasta 16 clubs, lo q no se es si puedes hacerlo totalmente liga, creo q no, q es estilo mundial...

Bueno, yo de toas formas me liare a amistosos, 2 semanas hechando amistosos hastra probar tos los ekipos [looco]

SAlu2
yo tb macahakaré los amistosos, ya que entre el colega y yo fundimos los cd's jaja.
Y yo me pregunto .... ya que el parche va a pesar tanto .... pues por que no se sumistra ya aplicado al juego en cuestion, y asi nos evitamos problemas de parcheo y todo eso.

Ya se que entonces no seria 'legal' pero seria la leche.

Saludos
Tanto va a ser? No creo no?

De todas formas siempre alguien lo parchea y lo pone a compartir ya parcheado, como ocurre por ejemplo con el sologoles, Wedoit, Wendetta.... así que habrá de todo.
Es que como algunos no tenemos ni la imagen limpia [carcajad]

Saludos
Si no la tienes buscala por la mula y t la bajas q es lo q hice yo hace poco y ya la tengo lista y con ganas d ser parcheada con el wehispano.

Entonces en q quedamos, se puede jugar la liga master con los equipos d la lfp o no? eso seria lo suyo una liga master con mi sevilla [tadoramo] y ganarlo todo X-D , bueno el caso es esperar haber si sale este finde aunque yo con q salga antes del dia 29 y me lo baje tmb antes d ese dia mejor pq el dia 30 me voi a la playa pa to el mes d julio y no es plan d estar sin el parchesito.

Un saludo y animo q sois los mejores [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo guardo los rar´s como oro , y luego tengo el we 6 fe sin parchear quemado en un cd por si las moscas.
Yo tb tengo todas las partes en un cd :D.

De paso dar mi apoyo a we hispano, pk se estan currando un parche, sin animo de lucro y gastando su tiempo, para luego ofrecernoslos a todos, nadie puede criticar nada.
esto lo he sacado del foro de winningeleven.com,no se si sera cierto:

Según he podido comprobar, el parche wehispano ya está acabado, y que se subirá esta tarde-noche, pero no para que nosotros nos lo podamos bajar sino que lo podrán bajar los compañeros de http://www.elotrolado.net para hacer un control de calidad final. es decir, que si ellos comprueban que todo marcha bien, tendremos el parche o este fin de semana o a lo sumo para la semana que viene.

el motivo de su retraso es que ha habido problemillas con el video introductorio.

en un principio se pensaba sacar el parche para la penultima jornada, pero como podeis ver, saldra para la ultima.

asi que animaos que ya se esta viendo la luz del final del tunel

OJALA SEA CIERTO
Escrito originalmente por zulaika7
es decir, que si ellos comprueban que todo marcha bien, tendremos el parche o este fin de semana o a lo sumo para la semana que viene.el motivo de su retraso es que ha habido problemillas con el video introductorio. en un principio se pensaba sacar el parche para la penultima jornada, pero como podeis ver, saldra para la ultima.

pero la proxima semana ya habra acabado la liga. nose [comor?]

de todas formas hay ke agradecerles y mucho el trabajo ke estan haciendo pero tb hay ke decir ke la espera se esta haciendo eterna [snif]

salu2 [beer]
yo no se si a vosotros os pasara lo mismo pero a mi me importa una caca q el parche tenga fallos lo kiero ya
q preferis?:
-una semana con parche wehispano con 1000 bugs
-una semana sin parche con 0 bugs

yo creo q no hay color no?
pero la proxima semana ya habra acabado la liga. nose

Mira, piensa en los ingleses, el parche salio varias semanas despues de q acabara su liga y namas q han metio la liga inglesa, mientras q en este podras disfrutar de la uefa y la champions league, y seguro muchos mas detalles ;)

SAlu2

PD: eso de

pero no para que nosotros nos lo podamos bajar sino que lo podrán bajar los compañeros de http://www.elotrolado.net para hacer un control de calidad final.

para elotrolado???? [qmparto] Pues si aqui estamos todos los q nos lo bajaremos...
Escrito originalmente por zeruis
yo no se si a vosotros os pasara lo mismo pero a mi me importa una caca q el parche tenga fallos lo kiero ya
q preferis?:
-una semana con parche wehispano con 1000 bugs
-una semana sin parche con 0 bugs

yo creo q no hay color no?

Pues yo personalmente prefiero esperar una semana más y tenerlo sin bugs. Con todo lo que hemos esperado ya ¿qué más da una semana?. Además, ponte en el pellejo de los creadores, prefieren sacar algo "limpio", de lo que puedan sentirse orgullosos, y poder sentarse a recibir las alabanzas que (seguro) les van a caer. Si sacan algo a medias, algún maleducado seguro que se lo echa en cara, pero serán los menos, pero aun así tendrán que ponerse a currar otra vez en algo que podían haber ejado perfecto.
Nu sé, es mi opinión.
si bueno llevas algo de razon lo q pasa es q estamos ya q nos salimos del pellejo y lo de q mas da una semana mas lo he escuchado ya varias semanas atras
Jejejeje, eso también es cierto...estamos ansiosos :)
Pero bueno, como tampoco les pagamos no podemos exigirles ni ponerles fechas de entrega...es algo que hacen gratis, por nosotros, y porque quieren...así que lo saquen cuando les dé la gana...que nosotros seguiremos comiéndonos las uñas (yo voy ya a por las de los pieses :Ð).
Una cosita, en el parche van a incorporar los nuevos jugadores que se vayan fichando y los nuevos equipos que vayan asendiendo y desendiendo? De verdad que no es coña :p, lo pergunto en serio ;)

Saludosss
Escrito originalmente por Yoyopo
Jejejeje, eso también es cierto...estamos ansiosos :)
Pero bueno, como tampoco les pagamos no podemos exigirles ni ponerles fechas de entrega...es algo que hacen gratis, por nosotros, y porque quieren...así que lo saquen cuando les dé la gana...que nosotros seguiremos comiéndonos las uñas (yo voy ya a por las de los pieses :Ð).

"PIESES" jur jur me estoy partiendo de risa con la expresión tio, jaajaja ma molao mazo, pero yo pondría "PIES". jajaja
el problema va a radicar en que seguro algún fallito tendrá y entonces saldrán los de siempre para meterle caña aunque yo creo que por muchos pequeños fallos que tenga es injusto el criticar por un parche que esta gente se curra para todos los demás.
Vah, pero melones hay en todos lados. Fijate que incluso hay gente que no le gusta el juego.... X-D
Incluso dire mas: hay gente que hasta prefiere el FIFA... [666] [666] [666]
DeKuWa Vah, pero melones hay en todos lados. Fijate que incluso hay gente que no le gusta el juego....
Anticristo Incluso dire mas: hay gente que hasta prefiere el FIFA...
ahí has estao sembrao, je je je eje je :)

Salga cuando salga será seguro el mejor, al menos por el respeto que merecen los que le estan dedicando tantas horas. Estamos todos ansiosos por jugarlo y si lo podemos bajar hoy mejor que la semana que viene pero si se retrasa unos dias tampoco pasa nada.
Bueno es sabado por la mañana haber si tenemos suerte y es hoy el dia elegido para el super parche.
Sea cuando sea siempre se lo agradeceremos a ellos y solamente espero que salga en este finde para jartarme de jugar.

Saludos a todos y que lo saquen a la luz lo antes posible.

Animo que queda menos "para gente como yo impaciente"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
k alegria os voy a dar, al decir k:

el parche sale este domingo o este lunes como mu tarde!
Bueno, k notición!!!! Ya sabremos quien ha ganao la liga, je,je
ay dios no nos des estos sustos q nos puedes matar tio ojala sea verdad
Escrito originalmente por megavicio

"PIESES" jur jur me estoy partiendo de risa con la expresión tio, jaajaja ma molao mazo, pero yo pondría "PIES". jajaja

[qmparto] Ya, si sé que está mal, pero me encanta esa palabra, es como "jerseyses".

Venga, no seais así y no lo saquéis mañana, sacadlo el jueves por la noche que por la mañana tengo el último exameeeeen.
Estupenda noticia!! [buuuaaaa] Me he emocionado y todo.

La liga estara acabada para cuando salga pero anda que no voy a jugar veces el Mallorca - Recre de la copa... [jaja]

Ya tengo el cd metido en la grabadora [beer] [beer] [mad] [mad]
por cierto lo han probado ya los testers? si es asi podrian decir algo no creeis ?
Tranquilidad hombre, que ya no queda nada para poder comprobarlo por uno mismo, así mejor...
bueno a ver si alguien pilla lo que voy a decir ahora
voy a ttaggear unas ftps pa jordi
solucion????
mañana o el lunes ????? BIEN MENOS MAL!!!!!!! eso será de seguro o habrá algun retraso?????' si es mañana o el lunes pos de puta madre pa empezar el veranito.
megavicio seguro mañana o pasado ya no se retrasa nada
noticia de ultima hora:

mañana por la tarde lo testeamos los oclaboradores, mas tarde, su salida oficial.
Mañana por la tarde? ¬¬
Menos mal q no soy colaborador porq mañana por la tarde no podria probar nada con la liga real asi :P
982 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620